[Hilo oficial] Gears of War 2

snake-viper escribió:ya me he pasado el juego... pero hay algo que de lo que no me entere
Cuando terminan los creditos, aparece una voz (creo que la del padre de marcus o la del coronel) que dice algo (que no he podido oir) ¿¿que es??


En mi opinion un final algo light (me refiero al combate), pero sin duda alguna, deja un final abierto para una tercera entrega que ponga punto final a la saga gears of war.

Capi America, respecto a como pasartelo, es algo muy sencillo en lo que no has caido fijo:
Recuerda que con la seta izquierda del mando puedes moverte y esquivar misiles y demas historias, a mi me fallo eso, no me di cuenta ;)


Padre de Marcus: "¿Alguien... Me oye?... ¿Qué habeis echo?......"
xR0MAXx escribió:
Sigrid escribió:Machtmaking con criterios de búsqueda por region y para mí se acabaron los problemas en el online de este juego...


totalmente deacuerdo, poniendo unos criterios de busqueda como los de halo, por mi, ya seria perfecto el online del gow2


A mi me da igual lo q hagan, lo q quiero es q las partidas vallan sin lag, como en halo 3, q es una pasada jugar asi, si no consiguen esto al 100%
no me vale, no quiero q valla decente, quiero q valla perfecto como halo 3,
hasta ahora me siento totalmente estafado con esto, si lo consiguen con otros juegos, por que en este no?
hoy el live me ha ido finisimo en el GoW2 encontraba partidas sin darme cuenta y la calidad de conexion era acojonante
a mi desde ayer estoy disfrutando como un enano el live del gears va de lujo hoy 100% de partidas sin lag en publicas un lujazo :cool: joder pq no me sale ela firma¿? vaia palida....
A mi de pronto me ha empezado a ir bien. Bueno, bien significa que me he conectado con unos guiris para que hagan puré de Locust conmigo. Eso si, sin lag ni mucha espera y oyendo muchos "fucking shit" y cosas así.
yo la verdad no se si tendrá que ver con la nueva actualización o qué pero desde ayer las partidas las encuentra en 0' y el lag es mucho menor que antes...
otro que lleva desde ayer encontrando partidas en menos de un minuto y 0 lag..joder estoy que ni me lo creo [chulito]
Me cito:
ajoas escribió:Perdon, he terminado el primer capitulo en locura en cooperativo, ya lo termine yo solo en normal, entiendo pues, que para el logro de locura tengo que terminar todos los capitulos, es decir, terminar el juego, pero los puedo terminar en cooperativo o ha de ser yo solo?¿?¿ Saludos...

Saludos
Hola, muy buenas a todos, tengo un problemilla que me impide avanzar en el juego, os lo pongo en spoiler por si acaso:

Cuando voy en una de las dos excavadoras en paralelo, me dice que mate a no se quien para no caer en el puente que viene a continuacion, y no se que carajo tengo que hacer porque siempre caigo colina abajo.


Enga, gracias por vuestra ayuda, jugones!
mojino360 escribió:Hola, muy buenas a todos, tengo un problemilla que me impide avanzar en el juego, os lo pongo en spoiler por si acaso:
Cuando voy en una de las dos excavadoras en paralelo, me dice que mate a no se quien para no caer en el puente que viene a continuacion, y no se que carajo tengo que hacer porque siempre caigo colina abajo.

Enga, gracias por vuestra ayuda, jugones!

Es muy facil, te vas hacia la izquierda y apuntas a la cabina, que te quedara por debajo de la plataforma, es decir, la plataforma la cubre, desde ese punto, disparas hasta romper el cristal, y luego matas al locust bastardo que conduce.... Saludos...
mojino360 escribió:Hola, muy buenas a todos, tengo un problemilla que me impide avanzar en el juego, os lo pongo en spoiler por si acaso:

Cuando voy en una de las dos excavadoras en paralelo, me dice que mate a no se quien para no caer en el puente que viene a continuacion, y no se que carajo tengo que hacer porque siempre caigo colina abajo.


