[Hilo oficial] Gears of War 2

Verdaderamente he de reconocer que el control del juego en el GOW 2 es mucho mejor que el GOW. Hasta el momento no he podido mantener una conexion en el live decente. Y sobretodo Rápida....
Ya que en el GOW estaban las amadas partidas publicas que eran rapidisimas y hipermega divertidas!!!

Lo que ahora no tenemos

Haber si arreglan un poco el LIVE !
xetex escribió:Para gustos los colores,el GOW2 esta muchismo mejor que el GOW1(nadie se acuerda cuando sacaron el GOW1 que tenia fallos¿?)

Se acabaron los NOOBS que con activa de franco en los pies terminabas derrotao...por no decir esos duelos malos y raros de escopeta bailando sin apuntar con retardo de balas¿?eso es lo que os gusta¿?

Claro en este juego tienes que apuntar y eso no mola,para dispara la escopeta sin apuntar tiene que estar pegado,altura de codazo.

Con el franco tienes que dar cholazo,me parece una decision muy acertada.

Cadencia de la recortada dismunuida,LO MEJOR ya que de este modo la gente por fin utiliza todas las armas para matar. Se acabo eso de empezar ronda todo el mundo con recortada y haciendo activas a lar que saltabas....que diversion me quedo con el GOW2 de lejos.

Salu2

si alguien quiere agregarme :
XeTeX LTD



Los de franco eran Noobs, cierto, para mí es bueno que hayan quitado esa patraña de activa.

Duelos malos y raros? Madre mía, si era un show joder. ¿Como podeis seguir diciendo que un duelo de escopeta bueno no era espectacular? Pero si el ONLINE del Gow se resumía en eso cojones....

Apuntar con la escopeta resta espectacularidad en el juego y hace que el host tenga más ventaja, no puedes escabullirte tan fácilmente. LA HAN CAGADO DE AQUI A ROMA. Por no hablar de los enfrentamientos a sierra con el host, imposibles de ganar, o como el meter culata con escopeta más tiro no le hace nada. ¿seguimos?

La cadencia de tiro de la escopeta es otro punto flaco que quita espectacularidad a los duelos cuerpo a cuerpo.

Poca cosa más.
DaNk0 escribió:
xetex escribió:Para gustos los colores,el GOW2 esta muchismo mejor que el GOW1(nadie se acuerda cuando sacaron el GOW1 que tenia fallos¿?)

Se acabaron los NOOBS que con activa de franco en los pies terminabas derrotao...por no decir esos duelos malos y raros de escopeta bailando sin apuntar con retardo de balas¿?eso es lo que os gusta¿?

Claro en este juego tienes que apuntar y eso no mola,para dispara la escopeta sin apuntar tiene que estar pegado,altura de codazo.

Con el franco tienes que dar cholazo,me parece una decision muy acertada.

Cadencia de la recortada dismunuida,LO MEJOR ya que de este modo la gente por fin utiliza todas las armas para matar. Se acabo eso de empezar ronda todo el mundo con recortada y haciendo activas a lar que saltabas....que diversion me quedo con el GOW2 de lejos.

Salu2

si alguien quiere agregarme :
XeTeX LTD



Los de franco eran Noobs, cierto, para mí es bueno que hayan quitado esa patraña de activa.

Duelos malos y raros? Madre mía, si era un show joder. ¿Como podeis seguir diciendo que un duelo de escopeta bueno no era espectacular? Pero si el ONLINE del Gow se resumía en eso cojones....

Apuntar con la escopeta resta espectacularidad en el juego y hace que el host tenga más ventaja, no puedes escabullirte tan fácilmente. LA HAN CAGADO DE AQUI A ROMA. Por no hablar de los enfrentamientos a sierra con el host, imposibles de ganar, o como el meter culata con escopeta más tiro no le hace nada. ¿seguimos?

La cadencia de tiro de la escopeta es otro punto flaco que quita espectacularidad a los duelos cuerpo a cuerpo.

Poca cosa más.


Estoy contigo hermano. [fumando]
Y, ¿que os parece la aspiradora-motosierra?

Porque, vamos, es que no hay cojones a bajar la sierra llevando escopeta. Imposible.
Y aunque estes a 3 metros del tio, la sierra te la comes si o si.
Se ve claramente como te viene el tio a 3 metros y de pronto es como si pegara un saltito en el espacio-tiempo y te sierra cual tronco para leña.

Para mi, una jodienda, vamos.
De cada 10 partidas, en 9 ni me entero. Y yo, no es que fuera buenisimo en Gears 1, pero tan malo como ahora tampoco era.

QUE VUELVA LA ESCOPETA DE GEARS 1 !!!!!!
theforce escribió:Y, ¿que os parece la aspiradora-motosierra?
Porque, vamos, es que no hay cojones a bajar la sierra llevando escopeta. Imposible.
Y aunque estes a 3 metros del tio, la sierra te la comes si o si.
Se ve claramente como te viene el tio a 3 metros y de pronto es como si pegara un saltito en el espacio-tiempo y te sierra cual tronco para leña.
Para mi, una jodienda, vamos.
De cada 10 partidas, en 9 ni me entero. Y yo, no es que fuera buenisimo en Gears 1, pero tan malo como ahora tampoco era.
QUE VUELVA LA ESCOPETA DE GEARS 1 !!!!!!

