[Hilo oficial] Gears of War 2

Epic no se ha pronunciado sobre los problemas online del juego, no? Sabe alguien si "están trabajando para solucionar los problemas"?
hola queria saber si alguien le apetece que nos pasemos el cooperativo en eleveda estare esta tarde conectado a partir de las 8 de la tarde por si alguien le apetece le damos un poquito de caña gracias gametard kakylon
Osnola escribió:Epic no se ha pronunciado sobre los problemas online del juego, no? Sabe alguien si "están trabajando para solucionar los problemas"?


Que va estan contando el dinero que les esta llegando me ha llamado Cliff desde Miami :)
TonIsEv escribió:
Osnola escribió:Epic no se ha pronunciado sobre los problemas online del juego, no? Sabe alguien si "están trabajando para solucionar los problemas"?


Que va estan contando el dinero que les esta llegando me ha llamado Cliff desde Miami :)


Asi da gusto....En fin.
arkadia3 escribió:
Oscar AndU2 escribió:
adelucas escribió:Pues eso, que quejarse aquí en el foro no sirve de nada así que para el que no lo haya hecho, propongo que inflemos a quejas el servicio técnico de XBOX LIVE.

https://help.xbox.com/eform.aspx?productKey=xbox360live&page=support_home_options_form_byemail&ct=eformts&locale=es-es

Para localizar el formulario de queja:
http://www.xbox.es
Asistencia
Contacto
Obtén asistencia por correo electrónico para Xbox360 Live.

Creo que si lo hacemos todos por lo menos nuestra queja queda reflejada en algún sitio.
Saludos.

Mi queja ya esta puesta.



coño genial alukas le pondre una queja por la tarde jeej


pues espabilate nenaza que el miercoles empieza el torneo, pasate por el hilo huevon [sonrisa] .

enga nos vemos. [bye]

jajjaj ok makeyyy me parto contigo
Osnola escribió:Epic no se ha pronunciado sobre los problemas online del juego, no? Sabe alguien si "están trabajando para solucionar los problemas"?


Epic de lo único que está pendiente ahora mismo es el recuento de los millones de dólares ganados con el juego sin pensar en la mierda de matchmaking que han creado.
Pues yo personalmente me estoy llevando un chasco con el xbox live, tengo una ps3 y todos mis amigos que tenian xbox me decian que era mucho mejor el online, sera el tema de la actualizacion, es mas espero que sea eso, por que llevo casi tres semanas con xbox y entre el fifa que cuesta un huevo pillar una partida sin lag, cuando la ps3 daba gusto y el gears of war 2 que no hay manera se me estan quitando las ganas de pagar por el xbox live. Al menos en ps3 era gratis, estos dias que esta tan mal esto ¿no os parece que nos podrian bonificar estos dias en los que el online va mal y no es cosa de unos pocos?
Ojo no digo esto para trolear. Es mi opinion. Al menos no nos cobraran por la actualización del dashboard (vamos el menu principal de xbox)
rOmO escribió:Pues yo personalmente me estoy llevando un chasco con el xbox live, tengo una ps3 y todos mis amigos que tenian xbox me decian que era mucho mejor el online, sera el tema de la actualizacion, es mas espero que sea eso, por que llevo casi tres semanas con xbox y entre el fifa que cuesta un huevo pillar una partida sin lag, cuando la ps3 daba gusto y el gears of war 2 que no hay manera se me estan quitando las ganas de pagar por el xbox live. Al menos en ps3 era gratis, estos dias que esta tan mal esto ¿no os parece que nos podrian bonificar estos dias en los que el online va mal y no es cosa de unos pocos?
Ojo no digo esto para trolear. Es mi opinion. Al menos no nos cobraran por la actualización del dashboard (vamos el menu principal de xbox)


La actualización es gratis joer!! El Live! poco tiene que ver con el Gears, quiero decir que la culpa es de Epic no de MS, aunque bien es cierto que MS se puede ver perjudicada y seguramente (espero) meta presión para arreglar la chapuza del online del Gears.

