[Hilo oficial] Gears of War 2

ibaivts escribió:Para el que le interese en media markt Girona tienen un moton de lancers a escala real por 69,90. Yo me he pillado el mio de cara a navidades jejejej que chulada tenian uno fuera y es impresionante... en internet lo he llegado a ver a 250 euros [mad]


QUEEEEEEE ???


No puede ser. Tan barato, no puede ser. [360º] Hay alguna manera de verlo por interneeeeee?
Los tienen a porrillo, yo el otro dia en la maquinista lo vi a 90 euros y solo tenian uno. Me arrepenti de no cogerlo y hoy iba a bajar desde girona a por el pero llamo al media markt de girona y eso, me lo he pillado a 69,90 y tenian 20 por lo menos.... ahora lo he sacado para mirarlo que este bien y [babas]
ahora pongo una foto que le he sacado al que tenian espuesto....

pongo la foto, en realidad esta mucho mas guapo, la foto no le hace justicia...
Imagen
a1t0r escribió:
Duqe escribió:Me lo acabo de pasar. En elevada. Y ...

el boss final muy muy decepcionante. Y el ultimo capitulo, el que vas montado en el Brumak, a pesar de ser de lo mas espectacular que he jugado, me ha parecido facilillo. Aunque me gustan los juegos asi, que no sea siempre la dificultad creciendo. Si no que hayan bajadas y subidas. De todos modos es brutal ir con el Brumak arrasando con todo lo que pillas. La cantidad de enemigos que salen en pantalla y que te los puedas cargar a todos. Espectacular.


Deseando ya la 3a parte.

El problema es lo que comentas
demasiado facil y en el boss final practicamente no tienes que hacer nada, cuatro sablazos de martillo y fuera ¬_¬ . De todas formas es un juegazo como la copa un pino pero hay que reconocer que va de mas a menos.

Pero toda la parte final si me ha parecido complicada. Cuando llegas a los aparcamientos, creo que era. Mucho enemigo junto. Pero conforme me llegaba al final, mas facil se me ha hecho. Que la parte del Brumak sea facil no me ha parecido mal. De hecho, con un bicharraco asi es normal. Pero el boss final me ha parecido practicamente anecdotico. Vamos, como si llegase la fecha de lanzamiento y no les hubiese dado tiempo a currarselo algo. Pq por ejemplo el pescado ese del lago esta genial tambien. Tanto graficamente como currado para tener que matarlo.
Bueno, y que vas a hacer con el lancer? colgarlo en la pared? [burla3]
La verdad es que me parece un jugete para niños...
DaiviX está baneado por "troll"
el enterrador escribió:Bueno, y que vas a hacer con el lancer? colgarlo en la pared? [burla3]
La verdad es que me parece un jugete para niños...


No dispara ni se activa la sierra eh... XD

Me han dicho que pesa 5 kilos.
Señores una duda simple,pero no podía ponerme a leer las 1000 páginas del foro, la version normal de GOW2 trae el código para descargar los mapas de la gow1????? si no es así para comprar la limited edition. Gracias!!!!
yaaa me lo acabé xDDD

¿PERO QUE HABEIS HECHO?
CAGADA DE MARCUS FENIX xDDDD
dr_x55 escribió:Señores una duda simple,pero no podía ponerme a leer las 1000 páginas del foro, la version normal de GOW2 trae el código para descargar los mapas de la gow1????? si no es así para comprar la limited edition. Gracias!!!!



todas las versiones lo traen...
El modo horda es acojonante. Ayer yo y dos amigos llegamos a la 29. Vamos a necesitar reunir a otros dos a partir de ahora para poder salir vivos XD

El peor de todos es un fulano muy alto que se esconde tras un mega escudo y no lo abre hasta que te tiene encima.
ESOS SPOILERRRRSSS!!!!!!!! [quote]El peor de todos es un fulano muy alto que se esconde tras un mega escudo y no lo abre hasta que te tiene encima.[quote/]
PD:soyis TODOS (unos perros) que envidia sana os tengo jajajajajajaja
el lunes voy a por mi EDICION COLECCIONISTA,espero veros mamones jajajajaaj
[beer] [beer] [beer]
Se han cargado un juego de 10, brutal en todo lo demas, con un descenso absurdo de la dificultad, hasta niveles ridiculos (es mas facil morir en un zelda que aqui), perdiendo cualquier tipo de reto que pudiera dar y parte de sentido del juego; y con uno de los finales mas decepcionantes que recuerdo, te quedas pensando "y todo lo que falta que te han ido "prometiendo" a lo largo del juego? esto es el final?", con sensacion tonta mientras guardas el disco.
central98 escribió:Se han cargado un juego de 10, brutal en todo lo demas, con un descenso absurdo de la dificultad, hasta niveles ridiculos (es mas facil morir en un zelda que aqui), perdiendo cualquier tipo de reto que pudiera dar y parte de sentido del juego; y con uno de los finales mas decepcionantes que recuerdo, te quedas pensando "y todo lo que falta que te han ido "prometiendo" a lo largo del juego? esto es el final?", con sensacion tonta mientras guardas el disco.


