[Hilo oficial] Gears of War 2

Weskercillo escribió:Acabo de pillarme la 360 y el Gears (1) y es flipante, sobretodo teniendo en cuenta que vengo de Nintendo....
¿El dos es aun mejor que este? Es para ver si me lo compro o lo aplazo para mas adelante.
Un saludo.


Pues yo si que te lo recomiendo. El modo historia para mi es bastante mejor, ya no innova, porque ya lo hemos jugado en el 1, pero la historia es mejor, mejores fases, mas sentimental, más intensas.....

Sobre el online, pues son diferentes. xDD

Saludos.
Gracias por la info gente, está claro entonces, voy a comprármelo xD (cuando acabe el 1)
Un saludo
antes ya lo puse, pero lo repito, si alguien quiere pasarse la campaña en locura que me agregue mi gamertag es AleDiente y que me mande un MP para decirmelo y q me diga su gamertag.

Saludos.
Me he terminado el juego y me ha parecido un juegazo, pero no tiene perdon que no haya un final boss a la altura de raam.....hasta me atrevo a decir que no tiene ni jefe final ni nada. Una cagada en mayusculas.
pues si porque lo de ir dandole con el martillo al lambert gigante ese es una mi... ¬_¬
narbona klm escribió:pues si porque lo de ir dandole con el martillo al lambert gigante ese es una mi... ¬_¬


Esos spoilers... ein?
Una ayudita, por favor:

Cómo se pasa la fase esa de ir por los intestinos del gusano gigante. Todo es verde y siempre me pierdo y me matan


Gracias.
SNK75 escribió:Una ayudita, por favor:

Cómo se pasa la fase esa de ir por los intestinos del gusano gigante. Todo es verde y siempre me pierdo y me matan


Gracias.


Pues como no expliques mas en que parte estas
pero creo que estas en la parte que te ahogas con el veneno, que tienes q encontrar la saalida rapido. Mi consejo esque corrar y siguas donde ves verde mas claro siempre al verde mas claro
Attention
Sobre el final del juego
SPOILER!!!
No me jodas. El modo normal es mazo facil... empezare a jugar con un amigo en elevado porque esto no es normal, con lo jodidito que era el 1... weno al tema
El "malo final" por llamarlo de alguna manera, tiene tela... no haces nada. Le atizas con el martillo del alba de los webos y ale... [RAMM revolviendose en su tumba]
Y alguno os habeis tragao los creditos hasta el final!?¿?!¿?!¿?!
Si no, os recomiendo que lo hagais... 3 parte a la vista!!!

OTRO SPOILER
SOBRE LO DE DESPUES DE LO DE ARRIBA :p
Pos no sale el paaapa de Marcus pidiendo ayuda?? que si le oye alguien.... que qué hemos hecho dice el tio!!!
Joerrr
Vuelta al pozo, cawen diez
basura de guiris, vamos a ganar la partida y el tio tira la partida,no nos dan la partida por ganada, entramos en una con no se ni cuantos segundos de lag,nos vamos y nos la dan por perdida,hasta el nabo estoy

bueno,ya lo que faltaba, se va su host y nos dan la partida como perdida,acojonante,los de epic son unos putos bastardos
Lo que se consigue coneste tipo de sistema de rangos es eso.
Ayer me paso tres o cuatro veces. El equipo contrario tiene al host....se acaba la partida, han perdido y cuando empieza el contador ese inverso, quita la partida....
esa es la gracia.
O simplemente...van perdiendo, ponen el emule o algo y de repente, (to el rato iba bien) un lag de estos de teletransportarse...como el host sigue sin tener lag, ale, a inflarse....
Deberia primarse al jugador, no al equipo....
[+furioso] [+furioso] [+furioso] me cago en la ostia, tanto gears, y tantos graficos para que, para tener un puto lag de la leche y matar solo o con la granada o con la motosierra, no se puede jugar, menudo asco, mira que me lo pense en pillarmelo, pero si se que va como el culo el online me quedo con mi geras trucha que para jugar al modo hitoria me valia y de sobra, hasta la polla de las putas conexiones de mierda, joder que lo que yo quiero es jugar de igual a igual, los graficos me la pelan.

lo siento pero me tenia q desahogar.
Desde la pagina web de XBOX se puede obtener el Lancer Dorado (sin codigos ni nada), se añade a la cola de descragas via web y una vez logueados en nuestra cuenta en la 360 se descarga.

