[Hilo oficial] Gears of War 2

En esa imagen se produce un efecto óptico, no hay más que ver el contador de munición que pasa de 1 a 0 a lo largo de la imagen, pero como está terminando de recargar y dispara mientras el otro sostiene una ráfaga da la impresión de que la escopeta se comporta como una ametralladora.
ViCoLaS escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:
jose juan escribió:Alguien me explica esta imagen o gif,por que veo que la escopeta es una ametralladora disparando

Imagen


Si matar ,mata q da gusto e incluso a veces sin apuntar(sin usar lt) y me han matado con la escopeta a 2km.Pero el juego online le falta un "algo" respecto al gow1,la gente dice q es la escopeta pero la realidad es q han cambiado demasiado la jugabilidad y sensaciones.


Yo te dire lo que le falta al juego respecto al uno, lo que le falta para ti y algunos mas que tu, LE FALTA QUE APRENDAS A JUGAR, todos, absolutamente todos los jugadores de gow1 que no hacian uso mas que de los cliches y no tenian ni idea de jugar realmente estan ahora descontentos, y los que sabian jugar realmente, es decir, jugaban tacticamente haciendo uso de todas las armas sin aprovechar ciertas cosas: "escopeta sin apuntar, escopeta corriendo, bailes de escopeta sin apuntar, serrar sabiendo que no te pueden tirar mientras sierras, lancer cuando eres host, correr alocadamente por el escenario sin miedo a que nada te pueda matar... bueno etc etc". Ahora no se puede, y TODO se puede contrarestar, si tienes la habilidad. Para mi el online no ha hecho mas que mejorar, sigue teniendo problemas casi insalvables, como es el lag con los guiris y que mejoren (por la rapidez, porque le da mil vueltas al del 1) el sistema de matchmaking.

SaLu2.

PD: Evidentemente no te conozco, es posible que si que sepas jugar... "pero que ademas eches de menos las mierdas que tenia gow1" que a mi me parecian lo peor, jodian el juego online.


No te conozco,no es problema de saber o no jugar. Has jugado al call of duty 2? y al 3?.Pues es mas o menos ,no tan grave, la diferencia q noto con el gow1 y 2. Si no notas esa "lentitud" y cambio de reacciones tienes suerte. El problema de algunos es q confunden ganar o perder partidas con la calidad,si no mato el juego es malo.
MiGUi[dot]com escribió:En esa imagen se produce un efecto óptico, no hay más que ver el contador de munición que pasa de 1 a 0 a lo largo de la imagen, pero como está terminando de recargar y dispara mientras el otro sostiene una ráfaga da la impresión de que la escopeta se comporta como una ametralladora.



Pero si se ve claramente que dispara el locust al que mata, se ve hasta el marcador de vida indicando que te disparan por delante, pareceis ciegos XD
SMOOTH CRIMIN escribió:No te conozco,no es problema de saber o no jugar. Has jugado al call of duty 2? y al 3?.Pues es mas o menos ,no tan grave, la diferencia q noto con el gow1 y 2. Si no notas esa "lentitud" y cambio de reacciones tienes suerte. El problema de algunos es q confunden ganar o perder partidas con la calidad,si no mato el juego es malo.


Claro que se lo que dices, esa sensacion la senti nada mas poner el cod3, en ese momento supe que era una real mierda, esa sensacion la he tenido al probar la beta de cod 5, aunque esta vez si en menor medida, pero esa sensacion no la he tenido al jugar al gow 2, me he encontrado practicamente el mismo juego, algunas modificaciones, pero para mi me da las mismas sensaciones e incluso mejores, por lo que te digo, elimina cosas que odiaba del uno, y añade mas opciones, en cuanto a mas lento... Debe ser que te has acostumbrado demasiado al cod4 o algo de eso, y no digo que no pueda ir algo mas lento, pero no creo que ese sea el problema.

Y no, no relaciono saber jugar o gustar o no gustar un juego a ganar o no, lo relaciono porque no eres el primero con los mismos argumentos que me encuentro, y algunos de estos me los he encontrado por el live, jugaba con ellos al uno, se como juegan, les he visto jugar al dos... y en fin, ya he declarado mas o menos un perfil... No digo que sea el tuyo, ya digo que no te conozco, pero me olia a pataleta.

SaLu2.
Buenas

Tengo un par de dudas con dos logros.

