[Hilo oficial] Gears of War 2

LARD1N escribió:
torpedokid escribió:
Sólo he visto el código del lancer. ¿Están en la misma tarjeta? tendré que fijarme mejor cuando llegue a casa.

Gracias



Rascalo bien.. que van los 3 codigos, el del lancer los mapas y el live 48 horas.

salu2.


Gracias,

sólo he rascado el primero entonces.
Como c... se sube de rango???

Porque llevo ganadas muchisimas partidas y siendo de los primeros... y sigo con una ^
Acabo de terminarlo y me ha encantado [amor]

Tiene todo lo que le faltaba al primero, que para mi gusto flojeaba bastante una vez pasado el hype. Este sin embargo me ha tenido enganchadisimo y por suerte es mas largo que el primero, cosa no muy dificil [+risas]
DaiviX está baneado por "troll"
VILLAformer escribió:Como c... se sube de rango???

Porque llevo ganadas muchisimas partidas y siendo de los primeros... y sigo con una ^


Lo mismo digo, NADIE sabe como se sube de rango, hay amigos que tengo que de 2 partidas estan en 2 ^ y yo que llevo decenas de partidas ganadas y quedando de los primeros y sigo con 1^ desde hace 2 dias.
como se hace el logros de control de masas, ese de escudos, es q se q cuando estan derribado no muertos hay q darle con el escudo pero con q boton?
Hoygan ¿hay alguna manera de poner las voces en ingles con subtitulos en castellano? es que en ingles me parecen muy superiores...
M4A1 está baneado por "Spamer"
Pues acabo de ver otro análisis en el que le cascan una notaza, nada menos que un 10 lol. Muy bueno además me ha gustado. Si esque...engancha mucho este juego.
el-reza escribió:como se hace el logros de control de masas, ese de escudos, es q se q cuando estan derribado no muertos hay q darle con el escudo pero con q boton?


te pones delante de un locust cualquiera y te proteges con el escudo y le disparas con la pistola, cuando le derribas te acercas i picas a la B como si le derribases de forma rápida y ya está, asi 10 veces y ya tienes tu logro ^^


lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber nada sobre esto ^^
el online necesita un parche PERO YA, ya no depende de lo bueno o malo que seas, si no de la suerte que tengas, se ven cosas increibles, como enemigos invisibles,en fin..........penita de gears, menos mal que salen juegazos,ahora a probar el left 4 dead que puede ser una buena alternativa al gears
Ya se como funciona el sistema de rangos.

Es un estilo Halo 3 cada modo tiene su propio rango, para aumentar rango tienes que llevar unos ciertos puntos acumulados.La gente que dice que juega mucho y que no le sube es porque juega en diferentes modos, eleccion de jugador, y por eso no puede acumular en un solo modo.
elbuscador escribió:Ya se como funciona el sistema de rangos.

Es un estilo Halo 3 cada modo tiene su propio rango, para aumentar rango tienes que llevar unos ciertos puntos acumulados.La gente que dice que juega mucho y que no le sube es porque juega en diferentes modos, eleccion de jugador, y por eso no puede acumular en un solo modo.


Pero siempre tienes el mismo rango, da igual el modo al que juegues... Deberían explicarlo los de EPIC, para aclararnos de verdad.
e rece a que no es asi e... yo solo juego en piloto y eliminacion y tengo el cuarto rango (las 4 rayas plateadas), me lo dieron en piloto despues de ganar una. Justo despues me fui a eliminacion y seguia con el rango. Y acabo de probar en una de territorios que nunca jugue y seguia con el rango. Yo creo que es pro habilidad (ya sea muertes/muerto partidas ganadas/perdidas o lo que sea), porque yo ya baje de rango 3 veces y para recuperarlo tuve que volver a ganar partidas. Dicen que derspues de el de las cuatro rayas hay uno de 4 rayas de oro y otro con una estrella [boing]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
si alguien tiene un codigo de mapas extra ke me lo envie por MP muchas gracias
Hola, alguien me puede dar un consejo como sobre usar el mortero??? Es que no le doy pillado el truco, no soy capaz de calcular donde quiero que caiga [ayay] jaja

