[Hilo oficial] Gears of War 2

Pues a mi me va a si muchas veces:

el video se ve fatal por que esta grabado con el movil

http://www.megaupload.com/es/?d=KN9HSHD5

Y no es la primera vez, en el grupo que eramos yo tengo 6 megas de ono,otro tiene creo que 12, otros dos 3 megas de telefonica y el ultimo no lo recuerdo,20 megas de algo.......conexiones tipicas de aqui y que seran las que tengais a los que os va bien, pero a mi no es raro que me vaya asi

edit: de 5 o 6 partidas solo una bien, sin ser host uno del grupo pero jugable, las demas como el video o peor

que lineas teneis a los que os va bien? por que ni a mi ni a los de mi lista con los que e jugado no nos va bien
Pues yo he hecho de host en varias partidas y no he notado lag. Tremendas hordas :P
Estaria bien que siendo host tuvieses lag. xD Yo habre jugado unas 5 partidas esta tarde, y quitando 1 que tenia algo de lag, y otra donde se habra tirado como 6 o 7 minutos para encontrar a gente (estaba solo), el resto perfecto.
riddick_ escribió:algun consejo para
la parte del acto 5 que protejes las antenas de los reavers.........cuesta un huevo.......por lo menos en elevada



gracias de todos modos :)


A mi tb me costó lo suyo en elevada (tiene cojones, ya se lo podian haber currado un poco mas ya que la suerte tb influye mucho). Pues nada lo dicho, a seguir insistiendo
A mi ya me ha pasado lo de esperar 2 o 3 minutos para encontrar equipo para las hordas, pero una vez jugando siempre me ha ido perfecto. Ahora, con lo malo que soy, no hemos pasado de la 8 XD
Esta muy guapo, me busque una localizacion perfecta para fundirme a todos los locust, hasta que en la horda 8 me salieron varios dentro de la casa donde yo estaba. Y yo solo con el rifle de francotirador, y ellos varios de los gordos con escudos y mazas... Vamos, de mi quedo bien poco. [buuuaaaa]
el modo multijugador como no le hagan un buen cambio , no tendra el tiron que tuvo su antecesor ni mucho menos...
Los principales problemas del juego online son básicamente dos:

-Lag
-Lapso de tiempo entre partida y partida

Creo que sería muy positivo poner búsquedas con criterios como en Halo 3, y también penalizaciones por abandonar la partida, pero penalizaciones serias: perder todo tu rango si abandonas cierto número de partidas (porque un error lo tiene cualquiera) o algo así.

Además de eso, me parece fundamental poder tener revanchas, aunque sea una vez. Algo para evitarte volver al punto de encuentro al acabar cada partida. Que yo sepa, en COD4 permaneces en el mismo lobby hasta que te vas. Y no hay problema ninguno. Se agilizan las esperas y se juega más y más a gusto porque si te quedas es porque tienes buena conexión o has encontrado rivales dignos o tienes un sano pique. Creo que esto es FUNDAMENTAL. No implementar algo así no tiene sentido, me paso por el forro de los huevos el sistema matchmaking, el true skill y todas esas mierdas que en el fondo son solo palabrería. Yo quiero calentar a los guiris (con cariño XD ) formando un grupo con mis colegas y repetir partidas si la cosa ha estado bien. De lo que se trata es de jugar, no de ver quien la tiene mas larga con la tontería del rango (que no vale para una mierda) o de sacarse unos logros online que dicho sea de paso, son pan comido.

Hay que jugar más, más rápido y favorecer todo sistema que permita rejugar y repetir buenas experiencias. No encuentro nada que justifique imponer limitaciones a un juego online más ágil, satisfactorio y cómodo. Ni los logros, ni el skill, ni los rangos. Creo que todos preferimos algo que suponga menos pantallas de carga y más pegar tiros
Aqui usuario nuevo de xbox 360 que se la ha comprado porque no queria perderse la segunda parte del gears (la primera me la pase en el pc). INCREIBLE CONSOLA!!!
yo desde hace 2 dias noto muxisima mejoria.encuentro partidas rapido y van bastante bien de 4, solo 1 en la ke iba regular la demas de pm.
un saludo
Pues a mi me tiene harto.

