[Hilo oficial] Gears of War 2

lo dicho q como puedo obtener los objetos q me quedan por conseguir, sabiendo donde esta cada uno, alguna guia q diga el nombre de cada elemento en q ubicaacion esta?
eimia escribió:Hola amigos del gears of war2!!!!!!!!!

A ver tengo un par de dudas. Los puntos que consigo en el modo HORDA en partida publica, me sirven para subir de nivel? y otra mas. ¿como puedo saber lo que me falta para subir al siguiente nivel? muchas gracias amigos



Que grande es tu pregunta , pero temo que ni los mismos programadores de Epic sabrían darte la respuesta .
el-reza escribió:con migo soy yo, y otra cosa sobre los 41 objetos a recojer no se tendre mas de 21 por q tengo ese logro pero no hay ninguna manera para saber en q acto y episodio estan los q me faltan?


Yo tb tengo el logro de más de 21 objetos conseguidos. Para saber los que te faltan, en el menu del juego tienes que entrar en "Diario de Guerra" (creo que se llama así, te lo digo de memoria) y hay un apartado donde te dice los que tienes y los que te faltan (X/Y) y el acto al que corresponden, así como poder leerlos de nuevo y verlos con más detalle.
el-reza escribió:lo dicho q como puedo obtener los objetos q me quedan por conseguir, sabiendo donde esta cada uno, alguna guia q diga el nombre de cada elemento en q ubicaacion esta?


si hay ake les dejo dos links en el primero es en youtube solo es ke sigas la sekuencia de los actos y el segundo es directo en la pagina de manera mas ordenada

links:
http://es.youtube.com/watch?v=mDWJBKn1U5c

http://www.logros360.com/foro/gears-of- ... 35000.html
Odin69 escribió:- cuando correr con la a y vas de cara a uno que te dispara con lancer, que corras y condiciones y no se te bloquee como si tuvieses lag a parones.


Eso lo han quitado del 1 para evitar que los escopeteros hagan lo de siempre, ir a saco y reventarte
Hola fieras...

Mis IMPRESIONES:

- Despues de pasarme EL JUEGO en cooperativo y en Elevada, he de decir que me ha gustado muy mucho. Como habeis dicho otros, sencillamente EPICO.

- Online. El problema del Host persiste pero mucho muchisimo. Anoche mismo fui testigo de ello. Os cuento: 3 partidas jugadas en modo Piloto. Un español y yo y los demas, guiris. Las dos primeras partidas fueron facilisimas (supuestamente nosotros haciamos de Host, dada la superioridad aparente), la efectividad de las escopetas era exactamente igual que en Gears 1. Cholazos increibles y no habia quien nos parara. Peeeero en la tercera partida el Host recayo claramente en otra pareja porque ya no habia manera de reventar a nadie. Era practicamente imposible.

Jugando en otros modos de juego, tambien se notaba claramente que la escopeta no era nada efectiva segun en que partida. En algunas tenias que dedicarte a serrar a saco y esperar a que acto seguido te serraran e ti porque no habia otro modo de acabar con el enemigo.

Pero, aparte de esto, el modo online esta muy bien logrado.
El modo Horda, increiblemente adictivo.

Espero que arreglen lo del host y algun otro bug (anoche hice un duelo de "sierras" y yo llevaba la escopeta. ein?)
Después de una semanita jugando el modo historia en nivel Elevada (ya acabado), en multijugador en modo Horda y demás, solo puedo decir que és un gran juego, simplemente impresionante. En lo único que cojea es en el modo online, pero bueno, esperemos que en alguna actualización eso se mejore.

theforce escribió:Espero que arreglen lo del host y algun otro bug (anoche hice un duelo de "sierras" y yo llevaba la escopeta. ein?)


Vaya manitas tiene que tener tu armero jejejeje. ¿Quien ganó?


Saludos,
mor3zZ
mor3zZ escribió:[...]
theforce escribió:Espero que arreglen lo del host y algun otro bug (anoche hice un duelo de "sierras" y yo llevaba la escopeta. ein?)


Vaya manitas tiene que tener tu armero jejejeje. ¿Quien ganó?