pues verás cuando pruebes el matchmaking [buuuaaaa] [buuuaaaa]
acabo de volver a ver la escena de
el reencuentro de dom y maria
y se me ha vuelto a encoger el corazon... putos locust!
por cierto tendriamos que hacer un hilo sobre frases miticas que sueltan en este juego, yo me quedo con la de "o defendemos tal sitio o el plan se va a la puta mierda en un plis plas"
Alguien sería capaz de hacer una grabacion de la parte...
En la que Cole coge el microfono para cagarse en la reina y todos los locust?
XëRô escribió:Alguien sería capaz de hacer una grabacion de la parte...
En la que Cole coge el microfono para cagarse en la reina y todos los locust?



creo que lo que buscas esta en youtube, busca frases cachondas gears of war 2, lo pongo en spoiler por si acaso alguien que no se lo ha pasado le da por ver el video
Daguerreo escribió:El modo horda es acojonante. Ayer yo y dos amigos llegamos a la 29. Vamos a necesitar reunir a otros dos a partir de ahora para poder salir vivos XD

El peor de todos es un fulano muy alto que se esconde tras un mega escudo y no lo abre hasta que te tiene encima.


yo me quede en la 30,si kieres agregame y seguimos de desde ahi
Después de varios intentos conseguí descargar el lancer dorado, pero, cuando juego online... no lo veo. :-? He probado cogiendo alguno que me encontraba y veo que es dorado, pero el que mi personaje lleva es el normal. Igual es una bobada, pero ¿hay que hacer algo más? ;)
Buenas, como estaba liada con los 41 objetos y un colega mio ha hecho esta guia, para los que tengais problemas para encontrarlos todos creo que os irá muy bién.

http://www.youtube.com/watch?v=iaXNmfClrkY

Saludos.
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno.. yo era uno de los que no se quejaban de lo que supuestamente tarda el matchmakin en encontrar partida... pero hoy por la tarde ha sido exagerado, para buscar jugadores CINCO minutos... pero por dios que es esto, si te estas mas tiempo en el punto de encuentro este antes que jugando... [snif]
Ismachine escribió:Después de varios intentos conseguí descargar el lancer dorado, pero, cuando juego online... no lo veo. :-? He probado cogiendo alguno que me encontraba y veo que es dorado, pero el que mi personaje lleva es el normal. Igual es una bobada, pero ¿hay que hacer algo más? ;)


justo antes de comenzar la partida online en el punto de encuentro, tienes la opcio de cambiar de personaje y de arma, ahi es donde lo tiens que seleccionar.

ahora me toca a mi....
alguien sabe como conseguir el logro "Un regalito de despedida (cualquier modo)"
es que les pego una granada cuando estan derribados y no sube la barra para el logro, tambien he probado cuando esta derribado echarle una granada en el suelo y que rebienten pero tampoco sube la barra :-? alguien sabe algo?

gracias
salu2
Spynk escribió:
XëRô escribió:.....


Gracias Spynk ZzzZZ
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
ahora me toca a mi....
alguien sabe como conseguir el logro "Un regalito de despedida (cualquier modo)"
es que les pego una granada cuando estan derribados y no sube la barra para el logro, tambien he probado cuando esta derribado echarle una granada en el suelo y que rebienten pero tampoco sube la barra :-? alguien sabe algo?

gracias
salu2


TIenes que coger granadas explosivas, equiparte con ellas y dejarte tumbar (pero no morir), entonces coges y aprietas el rt(el boton de disparar) y haras explotar la granada suicidandote y matando a los que tengas al lado.
no tendrá alguien los mapas de flashback de sobra, es que despues de descargarme el lancer dorado tire la cartulina creyendo que con ese codigo tendria todo, gracias.
Pues yo que querais que os diga, las pocas veces que he jugao al GOW online me ha ido de PM, me ha encontrado rapida las partidas, menos lag que en el 1 (aunque con los guiris puede haber...).

Seguro que muchos de vosotros no teneis la NAT Disponible...
Darkcaptain escribió:Pues yo que querais que os diga, las pocas veces que he jugao al GOW online me ha ido de PM, me ha encontrado rapida las partidas, menos lag que en el 1 (aunque con los guiris puede haber...).

Seguro que muchos de vosotros no teneis la NAT Disponible...

