DaNk0 escribió:DaiviX escribió:DarkMessiah escribió:me acabo de comprar la consola con el gears of war 2. qué pasa, que online va muy mal o qué????
Algunos dicen que les va fatal, que les tarda 5 min en buscar partidas y que luego jugando hay mucho lag, en parte es normal puesto que a salido el juego y juega muchisima gente y todavia tienen que pulir TODO.
Aparte, tambien hay gente como yo, que nos va bastante bien, tarda poquillo en encontrar partidas y luego van bien normalmente.
Llevais con la misma pantomima desde antes del lanzamiento...
El gow lo pille antes de que saliera y no habia lag cuando jugue antes del lanzamiento oficial...
Esto es una patraña, ayer estuve jugando y era una sarta de partidas lagueadas, falsas con host ultra resistente, en fin....
Seguid con vuestras historias de que os va bien, yo sigo riéndome de eso, el matchmaking apesta a mierda y los cambios ayudan a los noobs...
Sigue siendo una jodida patraña.
Patraña? Ni que me diesen dinero por mentir.
Ayer juge toda la tarde en publicas, y si juge 20 partidas, 15 me fueron bien, y las otras 5 por el tipico host que tiene el emule puesto y que las balas nunca llegan y se teletransporta todo el rato el pj. Y las 15 que me fueron bien, no me refiero a que vaya como si fueses el host, pero es lo mas parecido que he jugado yo sin ser host, las balas llegan bastante rapido, mas rapido que cuando no eras host en el GOW 1, te lo aseguro.
Si el matchmaking apesta a mierda, supongo que sera por el LAG porque otra pega no le puedes poner. A no ser que seas otro de los muchos que jugaban al GOW 1 y eran "pros" por correr sin pausa hasta llegar a un enemigo y pararte en su cara y rebentarlo con la escopeta, y ahora han llegado al gow 2 y ven que ya no valen esas cosas, y ale, a decir que el matchmaking apesta a mierda. (no digo que seas tu, pero hay mucha gente)
A parte, si dices que antes de la salida oficial el lag era casi nulo, entonces el problema esta en como son sus servidores, no se como va ese tema, pero seguro que pueden hacer algo para que el lag sea menor...
La unica pega que yo le veo al online del juego es lo de buscar partidas privadas, algun que otro bug que hay, y el lag, que a estas alturas ya en GOW 2, tendria que estar solucionado al 100 % y que a todo el mundo le fuese como al host.