Por otro lado, teniendo PS3, no cambio PSN por el Live, pero ni borracho.
Osnola escribió:
rOmO escribió:Pues yo personalmente me estoy llevando un chasco con el xbox live, tengo una ps3 y todos mis amigos que tenian xbox me decian que era mucho mejor el online, sera el tema de la actualizacion, es mas espero que sea eso, por que llevo casi tres semanas con xbox y entre el fifa que cuesta un huevo pillar una partida sin lag, cuando la ps3 daba gusto y el gears of war 2 que no hay manera se me estan quitando las ganas de pagar por el xbox live. Al menos en ps3 era gratis, estos dias que esta tan mal esto ¿no os parece que nos podrian bonificar estos dias en los que el online va mal y no es cosa de unos pocos?
Ojo no digo esto para trolear. Es mi opinion. Al menos no nos cobraran por la actualización del dashboard (vamos el menu principal de xbox)


La actualización es gratis joer!! El Live! poco tiene que ver con el Gears, quiero decir que la culpa es de Epic no de MS, aunque bien es cierto que MS se puede ver perjudicada y seguramente (espero) meta presión para arreglar la chapuza del online del Gears.

Por otro lado, teniendo PS3, no cambio PSN por el Live, pero ni borracho.


Comorr!, no cambias el PSN por el live!???
Jodo, pues no se. Mira que yo no tengo la ps3 pero de mucha gente con la que juego en el live y que tiene la ps3 echan pestes del online de la ps3.

Saludos.
Pues yo por lo menos esta tarde, todas las partidas en matchmaking yo solito, maximo 1 minuto para encontrar gente, y en las partidas que jugue, 0 lag
Osnola escribió:
rOmO escribió:Pues yo personalmente me estoy llevando un chasco con el xbox live, tengo una ps3 y todos mis amigos que tenian xbox me decian que era mucho mejor el online, sera el tema de la actualizacion, es mas espero que sea eso, por que llevo casi tres semanas con xbox y entre el fifa que cuesta un huevo pillar una partida sin lag, cuando la ps3 daba gusto y el gears of war 2 que no hay manera se me estan quitando las ganas de pagar por el xbox live. Al menos en ps3 era gratis, estos dias que esta tan mal esto ¿no os parece que nos podrian bonificar estos dias en los que el online va mal y no es cosa de unos pocos?
Ojo no digo esto para trolear. Es mi opinion. Al menos no nos cobraran por la actualización del dashboard (vamos el menu principal de xbox)


La actualización es gratis joer!! El Live! poco tiene que ver con el Gears, quiero decir que la culpa es de Epic no de MS, aunque bien es cierto que MS se puede ver perjudicada y seguramente (espero) meta presión para arreglar la chapuza del online del Gears.

Por otro lado, teniendo PS3, no cambio PSN por el Live, pero ni borracho.


Pero quejaros formalmente en la web de xbox copón!... cuantos más seamos, más presión meteremos y microsoft le podra las peras al cuarto (creo que se dice así XD ) a Epic.

Además es gratis quejarse! <----- Reclamo que mueve masas aquí en españa
que el fifa va con lag?? si dice la gente que es el que mejor va por live de fútbol.... [carcajad]
DaiviX está baneado por "troll"
Amok escribió:Pues yo por lo menos esta tarde, todas las partidas en matchmaking yo solito, maximo 1 minuto para encontrar gente, y en las partidas que jugue, 0 lag


Yo llevo ya 3 o 4 dias asi, las partidas de lujo, lo mas parecido a ser host. Sea el modo que sea, 7 de cada 10 partidas que encuentro van bien.
Bueno, me he acabo de pasar la campaña, y decir que está bastante bien, y me han encantado muchos diálogos que hacen referencia a la primera parte. Por cierto,
¿Ania tiene algo con Marcus?, en el final se lo ve muy preocupado, y Dom más que preocuparse él, lo que hace el darle el pésame...


