[Hilo oficial] Gears of War 2

Amigos, he perdido mi querido lancer sin querer y no encuentro ningún otro. Habrá por ahí más lancers verdad?? es que solo veo armas de locust que no me molan nada. :(
yo no termino de entender como es q en halo 3 valla el online tan bien con los servidores dedicados, y en el gow 2 no hagan lo mismo, es insufrible jugar con lag, me encanta gow
y si el online fuera sin lag seria el juego perfecto, espero q pongan solucion a esto.
Actualizacion ya por favor, el online va cuando le da la gana, y a veces las partidas son vomitivas, teletransportandose por el escenario....

Las privadas se pueden jugar mejor, siempre con el super host claro está, pero al menos es jugable.
MA DRE MI A.... acabo de terminar el juego y es realmente espectacular, graficos, doblaje, guion, accion.... todo, todavia estoy que se me cae la baba [babas] estoy deseando pasarmelo otra vez
vaya estafa el online, mas de 10min para encontrar partida (casi siempre horda porque es lo que antes encuentra), encima cuando fulminan al grupo, otra vez de vuelta al put... matchmaker. Por no decir, que casi siempre juegas con guiris y el lag es bestial.
No entiendo como en gow1 estando tan bien buscar partida, aqui lo cambian todo y la cagan. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Uffff bestial. Me esta dejando sin palabras el jueguecito. Me encanta la accion que tiene esta segunda parte y esas escenas de video son cojonudas, parece una pelicula. Voy muy avanzado y tengo pena de que se acabe :(
barelman escribió:yo no termino de entender como es q en halo 3 valla el online tan bien con los servidores dedicados, y en el gow 2 no hagan lo mismo, es insufrible jugar con lag, me encanta gow
y si el online fuera sin lag seria el juego perfecto, espero q pongan solucion a esto.


El Halo 3, no tiene servidores dedicados.Lo que pasa es que tiene un codigo net que esta brutalmente optimizado.
Tengo que decir que es impresionante: Me parece mas variado y mas completo en enemigos que el primero. Se merece las notas que se esta llevando porque aun podia mejorar algo mas pero es el halo de la 360.

Simplemente sublime...
nido de avispas encontre el primer objeto pero el segundo no lo encontre haber si alguien que sepa donde esta puede echarme un cable para encontrarlo muchas gracias
Bueno, por fin me lo he pasado. Me ha parecido un JUEGAZO con mayusculas, de lo mejorcito que he jugado esta generacion. Por desgracia, hay unos actos mejores que otros, ya que si se mantuviera el nivel de coherencia GENERAL de lo que es Gears of War como mundo, el juego hubiera sido bestial
como es que en Nexus no hay NI UNA SOLA BERSERKER? Los locust se reproducen asexualmente o que?
. Ah y otra cosa
lo del Brumak al final, vale, pero COMO COÑO SE DOMESTICARON LOS REAVER SOLOS? Lo gracioso es que cuando llegan a Jacinto en el segundo episodio del Acto 5, uno intenta atacar al peloton nada mas aterrizar ¬_¬
wisecarpet escribió:nido de avispas encontre el primer objeto pero el segundo no lo encontre haber si alguien que sepa donde esta puede echarme un cable para encontrarlo muchas gracias



Sin animo de Spam yo uso este video que pusieron en Meri, de un tio español que ha hecho un video de donde estan todos los objetos, es bastante util.

http://www.youtube.com/watch?v=iaXNmfClrkY
garm escribió:Amigos, he perdido mi querido lancer sin querer y no encuentro ningún otro. Habrá por ahí más lancers verdad?? es que solo veo armas de locust que no me molan nada. :(


Jajajajaja a mi tambien me paso,no rekuerdo en ke akto,pero lo kambie por otra sin darme kuenta y la verdad es ke yo por lo menos metire un ratejo sin lancer,pero akabe enkontrando otro,ahora ya no lo deskuido ni un segundo.

