Despues de una semana jugando, voy a hacer mis valoraciones:
-La campaña la he pasado en elevada (ahora ire a por el nivel locura) y como todos sabeis es ESPECTACULAR.
-El online, los nuevos modos de juego, las nuevas armas, el MODO HORDA, esta todo muy bien.
-Ahora, el sistema matchmaking cagada total, a veces tarda una eternidad en encontrar partida y cuando lo hace tiene un lag de aqui te espero, incluso en determinados casos las partidas son COMPLETAMENTE injugables, una pena la verdad. Otro punto negro a mi parecer que los modos de juego y mapas sean a votación y que hayan eliminado el "tour" de mapas.
-Otra cosa el famoso tema de la escopeta, lo veo claro, NO han empeorado la escopeta, solo han eliminado el destrozar sin apuntar, es mas lenta entre cartucho y cartucho, y lo que realmente nos desespera a los que nos encanta esta arma es que por culpa del LAG las escopetas en la mayoría de los casos están absolutamente vendidas ante un tio que te viene con la sierra encendida...
En conclusión, puedo decir que no estoy preocupado porque creo y espero que epic no tardará en sacar parches que solucionen muchas cosas de las que aquí comentamos día a día.
Saludos.-