P.D. - A ver si nos arreglan el online, es lo que le falta para GOTY.
adelucas escribió:
Osnola escribió:
rOmO escribió:Pues yo personalmente me estoy llevando un chasco con el xbox live, tengo una ps3 y todos mis amigos que tenian xbox me decian que era mucho mejor el online, sera el tema de la actualizacion, es mas espero que sea eso, por que llevo casi tres semanas con xbox y entre el fifa que cuesta un huevo pillar una partida sin lag, cuando la ps3 daba gusto y el gears of war 2 que no hay manera se me estan quitando las ganas de pagar por el xbox live. Al menos en ps3 era gratis, estos dias que esta tan mal esto ¿no os parece que nos podrian bonificar estos dias en los que el online va mal y no es cosa de unos pocos?
Ojo no digo esto para trolear. Es mi opinion. Al menos no nos cobraran por la actualización del dashboard (vamos el menu principal de xbox)


La actualización es gratis joer!! El Live! poco tiene que ver con el Gears, quiero decir que la culpa es de Epic no de MS, aunque bien es cierto que MS se puede ver perjudicada y seguramente (espero) meta presión para arreglar la chapuza del online del Gears.

Por otro lado, teniendo PS3, no cambio PSN por el Live, pero ni borracho.


Pero quejaros formalmente en la web de xbox copón!... cuantos más seamos, más presión meteremos y microsoft le podra las peras al cuarto (creo que se dice así XD ) a Epic.

Además es gratis quejarse! <----- Reclamo que mueve masas aquí en españa


Ya vi tu post (en páginas anteriores) y reclamé/quejé.
Bueno aquí llegán la primera info e imágenes de los mapas que llevará el contenido descargable, de momento solo es uno de ellos:

Imagen


Si quereis ver el resto entrar en ohm.godgames.com donde pone el punto cambiarlo por una Y. :)

Saludos [bye]
SCREAM25 escribió:Bueno aquí llegán la primera info e imágenes de los mapas que llevará el contenido descargable, de momento solo es uno de ellos:

Imagen


Si quereis ver el resto entrar en **spam** :)

Saludos [bye]



comor comor comor? ya van a poner mapas de pago?? ¬_¬
Bueno no se sabe fecha todavía, el tema es que ya se han filtrado las primeras imágenes de uno de los mapas así que yo creo que de aquí a que termine el año tendremos nuevos mapas descargables. [bye]
Ya incluso antes de terminarlo ya comentaron que estaban trabajando en el DLC... así que...

Ahora la pregunta es para cuando estarán en el Bazar.
SCREAM25 escribió:Bueno no se sabe fecha todavía, el tema es que ya se han filtrado las primeras imágenes de uno de los mapas así que yo creo que de aquí a que termine el año tendremos nuevos mapas descargables. [bye]


cual es la web? porque yo he puesto http://www.omg.com/ y nada ¬_¬
Es ohm.godgames.com, donde pone el . cambialo por una Y. Es que pone como spam y no puedo ponerla XD
por cierto alguien sabe como se mata al bicho gigante del agua al final del acto 3????

supongo que será con las granadas pero como????


gracias
Ok gracias :)

PD: No entiendo porque se pone como spam si no hace falta registrarse para ver las noticias :-?
riddick_ escribió:por cierto alguien sabe como se mata al bicho gigante del agua al final del acto 3????

supongo que será con las granadas pero como????


gracias


Tienes que meterte dentro de la boca, después disparar dentro a los tentáculillos esos que salen con un color azul en la punta y más tarde cuando abra la pequeña boca de dentro colarle una granada dentro tienes que tener un poco de precisión. Repites eso 3 veces creo que erá y ya tendrás el monstruo del lago nes criando malvas XD . 1 Saludo
riddick_ escribió:
por cierto alguien sabe como se mata al bicho gigante del agua al final del acto 3????


supongo que será con las granadas pero como????


gracias



Una cosilla usa spoilers que puede molestar a la gente...

