[Hilo oficial] Gears of War 2

ajoas escribió:
xino1986 escribió:Claro, y si no es de la NAT, no? o el proveedor o la NAT....
Entra a los foros de EPIC y de las 8000 personas que hay quejandose de lo mismo (guiris incluidos) les dices tambien que es de su proveedor.
Por el hecho de que a 4, 5 8 % de las personas les vaya bien no quiere decir que el sistema vaya bien. Habra dado la casualidad de que has tenido suerte, o te ha tovcado un anfitrion de algun pais cercano o lo que sea, pero cuando tanta gente nos quejamos de lo mismo, no creo que todos tengamos el mismo problema con nuestro proveedor de internet...

Benditas palabras....
+1 Saludos....

+2
Ami me pasa lo que dicen algunos, durante la partida 0 de lag, pero en encontrar una partida puede llegar a tardar 20 minutos. Tardas menos en echar una partida que en encontrarla xDD
RX-7 escribió:Ami me pasa lo que dicen algunos, durante la partida 0 de lag, pero en encontrar una partida puede llegar a tardar 20 minutos. Tardas menos en echar una partida que en encontrarla xDD


Sisi es eso, te estas muchisimo mas rato para que te encuentre partida que para jugarla. De momento llevo esperando 20 min esperadon... [mad] [mad]
la verdad que a veces se pega como 20 minutos buscando.... fatal fatal
aravenas está baneado por "troll"
Alosaurio escribió:la verdad que a veces se pega como 20 minutos buscando.... fatal fatal

bendita paciencia.........................yo no espero eso ni de coña...........................
Joder como esperais 20 minutos [flipa]

Estais locos [+risas]

A mi me tarda pero lo maximo que me ha tardado habran sido 5 minutos,normalmente me tarda una media de 2 minutos.

A ver si sacan ya un puto parche que el juego se lo merece y nosotros tambien.

Saludos
definitivamente para mi, han patinado y mucho en el online. lo han empeorado a mas no poder.
Como decían en los foros de Epic

Gears of War: Soldado A. Carmine, muerto.
Gears of War 2: Soldado B. Carmine, muerto.
...
Gears of War 4: Salvad al soldado Carmine!
MiGUi[dot]com escribió:Como decían en los foros de Epic

Pero pon spoilers coño [+risas]
Ostia, es verdad! Edito.
A alguien le apetece hacer una horda de estas un rato?Tengo ganas de masacrar locust.

Un saludo.
Estoy en ascension contra los 3 corpser en al oscuridad, que se supone que debo hacer? siempre me matan y he probado a dispararle al de la izquierda y como si nada :S
manuti15 escribió:
Estoy en ascension contra los 3 corpser en al oscuridad, que se supone que debo hacer? siempre me matan y he probado a dispararle al de la izquierda y como si nada :S


Un tiro a cada uno cuando abren las patas. Si las tienen cerradas, no sirve de nada.
MiGUi[dot]com escribió:
manuti15 escribió:
Estoy en ascension contra los 3 corpser en al oscuridad, que se supone que debo hacer? siempre me matan y he probado a dispararle al de la izquierda y como si nada :S


Un tiro a cada uno cuando abren las patas. Si las tienen cerradas, no sirve de nada.

pero es que en cuanto el de la izquierda baja me cepilla la vida entera, y los otros dos tienen las patas cerradas... :S
A mi me encuentra las partidas relativamente rapido, lo que me jode es el puñetero LAG. Hoy en el 90% de las partidas que jugue tenia lag, a veces mas y a veces menos. Se nota sobre todo cuando disparas con la escopeta al suelo, siempre me tardaba mas de 1 segundo en dar la bala en el puto suelo despues de haber disparado, asi normal que te powneen por todos lados, no me jodas.
Hoy he jugado al matchmaking y se me ha desconectao el live despues de ir a tropezones!!!!!!!!!!xDDD
manuti15 escribió:
MiGUi[dot]com escribió:
manuti15 escribió:
Estoy en ascension contra los 3 corpser en al oscuridad, que se supone que debo hacer? siempre me matan y he probado a dispararle al de la izquierda y como si nada :S


Un tiro a cada uno cuando abren las patas. Si las tienen cerradas, no sirve de nada.

pero es que en cuanto el de la izquierda baja me cepilla la vida entera, y los otros dos tienen las patas cerradas... :S

Creo que primero puedes disparar al de la derecha, entonces muy rápido al de la izquierda y luego al del centro. La cuestion es no dejar para el final al de la izquierda.
manuti15 escribió:Hoy he jugado al matchmaking y se me ha desconectao el live despues de ir a tropezones!!!!!!!!!!xDDD


A mí hoy el Live se me ha caído 2 veces :S
Pues menos mal que comentáis lo de las caídas del live, porque una vez mientras jugaba al Dead Rising hace un rato y dos intentando un dukematch, supongo que será por la implementación del nuevo dashboard y la actualización de noviembre...

