para los que decian que si te sales de la partida no te cuenta como derrota deciros que eso no es asi,creo que no te cuentan los muertos/muertes,pero te lo dan como derrota, ya me parecia raro tener tantas derrotas y es por que me e ido muchas veces por el lag, asi que si se sube de rango por victorias la llevo wapa,por que la mitad de las partidas va mal,algunas veces es soportable y otras es imposible,cuando va bien da gusto,pero cuando va mal es que te sientes totalmente indefenso,ves como vienen en jauria los del equipo rival sabiendo que no les vas a hacer una puta mierda, eso me jode muchisimo, saben que les va bien y ale,a correr a saco y meterte un escopetazo,da igual que les dispares con el lancer mientras vienen corriendo que no se frenan,da igual que les sueltes un escopetazo en toda la cara, se la suda por que no les das..........que lo arreglen ya,que se dejen de decir mierdas de que el gear no fue concebido como una trilogia ni saquen imagenes de los nuevos mapas y digan si estan trabajando en un puto parche, por que si no los mapas nuevos se los va a comprar su puta vieja