¿Como haceis para apuntar? ¿Apuntais como si fuese un arma normal, con la mirilla? ¿O intentais calcular un tiro parabolico? xD

A ver si alguien me ayuda jaja

Saludos
gransefirot escribió:Hola, alguien me puede dar un consejo como sobre usar el mortero??? Es que no le doy pillado el truco, no soy capaz de calcular donde quiero que caiga [ayay] jaja

¿Como haceis para apuntar? ¿Apuntais como si fuese un arma normal, con la mirilla? ¿O intentais calcular un tiro parabolico? xD

A ver si alguien me ayuda jaja

Saludos



Apuntas hacia donde quieres que caiga el mortero y en funcion de lo lejos que este objetivo dejas pulsado mas tiempo el gatillo. Luego te deja una pequeña marca de la distancia a la que hiciste el ultimo disparo para que calcules mejor si tienes que disparar mas lejos o mas cerca.
Pues yo creo q con suerte me lo pase esta noche aparte de q los 2 logros asi q me quedan, uno es el de los escudos y otro es el de la ametralladora matarla con 30 lo are en elevada en cooperativo
muyoze escribió:
gransefirot escribió:Hola, alguien me puede dar un consejo como sobre usar el mortero??? Es que no le doy pillado el truco, no soy capaz de calcular donde quiero que caiga [ayay] jaja

¿Como haceis para apuntar? ¿Apuntais como si fuese un arma normal, con la mirilla? ¿O intentais calcular un tiro parabolico? xD

A ver si alguien me ayuda jaja

Saludos



Apuntas hacia donde quieres que caiga el mortero y en funcion de lo lejos que este objetivo dejas pulsado mas tiempo el gatillo. Luego te deja una pequeña marca de la distancia a la que hiciste el ultimo disparo para que calcules mejor si tienes que disparar mas lejos o mas cerca.


Gracias, no me habia fijado en lo de la marca! A ver si ahora le pillo el truquillo jeje
Tras jugar mis primeras partidas online solo puedo decir que estoy un poco bastante asqueado con el lag que hay. Y eso de que las granadas de humo te tumben también me parece bastante asqueroso... Lo de las granadas en la pared tampoco me termina de convencer... Esperemos que tras varios dias cambie de opinión pero por ahora el multiplayer me ha defraudado un poco, salvo algunos modos que me parecen muy chulos.

¿Estoy loco o a alguien le pasa lo mismo? Y mira que yo soy fanático del GOW 1... :(
soy el unico al que tampoco le ha parecido para tanto el juego? La verdad es que siendo este mas proximo a una netx gen, el primero me parecio mejor.Igual es que solo he pasado un 10% del juego, a ver si cambian mis impresiones.
naked_snake escribió:Tras jugar mis primeras partidas online solo puedo decir que estoy un poco bastante asqueado con el lag que hay. Y eso de que las granadas de humo te tumben también me parece bastante asqueroso... Lo de las granadas en la pared tampoco me termina de convencer... Esperemos que tras varios dias cambie de opinión pero por ahora el multiplayer me ha defraudado un poco, salvo algunos modos que me parecen muy chulos.

¿Estoy loco o a alguien le pasa lo mismo? Y mira que yo soy fanático del GOW 1... :(


Yo no tan desilusionado como tú, pero he jugado en 3 modos y veo algún fallo (2 0 3 sólo) pero que me han dejado :O ¿Cómo? ¿El Gears 2 online es así? Primero me esperaba unos gráficos mejorados al máximo del 1 y casi que los veo u pelín por debajo en conjunto, en detalles no...y me he cogido la Ametralladora Locust y enfocando a los del otro equipo no los tumbaba ni vaciando el cargador entero en su cuerpo!!!
Lo de las bombas me gusta, pero también la escopeta aún sabiendo que no iba tan bien como antes, ahora no la veo lo suficientemente manejable ni devastadora...en fin tendré que mirar haber si el problema es el lag o irá así siempre, cosa que me convence para jugarlo pero ni mucho menos es lo que me esperaba de él...
saviolett escribió:soy el unico al que tampoco le ha parecido para tanto el juego? La verdad es que siendo este mas proximo a una netx gen, el primero me parecio mejor.Igual es que solo he pasado un 10% del juego, a ver si cambian mis impresiones.