Solo he conseguido jugar 2 partidas, la primera que le ha costado conectar un huevo y parte del otro pero al final ha entrado y iba muy bien, y la segunda tambien le ha costado entrar, y un lag que te cagas, imposible jugar.

Ahora estoy intentando conectarme a algo y esta todo el rato saltando de "buscando compañeros" a "los grupos a larga distancia han reiniciado el proceso de matchmaking".

Me tiene hasta los huevos de esperar, me parece que le van a dar por culo, joder que asco, en serio
Pues yo llevo jugando toda la tarde sin problemas.
yo me rindo, 5 pilotos seguidos esta noche con mas de 1 segundod e retardo en la escopeta. Pasod e perder mi rango y ponernme de mala ostia por un juego asi que hasta q lo arreglen ahi se queda, y por mi conexion no sera ya que tengo fibra optica, pero es q cuando le da el host a los guiris es injugable ¬_¬
Hola,

Me podrias decir donde estan los objetos del ultimo capitulo del iltimo acto? He mirado lso videos guis que colgaron por aqui pero solo me marca uno en el ultimo capitulo y a mi en la lista de "encontrados " me dice que hay dos y me falta uno.

Gracias
Lars_ur escribió:Pues a mi me va a si muchas veces:

el video se ve fatal por que esta grabado con el movil

http://www.megaupload.com/es/?d=KN9HSHD5

Y no es la primera vez, en el grupo que eramos yo tengo 6 megas de ono,otro tiene creo que 12, otros dos 3 megas de telefonica y el ultimo no lo recuerdo,20 megas de algo.......conexiones tipicas de aqui y que seran las que tengais a los que os va bien, pero a mi no es raro que me vaya asi

edit: de 5 o 6 partidas solo una bien, sin ser host uno del grupo pero jugable, las demas como el video o peor

que lineas teneis a los que os va bien? por que ni a mi ni a los de mi lista con los que e jugado no nos va bien




Joder no me estraña q protestes..... a mi nunca me fue al partia asi ni de coña no entiendo como puedes jugar asi y yo tengo un mega de fibra optica
¿En serio os importa tanto el rango? Yo juego, me lo paso de puta madre y apago la consola. No he mirado mi rango ni una sola vez.
AlexVkas escribió:¿En serio os importa tanto el rango? Yo juego, me lo paso de puta madre y apago la consola. No he mirado mi rango ni una sola vez.


Es un aliciente más, como en el COD, por ejemplo. Aunque en éste subir de rango te permite acceso a otras cosas. Pero bueno, es simplemente eso, subir.

PD: cómo se pone el gamertag "nuevo" en la firma?
Osnola escribió:
AlexVkas escribió:¿En serio os importa tanto el rango? Yo juego, me lo paso de puta madre y apago la consola. No he mirado mi rango ni una sola vez.


Es un aliciente más, como en el COD, por ejemplo. Aunque en éste subir de rango te permite acceso a otras cosas. Pero bueno, es simplemente eso, subir.

PD: cómo se pone el gamertag "nuevo" en la firma?


hilo_mini-tutorial-poner-la-foto-del-avatar-como-avatar-de-eol_1133036

Saludos
Que maravilla el modo Horda. que vicio mas malo por dios! :).
A mi ayer me iba vastante bien el OnLine, salvo en alguna partida que queria unirme y se quedaba en el limbo....
Por lo demas chapó. Como me gusta el nuevo Dash y el GOW2 :).
Leunamal escribió:
Osnola escribió:
AlexVkas escribió:¿En serio os importa tanto el rango? Yo juego, me lo paso de puta madre y apago la consola. No he mirado mi rango ni una sola vez.


Es un aliciente más, como en el COD, por ejemplo. Aunque en éste subir de rango te permite acceso a otras cosas. Pero bueno, es simplemente eso, subir.