El que dice lo de derribar a diez enemigos con el escudo , como se derriban porque he usado el escudo y no se si es dando golpes con el o con la pistola.

y el otro es el de rematar a 10 enemigos en el suelo con granadas, e probado a tumbarlos y pegarles una granada y a tirarles una granda al lao para rematarlos pero no me cuenta. Me conto uno pero fue porque la granada estaba pegada a la pared... no tendre k ir pegando granadas para k mueran, no?

Un saludo
Kagaho escribió:Buenas

Tengo un par de dudas con dos logros.

El que dice lo de derribar a diez enemigos con el escudo , como se derriban porque he usado el escudo y no se si es dando golpes con el o con la pistola.

y el otro es el de rematar a 10 enemigos en el suelo con granadas, e probado a tumbarlos y pegarles una granada y a tirarles una granda al lao para rematarlos pero no me cuenta. Me conto uno pero fue porque la granada estaba pegada a la pared... no tendre k ir pegando granadas para k mueran, no?

Un saludo


Aquí te explican como sacar cada logro:

http://www.logros360.com/foro/gears-of- ... 34983.html
Ayudarme por favor:

Voy por el acto 3,cruzando el rio ese y despues de deshacerme del bixo ese k es como un gusano de piedra viene otro en el k me tengo que meter en su boca,pero hay ya no se que hacer porque yo le tiro granadas a la boca esa k tiene pero no le acen daño se k es algo de las granadas pero nose a que hay que darle exactamente
Haber si me ayudais
Lo que tienes que hacer es dispararle al ojo derecho y entonces te abrira la boca y te tendras que meter,no malgastes las granadas que no le hacen nada


Para ti naranjo_14
Kagaho escribió:Buenas

Tengo un par de dudas con dos logros.

El que dice lo de derribar a diez enemigos con el escudo , como se derriban porque he usado el escudo y no se si es dando golpes con el o con la pistola.

y el otro es el de rematar a 10 enemigos en el suelo con granadas, e probado a tumbarlos y pegarles una granada y a tirarles una granda al lao para rematarlos pero no me cuenta. Me conto uno pero fue porque la granada estaba pegada a la pared... no tendre k ir pegando granadas para k mueran, no?

Un saludo



El logro de el escudo es dandole 10 a la y o eso creo

Pero el de las granadas se como es tienes que llevar una granda en la mano y cuando te tumben darle al rt para activarla cuando se acerque los malos y reventarlos 10 veces

Para Naranjo 14
creo q te refieres al pez gigante, pues cuando estas dentro de la boca dispararle a los tentculos de color azul y asi abre otra especie de boca que le tienes que meter una granada si tres veces
jose juan escribió:
Lo que tienes que hacer es dispararle al ojo derecho y entonces te abrira la boca y te tendras que meter,no malgastes las granadas que no le hacen nada


Para ti naranjo_14

Ya eso si,me refiero una vez dentro,haber si me ayudais
naranjo_14 escribió:
jose juan escribió:
Lo que tienes que hacer es dispararle al ojo derecho y entonces te abrira la boca y te tendras que meter,no malgastes las granadas que no le hacen nada


Para ti naranjo_14

Ya eso si,me refiero una vez dentro,haber si me ayudais


Dispárale a los tentáculos azules y cuando abra la segunda "boca" le tiras una granada, hay veces que no entran a la primera, pero no te desesperes.
Yo creo que el problema como decis mucho no es de saber jugar o no , es que el juego online tiene tantos fallos como innovaciones , yo por ejemplo aunque no sea dios en este juego no me puedo quejar en el 90% de las veces hago siempre parciales de muerte/bajas superiores a 1 , en horda publicas casi siempre quedo el 1º o 2º ,

el problema es (siempre hablando de partidas publicas ya que no se pueden buscar partidas privadas) :

- Matchmaking patetico , mucho tiempo de espera y opciones de eleccion casi aleatorias , el Gow 1 lo supera aun sin tener matchmaking ya que tienes la posibilidad de buscar y filtrar partidas por tipo de juego y numero de rondas , aparte de elegir conexion y mapa a traves de los resultados de esa busqueda ,

- La escopeta para mi gusto sigue siendo practicamente la misma al menos apuntando , la diferencia es que han hecho de la lancer un arma de destruccion masiva , como puede ser que vea un tio a 10 metros que me esta disparando con escopeta yo voy con la sierra accionada andando hacia el y aunque llega a darme 3 o 4 veces y llego casi muerto lo termino serrando y no me ha pasado 1 ni 2 veces pasa casi siempre ,

- Que alguien me diga por favor si de verdad lo de la nueva granada de humo hace que sea mas jugable el online , a mi me parece mas bug que otra cosa ,

