[Hilo oficial] Gears of War 2

Despues de una semana jugando, voy a hacer mis valoraciones:

-La campaña la he pasado en elevada (ahora ire a por el nivel locura) y como todos sabeis es ESPECTACULAR.

-El online, los nuevos modos de juego, las nuevas armas, el MODO HORDA, esta todo muy bien.

-Ahora, el sistema matchmaking cagada total, a veces tarda una eternidad en encontrar partida y cuando lo hace tiene un lag de aqui te espero, incluso en determinados casos las partidas son COMPLETAMENTE injugables, una pena la verdad. Otro punto negro a mi parecer que los modos de juego y mapas sean a votación y que hayan eliminado el "tour" de mapas.

-Otra cosa el famoso tema de la escopeta, lo veo claro, NO han empeorado la escopeta, solo han eliminado el destrozar sin apuntar, es mas lenta entre cartucho y cartucho, y lo que realmente nos desespera a los que nos encanta esta arma es que por culpa del LAG las escopetas en la mayoría de los casos están absolutamente vendidas ante un tio que te viene con la sierra encendida...

En conclusión, puedo decir que no estoy preocupado porque creo y espero que epic no tardará en sacar parches que solucionen muchas cosas de las que aquí comentamos día a día.

Saludos.-
el enterrador escribió:Creeis que este juego cogera polvo en vuestras estanterias por culpa del lag?


Hoy sale cod5, yo hace tres días que me es imposible jugar online a GOW2 salvo modo horda. Tu que crees? Si me pillo cod5 y empiezo a jugar online dudo bastante que vuelva a gow. Y gente como yo hay miles. Si tardan un mes o dos en sacar la actualización apaga y vamonos. No es lo mismo sacar EL JUEGO en agosto o septiembre y tener un par de meses de margen contra la competencia que sacarlo en noviembre e injugable.

Es RARO que salga un pelotazo como gow2 y con los coleguitas juguemos más a forza que al propio gow.

A mi que me expliquen el sistema de búsquedas este, siempre he pensado que buscaba la gente con menos lag de tu nivel como compañeros y lo mismo con el equipo contrario. El resultado son 10 minutos de espera y un lag IMPRESIONANTE.
pues lo dicho para mi la han liado parda ( si algo funciona no lo toques ) eso es una cosa de se supone deben saber los desarrolladores de juegos . porque han tocado la escoperta porque han tocado la velocidad del duelo entre oponentes los sonidos del franco de la escopeta mal muy mal y asi una infinidad de cosas . tenemos que hacer una quedada de un dia sin gears of war 2 y ponernos como protesta es el gears of war 1 que os parece a propuesta
No me entra en la cabeza cómo es posible que no probaran el online con sobrecarga de gente. Alucinante.
Pues yo noto una gran mejoria y ayer tardaba como mucho 1 min en entrar en las partidas.
Yo ayer estuve jugado con unos colegas en una privada y va de PM. En la publica, todo depende, ha habido momentos que el maldito matchmaking no me cogia una partida casi nunca, y a veces cuando lo hacia mi personaje se volvia loco (se teletransportaba de un lado a otro...). La verdad es que me lo pase de PM con VlaDkG, GrislyPinkerton y Frekency, entre otros, un modo Horda de PM, que pena que al dia siguiente hubiera que currar, agghhh que sueño tengo.
jrgrau escribió:pues lo dicho para mi la han liado parda ( si algo funciona no lo toques ) eso es una cosa de se supone deben saber los desarrolladores de juegos . porque han tocado la escoperta porque han tocado la velocidad del duelo entre oponentes los sonidos del franco de la escopeta mal muy mal y asi una infinidad de cosas . tenemos que hacer una quedada de un dia sin gears of war 2 y ponernos como protesta es el gears of war 1 que os parece a propuesta


y volvemos a quejarnos de la escopeta... ayer me carge a 45 en una partida solo haciendo uso de ella, quien se queje de que la escopeta no mata en gow2 es que no sabe usarla y solo se dedicaba a matar sin apuntar..no ahi mas..