PD: cómo se pone el gamertag "nuevo" en la firma?


hilo_mini-tutorial-poner-la-foto-del-avatar-como-avatar-de-eol_1133036

Saludos


OK. Gracias.
Oscar AndU2 escribió:
Lars_ur escribió:Pues a mi me va a si muchas veces:

el video se ve fatal por que esta grabado con el movil

http://www.megaupload.com/es/?d=KN9HSHD5

Y no es la primera vez, en el grupo que eramos yo tengo 6 megas de ono,otro tiene creo que 12, otros dos 3 megas de telefonica y el ultimo no lo recuerdo,20 megas de algo.......conexiones tipicas de aqui y que seran las que tengais a los que os va bien, pero a mi no es raro que me vaya asi

edit: de 5 o 6 partidas solo una bien, sin ser host uno del grupo pero jugable, las demas como el video o peor

que lineas teneis a los que os va bien? por que ni a mi ni a los de mi lista con los que e jugado no nos va bien




Joder no me estraña q protestes..... a mi nunca me fue al partia asi ni de coña no entiendo como puedes jugar asi y yo tengo un mega de fibra optica


Jo, ese video me ha recordado a mis partidas... dsd el viernes k salio (y dejaron de resetearnos los marcadores) hasta el finde siguiente aun podia jugar, es mas, tengo 3 galones amarillos... pro es k dsd el dia 15 es injugable, mi conexion no es k sea muy buena, pero no sufro esos problemas ni en fifa, ni en forza, ni en COD5... la ultima patida k jugue disparaba la escopeta a medio metro de la pared y cuando justo iba a disparar el siguiente tiro, llegaba el 1º.... o me iba para un guiri cn la sierra levantada y me serraba sin la lucha de la B ni nada... y por supuesto los tirones k se ven en el video, lo de k no se te gasten las balas(logico, es k ni sikiera salen)... sinceramente me esta recordando al PES'08... esperemos k lo arreglen pronto

Un saludo
FoxFurius escribió:
Oscar AndU2 escribió:
Lars_ur escribió:Pues a mi me va a si muchas veces:

el video se ve fatal por que esta grabado con el movil

http://www.megaupload.com/es/?d=KN9HSHD5

Y no es la primera vez, en el grupo que eramos yo tengo 6 megas de ono,otro tiene creo que 12, otros dos 3 megas de telefonica y el ultimo no lo recuerdo,20 megas de algo.......conexiones tipicas de aqui y que seran las que tengais a los que os va bien, pero a mi no es raro que me vaya asi

edit: de 5 o 6 partidas solo una bien, sin ser host uno del grupo pero jugable, las demas como el video o peor

que lineas teneis a los que os va bien? por que ni a mi ni a los de mi lista con los que e jugado no nos va bien




Joder no me estraña q protestes..... a mi nunca me fue al partia asi ni de coña no entiendo como puedes jugar asi y yo tengo un mega de fibra optica


Jo, ese video me ha recordado a mis partidas... dsd el viernes k salio (y dejaron de resetearnos los marcadores) hasta el finde siguiente aun podia jugar, es mas, tengo 3 galones amarillos... pro es k dsd el dia 15 es injugable, mi conexion no es k sea muy buena, pero no sufro esos problemas ni en fifa, ni en forza, ni en COD5... la ultima patida k jugue disparaba la escopeta a medio metro de la pared y cuando justo iba a disparar el siguiente tiro, llegaba el 1º.... o me iba para un guiri cn la sierra levantada y me serraba sin la lucha de la B ni nada... y por supuesto los tirones k se ven en el video, lo de k no se te gasten las balas(logico, es k ni sikiera salen)... sinceramente me esta recordando al PES'08... esperemos k lo arreglen pronto