- teletransportes , lag , restricciones a la hora de hablar con otros jugadores (no me refiero solamente al otro equipo sino al tuyo mismo si estan muertos y tu vivo)

todas estas cosas afectan mucho a la jugabilidad aunque tb. hay que reconocer que ha habido aciertos con las nuevas armas , posibilidad de crear trampas con las granadas , los diferentes modos de juego etc... pero se ensombrece todo al final un poco por los fallos ,

resumiendo nos han vendido durante mucho tiempo un juego de 10 pero para mi gusto se queda en un 8 raspado y porque es uno mis juegos preferidos.
DaiviX está baneado por "troll"
Lo de la que la sierra no se baja, es que le tienes que dar en el arma para que se baje. Si te viene de frente el 90 % de las veces se la bajas, ya que le das en el arma.

Yo ya llevo 2 o 3 dias jugando DE LUJO en publicas, sin ser host, va bastante mejor que en el GOW 1, y es una maravilla jugar asi.

Por lo demas, poco a poco con parches se ira puliendo.
Buenas, pues en el modo historia me he quedado atascaillo:
Saliendo del palacio de la reina, donde montas en el reaven, y te viene persiguiendo el pesao ese, pues bien siempre me mata en la segunad tanda de misiles, esos que lanza de 5 en 5.
¿¿algun consejo??


Pues eso jejejej

PD: No se a vosotros, pero a mi el live ya me funciona bien, me encuentra gente rapidamente y no hay apenas lag (con españoles ya no lo noto, con guiris algo)
snake-viper escribió:Buenas, pues en el modo historia me he quedado atascaillo:
Saliendo del palacio de la reina, donde montas en el reaven, y te viene persiguiendo el pesao ese, pues bien siempre me mata en la segunad tanda de misiles, esos que lanza de 5 en 5.
¿¿algun consejo??


Pues eso jejejej

PD: No se a vosotros, pero a mi el live ya me funciona bien, me encuentra gente rapidamente y no hay apenas lag (con españoles ya no lo noto, con guiris algo)


A mi me pasaba igual :p
tienes que mover el raver con la cruceta en las direcciones que sean necesarias para evitar los cohetes. Desplazate con el stick izquierdo con suficiente antelación para que no te alcancen


Ya verás, es una tonteria xD
Pues yo estoy aburridisimo encasa hora mismo y acabo de dejar de jugar al GOW por muchas cosas. La primera la mierda de encontrar partidas. Cuando encuentro es con guiris y es imposible jugar, va fatal. La segunda es precisamente eso, la mierda de LAG que hay. Como me jode que se hallan cepillado lo mejor del GOW, que es el poder encontrar 1000 partidas y elegir la que a ti te de la gana en partidas privadas. A ver si arreglan eso con algún parche, que a mi las publicas no me gustan y pòr privadas no se puede buscar.

En fin, ahora mismo ando decepcionado con este juego :( con los cientos de horas que le habré echado al primero :(

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Pues yo estoy aburridisimo encasa hora mismo y acabo de dejar de jugar al GOW por muchas cosas. La primera la mierda de encontrar partidas. Cuando encuentro es con guiris y es imposible jugar, va fatal. La segunda es precisamente eso, la mierda de LAG que hay. Como me jode que se hallan cepillado lo mejor del GOW, que es el poder encontrar 1000 partidas y elegir la que a ti te de la gana en partidas privadas. A ver si arreglan eso con algún parche, que a mi las publicas no me gustan y pòr privadas no se puede buscar.

En fin, ahora mismo ando decepcionado con este juego :( con los cientos de horas que le habré echado al primero :(

Saludos


Pues no se, a mi ya me encuentra las partidas rapidisimamente y salvo con algunas partidas guiris, repito algunas, no tengo lag que me impida jugar.
DaiviX está baneado por "troll"
snake-viper escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pues yo estoy aburridisimo encasa hora mismo y acabo de dejar de jugar al GOW por muchas cosas. La primera la mierda de encontrar partidas. Cuando encuentro es con guiris y es imposible jugar, va fatal. La segunda es precisamente eso, la mierda de LAG que hay. Como me jode que se hallan cepillado lo mejor del GOW, que es el poder encontrar 1000 partidas y elegir la que a ti te de la gana en partidas privadas. A ver si arreglan eso con algún parche, que a mi las publicas no me gustan y pòr privadas no se puede buscar.

En fin, ahora mismo ando decepcionado con este juego :( con los cientos de horas que le habré echado al primero :(

Saludos


Pues no se, a mi ya me encuentra las partidas rapidisimamente y salvo con algunas partidas guiris, repito algunas, no tengo lag que me impida jugar.


