[Hilo oficial] Gears of War 2

Este juego Offline, va de menos a mas, sin duda, aunque el "enemigo" final, es facilón





PD_1001
Últimamente lo único jugable es el modo horda, el resto hay un lag IMPRESIONANTE además de tardar MINUTOS en encontrar partida. A este paso pasaré la historia y me pillaré el COD nuevo.
Para jugar partidas publicas hay que ir con una o dos tilas en vena...

Pero claro, yo en el 1 me tire como un año sin probar las igualadas y con este he empezado ya desde el principio con ellas.
No se si el 1 tardo un tiempo en estabilizarse e ir bien, porque los guiris me los pasaba por el forro los huevos.
Pero aqui jode irte con 6 u 8 muertos cuando ves que es una partida de mas de 10.
Eso espero que se estabilice, porque en el 1 yo tampoco recuerdo si empezo asi, pero otra cosa te digo tambien recuerdo que deje el gow por esto, parchearon el juegon y empezaron a salir bugs y bugs y el lag era flipante asique no se lo que pasara pero me estoy pensando seriamente en devolver el juego.
Yo puedo jugar un rato por la tarde y otro por la noche y comprobado que es infinitamente mejor hacerlo por la tarde.
Sinceramente o mejoran o se van a cargan el online. No pienso estar 5 min para empezar cada partida y que luego ésta vaya con un lag de pelotas.
Ayer por la noche como no pille nadie con quien jugar segui dandole a la campaña, y al final me la acabe. Bufff que pasada de juego, no se porque hay quien critica el argumento de este juego, a mi me parece que es 100 veces mejor que el primero. Ademas el juego es un pelin mas largo que la primera parte, ojala fuera eterno, pero en este tipos de juegos hay un inicio y un final y asi son las cosas. El final deja abierto a una tercera parte culminando asi una trilogia grandiosa del video juego. Una pasada de juego que tiene unos momentos epicos.
ibaivts escribió:Los tienen a porrillo, yo el otro dia en la maquinista lo vi a 90 euros y solo tenian uno. Me arrepenti de no cogerlo y hoy iba a bajar desde girona a por el pero llamo al media markt de girona y eso, me lo he pillado a 69,90 y tenian 20 por lo menos.... ahora lo he sacado para mirarlo que este bien y [babas]
ahora pongo una foto que le he sacado al que tenian espuesto....

pongo la foto, en realidad esta mucho mas guapo, la foto no le hace justicia...
Imagen


Juer, tio, tirado de precio! Que suerte.

¿Es cierto que lleva sonidos? ¿Se enciende alguna luz o algo?
Bueno yo estube ayer n matchmaking y bueno, no me tardó demasiado a las 5 de la tarde pero si que es cierto que habia muchisimo lag, porque en estacion.tyro, estavas en cualquier parte y, a veces, cuando pasaba el tren aparecias en la via y te mataba.
asi que esto si que espero que lo mejoren.
Bueno, me gustaria comentar un par de cosas sucedidas ayer.

Definitivamente, el tema de la NAT tiene muchisimo que ver en el tema de las partidas. Estuvimos probando unos colegas y cuando creaba yo con NAT disponible encontraba partida en menos de 30 segundos (grupo de 5 personas) y cuando creaba algun otro con NAT moderada y demás se podia tirar más de 3 mins.

En otro partida que cree y busqué 4 compañeros, empezamos a jugar y lo curioso es que por mi headset no se escuchaba a mis compañeros, se escuchaba a mis rivales [carcajad]
L4nDeR escribió:
Pamali escribió:No se de que os quejais de matchmaking, si es la polla. Ahora con un colega eramos dos, le daba a buscar equipo, y directamente salia 3 jugadores encontrados, y en 5 segundos estaba cargando el punto de encuentro previo.

Y cuando somos 5, en unos 15-20 segundos estamos dentro de la partida...

Lo que pasa es que hay que saber a que horas jugar, porque sino te enlaza con americanos.



Y que hora es la buena ?


Pues de las 6 de la tarde a las 12 o la 1, que es cuando hay mas europeos.

xino1986 escribió:TOMA TOCHO!!! :Ð


Todos los juegos, la semana que los lanzan pasan estas cosas, lag, matchmaking que no funciona bien...

