[Hilo oficial] Gears of War 2

DavitO escribió:Agregadooo!! ;)


Welcome to the jungle!!! (haciendo homenaje a tu avatar) XD

Por cierto, el GOW2 me ha salido en Game por 35 lerus, gracias al descuento que tenia de puntos de mi tarjeta de socio. A las ultimas personas que se han ido de la empresa les hemos regalado a todos una XBOX 360, entre unos 20 o asi, y siempre he acabado comprandola yo, y pasando mi tarjeta de socio. Total, que tenia un descuento de la leche, y si no llega a decirmelo la chavala de la tienda, lo compro por el precio completo... Asi que guay, me ha salido tirado de precio XD
Gsus89 escribió:Por probar... ¿has rematado alguna vez a un Locust con el escudo pulsando "Y"?
Pues lo he intentado y no hace nada [noop] ... voy a volverlo a intentar ...
EDIT: nada, no contabilizada como una forma más de matar sino una forma más de remate... enfin creo que tendre que quedarme con los 14 de 15 [buuuaaaa]
Keroro escribió:
Gsus89 escribió:Por probar... ¿has rematado alguna vez a un Locust con el escudo pulsando "Y"?
Pues lo he intentado y no hace nada [noop] ... voy a volverlo a intentar ...
EDIT: nada, no contabilizada como una forma más de matar sino una forma más de remate... enfin creo que tendre que quedarme con los 14 de 15 [buuuaaaa]


Creo haber leido por ahi que con el escudo puedes arrollar al enemigo. Lo mismo asi si que cuenta...
Keroro escribió:
Gsus89 escribió:Por probar... ¿has rematado alguna vez a un Locust con el escudo pulsando "Y"?
Pues lo he intentado y no hace nada [noop] ... voy a volverlo a intentar ...
EDIT: nada, no contabilizada como una forma más de matar sino una forma más de remate... enfin creo que tendre que quedarme con los 14 de 15 [buuuaaaa]

Mirate este video y lo sacaras
http://www.youtube.com/watch?v=Ik7N2JRx ... 35139.html
jose juan escribió:
Keroro escribió:
Gsus89 escribió:Por probar... ¿has rematado alguna vez a un Locust con el escudo pulsando "Y"?
Pues lo he intentado y no hace nada [noop] ... voy a volverlo a intentar ...
EDIT: nada, no contabilizada como una forma más de matar sino una forma más de remate... enfin creo que tendre que quedarme con los 14 de 15 [buuuaaaa]

Mirate este video y lo sacaras
http://www.youtube.com/watch?v=Ik7N2JRx ... 35139.html


Pero eso son tipos de rematar, no de matar... No se si esto esta relacionado, me da a mi que no...
jose juan escribió:
Keroro escribió:
Gsus89 escribió:Por probar... ¿has rematado alguna vez a un Locust con el escudo pulsando "Y"?
Pues lo he intentado y no hace nada [noop] ... voy a volverlo a intentar ...
EDIT: nada, no contabilizada como una forma más de matar sino una forma más de remate... enfin creo que tendre que quedarme con los 14 de 15 [buuuaaaa]

Mirate este video y lo sacaras
http://www.youtube.com/watch?v=Ik7N2JRx ... 35139.html

Gracias por el video, me lo estoy estudiando, pero aun así, esos son remates... ami lo que me falta es uno de formas de matar.
Alguien sabe como se hace lo de arrollar con el escudo?
GRACIAS
Yo me lo he pasado hoy y me ha saltado el logro ese de las armas y no recuerdo haber usado el escudo para nada. De hecho, en el modo historia no he cogido ninguno.