No esta tan mal hombre...... Esta mejorado.....
Por cierto, el otro dia agrege a BIGBLUE a mi lista de amigos y muy majo y simpatico el hombre.... Me das tu gametag y asi te agrego a ti tambien.... Saludos...
Ah, e mio es: ajoas2
que con la activa en los pies te tiran en el 1???algunos fuman de lo lindo XD

en fin, cuanto lloron suelto, que si me tira con activa,que si me da un cozado,que si me sierra,que si falso con la escopeta,que eso no es un lancer es una troika.......como jugabais al uno,lanzando besitos o que????los que no dejaban de llorar en el uno ahora quejandose de los que lloran en el 2

yo tambien creo que han mejorado el online en el 2,pero claro, solo en privadas o si tienes suerte en publicas, lo que no quita que ahora sea un juego mucho mas para "apalancaos", pego una granada aqui,otra aqui y ale,que vengan si quieren, solo hay que ver las estadisticas de muchos,arma mas usada:granadas de fragmentacion, ademas hablais como si ahora no se pudiera hacer el "rambo",lo que cambia es que ahora se hace con la sierra aspiradora o si eres el host a escopetazo limpio, pues no habre visto partidas lageadas en las que el host estaba en el equipo rival y el tio iba tan contento y feliz sin buscar cobertura soltando escopetazos desde cuenca.la escopeta sigue siendo un buen arma,siempre que no haya lag, recuerdo una en anexo, el tio se cargo a mas de 60, cuando los demas estaban en unos 30,de lo bien que iba la partida
DaiviX está baneado por "troll"
molineroJR escribió:
DaiviX escribió:
DaNk0 escribió:
A la gente le cuesta admitir que la han cagado pagando eso, y eso que yo tengo la Coleccionista.

Si volverán será cuando SAKEN EL DVD PARCHE GOW2, porque de otra manera volverán al GOW1.


Pues yo solo te oigo quejarte del online del 2, y luego en el online del 1 no hay ni dios. Ya sabemos que te parece una MIERDA pero no hace falta que cada mensaje que escribes lo digas. Ami el online me parece mejor que el del 1, y no tengo lag en las partidas, y mucha gente igual que yo.

Lo que pasa es que hacen mas ruido los 4 gatos que les va mal que el restante 80 % de gente que juega y no molesta a los demas.

Y, por que no lo iba a reconocer, si no me gusta el online y ya me e pasao la campaña, lo vendo, me saco 30 eurillos y a otra cosa. Vaya tela... Lo que me parece ami es que hay mucho lloron, que ven que ahora no vale cojer la escopeta, salir RAMBO y fundir a todo el equipo con el mismo cargador, y a llorar...


lo q tu dices es una gran tonteria...xq xa empezar la gente en general habla de q las partidas publicas(es decir las igualadas) van de puto culo, y es verdad!si no te toca q el anfitrion sea tu vecino puedes pasarlo putas...xq ademas cn eso del matchmaking tu no eliges donde jugar...xq en el 1 te ponian rallitas indicando la conexion de las partidas publicas...cosa q en el 2 no...en las privadas pues si van un poco mejor q en el 1 xo el host sigue dando estopa...otra cosa hablas de coger la escopeta y cargarte a toda la tropa cn un cargador...estas de broma?si eres capaz de coger la escopeta ir cubierto y conseguir acercarte con la escopeta, te pones a su lado, le apuntas al cuerpo y las balas van al pie...eso te gusta?yo lo q quiero es q si cojo una escopeta y consigo acercarme el, tiro vaya dnd le estoy indicando y haga el daño q deberia hacer...simplemente...el online de este juego xa mi es un fracaso xq teniendo los antecedentes del uno y la cantidad de gente q saben q va a jugar,deberian haberlo mejorado muchisimo y no ha sido asi...y no lo vendo xq espero q hagan algo y funcione mejor


Tambien estoy hablando de publicas, no te niego que el sistema de busqueda sea peor o mejor, te hablo del lag en las partidas, que TU tengas lag no significa que el online del juego vaya a ir asi lo que le queda de vida. Tambien hay gente (el 80- 90 % de los que juegan al live del gow2) a la que nos va bien. Lo que pasa que como digo antes, hacen mas ruido los 4 gatos que no os va bien, que los millones de personas que juegan tranquilamente.

Y lo de la escopeta, venga ya. A estas alturas, y negando que en el 1 la escopeta no estaba dopada.... Paso de discutir este asunto porque esta claro que aqui se ve lo que quiere.... PASAOS POR LA ENCUESTA DE LA ESCOPETA DEL 2, y veis los resultados, de si la gente prefiere la escopeta del 1 o del 2...

Lo que estoy viendo yo es mucho LLORON, sin ofender. Y lo veo normal, la gente que lleva jugando al gow 1 desde que salio, y sabe manejar la escopeta como DIOS, donde todo gira al rededor de la escopeta, pues antes era el PUTO AMO. Pero ahora, que TODAS las armas son buenas, pues los que sabian manejar la escopeta del GOW 1 bien, ahora se comen los mocos. Y esto lo digo hablando del tema de la escopeta, no del lag del online. AHORA NO TE VALE COJER LA ESCOPETA Y MATAR A CUALQUIERA LLEVE EL ARMA QUE LLEVE, AHORA HAY QUE SABER JUGAR.

Asique, menos "llorar" y echar mierda al online, y mas aprender a jugar, que saber jugar no es solo manejar la escopeta, es manejar todas las armas y saber contrarestar todas las armas y tecnicas. TODO tiene su punto debil, cualquier arma/ tecnica lo tiene, pero si no sabeis contrarestarlo no digais que el online es una mierda, aprended a jugar y punto.