Para eso estan los parches, y si de momento se tiene que jugar asi, y no te gusta pues no jueges, yo no se que decir... Aunque eso si, no entiendo que la gente se queje de la escopeta, porque ahora es MAS efectiva, lo unico que es adaptarse al nuevo control, y coincido con bastantes amigos mios, cuando digo eso.
theforce escribió:
ibaivts escribió:Los tienen a porrillo, yo el otro dia en la maquinista lo vi a 90 euros y solo tenian uno. Me arrepenti de no cogerlo y hoy iba a bajar desde girona a por el pero llamo al media markt de girona y eso, me lo he pillado a 69,90 y tenian 20 por lo menos.... ahora lo he sacado para mirarlo que este bien y [babas]
ahora pongo una foto que le he sacado al que tenian espuesto....

pongo la foto, en realidad esta mucho mas guapo, la foto no le hace justicia...
Imagen


Juer, tio, tirado de precio! Que suerte.

¿Es cierto que lleva sonidos? ¿Se enciende alguna luz o algo?


Hola, ruidos si que hace aunque no lo he probado todavia, luces creo que no tiene.Lo pondre en la pared de mi habitacion del vicio [fumando] la verdad que el precio esta muy bien comparandolo con otros sitios, en vistoenpantalla por ejemplo esta a 230 [mad]
ibaivts escribió:
theforce escribió:
ibaivts escribió:Los tienen a porrillo, yo el otro dia en la maquinista lo vi a 90 euros y solo tenian uno. Me arrepenti de no cogerlo y hoy iba a bajar desde girona a por el pero llamo al media markt de girona y eso, me lo he pillado a 69,90 y tenian 20 por lo menos.... ahora lo he sacado para mirarlo que este bien y [babas]
ahora pongo una foto que le he sacado al que tenian espuesto....

pongo la foto, en realidad esta mucho mas guapo, la foto no le hace justicia...
Imagen


Juer, tio, tirado de precio! Que suerte.

¿Es cierto que lleva sonidos? ¿Se enciende alguna luz o algo?


dios es precioso! y lo venden en todos los mediamarkt!!?

Hola, ruidos si que hace aunque no lo he probado todavia, luces creo que no tiene.Lo pondre en la pared de mi habitacion del vicio [fumando] la verdad que el precio esta muy bien comparandolo con otros sitios, en vistoenpantalla por ejemplo esta a 230 [mad]
El sistema de matchmaking está muy bien solo que salvo Halo 3 ninguno lo ha implementado correctamente.

En Halo puedes filtrar la búsqueda por idioma, buena conexión o rapidez de búsqueda por ejemplo, y en Gears 2 tras seleccionar la lista de juego ya puedes cruzar los dedos. Lo mismo te tarda un minuto que cinco en encontrar partida. Y de momento va francamente mal. Lento más que mal. Espero que sea por ser las primeras semanas de juego pero de partida a partida tarda demasiado, y el no tener opción de revancha o de formar un grupo con los que ya están en la partida una vez terminada (como sí deja hacer Halo 3) es una auténtica mierda. Pese a eso, personalmente salvo una partida injugable, no he tenido lag. Tarda en encontrar pero encontrada a mi me suele ir bastante bien.

Por lo demás lo que no me gusta del matchamaking es que los menús ya están hechos. No puedes elegir número de rondas, ni tiempo de desangrado, ni muchas veces mapa o modo de juego. Pero se supone que el sacrificio merece la pena porque la búsqueda suele ir bien, cosa que de momento es un sueño.

DaNieL ESP escribió:Por lo visto nadie sabe como funcionan los rangos, he preguntado en el foro oficial, y algunos recomiendan que si vas perdiendo la partida o la vas a perder salir y cerrar sesión, y si ganas pues te quedas. Por lo visto así solo te puntuara victorias y no derrotas


Lo de los rangos es un misterio, nadie tiene ni zorra idea. Yo ya he jugado varias partidas ganándolas y con buena puntuación y sigo en el primer rango (además de petarme el modo horda), en cambio algún colega ha subido y tampoco es que se haya matado a jugar en comparación. Pero con eso de los rango ahora entiendo esos gilipollas que se van de la partida. Ya he tenido varios cobardes en el equipo...y claro, la partida a la mierda, imposible ganarla con uno menos. Si es por eso hubiera preferido prescindir de rangos. ¿De que vale tener mucho rango si en cuanto las cosas se ponen feas abandonas la partida como una nenaza?.
Yo tengo nat disponible y si no estas 5 en el equipo suele tardar.
Tambien tengo la sensacion que cada vez va tardando menos...
Todos los juegos deberian copiar el sstyema de busqueda de partidas de halo 3, para mi es el mejor , saludos.
ibaivts, en vistoenpantalla vale 165€. Pero de todas formas es muchisimo mas caro.