Edito : Vale, no era el logro que yo creía xDD
DavitO escribió:Alguien para jugar ahora al modo Horda???
Esque solo somos dos y en la ronda 20 nos fulminan... xDDD

Si hay alguien interesado, agregad!! :)

Gamertag: DaViTo 360

A mi me faltan a partir de la 30, pero no me importa hacer desde la 20
Mi gametarg: El enterrado
Mañana desde las 15:00 hasta que salga otra vez el sol estare rondando el live
Pues al forma mas facil es ponerte con un bots y utilizar todas las armas,asi lo hice yo cuando me faltaba uno, me faltaba la pistola bols o algo a si
Keroro escribió:Gracias por el video, me lo estoy estudiando, pero aun así, esos son remates... ami lo que me falta es uno de formas de matar.
Alguien sabe como se hace lo de arrollar con el escudo?
GRACIAS


El escudo no cuenta.Así a bote pronto lo más seguro es que te falte el martillo del alba o las granadas de tinta.
Keroro escribió:Alguien sabe como se hace lo de arrollar con el escudo?
GRACIAS

Yo el logro me lo e sacado con el escudo equipado dando codazos
A ver despues de ver este video... http://www.youtube.com/watch?v=qpCv0_ixx8c me acabo de acordar que el lanzabombas no lo usé, asi que es eso.
josejuan lo siento pero no hay relación entre una cosa y otra, estas equivocado, pero vamos me biene perfecto ese videotambien.
otro tema es que tengo que hacer un...

FIXED: antes puse que me costo 15h en elevada, y resulta que es que me lo he pasado casi a las 3 del mediodia, las 14:45 jajaja
Alguna manera de ver cuanto me ha cosatado, no verdad?

SALUDOS
peppymus escribió:
abarai escribió:
peppymus escribió:
Estoy hasta las narices del bicho este, estoy subido en el caballito como les llaman ellos xDDD y no consigo matarme al vicho volador con el troika dentro de la cueva le doy en la boca y en la metralleta pero al final los coetes me dejan rojo y me mata con la metralleta, como coño me cargo al puto bicho volador??? muchas gracias


Bueno esa parte y la siguiente son de las más difíciles.Lo que tienes que hacer es esquivar los misiles con la seta izquierda y a partir de ahí rezar para salir vivo.A mi en dificultad normal me costó unos cuantos intentos pero luego me lo pasé en elevada a la primera esa parte y la siguiente.Suerte!



dios tio te quiero xDDD a la primera me lo he pasado, no sabia que podias hacer eso!!!


A mi no me costo tanto en elvadada, unos 3 o 4 intentos,
y porque no sabia que luego a las afueras, al bicho habia que darle en las patas pa tirarlo, sino xD..., y eso del stick me acabo de enterar [+risas]
nilruffy escribió:alguein sabe como sakar videos del juego des de la xbox? es k grabando kon una kamara no keda bien.


Que parte de el juego necesitas?

Tengo una tarjeta PCI con entradas para video por componentes (RCA) y me vale para grabar videos de la Xbox, dime que parte necesitas y te la tendré a mas tardar el viernes, La única desventaja es que mi copia original de Gears está en "Panchito" (Español Neutro)

Antunez escribió:Bueno, me he acabo de pasar la campaña, y decir que está bastante bien, y me han encantado muchos diálogos que hacen referencia a la primera parte.


En la primer parte del tercer acto si mal no recuerdo (Cuando Jack repara una excavadora para perforar un muro) al momento de que la maquina está perforando dicen algo así:

Dom: Hay bastante polvo
B. Carmine: Sabian que los cascos tienen un flitro?
Dom: Si, pero si los usáramos no veríamos bien a los francotiradores
Marcus: Cálmate Dom.

En la parte de el entrenamiento de B. Carmine:

B. Carmine: Entonces conoció a mi hermano Anthony?
Marcus: Estuvo en nuestro escuadrón
B. Carmine: Es bueno saber que murió de una forma muy heróica
Dom: Si, muy heróica

Estas dos en referencia a cuando un francotirador mata a el hermano de Benjamin Carmine, Anthony Carmine

Y en el último acto

Coronel Hoffman: Control, necesitamos de apoyo aéreo
Anya: Es imposible, hay demaciados Nemacyst en el Cielo
Marcus: Creo que ahora nosotros somos el apoyo coronel

Esto en referencia a cuando en al primer Gears Marcus pide apoyo aéreo a Hoffman y este se lo niega dicendo algo como:

Tu eres el apoyo hijo.