Creo que esto te puede ayudar http://es.youtube.com/watch?v=GTNUy1jfo0Y
adelucas escribió:
Osnola escribió:
rOmO escribió:Pues yo personalmente me estoy llevando un chasco con el xbox live, tengo una ps3 y todos mis amigos que tenian xbox me decian que era mucho mejor el online, sera el tema de la actualizacion, es mas espero que sea eso, por que llevo casi tres semanas con xbox y entre el fifa que cuesta un huevo pillar una partida sin lag, cuando la ps3 daba gusto y el gears of war 2 que no hay manera se me estan quitando las ganas de pagar por el xbox live. Al menos en ps3 era gratis, estos dias que esta tan mal esto ¿no os parece que nos podrian bonificar estos dias en los que el online va mal y no es cosa de unos pocos?
Ojo no digo esto para trolear. Es mi opinion. Al menos no nos cobraran por la actualización del dashboard (vamos el menu principal de xbox)


La actualización es gratis joer!! El Live! poco tiene que ver con el Gears, quiero decir que la culpa es de Epic no de MS, aunque bien es cierto que MS se puede ver perjudicada y seguramente (espero) meta presión para arreglar la chapuza del online del Gears.

EDITO: No es solo cosa del Gears, este finde se ha tirado el live conectando y desconectando, y segun algunos hilos no es solo cosa mia, os ha pasado a casi todos.
Por otro lado, teniendo PS3, no cambio PSN por el Live, pero ni borracho.


Pero quejaros formalmente en la web de xbox copón!... cuantos más seamos, más presión meteremos y microsoft le podra las peras al cuarto (creo que se dice así XD ) a Epic.

Además es gratis quejarse! <----- Reclamo que mueve masas aquí en españa


No si yo ya me he quejado, en la web que habeis puesto antes, les he mandado una queja y les he dicho eso, que estos dias que esto da asco que podian bonificarnos los dias, pero que no es solo el gears of war 2, que estos dias ni el fifa 09 va bien, que entro en vestuario y nos hecha a los de mi clan, o no nos escuchamos, o va a saltos. Vamos que llevamos unos tres o cuatro dias, que esto da asco, por eso he dicho que siendo de pago estas cosas deberian de cuidarlas.
Y si es por mantenimiento, que menos que mandar un mail a cada usuario y explicarlo. Un mail automanico no cuesta tanto de mandar.
Vamos todos a quejarnos ya XD.
También a lo mejor el live va mal porque estén haciendo "algo" para lanzar el 19 la nueva experiencia esa...vete a saber :-? :-? :-?
DarkMessiah escribió:También a lo mejor el live va mal porque estén haciendo "algo" para lanzar el 19 la nueva experiencia esa...vete a saber :-? :-? :-?


Yo tambien lo he pensado... con la migración al nuevo dash seguramente nos joda más de una partida en el LIVE hasta que se asiente. Sólo espero que lo hagan bien y dure poco el cambio, aunque si es para mejor, siempre merece la pena.
Si ponen pijaditas etc etc y va bien pues de lujo, pero si va a ir mal, para eso prefiero que sea cutre de narices y lo más simple posible el dashboard, pero que el live vaya de perlas.
Buoh...
Nos acabamos de pasar el GOW2 en cooperativo (con mi primita).

Vaya pasote.

Y pobres cerebros!!! XD
Que orgia de destrucción.
Estoy hasta las narices del bicho este, estoy subido en el caballito como les llaman ellos xDDD y no consigo matarme al vicho volador con el troika dentro de la cueva le doy en la boca y en la metralleta pero al final los coetes me dejan rojo y me mata con la metralleta, como coño me cargo al puto bicho volador??? muchas gracias
peppymus escribió:
Estoy hasta las narices del bicho este, estoy subido en el caballito como les llaman ellos xDDD y no consigo matarme al vicho volador con el troika dentro de la cueva le doy en la boca y en la metralleta pero al final los coetes me dejan rojo y me mata con la metralleta, como coño me cargo al puto bicho volador??? muchas gracias