Yo digo lo mismo. Lag, lo note solo en 1 partida. Y tarda en meterme en partidas si intento meterme yo solo. Si somos 5 estamos jugando en un plis plas.
yo creo que cuando no encuentra bien es cuando alguien no tiene la nat disponible. Hoy por ejemplo intentabajugar con unos amigos del liev y no nos iba ni pa tras, y es porque 2 de ellos tenian nat estricta. Otras veces cuando he intentado jugar yo solito o con gente que tenia nad disponible me ha ido de maravilla. xDDD
eso de la nat no es asi, el otro dia eramos 5,entramos en varias partidas que iban horribles, pensamos lo de la nat,asi que salimos todos e hicimos una prueba de conexion,los 5 con nat disponible, si crea alguno de tu grupo va de lujo,pero si crean los guiris lo mismo hay un poco de lag o va fatal, con enemigos fantasmas y demas, no es coña, a veces te sierra el hombre invisible, y a veces va fatal a ambos equipos, de estar quejandote del lag y ver como los guiris se van y entre ronda y ronda llamandonos lageros, cuando nos va igual de mal, si es problema de que el host no tiene la nat disponible yo me pregunto por que cojones crea el la partida???por que coño no busca por zonas, de todas las partidas que hemos jugado solo 2 o 3 veces eran españoles, y aun asi a veces habia lag, las partidas publicas son un desastre, eso es asi, no somos 2 o 3 los que lo decimos, ya pueden sacar un parche por que es una loteria

hace un rato jugando contra una suramericanos nos iba fatal a los dos, era un rey de la colina, fijaos si iba mal que la unico que podiamos hacer era meternos en el circulo y levantar la sierra por si caia alguno, disparar no serrvia de nada, a veces ni veias a los tios que estabas serrando,el peor lag que e visto jamas

despues esta el tema de la escopeta que solo sirve cuando crea uno de tu grupo, si no casi mejor olvidarse de usarla, por que es cuestion de suerte matar a alguien
Esto no encuentra partida ni a la de 3, tengo nat disponible y todo bien, que asco de online por dios.
Odin69 escribió:Bueno.. yo era uno de los que no se quejaban de lo que supuestamente tarda el matchmakin en encontrar partida... pero hoy por la tarde ha sido exagerado, para buscar jugadores CINCO minutos... pero por dios que es esto, si te estas mas tiempo en el punto de encuentro este antes que jugando... [snif]


Como ya dije muchas paginas atras...el Matchmaking es la mayor MIIEEEERDA q ha parido madre!!!. Donde este la busqueda de servidores de toda la vida, q se vaya al carajo todo lo demas...

Veamos....Cosas NEGATIVAS del MatchMaking:
- Normalmente tarda una eternidad en entrar a las partidas....(y eso si tienes suerte, porq yo solo he podido conectarme UN PAR de veces al Gears 2, porq las demas me he desesperado de tanto esperar...)
- No puedes entrar en una partida hasta q esten todos los huecos llenos en el lobby...
- Una vez dentro de la partida ya nadie se puede agregar al servidor (toma ya!!!...pedazo de mierda esta)
- Peor aun, una vez dentro tu mismo NO PUEDES SALIR hasta q se termine la ronda (Increible pero cierto, por lo menos es lo q me paso a mi en el Gears 2, me tenia q ir y para salir tuve q marcharme al Interfaz de la consola)
- A veces te tienes q tragar modos de juego los cuales no te gustan o no te apetecen jugar...(Pero oye, a la vez q ya te entra despues de una autentica odisea esperando, incluso te los sueles comer aunq no sean de tu agrado)
- Te mueres esperando para entrar, y cuando consigues entrar te quedas estupefacto viendo como cuando se acaba la ronda......ZASCAA!!!!, a tomar por culo!!!...a tener q buscar otra vez con el matchmaking de los huevos otra partida. Osea, no hay rotacion de mapas. (Por lo menos yo no he visto q lo haya).
- Al buscar partidas de este modo, te mete con quien le salga del rabo a la maquina...q normalmente son todos guiris!!...Odisea encontrar un español!!!....Practicamente imposible q todos lo sean en el servidor.... [+risas]
- Si se da la casualidad de q entras en un servidor donde la partida esta de puta madre, porq esta reñida, la gente juega bien, y no estan los tipicos gilipoyas.......Disfrutalo, porq al acabar la ronda no vas a volver a jugar con esa peña en tu puta vida...Q te vuelvan a salir las mismas personas en el matchmaking para poder echar una segunda ronda es casi mas dificil q llevarte la loteria, alguno q otro te puede tocar y volver a encontrartelo, pero al conjunto va a ser q no, asi q procura agregarlos a TODOS como amigos (y q te acepten ellos), y asi puede q tengas una posibilidad de poder reunirlos en otra partida invitandolos...
- Si estas jugando una ronda y le da por marcharse a par de tios (presupongo q saliendo al interfaz o apagando la consola), a tomar por culo la partida, porq ahi ya no va a entrar NADIE!.

Cosas POSITIVAS del Matchmaking :
- Hmmmm....eeeeeehhhhh......estooooooo...........Si alguien sabe alguna q me lo haga saber please.