Si hablamos del lag, es otro tema. A mi por ejemplo me va de LUJO el matchmaking, encuentra partida en menos de 1 minuto, me encuentra partidas sin lag (dentro de lo que cabe, que lo del retraso de las balas sigue igual que en el 1, aunque un poco mejor)... Y como yo, el 80 % de los jugadores que juegan al GOW2 online. Pero como digo antes, hacen mas ruido los 4 gatos que les va mal, que la gente que juega tranquila.

Asique, a los "llorones" de que el online lo han echado a perder no por el lag, si no por el tema de la escopeta y demas... Que tire para el GOW 1, con su MegaEscopeta Dopada, sus activazos con el franco derribando, y los codazos que te dejaban VENDIDO en la cara del rival, sin hablar de los Glitches y bugs, y del juego sucio...
Ito_823 escribió:Necesito ayuda por aquí:
Estoy en la campaña, en locura, en el primer acto, en la parte en la que vas montado sobre la excavadora y empiezan a aparecer nemacysc o como se llamen, y tienes que dispararles para que no alcancen a la excavadora y se la carguen, pues justo después de eso aparece un reaver al costado y no tengo cojones de cargarmelo antes de que se cargue la excavadora, ¿hay alguna forma de cargarmelo asi de forma rápida?

Gracias de antemano!!


Me pasa exactamente lo mismo, ¿cómo se pasa esto?
Gracias y saludos.
kornkanio escribió:
Ito_823 escribió:Necesito ayuda por aquí:
Estoy en la campaña, en locura, en el primer acto, en la parte en la que vas montado sobre la excavadora y empiezan a aparecer nemacysc o como se llamen, y tienes que dispararles para que no alcancen a la excavadora y se la carguen, pues justo después de eso aparece un reaver al costado y no tengo cojones de cargarmelo antes de que se cargue la excavadora, ¿hay alguna forma de cargarmelo asi de forma rápida?

Gracias de antemano!!


Me pasa exactamente lo mismo, ¿cómo se pasa esto?
Gracias y saludos.


Se pasa dandole cera al reaver, simple y llanamente, solo que en elevada y locura es muy chungo, con 2 players os lo pasareis mucho mas facil.

SaLu2.
Pues muchas gracias, pero no he tenido cojones en el rato que llevo.
La tercera embestida y fuera de combate.
Gracias y saludos.
kornkanio escribió:Pues muchas gracias, pero no he tenido cojones en el rato que llevo.
La tercera embestida y fuera de combate.
Gracias y saludos.


Si quieres añadirme y te ayudon a pasar eso, mi nick es mi gt.

SaLu2.
kornkanio escribió:Pues muchas gracias, pero no he tenido cojones en el rato que llevo.
La tercera embestida y fuera de combate.
Gracias y saludos.


Pues te digo una forma de saltarte esta parte. Yo debo ser manco o no se que coño me pasaba que tampoco podia matar al puto Reaver, asique al intento 20 de desesperacion cambie a modo informal (tambien conocido como modo retarded) en que los enemigos mueren practicamente solos, y luego lo cambie otra vez a elevada.
La gracia del asunto es que si no cambias la dificultad en ningun punto mas, al acabar el juego en elevada, te aparece ese acto entero como si te lo hubieras pasado en elevada, con todos sus logros.
ViCoLaS escribió:
kornkanio escribió:
Ito_823 escribió:Necesito ayuda por aquí:
Estoy en la campaña, en locura, en el primer acto, en la parte en la que vas montado sobre la excavadora y empiezan a aparecer nemacysc o como se llamen, y tienes que dispararles para que no alcancen a la excavadora y se la carguen, pues justo después de eso aparece un reaver al costado y no tengo cojones de cargarmelo antes de que se cargue la excavadora, ¿hay alguna forma de cargarmelo asi de forma rápida?

Gracias de antemano!!


Me pasa exactamente lo mismo, ¿cómo se pasa esto?
Gracias y saludos.


Se pasa dandole cera al reaver, simple y llanamente, solo que en elevada y locura es muy chungo, con 2 players os lo pasareis mucho mas facil.


SaLu2.


Esa parte tiene dos puntos clave:
1) El más importante: USAR el botón RB para enfriar la ametralladora pesada.
2) Apuntar a la cabeza del reaver pasando de los jinetes.

Si lo haces así, da igual el modo de dificultad, lo tumbas seguro.
DaiviX escribió:Tambien estoy hablando de publicas, no te niego que el sistema de busqueda sea peor o mejor, te hablo del lag en las partidas, que TU tengas lag no significa que el online del juego vaya a ir asi lo que le queda de vida. Tambien hay gente (el 80- 90 % de los que juegan al live del gow2) a la que nos va bien. Lo que pasa que como digo antes, hacen mas ruido los 4 gatos que no os va bien, que los millones de personas que juegan tranquilamente.


En todo lo demás estoy de acuerdo contigo, pero ese párrafo, y sobre todo lo que he marcado en negrita... ¬_¬
Chico, debes ser una especie de privilegiado, con una lista de amigos repleta de otros privilegiados, porque para mí, y para todos los que conozco que han jugado al online del GoW2, las públicas van como el puto culo. Como medio segundo de delay por norma general, habiendo casos de partidas totalmente injugables (teletransportes y tal) y, como mucho, 1 de cada 10 partidas que va..."bien".

No digo que tú mientas cuando afirmas que a tí te va bien, pero decir que al 80-90% de los jugadores les va bien y que los que se quejan son 4 gatos... [+risas]

Y eso, dices, es problema de la conexión y no del juego en sí, pero no sé, llevo un año jugando al CoD4, entre otros, y nunca había tenido tantos problemas como con GoW2.
Aun no me he hecho con el Gears 2 pero queria haceros una pregunta. El primero me duro siete horas en normal, ¿cual es la duracion del modo campaña de esta segunda parte?.