En la web de Neca (el fabricante) pone: "with removable clip". ¿Que es eso? ¿Lo sabes?

http://www.necaonline.com/product/detail/52041
theforce escribió:ibaivts, en vistoenpantalla vale 165€. Pero de todas formas es muchisimo mas caro.

En la web de Neca (el fabricante) pone: "with removable clip". ¿Que es eso? ¿Lo sabes?

http://www.necaonline.com/product/detail/52041


creo que se refiere a que se pueden desarmar algunas piezas, digo yo xDDD
Copio y pego de otro hilo (aquí lo leerá mas gente)

settra69 escribió:Segun el portal HARDGAME2, microsoft a comentado que a dia de hoy el juego a
vendido ni mas ni menos que 2 millones de unidades
, esperamos las ventas en cifras reales de los distintos mercados.


A una media de 65,00 € por juego estamos hablando de la friolera de momento de 130 de millones de €. Teniendo en cuenta este dato, ahora viene mi pregunta... ¿Por qué demonios no ponen servidores dedicados?

Y con respecto al lancer, en la foto al menos no me gusta el aspecto de la sangre...

theforce escribió:ibaivts, en vistoenpantalla vale 165€. Pero de todas formas es muchisimo mas caro.

En la web de Neca (el fabricante) pone: "with removable clip". ¿Que es eso? ¿Lo sabes?

http://www.necaonline.com/product/detail/52041


Significa que el cargadador se puede quitar y poner. Será para que practiques en casa las recargas activas XD .
Jejejeje. Ya, bigblue. Me imagino que sera eso, pero ¿que es lo que se desarma?
Estoy pensando que puede ser el cargador...
theforce escribió:Jejejeje. Ya, bigblue. Me imagino que sera eso, pero ¿que es lo que se desarma?
Estoy pensando que puede ser el cargador...


claro, el cargador que te voy a vaciar yo cuando te vuelva a coger en línea, xDD

supongo que varias partes del rifle se pueden desarmar, cargador, sierra, etc.
Solo me sale una palabra JUEGAZO.

No se si habreis visto el video que hay por youtube con las frases "cachondas" del GoW2 pero hay una con la que tuve que parar el juego xq no podia parar de reirme, la pongo aqui y dejo el enlace del video.
Mas que una frase es un diálogo.
Carmine: Hay una cosa que no entiendo,los locust llevan aki toda la vida o que?
Dom:Quien sabe tio
Carmine:Había un tipo en el entrenamiento básico que pensaba que eran de Risea o de una de las lunas y que se alimentaban de imulsion
Dom: Oye Marcus alguna vez les has visto comer imulsion?
MARCUS: POR MI COMO SI COMEN MIERDA Y SE MUEREN
Estuve cerca de 15 minutos sin poder parar de reirme

El video en cuestion es este: http://es.youtube.com/watch?v=KWlpVHD3vmc
bigblue tu callate que anoche comprobaste el repaso que le dimos a mas de uno. Sobre todo a los graciosos de "comeme la pinga". Esos si que salieron de la partida escaldados. [sati]
Quiero explicar un poquito el tema del machtmaking porque se esta echando mierda a un sistema cojonudo cuando la mierda se la deberia llevar toda epic, por implementarlo como solo un orangutan tuerto podria hacerlo.

Antes de todo decir que lo fundamental del tema es que sinceramente me sorprende ver que una compañia pionera en juegos online tiene un codigo de red tan jodidamente malo. El 99% de las quejas vienen de su ineptitud a la hora de crear criterios de union entre usuarios y por su codigo de red.

