[Hilo oficial] Gears of War 2

DaiviX está baneado por "troll"
Pues yo estoy jugando en publicas ahora mismo y de lujo
me acabo de comprar la consola con el gears of war 2. qué pasa, que online va muy mal o qué????
DaiviX está baneado por "troll"
DarkMessiah escribió:me acabo de comprar la consola con el gears of war 2. qué pasa, que online va muy mal o qué????


Algunos dicen que les va fatal, que les tarda 5 min en buscar partidas y que luego jugando hay mucho lag, en parte es normal puesto que a salido el juego y juega muchisima gente y todavia tienen que pulir TODO.

Aparte, tambien hay gente como yo, que nos va bastante bien, tarda poquillo en encontrar partidas y luego van bien normalmente.
chicos a mi me falla cuando juego sobretodo a la horda, se me desconecta del live pasados una media hora, una hora, a alguien mas???
Al que este jugando con el cable Vga a este juego le aconsejo cambiarse al HDMI, la diferencia en mi TV una Samsung LE32R51 es muy notoria.

VGA

Imagen

HDMI

Imagen

VGA

Imagen

HDMI

Imagen

VGA

Imagen

HDMI

Imagen

VGA

Imagen

HDMI

Imagen

VGA

Imagen

HDMI

Imagen

Como se ve hay mucha mas nitidez y tambien mas riqueza de color.
DaiviX escribió:
DarkMessiah escribió:me acabo de comprar la consola con el gears of war 2. qué pasa, que online va muy mal o qué????


Algunos dicen que les va fatal, que les tarda 5 min en buscar partidas y que luego jugando hay mucho lag, en parte es normal puesto que a salido el juego y juega muchisima gente y todavia tienen que pulir TODO.

Aparte, tambien hay gente como yo, que nos va bastante bien, tarda poquillo en encontrar partidas y luego van bien normalmente.



Llevais con la misma pantomima desde antes del lanzamiento...

El gow lo pille antes de que saliera y no habia lag cuando jugue antes del lanzamiento oficial...

Esto es una patraña, ayer estuve jugando y era una sarta de partidas lagueadas, falsas con host ultra resistente, en fin....

Seguid con vuestras historias de que os va bien, yo sigo riéndome de eso, el matchmaking apesta a mierda y los cambios ayudan a los noobs...

Sigue siendo una jodida patraña.
estoy atascado
cuando el tanque se queda sin luz enlas cuevas y dom dice disparale, disparo al corpser que salta pero no muere y me cae encima y exploto
No voy a hacer ningun aporte al post


EL JUEGO ES DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Si joder sijodersijodersi!!!
Acabo de ver como muere María, simplemente no me lo esperaba y es impresionante, me ha dejado con la boca abierta, pobre Dom :(
manuti15 escribió:
Acabo de ver como muere María, simplemente no me lo esperaba y es impresionante, me ha dejado con la boca abierta, pobre Dom :(


La verdad es que a mi también me impresionó.
DaiviX está baneado por "troll"
DaNk0 escribió:
DaiviX escribió:
DarkMessiah escribió:me acabo de comprar la consola con el gears of war 2. qué pasa, que online va muy mal o qué????


Algunos dicen que les va fatal, que les tarda 5 min en buscar partidas y que luego jugando hay mucho lag, en parte es normal puesto que a salido el juego y juega muchisima gente y todavia tienen que pulir TODO.

Aparte, tambien hay gente como yo, que nos va bastante bien, tarda poquillo en encontrar partidas y luego van bien normalmente.



Llevais con la misma pantomima desde antes del lanzamiento...

El gow lo pille antes de que saliera y no habia lag cuando jugue antes del lanzamiento oficial...

Esto es una patraña, ayer estuve jugando y era una sarta de partidas lagueadas, falsas con host ultra resistente, en fin....

Seguid con vuestras historias de que os va bien, yo sigo riéndome de eso, el matchmaking apesta a mierda y los cambios ayudan a los noobs...