Un saludo


no siempre me va a asi de mal, si no no podria tener ratio positivo en victorias y muertes, pero muchas veces si va asi de mal y en teroia tengo buena linea pra jugar online, 6 megas de ono, fibra optica, en fifa,cod 4 y 5, gears 1 etc etc no tengo problemas.........la cuestion es que cuando va asi de mal muchas veces parece que al equipo rival tambien le va mal,a todos menos al que hace de host, incluso jugando con españoles, lo que me hace pensar que no es problema de las lineas si no que es un problema de los servidores de epic, por que en privada con españoles va bien, pero en publicas muchas veces no, el problema es suyo y se hacen los locos, pues me parece a mi que les acabara pasando factura, en dos semanas mi lista de amigos a pasado de jugar el 90% al gears 2 a jugar a menos de la mitad, ya podian poner un buscador de partidas privadas como en el 1,donde se pudiera ver la conexion y demas, en el 1 apenas jugaba igualadas,solo de jugador y ahora o sois 10 amigos o te jodes

dejo el enlace al video del lag en youtube,que ayer no se por que no se procesaba y mira que ocupa poco

http://es.youtube.com/watch?v=Q9ahth8Lr5c
esto del online es desesperante!!
Bueno, pues pasan los días y yo sigo igual. No hay manera de jugar una pública. Y las privadas tampoco se quedan atrás; un host invencible (no jugué al GoW1, pero como fuera peor que en este... sería para flipar ¬_¬) y a los demás les va regular. Y desde EPIC no se oye la palabra "parche" ni de lejos. Eso sí, te recomiendan que, si te ha gustado una partida pública, invites a todos los que había en ella para así poder jugar una privada con la misma gente. Son unos cachondos los jodíos XD.

De verdad que no comprendo como con un juego tan bueno se puede hacer un online tan MALO. Es que es malo con ganas, con avaricia joder. Dios... que mala hostia se me pone [enfado1].

Como no saquen un parche en breves me da que mi GoW2 va a pasar a la lista de los juegos de 2ª mano que tanto les gustan en EPIC. Esos que no dan beneficios :).
Hola a todos,
me falta solo un arma para conseguir este logro y creo que son las granadas venenosas... alguien me puede decir en que nivel/capitulo estan estas armas???


Gracias.
Azazel8 escribió:Hola a todos,
me falta solo un arma para conseguir este logro y creo que son las granadas venenosas... alguien me puede decir en que nivel/capitulo estan estas armas???


Gracias.


Las sueltan los Kantus al morir.
Noc escribió:Bueno, pues pasan los días y yo sigo igual. No hay manera de jugar una pública. Y las privadas tampoco se quedan atrás; un host invencible (no jugué al GoW1, pero como fuera peor que en este... sería para flipar ¬_¬) y a los demás les va regular. Y desde EPIC no se oye la palabra "parche" ni de lejos. Eso sí, te recomiendan que, si te ha gustado una partida pública, invites a todos los que había en ella para así poder jugar una privada con la misma gente. Son unos cachondos los jodíos XD.

De verdad que no comprendo como con un juego tan bueno se puede hacer un online tan MALO. Es que es malo con ganas, con avaricia joder. Dios... que mala hostia se me pone [enfado1].

Como no saquen un parche en breves me da que mi GoW2 va a pasar a la lista de los juegos de 2ª mano que tanto les gustan en EPIC. Esos que no dan beneficios :).


Sabes lo que pasa...que nadie se atreve a vender Gow2 porque todo el mundo tiene la espranza de que van a arreglar los problemas que ahora tiene (entre los que me incluyo). Y esto también lo sabe Epic.

Me resisto a creer que esto quede así y no lo arreglen (aunque tenemos el ejemplo del PES08). Particularmente lo que más me molesta es la cantidad de tiempo que se pierde en buscar partida. Porque si encontrara partida a los 10segundos si entraras en una partida con lag pues lo verias de otra manera: "me salgo y entro en otra". Pero ahora piensas: "joder 10min para entrar y encima con lag, si me salgo y pruebo pierdo otros 10 min...."