-El machtmaking en Gw2 esta solo para las patidas publicas (las de ranking)... 1º cagada de epic, deberia de haber machtmaking para partidas sociales y asi poder hacer partidas al estilo privado eligiendo mapas y modos de juego pero jugando contra guiris, incluso deberian de haber dejado la posibilidad de poder elegir server, por supuesto una vez acaba la partida seguir en el mismo grupo jugando. Incluso podria rango social como en el halo.

¿porque no te deja el sistema elegir modo de juego (solo lista) o pantalla? porque se supone que al ser partidas clasificatorias no deberia de poder controlar mucho las variables del juego, no debes de poder centrarte solo en el modo de juego que te gusta (para eso estan las listas con varios tipos de juegos en cada una)o solo jugar lo que te gusta (cuantos juegos hay en los que solo se juegan 2 mapas)

¿Porque no sigo en el server cuando estoy en una partida cojonuda? porque es un modo de juego con ranking y se supone que para no hacer trampas no debes de poder pasarte el dia jugando con la misma gente a la que machacas facilmente.

¿Porque es tan lento ?
Porque en epic son gilipollas.

¿Como va el tema de los rangos?
Sabe dios, pero lo normal es que ganando subas. Otra cagada de epic.

En definitiva el machtmakig anda cojo porque no crearon el tipo de juego social, que es el que mas nos interesa a todos. O juegas clasificatorias que mas o menos es una loteria o juegas privada (encima sin buscador de privadas, dependes de tus amigos, putadon para la gente que empieza).

¿Algunos dicen que cojones aporta machtmakig?
Es un sistema cojonudo porque hace que puedas estar facilmente jugando partidas clasificatorias con un grupo de amigos sin tener que hacer encaje de bolillos con en el gears 1. Ademas las partidas adquieren mayor seriedad si no se permite salir y entrar a gente (por supuesto deberia de ser penalizado con rango el que se salga de una partida clasificatoria).

Si a todo esto le unimos unos menus totalmente mal diseñados con cargas tontas y una estabilidad de red bastante en pañales....
theforce escribió:bigblue tu callate que anoche comprobaste el repaso que le dimos a mas de uno. Sobre todo a los graciosos de "comeme la pinga". Esos si que salieron de la partida escaldados. [sati]


no te puedes imaginar lo que me pude reir, casi estaba llorando de la risa. Lo que es impresentable fue la partida que se jugó con un grupo de españoles, jugando con programas de descarga funcionando y creando lag con descaro porque iban perdiendo su partida, menudos impresentables.
bigblue escribió:
theforce escribió:bigblue tu callate que anoche comprobaste el repaso que le dimos a mas de uno. Sobre todo a los graciosos de "comeme la pinga". Esos si que salieron de la partida escaldados. [sati]


no te puedes imaginar lo que me pude reir, casi estaba llorando de la risa. Lo que es impresentable fue la partida que se jugó con un grupo de españoles, jugando con programas de descarga funcionando y creando lag con descaro porque iban perdiendo su partida, menudos impresentables.


Y tanto. Yo los cosi a quejas por tramposos.
Y ellos mismos se delataron porque nada mas terminar la partida empezaron a vocear para no oirnos quejarnos de la mierda de partida que hicieron.

Odio a los tramposos.
Si no saben jugar al Gears... QUE SE VAYAN A JUGAR AL PARCHIIIIIIIS JODER !!!! [+furioso]
Si es verdad en ebay es donde lo vi a 230, se me ha ido la olla. No se a que se refiere eso lo siento. Un saludo
ibaivts escribió:Si es verdad en ebay es donde lo vi a 230, se me ha ido la olla. No se a que se refiere eso lo siento. Un saludo


Pero, ¿no has visto ninguna parte del Lancer que se pueda desmontar?
Es un regalo de mi novia para navidades, somos previsores y lo hemos pillado ya. Solo lo he abierto para ver que no estubiera jodido... tiene piezas que se quitan como el cargador, y que se mueven como la empuñadora para la motosierra pero no te puedo decir mucho porque ya te digo que no me han dejado catarla mucho. Luego ire al media markt a por el cod WaW y lo miro bien y te digo algo, un saludo
Ya me he hecho el juego, puff que decir de el, no me había divertido tanto en un juego desde el Tony Hawk 1 (y eso que son géneros totalmente distintos). Ahora me voy a poner con un colega a probar el cooperativo haber como tira.