... o eso o el lunes llamadita al SAT...


EDIT: lástima no haberme pasado antes por el foro de online... hilo_quot-caidas-quot-masivas-noche-viernes-14-sabado-15_1130477
Saludos.
manuti15 escribió:
Estoy en ascension contra los 3 corpser en al oscuridad, que se supone que debo hacer? siempre me matan y he probado a dispararle al de la izquierda y como si nada :S


Yo lo que hice fue dispararle primero al del centro, luego al de la izquierda y luego al del centro. espero q te ayude ;).



XVlad escribió:A alguien le apetece hacer una horda de estas un rato?Tengo ganas de masacrar locust.

Un saludo.


Agregame soy Alediente , q hoy estuve jugando e hicimos con unos que tengo agregados de la 26 hasta la 47, lo q pasa esq yo no habia hecho desde la 5 hasta 26, y las tengo q hacer para los logros.

Saludos.
adelucas escribió:
jrgrau escribió:pues lo dicho para mi la han liado parda ( si algo funciona no lo toques ) eso es una cosa de se supone deben saber los desarrolladores de juegos . porque han tocado la escoperta porque han tocado la velocidad del duelo entre oponentes los sonidos del franco de la escopeta mal muy mal y asi una infinidad de cosas . tenemos que hacer una quedada de un dia sin gears of war 2 y ponernos como protesta es el gears of war 1 que os parece a propuesta


Gente más cansina... si no os gusta iros a jugar a vuestro querido GOW1 y dejar de dar por c**o con la misma cantinela. Estoy cansao de leer todos los días la misma historia de la escopeta, velocidad, sierra, etc, y ya lo de los sonidos es lo que me faltaba por oir! ¬_¬

Así que si quieres hacer protesta, llamaros al servicio técnico de Microsoft y poner una queja formal, que seguro que el 90% de la gente que echa pestes del juego ni siquiera se ha molestado en llamar!, mucha pataleta pero ni dios se queja formalmente (tipical spanish).

PD: Es curioso que tantisima gente se queje y yo todas las noches tengo a veintitantas personas jugando al GOW2... que extraño.




Claro q hay 20 personas jugando,no hay mas remedio.Algun uso habra q darle aunque me imagino q no durara tanto como el gow1. A ti tal vez te gusta ,pero defrauda bastante sobre todos a los q nos esperabamos q no bajaran el liston .Siendo exagerado del gow solo tiene el nombre, es como comprarte el fifa 09 y te encuentras el pro,esa es la sensacion q tengo.

Q podiamos hacer para llevar las quejas a epic?
A mi me parece un muy buen juego, y que tiene sus fallos igual que todos, aunque muchos de los que hablamos y criticamos no tengamos ni puta idea de lo que supone sacar un título de éste calibre.
Y sin animo de faltar a nadie, creo que los mosqueos vienen más por la sensación de "soy el puto amo del gears con mi (escopeta/franco)" y ahora cualquiera me la lía parda con (sierra/metralleta).
Son dos juegos en el que el online es distinto usa el que disfrutes más y te sientas más cómodo.

Un saludete y a disfrutar que es de lo que se trata [360º]
dekko escribió:A mi me parece un muy buen juego, y que tiene sus fallos igual que todos, aunque muchos de los que hablamos y criticamos no tengamos ni puta idea de lo que supone sacar un título de éste calibre.
Y sin animo de faltar a nadie, creo que los mosqueos vienen más por la sensación de "soy el puto amo del gears con mi (escopeta/franco)" y ahora cualquiera me la lía parda con (sierra/metralleta).
Son dos juegos en el que el online es distinto usa el que disfrutes más y te sientas más cómodo.