Saludos,
mor3zZ


Ni siquiera mi armero conocia las "virtudes" de mi escopeta, hasta anoche. XD
Pues la verdad es que el duelo lo gano el otro. Pero claro, empece a darle tarde al boton rojo, porque, evidentemente, no me esperaba el duelo. Vi la animacion de que el otro venia ya a empezar a serrarme y pense "Owned" y ni me imaginaba que acto seguido empezaria el duelo. Fue gracioso. Pero si hubiese ganado yo, con escopeta, ya habria sido la reostia !!! [sati]
Todavía no he acabado el modo campaña, pero por lo que llevo jugado es brutal el juegecito de marras, apoteósico, xDDD
Bigblue, donde cojones te metes por las noches que nunca te pillo conectado, tio ??? XD

A este paso, empieza el torneo y no nos hemos jugado ni una puta partida en modo Piloto (Wingman). Menos mal que yo practico de vez en cuando. Espero que tu estes haciendo lo mismo... ¬_¬
theforce escribió:Bigblue, donde cojones te metes por las noches que nunca te pillo conectado, tio ??? XD

A este paso, empieza el torneo y no nos hemos jugado ni una puta partida en modo Piloto (Wingman). Menos mal que yo practico de vez en cuando. Espero que tu estes haciendo lo mismo... ¬_¬


uffff, tioooooo necesito que mi reloj tenga más de 24 horas, xDDDDD. De esta noche no pasa, y me enseñas a jugar a modo wingman.

:)
bigblue escribió:
theforce escribió:Bigblue, donde cojones te metes por las noches que nunca te pillo conectado, tio ??? XD

A este paso, empieza el torneo y no nos hemos jugado ni una puta partida en modo Piloto (Wingman). Menos mal que yo practico de vez en cuando. Espero que tu estes haciendo lo mismo... ¬_¬


uffff, tioooooo necesito que mi reloj tenga más de 24 horas, xDDDDD. De esta noche no pasa, y me enseñas a jugar a modo wingman.

:)


Duerme menos, jodio, que es lo que hago yo. [poraki]
theforce escribió:
bigblue escribió:
theforce escribió:Bigblue, donde cojones te metes por las noches que nunca te pillo conectado, tio ??? XD

A este paso, empieza el torneo y no nos hemos jugado ni una puta partida en modo Piloto (Wingman). Menos mal que yo practico de vez en cuando. Espero que tu estes haciendo lo mismo... ¬_¬


uffff, tioooooo necesito que mi reloj tenga más de 24 horas, xDDDDD. De esta noche no pasa, y me enseñas a jugar a modo wingman.

:)


Duerme menos, jodio, que es lo que hago yo. [poraki]


me quieres convertir en un vampiro????, xDDDD

en serio, esta noche batalla campal ratataaaa
Una pregunta!
LLevo ya más de la mitad del juego en el Modo Historia. He intentado entrar 4 veces en el modo online para jugar contra otra gente y nunca encuentra partidas. Siempre se queda buscando en el Matchmaking de las narices. [buuuaaaa]

Cuanto os tarda en entrar en las partidas Online?????
Me lo acabo de pasar en elevada y la verdad es que ha sido bastante facil,el monstruo final
me ha dejado muy frio cuando lo he matado porque no esperaba que fuera el ultimo ya que es muy facil matarlo
.En fin el juego es una pasada,solo le falta que arreglen el online que para entrar tienes que esperar un buen rato.Salu222
Buenas
Habeis tenido problemas para descargar la lancer dorada de la edicion colecionista???????
Es que cada vez que la descrago me sale el mismo error i se me queda al 1%
Aconsejasi llamar al SAT o ir probandop hasta que baje????

saludos i gracias
Lo del lancer dorado tambien me pasaba a mi, prueba a darle varias veces que al final la baja... un saludo
El otro dia vi en la tele el anuncio del Gears of Wars 2, y me parece un anuncio acojonante, la música es increible y la cinemática que sale muy currada. Es del mismo juego?

La verdad es que no se porque aun no lo tengo. esta tarde me lo pillo
Red Dutti escribió:Me lo acabo de pasar en elevada y la verdad es que ha sido bastante facil,el monstruo final
me ha dejado muy frio cuando lo he matado porque no esperaba que fuera el ultimo ya que es muy facil matarlo
.En fin el juego es una pasada,solo le falta que arreglen el online que para entrar tienes que esperar un buen rato.Salu222



Tiens mucha razon en tu comentario,aunque creo que es mas el mira como se ve de guapo el juego,porque el final es cojonudo aunque muy facil.