Saludossssss
ayer estuve jugando un online decente con mis amigos. pero he de decir que cuando vayan a sacar el parche lo tendran que hacer en dvd, porque son tantos bugs que es alucinante: variados bugs con el sonido de los auriculares, por ejemplo dos personas que jueguen a partida dividida tienen que estar en el mismo grupo para que puedan ser escuchados, sonido de la sierra constante, te subes en un coche no sabes como, sierra megaaspiradora, la escopeta borracha... vamos que se han lucido. ayyyyy los tiempos de entrega... yo los comprendo XD
tualotuyo escribió:ayer estuve jugando un online decente con mis amigos. pero he de decir que cuando vayan a sacar el parche lo tendran que hacer en dvd, porque son tantos bugs que es alucinante: variados bugs con el sonido de los auriculares, por ejemplo dos personas que jueguen a partida dividida tienen que estar en el mismo grupo para que puedan ser escuchados, sonido de la sierra constante, te subes en un coche no sabes como, sierra megaaspiradora, la escopeta borracha... vamos que se han lucido. ayyyyy los tiempos de entrega... yo los comprendo XD


Los tiempos de carga imagino que se arreglaran el 19 con el NXE
Machtmaking con criterios de búsqueda por region y para mí se acabaron los problemas en el online de este juego...
Imagino que ya se habrá dicho, pero al terminar el juego es recomendable esperar a que pasen todos los créditos... chan chan
edonkey2000 escribió:Tengo que decir que es impresionante: Me parece mas variado y mas completo en enemigos que el primero. Se merece las notas que se esta llevando porque aun podia mejorar algo mas pero es el halo de la 360.

Simplemente sublime...


Perdón, el halo de la 360 es... Halo3

xD
Sigrid escribió:Machtmaking con criterios de búsqueda por region y para mí se acabaron los problemas en el online de este juego...


totalmente deacuerdo, poniendo unos criterios de busqueda como los de halo, por mi, ya seria perfecto el online del gow2
Sigrid escribió:Machtmaking con criterios de búsqueda por region y para mí se acabaron los problemas en el online de este juego...


que tenia de malo el antiguo menu multijugador ???? para mi era perfecto. no se que tiene de weno esta nueva modalidad que tiene halo y cod y para mi hace que jugar no sea tan rapido. partida publica apesta, entre lo que tarda en encontrar partida
Una pregunta, el juego siempre se planteo originalmente como trilogia? Por que yo esperava que aqui te explicaran por que coño empiezas el gow 1 en la carcel, supongo que eso te lo explicaran en el 3, espero que solo sean 3, odio las sagas que se alargan hasta el infito.

El juego... simplemente sublime, como su bso, exquisita.

Parece que cuando te lo pasas en un nivel de dificultad, automaticamente te dan los que estan por debajo de este, no?

Por que me lo pase en normal y me han dado el logro de haberlmelo pasado en facil, juraria que en el 1 esto no era asi, no?
tualotuyo escribió:
Sigrid escribió:Machtmaking con criterios de búsqueda por region y para mí se acabaron los problemas en el online de este juego...


que tenia de malo el antiguo menu multijugador ???? para mi era perfecto. no se que tiene de weno esta nueva modalidad que tiene halo y cod y para mi hace que jugar no sea tan rapido. partida publica apesta, entre lo que tarda en encontrar partida


pues que en el anterior, como quisieras jugar una partida iguala con amigos, tenias me que montar un rollo de la ostia...que si pon los mismos criterios que yo, que si que ves y tal, y practicamente solo se podia jugar a las partidas de jugador, personalmente, adoro el matchmaking, y personalmente, lo demuestra en que esta en los mejores juegos online (ya este mejor o peor implementado)
jorgeandmanson escribió:Una pregunta, el juego siempre se planteo originalmente como trilogia? Por que yo esperava que aqui te explicaran por que coño empiezas el gow 1 en la carcel, supongo que eso te lo explicaran en el 3, espero que solo sean 3, odio las sagas que se alargan hasta el infito.

El juego... simplemente sublime, como su bso, exquisita.

Parece que cuando te lo pasas en un nivel de dificultad, automaticamente te dan los que estan por debajo de este, no?

Por que me lo pase en normal y me han dado el logro de haberlmelo pasado en facil, juraria que en el 1 esto no era asi, no?