Un saludete y a disfrutar que es de lo que se trata [360º]


+1 lo de las partidas online no lo discuto,supongo ke lo arreglaran,pero todo lo demas es kejarse por kejicas,porke el juego es una maravilla y lo de la escopeta y el franco es de friki total,es acostumbrarse a las de ahora y punto
Pues yo lo veo un juegazo por todos lados y lo del online al final lo acabaran solucionando con una actualizacion, no iba a ser todo perfecto, pero viendo los graficazos que tiene [babas] , y lo bien estructurado que esta, los doblajes, el modo de la horda.... chapo [babas] , un juegazo en todos sus aspectos, y ha seguir esperando tambien al siguiente que ya tiene que ser la leche....
A mi me parece que si no han sacado ya un parche para arreglar lo de que tarda tanto en buscar partidas, es que no lo van a sacar. Se queja el 90% de la gente y no lo sacan....... para mi que no saben como arreglarlo.

Saludos.
necesito ayuda:


acabo de entrar en la cueva esa que vas a oscuras con el centauro, caigo por una rampa y el tanque se queda sin electricidad, me aparecen varios bichos gordos que no me dejan ni dispararles cuando ya me han matado



¿como se pasa eso?
Cuando abran las patas para atacarte, disparales en la cara y ya está
SMOOTH CRIMIN escribió:
adelucas escribió:
jrgrau escribió:pues lo dicho para mi la han liado parda ( si algo funciona no lo toques ) eso es una cosa de se supone deben saber los desarrolladores de juegos . porque han tocado la escoperta porque han tocado la velocidad del duelo entre oponentes los sonidos del franco de la escopeta mal muy mal y asi una infinidad de cosas . tenemos que hacer una quedada de un dia sin gears of war 2 y ponernos como protesta es el gears of war 1 que os parece a propuesta


Gente más cansina... si no os gusta iros a jugar a vuestro querido GOW1 y dejar de dar por c**o con la misma cantinela. Estoy cansao de leer todos los días la misma historia de la escopeta, velocidad, sierra, etc, y ya lo de los sonidos es lo que me faltaba por oir! ¬_¬

Así que si quieres hacer protesta, llamaros al servicio técnico de Microsoft y poner una queja formal, que seguro que el 90% de la gente que echa pestes del juego ni siquiera se ha molestado en llamar!, mucha pataleta pero ni dios se queja formalmente (tipical spanish).

PD: Es curioso que tantisima gente se queje y yo todas las noches tengo a veintitantas personas jugando al GOW2... que extraño.




Claro q hay 20 personas jugando,no hay mas remedio.Algun uso habra q darle aunque me imagino q no durara tanto como el gow1. A ti tal vez te gusta ,pero defrauda bastante sobre todos a los q nos esperabamos q no bajaran el liston .Siendo exagerado del gow solo tiene el nombre, es como comprarte el fifa 09 y te encuentras el pro,esa es la sensacion q tengo.

Q podiamos hacer para llevar las quejas a epic?


Bajar el listón?? yo no lo veo asi, di mas bien que la escopeta no es el super arma que era en el GOW1, lo cual sí que era una gran cagada, porque un juego táctico se convertía en una carnicería escopetera. Veo muy bien que las armas estén ahora más equilibradas. Os quejais de la sierra del GOW2, pero peor era lo de la escopeta en el 1. Además, tiene muchos más modos online que son buenísimos, algunas armas nuevas que son la caña, por no hablar de los escudos humanos...no veo por ningún lado que se haya bajado el listón, al revés. Solo veo malo el tema de que tarde en encontrar partida y todo eso (a mi no me pasa), pero eso se arreglará, no seais impacientes y darles tiempo a quienes os han regalado un juegazo como pocos hay (con defectos, como todo en esta vida). Si queréis volver a partidas en las que solo se usa escopeta, cojed el 1 y dejad de protestar, yo personalmente me quedo con el 2 y ojalá dejen ese tema tal y como está.
Saludos!
Sigo diciendo que la escopeta hace mas daño que en 1 solo que hay que apuntar,de todas maneras las partidas publicas van mal,espero que lo solucionen y yo mas feliz que un niño chico xD.

Salu2.
Holas, no he jugado mucho todavia, para jugar al live con el lancer dorado como se hace?? Donde viene el codigo? Tengo la coleccionista. Asias.
Cuantas horas dura mas o menos el modo campaña? Y el Gow 1?, esque en breve tendre la blanca y ambos juegos.
Fox Foley escribió:Holas, no he jugado mucho todavia, para jugar al live con el lancer dorado como se hace?? Donde viene el codigo? Tengo la coleccionista. Asias.