Ami tambien, me van el 90 % de partidas de lujo, la unica pega que le veo al juego es lo de buscar aprtidas privadas, y los "bugs" que hay. Y esto se puede solucionar con parches, asique no me preocupa.
buenas alguien para una horda?
DaiviX escribió:Lo de la que la sierra no se baja, es que le tienes que dar en el arma para que se baje. Si te viene de frente el 90 % de las veces se la bajas, ya que le das en el arma.

Yo ya llevo 2 o 3 dias jugando DE LUJO en publicas, sin ser host, va bastante mejor que en el GOW 1, y es una maravilla jugar asi.

Por lo demas, poco a poco con parches se ira puliendo.


osea,para que se baje la sierra tienes que dar al arma,no?entonces por que cuando disparas a un tio con el lancer(siempre que vaya bien la conexion) el tio se frena?con la sierra levantada los tios no se frenan aun que los dispares, pero si no si se frenan, algo no cuadra

tampoco es normal lo de la escopeta, que a media distancia haga tantisimo daño, mas que el lancer

en fin,si lo malo es el lag, sin lag con 1 cuarto de lancer al pecho caen, si no ya le puedes meter el cargador entero que el tio se va de rositas
Lars_ur escribió:
DaiviX escribió:Lo de la que la sierra no se baja, es que le tienes que dar en el arma para que se baje. Si te viene de frente el 90 % de las veces se la bajas, ya que le das en el arma.

Yo ya llevo 2 o 3 dias jugando DE LUJO en publicas, sin ser host, va bastante mejor que en el GOW 1, y es una maravilla jugar asi.

Por lo demas, poco a poco con parches se ira puliendo.


osea,para que se baje la sierra tienes que dar al arma,no?entonces por que cuando disparas a un tio con el lancer(siempre que vaya bien la conexion) el tio se frena?con la sierra levantada los tios no se frenan aun que los dispares, pero si no si se frenan, algo no cuadra

tampoco es normal lo de la escopeta, que a media distancia haga tantisimo daño, mas que el lancer

en fin,si lo malo es el lag, sin lag con 1 cuarto de lancer al pecho caen, si no ya le puedes meter el cargador entero que el tio se va de rositas


Yo no tengo muy entrenado lo de bajar el arma disparando, ya no funcionaba siempre en el 1, siempre habia gente llorando en el live; "que manga, no se baja la puta sierra no se que", busca otra solucion, matarle antes, moverte fuera de su alcance, DARLE TU A LA SIERRA, en fin.., en cuanto a que te frena, lo hace cuando vas CORRIENDO hacia el y te dispara con el lancer, pues te vas frenando, lo considero normal y tambien elimina o hace que puedas contrarrestar al tipico que corre hacia ti y se levanta justo a tu lado disparando con la escopeta y matandote, que eso si que era/es lo peor, ahora se puede contrarestar mejor.

Y con respecto a la escopeta, ahora hace daño a "algo" mas de distancia que el uno, pero es normal, si ahora sin apuntar no mata nada a no ser que estes literalmente pegado a el y tengas tino, en algo la tendrian que mejorar...

Y si, lo malo es el lag, pero como en el uno, los que no tengais cable o adsl con fastpath activado, mal andais en un juego TAN bruto con los guiris.

SaLu2.
¿Alguien sabe si sacaran algun parche o algo para arreglar el online?

Yo me compre el juego al 90% por el modo online, no por el modo historia, pero cuando me encuentro que necesito una hora para jugar 2 partidas, la verdad es que desespera.
kbs escribió:¿Alguien sabe si sacaran algun parche o algo para arreglar el online?

Yo me compre el juego al 90% por el modo online, no por el modo historia, pero cuando me encuentro que necesito una hora para jugar 2 partidas, la verdad es que desespera.


Pues espero que si, a mi ya me encuentra las partidas casi instantaneamente, siempre que este solo, cuando tengo en mi grupo algun colega mas y las conexiones son variadas... he llegado a dejar de buscar partida varias veces del tiempo que tarda, deberian mejorar este punto si quieren que el online triunfe de verdad, por lo menos por estos lares, o al menos poner un flitro por zonas EEUU/EUROPA/ASIA, o buscador en las partidas privadas, aunque ya no se podrian llamar privadas, que metan las de jugador otra vez, con un buen buscador, no se, pero espero que lo solucionen.