Enga, gracias por vuestra ayuda, jugones!


cuando tu conductor choca tres veces contra la excavadora locust si te fijas en la parte delantera se le rompe las lunas y dentro está el conductor locust, está delante de la excavadora, no tiene perdida. Si estás en la ametralladora fija(troika) salte y baja la rampa y colócate en frente pero abajo, donde tiene forma redonda la barandilla y mira a tu derecha (a la otra excavadora)ahí lo verás al que tienes que matar
ermesrasta escribió:
mojino360 escribió:Hola, muy buenas a todos, tengo un problemilla que me impide avanzar en el juego, os lo pongo en spoiler por si acaso:

Cuando voy en una de las dos excavadoras en paralelo, me dice que mate a no se quien para no caer en el puente que viene a continuacion, y no se que carajo tengo que hacer porque siempre caigo colina abajo.


Enga, gracias por vuestra ayuda, jugones!


cuando tu conductor choca tres veces contra la excavadora locust si te fijas en la parte delantera se le rompe las lunas y dentro está el conductor locust, está delante de la excavadora, no tiene perdida. Si estás en la ametralladora fija(troika) salte y baja la rampa y colócate en frente pero abajo, donde tiene forma redonda la barandilla y mira a tu derecha (a la otra excavadora)ahí lo verás al que tienes que matar


Al piloto de la otra perforadora. Cuando Dizzy rompe el cristal a golpes, entonces disparas adentro.
MiGUi[dot]com escribió:
ermesrasta escribió:
mojino360 escribió:Hola, muy buenas a todos, tengo un problemilla que me impide avanzar en el juego, os lo pongo en spoiler por si acaso:

Cuando voy en una de las dos excavadoras en paralelo, me dice que mate a no se quien para no caer en el puente que viene a continuacion, y no se que carajo tengo que hacer porque siempre caigo colina abajo.


Enga, gracias por vuestra ayuda, jugones!


cuando tu conductor choca tres veces contra la excavadora locust si te fijas en la parte delantera se le rompe las lunas y dentro está el conductor locust, está delante de la excavadora, no tiene perdida. Si estás en la ametralladora fija(troika) salte y baja la rampa y colócate en frente pero abajo, donde tiene forma redonda la barandilla y mira a tu derecha (a la otra excavadora)ahí lo verás al que tienes que matar


Gracias a los dos. Mañana en cuanto me ponga otro ratillo a ver si me lo paso!

Gracias!

Al piloto de la otra perforadora. Cuando Dizzy rompe el cristal a golpes, entonces disparas adentro.
snake-viper escribió:
Capi America, respecto a como pasartelo, es algo muy sencillo en lo que no has caido fijo:
Recuerda que con la seta izquierda del mando puedes moverte y esquivar misiles y demas historias, a mi me fallo eso, no me di cuenta ;)


Muxisimas gracias tio!!! Ya me lo he pasado!!! :D :D
ajoas escribió:Me cito:
ajoas escribió:Perdon, he terminado el primer capitulo en locura en cooperativo, ya lo termine yo solo en normal, entiendo pues, que para el logro de locura tengo que terminar todos los capitulos, es decir, terminar el juego, pero los puedo terminar en cooperativo o ha de ser yo solo?¿?¿ Saludos...

Saludos


Tu solo o en cooperativo, da igual.
Se que este juego es cortisimo el modo histori, pero es apoteosico!!! me encanta este juego y no quiere que termine tan rapido

Voy por:
Despues de salir del cuerpo del bicho grande

falta mucho? como cuanto??
trane escribió:Se que este juego es cortisimo el modo histori, pero es apoteosico!!! me encanta este juego y no quiere que termine tan rapido

Voy por:
Despues de salir del cuerpo del bicho grande

falta mucho? como cuanto??

Te queda mas de la mitad
trane escribió:Se que este juego es cortisimo el modo histori, pero es apoteosico!!! me encanta este juego y no quiere que termine tan rapido

Voy por:
Despues de salir del cuerpo del bicho grande

falta mucho? como cuanto??