que os quejais de los sonidos? lo que me quedaba por escuchar!, joder si tanto os gustaba el gow 1, volved, pero yo lo detesto el 1, esos retardos de 2 seg hasta que las balas llegaban a impactar al objetivo/pared.. y por Dios, que sentido tiene disparar a alguien con una escopeta sin apuntar y lo mates a cierta distancia!?, coño, yo con la escopeta mato sin apuntar en el 2, pero de CERCA, que por dios..es una escopeta...

pero no sufrais, si os gusta mas el 1, ahi lo teneis, asi que venga, ya tardais ;)
xR0MAXx escribió:
jrgrau escribió:pues lo dicho para mi la han liado parda ( si algo funciona no lo toques ) eso es una cosa de se supone deben saber los desarrolladores de juegos . porque han tocado la escoperta porque han tocado la velocidad del duelo entre oponentes los sonidos del franco de la escopeta mal muy mal y asi una infinidad de cosas . tenemos que hacer una quedada de un dia sin gears of war 2 y ponernos como protesta es el gears of war 1 que os parece a propuesta


y volvemos a quejarnos de la escopeta... ayer me carge a 45 en una partida solo haciendo uso de ella, quien se queje de que la escopeta no mata en gow2 es que no sabe usarla y solo se dedicaba a matar sin apuntar..no ahi mas..

que os quejais de los sonidos? lo que me quedaba por escuchar!, joder si tanto os gustaba el gow 1, volved, pero yo lo detesto el 1, esos retardos de 2 seg hasta que las balas llegaban a impactar al objetivo/pared.. y por dios, que sentido tiene disparar a alguien con una escopeta sin apuntar y lo mates a cierta distancia!?, coño, yo con la escopeta mato sin apuntar en el 2, pero de CERCA, que por dios..es una escopeta...

pero no sufrais, si os gusta mas el 1, ahi lo teneis, asi que venga, ya tardais ;)


Por Dios!! XD
Os dejo un regalito, una foto durante el proceso de grabación de la B.S.O

Imagen

:)
jrgrau escribió:pues lo dicho para mi la han liado parda ( si algo funciona no lo toques ) eso es una cosa de se supone deben saber los desarrolladores de juegos . porque han tocado la escoperta porque han tocado la velocidad del duelo entre oponentes los sonidos del franco de la escopeta mal muy mal y asi una infinidad de cosas . tenemos que hacer una quedada de un dia sin gears of war 2 y ponernos como protesta es el gears of war 1 que os parece a propuesta


Gente más cansina... si no os gusta iros a jugar a vuestro querido GOW1 y dejar de dar por c**o con la misma cantinela. Estoy cansao de leer todos los días la misma historia de la escopeta, velocidad, sierra, etc, y ya lo de los sonidos es lo que me faltaba por oir! ¬_¬

Así que si quieres hacer protesta, llamaros al servicio técnico de Microsoft y poner una queja formal, que seguro que el 90% de la gente que echa pestes del juego ni siquiera se ha molestado en llamar!, mucha pataleta pero ni dios se queja formalmente (tipical spanish).

PD: Es curioso que tantisima gente se queje y yo todas las noches tengo a veintitantas personas jugando al GOW2... que extraño.
xR0MAXx escribió:
jrgrau escribió:pues lo dicho para mi la han liado parda ( si algo funciona no lo toques ) eso es una cosa de se supone deben saber los desarrolladores de juegos . porque han tocado la escoperta porque han tocado la velocidad del duelo entre oponentes los sonidos del franco de la escopeta mal muy mal y asi una infinidad de cosas . tenemos que hacer una quedada de un dia sin gears of war 2 y ponernos como protesta es el gears of war 1 que os parece a propuesta


y volvemos a quejarnos de la escopeta... ayer me carge a 45 en una partida solo haciendo uso de ella, quien se queje de que la escopeta no mata en gow2 es que no sabe usarla y solo se dedicaba a matar sin apuntar..no ahi mas..