Os lo juro, no entiendo como esta prosperando ese sistema de busqueda...todo en el es negativo, en comparacion con el sistema normal.

Cosas POSITIVAS del sistema normal :
- Haces unas busqueda y te salen los servidores disponibles con el numero de jugadores q hay dentro (a veces hasta te ponen el nombre de la peña q esta metida en el servidor), y tu entras en el servidor q te salga de los huevos.
- Puedes entrar o salir del servidor cuando te salga de los huevos.
- Si alguien se va de la partida, no te preocupes q probablemente no tarde nada en entrar alguien (esto ya depende obviamente de la cantidad de gente q juegue a ese juego, pero hablando del Gears 2, te aseguro q tardarian mas en salir los de dentro q en entrar nueva peña al servidor).
- Haciendo esta busqueda siempre vas a saber en q modo de juego estan jugando dentro del servidor, por lo q tu eliges donde quieres o no quieres entrar...es mas, en el caso del gears 1 te daban incluso mas informacion, tales como si habia fuego amigo, armas cambiadas...etc.
- Hay ROTACION DE MAPAS!!!....terminas una ronda...y a jugar a otro mapa con la misma peña.
- La busqueda no tarda una mierda en encontrar los servidores en los q puedes entrar.


De verdad, espero q estos de Epic saquen un parche incluyendo el modo de busqueda normal para el Gears 2, porq sino mucho me temo q muy poco lo voy a tocar el online...

Saludos
Hellraiser2 escribió:
Odin69 escribió:Bueno.. yo era uno de los que no se quejaban de lo que supuestamente tarda el matchmakin en encontrar partida... pero hoy por la tarde ha sido exagerado, para buscar jugadores CINCO minutos... pero por dios que es esto, si te estas mas tiempo en el punto de encuentro este antes que jugando... [snif]


Como ya dije muchas paginas atras...el Matchmaking es la mayor MIIEEEERDA q ha parido madre!!!. Donde este la busqueda de servidores de toda la vida, q se vaya al carajo todo lo demas...

Veamos....Cosas NEGATIVAS del MatchMaking:
- Normalmente tarda una eternidad en entrar a las partidas....(y eso si tienes suerte, porq yo solo he podido conectarme UN PAR de veces al Gears 2, porq las demas me he desesperado de tanto esperar...)
- No puedes entrar en una partida hasta q esten todos los huecos llenos en el lobby...
- Una vez dentro de la partida ya nadie se puede agregar al servidor (toma ya!!!...pedazo de mierda esta)
- Peor aun, una vez dentro tu mismo NO PUEDES SALIR hasta q se termine la ronda (Increible pero cierto, por lo menos es lo q me paso a mi en el Gears 2, me tenia q ir y para salir tuve q marcharme al Interfaz de la consola)
- A veces te tienes q tragar modos de juego los cuales no te gustan o no te apetecen jugar...(Pero oye, a la vez q ya te entra despues de una autentica odisea esperando, incluso te los sueles comer aunq no sean de tu agrado)
- Te mueres esperando para entrar, y cuando consigues entrar te quedas estupefacto viendo como cuando se acaba la ronda......ZASCAA!!!!, a tomar por culo!!!...a tener q buscar otra vez con el matchmaking de los huevos otra partida. Osea, no hay rotacion de mapas. (Por lo menos yo no he visto q lo haya).
- Al buscar partidas de este modo, te mete con quien le salga del rabo a la maquina...q normalmente son todos guiris!!...Odisea encontrar un español!!!....Practicamente imposible q todos lo sean en el servidor.... [+risas]
- Si se da la casualidad de q entras en un servidor donde la partida esta de puta madre, porq esta reñida, la gente juega bien, y no estan los tipicos gilipoyas.......Disfrutalo, porq al acabar la ronda no vas a volver a jugar con esa peña en tu puta vida...Q te vuelvan a salir las mismas personas en el matchmaking para poder echar una segunda ronda es casi mas dificil q llevarte la loteria, alguno q otro te puede tocar y volver a encontrartelo, pero al conjunto va a ser q no, asi q procura agregarlos a TODOS como amigos (y q te acepten ellos), y asi puede q tengas una posibilidad de poder reunirlos en otra partida invitandolos...
- Si estas jugando una ronda y le da por marcharse a par de tios (presupongo q saliendo al interfaz o apagando la consola), a tomar por culo la partida, porq ahi ya no va a entrar NADIE!.

Cosas POSITIVAS del Matchmaking :
- Hmmmm....eeeeeehhhhh......estooooooo...........Si alguien sabe alguna q me lo haga saber please.


Os lo juro, no entiendo como esta prosperando ese sistema de busqueda...todo en el es negativo, en comparacion con el sistema normal.