Bueno esa parte y la siguiente son de las más difíciles.Lo que tienes que hacer es esquivar los misiles con la seta izquierda y a partir de ahí rezar para salir vivo.A mi en dificultad normal me costó unos cuantos intentos pero luego me lo pasé en elevada a la primera esa parte y la siguiente.Suerte!
jugar online ahora mismo, da gusto, las partidas van realmente bien
abarai escribió:
peppymus escribió:
Estoy hasta las narices del bicho este, estoy subido en el caballito como les llaman ellos xDDD y no consigo matarme al vicho volador con el troika dentro de la cueva le doy en la boca y en la metralleta pero al final los coetes me dejan rojo y me mata con la metralleta, como coño me cargo al puto bicho volador??? muchas gracias


Bueno esa parte y la siguiente son de las más difíciles.Lo que tienes que hacer es esquivar los misiles con la seta izquierda y a partir de ahí rezar para salir vivo.A mi en dificultad normal me costó unos cuantos intentos pero luego me lo pasé en elevada a la primera esa parte y la siguiente.Suerte!



dios tio te quiero xDDD a la primera me lo he pasado, no sabia que podias hacer eso!!!
alguein sabe como sakar videos del juego des de la xbox? es k grabando kon una kamara no keda bien.
que dificil es en trueno el bicho volando no me lo paso ni a la de 3 algun consejo
nilruffy escribió:alguein sabe como sakar videos del juego des de la xbox? es k grabando kon una kamara no keda bien.

Pasa la imagen por el video o el dvdgravador.... Saludos.... Al menos asi gave yo los viedos de FF...
Bueno ya me lo he pasado en nivel (creo que es dificil), uno menos que locura... me ha costado 15h
No se si habra logro para esto pero hay un casillero de 15 formas distintas o armas que hay para matar a alguien, he hecho 14, hay aglguna forma de saber cual me falta?

GRACIAS
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Keroro escribió:Bueno ya me lo he pasado en nivel (creo que es dificil), uno menos que locura... me ha costado 15h
No se si habra logro para esto pero hay un casillero de 15 formas distintas o armas que hay para matar a alguien, he hecho 14, hay aglguna forma de saber cual me falta?

GRACIAS


Por probar... ¿has rematado alguna vez a un Locust con el escudo pulsando "Y"?
Keroro escribió:Bueno ya me lo he pasado en nivel (creo que es dificil), uno menos que locura... me ha costado 15h
No se si habra logro para esto pero hay un casillero de 15 formas distintas o armas que hay para matar a alguien, he hecho 14, hay aglguna forma de saber cual me falta?

GRACIAS


A mi me ha pasado lo mismo... 14 formas, ja ja ja. Lo mismo te puedes tirar un peo y matar a uno de la peste... [sonrisa]

Que maravilla de juego. Lo tenia en version Jack Sparrow, pero hoy me lo he tenido que comprar, porque este quiero jugarlo al Live y disfrutarlo de verdad (tengo 2 consolas, una sin flashear que es con la que me conecto). [fumando]

Gsus89 escribió:Por probar... ¿has rematado alguna vez a un Locust con el escudo pulsando "Y"?


Pues si, va a ser eso, porque eso no lo hice yo. Vamos, yo el escudo solo lo cogi una vez y lo solte 10 segundos despues...
vaia mierda de live estoy asqueao con el gears la verdad haber si con la actualizacion del 19 cambia la cosa pq sino....adsl jazztel 15 megas 800 de subida con fastpaht (o algo asi, jejeje) activado y me va como el culo,pierdo la noche buscando partidas [mamaaaaa]
Gsus89 escribió:Por probar... ¿has rematado alguna vez a un Locust con el escudo pulsando "Y"?
Pues tio si esa cuenta, claramente es esa... jajaja, me dan logrito por esto? XD
GRACIAS
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
agus00 escribió:vaia mierda de live estoy asqueao con el gears la verdad haber si con la actualizacion del 19 cambia la cosa pq sino....adsl jazztel 15 megas 800 de subida con fastpaht (o algo asi, jejeje) activado y me va como el culo,pierdo la noche buscando partidas [mamaaaaa]