AQUI el link. (Esta abajo del todo.)
neoryu escribió:Desde la pagina web de XBOX se puede obtener el Lancer Dorado (sin codigos ni nada), se añade a la cola de descragas via web y una vez logueados en nuestra cuenta se descarga.

AQUI el link. (Esta abajo del todo.)


Hecho. Gracias ver si funciona.

En cuanto al juego espero que arreglen el online porque ya me estoy mosqueando bastante. A este paso en cuando me consiga los logros dejo el juego y me tiro al CoD 4 que me ha dado por volver a jugar y ya no me acordaba de lo bueno que es.

saludos
neoryu escribió:Desde la pagina web de XBOX se puede obtener el Lancer Dorado (sin codigos ni nada), se añade a la cola de descragas via web y una vez logueados en nuestra cuenta en la 360 se descarga.

AQUI el link. (Esta abajo del todo.)


Coño tio muchas gracias, a ver si ponen el rifle de los locust que por lo visto también lo hay en dorado.
abarai escribió:
neoryu escribió:Desde la pagina web de XBOX se puede obtener el Lancer Dorado (sin codigos ni nada), se añade a la cola de descragas via web y una vez logueados en nuestra cuenta en la 360 se descarga.

AQUI el link. (Esta abajo del todo.)


Coño tio muchas gracias, a ver si ponen el el rifle de los locust que por lo visto también lo hay en dorado.


Estar esta, pero a 99999 puntos... al igual que el remake de los mapas del GOW1...
Asi que dudo que alguien lo quiera bajar XD
neoryu escribió:
abarai escribió:
neoryu escribió:Desde la pagina web de XBOX se puede obtener el Lancer Dorado (sin codigos ni nada), se añade a la cola de descragas via web y una vez logueados en nuestra cuenta en la 360 se descarga.

AQUI el link. (Esta abajo del todo.)


Coño tio muchas gracias, a ver si ponen el el rifle de los locust que por lo visto también lo hay en dorado.


Estar esta, pero a 99999 puntos... al igual que el remake de los mapas del GOW1...
Asi que dudo que alguien lo quiera bajar XD


ami me a ido bien ,es gratuito
Alguien me expilca como se sube de rango? porque llevo muchisimas muertes y partidas jugadas (y ganadas) y no hay manera.
neoryu escribió:Desde la pagina web de XBOX se puede obtener el Lancer Dorado (sin codigos ni nada), se añade a la cola de descragas via web y una vez logueados en nuestra cuenta en la 360 se descarga.

AQUI el link. (Esta abajo del todo.)


Gracias por la informacion, aunque a mi siempre me da error :(
RafaJVU está baneado por "Flood para entrar en CV"
Es un verdadero juegazo
la verdad cuando empece a jugarlo me parecia mas de lo mismo. pero la campaña me esta gustando mas la de este que la del primero.

por cierto ami tampoco me funciona lo de la metralleta dorada, da error.
El lancer dorado ya esta 99999 puntos! quien tenga 1200 euros ya sabe xD
Diooooooooooos que manera de reventar [boma] [boma] [boma] [boma]

http://cdne.gearsofwar.xbox.com/Handler ... 0DBC29D2DD

a ver si arreglan el multijugador, he leido en vidaextra que el equipo Epic esta trabajando a tope para solucionar lo del Live
Alguien sabe como consegir el logro de rematar a los heridos?¿
Esque cuando se arrastran le doy a la x pero desde que llego a 5 dejo de sumar
Que hago?
neoryu escribió:Desde la pagina web de XBOX se puede obtener el Lancer Dorado (sin codigos ni nada), se añade a la cola de descragas via web y una vez logueados en nuestra cuenta en la 360 se descarga.

AQUI el link. (Esta abajo del todo.)


Cuando le doy a confirmar no sale nada :-?
Bueno pues esta tarde me he pasado la campaña, por primera vez y decir que es simplemente impresionante. El Acto 5 es cojonudo. Aunque el resto de la campaña es también increible. En definitiva SUBLIME. xDD

Saludos.
le doy 2 meses, si no lo solucionan se vuelve pal game,me la metieron doblada los de epic.
gransefirot escribió:
neoryu escribió:Desde la pagina web de XBOX se puede obtener el Lancer Dorado (sin codigos ni nada), se añade a la cola de descragas via web y una vez logueados en nuestra cuenta en la 360 se descarga.

AQUI el link. (Esta abajo del todo.)