Cosas POSITIVAS del sistema normal :
- Haces unas busqueda y te salen los servidores disponibles con el numero de jugadores q hay dentro (a veces hasta te ponen el nombre de la peña q esta metida en el servidor), y tu entras en el servidor q te salga de los huevos.
- Puedes entrar o salir del servidor cuando te salga de los huevos.
- Si alguien se va de la partida, no te preocupes q probablemente no tarde nada en entrar alguien (esto ya depende obviamente de la cantidad de gente q juegue a ese juego, pero hablando del Gears 2, te aseguro q tardarian mas en salir los de dentro q en entrar nueva peña al servidor).
- Haciendo esta busqueda siempre vas a saber en q modo de juego estan jugando dentro del servidor, por lo q tu eliges donde quieres o no quieres entrar...es mas, en el caso del gears 1 te daban incluso mas informacion, tales como si habia fuego amigo, armas cambiadas...etc.
- Hay ROTACION DE MAPAS!!!....terminas una ronda...y a jugar a otro mapa con la misma peña.
- La busqueda no tarda una mierda en encontrar los servidores en los q puedes entrar.


De verdad, espero q estos de Epic saquen un parche incluyendo el modo de busqueda normal para el Gears 2, porq sino mucho me temo q muy poco lo voy a tocar el online...

Saludos


Te equivocas y un montón, el matchmaking es el mejor invento del modo online para cuando estas con pocos amigos y quieres jugar. Lo que pasa es que en el GoW2 lo han implantado mal, pero vamos, sacan un parche y au.

Un saludo.
Kayru escribió:
Te equivocas y un montón, el matchmaking es el mejor invento del modo online para cuando estas con pocos amigos y quieres jugar. Lo que pasa es que en el GoW2 lo han implantado mal, pero vamos, sacan un parche y au.

Un saludo.


¿Me lo dices en serio?....Porq no hay nada mas facil q darle a "Buscar servidores", elegir el q tu quieras y entrar...No tiene nada q ver el q tengas o no tengas amigos...asi q no entiendo el porq te parece un gran invento el Matchmaking.

Saludos
Hellraiser2 escribió:
Odin69 escribió:Bueno.. yo era uno de los que no se quejaban de lo que supuestamente tarda el matchmakin en encontrar partida... pero hoy por la tarde ha sido exagerado, para buscar jugadores CINCO minutos... pero por dios que es esto, si te estas mas tiempo en el punto de encuentro este antes que jugando... [snif]


Como ya dije muchas paginas atras...el Matchmaking es la mayor MIIEEEERDA q ha parido madre!!!. Donde este la busqueda de servidores de toda la vida, q se vaya al carajo todo lo demas...

Veamos....Cosas NEGATIVAS del MatchMaking:
- Normalmente tarda una eternidad en entrar a las partidas....(y eso si tienes suerte, porq yo solo he podido conectarme UN PAR de veces al Gears 2, porq las demas me he desesperado de tanto esperar...)
- No puedes entrar en una partida hasta q esten todos los huecos llenos en el lobby...
- Una vez dentro de la partida ya nadie se puede agregar al servidor (toma ya!!!...pedazo de mierda esta)
- Peor aun, una vez dentro tu mismo NO PUEDES SALIR hasta q se termine la ronda (Increible pero cierto, por lo menos es lo q me paso a mi en el Gears 2, me tenia q ir y para salir tuve q marcharme al Interfaz de la consola)
- A veces te tienes q tragar modos de juego los cuales no te gustan o no te apetecen jugar...(Pero oye, a la vez q ya te entra despues de una autentica odisea esperando, incluso te los sueles comer aunq no sean de tu agrado)
- Te mueres esperando para entrar, y cuando consigues entrar te quedas estupefacto viendo como cuando se acaba la ronda......ZASCAA!!!!, a tomar por culo!!!...a tener q buscar otra vez con el matchmaking de los huevos otra partida. Osea, no hay rotacion de mapas. (Por lo menos yo no he visto q lo haya).
- Al buscar partidas de este modo, te mete con quien le salga del rabo a la maquina...q normalmente son todos guiris!!...Odisea encontrar un español!!!....Practicamente imposible q todos lo sean en el servidor.... [+risas]
- Si se da la casualidad de q entras en un servidor donde la partida esta de puta madre, porq esta reñida, la gente juega bien, y no estan los tipicos gilipoyas.......Disfrutalo, porq al acabar la ronda no vas a volver a jugar con esa peña en tu puta vida...Q te vuelvan a salir las mismas personas en el matchmaking para poder echar una segunda ronda es casi mas dificil q llevarte la loteria, alguno q otro te puede tocar y volver a encontrartelo, pero al conjunto va a ser q no, asi q procura agregarlos a TODOS como amigos (y q te acepten ellos), y asi puede q tengas una posibilidad de poder reunirlos en otra partida invitandolos...
- Si estas jugando una ronda y le da por marcharse a par de tios (presupongo q saliendo al interfaz o apagando la consola), a tomar por culo la partida, porq ahi ya no va a entrar NADIE!.