Salu2.
necesito ayuda en la fase del centauro

cuando aparecen los 3 bichos enormes, solo me da tiempo a disparar 1 o 2 veces pero haga lo que haga me matan ¿como puedo salir de ahi?


gracias
Buah, lo acabo de pasar y este me ha enganchado mucho más que el 1. Ahora, a tostar el coop, pasarlo en locura, y jugar a el modo horda :)
Este juego el modo historia brutal ahora lo que me drefraudo a sido el online, el hosto es mas host si cabe, ahora las batallas son a base de metralleta pura y dura y encima la escopta si no apuntas dispara al suelo de forma irreal siempre, y para mi lo bueno del gow era el duelo de escopetas con movimientos rapidos ocultandose en fin esa esencia tipica del gow no a base de troicazos tipico de clanes con los que para mi gusto aburre jugar, en fin esa es mi impresion no dejo de reconocer que me gusta pero no me ha dao el mismo punto que con el uno espero que corrijan al menos el tema de la escopeta tan importante para mi e imagino que para algunos tambien ya que era el alma del juego
3di escribió:necesito ayuda en la fase del centauro

cuando aparecen los 3 bichos enormes, solo me da tiempo a disparar 1 o 2 veces pero haga lo que haga me matan ¿como puedo salir de ahi?


gracias

En cuanto puedas disparar, metele un cañonazo en la barriga a cada Corpser, empezando por el de la derecha.

Suerte.

Gracias, ibaivts, pero por lo que dices, ya seguro que a lo que se refieren es al cargador.
Saludos.
Mira por si alguien le falta el muñeco del cholazo aki en ebay vende 1 y envia españa y esta barato.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0307275286
Hola,

Perdonad la pregunta, ¿la versión gamehubs viene con el código para desbloquear mapas?

Saludos y gracias.
makea escribió:Este juego el modo historia brutal ahora lo que me drefraudo a sido el online, el hosto es mas host si cabe, ahora las batallas son a base de metralleta pura y dura y encima la escopta si no apuntas dispara al suelo de forma irreal siempre, y para mi lo bueno del gow era el duelo de escopetas con movimientos rapidos ocultandose en fin esa esencia tipica del gow no a base de troicazos tipico de clanes con los que para mi gusto aburre jugar, en fin esa es mi impresion no dejo de reconocer que me gusta pero no me ha dao el mismo punto que con el uno espero que corrijan al menos el tema de la escopeta tan importante para mi e imagino que para algunos tambien ya que era el alma del juego


¿De forma irreal?

¿Has probado a disparar con una escopeta al suelo con una sola mano?

Lo que hay que leer
Alguien me puede pasar el gif, o si puede ser, el video original donde:

Preguntan, donde esta Cole? y aparece y le pega una granada a un Locust y a uno le pega un tiro en la cabeza


Creo que se posteó ya, pero no lo encuentro..

saludos!
viscaelbarça escribió:
makea escribió:Este juego el modo historia brutal ahora lo que me drefraudo a sido el online, el hosto es mas host si cabe, ahora las batallas son a base de metralleta pura y dura y encima la escopta si no apuntas dispara al suelo de forma irreal siempre, y para mi lo bueno del gow era el duelo de escopetas con movimientos rapidos ocultandose en fin esa esencia tipica del gow no a base de troicazos tipico de clanes con los que para mi gusto aburre jugar, en fin esa es mi impresion no dejo de reconocer que me gusta pero no me ha dao el mismo punto que con el uno espero que corrijan al menos el tema de la escopeta tan importante para mi e imagino que para algunos tambien ya que era el alma del juego


¿De forma irreal?

¿Has probado a disparar con una escopeta al suelo con una sola mano?

Lo que hay que leer

cuando hay lag dispara hacia abajo la escopeta...
Slaudos, llevo leyendo varios post sobre el "truco" de la escopeta, el puntillo que hay que cogerle... cual cojones es? a un tipo, 4 tiros con descarga activa y solo lo tiro al suelo, cuando ellos me meten menos deun cargado de Lancer y me tumban... Alguien puede echarme luz sobre el asunto? thx por adelantado
hola me gustaria saber si alguien esta interesado en pasarse el modo cooperativo y no tengo a nadie para pasarmela por si hay alguien que le apetezca le damos caña gracias mi gametard kakylon
Fistroman escribió:Hola,

Perdonad la pregunta, ¿la versión gamehubs viene con el código para desbloquear mapas?