SaLu2.
Me tarda una eternidad el jodido online... con lo bien que me iba el COD4
ebur escribió:Me tarda una eternidad el jodido online... con lo bien que me iba el COD4


A mi el COD4 tambien me funcinaba de lujo
ViCoLaS escribió:
Lars_ur escribió:
DaiviX escribió:Lo de la que la sierra no se baja, es que le tienes que dar en el arma para que se baje. Si te viene de frente el 90 % de las veces se la bajas, ya que le das en el arma.

Yo ya llevo 2 o 3 dias jugando DE LUJO en publicas, sin ser host, va bastante mejor que en el GOW 1, y es una maravilla jugar asi.

Por lo demas, poco a poco con parches se ira puliendo.


osea,para que se baje la sierra tienes que dar al arma,no?entonces por que cuando disparas a un tio con el lancer(siempre que vaya bien la conexion) el tio se frena?con la sierra levantada los tios no se frenan aun que los dispares, pero si no si se frenan, algo no cuadra

tampoco es normal lo de la escopeta, que a media distancia haga tantisimo daño, mas que el lancer

en fin,si lo malo es el lag, sin lag con 1 cuarto de lancer al pecho caen, si no ya le puedes meter el cargador entero que el tio se va de rositas


Yo no tengo muy entrenado lo de bajar el arma disparando, ya no funcionaba siempre en el 1, siempre habia gente llorando en el live; "que manga, no se baja la puta sierra no se que", busca otra solucion, matarle antes, moverte fuera de su alcance, DARLE TU A LA SIERRA, en fin.., en cuanto a que te frena, lo hace cuando vas CORRIENDO hacia el y te dispara con el lancer, pues te vas frenando, lo considero normal y tambien elimina o hace que puedas contrarrestar al tipico que corre hacia ti y se levanta justo a tu lado disparando con la escopeta y matandote, que eso si que era/es lo peor, ahora se puede contrarestar mejor.

Y con respecto a la escopeta, ahora hace daño a "algo" mas de distancia que el uno, pero es normal, si ahora sin apuntar no mata nada a no ser que estes literalmente pegado a el y tengas tino, en algo la tendrian que mejorar...

Y si, lo malo es el lag, pero como en el uno, los que no tengais cable o adsl con fastpath activado, mal andais en un juego TAN bruto con los guiris.

SaLu2.


el lancer te frena andando,corriendo o saltando

si te viene un tio con la sierra levantada al lado tuyo y tienes la escopeta equipada pues dificilmente puedes levantar tu sierra, asi que disparar,apuntando obviamente, al tio, hasta 3 escopetazos e llegado a dar a un tio y no bajarsele la sierra ni morir, ni ser derribado, sera por el lag digo yo, pero pasar pasa..me hace gracia eso de buscar otra solucion como si fuesemos idiotas o algo asi y no supieramos de que estamos hablando, que son muchisimas horas al 1 y muchas horas ya al 2

la escopeta hace muchisimo mas daño que en el 1 a media distancia, pero mucho mas

A mi el 1 en igualadas con guiris me iba muy bien,mucho mejor que ahora, sera por que podia elegir la sala en que meterme y ahora no, estaba el problema del superhost, pero en igualadas yo apenas lo notaba, en el 2 se sigue notando bastante digan lo que digan, yo no suelo crear en privadas,pero cuando lo hago noto la diferencia con todas las armas

Es que parece que hay gente empeñada en que el online del gears no va mal, cuando por cada 1 que dice que le va bien hay 100 que dicen lo contrario, me refiero a publicas que conste, si crea uno de tu grupo pues va bien, pero si crea un guiri hay muchas posibilidades de que haya lag o de que simplemente sea injugable, con 5 segundos de lag e jugado partidas

Lo peor es que los de epic no dicen una mierda, estaran de vacaciones con una sonrisa de oreja a oreja despues de los mas de 2 millones de juegos vendidos y mientras nosotros con un juego a medias, pues el gears sin el online pierde bastante, vamos era uno de los reclamos del juego para muchisima gente
no me tira el online del gears......a vosotros?q raro esta tarde tiraba bien [snif] no puedeo hacerpublicas me pone en locales
Game_Over escribió:- teletransportes , lag , restricciones a la hora de hablar con otros jugadores (no me refiero solamente al otro equipo sino al tuyo mismo si estan muertos y tu vivo)