A mi lo que mejor me va y menos tiempo tarda son las partidas públicas en modo Horda. Relativamente rapido y sin lag. Jugar actualmente a otro modo multi para gente que no dispone de mucho tiempo es tonteria. No te puedes poner un "ratillo" porque sabes que solo en encontrar partida se te van 10 min o que vas a estar más rato buscando partida que jugando y al final dejas el juego ese dia indignado, con una mala sensación.
Con toda la sinceridad del mundo:

A mi me encanto GoW I, llegue a comprarme otra xbox ante el baneo de una que tenia solo para jugar a este online, y yo estaba plenamente convencido que este iba a ser igual, mismo tipo de online, mismo tipo de busqueda de partidas.. total un hype del copon.. y todo esto ha desaparecido, el juego me gusta mucho.. xo el sistema de buscar partidas no me gusta nada, me aburre estar esperando, en el I buscabas lo que querias y te metias y a disfrutar, ahora para jugar tengo que estar rezando que encuentre partida, y la verdad cada vez me dan menos ganas de jugar..ME DA PEREZA METER EL JUEGO PARA SABER QUE VOY A TARDAR EN JUGAR y no soy yo solo.. hace una semana a partir de las 10 de la noche todo el mundo jugando a gow II, ahora ya no hay tanta gente..esto es por algo.. en gow I pasaban meses y todos mis amigos gears gears y mas gears.. me da a mi que las sesiones viciantes de los sabados por la tarde al online del gears de momento se han acabado.

!!!!POR FAVOR EPIC HAZ ALGOOOOO!!!
Ya he conseguido los 1000G es te juego es una pasada lo recomiendo,al final no daban una camisa para el avatar???
gladieitor escribió:Ya he conseguido los 1000G es te juego es una pasada lo recomiendo,al final no daban una camisa para el avatar???



madre mia que panzaaaaaaaaa a jugar te habrás daooo jejeje

un saludo.
a alguien le ha pasado qu se le han reseteado los objetos recogidos y los logros (solo los de la barra, los de nivel y coperativo no)?

Ayer acabe el juego y empece otra partida en nivel locura sobreescribiendo la antigua, puede ser por eso??
OoxidD escribió:a alguien le ha pasado qu se le han reseteado los objetos recogidos y los logros (solo los de la barra, los de nivel y coperativo no)?

Ayer acabe el juego y empece otra partida en nivel locura sobreescribiendo la antigua, puede ser por eso??

Es un bug del juego, ya le ha pasado a mas de uno que sin saber por qué se le resetean todas las estadisticas. Creo que no se sabe a que se debe aún.
Con respecto a lo del buscador de partidas, yo cuando estoy en grupo de 5 personas no tengo ni el más mínimo problema, ayer por ejemplo jugamos más de 30 partidas seguidas contra guiris. Nos las encontraba mazo de rápido, tanto que hasta nos asustamos. Además casi siempre le tocaba de host al lider del grupo y no tuvimos lag en toda la tarde.
Saludos.
a los ke decis que os tarda mucho en encontrar partida...teneis nat disponible?
Dullahan escribió:
OoxidD escribió:a alguien le ha pasado qu se le han reseteado los objetos recogidos y los logros (solo los de la barra, los de nivel y coperativo no)?

Ayer acabe el juego y empece otra partida en nivel locura sobreescribiendo la antigua, puede ser por eso??

Es un bug del juego, ya le ha pasado a mas de uno que sin saber por qué se le resetean todas las estadisticas. Creo que no se sabe a que se debe aún.
Con respecto a lo del buscador de partidas, yo cuando estoy en grupo de 5 personas no tengo ni el más mínimo problema, ayer por ejemplo jugamos más de 30 partidas seguidas contra guiris. Nos las encontraba mazo de rápido, tanto que hasta nos asustamos. Además casi siempre le tocaba de host al lider del grupo y no tuvimos lag en toda la tarde.
Saludos.


Gracias por responder tan rapido.

Pues es una put... Que pereza da volver a buscar los objetos!!!!!
Dullahan escribió:Con respecto a lo del buscador de partidas, yo cuando estoy en grupo de 5 personas no tengo ni el más mínimo problema, ayer por ejemplo jugamos más de 30 partidas seguidas contra guiris. Nos las encontraba mazo de rápido, tanto que hasta nos asustamos. Además casi siempre le tocaba de host al lider del grupo y no tuvimos lag en toda la tarde.
Saludos.


Como se sabe quien es el host de una partida?
Como puedo cambiar mi NAT, es que en el ROck Band también va muy lento, como se cambia lo de la NAT??

Saludos!!
Svidor escribió:Como puedo cambiar mi NAT, es que en el ROck Band también va muy lento, como se cambia lo de la NAT??
Saludos!!