Disculpenme si no están tal cual las conversaciones, no tengo muy buena memoria y además mi juego está en Español Neutro

Alguien recuerda más referencias al Gears 1?


Saludos

PD:
Me estoy tardando en grabar la parte del discurso de Cole y subirla a YouTube, espero tener tiempo el Viernes.
Keroro escribió:Gracias por el video, me lo estoy estudiando, pero aun así, esos son remates... ami lo que me falta es uno de formas de matar.
Alguien sabe como se hace lo de arrollar con el escudo?
GRACIAS


mirate esto, que yo tambien estaba en 14 de 15 y me faltaba una cosita que la primera vez que jugue no me di cuenta:

acto5, capitulo 4, despues de matar al grinder de despues del aparcamiento, hay un martillo del alba.El enemigo final no cuenta, asi que puede que te falte ese


PD: recien acabado en locura XD
BenimaruXP escribió:PD: recien acabado en locura XD


Que asco de tio no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ya lo he pillado, en mi empresa venden algunos juegos y me ahorre unas pelas.
tiene buena pinta pero de momento juego en modo campaña.
Acabado en locura ayer en cooperativo he de decir que me ha parecido un paseo y más fácil que el primero (que al menos Raam si daba algún problemilla). Salvo un momento en la cuarta fase al final que las cosas se complican un poco:

cuando te separas de tu compañero en Nexus y vas en paralelo por unos soportales donde te salen bastantes locust. Y cuesta principalmente por la CPU porque Baird y Cole van corriendo y hay guardias Theron con arcos al final del camino que, como siempre, te matan de un tiro. Es muy normal morir por reanimar a uno de los dos suicidas. Toca ir corriendo cuando lo normal sería ir despacio. La CPU es más una carga que una ayuda...


Ni siquiera los momentos supuestamente más chungos fueron un problema y los superamos a la primera:

En la última fase tienes que defender una plaza con dos escaleras laterales y un balcón en el centro en la que hay una troika en el medio de la misma y te salen Manguales y Bloodmounts al final tras los locust e infames -casi parece el modo horda-.


Realmente con un poco de habilidad, paciencia y un rifle de precisión, te follas a todo con tiros a la cabeza y lo que no: lancer o hammerburst. Lo más complicado me parecen los reaver cuando aterrizan si te pillan a descubierto.

¿Alguien ha visto la tostadora Locust? ¿Quien quiere pan tostado? XD
para los que decian que si te sales de la partida no te cuenta como derrota deciros que eso no es asi,creo que no te cuentan los muertos/muertes,pero te lo dan como derrota, ya me parecia raro tener tantas derrotas y es por que me e ido muchas veces por el lag, asi que si se sube de rango por victorias la llevo wapa,por que la mitad de las partidas va mal,algunas veces es soportable y otras es imposible,cuando va bien da gusto,pero cuando va mal es que te sientes totalmente indefenso,ves como vienen en jauria los del equipo rival sabiendo que no les vas a hacer una puta mierda, eso me jode muchisimo, saben que les va bien y ale,a correr a saco y meterte un escopetazo,da igual que les dispares con el lancer mientras vienen corriendo que no se frenan,da igual que les sueltes un escopetazo en toda la cara, se la suda por que no les das..........que lo arreglen ya,que se dejen de decir mierdas de que el gear no fue concebido como una trilogia ni saquen imagenes de los nuevos mapas y digan si estan trabajando en un puto parche, por que si no los mapas nuevos se los va a comprar su puta vieja
A lo mejor te falta la granada venenosa XD XD XD
Clyde escribió:Acabado en locura ayer en cooperativo he de decir que me ha parecido un paseo y más fácil que el primero (que al menos Raam si daba algún problemilla). Salvo un momento en la cuarta fase al final que las cosas se complican un poco:

cuando te separas de tu compañero en Nexus y vas en paralelo por unos soportales donde te salen bastantes locust. Y cuesta principalmente por la CPU porque Baird y Cole van corriendo y hay guardias Theron con arcos al final del camino que, como siempre, te matan de un tiro. Es muy normal morir por reanimar a uno de los dos suicidas. Toca ir corriendo cuando lo normal sería ir despacio. La CPU es más una carga que una ayuda...