que os quejais de los sonidos? lo que me quedaba por escuchar!, joder si tanto os gustaba el gow 1, volved, pero yo lo detesto el 1, esos retardos de 2 seg hasta que las balas llegaban a impactar al objetivo/pared.. y por Dios, que sentido tiene disparar a alguien con una escopeta sin apuntar y lo mates a cierta distancia!?, coño, yo con la escopeta mato sin apuntar en el 2, pero de CERCA, que por dios..es una escopeta...

pero no sufrais, si os gusta mas el 1, ahi lo teneis, asi que venga, ya tardais ;)



Bueno yo estoy contigo yo tambien mato y me matan con la escopeta... y me mola este gow dos eso si estoy notando q estos dias las partidas me empiezan a ir mal... Algo pasa no se si por el cambio par ala nueva interface o que epic esta haciendo algo en los servidores o etc.
A mi el juego me parece muy pero que muy bueno , bastante mejorado respecto al primero, lo unico malo es la forma de buscar partidas on-line ya que te mandan a partidas con lag despues de estar 10 min buscandola, a ver si sacan ya algun parche o algo.

Pd: la escopeta me parece un acierto lo que han hecho con ella AHORA mato con ella antes era un disparar al tun tun cerca de un enemigo y a ver si caia xD

Un saludo
Bueno solo me queda aproximadamente un mesecillo para irme a vivir con mi novia y podre contratar Internet y live para fundiros a todos !!!!!!

1 2 y 3 , 4 5 y 6 yo me calmaré, todos lo vereis...
1 2 y 3 , 4 5 y 6 yo me calmaré, todos lo vereis...
1 2 y 3 , 4 5 y 6 yo me calmaré, todos lo vereis...
1 2 y 3 , 4 5 y 6 yo me calmaré, todos lo vereis.......
la escopeta esta de puta madre, ahora hay que apuntar (yo ya lo hacia en gow1) y mata como siempre, yo tendre 9mil muertos de escopeta en gow1 en igualada asi q se de loq hablo XD, el UNICO problema para mi del matchmaking es el puto LAG. Para esto me pago una conexion buenisima? para que sea injugable contra los yankis?, tb deberian quitarle un poco a la sierra porque aspira demasiado ¬¬. Aunque bueno todos recordamos como en gow1 con las actualizacionessubian y bajaban la potencia de las armas a su antojo asi que pronto haran algo. Lo del lag lo veo jodido que lo arreglen :(
LaReal escribió:la escopeta esta de puta madre, ahora hay que apuntar (yo ya lo hacia en gow1) y mata como siempre, yo tendre 9mil muertos de escopeta en gow1 en igualada asi q se de loq hablo XD, el UNICO problema para mi del matchmaking es el puto LAG. Para esto me pago una conexion buenisima? para que sea injugable contra los yankis?, tb deberian quitarle un poco a la sierra porque aspira demasiado ¬¬. Aunque bueno todos recordamos como en gow1 con las actualizacionessubian y bajaban la potencia de las armas a su antojo asi que pronto haran algo. Lo del lag lo veo jodido que lo arreglen :(



a mi tambien me encanta este gow jeje apañero gallego .... y si tenemso problemas con el machmaking pero lo arreglaran fijo
Lo del Lag la unica solucionq ue le veo es que el Machtmaking lo hagan a conexiones cercanas, ya sean europeas o españolas, ya que a mi me da igual patearle el culo a un americano que a un ingles o frances xD

Un saludo
DjScream3 escribió:
Ni idea, ami me salto sin problemas, pero si, es mas dificil que el 1, yo me lo termine ayer en locura y en alguna zona se sufre un poco, pero le da mil vueltas al sistema de enemigos ilimitados del Cod4 que es una basura por ejemplo, aqui es cuestion de paciencia y ir matandolos XD