Imagino que es algo q ya se ha comentado pero no quiero spoilearme entero rebuscando por este post.

Gracias
Believe23 escribió:Aun no me he hecho con el Gears 2 pero queria haceros una pregunta. El primero me duro siete horas en normal, ¿cual es la duracion del modo campaña de esta segunda parte?.

Imagino que es algo q ya se ha comentado pero no quiero spoilearme entero rebuscando por este post.

Gracias

Aunque oíras de todo en cuanto a la duración del juego (como el eoliano al que le duró 5 horas "escasas" [carcajad]), te comento mi caso.

El GoW1 en coop. y en locura me lo pasé en unas 7-8h. Una noche, del tirón [+risas].
El GoW2, en coop. con la misma persona y en locura (aunque me pareció más fácil que el primero), nos lo intentamos pasar también del tirón, y lo tuvimos que dejar a las 10 horas porque nos caíamos del sueño [Ooooo]. Lo continuamos por la tarde y en 2 horas lo terminamos. O sea, que las 10-12 horas, en mi opinión, no te las quita nadie.

Eso teniendo en cuenta que te lo pases en elevada o locura. En normal o informal iras tan a saco que seguramente rasques unas horillas.
DaiviX está baneado por "troll"
Noc escribió:
DaiviX escribió:Tambien estoy hablando de publicas, no te niego que el sistema de busqueda sea peor o mejor, te hablo del lag en las partidas, que TU tengas lag no significa que el online del juego vaya a ir asi lo que le queda de vida. Tambien hay gente (el 80- 90 % de los que juegan al live del gow2) a la que nos va bien. Lo que pasa que como digo antes, hacen mas ruido los 4 gatos que no os va bien, que los millones de personas que juegan tranquilamente.


En todo lo demás estoy de acuerdo contigo, pero ese párrafo, y sobre todo lo que he marcado en negrita... ¬_¬
Chico, debes ser una especie de privilegiado, con una lista de amigos repleta de otros privilegiados, porque para mí, y para todos los que conozco que han jugado al online del GoW2, las públicas van como el puto culo. Como medio segundo de delay por norma general, habiendo casos de partidas totalmente injugables (teletransportes y tal) y, como mucho, 1 de cada 10 partidas que va..."bien".

No digo que tú mientas cuando afirmas que a tí te va bien, pero decir que al 80-90% de los jugadores les va bien y que los que se quejan son 4 gatos... [+risas]

Y eso, dices, es problema de la conexión y no del juego en sí, pero no sé, llevo un año jugando al CoD4, entre otros, y nunca había tenido tantos problemas como con GoW2.


Y que el 80 % de tu lista de amigos les vaya mal, tampoco significa que el 80 % de la gente que juega al live al gow2 le vaya mal, nosotros somos españoles y nuestros amigos son españoles. Y ya sabemos las conexiones que hay en España. Todo esto si lo juntas con que el juego acaba de salir y todavia la conexion no es estable (de ahi que a mi por ejemplo el matchmaking me vaya perfecto y a otras personas como el culo), pues sale la situacion actual...

En mi lista de amigos la mayoria pensamos igual, que las partidas van bastante bien, aunque podian ir mejor claramente, no tiene porque haber ese retraso en las balas. Salvo algun caso puntual del tipico host que pone el emule, o que tarde bastante en buscar partida...

Pero vamos, que cuando salio el GoW 1 esto era igual, bugs y mala conexion. Poco a poco lo iran puliendo y se acabo. Porque supongo que si se esperaban X jugadores en el online y han superado sus previsiones, podran aumentar los servidores o algo parecido para reducir el lag...
ViCoLaS escribió:
kornkanio escribió:Pues muchas gracias, pero no he tenido cojones en el rato que llevo.
La tercera embestida y fuera de combate.
Gracias y saludos.


Si quieres añadirme y te ayudon a pasar eso, mi nick es mi gt.

SaLu2.

Muchas gracias, ya me lo he pasado.
Si veo que me atasco de nuevo, te agrego.
Muchas gracias y saludos.
Otro bug?? [buuuaaaa]

Esta mañana he estado jugando un rato en el modo historia en la parte final del juego para hacerme unas cuantas muertes para el logro de Seriamente 2.0. Todo esto desconectado del LIVE!

Pues bien, esta tarde cuando he seguido jugando (conectado al LIVE) y he matado 100 mas, me ha aparecido 7500 muertes cuando esta mañana marcaba 9000. Esto porque es?? Es necesario estar conectado siempre??

saludos!!
DaiviX escribió:
Y que el 80 % de tu lista de amigos les vaya mal, tampoco significa que el 80 % de la gente que juega al live al gow2 le vaya mal, nosotros somos españoles y nuestros amigos son españoles. Y ya sabemos las conexiones que hay en España. Todo esto si lo juntas con que el juego acaba de salir y todavia la conexion no es estable (de ahi que a mi por ejemplo el matchmaking me vaya perfecto y a otras personas como el culo), pues sale la situacion actual...

En mi lista de amigos la mayoria pensamos igual, que las partidas van bastante bien, aunque podian ir mejor claramente, no tiene porque haber ese retraso en las balas. Salvo algun caso puntual del tipico host que pone el emule, o que tarde bastante en buscar partida...

Pero vamos, que cuando salio el GoW 1 esto era igual, bugs y mala conexion. Poco a poco lo iran puliendo y se acabo. Porque supongo que si se esperaban X jugadores en el online y han superado sus previsiones, podran aumentar los servidores o algo parecido para reducir el lag...