Pues ya es mala suerte...con una consexion mucho peor que la tuya (Ono 4Mb) no tengo grandes problemas para jugar online. El truco está en jugar públicas con 4 amigos más para tener el grupo ya hecho.
agus00 escribió:vaia mierda de live estoy asqueao con el gears la verdad haber si con la actualizacion del 19 cambia la cosa pq sino....adsl jazztel 15 megas 800 de subida con fastpaht (o algo asi, jejeje) activado y me va como el culo,pierdo la noche buscando partidas [mamaaaaa]

Pues macho,jazztell entre 10 y 12 megas con 850 de subida con fastpaht y no tarda ni 1 minuto en encontrarme partida
jose juan escribió:
agus00 escribió:vaia mierda de live estoy asqueao con el gears la verdad haber si con la actualizacion del 19 cambia la cosa pq sino....adsl jazztel 15 megas 800 de subida con fastpaht (o algo asi, jejeje) activado y me va como el culo,pierdo la noche buscando partidas [mamaaaaa]

Pues macho,jazztell entre 10 y 12 megas con 850 de subida con fastpaht y no tarda ni 1 minuto en encontrarme partida


realmente no deberia ser necesaria tanta velocidad ni de coña para jugar bien. y menos a este juego, que esta todo el mundo jugando al mismo...
jose juan escribió:
agus00 escribió:vaia mierda de live estoy asqueao con el gears la verdad haber si con la actualizacion del 19 cambia la cosa pq sino....adsl jazztel 15 megas 800 de subida con fastpaht (o algo asi, jejeje) activado y me va como el culo,pierdo la noche buscando partidas [mamaaaaa]

Pues macho,jazztell entre 10 y 12 megas con 850 de subida con fastpaht y no tarda ni 1 minuto en encontrarme partida



nose tios ejejje pero es verdad y con nat disponible
firesign escribió:
jose juan escribió:
agus00 escribió:vaia mierda de live estoy asqueao con el gears la verdad haber si con la actualizacion del 19 cambia la cosa pq sino....adsl jazztel 15 megas 800 de subida con fastpaht (o algo asi, jejeje) activado y me va como el culo,pierdo la noche buscando partidas [mamaaaaa]

Pues macho,jazztell entre 10 y 12 megas con 850 de subida con fastpaht y no tarda ni 1 minuto en encontrarme partida


realmente no deberia ser necesaria tanta velocidad ni de coña para jugar bien. y menos a este juego, que esta todo el mundo jugando al mismo...

Yo cada vez que intento que encuentre gente para jugar ( yo y uno o 2 amigos en el grupo), tarda bastante, mas de una vez lo hemos tenido que cancelar de aburrimiento... no se por que pero me esta tocando las narizes, no paro de jugar al modo horda por que vamos....
Alguien para jugar ahora al modo Horda???
Esque solo somos dos y en la ronda 20 nos fulminan... xDDD

Si hay alguien interesado, agregad!! :)

Gamertag: DaViTo 360
DavitO escribió:Alguien para jugar ahora al modo Horda???
Esque solo somos dos y en la ronda 20 nos fulminan... xDDD

Si hay alguien interesado, agregad!! :)

Gamertag: DaViTo 360


Yo a partir de mañana estare para todo, aunque tambien quiero pasarmelo en cooperativo. Mi tag lo teneis en mi firma, pero bueno, por si acaso: F1r3s1gn .
firesign escribió:
DavitO escribió:Alguien para jugar ahora al modo Horda???
Esque solo somos dos y en la ronda 20 nos fulminan... xDDD

Si hay alguien interesado, agregad!! :)

Gamertag: DaViTo 360


Yo a partir de mañana estare para todo, aunque tambien quiero pasarmelo en cooperativo. Mi tag lo teneis en mi firma, pero bueno, por si acaso: F1r3s1gn .


Agregadooo!! ;)
25508 respuestas