Pues ponte en el modo extremo del COD4 y no reapareces. Pero vamos, que el online del COD4 es de los mejores que he probado junto al del Halo 3, en mi opinion
Kagaho escribió:Lo del Lag la unica solucionq ue le veo es que el Machtmaking lo hagan a conexiones cercanas, ya sean europeas o españolas, ya que a mi me da igual patearle el culo a un americano que a un ingles o frances xD

Un saludo


+1 La solucion es tan simple como esa, que de opcion a buscar partidas por región el problema del lag se reduciría sensiblemente. Sería conveniente no sólo que esta opción este incluida en el GOW 2, sino en todos los juegos en general.

Makaco46 escribió:
DjScream3 escribió:
Ni idea, ami me salto sin problemas, pero si, es mas dificil que el 1, yo me lo termine ayer en locura y en alguna zona se sufre un poco, pero le da mil vueltas al sistema de enemigos ilimitados del Cod4 que es una basura por ejemplo, aqui es cuestion de paciencia y ir matandolos XD


Pues ponte en el modo extremo del COD4 y no reapareces. Pero vamos, que el online del COD4 es de los mejores que he probado junto al del Halo 3, en mi opinion


En el COD 4 se refiere al modo CAMPAÑA que reaparecen los enemigos sin parar. En el online esta claro que dependiendo de la modalidad hay respawns o no como en el modo extremo como señalas.

Saludos.-
A ver si alguien que se haya pasado el juego me puede ayudar, procedo a spoiler:

CREO que es acto 3

Estoy en el lago ese inmenso iendo a Nexus, dándole al bicharraco ese que sale, me meto en la boca y disparo a las terminaciones azules, luego tiro granada cuando se abre la boca interior. ¿Eso es lo que se tiene que hacer? ¿Cuántas veces? Porqué lo he hecho unas 6 veces y me acaba matando destrozando el barco.


Resuelto, viva mi puntería xD
rekete escribió:A ver si alguien que se haya pasado el juego me puede ayudar, procedo a spoiler:

CREO que es acto 3

Estoy en el lago ese inmenso iendo a Nexus, dándole al bicharraco ese que sale, me meto en la boca y disparo a las terminaciones azules, luego tiro granada cuando se abre la boca interior. ¿Eso es lo que se tiene que hacer? ¿Cuántas veces? Porqué lo he hecho unas 6 veces y me acaba matando destrozando el barco.


Resuelto, viva mi puntería xD


se tiene que hacer 3 veces... a veces la granada no entra a la primera asi que fijate bien si entra (cuando entra y explota la explosion te "empuja")

un saludo..
Ami sinceramente el gow2 me parece un juegazo en plena regla.

Solo le encuentro un pequeño fallo , el sistema de los rankings en internet... igual subes .. o igual bajas...

Haces que juegues bajo presión con tal de no perder rango..
Odiox escribió:Ami sinceramente el gow2 me parece un juegazo en plena regla.

Solo le encuentro un pequeño fallo , el sistema de los rankings en internet... igual subes .. o igual bajas...

Haces que juegues bajo presión con tal de no perder rango..



Es una putada, pero no afecta en las partidas, no es como el metal gear 4 que como tengas un rango bajo, te expulsan del grupo...
bueno aqui una opinion , este juego es la mierda mas grande creada, (por el internet), como un juego te puede gustar tanto y a la misma vez odiarlo tanto, si supierais la paliza que le daba al nota que ha hecho el internet en el gear 2 se lo pensaria 2 vecesantes de hacer otro juego.... tengo un descontento cn el intenet.. increible... y encima con telefonica no os podeis ni imaginar..... bueno me desaogao un poco, ire otra vez a jugar xD hbaer si alguien sabe si actualizaran esto.... o algo (((necesito que arreglen algo del intenet pero ya!!!))))