Yo creo que algo si te explican cuando (leer solo los que se lo hayan pasado)
están dudando si ir al campo de prisioneros para buscar a la mujer de Dom. Marcus dice que no deben ir porque tienen ordenes y un deber blablabla y Dom le responde algo así: despues de lo que hiciste para buscar a tu padre pensé que me entenderías...
Por lo menos alguna conclusión sí se saca.

En el 2 sí te dan los logros de los niveles de dificultad anteriores... mola XD
jorgeandmanson escribió:Una pregunta, el juego siempre se planteo originalmente como trilogia? Por que yo esperava que aqui te explicaran por que coño empiezas el gow 1 en la carcel, supongo que eso te lo explicaran en el 3, espero que solo sean 3, odio las sagas que se alargan hasta el infito.


Ehm... Lo explicaban en el manual del 1. Acabo en la carcel por que fue a buscar a su padre dejando de lado las ordenes que le habían dado.
buenas me he comprado el juego hace poco y me he atascado al principio xDD se q es de noob pero lo probe 3 o 4 veces y no lo paso
cuando estas en los vehiculos esos gigantes hay 1 momento k tienes k resistir la ofensiva de los locus y al final hay 1 puente por el cual solo pasa 1 vehiculo, y siempre pasa el vehiculo de ellos mientras q el mio se cae por el precipicio
q se debe hacer? he matado a todos los enemigos, y he intentado cambiar de vehiculo pero no podia
Gracias a todos y saludos
xR0MAXx escribió:
Sigrid escribió:Machtmaking con criterios de búsqueda por region y para mí se acabaron los problemas en el online de este juego...


totalmente deacuerdo, poniendo unos criterios de busqueda como los de halo, por mi, ya seria perfecto el online del gow2

Haciendo éso arreglarían parte del problema, pero ni mucho menos sería perfecto. Para mí, cuando pongan criterios de búsqueda (region, conexión, rapidez...), quiten la chorrada de no poder salir de una partida cuando te de la gana, que la gente pueda ir entrando a éstas si alguien se va, que puedas elegir el modo en que quieres jugar, que puedas buscar partidas privadas, que cambien el sistema de rangos a algo más intuitivo y "lógico", y mejoren la interfaz y todas esas pantallas de carga que parece que nunca vas a poder jugar... entonces, y sólo entonces se podrá decir que está un poco cerca de ser perfecto.

Joder, es que por mí podrían mandar todo lo que hay ahora a tomar por culo y empezar de 0 porque tal como está me parece infumable [+risas].
VahnFannel escribió:
jorgeandmanson escribió:Una pregunta, el juego siempre se planteo originalmente como trilogia? Por que yo esperava que aqui te explicaran por que coño empiezas el gow 1 en la carcel, supongo que eso te lo explicaran en el 3, espero que solo sean 3, odio las sagas que se alargan hasta el infito.


Ehm... Lo explicaban en el manual del 1. Acabo en la carcel por que fue a buscar a su padre dejando de lado las ordenes que le habían dado.


jajaj que dices que grande XDD, no me las lei, estava muy ocupado pasandome el juego como para leerme las insutrciones XD
Perdon por la pregunta tonta :P
Cuando llegue a casa me leere las del 1 y el 2, haver si pone algo mas xD
Tigretong lo unico que tienes que hacer para pasar tu y ellos no es que te cargues al conductor del otro vehiculo.

Saludos
tigretong escribió:buenas me he comprado el juego hace poco y me he atascado al principio xDD se q es de noob pero lo probe 3 o 4 veces y no lo paso
cuando estas en los vehiculos esos gigantes hay 1 momento k tienes k resistir la ofensiva de los locus y al final hay 1 puente por el cual solo pasa 1 vehiculo, y siempre pasa el vehiculo de ellos mientras q el mio se cae por el precipicio
q se debe hacer? he matado a todos los enemigos, y he intentado cambiar de vehiculo pero no podia
Gracias a todos y saludos


Te tienes que cargar al ultimo que está en la cabina que se va rompiendo con los choques.
thanatos_xbox escribió:
tigretong escribió:buenas me he comprado el juego hace poco y me he atascado al principio xDD se q es de noob pero lo probe 3 o 4 veces y no lo paso
cuando estas en los vehiculos esos gigantes hay 1 momento k tienes k resistir la ofensiva de los locus y al final hay 1 puente por el cual solo pasa 1 vehiculo, y siempre pasa el vehiculo de ellos mientras q el mio se cae por el precipicio
q se debe hacer? he matado a todos los enemigos, y he intentado cambiar de vehiculo pero no podia
Gracias a todos y saludos


Te tienes que cargar al ultimo que está en la cabina que se va rompiendo con los choques.