Es lógico que los muertos de tu equipo no puedan hablarte si estás vivo, ya que cuando mueres tienes la cámara libre y eso me gusta porque puedes ir moviendote y haciendo fotos, por eso no dejarán que los muertos hablen a los vivos, podrían decir dónde está el enemigo. Prefiero la camara libre a poder hablarle a los vivos.
La escopeta está bien como está, letal a distancias cortas, como debe ser, y no que vayas corriendo y sin apuntar ni nada te cargues a 5 antes de que les de tiempo a darse cuenta de lo que está pasando. Respecto a la sierra, nunca me ha pasado eso que decís, si me viene corriendo con la sierra puesta le pego de tiros hasta que lo tumbo, lo que sí me pasa que voy andando y me salen de ninguna parte con la sierra, pero eso es normal. Por otro lado, se potencia el juego táctico y en equipo, si se juega en equipo, si alguien va con la sierra lo mismo mata a uno, pero se puede dar por muerto porque el resto de tu equipo lo elimina. En cambio en el 1, con la escopeta, era un juego de ir a saco a reventar y punto. Tiene fallos en el matchmaking, y cosas así, respecto a la jugabilidad lo veo bien, muy bien como está. Será mas lento o lo que sea, pero lo veo bien así...
agus00 escribió:no me tira el online del gears......a vosotros?q raro esta tarde tiraba bien [snif] no puedeo hacerpublicas me pone en locales


yo estoy igual, pense que seria un problema de mi conexion, pero ya veo que no, como siga asi la cosa la gente va a empezar a jugar al cod5
DaiviX está baneado por "troll"
Lars_ur escribió:
el lancer te frena andando,corriendo o saltando

si te viene un tio con la sierra levantada al lado tuyo y tienes la escopeta equipada pues dificilmente puedes levantar tu sierra, asi que disparar,apuntando obviamente, al tio, hasta 3 escopetazos e llegado a dar a un tio y no bajarsele la sierra ni morir, ni ser derribado, sera por el lag digo yo, pero pasar pasa..me hace gracia eso de buscar otra solucion como si fuesemos idiotas o algo asi y no supieramos de que estamos hablando, que son muchisimas horas al 1 y muchas horas ya al 2

la escopeta hace muchisimo mas daño que en el 1 a media distancia, pero mucho mas

A mi el 1 en igualadas con guiris me iba muy bien,mucho mejor que ahora, sera por que podia elegir la sala en que meterme y ahora no, estaba el problema del superhost, pero en igualadas yo apenas lo notaba, en el 2 se sigue notando bastante digan lo que digan, yo no suelo crear en privadas,pero cuando lo hago noto la diferencia con todas las armas

Es que parece que hay gente empeñada en que el online del gears no va mal, cuando por cada 1 que dice que le va bien hay 100 que dicen lo contrario, me refiero a publicas que conste, si crea uno de tu grupo pues va bien, pero si crea un guiri hay muchas posibilidades de que haya lag o de que simplemente sea injugable, con 5 segundos de lag e jugado partidas

Lo peor es que los de epic no dicen una mierda, estaran de vacaciones con una sonrisa de oreja a oreja despues de los mas de 2 millones de juegos vendidos y mientras nosotros con un juego a medias, pues el gears sin el online pierde bastante, vamos era uno de los reclamos del juego para muchisima gente


Pues sera a ti, a mi las partidas publicas me van de lujo, ( y tengo timofonica 6 mb)mejor que las igualadas del 1. No llega a ser como cuando eres host, pero es lo mas parecido que se puede jugar. Todo esto hablando de publicas, porque cuando juegas privadas con tus amigos va 100 % bien.

Y lo de bajar la sierra, yo a quien me viene con la sierra y le disparo con la escopeta, 7 de cada 10 veces le bajo la sierra. Y la solucion si no la bajas es dar voltereta hacia atras y seguir disparandole, o cojer lancer y echar duelo.
mor4les escribió:
agus00 escribió:no me tira el online del gears......a vosotros?q raro esta tarde tiraba bien [snif] no puedeo hacerpublicas me pone en locales


yo estoy igual, pense que seria un problema de mi conexion, pero ya veo que no, como siga asi la cosa la gente va a empezar a jugar al cod5


bueno al menos me tranquiliza ,quiza estan arreglando algo....ojala haber...
A mi también me ha pasado, no podemos jugar ninguna partida pública ni nada. Para colmo me han quitado el rango que tenía de 3 galones [buuuaaaa], vaya ascazo macho.
me ha pasado al go muy raro.El tema es que esta tarde he estado jugando una campaña normal y bueno ahora voy areanudarla y no me deja.Me sale el capitulo pero doy al A y hace el ruido pero no empieza y tampoco me deja empezar ningun capitulo ni una campaña nueva sin embargo si puedo jugar a hordas y online?