Jajaja [+risas], sabía que dirías eso. La diferencia es que yo en ningún momento te he dicho que el 80-90% de la gente le vaya mal ;).
Yo te digo que viendo cómo les va a la gente que conozco, y viendo el mismo tipo de comentarios en este foro, en el de EPIC, y en otros tantos... que venga alguien y me diga "al 80-90% de la gente le va bien, porque a mí me va bien"... pues eso :). No creo que al 80-90% de la gente le vaya tan mal como a mí, pero seguro que no somos 4 gatos.
Aún no he empezado el juego, pero tengo una duda. En el GoW1, solo se podía guardar una partida por perfil. En este sigue igual? No puedo empezar una partida yo solo y mientras jugar otra paralela en modo Coop por online sin que se borre la mía?

Salud2s
Eric Draven escribió:Aún no he empezado el juego, pero tengo una duda. En el GoW1, solo se podía guardar una partida por perfil. En este sigue igual? No puedo empezar una partida yo solo y mientras jugar otra paralela en modo Coop por online sin que se borre la mía?

Salud2s


Ahora puedes guardar hasta 3
4nticristo escribió:
Eric Draven escribió:Aún no he empezado el juego, pero tengo una duda. En el GoW1, solo se podía guardar una partida por perfil. En este sigue igual? No puedo empezar una partida yo solo y mientras jugar otra paralela en modo Coop por online sin que se borre la mía?

Salud2s


Ahora puedes guardar hasta 3



Muchas gracias. Menos mal, xq eso lo eché en falta en el 1. Así podré jugar yo solo, y otra con los colegas.

Mercy.

Salud2s
DaiviX escribió:
Noc escribió:
DaiviX escribió:Tambien estoy hablando de publicas, no te niego que el sistema de busqueda sea peor o mejor, te hablo del lag en las partidas, que TU tengas lag no significa que el online del juego vaya a ir asi lo que le queda de vida. Tambien hay gente (el 80- 90 % de los que juegan al live del gow2) a la que nos va bien. Lo que pasa que como digo antes, hacen mas ruido los 4 gatos que no os va bien, que los millones de personas que juegan tranquilamente.


En todo lo demás estoy de acuerdo contigo, pero ese párrafo, y sobre todo lo que he marcado en negrita... ¬_¬
Chico, debes ser una especie de privilegiado, con una lista de amigos repleta de otros privilegiados, porque para mí, y para todos los que conozco que han jugado al online del GoW2, las públicas van como el puto culo. Como medio segundo de delay por norma general, habiendo casos de partidas totalmente injugables (teletransportes y tal) y, como mucho, 1 de cada 10 partidas que va..."bien".

No digo que tú mientas cuando afirmas que a tí te va bien, pero decir que al 80-90% de los jugadores les va bien y que los que se quejan son 4 gatos... [+risas]

Y eso, dices, es problema de la conexión y no del juego en sí, pero no sé, llevo un año jugando al CoD4, entre otros, y nunca había tenido tantos problemas como con GoW2.


Y que el 80 % de tu lista de amigos les vaya mal, tampoco significa que el 80 % de la gente que juega al live al gow2 le vaya mal, nosotros somos españoles y nuestros amigos son españoles. Y ya sabemos las conexiones que hay en España. Todo esto si lo juntas con que el juego acaba de salir y todavia la conexion no es estable (de ahi que a mi por ejemplo el matchmaking me vaya perfecto y a otras personas como el culo), pues sale la situacion actual...

En mi lista de amigos la mayoria pensamos igual, que las partidas van bastante bien, aunque podian ir mejor claramente, no tiene porque haber ese retraso en las balas. Salvo algun caso puntual del tipico host que pone el emule, o que tarde bastante en buscar partida...

Pero vamos, que cuando salio el GoW 1 esto era igual, bugs y mala conexion. Poco a poco lo iran puliendo y se acabo. Porque supongo que si se esperaban X jugadores en el online y han superado sus previsiones, podran aumentar los servidores o algo parecido para reducir el lag...



En el foro de Epic Games ( http://gearsforums.epicgames.com/forumdisplay.php?f=356 ) puedes ver con tus propios ojos como no es un problema de tres o cuatro.
Hola, tengo una duda, me he terminado el capitulo 1 en elevada en cooperativo y no me ha saltado el logro.... Es que hay que jugar en elevada sin cooperativo para que te lo den? Saludos....
ajoas escribió:Hola, tengo una duda, me he terminado el capitulo 1 en elevada en cooperativo y no me ha saltado el logro.... Es que hay que jugar en elevada sin cooperativo para que te lo den? Saludos....


Que logro querias que te saltara ? No hay ninguno que sea pasarse el primer capitulo en locura....
Chaomino escribió:
ajoas escribió:Hola, tengo una duda, me he terminado el capitulo 1 en elevada en cooperativo y no me ha saltado el logro.... Es que hay que jugar en elevada sin cooperativo para que te lo den? Saludos....


Que logro querias que te saltara ? No hay ninguno que sea pasarse el primer capitulo en locura....



Si no se lo ha pasado en ninguna dificultad antes, si se lo deberian de dar.

Ahora si ya te has pasado la primera fase con otra dificultad no te lo va a dar, ya que lo unico que cambia de una dificultad a otra es el final.
Tengo un problema y es que no puedo unirme a partidas de amigos, me da fallo de conexion con el anfitrion?? tengo la nat disponible, y me es imposible unirme a partidas creadas e invitadas.
Chaomino escribió:Que logro querias que te saltara ? No hay ninguno que sea pasarse el primer capitulo en locura....

novax escribió:Si no se lo ha pasado en ninguna dificultad antes, si se lo deberian de dar.
Ahora si ya te has pasado la primera fase con otra dificultad no te lo va a dar, ya que lo unico que cambia de una dificultad a otra es el final.