+2 Me uno a la pregunta del compañero... Me encantaria saber como se pone la NAT bien para que la conexion rinda mejor.... Saludos....
Joder,que puto asco la gente que usa chetos, gente con el escudo invisible y disparando con la escopeta, 2 putos guiris(siempre son guiris) haciendolo hace un momento, pero que se jodan los hijos de perra que les hemos follado a base de bien

http://es.youtube.com/watch?v=MjiUa1PXr2Q

basura de gente, a esos si que habria que banearlos, en la partida que acabamos de jugar no se le veia ni el escudo
Lars_ur escribió:Joder,que puto asco la gente que usa chetos, gente con el escudo invisible y disparando con la escopeta, 2 putos guiris(siempre son guiris) haciendolo hace un momento, pero que se jodan los hijos de perra que les hemos follado a base de bien

http://es.youtube.com/watch?v=MjiUa1PXr2Q

basura de gente, a esos si que habria que banearlos, en la partida que acabamos de jugar no se le veia ni el escudo


Mucho han tardao en sacarlos ...
ajoas escribió:
Svidor escribió:Como puedo cambiar mi NAT, es que en el ROck Band también va muy lento, como se cambia lo de la NAT??
Saludos!!

+2 Me uno a la pregunta del compañero... Me encantaria saber como se pone la NAT bien para que la conexion rinda mejor.... Saludos....

Averigua el modelo de tu router y busca en google cosas como "nat disponible [modelo de router]", "tutorial nat [modelo de router]", etc...
La cuestión es abrir los puertos TCP 88 y TCP, UPD 3074 de tu router para la IP que tenga (o le hayas asignado) tu Xbox. No es muy complicado si sabes hacerlo, pero algunos routers tienen el interfaz muy tocapelotas y cuesta un huevo encontrar éso si no sabes dónde está.


Por cierto, al que dice lo de la NAT disponible... es irónico, porque yo dije lo mismo hace una semana en respuesta a la gente que se quejaba, y ahora mismo me ves a mí, con mi NAT disponible (la cambié exclusivamente por este juego), y soy uno de los primeros que se queja de que el matchmierding del GoW2 tarda demasiado en encontrar partida (entre otros tantos fallos que tiene su gran sistema online [+risas]).
adelucas escribió:
Lars_ur escribió:Joder,que puto asco la gente que usa chetos, gente con el escudo invisible y disparando con la escopeta, 2 putos guiris(siempre son guiris) haciendolo hace un momento, pero que se jodan los hijos de perra que les hemos follado a base de bien

http://es.youtube.com/watch?v=MjiUa1PXr2Q

basura de gente, a esos si que habria que banearlos, en la partida que acabamos de jugar no se le veia ni el escudo


Mucho han tardao en sacarlos ...


Q pedazo de cheto q cabrones a mi me da igual me inmolo con una granada y a tomar por culo
la verdad que hay algunos guiris, que muchas veces te dan la impresion de que o hacen trampas o son dios :D entre eso y contando que yo soy un jodido paquete pues ale siempre muerto....
FoReVeR escribió:la verdad que hay algunos guiris, que muchas veces te dan la impresion de que o hacen trampas o son dios :D entre eso y contando que yo soy un jodido paquete pues ale siempre muerto....


Pues en ese caso te recomiendo que vayas todo la partida con el lancer y el B apretado, te acercas a los enemigos y les sierras. Seguro que mejoras tus estadísticas.
Yuu Matsura escribió:
Dullahan escribió:Con respecto a lo del buscador de partidas, yo cuando estoy en grupo de 5 personas no tengo ni el más mínimo problema, ayer por ejemplo jugamos más de 30 partidas seguidas contra guiris. Nos las encontraba mazo de rápido, tanto que hasta nos asustamos. Además casi siempre le tocaba de host al lider del grupo y no tuvimos lag en toda la tarde.
Saludos.


Como se sabe quien es el host de una partida?