PD: EL JUEGO ESTA IMPRESIONANTE!!! EL mejor desde luego.
saludo XDDD
xavierll escribió:
rekete escribió:A ver si alguien que se haya pasado el juego me puede ayudar, procedo a spoiler:

CREO que es acto 3

Estoy en el lago ese inmenso iendo a Nexus, dándole al bicharraco ese que sale, me meto en la boca y disparo a las terminaciones azules, luego tiro granada cuando se abre la boca interior. ¿Eso es lo que se tiene que hacer? ¿Cuántas veces? Porqué lo he hecho unas 6 veces y me acaba matando destrozando el barco.


Resuelto, viva mi puntería xD


se tiene que hacer 3 veces... a veces la granada no entra a la primera asi que fijate bien si entra (cuando entra y explota la explosion te "empuja")

un saludo..


Ya está pasado, es lo que tiene jugar mientras te da hipo, no das ni una xD
ruben_psp escribió:bueno aqui una opinion , este juego es la mierda mas grande creada, (por el internet), como un juego te puede gustar tanto y a la misma vez odiarlo tanto, si supierais la paliza que le daba al nota que ha hecho el internet en el gear 2 se lo pensaria 2 vecesantes de hacer otro juego.... tengo un descontento cn el intenet.. increible... y encima con telefonica no os podeis ni imaginar..... bueno me desaogao un poco, ire otra vez a jugar xD hbaer si alguien sabe si actualizaran esto.... o algo (((necesito que arreglen algo del intenet pero ya!!!))))

PD: EL JUEGO ESTA IMPRESIONANTE!!! EL mejor desde luego.
saludo XDDD

Pues si, en el online la han cagao a base de bien para el pedazo de juego que es.

Saludos!!
DaiviX está baneado por "troll"
Pues ami ultimamente el Live del gow 2 me va de lujo. Encuentro partidas a los 10 segundos de iniciar el matchmaking, y el lag es minimo (lo mas parecido a ser host, sin serlo). La verdad es que cuando te metes en partidas que no hay lag es la ostia.

Aunque me temo que lo del retraso de las balas va a seguir como en el GOW 1, aunque ligeramente mejor. Cuando me meto en una partida estable de guiris, las balas tardan algo menos en llegar que en el gow 1....

Ahora solo queda esperar al parche...
DjScream3

Gracias por agregarme como amigo... Saludos... [fumando]
Bueno, pues hace escasas dos horas me lo he terminado y simplemente decir que me parece infinitamente mejor que el primero y sin duda, el juego del año de 360.
Calintz escribió:Bueno, pues hace escasas dos horas me lo he terminado y simplemente decir que me parece infinitamente mejor que el primero y sin duda, el juego del año de 360.


Entre el Gears of wars 2, cod4 y el metal gear 4, han acabado con mi vida social [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me ha gustado muchísimo, la pena el modo historia muy corto!!
Otra cosa malísima, el multijugador, que mal conecta, a ver si sacan un parche para corregir esto, en la primera parte esto no pasaba..., lo he pillado para jugar online y me fastidiaría bastante tener que venderlo por esta chorrada...
FJTR escribió:
Calintz escribió:Bueno, pues hace escasas dos horas me lo he terminado y simplemente decir que me parece infinitamente mejor que el primero y sin duda, el juego del año de 360.


Entre el Gears of wars 2, cod4 y el metal gear 4, han acabado con mi vida social [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


han acabado con tu vida social y te pones bruto. Nada, que has creado dos hijo de "una atacada", xDDDD. Que punteria tienes "jodio" XD
La verdad es que tenéis toda la razón haber si se dejan de contar el dinero de los juegos que han vendido y de banear y se dignan a sacar un puto parche, porke vamos no es solo una cosa la que desespera son muchas: escopeta que da asquito tener que apuntar todo el rato macho, sierra aspiradora, matchmaking mal implementado que tarda la ostia en encontrar partida si no son 5 personas. Lo mejor con diferencia es el modo Horda, por lo demás parece que estoy jugando a una beta cawento
¿ya no se puede dar ordenes a tus compañeros como en el 1? :-?
danicedi escribió:¿ya no se puede dar ordenes a tus compañeros como en el 1? :-?