Sigue siendo una jodida patraña.


Patraña? Ni que me diesen dinero por mentir.

Ayer juge toda la tarde en publicas, y si juge 20 partidas, 15 me fueron bien, y las otras 5 por el tipico host que tiene el emule puesto y que las balas nunca llegan y se teletransporta todo el rato el pj. Y las 15 que me fueron bien, no me refiero a que vaya como si fueses el host, pero es lo mas parecido que he jugado yo sin ser host, las balas llegan bastante rapido, mas rapido que cuando no eras host en el GOW 1, te lo aseguro.

Si el matchmaking apesta a mierda, supongo que sera por el LAG porque otra pega no le puedes poner. A no ser que seas otro de los muchos que jugaban al GOW 1 y eran "pros" por correr sin pausa hasta llegar a un enemigo y pararte en su cara y rebentarlo con la escopeta, y ahora han llegado al gow 2 y ven que ya no valen esas cosas, y ale, a decir que el matchmaking apesta a mierda. (no digo que seas tu, pero hay mucha gente)

A parte, si dices que antes de la salida oficial el lag era casi nulo, entonces el problema esta en como son sus servidores, no se como va ese tema, pero seguro que pueden hacer algo para que el lag sea menor...

La unica pega que yo le veo al online del juego es lo de buscar partidas privadas, algun que otro bug que hay, y el lag, que a estas alturas ya en GOW 2, tendria que estar solucionado al 100 % y que a todo el mundo le fuese como al host.
[/quote]

Patraña? Ni que me diesen dinero por mentir.

Ayer juge toda la tarde en publicas, y si juge 20 partidas, 15 me fueron bien, y las otras 5 por el tipico host que tiene el emule puesto y que las balas nunca llegan y se teletransporta todo el rato el pj. Y las 15 que me fueron bien, no me refiero a que vaya como si fueses el host, pero es lo mas parecido que he jugado yo sin ser host, las balas llegan bastante rapido, mas rapido que cuando no eras host en el GOW 1, te lo aseguro.

Si el matchmaking apesta a mierda, supongo que sera por el LAG porque otra pega no le puedes poner. A no ser que seas otro de los muchos que jugaban al GOW 1 y eran "pros" por correr sin pausa hasta llegar a un enemigo y pararte en su cara y rebentarlo con la escopeta, y ahora han llegado al gow 2 y ven que ya no valen esas cosas, y ale, a decir que el matchmaking apesta a mierda. (no digo que seas tu, pero hay mucha gente)

A parte, si dices que antes de la salida oficial el lag era casi nulo, entonces el problema esta en como son sus servidores, no se como va ese tema, pero seguro que pueden hacer algo para que el lag sea menor...

La unica pega que yo le veo al online del juego es lo de buscar partidas privadas, algun que otro bug que hay, y el lag, que a estas alturas ya en GOW 2, tendria que estar solucionado al 100 % y que a todo el mundo le fuese como al host.[/quote]
Vamos a ver, lo unico que me gustaria que cambiaran, es poder buscar partidas de jugador como antes, el lema del live es "jugar donde quieras y con quien quieras" pues yo quiero jugar con españoles, no por racismo, si no porque te enteras de lo que hablas y te diviertes mas.


Edito: lo primero no lo he dicho yo, yo solo digo lo de las partidas de jugador, que es que con tanta cita me he liado.
Eso es una tonteria, yo en el uno me hartaba de matar, en el dos igual, y soy de lo que dicen que el dos es una cagada.