DIOOOOOOOOS hazlo salir de este cuerpo!!! [666] [666]
es broma, pues a mi me encanta mucho mas que el primero [toctoc]
M4A1 está baneado por "Spamer"
Para mi es muy superior al primero, tiene sus fallos si, pero es mucho mas bestia. La historia salvo el final me gusto más que la del 1 y tecnicamente también es superior. El multi si tiene algo de lag y algun bug (hay algun juego que no tenga bugs hoy en dia?), pero los modos que han añadido lo hacen mucho mas completo, el modo guardian esta muy bien y el sumision lo mismo, y el de parejas lo mismo, todo ello sin contar el horda que es simplemente cojonudo.
DaiviX está baneado por "troll"
Paciencia, dadle tiempo a que se arreglen las cosas poco a poco. En 1 mes ya tendremos parche y el live ira como debe de ir...
yo tambien confio en parche de epic. Espero no comerme mis palabras...
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Paciencia, dadle tiempo a que se arreglen las cosas poco a poco. En 1 mes ya tendremos parche y el live ira como debe de ir...


DIOS TE OIGA
cagon la puta , por que coño me tarda meses en encontrarme una jodida partida. y mas a estas horas de la noche.!!!!!!
Digo yo que hace tan poco que salio, que estara todo dios petando el live... a lo mejor en un tiempo todo se tranquiliza y no tarda la vida en encontrar una put** partida
Hoygan ¿hay alguna manera de poner las voces en ingles con subtitulos en castellano? es que en ingles me parecen muy superiores...

A ver si me responde alguien T_T
Cuando hablais de parche ¿lo decis para mejorar el tema de encontrar partidas o para que no haya lag en el juego? ¿Se ha anunciado algo al respecto?

Esque estoy algo ajeno al tema.

Salu2
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cuando hablais de parche ¿lo decis para mejorar el tema de encontrar partidas o para que no haya lag en el juego? ¿Se ha anunciado algo al respecto?

Esque estoy algo ajeno al tema.

Salu2


Un parche para arreglar los bugs que hay y que me he encontrado:

- A veces por azar al empezar una partida online, no tienes arma visualmente desde otro personaje (tu te ves con arma pero al disparar no gastas balas)
-Estabilizar la escopeta porque al tumbar a un tio con granada de humo y ponerte a 1 cm de el, disparar apuntando con la escopeta y matarlo a veces y otras que las balas se hagan invisibles/atraviesen y no maten, no me mola nada.
- cuando correr con la a y vas de cara a uno que te dispara con lancer, que corras y condiciones y no se te bloquee como si tuvieses lag a parones.
- En el modo sumision, tiramos una granada al hombre de la escopeta, y pego un salto de la explosión que se subio a un contenedor de estacion tiro xDDD y de ahi no bajaba...
Dios, pues yo ya he visto 2 pedazo de bugs en la pantalla esa de la avalancha de nieve...

1º- Yo me quedé clavado sin poder moverme en el modo horda. Fue en la parte de arriba, donde aparece el arma esa que dispara muchos misiles. Hasta que no me mataron no pude moverme.

2º- Jugando hoy cuando ha salido la avalancha de nieve uno de los jugadores se ha quedado enterrado bajo la nieve sin poder moverse. Los demás no le veian y hasta que no ha pasado el tiempo de la ronda no se ha podido volver a jugar bien.