Perdon, he terminado el primer capitulo en locura, ya lo termine yo solo en normal, entiendo pues, que para el logro de locura tengo que terminar todos los capitulos, es decir, terminar el juego?¿?¿ Saludos...
DaNk0 escribió:ya estan desertando algunos de mi lista enviándome mensajes de GOW2 peor Online de la historia jajjajjajaja.

Y mira que se lo decía :D


joder colega cada post que e leido tuyo es solo para echar mierda, ya nos hemos enterado de que no te gusta, ¿que es lo que pretendes?, ¿que es lo que buscas?, que haciendo esto todos se vuelvan al 1 asi tu eres el rey, el super mega crak, el matador, el numero1 con tu super escopeta y todos te rindan pleitesia, que pasa que en el 2 te dan estopa o no eres el numero 1, pues nada ya sabes tu y los que piensan como tu podeis iros al 1 y os reventais a escopetazoz alli " los petardos, noobs y pedorros como yo " ( como tu los llamas ) seguiremos en el 2 que yo por lo menos me divierto mas, y por lo menos en partidas privadas que van de lujo ( mejor que en el 1 pero de largo ) y el host casi ni se aprecia [fies] .

ale sin malos rollitos eh. [pos eso] .

enga saludos [bye] .
“Sabios” consejos de Epic sobre el matchmaking de GoW 2 (¿?)

Si has probado el matchmaking de Gears of War 2 verás que es una puta mierda no va del todo fino, en comparación con el primer GoW en el que era cuestión de segundos. Numerosos jugadores se han quejado de la larga espera para encontrar partida, que en algunos cosas llega a tocar los cojones ser desesperante y de varios minutos (hay casos de hasta 15 minutos de espera para encontrar partida). Pues bien, Rod Fergusson, en representación de Epic, ha dado algunas sugerencias en los foros cuanto menos… "chistosas" para solucionar esto. Aquí las tenéis:

Los que experimenten retrasos de más de 2 minutos u observen que la búsqueda de otros jugadores empieza una y otra vez, tendrán que entrar en otra lista de jugadores ya que probablemente haya un problema de exceso de jugadores en la seleccionada. El problema "parece que aumenta con equipos de 1 y de 4, por lo que intenta invitar al menos a un amigo a tu equipo antes de entrar en el emparejamiento", y la manera más rápida de evitar problemas es "tener un equipo completo de 5 antes de buscar una partida".
También se hace mención a que si se quiere continuar con los mismos 9 jugadores anteriores para repetir la partida… la solución es sencilla, mira las estadísticas de la partida e invitar a todos los jugadores, pero claro, ya tiene que ser partida privada por lo que no cuenta para el Ranking.


Cómo pequeño consuelo asegura que están estudiando (vamos, que no está aún en desarrollo) lanzar un parche para solucionar estos fallos así que la espera se nos antoja larga… casi tanto como encontrar partidas públicas en GoW 2.
Fuente
Copio y pego la informacion de los rangos, tambien de la pagina oficial ^^:

Bueno ya tenemos informacion oficial

http://gearsofwar.xbox.com/Templates/CMBlog.aspx?id=1146&blogid=47896

Al final solo son 5 rangos y en resumen lo que yo entiendo es esto:

- Utiliza el sistema trueskill de microsoft
-Subes mas si el ganas a alguien con mejor habilidad que tu ( no tiene porque tener mayor rango en ese momento)
- Obviamente si pierdes contra alguien inferior[img][img][/img][/img] tu rango tendera a bajar
- Si te vas de la partida el rangotendera a bajar, aunque tampoco te va a bajar de golpe solo por irte de una claro...
- Se calcula exclusivamente por las victorias y derrotas (eso creo entender en el ultimo parrafo), aunque alguien con peor ratio de victorias/derrotas que nosotros podra tener mejor trueskill. todo dependera del nivel de los rivales a los que se enfrentara
- El modo horda y las partidas provadas no afectan al rango
- El rango es una pequeña representacion del trueskill, no estaria mal que pusieran un numerito al lado como en Forza o HAlo para saber como vamos a la hora de subir o bajar de rano la verdad...


Me parece bien el sistema, parece que mide la habilidad tipo Halo, dandole una gran importancia a las victorias y no a tus estadisticas personales. Lo que no me gusta tanto es que mezcla demasiado los rangos al buscar partidas y que tiene muy pocos, solo 5. Yo voy por el rango 4 y no pienso volver a jugar hasta que arreglen el lag con los yankis...

Imagen
LaReal escribió:Copio y pego la informacion de los rangos, tambien de la pagina oficial ^^:

Bueno ya tenemos informacion oficial

http://gearsofwar.xbox.com/Templates/CMBlog.aspx?id=1146&blogid=47896

Al final solo son 5 rangos y en resumen lo que yo entiendo es esto:

- Utiliza el sistema trueskill de microsoft
-Subes mas si el ganas a alguien con mejor habilidad que tu ( no tiene porque tener mayor rango en ese momento)
- Obviamente si pierdes contra alguien inferior[img][img][/img][/img] tu rango tendera a bajar
- Si te vas de la partida el rangotendera a bajar, aunque tampoco te va a bajar de golpe solo por irte de una claro...
- Se calcula exclusivamente por las victorias y derrotas (eso creo entender en el ultimo parrafo), aunque alguien con peor ratio de victorias/derrotas que nosotros podra tener mejor trueskill. todo dependera del nivel de los rivales a los que se enfrentara
- El modo horda y las partidas provadas no afectan al rango
- El rango es una pequeña representacion del trueskill, no estaria mal que pusieran un numerito al lado como en Forza o HAlo para saber como vamos a la hora de subir o bajar de rano la verdad...