Saludos y gracias.


trankilo que si viene,un saludo [bye]
En respuesta a lo de la escopeta, no se cuales son los factores que se tienen que dar para hacer confeti al contrario con la escopeta, pero no veas si se columpia.

Ayer en el mapa rio jugando en el modo piloto, estaba en la parte alta de la casa, y cuando bajo veo un locust pegado detras de la pared, cambio a la escopeta, me acerco y le meti un viaje de cerca apuntando que era para haber pintado toda la casa de rojo y nisiquiera lo tumbé.


Alucinante
wisecarpet escribió:hola me gustaria saber si alguien esta interesado en pasarse el modo cooperativo y no tengo a nadie para pasarmela por si hay alguien que le apetezca le damos caña gracias mi gametard kakylon



Yo mismo nos pasamos el cooperativo cuando quieras mi gametag es josema the wolf.

un saludo
las partidas en piloto son imposibles, el que hace de host se folla a los demas a base de bien, estoy muy harto de las partidas con lag, del puto buscador de partidas y de la madre que pario a epic, que sabiendo que esta mierda pasaba a sacado el juego sin arreglarlo, por que la version pirata llevaba tiempo y los que jugaban decian exactamente lo mismo que nosotros, tiempo han tenido para tomar nota desde luego, pero na, sacan el juego y a joderse, si tienes suerte creas tu o uno de tu equipo, si no pues nada, a intentar pegar granadas,serrar o pillar el lanzacohetes, por que de otra forma tienes todas las de perder.

es vergonzoso ver como salen las balas de la escopeta cuando hay lag y cuando no,solo hay que disparar sin apuntar para ver si tienes buena conexion, si las balas van al suelo vas lageado,si van al frente enhorabuena,vas a ganar la partida

entre la mierda de partidas y el sistema de rangos que nadie entiende,se han lucido, queria este juego solo por el live, al 1 me vicie muchisimo, pero es que asi es imposible, encima no puedes buscar partidas de jugador como en el 1, para esta mierda pagamos?para que la mayoria de juegos no vayan bien en el online, siempre con algo de lag, el gears 1, el cod 4, el halo 3, el pes 2008 y el 2009, ya podian tomar ejemplo de EA y el fifa, que es como jugar offline

es que no entiendo por que no busca las partidas por zonas, para que haya buena conexion, en vez de jugar con americanos jugar con europeos que ira mejor, o con españoles que seria lo suyo, pero no, con putos americanos de mierda incultos de los cojones que no hacen mas que llamarnos mexicanos,
Bueno, decidido; el online es una PUT. MIERDA. Esto no es lag, no puede ser tan exagerado. Acabo de echarme una contra unos gringos y los cabrones VENIAN CORRIENDO mientras les disparabamos, sin problemas y llegaban y nos mataban a serrazos, demasiado exagerado. Hago recarga activa, le pego a un locust por la espalda, le pego 2 escopetazos (no caen los tiros al suelo, veo como le brota la sangre) se da la vuelta, me pega un tiro y me tumba....

Es (con mucho junto al PES) el peor juego online que he visto en este sentido. Vale lo del host del primero, pero podias matarle si no era demasiado bueno, pero esto.... ya ralla lo absurdo. El siguiente GoW3, de la casa Verbatim, por mis muelas. Salu2
Lars_ur escribió:las partidas en piloto son imposibles, el que hace de host se folla a los demas a base de bien, estoy muy harto de las partidas con lag, del puto buscador de partidas y de la madre que pario a epic, que sabiendo que esta mierda pasaba a sacado el juego sin arreglarlo, por que la version pirata llevaba tiempo y los que jugaban decian exactamente lo mismo que nosotros, tiempo han tenido para tomar nota desde luego, pero na, sacan el juego y a joderse, si tienes suerte creas tu o uno de tu equipo, si no pues nada, a intentar pegar granadas,serrar o pillar el lanzacohetes, por que de otra forma tienes todas las de perder.