Justo por ahi me quede esta tarde xDDD y ahora voy a seguir dandole un poco más al juego

que asco tanto cortar venas en los corazones, BUAGH!! XD
Estoy esactamente tambien ahi y decir que me encanta este Gears....apoteosico como dijisteis!!!Quiero terminarlo para volver a pasarlo en locura!!!

Impresionante
Buenas, no sé si esto va aquí. Si no es así decidme dónde puedo resolver este problema que me ha jodido un poco.

Tengo un lancer dorado de la Edición Coleccionista. He metido el código y no me he dado cuenta de que andaba muy corto de espacio, aunque me daba para el lancer. El caso es que me ha dicho la consola que no se podía descargar el lancer, y he pensado que quizás era por espacio porque me daba la opción de liberar espacio. Después de borrar un poco he mirado en las descargas pendientes y no estaba. Miro en memoria y sólo me sale el pack de mapas y la partida grabada.
El caso es que no puedo volver a meter el código porque en teoría "ya está canjeado" y me da código inválido.

A alguien más le ha pasado esto??
Es una putada :(

Gracias por adelantado
lesla escribió:Buenas, no sé si esto va aquí. Si no es así decidme dónde puedo resolver este problema que me ha jodido un poco.

Tengo un lancer dorado de la Edición Coleccionista. He metido el código y no me he dado cuenta de que andaba muy corto de espacio, aunque me daba para el lancer. El caso es que me ha dicho la consola que no se podía descargar el lancer, y he pensado que quizás era por espacio porque me daba la opción de liberar espacio. Después de borrar un poco he mirado en las descargas pendientes y no estaba. Miro en memoria y sólo me sale el pack de mapas y la partida grabada.
El caso es que no puedo volver a meter el código porque en teoría "ya está canjeado" y me da código inválido.

A alguien más le ha pasado esto??
Es una putada :(

Gracias por adelantado


En el nuevo Dash no se donde estará, pero en el anterior en administración de cuentas creo recordar que era, le dabas a historial de descargas y ahí puedes descargarlo de nuevo.
edonkey2000 escribió:Estoy esactamente tambien ahi y decir que me encanta este Gears....apoteosico como dijisteis!!!Quiero terminarlo para volver a pasarlo en locura!!!

Impresionante


BUff, pues el resto del juego es igual de impresionante o más en algunas zonas. Se me está haciendo cortisimo. Me llego por el acto 5 y he de decir que hacia tiempo que no jugaba un modo historia tan bueno desde que jugue al cod4. Es increible de principio a fin.

Xddd
Cloud7 escribió:Tu solo o en cooperativo, da igual.

Entiendo, que para el logro, tengo que terminar el juego completo verdad?
Saludos...
laure91 escribió:
lesla escribió:Buenas, no sé si esto va aquí. Si no es así decidme dónde puedo resolver este problema que me ha jodido un poco.

Tengo un lancer dorado de la Edición Coleccionista. He metido el código y no me he dado cuenta de que andaba muy corto de espacio, aunque me daba para el lancer. El caso es que me ha dicho la consola que no se podía descargar el lancer, y he pensado que quizás era por espacio porque me daba la opción de liberar espacio. Después de borrar un poco he mirado en las descargas pendientes y no estaba. Miro en memoria y sólo me sale el pack de mapas y la partida grabada.
El caso es que no puedo volver a meter el código porque en teoría "ya está canjeado" y me da código inválido.

A alguien más le ha pasado esto??
Es una putada :(

Gracias por adelantado


En el nuevo Dash no se donde estará, pero en el anterior en administración de cuentas creo recordar que era, le dabas a historial de descargas y ahí puedes descargarlo de nuevo.


