Hola fieras...
Mis IMPRESIONES:
- Despues de pasarme EL JUEGO en cooperativo y en Elevada, he de decir que me ha gustado muy mucho. Como habeis dicho otros, sencillamente EPICO.
- Online. El problema del Host persiste pero mucho muchisimo. Anoche mismo fui testigo de ello. Os cuento: 3 partidas jugadas en modo Piloto. Un español y yo y los demas, guiris. Las dos primeras partidas fueron facilisimas (supuestamente nosotros haciamos de Host, dada la superioridad aparente), la efectividad de las escopetas era exactamente igual que en Gears 1. Cholazos increibles y no habia quien nos parara. Peeeero en la tercera partida el Host recayo claramente en otra pareja porque ya no habia manera de reventar a nadie. Era practicamente imposible.
Jugando en otros modos de juego, tambien se notaba claramente que la escopeta no era nada efectiva segun en que partida. En algunas tenias que dedicarte a serrar a saco y esperar a que acto seguido te serraran e ti porque no habia otro modo de acabar con el enemigo.
Pero, aparte de esto, el modo online esta muy bien logrado.
El modo Horda, increiblemente adictivo.
Espero que arreglen lo del host y algun otro bug (anoche hice un duelo de "sierras" y yo llevaba la escopeta.
)