Dentro de la caja viene el típico papelito para rascar con las 48 horas, pues en ese mismo papelito está.

De echo cuando rascas aparecen 3 codigos: 48 horas de live, lancer dorado y los 5 mapas descargables de GoW1.
xauet escribió:Cuantas horas dura mas o menos el modo campaña? Y el Gow 1?, esque en breve tendre la blanca y ambos juegos.


pues del gow 2 no se, porque no me lo he pasado, pero del gow 1 unas 8 horas, mas o menos.

saludos.
xauet escribió:Cuantas horas dura mas o menos el modo campaña? Y el Gow 1?, esque en breve tendre la blanca y ambos juegos.

A mí el GoW2 en elevado unas 13 horas más o menos
Que jodida maravilla de juego.
Hay fases que son para enmarcar, es alucinante lo que se ve en pantalla.
La banda sonora acompaña y bastante, hay una que sobre sale del resto:"María", espectacular esta canción.
"Heroic Assault", espectacular también.
Una parte de la historia y su respectivo video, es impresionante Y muy emotivo, ni siquiera lo voy a mencionar, muchos sabréis cual es y los que no...Jugarlo y lo averiguáis.
Espectacular y epic-o.
Saludos.
ito escribió:



Bajar el listón?? yo no lo veo asi, di mas bien que la escopeta no es el super arma que era en el GOW1, lo cual sí que era una gran cagada, porque un juego táctico se convertía en una carnicería escopetera. Veo muy bien que las armas estén ahora más equilibradas. Os quejais de la sierra del GOW2, pero peor era lo de la escopeta en el 1. Además, tiene muchos más modos online que son buenísimos, algunas armas nuevas que son la caña, por no hablar de los escudos humanos...no veo por ningún lado que se haya bajado el listón, al revés. Solo veo malo el tema de que tarde en encontrar partida y todo eso (a mi no me pasa), pero eso se arreglará, no seais impacientes y darles tiempo a quienes os han regalado un juegazo como pocos hay (con defectos, como todo en esta vida). Si queréis volver a partidas en las que solo se usa escopeta, cojed el 1 y dejad de protestar, yo personalmente me quedo con el 2 y ojalá dejen ese tema tal y como está.
Saludos!


tiene mas modos,armas, pegar granadas, escudos etc pero ha perdido las reacciones del primero,el ritmo,las sensaciones.No es el problema de la escopeta.Todo es mas lento desde matar a alguien con el lancer hasta correr
Alguien me explica esta imagen o gif,por que veo que la escopeta es una ametralladora disparando

Imagen
jose juan escribió:Alguien me explica esta imagen o gif,por que veo que la escopeta es una ametralladora disparando

Imagen

No es la escopeta, es el compañero de la izquierda o eso me parece.
Saludos.
kornkanio escribió:
jose juan escribió:Alguien me explica esta imagen o gif,por que veo que la escopeta es una ametralladora disparando

Imagen

No es la escopeta, es el compañero de la izquierda o eso me parece.
Saludos.

Pues no se,por que se ven 2 compañeros en la imagen,uno va para otro lado y otro esta escondido detras de un muro,por lo menos en esa imagen
jose juan escribió:Alguien me explica esta imagen o gif,por que veo que la escopeta es una ametralladora disparando

Imagen


Si matar ,mata q da gusto e incluso a veces sin apuntar(sin usar lt) y me han matado con la escopeta a 2km.Pero el juego online le falta un "algo" respecto al gow1,la gente dice q es la escopeta pero la realidad es q han cambiado demasiado la jugabilidad y sensaciones.
Quién está disparando no es el propio locust al que vuelan de un escopetazo? Yo lo entiendo así [carcajad]
Es que, yo veo recargando la escopeta y si es cierto que sale la sangre y es de una ametralladora...
Pienso que los disparos son de otro lugar y no de la escopeta.
Es más, me arriesgaría a decir que los disparos son del que viene corriendo, Dom, creo que es.
Saludos.
bieffe escribió:Quién está disparando no es el propio locust al que vuelan de un escopetazo? Yo lo entiendo así [carcajad]