Vaya tela! Y yo sin saber que eso existía. Ahí estaba, también en el nuevo Dash! Muchas gracias!!!
Hola. Voy por el 3er acto y el juego me parece muy bueno y tal, pero lo estoy pasando en dificultad Normal y me parece un puto PASEO. Salen muy pocos enemigos y, si te matan, te reviven y ya está. Yo recuerdo que el 1 era bastante más jodido y no es que esté muy entrenado porque hace meses que no juego al 1. El 1 recuerdo que no tenía dificultad normal (en el 1 había: informal, elevada y locura; en el 2: fácil, normal, elevada y locura) pero hasta la informal del primero era más difícil que la normal de este. ¿No opináis lo mismo?
No se vosotros, pero yo acabo de jugar 5 partidas publicas, y quitando una que puede haber tardado 4 minutos en encontrarme equipo, las otras 4 ha sido visto y no visto. Y eso que estaba yo solo, que asi solia tardar mas. Y lag 0.
jorge5150 escribió:Hola. Voy por el 3er acto y el juego me parece muy bueno y tal, pero lo estoy pasando en dificultad Normal y me parece un puto PASEO. Salen muy pocos enemigos y, si te matan, te reviven y ya está. Yo recuerdo que el 1 era bastante más jodido y no es que esté muy entrenado porque hace meses que no juego al 1. El 1 recuerdo que no tenía dificultad normal (en el 1 había: informal, elevada y locura; en el 2: fácil, normal, elevada y locura) pero hasta la informal del primero era más difícil que la normal de este. ¿No opináis lo mismo?



Este juego en campaña es MUCHO mas FACIL que el 1 sin duda...
Duqe escribió:No se vosotros, pero yo acabo de jugar 5 partidas publicas, y quitando una que puede haber tardado 4 minutos en encontrarme equipo, las otras 4 ha sido visto y no visto. Y eso que estaba yo solo, que asi solia tardar mas. Y lag 0.


YO solo he jugado dos o tres partidas y la verdad es que he tenido de todo.

Ayer en horda me meti en una partida que no hubo cojones a matar a nadie (disparaba y aunque le daba al enemigo le vaciaba el cargador y no moria ni salia sangre como que le daba, una cosa extrañisima)

Luego una privada con colegas, pero me sali enseguida porque no mataba a nadie (son unos picaos)

hoy me he echado una horda, y en esta ya he matado alguno.

En cuanto al matchmaking, ayer con un grupo me tire como media hora que si "abre tu la partida" "contigo no entro", asi para poder conectar.

Espero lo mejoren.
Bueno, me lo acabo de pasar. El final me ha dejado un poco frío
Ayer me pasó una cosa rarísima... instalé el juego en el disco duro y jugando una partida online, pulsé el botón L para ver dónde estaban mis compañeros y en vez de verse con tono gris, se veía todo de color verde y lila. El caso es que siguió así un buen rato hasta que se puso bien. Lo curioso es que pulsando el botón guía se veía todo bien. Me acojoné porque pensaba que sería la gráfica pero si la interfaz se veía bien no será verdad??
¿ha mejorado el lag de gow2 con la actualizacion del dia 19 de nov?
barelman escribió:¿ha mejorado el lag de gow2 con la actualizacion del dia 19 de nov?



no
barelman escribió:¿ha mejorado el lag de gow2 con la actualizacion del dia 19 de nov?


Anoche encontramos partida publica del tiron, y en medio de la partida solo hubo algumos monentos con tironcillos... igual fue suerte, habra que ir probado
barelman escribió:¿ha mejorado el lag de gow2 con la actualizacion del dia 19 de nov?

mucho mejor que antes yo con hoy es el tercer dia jugando 100% partidas sin lag eso en el uno en igualadas no pasaba,te dire mas e subido al tercer rango gracias a estos tres dias sin lag! vaia vicio!!
yo ayer jugue unas privadas con 8 españoles mas e iba como la seda, mataba con facilidad, no se si es que eran novatos o que pero a diferencia del otro dia en una publica que tenia lag y era muy penoso y no mate a nadie en 5 rondas, ayer iba bien.

Lo que he notado tambien es que el personaje se mueve mas rapido, es mas agil, no va tan lento como en la campaña. No es tan agil como el gow1 pero si que hay mejoria. Lo tengo instalado en el hd el juego, no se si afectará también el rendimiento.