Para mi este juego tiene 3 peros:

1-la animacion cuando te tiran la granada es la cosa mas cutre que he visto,despues pro supuesto de nico belik bajando escaleras.(en un juego como este que tantas veces ocurre no deberia permitirse)

2-Los combates con los FINAL BOSS no me terminan de convencer.

3-Me cago en el punto de encuentro,se tarde unos 4 min en terminar una publica y empezar a volver a disparar(en el caso de ser 5,si son menos te puedes desesperar).

En modo historia esta curradisimo,muchismo mas que el primero y el online de lejos se mea en el del 1...además el modo horda(dificultad locura es todo un reto).

Este juego esta para [tadoramo]

Salu2
la puta pregunta del millon, como coño se subre de rango?????????????????que influye para subir,las rondas ganadas,las partidas ganadas,los muertos,los puntos?????por que cojones no en ningun sitio lo que queda para subir,por que despues de 12 partidas ganadas de 15 o 16 que e jugado esta mañana no e subido de las tres rayas doradas???o peor aun, por que un chaval con 2 rayas y otro con 1 no han subido despues de ganar las mismas que yo????
Nadie duda de que el juego sea muy grande , pero por ese mismo motivo no se entiende como un juego tan tan tan tan tan tan tan bueno y de tantos años de elaboración puedan descuidar de esta manera el apartado Online que no se a vosotros pero para mi es el 95 % del juego , después de ver maravillas del Online como son Halo 3 y CoD 4
yo de la única manera que he subido a sido jugando a piloto
Por cierto y se que este no es el sitio , alguien tiene la musikita que se oye al final de la partida cuando ganas y eres locust creo , .a del 1


TU TU TU TU TU TUM


que me envie un mp o algo
L4nDeR escribió:Por cierto y se que este no es el sitio , alguien tiene la musikita que se oye al final de la partida cuando ganas y eres locust creo , .a del 1


TU TU TU TU TU TUM


que me envie un mp o algo


Busca en mi firma, que creo que algo encontraras.
Y si no, por ahi rula la BSO del juego.
theforce escribió:
L4nDeR escribió:Por cierto y se que este no es el sitio , alguien tiene la musikita que se oye al final de la partida cuando ganas y eres locust creo , .a del 1


TU TU TU TU TU TUM


que me envie un mp o algo


Busca en mi firma, que creo que algo encontraras.
Y si no, por ahi rula la BSO del juego.



No la encuentro , y ya e visto lo de tu firma y no esta :(
Alguien se anima a agregarme, es q quieero pasarme los logros del live, ya tengop el de 10 y 50 de la horda pero los otros no y los quiero conseguir.Mi gametrag es Rezoski gracias
Lars_ur escribió:la puta pregunta del millon, como coño se subre de rango?????????????????que influye para subir,las rondas ganadas,las partidas ganadas,los muertos,los puntos?????por que cojones no en ningun sitio lo que queda para subir,por que despues de 12 partidas ganadas de 15 o 16 que e jugado esta mañana no e subido de las tres rayas doradas???o peor aun, por que un chaval con 2 rayas y otro con 1 no han subido despues de ganar las mismas que yo????

Se ve que se trata de tu posicion en los marcadores del GoW2...

10% - Ultimo rango - Los mejores del GoW2
20% - Cuarto rango - Casi los mejores del GoW2
30% - Tercer rango - Los del medio de la lista de GoW2
20% - Segundo rango - Los malillos del GoW2
20% - Primer rango - Los mas macos del GoW2

Era algo asi, lo puso un tio en los foros de epic.
buenas,
una pregunta un poco tonta.. si me paso el juego en cooperativo, yo llevando a marcus, me cuenta los logros de todos los actos normales y los logros del cooperativo, o solo los del coop.?
gracias y saludos.
Pamali escribió:
Lars_ur escribió:la puta pregunta del millon, como coño se subre de rango?????????????????que influye para subir,las rondas ganadas,las partidas ganadas,los muertos,los puntos?????por que cojones no en ningun sitio lo que queda para subir,por que despues de 12 partidas ganadas de 15 o 16 que e jugado esta mañana no e subido de las tres rayas doradas???o peor aun, por que un chaval con 2 rayas y otro con 1 no han subido despues de ganar las mismas que yo????