Cosas POSITIVAS del Matchmaking :
- Hmmmm....eeeeeehhhhh......estooooooo...........Si alguien sabe alguna q me lo haga saber please.


Os lo juro, no entiendo como esta prosperando ese sistema de busqueda...todo en el es negativo, en comparacion con el sistema normal.

Cosas POSITIVAS del sistema normal :
- Haces unas busqueda y te salen los servidores disponibles con el numero de jugadores q hay dentro (a veces hasta te ponen el nombre de la peña q esta metida en el servidor), y tu entras en el servidor q te salga de los huevos.
- Puedes entrar o salir del servidor cuando te salga de los huevos.
- Si alguien se va de la partida, no te preocupes q probablemente no tarde nada en entrar alguien (esto ya depende obviamente de la cantidad de gente q juegue a ese juego, pero hablando del Gears 2, te aseguro q tardarian mas en salir los de dentro q en entrar nueva peña al servidor).
- Haciendo esta busqueda siempre vas a saber en q modo de juego estan jugando dentro del servidor, por lo q tu eliges donde quieres o no quieres entrar...es mas, en el caso del gears 1 te daban incluso mas informacion, tales como si habia fuego amigo, armas cambiadas...etc.
- Hay ROTACION DE MAPAS!!!....terminas una ronda...y a jugar a otro mapa con la misma peña.
- La busqueda no tarda una mierda en encontrar los servidores en los q puedes entrar.


De verdad, espero q estos de Epic saquen un parche incluyendo el modo de busqueda normal para el Gears 2, porq sino mucho me temo q muy poco lo voy a tocar el online...

Saludos

peor era el del 1 y con el doble de lag hasta en las partidas privadas y nadie decia nada, y ahi lo tienes la gente seguia jugando ( y yo el primero ).

enga saludos [bye]
arkadia3 escribió:peor era el del 1 y con el doble de lag hasta en las partidas privadas y nadie decia nada, y ahi lo tienes la gente seguia jugando ( y yo el primero ).

enga saludos [bye]


¿Eihn?...MatchMaking en el Gears 1??.......me he perdido algo??...porq te juro q en años q llevo jugando al Gears online, no he visto ese matchmaking q dices tu... ein?

Saludos
arkadia3 escribió:peor era el del 1 y con el doble de lag hasta en las partidas privadas y nadie decia nada, y ahi lo tienes la gente seguia jugando ( y yo el primero ).

enga saludos [bye]



Y dale que si el 1 que si el 1 , no se trata de que si el 1 tenia o no tenia mas lag se trata que despues de 3 años elaboracion no se an currado nada nada el ranking trueskill ( Rangos ) para picarse con los colegas
Puff con forme avanza el juego los graficos incrementan,acabo de terminarme el acto 3 y me he quedado [flipa]

Me da pena pasarmelo solo me quedan 2 actos [buuuaaaa]
Aerith Malfoy escribió:Buenas, como estaba liada con los 41 objetos y un colega mio ha hecho esta guia, para los que tengais problemas para encontrarlos todos creo que os irá muy bién.

http://www.youtube.com/watch?v=iaXNmfClrkY

Saludos.


Gracias x el video XD

Salu2
No se de que os quejais de matchmaking, si es la polla. Ahora con un colega eramos dos, le daba a buscar equipo, y directamente salia 3 jugadores encontrados, y en 5 segundos estaba cargando el punto de encuentro previo.

Y cuando somos 5, en unos 15-20 segundos estamos dentro de la partida...

Lo que pasa es que hay que saber a que horas jugar, porque sino te enlaza con americanos.
Pamali escribió:No se de que os quejais de matchmaking, si es la polla. Ahora con un colega eramos dos, le daba a buscar equipo, y directamente salia 3 jugadores encontrados, y en 5 segundos estaba cargando el punto de encuentro previo.

Y cuando somos 5, en unos 15-20 segundos estamos dentro de la partida...

Lo que pasa es que hay que saber a que horas jugar, porque sino te enlaza con americanos.