Lo mas importante era lo del host, y va y tocan la jugabilidad. Lo del host es incluso pero que en el 1, porque ahora la escopeta es mas dificil que antes.
hola me estoy pasando la historia y buscando los objetos pero en fortaleza intestinal me he dejado un collar alguien me puede decir donde lo puedo encontrar porque me he pasado el capitulo ya 2 veces y no lo veo muchas gracias
wisecarpet escribió:hola me estoy pasando la historia y buscando los objetos pero en fortaleza intestinal me he dejado un collar alguien me puede decir donde lo puedo encontrar porque me he pasado el capitulo ya 2 veces y no lo veo muchas gracias


Justo despues de que carmine muerda avanzas recto unos 10 metros y te lo encontraras
Existe una lista de como acabar con los locust, el de las armas, es que me falta una muerte de esas violentas con las armas y no se cual puede ser, y no lo pone en ningun lado. Y me estoy volviendo loco con saber cual es el boton realmente
Un salduo
pero yo me refiero al segundo el primero se ve es una revista de motocard o algo asi me refiero al segundo
wisecarpet escribió:pero yo me refiero al segundo el primero se ve es una revista de motocard o algo asi me refiero al segundo

en youtube hay unos videos bastante guapos para conseguir los 41 objetos solo tienes que poner Collectible Guide y te saldran los videos, creo que es el segundo viedo el que te interesa
alguien sabria decirme porque en una misma partida en una ronda me va perfecto y en la siguiente del lag que hay no puedo ni moverme? asi toda la partida, una bien, una mal. esto es insufrible y me da igual que el juego acabe de salir, cuando salio el cod4 el online tiraba perfecto, no como la mierda esta que se me hace insufrible tener que esperar 5 minutos para jugar, que luego tenga que jugar al modo que ami no me apetece por la estupidez de las votaciones y despues de todo que este con lag
DaiviX escribió:
Si el matchmaking apesta a mierda, supongo que sera por el LAG porque otra pega no le puedes poner. A no ser que seas otro de los muchos que jugaban al GOW 1 y eran "pros" por correr sin pausa hasta llegar a un enemigo y pararte en su cara y rebentarlo con la escopeta, y ahora han llegado al gow 2 y ven que ya no valen esas cosas, y ale, a decir que el matchmaking apesta a mierda. (no digo que seas tu, pero hay mucha gente)



eso se sigue haciendo, de echo ahora se hace como se hacia al principio en el gears 1, corres,dejas pulsado el boton de disparo y cuando quieras disparar sueltas el de correr, y no se a que viene eso de "pros" de la escopeta, si ahora se pueden hacer cosas similares,si solo hicieran eso no les costaria nada hacerlo pero con la sierra.a mi realmente me da igual, yo siempre e sido de sniper y de arco, la escopeta solo la usaba cuando no me quedaba otra y aun asi muchas veces usaba la pistola, pero lo que no me da igual es que venga un tio de frente,le apuntes con la escopeta en todo el pecho,dispares y no le des por el puto lag, despues el tio desde 5 metros te mete una que te rebienta, el online va mal, solo hay que ver que en privadas tiras a la gente enseguida con el lancer y en publicas pillas a uno por la espalda le metes un cargador entero y no le tiras, o viene uno corriendo,le empiezas a disparar y no se frena, cuando si lo haces tu no casi no puedes ni moverte,que te frenan aun que no vayas corriendo
buenas , estoy atascado en ascensio cuando tiras la torre y eso y temetes en la cueva , entro yno se donde ir todo esta oscura no se ve un carajo y esta cerrado , tengo que dispararle a algo o que???
Joder llevo 20 minutos buscando una partida, que ascazo de online, ya hasta me da pereza poner el juego.
dteam escribió:
buenas , estoy atascado en ascensio cuando tiras la torre y eso y temetes en la cueva , entro yno se donde ir todo esta oscura no se ve un carajo y esta cerrado , tengo que dispararle a algo o que???



Tu sigue recto y al final llegaras a un sitio...
Deberiamos mandar todos un email de queja a epic para que saquen un puto parche.

Alguien sabe como dirijirse a esta gente?

Saludos
majo83 escribió:Deberiamos mandar todos un email de queja a epic para que saquen un puto parche.

Alguien sabe como dirijirse a esta gente?