que puede ser ????Puede estar dañada la partida?? como elimino entonces esos datos
YA VA LOCOSSS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sawyer108 escribió:me ha pasado al go muy raro.El tema es que esta tarde he estado jugando una campaña normal y bueno ahora voy areanudarla y no me deja.Me sale el capitulo pero doy al A y hace el ruido pero no empieza y tampoco me deja empezar ningun capitulo ni una campaña nueva sin embargo si puedo jugar a hordas y online?

que puede ser ????Puede estar dañada la partida?? como elimino entonces esos datos

dioss me pasa lo mismo que a ti, yo pensaba que el juego estaba defectuoso
y que es no se es la primera vez que me pasa con un juego.
erkoton escribió:
sawyer108 escribió:me ha pasado al go muy raro.El tema es que esta tarde he estado jugando una campaña normal y bueno ahora voy areanudarla y no me deja.Me sale el capitulo pero doy al A y hace el ruido pero no empieza y tampoco me deja empezar ningun capitulo ni una campaña nueva sin embargo si puedo jugar a hordas y online?

que puede ser ????Puede estar dañada la partida?? como elimino entonces esos datos

dioss me pasa lo mismo que a ti, yo pensaba que el juego estaba defectuoso


A un hermano y a mi mismo nos pasa eso desde hace dias, es una mierda, la unica solunion que encontramos y no siempre funciona es la de apagar la consola esperar unos minutos y reiniciarla, haciendo eso despues podemos pero hoy nada de nada, lo peor de todo es que tampoco te deja empezar de cero.

Alguna solucion ????
sawyer108 escribió:y que es no se es la primera vez que me pasa con un juego.

no se pero yo creo que el juego esta defectuoso
¿Os pasa a vosotros que cuando estas jugando y llega a un punto de guardado y de carga da parones?
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que cerdacos los de epic, me he puesto al gears y me han bajado un rango, y para colmo me sale actualizando actualizando pero no me deja ni invitar ni unirme ni nada del live con el gow2 :(
pindout escribió:YA VA LOCOSSS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Bueno eso de que va....yo llevo ya un rato buscando una partida y esto no la encuentra.Desde luego vaya mierda de online, me cago en la puta madre de todos los de EPIC que me gasto 70 euros en un juego y no puedo jugar.
Xilpe escribió:
erkoton escribió:
sawyer108 escribió:me ha pasado al go muy raro.El tema es que esta tarde he estado jugando una campaña normal y bueno ahora voy areanudarla y no me deja.Me sale el capitulo pero doy al A y hace el ruido pero no empieza y tampoco me deja empezar ningun capitulo ni una campaña nueva sin embargo si puedo jugar a hordas y online?

que puede ser ????Puede estar dañada la partida?? como elimino entonces esos datos

dioss me pasa lo mismo que a ti, yo pensaba que el juego estaba defectuoso


A un hermano y a mi mismo nos pasa eso desde hace dias, es una mierda, la unica solunion que encontramos y no siempre funciona es la de apagar la consola esperar unos minutos y reiniciarla, haciendo eso despues podemos pero hoy nada de nada, lo peor de todo es que tampoco te deja empezar de cero.

Alguna solucion ????



yo llevo intentandolo un rato y nada voy a apagar la consola un rato pero vamos llevaba un rato apagada cuando me he pesto a jugar.
Menudo inutil tengo que ser para quedarme atasacado en este juego, pero lo estoy. Cuando ayudas al equipo Omega en las cavernas de los Locust, te pide que "Busques el origen de los movimientos sismicos" pero por mas que me pateo el escenario no encuentro nada. ¿Donde esta ese origen?
nada imposible reanudar la campaña y ni empezar una nueva
sawyer108 escribió:nada imposible reanudar la campaña y ni empezar una nueva

estoy igual que tu y me lo acabo de comprar...
yo iba por el episodio 3 y ahora no puedo seguir.
DaiviX escribió:
Lars_ur escribió:
el lancer te frena andando,corriendo o saltando

si te viene un tio con la sierra levantada al lado tuyo y tienes la escopeta equipada pues dificilmente puedes levantar tu sierra, asi que disparar,apuntando obviamente, al tio, hasta 3 escopetazos e llegado a dar a un tio y no bajarsele la sierra ni morir, ni ser derribado, sera por el lag digo yo, pero pasar pasa..me hace gracia eso de buscar otra solucion como si fuesemos idiotas o algo asi y no supieramos de que estamos hablando, que son muchisimas horas al 1 y muchas horas ya al 2

la escopeta hace muchisimo mas daño que en el 1 a media distancia, pero mucho mas