Ni siquiera los momentos supuestamente más chungos fueron un problema y los superamos a la primera:

En la última fase tienes que defender una plaza con dos escaleras laterales y un balcón en el centro en la que hay una troika en el medio de la misma y te salen Manguales y Bloodmounts al final tras los locust e infames -casi parece el modo horda-.


Realmente con un poco de habilidad, paciencia y un rifle de precisión, te follas a todo con tiros a la cabeza y lo que no: lancer o hammerburst. Lo más complicado me parecen los reaver cuando aterrizan si te pillan a descubierto.

¿Alguien ha visto la tostadora Locust? ¿Quien quiere pan tostado? XD


Yo me lo pase en modo normal y ahora en locura, estoy mas tiempo muriendo que jugando xDDDDD. Supongo que lo intentare hacer online haver si algun experto me hecha una manita
Pues yo lo acabo de terminar en modo Elevada, y la verdad, se me ha hecho mucho más facil que cuando jugé al Gow1.

por no hablar de lo tirao que está el monstruo final. pero si es mas chungo matar a un bershecker del 1, que al monstrenco final del 2!!!!!!!!
Que hay que hacer para jugar el modo cooperativo en pantalla dividida?? Es que ayer prove de jugar y me pedia que tenia que iniciar al menos dos sesiones... Como se hace eso?? :-?
SAlu2
por cAmis 18 Nov 2008 10:52

Que hay que hacer para jugar el modo cooperativo en pantalla dividida?? Es que ayer prove de jugar y me pedia que


pues tienes que crear otro perfil y iniciarlo con el segundo mando, vas a multijugador y desde ahi ya puedes jugar en cooperativo.
un saludo
agus00 escribió:vaia mierda de live estoy asqueao con el gears la verdad haber si con la actualizacion del 19 cambia la cosa pq sino....adsl jazztel 15 megas 800 de subida con fastpaht (o algo asi, jejeje) activado y me va como el culo,pierdo la noche buscando partidas [mamaaaaa]



bueno ayer raje un poco del live del gears pero ai q reconocer va mejor ,lo q me jode q en toda la noche solo pude hacer unas 5 partidas me tardaba bastante encontrar partis pero una vez la encotraba fueron de lujo y esta mañana igual menos una q era injugable a,y e notao q por la mañana me encuentra las partidas del tiron,quiza es pq ai menos gente,nose [sonrisa]
Las 11 ejecuciones únicas son:
1- Pulsando "A" para cogerlo y despues a la "X" para romperle el cuello.
2- Pulsando "X" y le aplasta la cabeza.
3- Pulsando "Y" y lo matarás a puñetazos.
4- Con la escopeta, pulsando "B"
5- Con el arco, pulsando "Y"
6- Con el arco, pulsando "B"
7- Con el sniper, pulsando "Y"
8- Con el sniper, pulsando "B"
9- Con la pistola Boltok (el revolver), pulsando "Y"
10- Con el lancer, pulsando "B"
11- Con el escudo, pulsando "Y
MiGUi[dot]com escribió:Las 11 ejecuciones únicas son:
1- Pulsando "A" para cogerlo y despues a la "X" para romperle el cuello.
2- Pulsando "X" y le aplasta la cabeza.
3- Pulsando "Y" y lo matarás a puñetazos.
4- Con la escopeta, pulsando "B"
5- Con el arco, pulsando "Y"
6- Con el arco, pulsando "B"
7- Con el sniper, pulsando "Y"
8- Con el sniper, pulsando "B"
9- Con la pistola Boltok (el revolver), pulsando "Y"
10- Con el lancer, pulsando "B"
11- Con el escudo, pulsando "Y

gracias, me quedan solo 3.

El monstruo final no os parece una autentica cagada!!! Y que el martillo del alba solo se utilice en el acto 5..... [decaio]
Despues de los creeditos quien creeis que habla, creo que dice algo como ¿!pero que habeis hecho!? o algo asi no?