No, y tampoco esta tan mal, pero si a ti te gustaba...... Igual en la tercera parte si lo ponen..... [oki]
bigblue escribió:
FJTR escribió:
Calintz escribió:Bueno, pues hace escasas dos horas me lo he terminado y simplemente decir que me parece infinitamente mejor que el primero y sin duda, el juego del año de 360.


Entre el Gears of wars 2, cod4 y el metal gear 4, han acabado con mi vida social [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


han acabado con tu vida social y te pones bruto. Nada, que has creado dos hijo de "una atacada", xDDDD. Que punteria tienes "jodio" XD



y eso porque no me has escuchado "recitar" en el live, que bien se me da "hablar" con los guiris [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , menos mal que en el curro vuelvo a recuperar mi yo social [carcajad]
Una pregunta que seguro que se ha contestado pero no encuentro la respuesta:
¿El modo Locura se desbloquea al pasarse el juego en cualquier modo de dificulta o tienes que ser por fuerza en el elevado? E empezado en normal y si no se desbloquea así empezare de nuevo en elevada.
Con pasártelo en normal basta para desbloquear locura [oki]
AYUDA!
He ido a descargarme el lancer dorado, le meto el codigo y tal, cuando le doy a descargar veo que no me pasa del 1%, se me ha parado y ponia que no se podia descargar.Le he vuelto a meter el codigo y me pone que es incorrecto y que meta uno que lo sea
Ya he buscado otros mensajes, he hecho lo que decian, que era meterme en el historial de descargas y volverlo a descargar, pero no me funciona, me sigue igual, se queda en el 1%
Salu2
Muchas gracias Calintz
Bender117 escribió:AYUDA!
He ido a descargarme el lancer dorado, le meto el codigo y tal, cuando le doy a descargar veo que no me pasa del 1%, se me ha parado y ponia que no se podia descargar.Le he vuelto a meter el codigo y me pone que es incorrecto y que meta uno que lo sea
Ya he buscado otros mensajes, he hecho lo que decian, que era meterme en el historial de descargas y volverlo a descargar, pero no me funciona, me sigue igual, se queda en el 1%
Salu2



prueba dentro de un rato o mañana, igual es problema del servidor o algo de eso
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Siento ser pesado pero este juego necesita un parche YA.
Estoy muy cansado de que en 2 semanas con el juego no haya podido jugar ni a 3 partidas online decentes en sala pública. Tarda mil años en encontrar gente si esque finalmente las encuentra, y para las pocas que encuentra he encontrado un lag y unos bugs que en mi vida he visto en el 1, pero burrísimos.
Asique hasta que no se decidan a sacar actualización, seguiré pasandome la historia en coop y dandole más a la horda ya que jugar online para mí es frustrante.
Salu2
Una dudilla:

Cuando llega la parte en que estas metido dentro del gusano gigante ese que esta destruyendo las ciudades, alguien me dice como coño paso los dientes digestivos? paso 2 o 3, pero hay uno en concreto que es doble y esta aporreando como digamos dos muros, siempre me revientan ahi. alguien me ayuda?
miguelavm84 escribió:Una dudilla:

Cuando llega la parte en que estas metido dentro del gusano gigante ese que esta destruyendo las ciudades, alguien me dice como coño paso los dientes digestivos? paso 2 o 3, pero hay uno en concreto que es doble y esta aporreando como digamos dos muros, siempre me revientan ahi. alguien me ayuda?


Tienes que mantener el boton A (correr) pulsado y no soltarlo hasta que hayas pasado, la teoria es que pasas agachado durante todo el recorrido por eso no te pilla, saludos
Bugazo y de los que joden

Hoy inserte un segundo mando para jugar multi off-line a pantalla partida y que me paso que se me reinicinaron todos los logros, sobre todo el de en serio 2.0 llevaba casi 3 mil muertos y paso a 0 y lo demas 0!!!.

iva a jugar en locura en cop esta noche post nada todo al carajo.