Se ve que se trata de tu posicion en los marcadores del GoW2...

10% - Ultimo rango - Los mejores del GoW2
20% - Cuarto rango - Casi los mejores del GoW2
30% - Tercer rango - Los del medio de la lista de GoW2
20% - Segundo rango - Los malillos del GoW2
20% - Primer rango - Los mas macos del GoW2

Era algo asi, lo puso un tio en los foros de epic.


pues si es asi, estoy en casi los mejores xD.
Si alguien tiene un grupo de españoles que suela echar privadas y tal que me agregue, por favor. Si tengo que seguir jugando con guiris y con un delay de 1-2 segundos... un día de estos me explota la cabeza [mad].
Mi GT es VlaDkG.
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Oyes, hay algun problema con las granadas que parece que desaparecen o algo asi?
He clavado una de humo y despues dos fragmentarias y creo que una fragmentaria ha desaparecido :-?
Pamali escribió:
Lars_ur escribió:la puta pregunta del millon, como coño se subre de rango?????????????????que influye para subir,las rondas ganadas,las partidas ganadas,los muertos,los puntos?????por que cojones no en ningun sitio lo que queda para subir,por que despues de 12 partidas ganadas de 15 o 16 que e jugado esta mañana no e subido de las tres rayas doradas???o peor aun, por que un chaval con 2 rayas y otro con 1 no han subido despues de ganar las mismas que yo????

Se ve que se trata de tu posicion en los marcadores del GoW2...

10% - Ultimo rango - Los mejores del GoW2
20% - Cuarto rango - Casi los mejores del GoW2
30% - Tercer rango - Los del medio de la lista de GoW2
20% - Segundo rango - Los malillos del GoW2
20% - Primer rango - Los mas macos del GoW2

Era algo asi, lo puso un tio en los foros de epic.


Imposible, y el rango de la estrella? y el del aguila? eso que son, dioses?
Buenas gente!! Que cacho de pedazo de juego xD, lo único que cuando juegas online solo pillas guris, a ver si podemos jugar juntos, agregarme y hechamos unas por la noche!


gt:Rodrasgl


Saluuudos y os espero!
Nadie sabe como va lo de los rangos, perot ener claro que no va por puntos. Se puede bajar de rango si haces malas partidas y luego para subir tienes que ganar unas cuantas. Yo tengo el cuarto rango y no se cuantos mas quedan por arriba. Es cierto que hay muchos mas? estaria bien ver fotos de esos rangos ^^
Pamali escribió:
Lars_ur escribió:la puta pregunta del millon, como coño se subre de rango?????????????????que influye para subir,las rondas ganadas,las partidas ganadas,los muertos,los puntos?????por que cojones no en ningun sitio lo que queda para subir,por que despues de 12 partidas ganadas de 15 o 16 que e jugado esta mañana no e subido de las tres rayas doradas???o peor aun, por que un chaval con 2 rayas y otro con 1 no han subido despues de ganar las mismas que yo????

Se ve que se trata de tu posicion en los marcadores del GoW2...

10% - Ultimo rango - Los mejores del GoW2
20% - Cuarto rango - Casi los mejores del GoW2
30% - Tercer rango - Los del medio de la lista de GoW2
20% - Segundo rango - Los malillos del GoW2
20% - Primer rango - Los mas macos del GoW2

Era algo asi, lo puso un tio en los foros de epic.



pero solo son 5 rangos???yo e visto a gente con una estrella, lo del aguila que decia daniel esp aun no la e visto,pero si el raango va por la clasificacion menuda mierda
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Está guay esto,una cosa nueva k sacan y no ellos mismos los de EPIC lo explican en ningun lado...pa morirse
Seria la cagada del siglo.
Porque los que jugamos al llegar de currar unas pocas horas al dia nos daran por el culo a base de bien.
L4nDeR escribió:
theforce escribió:
L4nDeR escribió:Por cierto y se que este no es el sitio , alguien tiene la musikita que se oye al final de la partida cuando ganas y eres locust creo , .a del 1


TU TU TU TU TU TUM


que me envie un mp o algo


Busca en mi firma, que creo que algo encontraras.
Y si no, por ahi rula la BSO del juego.