es vergonzoso ver como salen las balas de la escopeta cuando hay lag y cuando no,solo hay que disparar sin apuntar para ver si tienes buena conexion, si las balas van al suelo vas lageado,si van al frente enhorabuena,vas a ganar la partida

entre la mierda de partidas y el sistema de rangos que nadie entiende,se han lucido, queria este juego solo por el live, al 1 me vicie muchisimo, pero es que asi es imposible, encima no puedes buscar partidas de jugador como en el 1, para esta mierda pagamos?para que la mayoria de juegos no vayan bien en el online, siempre con algo de lag, el gears 1, el cod 4, el halo 3, el pes 2008 y el 2009, ya podian tomar ejemplo de EA y el fifa, que es como jugar offline

es que no entiendo por que no busca las partidas por zonas, para que haya buena conexion, en vez de jugar con americanos jugar con europeos que ira mejor, o con españoles que seria lo suyo, pero no, con putos americanos de mierda incultos de los cojones que no hacen mas que llamarnos mexicanos,


AMÉN!
lo q jode es q no se lo puedas decir a nadie...y no van a hacer nada, alomejor lo mejoran algo, xo aun asi cmo mucho se quedara como el 1...me esperaba mucho mas, esperaba q no hubiese tanta diferencia de conexiones y se han aumentado, yo hellamado a microsoft xa quejarme y me han dicho q como acaba de salir y tal...propongo q llame todo el mundo xa q acaben hasta la polla y hagan algo!!
xabierre escribió:
Fistroman escribió:Hola,

Perdonad la pregunta, ¿la versión gamehubs viene con el código para desbloquear mapas?

Saludos y gracias.


trankilo que si viene,un saludo [bye]



Un saludo y gracias ;)
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya solo nos queda que epic nos oiga y ponga un parche... si no me acabaré frustrando y lanzaré el disco del gow2 de frisbi por la ventana.
Lars_ur escribió:las partidas en piloto son imposibles, el que hace de host se folla a los demas a base de bien, estoy muy harto de las partidas con lag, del puto buscador de partidas y de la madre que pario a epic, que sabiendo que esta mierda pasaba a sacado el juego sin arreglarlo, por que la version pirata llevaba tiempo y los que jugaban decian exactamente lo mismo que nosotros, tiempo han tenido para tomar nota desde luego, pero na, sacan el juego y a joderse, si tienes suerte creas tu o uno de tu equipo, si no pues nada, a intentar pegar granadas,serrar o pillar el lanzacohetes, por que de otra forma tienes todas las de perder.

es vergonzoso ver como salen las balas de la escopeta cuando hay lag y cuando no,solo hay que disparar sin apuntar para ver si tienes buena conexion, si las balas van al suelo vas lageado,si van al frente enhorabuena,vas a ganar la partida

entre la mierda de partidas y el sistema de rangos que nadie entiende,se han lucido, queria este juego solo por el live, al 1 me vicie muchisimo, pero es que asi es imposible, encima no puedes buscar partidas de jugador como en el 1, para esta mierda pagamos?para que la mayoria de juegos no vayan bien en el online, siempre con algo de lag, el gears 1, el cod 4, el halo 3, el pes 2008 y el 2009, ya podian tomar ejemplo de EA y el fifa, que es como jugar offline

es que no entiendo por que no busca las partidas por zonas, para que haya buena conexion, en vez de jugar con americanos jugar con europeos que ira mejor, o con españoles que seria lo suyo, pero no, con putos americanos de mierda incultos de los cojones que no hacen mas que llamarnos mexicanos,


Haz como yo y como hace cada vez más gente, que le den al matchmaking de los cojones. Cuando va bien es porque es el lider de tu equipo el host, y eso si que hay que reconocer que va mejor que en el 1, pero cuando va mal, va peor que en el 1 y es injugable. Yo solo juego partidas privadas, que se seguro que va a ir bien. Lo malo, que siempre juegas con los mismos y se echan en falta esos piques del 1 entre españoles que no nos conocemos. Imagino que acabarán por actualizar y lo dejarán parecido al 1, ya que todo el mundo se queja de lo mismo. Hasta entonces.......
25508 respuestas