Aparte que te lo dicen según está pasando el ataque, que dispares al de la cabina jeje. lo matas y ya se caen ;)
Noc escribió:
xR0MAXx escribió:
Sigrid escribió:Machtmaking con criterios de búsqueda por region y para mí se acabaron los problemas en el online de este juego...


totalmente deacuerdo, poniendo unos criterios de busqueda como los de halo, por mi, ya seria perfecto el online del gow2

Haciendo éso arreglarían parte del problema, pero ni mucho menos sería perfecto. Para mí, cuando pongan criterios de búsqueda (region, conexión, rapidez...), quiten la chorrada de no poder salir de una partida cuando te de la gana, que la gente pueda ir entrando a éstas si alguien se va, que puedas elegir el modo en que quieres jugar, que puedas buscar partidas privadas, que cambien el sistema de rangos a algo más intuitivo y "lógico", y mejoren la interfaz y todas esas pantallas de carga que parece que nunca vas a poder jugar... entonces, y sólo entonces se podrá decir que está un poco cerca de ser perfecto.

Joder, es que por mí podrían mandar todo lo que hay ahora a tomar por culo y empezar de 0 porque tal como está me parece infumable [+risas].


Todas las mejoras que has detallado me parecen muy necesarias, pero al menos que vayan metiendo cuanto antes el tema de poder buscar partidas por región y/o mejor conexión. El problema a mi parecer es lo que ocurre con muchos juegos, que ellos una vez vendan X millones de copias ya tienen más que amortizado el juego y les dará lo mismo que decaiga el número de jugadores en su modo online (es triste pero en una semana de tener el 90% de mis amigos conectado jugando al GOW2 ahora practimente no tengo a nadie... normal con lo mal que va)

Habrá que tener esperanza de que lo arreglen pronto, no queda otra...
Yo de momento jugando la campaña..... a ver si arreglan el live, porque intenté jugar ayer, y después de 10 mins esperando desistí... vaya porquería.....
Si alguien se quiere pasar la campaña en cooperativo en Locura que me agregue al Live, mi gamertag es AleDiente

Saludos
Pues eso, que quejarse aquí en el foro no sirve de nada así que para el que no lo haya hecho, propongo que inflemos a quejas el servicio técnico de XBOX LIVE.

https://help.xbox.com/eform.aspx?productKey=xbox360live&page=support_home_options_form_byemail&ct=eformts&locale=es-es

Para localizar el formulario de queja:
http://www.xbox.es
Asistencia
Contacto
Obtén asistencia por correo electrónico para Xbox360 Live.

Creo que si lo hacemos todos por lo menos nuestra queja queda reflejada en algún sitio.
Saludos.

Mi queja ya esta puesta.
Ya me lo he pasado pero me esperaba un final distinto no se... ha sido genial el final pero ummm no se.... XDDD a ver que tal el gow3
adelucas escribió:Pues eso, que quejarse aquí en el foro no sirve de nada así que para el que no lo haya hecho, propongo que inflemos a quejas el servicio técnico de XBOX LIVE.

https://help.xbox.com/eform.aspx?productKey=xbox360live&page=support_home_options_form_byemail&ct=eformts&locale=es-es

Para localizar el formulario de queja:
http://www.xbox.es
Asistencia
Contacto
Obtén asistencia por correo electrónico para Xbox360 Live.

Creo que si lo hacemos todos por lo menos nuestra queja queda reflejada en algún sitio.
Saludos.