Yo no se si son mis altavoces o que pero la voz de algunso personajes se me oia baja, y bueno el sonido de entorno en egneral alto rspecto a la voces siempre.
Getta escribió:
Despues de los creeditos quien creeis que habla, creo que dice algo como ¿!pero que habeis hecho!? o algo asi no?


Yo no se si son mis altavoces o que pero la voz de algunso personajes se me oia baja, y bueno el sonido de entorno en egneral alto rspecto a la voces siempre.


A mi y a un colega tambien nos paso... debe ser del juego.
Getta escribió:Yo no se si son mis altavoces o que pero la voz de algunso personajes se me oia baja, y bueno el sonido de entorno en egneral alto rspecto a la voces siempre.

Yo me lo he terminado este fin de semana, y me ha parecido exactamente lo mismo, lo jugue en una tele Sony Bravia 46W4500, y al ppio pensé que era de la tele, pero no, pq en otra tele se me oia igual, super descompesado el volumen de algunos con respecto a otros, estaba todo el rato con el mando subiendo y bajando el volumen... XD

Salu2
CHAVO

PD.- Yo me lo eh pasado en nivel normal, pero la verdad es que si me ha parecido muuuucho mas facil que el primero.
adelucas escribió:
Getta escribió:
Despues de los creeditos quien creeis que habla, creo que dice algo como ¿!pero que habeis hecho!? o algo asi no?


Yo no se si son mis altavoces o que pero la voz de algunso personajes se me oia baja, y bueno el sonido de entorno en egneral alto rspecto a la voces siempre.


A mi y a un colega tambien nos paso... debe ser del juego.


Yo acabe poniendo subtitulos, bajando mucho el volum de musica y efecto y subir a tope el de las voces, entonces el volumen de la tele a toda leche, y se escuchava perfecto cuando ablavan entre tanto tiro
Getta escribió:
Despues de los creeditos quien creeis que habla, creo que dice algo como ¿!pero que habeis hecho!? o algo asi no?


No es creer quien habla, es que el dice quien es.

El padre de Marcus
firesign escribió:
Getta escribió:
Despues de los creeditos quien creeis que habla, creo que dice algo como ¿!pero que habeis hecho!? o algo asi no?


No es creer quien habla, es que el dice quien es.

El padre de Marcus


Ah vale, es que como el sonido estab descompensado me enteraba de la mitad.

Pues haber que sale porque nos deja con la intriga de que coño pinta la base de investigacion con lso bichos esos, asi como la "relacion" de la reina y el padre de marcus.


Saludos
ya estan desertando algunos de mi lista enviándome mensajes de GOW2 peor Online de la historia jajjajjajaja.

Y mira que se lo decía :D
En general la voz de Dom es casi un susurro. El resto depende del tono de la frase. No es Quake IV (no se escuchaban apenas las voces) pero hay momentos en que o petas el sonido o no te enteras, y eso subiendo los diálogos al máximo en el menú de opciones.

Lo del final "abierto" con la voz del padre de Marcus diciendo eso de qué habeís hecho, sólo tiene dos explicaciones: Gears of War 3 o una futura expansión como contenido descargable de pago. En cualquier caso, el final del juego me parece decepcionante. Mola montar el Brumak pero al final ni explican el origen de los locust, ni se sabe nada del padre, y encima la reina locust es aparentemente humana. Para mi que se enrollaron la reina y papa Fenix y así salió de bruto el pobre de Marcus. Es la única explicación posible. XD
.
DaNk0 escribió:ya estan desertando algunos de mi lista enviándome mensajes de GOW2 peor Online de la historia jajjajjajaja.

Y mira que se lo decía :D


Ya volverán
Osnola escribió:
DaNk0 escribió:ya estan desertando algunos de mi lista enviándome mensajes de GOW2 peor Online de la historia jajjajjajaja.

Y mira que se lo decía :D


Ya volverán


Si, como deciamos Danko y yo desde un principio, ya VOLVERAN TODOS AL GOW 1!