Para saber si es o no el lider de tu equipo el host has de fijiarte en el tercer paso que hace cuando busca una partida. Verás que te pone Buscando un equipo rival con habilidades similares. Pues bien, si antes de entrar en la partida te pone Conectando a una partida, entonces el host está en el equipo contrario. Si por el contrario se saltase esa frase y entrase directamente a la partida, el host es el lider de tu equipo.
Nosotros muchas veces nos salimos antes de empezar, porque vemos que son ellos el host y que tardan muchisimo en salir los nombres, lo cual quiere decir que va a haber lag.
Saludos
Una pregunta chorra pero que ahora mismo desconozco... si he estado jugando a la versión Pal de este juego, y por detalles que no vienen a cuento me compro una versión ntsc-j del juego, mi savegame será compatible? O me marcará todo desde cero? (logros, partidas, etc)

Un saludo!
Noc escribió:Averigua el modelo de tu router y busca en google cosas como "nat disponible [modelo de router]", "tutorial nat [modelo de router]", etc...
La cuestión es abrir los puertos TCP 88 y TCP, UPD 3074 de tu router para la IP que tenga (o le hayas asignado) tu Xbox. No es muy complicado si sabes hacerlo, pero algunos routers tienen el interfaz muy tocapelotas y cuesta un huevo encontrar éso si no sabes dónde está.
Por cierto, al que dice lo de la NAT disponible... es irónico, porque yo dije lo mismo hace una semana en respuesta a la gente que se quejaba, y ahora mismo me ves a mí, con mi NAT disponible (la cambié exclusivamente por este juego), y soy uno de los primeros que se queja de que el matchmierding del GoW2 tarda demasiado en encontrar partida (entre otros tantos fallos que tiene su gran sistema online [+risas]).

Tomo nota.... [oki] Saludos...
Escultor escribió:Una pregunta chorra pero que ahora mismo desconozco... si he estado jugando a la versión Pal de este juego, y por detalles que no vienen a cuento me compro una versión ntsc-j del juego, mi savegame será compatible? O me marcará todo desde cero? (logros, partidas, etc)

Un saludo!

Creo que da igual, ya que el juego pirata que circuló por internet era ntsc (region free) y mucha gente que ahora se lo compra mantiene logros y demás. No estoy del todo seguro pero creo que si.
Acabo de pillarme la 360 y el Gears (1) y es flipante, sobretodo teniendo en cuenta que vengo de Nintendo....
¿El dos es aun mejor que este? Es para ver si me lo compro o lo aplazo para mas adelante.
Un saludo.
Dullahan escribió:
Escultor escribió:Una pregunta chorra pero que ahora mismo desconozco... si he estado jugando a la versión Pal de este juego, y por detalles que no vienen a cuento me compro una versión ntsc-j del juego, mi savegame será compatible? O me marcará todo desde cero? (logros, partidas, etc)

Un saludo!

Creo que da igual, ya que el juego pirata que circuló por internet era ntsc (region free) y mucha gente que ahora se lo compra mantiene logros y demás. No estoy del todo seguro pero creo que si.


Gracias, a ver si alguien más puede confirmarlo y tengo suerte
Weskercillo escribió:Acabo de pillarme la 360 y el Gears (1) y es flipante, sobretodo teniendo en cuenta que vengo de Nintendo....
¿El dos es aun mejor que este? Es para ver si me lo compro o lo aplazo para mas adelante.
Un saludo.




No es mejor por lo menos para mi. Es igual pero mejorado en algunas cosas. A mi me gustan por igual. Hay cosas que me gustan mas del 1º y otras cosas que me gustan mas de 2º.
novax escribió:
Weskercillo escribió:Acabo de pillarme la 360 y el Gears (1) y es flipante, sobretodo teniendo en cuenta que vengo de Nintendo....
¿El dos es aun mejor que este? Es para ver si me lo compro o lo aplazo para mas adelante.
Un saludo.




No es mejor por lo menos para mi. Es igual pero mejorado en algunas cosas. A mi me gustan por igual. Hay cosas que me gustan mas del 1º y otras cosas que me gustan mas de 2º.


del 1 me quedo con el online y la historia del juego, pero el 2 es BRUTAL!!!

[boma] [boma] [boma] [boma]
25508 respuestas