Mi queja ya esta puesta.



coño genial alukas le pondre una queja por la tarde jeej
Juego como CGO y pierdo una partida de Sumisión.
Voz del presidente: "¿Acabo de ver... la polla de los Locust rompiendo vuestro culo?

[carcajad] [carcajad]
¿Alguien sabe si yo tengo desactivado el modo locura y lo juego con alguien que crea el coop en modo locura me daran luego todos los logros de cada nivel de dificultad? gracias
juanki escribió:¿Alguien sabe si yo tengo desactivado el modo locura y lo juego con alguien que crea el coop en modo locura me daran luego todos los logros de cada nivel de dificultad? gracias

No porque cada uno elige una dificultad independite al otro jugador y en este caso tu no podrias elegir el nivel de dificultad locura.
Sigrid escribió:
juanki escribió:¿Alguien sabe si yo tengo desactivado el modo locura y lo juego con alguien que crea el coop en modo locura me daran luego todos los logros de cada nivel de dificultad? gracias

No porque cada uno elige una dificultad independite al otro jugador y en este caso tu no podrias elegir el nivel de dificultad locura.

Gracias, pues vaya faena :( yo era por no jugarlo dos veces, supongo que haciendo el modo normal se desactiva el locura no? o hay que pasarlo en elevada?
Oscar AndU2 escribió:
adelucas escribió:Pues eso, que quejarse aquí en el foro no sirve de nada así que para el que no lo haya hecho, propongo que inflemos a quejas el servicio técnico de XBOX LIVE.

https://help.xbox.com/eform.aspx?productKey=xbox360live&page=support_home_options_form_byemail&ct=eformts&locale=es-es

Para localizar el formulario de queja:
http://www.xbox.es
Asistencia
Contacto
Obtén asistencia por correo electrónico para Xbox360 Live.

Creo que si lo hacemos todos por lo menos nuestra queja queda reflejada en algún sitio.
Saludos.

Mi queja ya esta puesta.



coño genial alukas le pondre una queja por la tarde jeej


pues espabilate nenaza que el miercoles empieza el torneo, pasate por el hilo huevon [sonrisa] .

enga nos vemos. [bye]
juanki escribió:
Sigrid escribió:
juanki escribió:¿Alguien sabe si yo tengo desactivado el modo locura y lo juego con alguien que crea el coop en modo locura me daran luego todos los logros de cada nivel de dificultad? gracias

No porque cada uno elige una dificultad independite al otro jugador y en este caso tu no podrias elegir el nivel de dificultad locura.

Gracias, pues vaya faena :( yo era por no jugarlo dos veces, supongo que haciendo el modo normal se desactiva el locura no? o hay que pasarlo en elevada?

En modo normal te se desactiva el modo locura,comprobado por mi mismo
arkadia3 escribió:
Oscar AndU2 escribió:
adelucas escribió:Pues eso, que quejarse aquí en el foro no sirve de nada así que para el que no lo haya hecho, propongo que inflemos a quejas el servicio técnico de XBOX LIVE.

https://help.xbox.com/eform.aspx?productKey=xbox360live&page=support_home_options_form_byemail&ct=eformts&locale=es-es

Para localizar el formulario de queja:
http://www.xbox.es
Asistencia
Contacto
Obtén asistencia por correo electrónico para Xbox360 Live.

Creo que si lo hacemos todos por lo menos nuestra queja queda reflejada en algún sitio.
Saludos.

Mi queja ya esta puesta.



coño genial alukas le pondre una queja por la tarde jeej


pues espabilate nenaza que el miercoles empieza el torneo, pasate por el hilo huevon [sonrisa] .

enga nos vemos. [bye]