Poco a poco la gente se va dando cuenta de lo que han hecho con el juego, lo .que pasa que la peña despues de gastarse 70 euracos no lo reconoce tan facilmente ( yo tb me los he gastado).
ufff, temita, temita, me esta encantando el modo historia.

Uff y vaya movida con lo de
Maria. que impresion me dio cuando se puso toda pocha. ufff.


En cuanto al online, que quereis que os diga pero a mi me gusta. Vale que a veces es un coñazo lo de la motosierra, y algunas otras cosas, pero no se me gusta.

Saludos.
wiispain escribió:
Osnola escribió:
DaNk0 escribió:ya estan desertando algunos de mi lista enviándome mensajes de GOW2 peor Online de la historia jajjajjajaja.

Y mira que se lo decía :D


Ya volverán


Si, como deciamos Danko y yo desde un principio, ya VOLVERAN TODOS AL GOW 1!

Poco a poco la gente se va dando cuenta de lo que han hecho con el juego, lo .que pasa que la peña despues de gastarse 70 euracos no lo reconoce tan facilmente ( yo tb me los he gastado).


A la gente le cuesta admitir que la han cagado pagando eso, y eso que yo tengo la Coleccionista.

Si volverán será cuando SAKEN EL DVD PARCHE GOW2, porque de otra manera volverán al GOW1.
Lo que pasa es que ya no sabies disparar con escopeta en el 2.
DaiviX está baneado por "troll"
DaNk0 escribió:
A la gente le cuesta admitir que la han cagado pagando eso, y eso que yo tengo la Coleccionista.

Si volverán será cuando SAKEN EL DVD PARCHE GOW2, porque de otra manera volverán al GOW1.


Pues yo solo te oigo quejarte del online del 2, y luego en el online del 1 no hay ni dios. Ya sabemos que te parece una MIERDA pero no hace falta que cada mensaje que escribes lo digas. Ami el online me parece mejor que el del 1, y no tengo lag en las partidas, y mucha gente igual que yo.

Lo que pasa es que hacen mas ruido los 4 gatos que les va mal que el restante 80 % de gente que juega y no molesta a los demas.

Y, por que no lo iba a reconocer, si no me gusta el online y ya me e pasao la campaña, lo vendo, me saco 30 eurillos y a otra cosa. Vaya tela... Lo que me parece ami es que hay mucho lloron, que ven que ahora no vale cojer la escopeta, salir RAMBO y fundir a todo el equipo con el mismo cargador, y a llorar...
Para gustos los colores,el GOW2 esta muchismo mejor que el GOW1(nadie se acuerda cuando sacaron el GOW1 que tenia fallos¿?)

Se acabaron los NOOBS que con activa de franco en los pies terminabas derrotao...por no decir esos duelos malos y raros de escopeta bailando sin apuntar con retardo de balas¿?eso es lo que os gusta¿?

Claro en este juego tienes que apuntar y eso no mola,para dispara la escopeta sin apuntar tiene que estar pegado,altura de codazo.

Con el franco tienes que dar cholazo,me parece una decision muy acertada.

Cadencia de la recortada dismunuida,LO MEJOR ya que de este modo la gente por fin utiliza todas las armas para matar. Se acabo eso de empezar ronda todo el mundo con recortada y haciendo activas a lar que saltabas....que diversion me quedo con el GOW2 de lejos.

Salu2

si alguien quiere agregarme :
XeTeX LTD
Cuestiones de gustos,yo teniendo el 2 nunca mas me ire al 1 por que este jugando en privadas para MI es mucho mejor que el 1 en todos los aspectos
pero haber chicos la escopeta es igual q la del gow1 almenos si juegas con españoles en privadas,no? o eso me parece a mi.la cosa cambia si juegas publicas con guiris pero eso se soluciona con un parche,pero bueno como decia anteriormente desde ayer noto una mejora en el online me va bastante mejor
ayer se podia jugar bastante bien...4 partidas jugadas y una solo con lag el resto bien. A ver si sacan un parche para que vaya mejor la cosa y ya tenemos juego para rato.
wiispain escribió:
Osnola escribió:
DaNk0 escribió:ya estan desertando algunos de mi lista enviándome mensajes de GOW2 peor Online de la historia jajjajjajaja.