A mi el 1 en igualadas con guiris me iba muy bien,mucho mejor que ahora, sera por que podia elegir la sala en que meterme y ahora no, estaba el problema del superhost, pero en igualadas yo apenas lo notaba, en el 2 se sigue notando bastante digan lo que digan, yo no suelo crear en privadas,pero cuando lo hago noto la diferencia con todas las armas

Es que parece que hay gente empeñada en que el online del gears no va mal, cuando por cada 1 que dice que le va bien hay 100 que dicen lo contrario, me refiero a publicas que conste, si crea uno de tu grupo pues va bien, pero si crea un guiri hay muchas posibilidades de que haya lag o de que simplemente sea injugable, con 5 segundos de lag e jugado partidas

Lo peor es que los de epic no dicen una mierda, estaran de vacaciones con una sonrisa de oreja a oreja despues de los mas de 2 millones de juegos vendidos y mientras nosotros con un juego a medias, pues el gears sin el online pierde bastante, vamos era uno de los reclamos del juego para muchisima gente


Pues sera a ti, a mi las partidas publicas me van de lujo, ( y tengo timofonica 6 mb)mejor que las igualadas del 1. No llega a ser como cuando eres host, pero es lo mas parecido que se puede jugar. Todo esto hablando de publicas, porque cuando juegas privadas con tus amigos va 100 % bien.

Y lo de bajar la sierra, yo a quien me viene con la sierra y le disparo con la escopeta, 7 de cada 10 veces le bajo la sierra. Y la solucion si no la bajas es dar voltereta hacia atras y seguir disparandole, o cojer lancer y echar duelo.


si,solo es a mi XD , alguno leis lo que ponen los demas, por que son solo quejas eh, si a ti te va perfecto enhorabuena, yo tengo 6 megas de ono,con cable, y muchisimas veces tengo lag, mas que en el 1, cuando creo yo o uno de mi grupo claro que va perfecta, pero si no hay lag, mas o menos pero lo hay

si 7 de cada 10 te parece una buena proporcion para algo que deberia de ser siempre,pues tu mismo, y claro que puedes saltar,sacar el lancer o lo que que sea, y que?eso no quita que no se le baje la sierra, yo no me estoy quejando de que me maten asi, me quejo de que pase eso, igual que me quejo de los tiros de escopeta al suelo, vale que quisieran quitar lo del 1, por mi perfecto,pero la solucion no es hacer algo tan irreal como disparar al frente y que los tiros vayan con efecto al suelo, la solucion es que los tiros vayan mas dispersos y hagan menos daño

ademas, ya no es solo este tema, es por ejemplo los fallos que tiene:

A veces apareces sin arma y no puedes hacer nada
A veces, en las partidas que reapareces todo el rato te quedas muerto toda la partida sin reaparecer, y no hablo de rey de la colina que mientras haya un compañero en el circulo no reapareces,hablo de anexo,guardia o sumision
Lo de no oir a los que han muerto entre ronda y ronda lo veo una gilipollez,durante la ronda esta claro que no se deben oir,pero entre rondas por que no si en el 1 se oian
En piloto si matan a uno del grupo puede manejar la camara libre, con lo que cual le puede decir donde estan los demas a su compañero ya que casi todo el mundo esta en charla privada, en partidas de 5 esta claro que tambien se puede,pero lo normal es que sean mas de 2 del mismo grupo y no hagan eso, aun asi la camara libre no deberia estar disponible en publicas, como pasaba en el 1
lo de pegar las granadas,vale que no te dejen pegar 1000 granadas,pero que cuando hayas puesto,creo que son 4 o 5 , si pones una mas explote la primera que pusiste lo veo una cutrez, seria mejor que no te dejasen pegarla, por que tampaco sabes cuantas granadas han pegado tus compañeros, lo mismo estas protegiendo dos entradas,pegas una granada y explotan las de la otra entrada
lo de pegar las granadas donde renace el enemigo tampoco lo veo acertado, al salir deberias ser inmune durante unos segundo para evitar eso,como pasaba en anexion en el 1
creo q no le esta tirando a nadie el online me refiero a partidas publicas .... para mi q los de epic algo estaran haciendo
por e podido continuar yo creo que es bug del juego.
sawyer108 escribió:yo iba por el episodio 3 y ahora no puedo seguir.

reinicia con el cable de red desconectado
25508 respuestas