Mira que llega tener bugs este juego.

salu2
Hugolink escribió:Siento ser pesado pero este juego necesita un parche YA.
Estoy muy cansado de que en 2 semanas con el juego no haya podido jugar ni a 3 partidas online decentes en sala pública. Tarda mil años en encontrar gente si esque finalmente las encuentra, y para las pocas que encuentra he encontrado un lag y unos bugs que en mi vida he visto en el 1, pero burrísimos.
Asique hasta que no se decidan a sacar actualización, seguiré pasandome la historia en coop y dandole más a la horda ya que jugar online para mí es frustrante.
Salu2


Pues llama a tu proveedor de internet porque a mi me va perfecto el 90% de las veces.
Claro, y si no es de la NAT, no? o el proveedor o la NAT....

Entra a los foros de EPIC y de las 8000 personas que hay quejandose de lo mismo (guiris incluidos) les dices tambien que es de su proveedor.
Por el hecho de que a 4, 5 8 % de las personas les vaya bien no quiere decir que el sistema vaya bien. Habra dado la casualidad de que has tenido suerte, o te ha tovcado un anfitrion de algun pais cercano o lo que sea, pero cuando tanta gente nos quejamos de lo mismo, no creo que todos tengamos el mismo problema con nuestro proveedor de internet...
Aristoteles escribió:Bugazo y de los que joden

Hoy inserte un segundo mando para jugar multi off-line a pantalla partida y que me paso que se me reinicinaron todos los logros, sobre todo el de en serio 2.0 llevaba casi 3 mil muertos y paso a 0 y lo demas 0!!!.

iva a jugar en locura en cop esta noche post nada todo al carajo.

Mira que llega tener bugs este juego.

salu2


yo tambien he perdido todo el progresod de los logros y los personages para usar en el online... creo que pasa cuando ceirras la xbox antes de terminar una partida del live completamente... o vete tu a saber..

espero que recuperen el progreso que teniamos y le sumen lo que llevamos ahora (o con lo primero ya me comformo), pero vaya pedazo bug....
pero para jugar con un amigo offline cooperativo yo tube ke poner otra cuenta,la mia y¡de siempre y la ke tengo japonesa sino no podiamos jugar los 2,eso es asi? porke no tenia ni idea
xino1986 escribió:Claro, y si no es de la NAT, no? o el proveedor o la NAT....
Entra a los foros de EPIC y de las 8000 personas que hay quejandose de lo mismo (guiris incluidos) les dices tambien que es de su proveedor.
Por el hecho de que a 4, 5 8 % de las personas les vaya bien no quiere decir que el sistema vaya bien. Habra dado la casualidad de que has tenido suerte, o te ha tovcado un anfitrion de algun pais cercano o lo que sea, pero cuando tanta gente nos quejamos de lo mismo, no creo que todos tengamos el mismo problema con nuestro proveedor de internet...

Benditas palabras....
+1 Saludos....
ajoas escribió:
xino1986 escribió:Claro, y si no es de la NAT, no? o el proveedor o la NAT....
Entra a los foros de EPIC y de las 8000 personas que hay quejandose de lo mismo (guiris incluidos) les dices tambien que es de su proveedor.
Por el hecho de que a 4, 5 8 % de las personas les vaya bien no quiere decir que el sistema vaya bien. Habra dado la casualidad de que has tenido suerte, o te ha tovcado un anfitrion de algun pais cercano o lo que sea, pero cuando tanta gente nos quejamos de lo mismo, no creo que todos tengamos el mismo problema con nuestro proveedor de internet...

Benditas palabras....
+1 Saludos....

Pues a mi me va bastante bien, pero si tarda bastante en encontrar partidas
25508 respuestas