Saludos



en el foro oficial puedes postearles lo que quieras


http://forums.epicgames.com/forumdisplay.php?f=356
Apesta el online del Gears....No encuentra partida pero ni de coña.
Ayer fue todo un logro, 30 minutos buscando partida, y cuendo encuentra 4 personas y esta conectado me tira la conexion.

Esto es un fraude !! 30 minutos mirando las musarañas !
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Os echáis unas privadas? [reojillo]
El online del Gow 2 yo creo que esta en fase beta, no hay otra forma de explicar tal chapuza.

Yo no me quejo que se hayan nerfeado ciertas armas, porque incluso me parece bien y solo es cuestion de acostumbrarse. Pero el sistema de buscar partida que han puesto es basura pura, lag descomunal, no puedes elegir la partida que quieres. Para mi la forma de buscar partida del 1 era perfecto no se para que cojones lo han tocado.
Mal de muchos... Yo pensaba que era mi conexión o yo qué sé. Hasta que me he metido en el hilo. A ver si hay solución YA.
Joder, ¿vosotros buscáis cuando sois cinco personas justas? Porque a mí me encuentra a los 3 ó 4 minutos, que ya es una eternidad, pero lo de que a vosotro os tarde más de 20 minutos o bien es una exageración o tenéis un problema serio. Cuando se encuentra con cinco personas en el grupo pasa de buscar compañeros por lo que la máquina se da más prisa y te redirecciona a una partida del tirón. Lo jodido es cuando falta un jugador o dos, ahí te puedes poner a asar castañas que no carga hasta unos cinco minutos. Pero lo dicho, como veo aquí algunos diciendo de media hora y tal, me he flipao un poco...

Un saludo.
A mi sólo me encuentra por eliminación y joer quiero jugar a otros modos xD Si hay alguien para jugar ahora que avise.
DaiviX está baneado por "troll"
Yo puedo jugar... Una cosa, los que les tarda mucho en buscar, teneis NAT Disponible ?
DaiviX escribió:Yo puedo jugar... Una cosa, los que les tarda mucho en buscar, teneis NAT Disponible ?


Yo por lo menos sí.En fin, me iré a jugar al modo horda que por lo menos ahí si puedo.
A mi jugando en partidas públicas con NAT disponible y 3Mb de Telefónica, aunque me tarda en encontrar partida de media unos 4 minutos más o menos, me suele ir bien, sin mucho lag. Eso jugando yo solo. Ayer jugando cinco personas en grupo en lista pública Flashback (en los mapas viejos) desde las 4 de la tarde hasta más de las 7, salvo algún problema con el audio (no nos oíamos algunos dentro de la partida) el resto me iba aceptablemente bien. Me puse las botas a matar y tal (más de 10 muertos por partida en muchas de ellas).

Normalmente tarda menos en encontrar partida si el grupo está lleno (a veces tardaba menos de un minuto en meternos en otra partida) y en general desde que empecé a jugar a GOW2 de cada 10 partidas jugadas a lo mejor 2 son injugables por lag (de no poder ni moverte del lag) el resto bien.

No va fino pero tampoco me va tan mal como leo a algunos por aquí. Y si veo que tarda mucho en encontrar cancelo la búsqueda y reitento o cambio de lista de juego. Más o menos lo mismo que he tenido que hacer alguna vez en Halo 3.
Lo del host es increible...

Hemos estado echando privadas con españoles y madre mía si se nota peor que el 1 jajajajaja

Menudas castañas pega y ahora ni culatazo de escopeta mas tiro es que te rebienta directamente y aguanta mil escopetazos, además antes tenías la gracia de que podias noa puntar y pegarte a als paredes, ahora tienes que apuntar y tirate mil años pa darle que cuando lo tienes a tiro ya te tiene.