Exacto, el que dispara es el locust que viene corriendo.
Se ve claramente en las letras q muere con el disparo de la escopeta
me parece muy dificil el modo horda, en cooperativo con mi hermano y no somos capaces de pasar del nivel 19, no me quiero imaginar como sera el nivel 50....
SMOOTH CRIMIN escribió:Se ve claramente en las letras q muere con el disparo de la escopeta

Por el tiro de gracia, pero le han dado matraca con la ametralladora.
Saludos.
Que re-dios de juego... eso si, en locura, es mas chungo que la locura del GOW1, avisados quedais. Lo unico que no me ha gustado del juego es la edicion coleccionista... que chufa xD Pero en si, el juego es maravilloso [sonrisa]
SMOOTH CRIMIN escribió:
jose juan escribió:Alguien me explica esta imagen o gif,por que veo que la escopeta es una ametralladora disparando

Imagen


Si matar ,mata q da gusto e incluso a veces sin apuntar(sin usar lt) y me han matado con la escopeta a 2km.Pero el juego online le falta un "algo" respecto al gow1,la gente dice q es la escopeta pero la realidad es q han cambiado demasiado la jugabilidad y sensaciones.


Yo te dire lo que le falta al juego respecto al uno, lo que le falta para ti y algunos mas que tu, LE FALTA QUE APRENDAS A JUGAR, todos, absolutamente todos los jugadores de gow1 que no hacian uso mas que de los cliches y no tenian ni idea de jugar realmente estan ahora descontentos, y los que sabian jugar realmente, es decir, jugaban tacticamente haciendo uso de todas las armas sin aprovechar ciertas cosas: "escopeta sin apuntar, escopeta corriendo, bailes de escopeta sin apuntar, serrar sabiendo que no te pueden tirar mientras sierras, lancer cuando eres host, correr alocadamente por el escenario sin miedo a que nada te pueda matar... bueno etc etc". Ahora no se puede, y TODO se puede contrarestar, si tienes la habilidad. Para mi el online no ha hecho mas que mejorar, sigue teniendo problemas casi insalvables, como es el lag con los guiris y que mejoren (por la rapidez, porque le da mil vueltas al del 1) el sistema de matchmaking.

SaLu2.

PD: Evidentemente no te conozco, es posible que si que sepas jugar... "pero que ademas eches de menos las mierdas que tenia gow1" que a mi me parecian lo peor, jodian el juego online.
DaiviX está baneado por "troll"
ViCoLaS escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:
jose juan escribió:Alguien me explica esta imagen o gif,por que veo que la escopeta es una ametralladora disparando

Imagen


Si matar ,mata q da gusto e incluso a veces sin apuntar(sin usar lt) y me han matado con la escopeta a 2km.Pero el juego online le falta un "algo" respecto al gow1,la gente dice q es la escopeta pero la realidad es q han cambiado demasiado la jugabilidad y sensaciones.


Yo te dire lo que le falta al juego respecto al uno, lo que le falta para ti y algunos mas que tu, LE FALTA QUE APRENDAS A JUGAR, todos, absolutamente todos los jugadores de gow1 que no hacian uso mas que de los cliches y no tenian ni idea de jugar realmente estan ahora descontentos, y los que sabian jugar realmente, es decir, jugaban tacticamente haciendo uso de todas las armas sin aprovechar ciertas cosas: "escopeta sin apuntar, escopeta corriendo, bailes de escopeta sin apuntar, serrar sabiendo que no te pueden tirar mientras sierras, lancer cuando eres host, correr alocadamente por el escenario sin miedo a que nada te pueda matar... bueno etc etc". Ahora no se puede, y TODO se puede contrarestar, si tienes la habilidad. Para mi el online no ha hecho mas que mejorar, sigue teniendo problemas casi insalvables, como es el lag con los guiris y que mejoren (por la rapidez, porque le da mil vueltas al del 1) el sistema de matchmaking.

SaLu2.

PD: Evidentemente no te conozco, es posible que si que sepas jugar... "pero que ademas eches de menos las mierdas que tenia gow1" que a mi me parecian lo peor, jodian el juego online.


EXACTO. Y el 90 % de la gente que se queja del 2, es porque se creian que esto iba a ser como el GOW 1, correr, escopetazo, correr. Y ahora an visto que entran en juego muchisimas mas cosas y hay que saber jugar DE VERDAD, no como en el 1, y ahora dicen que es una mierda...
A alguno os pasa que el boton A no funciona al elegir dificultad? pero con el resto de opciones si funciona, es frustrante.
25508 respuestas