Y que hora es la buena ?
haber si alguien me puede hechar una mano que me he quedado atrancado practicamente al princiopio, en las pantallas de escoltar a las perforadoras que hay diablos hay que hacer con el Reaver??, he matado al chofer, al pasajero... pero el maldito me jode la perforadora al tercer cabezazo que me da. Una ayudita por favor que estoy desesperado [buuuaaaa]
noetts escribió:haber si alguien me puede hechar una mano que me he quedado atrancado practicamente al princiopio, en las pantallas de escoltar a las perforadoras que hay diablos hay que hacer con el Reaver??, he matado al chofer, al pasajero... pero el maldito me jode la perforadora al tercer cabezazo que me da. Una ayudita por favor que estoy desesperado [buuuaaaa]


Dispara al reaver con la ametralladora que hay en la perforadora y tarde o temprano caerá.Para enfriarla más rápido pulsa RB.
abarai escribió:
noetts escribió:haber si alguien me puede hechar una mano que me he quedado atrancado practicamente al princiopio, en las pantallas de escoltar a las perforadoras que hay diablos hay que hacer con el Reaver??, he matado al chofer, al pasajero... pero el maldito me jode la perforadora al tercer cabezazo que me da. Una ayudita por favor que estoy desesperado [buuuaaaa]


Dispara al reaver con la ametralladora que hay en la perforadora y tarde o temprano caerá.Para enfriarla más rápido pulsa RB.


muchas gracias, en lo de enfriar estaba la clave xD
Dios mio
acabo de pasarme la fase del centauro (impresionante cuando te aparecen los 3 corpser de sopeton) y fue ver la cueva bajo la montaña para ir en busca de Nexus y se me han caido los huevos al suelo. SON LOS MEJORES GRAFICOS QUE HE VISTO NUNCA
wooooo, 1000 páginas [+risas]

La verdad esque el puto GOW2 impresiona, despues de la primera fase que te crees que va aser todo el rato lo mismo.......menuda sorpresa te llevas.

Eso si, veo un "exceso" de cuevas......me gustan mas las ciudades :D
Por lo visto nadie sabe como funcionan los rangos, he preguntado en el foro oficial, y algunos recomiendan que si vas perdiendo la partida o la vas a perder salir y cerrar sesión, y si ganas pues te quedas.

Por lo visto así solo te puntuara victorias y no derrotas [+risas]

Salu2
Pamali escribió:Lo que pasa es que hay que saber a que horas jugar, porque sino te enlaza con americanos.


No, si encima pretenderas que nos quedemos el resto tan agusto con esa explicacion. Ahora resulta que la culpa es de nosotros por no jugar a horas en las que no esten los guiris.... y si resulta que solo puedes jugar por la noche, que? te jodes y te tiras una hora para encontrar partida, no?
El MATCHMAKING este es una mierda (el HALo lo tiene, pero ni mucho menos tarda tanto en encontrar partidas...). Si somos 5 personas encuentra rapido, ahora...como seas 1-2-3-4, olvidate de jugar antes de 10 minutos....cuando tanta gente nos quejamos (Y TENGO NAT ABIERTA) en todo el mundo, por algo sera, y sino, metete en los foros de EPIc, a ver....
Para colmo, si se sale alguien (aunque sea en el propio lobby, donde eliges tipo de juego, mapa y demas....) ya estas jodido, porque no es como en el 1 que se espera hasta ser 6 o 8, aki no, aki eso da iwal....
Luego resulta que la escopeta ni apuntando ni hostias (y fui yo el que lo dijo hace tiempo que si apuntabas iba bien), es aleatoria...puedes tumbar a un tio con la granada de humo, pegarle un tiro en el suelo y que se levante tranquilamente....y luego coges, y a otro tio, le pegas un tiro desde 5 metros y lo tumbas....pero que cojones es eso? y no, no es lag, que las balas llegan cuando tienen que llegar. Y si la partida va bien, es mas lenta disparando que en el 1 pero casi igual de efectiva.
El lag...digamos que dependes del subnormal que haya creado la partida. He jugado partidas en las que literalmente jugabas al jumper....te teletransportabas! otras en cambio, de puta madre y la mayoria que en cuanto empieza a perder el otro equipo o se pira el anfitrion y te jode o directamente empieza "casualmente" a haber un lag increible...asi, de repente...
El lancer...deberian llamarle Polti, como las aspiradoras, porque vamos, te pueden serrar desde lo alto de una escalera, desde 15 metros....y NO, NO ES LAG, QUE ME LO HAN HECHO SIENDO HOST. Una cosa es subirle potencia y otra cosa es eso....porque ademas, tira a bajarlo, que de cada 3 tiros que le des, a lo mejor 1 la bajas....
El tema de no poder elegir modo, ni mapa, ni rondas, ni leches ya es el colmo....para mi que la salida del juego era el Dia de los Inocentes...
Y ya por ultimo, el tema de los rangos. Alguien me puede explicar como es posible que hagas un juego, que lo saques a la venta hace una semana y aun no se hayan dignado a explicar minimamente como es el sistema? Si ganas, subes a veces, si pierdes, bajas.... Antes, gano 7 partidas seguidas y no subo, pierdo la siguiente y subo de rango....Gano 2 y me baja el rango otra vez....pero de que van?
Suponiendo que vaya en funcion de partidas ganadas o perdidas, otra mierda...por que tiene que depender mi rango de lo paquetes o no que sean mis compañeros? Ahora mismo eramos 3 para 5 en ejecucion, hemos quedado 5 a 3 perdiendo...y he bajado de rango....que pasa, que aunque nos hayamos inflado a matar (he hecho 17 muertes) eso no cuenta porque hemos perdido, no? VAYA MIERDA
Yo tengo muy clara una cosa....han sacado el juego a medio hacer, han dicho "vamos a hacer un online para que puedan jugar todos los que no jugaban en el 1, asi que vamos a hacerlo para que cojan todos la sierra y la enchufen desde su base y a correr cara a alguien, que asi seguro que no se cansan de que los maten como en el 1..." Os quejais de que en el 1 todo dios iba con la escopeta....me direis que os gusta mas que todo el mundo vaya con el lancer, a que si? en el 1 si echabas a correr si te seguian con la escopeta, te salvabas....en el 2 si te sigue un tio con lancer, ya puedes correr y volar si kieres que no te salva ni dios....Tan dificil es nivelar las cosas? No, arreglamos una (el lancer asi esta bien salvo el tema de que serrar sea tan sumamente rapido y facil), y jodemos la otra para que asi esto se convierta en un HALO, un COD o algo parecido...
Lo dicho, esto necesita un parche ya, pero por lo visto estan contando el dineerro y no pueden ni explicar el sistema de rangos...
si esto sigue asi, en un mes la mitad de las personas que juegan al GOW2 se iran al 1 otra vez, que digais lo que digais es mucho mas real que el 2....
TOMA TOCHO!!! :Ð
Algun hilo especial para los logros? necesito ayuda con dos objetos y con el logro de las muertes.