En fin, con estos 2 yo ya flipe, y si a estos le sumamos los que tu dices mas los que haya que no hayamos detectado todavia joder, PARCHE YA!!
El logro de "control de masas" (el del escudo) y el de libra de carne en que consisten? es que no se si entiendo mal la descripción del logro pero no los consigo hacer. Haber si alguien me puede responder. Muchas gracias y un saludo!
borj1ta escribió:El logro de "control de masas" (el del escudo) y el de libra de carne en que consisten? es que no se si entiendo mal la descripción del logro pero no los consigo hacer. Haber si alguien me puede responder. Muchas gracias y un saludo!


El de control de masas consiste en matar a los tios a culatazos con el arma mientras llevas el escudo.

Y el otro consiste en coger a un enemigo como escudo y que otro enemigo te lo rebiente o bien con el bazoka, o con el arco, o con una granada.

P.D: El mejor sitio para hacerlos es en el modo horda.
Una duda que tengo señores. Si yo creo una partida con 9 bots en anexion por ejemplo, esas muertes se suman para el logro de matar 100.000. Estoy casi seguro de que si. pero esta tarde he jugado una partida en la que he matado a mas de 100 bots y no me aparecia abajo la imagen de haber matado otros 100 para ese logro. No se si me explico [tomaaa]
owen10 escribió:Una duda que tengo señores. Si yo creo una partida con 9 bots en anexion por ejemplo, esas muertes se suman para el logro de matar 100.000. Estoy casi seguro de que si. pero esta tarde he jugado una partida en la que he matado a mas de 100 bots y no me aparecia abajo la imagen de haber matado otros 100 para ese logro. No se si me explico [tomaaa]


Todo, absolutamente todo lo que mates en el juego te cuenta para las 100.000.
Cloud7 escribió:
owen10 escribió:Una duda que tengo señores. Si yo creo una partida con 9 bots en anexion por ejemplo, esas muertes se suman para el logro de matar 100.000. Estoy casi seguro de que si. pero esta tarde he jugado una partida en la que he matado a mas de 100 bots y no me aparecia abajo la imagen de haber matado otros 100 para ese logro. No se si me explico [tomaaa]


Todo, absolutamente todo lo que mates en el juego te cuenta para las 100.000.


Joder Cloud, pues que raro. Sabes tu que cada 100 muertes te aparece abajo a la derecha 3.200 por ejemplo y como no salia nada me ha entrado la duda. Por cierto soy Luca Killer en el Live por si no me conoces xD
No se si sabreis que se pueden consultar los stats de GOW 2 desde aqui

http://gearsofwar.xbox.com/WebStats/default.htm

la qüestión es que si le doi a buscar estadisticas>multiplayer gow 2> ir a mis estadisticas me dice que el usuario no está activo.

Entonces le doi a buscar a algun usuario y algunos me salen y otros me dice lo mismo. A alguien más le pasa?
owen10 escribió:
Cloud7 escribió:
owen10 escribió:Una duda que tengo señores. Si yo creo una partida con 9 bots en anexion por ejemplo, esas muertes se suman para el logro de matar 100.000. Estoy casi seguro de que si. pero esta tarde he jugado una partida en la que he matado a mas de 100 bots y no me aparecia abajo la imagen de haber matado otros 100 para ese logro. No se si me explico [tomaaa]


Todo, absolutamente todo lo que mates en el juego te cuenta para las 100.000.


Joder Cloud, pues que raro. Sabes tu que cada 100 muertes te aparece abajo a la derecha 3.200 por ejemplo y como no salia nada me ha entrado la duda. Por cierto soy Luca Killer en el Live por si no me conoces xD


Ostia, no sabia que eras Luca jeje. Pues eso tio, se supone que todo lo que mates te cuenta, aunque a saber si los cuenta todos (yo llevo 12.000 y creo que me los ha contado siempre).
Cloud7 escribió: Ostia, no sabia que eras Luca jeje. Pues eso tio, se supone que todo lo que mates te cuenta, aunque a saber si los cuenta todos (yo llevo 12.000 y creo que me los ha contado siempre).