Me parece bien el sistema, parece que mide la habilidad tipo Halo, dandole una gran importancia a las victorias y no a tus estadisticas personales. Lo que no me gusta tanto es que mezcla demasiado los rangos al buscar partidas y que tiene muy pocos, solo 5. Yo voy por el rango 4 y no pienso volver a jugar hasta que arreglen el lag con los yankis...

Imagen


a mi no me parece bien por que no puntua la habilidad del jugador,si no del equipo, si matas 20 tios en una partida de ejecucion y pierdes, el rango te bajara, si ganas te subira a ti igual que a uno que haya matado a 2.ademas que pasa si se van de la partida miembros de tu equipo?juegas contra 5 de rango 1 teniendo rango 3 y se van tres de tu equipo, seguramente pierdas y ale,te baja el rango

En mi opinion deberian contar solo las muertes/muertos de cada uno o la puntuacion en la partida,dando mayor relevancia a segun que modos,no es lo mismo matar 20 en anexo que en zona de guerra

Y si es por victorias que sea de otro modo,algo asi:

Al empezar se le da un nivel a cada equipo segun sus miembros, por la suma de rangos por ejemplo, asi tenemos un equipo con 15 y otro con 12, si del equipo con 15 se van dos tios pues ya no es un equipo de nivel 15 si no nivel 9, asi si pierden no les bajara tanto el rango y si ganan les subira ya que han ganado a un equipo de mas nivel.porsupuesto a los que se vayan que les baje el rango mas que si hubieran perdido para evitar tonterias tipo,dejamos a 1 solo del equipo cuando tenga al ultimo tio tumbado y asi sube de rango facil, por ejemplo

Lo veo bastante mas justo, por que no veo normal que cuenten lo que haga el equipo pero repercuta individualmente segun el nivel de cada uno, es que es absurdo, si es por equipo que puntue solo en equipo y si no la actuacion de cada uno, por que no es justo que si estas con rango 3 y 4 tios de rango 1 y pierdes, te quiten mucho mas que a ellos, si quieren hacerlo asi que hagan 1 vs 1, si no que puntuen a todos los del equipo igual,para subir y bajar
Pues yo creo que está bien asi. Lo que impota es el equipo y que el equipo gane, no las estadisticas personales.

Estoy harto de los que entrar solo para subir su rango o hacer sus muertes y pasan del equipo y van a su bola.
En Meristation ya se han hecho eco de la noticia de los foros oficiales de EPIC, donde comentan la "solución casera" para resolver el problema de encontrar partidas. Lo más importante es que estudian lanzar un parche, pero bueno visto lo visto no tendrán otros coj... que sacar el parche si o si porque ni a los estadounidenses les van bien las partidas.
Chaomino escribió:Pues yo creo que está bien asi. Lo que impota es el equipo y que el equipo gane, no las estadisticas personales.

Estoy harto de los que entrar solo para subir su rango o hacer sus muertes y pasan del equipo y van a su bola.



y hacen muertes me parece a mi que hace un favor al equipo tambien, y si puntuan al equipo que se reparta por igual ganes o pierdas, no que si tienes mas rango y pierdes te quitan mas, para puntuar positivamente tiene que ganar el equipo pero a la hora de quitarte puntos te los quita individualmente,si eso es justo.....
Lars_ur escribió:
Chaomino escribió:Pues yo creo que está bien asi. Lo que impota es el equipo y que el equipo gane, no las estadisticas personales.

Estoy harto de los que entrar solo para subir su rango o hacer sus muertes y pasan del equipo y van a su bola.



y hacen muertes me parece a mi que hace un favor al equipo tambien, y si puntuan al equipo que se reparta por igual ganes o pierdas, no que si tienes mas rango y pierdes te quitan mas, para puntuar positivamente tiene que ganar el equipo pero a la hora de quitarte puntos te los quita individualmente,si eso es justo.....


"Hacer tus muertes" no tiene porque beneficiar a tu equipo. Es como en baloncesto, que un tio meta muchos puntos no tiene porque beneficiar si por otro lado te está jodiendo.

Lo que hay que hacer es trabajar en equipo y ganar en equipo.
Chaomino escribió:
Lars_ur escribió:
Chaomino escribió:Pues yo creo que está bien asi. Lo que impota es el equipo y que el equipo gane, no las estadisticas personales.

Estoy harto de los que entrar solo para subir su rango o hacer sus muertes y pasan del equipo y van a su bola.



y hacen muertes me parece a mi que hace un favor al equipo tambien, y si puntuan al equipo que se reparta por igual ganes o pierdas, no que si tienes mas rango y pierdes te quitan mas, para puntuar positivamente tiene que ganar el equipo pero a la hora de quitarte puntos te los quita individualmente,si eso es justo.....


"Hacer tus muertes" no tiene porque beneficiar a tu equipo. Es como en baloncesto, que un tio meta muchos puntos no tiene porque beneficiar si por otro lado te está jodiendo.