Uf! creo que por ahora voy a pasar de torneos... quiza más adelante. Pero vamos, que pa darte matarile, nos vemos en una privada! :D HAW,HAW,HAW...
mirando las estadisticas veo que los que mejor ratio muertos/muertes son los que mayormente usan las granadas, lo de pegarlas en las paredes solo fomenta a los camperos,deberian quitar lo de pegarla en la pared y lo de tirar al enemigo con la granada de humo,que te ciege o que ralentice tus movimientos vale,pero que te tire de la forma tan cutre que lo hace es asqueroso.ademas las granadas se regeneran mucho mas rapido que las demas armas o solo me lo parece ami?esto se a convertido en el gears of camper two XD

y lo del lag ya es de risa,ayer teniamos mas de 5 segundos de lag, me ponia encima de algun arma y no me salia ni la opcion de recogerla, lo mismo iba andando tan tranquilo y llevaba serrado un rato,en fin, patetico, aun que mas idiota e sido yo por terminar esas partidas, a partir de ahora partida que va mal partida de la que me largo, como hace un rato con unos españoles(que para mi que eran de canarias) mas de 1 segundo de lag, se lo decimos a ellos y todos que si,que iba mal menos una tia que seria la que creo la partida y decia que no tenia lag XD,pues normal hija mia, normal.....pero vamos,que hasta los de su equipo tenian lag
adelucas escribió:
Uf! creo que por ahora voy a pasar de torneos... quiza más adelante. Pero vamos, que pa darte matarile, nos vemos en una privada! :D HAW,HAW,HAW...


jajajajaja, ayer me pillasteis un poco frio, pero ya os cojere en caliente, os voy a dar por donde amargan los pepinos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

enga nos vemos. [bye]
entre las partidas que hay lag, y las partidas en que juegas con guiris retrasados que no paran de insultar y no te reaniman... la verdad q hay veces q se quitan las ganas de jugar para unos dias

tanto cuesta poner un filtro de busqueda por pais???
Pues eso, acabo de recibir un mail de vidasinfinitas, en el cual me comunican que soy uno de los cinco ganadores de la edicion limitada del libro que viene con la coleccionista, [plas] y estoy tan feliz que lo posteo aquí, precisamente por este hilo me enteré de que existía este torneo, gracias chicos. También el viernes pasado al pasar por el lado de una juguetería de mi ciudad me hice con varios de los carteles que anuncian el juego, el dependiente los iba a tirar y por allí que pasaba yo y arramplé con todos ellos, mi mujer me echa de casa, fijo [carcajad] . A ver si posteo algunas fotillos para que veais mi merchandising del Gears.
Por cierto en http://www.lanovenadimension.com están los comics que se han editado en USA traducidos y que explican los acontecimiento transcurridos entre el 1 y el 2. Un deber para todos los fanáticos de este juego, como yo.
Saludos. [bye]
rual escribió:entre las partidas que hay lag, y las partidas en que juegas con guiris retrasados que no paran de insultar y no te reaniman... la verdad q hay veces q se quitan las ganas de jugar para unos dias

tanto cuesta poner un filtro de busqueda por pais???


eso tiene una facil solucion, juega partidas privadas con españoles y arreglado.
yo igual que en el 1 para jugar a digusto partidas igualadas que vas a estar en inferioridad y onerme de mala leche no las juego apenas.
parece que no os quereis dar cuenta que las lineas de nuestro pais estan a años luz de la de algunos paises y hasta que eso no se arregle no hay nada que hacer, si quereis seguir padeciendo bueno pues alla vosotros.

enga saludos [bye] .
Las líneas nuestras podrán ser un mojón xo hay juegos k apenas tienen lag, yo creo k lo k influyen son los servidores dedicados o algo de eso xk no entiendo como en GOW2 hay un lag de cojones y en HALO 3 y COD 4 y 5, apenas hay.
Un saludo
gilollo escribió:Las líneas nuestras podrán ser un mojón xo hay juegos k apenas tienen lag, yo creo k lo k influyen son los servidores dedicados o algo de eso xk no entiendo como en GOW2 hay un lag de cojones y en HALO 3 y COD 4 y 5, apenas hay.
Un saludo


¿que cod4 no tiene lag? bueno eso lo diras tu pero hay partidas que daban pena, si el host era un español bien pero como fueran guiris adios muy buenas.
el halo 3 no jugue mucho pero tambien lo hay aunque menos notorio, y el cod5 no lo e probado pero mas de lo mismo.
osea no digas que no hay lag por que lag hay en todos los juegos online si tu linea es inferior o por otros motivos que todos conocemos.

enga saludos [bye] .
25508 respuestas