Espero que lo de esta tarde haya sido paranoia mia [+risas]

Nos vemos mañana pa darle candela a los Locust xDD

saludos!!
Bueno me acabo de pasar el juego me ha parecido mucho al gow1 la verdad pero ha estado bien.
saludos
Ostia que dolor de manos, al final lo e dejado en la ultima mision por q es q ya no podia mas del dolor de manos, me lo pasare manana por q paso con este dolor de manos, luego si eso me hechare una on line, que por cierto pa sacarse los logros del lives es imposible por q los yankis o guiris son unas makinas y viciaos
Tuve un par de veces un bug que ya había sufrido en el 1, que es que literalmente te subes a una caja y de ahí ya no bajas salvo que tengas la suerte de que pulsando A llegues a liberarte al ir a buscar la posición de refugio. Pero vamos, me pasaba en el Gow 1 en donde tienes que cruzar el rio en el bote con Dom girando el volante, que Dom no se me subía y yo desesperao hasta que una vez me monté en lo alto de la escalera y no bajaba ni pa dios.

Y en este,

me pasó como 5 o 6 veces en la cañonera Locust justo antes de abatir al pez gigante, en las 3 filas de cajas, al intentar evadir los tentáculos
.
bueno ya q me explicasteis el otro logro este como se supone q es cuando esta medio muerto lanzarle una granada o como, este es el logro Un regalito de despedida. vale ya se como es no hay problema y gracias de todas formas
Bufff me está pareciendo increible, no se porqué acto me llego en concreto pero creo que por el 3, capitulo 1, y me está pareciendo una maravilla de juego. Y el online a mi me mola mucho, es distinto que el gow 1 y eso se agradece, porque si no sería otra vez lo mismo. Así cuando te apetezca jugar a este juegas a este y cuando te apetezca al primero pues juegas al primero. xd

Saludos.
He visto que para desbloquear al personaje locust Raam hay ke hacer un logro del gear 1, ke es matar a raam en dificultad elevada... alguien sabe como hacerlo? me dice alguien algun trukillo, o mas ke sea ke se anime alguien hacerlo conmigo :( Gracias
jjuanji escribió:He visto que para desbloquear al personaje locust Raam hay ke hacer un logro del gear 1, ke es matar a raam en dificultad elevada... alguien sabe como hacerlo? me dice alguien algun trukillo, o mas ke sea ke se anime alguien hacerlo conmigo :( Gracias


Seguro que es en elevada? yo diria que es en Locura. Yo me lo pase en locura con el trukillo, pero ahora no recuerdo como era. De todos modos, si es en elevada no hace falta el truco, es bastante más facil. Si quieres agregarme y me ves durante el dia conectado nos liamos, por la noche lo tengo mas complicado que siempre estoy con los colegas jugando. Mi gamertag es "Eraser ESP"
Ok tio, es elevada, pero pa mi solo es mu complicado, con la ayuda de alguien seguro ke lo sacare, al menos eso espero!
Ya me e pasado el gow 2 en elevada, alguien se anima a pasarselo en locura en cooperativo con migo?
el-reza escribió:Ya me e pasado el gow 2 en elevada, alguien se anima a pasarselo en locura en cooperativo con migo?


Quien es migo ?
con migo soy yo, y otra cosa sobre los 41 objetos a recojer no se tendre mas de 21 por q tengo ese logro pero no hay ninguna manera para saber en q acto y episodio estan los q me faltan?
altair69assasin está baneado por "troll"
weno gente acabo d pillar un mosqeo en el juego x una mierda d bug.
os comento, estaba en una partida publica cn unos colegas maxacando a los jodidos guiris( k no veas como se las gastan) y en la ronda decisiva m derriban en ejecucion y pasa lo siguiente: pido ayuda a mis compis y todo el mundo m dice q no estoy derribado, vams q ellos m ven d pie, entonces sigo dandole al A pensando q antes o despues m levantaria como es normal en ejecucion, pues nada al final llega el guiri asqeroso y m mata como si na. joder encima nos baja el rango a varios, k empiecen a corregir errores ya xk hay muxisimos.

un saludo gente
25508 respuestas