Lo que hay que hacer es trabajar en equipo y ganar en equipo.


osea que un tio meta 30 puntos no beneficia al equipo,no?

ademas que eso es igual,lo que no veo normal es que a la hora de quitar rango SI miren individualmente, o follamos todos o la puta al rio, lo mas justo es dar un nivel a cada equipo y que despues se repartan los puntos de subida o bajada para todos igual
Como ya han dicho algunos, ese sistema de rangos tiene de true"skill" una puta mierda. Vamos, como mucho se le puede llamar trueluck, porque hay que joderse...
Entre ayer y hoy he jugado unas 12 partidas. He ganado UNA. En todas quedando primero de mi grupo y muchas veces con mas puntos que los primeros del grupo contrario. Pero da igual. No importa lo bien que yo lo haga (tampoco es que sea un maquina), que mis compañeros son ridículamente malos.
Y así me va, con un huevo de partidas echadas, un ratio de muertos/muertes de más de 1.5 y un ratio de victorias/derrotas de menos de 0.5 XD. Aún no he conseguido subir del primer rango, y entonces leo que el sistema es "trueskill"... sí sí [360º].

Y sí, que lo que cuenta es el trabajo en equipo, la colaboración, blah blah blah... pero si tu equipo es malo de cojones, ya puedes decir misa que estás jodido. Un sistema de puta madre vamos. O tienes tu equipo de 5 colegas y vas a lo que vas, o ya puedes cruzar los dedos cuando pones a buscar partida para que no te toque un grupo de muñones. En fín [snif].
Lars_ur escribió:
Chaomino escribió:
Lars_ur escribió:

y hacen muertes me parece a mi que hace un favor al equipo tambien, y si puntuan al equipo que se reparta por igual ganes o pierdas, no que si tienes mas rango y pierdes te quitan mas, para puntuar positivamente tiene que ganar el equipo pero a la hora de quitarte puntos te los quita individualmente,si eso es justo.....


"Hacer tus muertes" no tiene porque beneficiar a tu equipo. Es como en baloncesto, que un tio meta muchos puntos no tiene porque beneficiar si por otro lado te está jodiendo.

Lo que hay que hacer es trabajar en equipo y ganar en equipo.


osea que un tio meta 30 puntos no beneficia al equipo,no?

ademas que eso es igual,lo que no veo normal es que a la hora de quitar rango SI miren individualmente, o follamos todos o la puta al rio, lo mas justo es dar un nivel a cada equipo y que despues se repartan los puntos de subida o bajada para todos igual


No me voy a explayar pero si.

Si mete 30 puntos pero con un 35% 40% en tiros de Campo, mala defensa, balones perdidas, mala lectura del partido, si es malo para el equipo igual que los que en el Gears solo se centran en sus muertos, en no ayudar al equipo, en irse como un loco a matar sin tener en cuenta a los demás y todo eso.

Egoismo se suele llamar
Por un momento pensé que me había metido por error en el hilo del NBA
Chaomino escribió:Egoismo se suele llamar


Vaya que si, yo lo hubiera puesto en mayusculas, porque vaya tela, hay cada uno que ...
Chaomino escribió:

No me voy a explayar pero si.

Si mete 30 puntos pero con un 35% 40% en tiros de Campo, mala defensa, balones perdidas, mala lectura del partido, si es malo para el equipo igual que los que en el Gears solo se centran en sus muertos, en no ayudar al equipo, en irse como un loco a matar sin tener en cuenta a los demás y todo eso.

Egoismo se suele llamar


es que tampoco creo que se pueda comparar el baloncesto con el gears, si estas en ejecucion o en zona de guerra y uno de tu equipo se carga 2 por partida claro que se nota y no perjudica al equipo,si no que os beneficia y mucho ya que os quedais con superioridad,como lleveis esa ventaja ya es otra cosa.ademas tu me diras como colaboras con los guiris,que yo al menos no los entiendo, y como yo muchos otros

el sistema esta mal echo,lo quieras admitir o no, no se puede puntuar solo por victoria o derrota de equipo por que es injusto, a no ser que se reparta la puntuacion positiva y negativa a partes iguales, pero eso de pierdes y que te quiten mas puntos a ti que a otros no lo veo justo, mas que nada por que no lo es
Obviamente es dificil colaborar si no hay comunicación, cosa que sucede en la mayoría de las partidas públicas. Pero para colaborar tampoco hace falta mucho hablar, todo depende de las ganas que haya. Si todos van a la derecha y tu te vas para la izquierda, mucha ayuda no vas a tener, o si cada uno de los 5 se va por cada lado....Pues eso.

Depende mucho, pues, de la partida en la que entres, si los otros 4 tienen ganas de formar un equipo, da igual que sean americanos que alemanes.
Alguien me dice algún truco o alguna manera de matar a la Hydra cuando vas montado enel Raven? Es que estoy jugando en Elevado y es imposible lo habré intentado ya 50 veces GRR
¿Donde encuentro el martillo del alba?
Estoy buscando por el acto 5 cap 4 despues de matar al grinder pero no hay forma.
Spoiler, por favor, spoiler....
"Buscando compañeros" y una ruedecita dando vueltas sin parar.

Dicen que si llegas a 10,000 vueltas te sale un logro que evita las tres luces rojas y te da un millon de años de Live! gratis.
ya me he pasado el juego... pero hay algo que de lo que no me entere
Cuando terminan los creditos, aparece una voz (creo que la del padre de marcus o la del coronel) que dice algo (que no he podido oir) ¿¿que es??


En mi opinion un final algo light (me refiero al combate), pero sin duda alguna, deja un final abierto para una tercera entrega que ponga punto final a la saga gears of war.

Capi America, respecto a como pasartelo, es algo muy sencillo en lo que no has caido fijo:
Recuerda que con la seta izquierda del mando puedes moverte y esquivar misiles y demas historias, a mi me fallo eso, no me di cuenta ;)
25508 respuestas