Saludos!
Yo era uno de los que decian que las partidas publicas iban MUY mal pero ayer,las 20 partidas publicas que jugamos mis colegas y yo iba de puta madre, asi si da gusto a jugar espero que siga asi [oki]
Saludos.
ah que se pueden jugar partidas igualadas con un grupo de amigos?? Perdon pero el modo online del gow2 me parece muy engorroso y no lo acabo de entender... [risita]
no creo que tenga mucho que ver la nueva interfaz con los problemas online del gears...
Osnola escribió:no creo que tenga mucho que ver la nueva interfaz con los problemas online del gears...


para mi que habia menos gente conectanda,estarian haciendo sus avatares XD
cuni escribió:ah que se pueden jugar partidas igualadas con un grupo de amigos?? Perdon pero el modo online del gow2 me parece muy engorroso y no lo acabo de entender... [risita]

claro que puedes, en partidas publicas te deja invitar a 4 amigos.
DaiviX está baneado por "troll"
Pues con hoy ya son 4 o 5 dias los que me va bien el online del gow2. Aunque ahora parece que las partidas son mas estables.
algun consejo para
la parte del acto 5 que protejes las antenas de los reavers.........cuesta un huevo.......por lo menos en elevada



gracias de todos modos :)
pues no tiene ningun truco troika de la derecha y nada mas XD
que juegazo... cada ves me gusta mas.
Ahora ya se porque el bom tiene 3 tiros xD porque el primero no sirve para nada [+risas]

Tienes que hacer la activa para que tenga el mismo poder de destruccion del 1 y el mismo radio de accion.

En cambio el franco ya no los tiras con activa pero el disparo a la cabeza esta mas asistido o eso me parece a mi, digamos que es mas facil disparar a la cabeza,sobre todo cuando se ponen en alguna cobertura que suele sobrasalir medio cuerpo xD

Ponen los bots en dificultad locura dejad que cogan el franco y disfrutad de lo que es apuntar porque no apuntan hacen headshots hasta de espaldas me quedo alucinado [+risas]

salu2
A mi desde la actualización me encuentra partidas mucho más rapido, no se si tendrá algo que ver o no, porque en epic ya están trabajando en un parche para solucionar los problemas para encontrar gente.
¿Sabeis si los de epic han dado algun comunicado oficial sobre que la instalación en el disco duro del juego va peor que con dvd?

Bungie (los creadores de Halo 3) lo han hecho, por lo visto el juego estaba optimizado para que cargase los mapas en el disco duro temporalmente, al instalarlo en el el disco duro, parece ser que las lecturas en el disco duro de un lado a otro hace que los tiempos de carga sean mayores.

Yo creo que algo parecido le tiene que pasar al gow 2. No es normal que instalado vaya incluso peor que con disco (exceptuando al ruido).
Yo, desde que lo tengo instalado, he notado que el problema de las texturas se soluciona casi totalmente. Antes ocurría en casi todas las partidas (y en estas, en cada ronda), ahora pasa en muy pocas, y la carga es mucho más rápida. Éso y el tema del ruido parece suficiente ventaja para instalarlo.

El tema de tiempos de carga... la verdad es que no se nota mejoría, pero tampoco sé si, por el contrarío, se hacen más largas. Será cuestión de probar usándo el juego desde el DVD y el HD, y comparar. Pero a mí me da pereza, que lo haga otro XD.
Hola.
Me he comprado la consola hace menos de una semana y el primer juego al q me he picado ha sido a este.
Decir q es una obra sublime, simplemente genial.
Tiene algunos escenarios sensacionales y algunas partes........
Por otro lado, tengo la consola conectada al portatil y este por wifi al router.
Me cuesta encontrar partidas y hoy por ejemplo he tenido algo de lag.
Supongo q sera por el hecho de usar el portatil como puente para conectarme.
Genial el juego, aunque me esperaba algo mas de la escena de video final.
Creeis q se ha quedado el hilo argumental como para sacar una tercera parte?????.
Deberia de comprarme ahora el Gears Of War uno para disfrutarlo tambien????.
Un saludo.
Ta' lego.
Me pase ayer el juego en coop y solo decir que
Es un jodido juegazo. La ultima fase con el brumak es la mejor q he probado nunca, guapisimoooo :D
25508 respuestas