No la encuentro , y ya e visto lo de tu firma y no esta :(

No has buscado lo suficiente: Soundtrack Gears of war
Gracias crack, me lo bajo yo tambien.
Hola, tengo un problemilla. He metido el codigo para descargarme los mapas y el lancer dorado, entonces me ha saltado un mensaje de que me pertenecia el lancer dorado. le doy a descargar y pone error en la descarga. Y no se me ha bajado ni el lancer ni los mapas ni se como hacerlo,
que puedo hacer?
ciruel0 escribió:Hola, tengo un problemilla. He metido el codigo para descargarme los mapas y el lancer dorado, entonces me ha saltado un mensaje de que me pertenecia el lancer dorado. le doy a descargar y pone error en la descarga. Y no se me ha bajado ni el lancer ni los mapas ni se como hacerlo,
que puedo hacer?


no me acuerdo muy bien como lo hice, pero me paso lo mismo y encontre mirando x los menus del live una especie de "historial de descargas" con todo lo q he bajado dsd q la conecte a internet, solo tienes q ir al lancer y darle a descargar de nuevo
gracias. Hecho.

Pero que hay de los mapas?

Me deberia haber salido un mensaje como el lancer de que con el codigo tengo derecho a bajarmelos? no me ha aparecido
Me lo acabo de pasar. En elevada. Y ...

el boss final muy muy decepcionante. Y el ultimo capitulo, el que vas montado en el Brumak, a pesar de ser de lo mas espectacular que he jugado, me ha parecido facilillo. Aunque me gustan los juegos asi, que no sea siempre la dificultad creciendo. Si no que hayan bajadas y subidas. De todos modos es brutal ir con el Brumak arrasando con todo lo que pillas. La cantidad de enemigos que salen en pantalla y que te los puedas cargar a todos. Espectacular.


Deseando ya la 3a parte.
Hacia timepo que no jugaba y el GoW 2 ha hecho que vuelva a renovar mi cuenta Live, pero.... ¿Soy yo o el online va de culo? le meto a un tipo 3 escopetazos y no cae, el me mete uno y a tomar por cul..
Y soy veterano del GoW 1, no es que sea mas malo que pegar a un padre.
Si es por lag, que manera hay de buscar partidas de españoles?.
Siento si se han repetidso las preguntas, pero 995 paginas..... buffff!!.
Thx
Para el que le interese en media markt Girona tienen un moton de lancers a escala real por 69,90. Yo me he pillado el mio de cara a navidades jejejej que chulada tenian uno fuera y es impresionante... en internet lo he llegado a ver a 250 euros [mad]
Alguien me puede confirmar si viene en castellano http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2lrf.html ??
Alguno lo teneis comprado de playasia?
a1t0r escribió:Alguien me puede confirmar si viene en castellano http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2lrf.html ??
Alguno lo teneis comprado de playasia?


segun se ha comentado ya, viene en español neutro, osea idioma maxupixu. En castellano solo viene la edición pal. .

Saludos.
litos001 escribió:
a1t0r escribió:Alguien me puede confirmar si viene en castellano http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2lrf.html ??
Alguno lo teneis comprado de playasia?


segun se ha comentado ya, viene en español neutro, osea idioma maxupixu. En castellano solo viene la edición pal. .

Saludos.

Ok gracias, siento haber repetido la pregunta.
Mas concretamente la PAL España es la que viene en castellano :(
Duqe escribió:Me lo acabo de pasar. En elevada. Y ...

el boss final muy muy decepcionante. Y el ultimo capitulo, el que vas montado en el Brumak, a pesar de ser de lo mas espectacular que he jugado, me ha parecido facilillo. Aunque me gustan los juegos asi, que no sea siempre la dificultad creciendo. Si no que hayan bajadas y subidas. De todos modos es brutal ir con el Brumak arrasando con todo lo que pillas. La cantidad de enemigos que salen en pantalla y que te los puedas cargar a todos. Espectacular.


Deseando ya la 3a parte.

El problema es lo que comentas
demasiado facil y en el boss final practicamente no tienes que hacer nada, cuatro sablazos de martillo y fuera ¬_¬ . De todas formas es un juegazo como la copa un pino pero hay que reconocer que va de mas a menos.
25508 respuestas