EPIC MAMONES
Se puede saber que coño pasa hoy con el online del gow 2 no hay quien juege en condiciones }:/

Estoy hasta los cojones de vermelas con el puto juego para jugar a una simple partida }:/ }:/ }:/
manuti15 escribió:
Acabo de ver como muere María, simplemente no me lo esperaba y es impresionante, me ha dejado con la boca abierta, pobre Dom :(

Mas que verlo lo has oido xD
Pues a mi el online tan tan mal no me va, me lleva iendo mal desde que empezaron los baneos, el live en general, pero tan tan mal no me va ultimamente, no se si esque estan toqueteando algo o que.
Yo sinceramente esperaria al dia 19 a ver que pasa.

Kayru, ¿te has conseguido los 1000G del piratas del caribe? Esque a mi siempre me falta algo, solo tengo 400 y pico creo, que putadon XD
Pues yo tengo que ser de otro planeta por que lo maximo que me tarda para encontrar partida es 1 minuto,y es todo veridico
A mi si estamos 5 en el grupo lo busca al instante pero si no estamos completos tarda la vida, tanto que acabo poniendo otro juego o echando un horda.
Cloud7 escribió:A mi si estamos 5 en el grupo lo busca al instante pero si no estamos completos tarda la vida, tanto que acabo poniendo otro juego o echando un horda.


A mí igual [enfado1]
snake-viper escribió:Pues a mi el online tan tan mal no me va, me lleva iendo mal desde que empezaron los baneos, el live en general, pero tan tan mal no me va ultimamente, no se si esque estan toqueteando algo o que.
Yo sinceramente esperaria al dia 19 a ver que pasa.

Kayru, ¿te has conseguido los 1000G del piratas del caribe? Esque a mi siempre me falta algo, solo tengo 400 y pico creo, que putadon XD


Jajaja, poco a poco, yo tengo 325 solo, llevo 6 de 7 paridas, me harto buscar y se me acaba la mision, ahi es cuando me quedo wtf lolll! XDDD

/OT [carcajad]
el juego..sin palabras
snake-viper escribió:Pues a mi el online tan tan mal no me va, me lleva iendo mal desde que empezaron los baneos, el live en general, pero tan tan mal no me va ultimamente, no se si esque estan toqueteando algo o que.
Yo sinceramente esperaria al dia 19 a ver que pasa.

Kayru, ¿te has conseguido los 1000G del piratas del caribe? Esque a mi siempre me falta algo, solo tengo 400 y pico creo, que putadon XD


Fecha tope que le doy al juego sino buscaré otro para darle al online, joder que ha pasado de ser un juego con deventaja por el lag (en menor o mayor medida) a ser INJUGABLE coño que hemos pagado 70 euros del juego + 60 euros de live. SOLUCION YA!

Alguien que se meta en foros de guiris saben algo de como esta el ambiente al otro lado del oceano? Si les va mal a los yankis seguro que pondran solucion rapida al tema...
Hace falta un parche o algo para solucionar el desaguisado del live.

No puede ser que te tires más de 5 minutos para encontrar equipo y jugar. Que este servicio que tenemos en xbox es de pago. Deberían mostrar más esfuerzo las desarrolladoras.
el juego esta de p madre, lo q me jode es
que en muchos juegos se ponen de moda esos jefes finales en los q no hay q "hacer nada" ...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La campaña genial, me ha gustado mucho, ahora el sistema nuevo del online es para llorar, pero para llorar. Desespera hasta al mas paciente, ayer en 2 horas jugue 6 partidas, sin coñas. Llega tardar una media de 5 a 10 minutos...hasta mas me ha tardado. Después cada vez que terminas de pegar tiros en un mapa, el juego te manda de nuevo al menu donde tienes que volver a sufrir la espera para volver a entrar en una. Vamos, me quedo con el online del 1 unos 300000 millones de veces antes. Ayer casi lo pongo, con eso lo digo todo.
Hola, alguien para una horda..... necesito terminar los cuatro ultimos capitulos... Saludos...
25508 respuestas