grax
Macho la has cagado, has criticado en un foro de 360 a GoW2 y a Epic.................... descansa en paz.


Yo solo digo que no he podido jugar todavía Online, nunca me encuentraa nadie, las ruedas giran pero siempre reinicia, no he llegado a estar 10 minutos esperando por que al tercero he quitado el disco y he metido el Halo3 para jugar Online, cada vez que me levanto del sillón ha cambiar el juego me acuerdo de algún muerto de Cliff y ya está, y definitivamente lo de los rangos es na mierda y os explico yo que solo he conectado una vez, en horda, maté a UN enemigo, la partida se fué al garete y para la siguiente búsqueda ya estaba con el primer rango, conclusión, un muerto un rango [sonrisa]

Tambien soy de los que la campaña no me ha gustado hasta un punto, para mi GoW2 empieza como a mitad del juego y lo demás es muy aburrido, a eso le sumo un Online que no puedo disfrutar (no estoy dispuesto a esperar 8 minutos por partida) y las declaraciones de meterse con los juegos de 2ª mano hace todo un conjunto que no me invita a comprarme la próxima payasada resultona de Epic, puf ..................madre lo que he dicho "payasada resultona GoW2"

Saludos y recordad que GoW2 no tiene por que gustaros, ahora mismo hay mejores juegos en offline y mejores juegos Online [bye]
madre mia mil paginas!!! esto pasara a la historia

y yo salgo en la numero 1000 [beer]
bekiller escribió:Macho la has cagado, has criticado en un foro de 360 a GoW2 y a Epic.................... descansa en paz.


Yo solo digo que no he podido jugar todavía Online, nunca me encuentraa nadie, las ruedas giran pero siempre reinicia, no he llegado a estar 10 minutos esperando por que al tercero he quitado el disco y he metido el Halo3 para jugar Online, cada vez que me levanto del sillón ha cambiar el juego me acuerdo de algún muerto de Cliff y ya está, y definitivamente lo de los rangos es na mierda y os explico yo que solo he conectado una vez, en horda, maté a UN enemigo, la partida se fué al garete y para la siguiente búsqueda ya estaba con el primer rango, conclusión, un muerto un rango [sonrisa]

Tambien soy de los que la campaña no me ha gustado hasta un punto, para mi GoW2 empieza como a mitad del juego y lo demás es muy aburrido, a eso le sumo un Online que no puedo disfrutar (no estoy dispuesto a esperar 8 minutos por partida) y las declaraciones de meterse con los juegos de 2ª mano hace todo un conjunto que no me invita a comprarme la próxima payasada resultona de Epic, puf ..................madre lo que he dicho "payasada resultona GoW2"

Saludos y recordad que GoW2 no tiene por que gustaros, ahora mismo hay mejores juegos en offline y mejores juegos Online [bye]



Tu consola es un prototipo unico por eso no te encuentra partidas bekiller [sonrisa]
Amok escribió:Dios mio
acabo de pasarme la fase del centauro (impresionante cuando te aparecen los 3 corpser de sopeton) y fue ver la cueva bajo la montaña para ir en busca de Nexus y se me han caido los huevos al suelo. SON LOS MEJORES GRAFICOS QUE HE VISTO NUNCA


a mi me mataron alli como 5 veces hasta que le pille el truco XD
25508 respuestas