Y mira que se lo decía :D


Ya volverán


Si, como deciamos Danko y yo desde un principio, ya VOLVERAN TODOS AL GOW 1!

Poco a poco la gente se va dando cuenta de lo que han hecho con el juego, lo .que pasa que la peña despues de gastarse 70 euracos no lo reconoce tan facilmente ( yo tb me los he gastado).


¿Que han hecho con el juego? Porque vamos, yo lo veo perfecto...
firesign escribió:
¿Que han hecho con el juego? Porque vamos, yo lo veo perfecto...


Tu y los otros X millones que estamos jugando. No hagas caso.
dexus escribió:Lo que pasa es que ya no sabies disparar con escopeta en el 2.


jeje si mato incluso más en el 2 pero a mi no me interesa matar más o morir antes o después.

La SENSACIÓN de control y sobretodo de a la hora de MATAR que te transmitia el gow 1 con la escopeta o otras armas no te las transmite el 2.

En el 1 habia tensión por quien iba a morir y siempre tenias ganas de empezar una nueva partida para seguir intentandolo.

También me meto a jugar para reirme con la peña y en el 2 , con eso de que no se puede hablar con los que estan vivos o muertos es una MIERDA!. ¿Qué gracia tiene matar a un colega si no te puedes reir?

Yo entro a jugar para reirme y disfrutar y no para conseguir logros frikis, que al fin y al cabo mucha gente sigue en el 2 para hacerse con ellos....

TIEMPO AL TIEMPO, porque si no sacan un parche la gente VOLVERÁ
¿Como os va el online?

A mi me dice que se ha perdido la conexión con el anfitrión cada 2 x 3 y se me ha quedado pillado un par de veces.
DaiviX escribió:
DaNk0 escribió:
A la gente le cuesta admitir que la han cagado pagando eso, y eso que yo tengo la Coleccionista.

Si volverán será cuando SAKEN EL DVD PARCHE GOW2, porque de otra manera volverán al GOW1.


Pues yo solo te oigo quejarte del online del 2, y luego en el online del 1 no hay ni dios. Ya sabemos que te parece una MIERDA pero no hace falta que cada mensaje que escribes lo digas. Ami el online me parece mejor que el del 1, y no tengo lag en las partidas, y mucha gente igual que yo.

Lo que pasa es que hacen mas ruido los 4 gatos que les va mal que el restante 80 % de gente que juega y no molesta a los demas.

Y, por que no lo iba a reconocer, si no me gusta el online y ya me e pasao la campaña, lo vendo, me saco 30 eurillos y a otra cosa. Vaya tela... Lo que me parece ami es que hay mucho lloron, que ven que ahora no vale cojer la escopeta, salir RAMBO y fundir a todo el equipo con el mismo cargador, y a llorar...


lo q tu dices es una gran tonteria...xq xa empezar la gente en general habla de q las partidas publicas(es decir las igualadas) van de puto culo, y es verdad!si no te toca q el anfitrion sea tu vecino puedes pasarlo putas...xq ademas cn eso del matchmaking tu no eliges donde jugar...xq en el 1 te ponian rallitas indicando la conexion de las partidas publicas...cosa q en el 2 no...en las privadas pues si van un poco mejor q en el 1 xo el host sigue dando estopa...otra cosa hablas de coger la escopeta y cargarte a toda la tropa cn un cargador...estas de broma?si eres capaz de coger la escopeta ir cubierto y conseguir acercarte con la escopeta, te pones a su lado, le apuntas al cuerpo y las balas van al pie...eso te gusta?yo lo q quiero es q si cojo una escopeta y consigo acercarme el, tiro vaya dnd le estoy indicando y haga el daño q deberia hacer...simplemente...el online de este juego xa mi es un fracaso xq teniendo los antecedentes del uno y la cantidad de gente q saben q va a jugar,deberian haberlo mejorado muchisimo y no ha sido asi...y no lo vendo xq espero q hagan algo y funcione mejor
25508 respuestas