Gracias por la informacion, aunque a mi siempre me da error :(


Ya no se puede pillar, antes costaba 0 puntos, ahora lo han puesto a 99999 puntos
Pues en general a mi el online me va bien, hay algunas partidas unpoco chungas pero vamos, como en casi todos los juegos de tiros.
moonmaker escribió:Alguien sabe como consegir el logro de rematar a los heridos?¿
Esque cuando se arrastran le doy a la x pero desde que llego a 5 dejo de sumar
Que hago?

Es que no con todas las armas es X, con la franco por ejemplo es la Y, y con el arco tambien es con la Y, busca por youtube que habia un vide tutorial con todas las ejecuciones
Lars_ur escribió:basura de guiris, vamos a ganar la partida y el tio tira la partida,no nos dan la partida por ganada, entramos en una con no se ni cuantos segundos de lag,nos vamos y nos la dan por perdida,hasta el nabo estoy

bueno,ya lo que faltaba, se va su host y nos dan la partida como perdida,acojonante,los de epic son unos putos bastardos

El juego se lo han cargao totalmente, esta lleno de glitches,mirando youtube.. ya lo he sufrido yo en algunas partis, asi que cuando me pase el juego al cajon, porque el live ahi se queda.
Eso de salir sin arma es realmente asqueroso, a mi me falta el asqueroso logro de las sumisiones llevo 5 en este asqueroso modo de juego lleno de ruinezas como: Granadas de humo que te hacen perder al PNJ, granadas de humo pegadas en tu destino y muchas SIERRAS!! que asquito de verdad, despues de este logro me faltara solo el de En serio 2.0 y ya vere si me lo hago :@
agus00 escribió:
neoryu escribió:
abarai escribió:Desde la pagina web de XBOX se puede obtener el Lancer Dorado (sin codigos ni nada), se añade a la cola de descragas via web y una vez logueados en nuestra cuenta en la 360 se descarga.

AQUI el link. (Esta abajo del todo.)

Coño tio muchas gracias, a ver si ponen el el rifle de los locust que por lo visto también lo hay en dorado.

Estar esta, pero a 99999 puntos... al igual que el remake de los mapas del GOW1...
Asi que dudo que alguien lo quiera bajar XD


ami me a ido bien ,es gratuito


Podrías poner los enlaces al contenido ?

saludos
Atrapado en el GOW2, necesito ayuda.

El caso es que estoy en la cueva esa oscura que voy montado en el coche-tanque ese raro. Llego a un momento que hay a un precipicio y no me quedan más pelotas que tirarme. Me tiro, se va la electricidad al coche, Baird lo trata de arrancar hasta que aparecen unas cuantas arañas gigantes, vuelve la electricidad e insofacto me matan sin que yo pueda hacer nada. Estoy hasta las pelotas de esto, gracias.
Tienes que dispararles a los 3, con 3 cañones para cada uno es suficiente, es muy facil, te lo garantizo

Voy por
Despues de encontrarme con "Maria"


Falta mucho....
trane escribió:Tienes que dispararles a los 3, con 3 cañones para cada uno es suficiente, es muy facil, te lo garantizo

Voy por
Despues de encontrarme con "Maria"


Falta mucho....


Ya me lo he pasado, es muy fácil sí. Gracias.
los que os quejais de la sierra es lo mismo que en el 1 con la escopeta..no habia quien la parara...ahora sierro que da gusto, pero tambien pego escopetazos a monton y no veas como funciona.

Eso si, bajar la sierra es chungo pero, sabeis moveros hacia atras y pegaros a las paredes rapido? pq lo he hecho muchas veces y al final se llevan mi escopetazo en la ceja.

El tema es practicar y bueno que estabilicen el live.. [fumando]

Ya me he hecho un par de coleguitas guiris jugando buenas partidas y bueno, si me uno a una que tienen ellos la verdad va mejor.. asi que chavales a practicar ingles!!! :-|

Desde hace unos dias no espero mas de 3 minutos pa encontrar partidas, y de 10 como mucho 2 van con lag.Solo hay que esperar que epic saque un parche pero yo con 6 mb de telefonica y nat disponible me va bastante bien (toco madera)
¿Hasta qué oleada habeis llegado en modo Horda? Yo hasta la 20. [carcajad] ;)
Imagen curiosa:
Imagen
Me estaba cubriendo detrás de la pared y que Marcus, quedo "enmarcado".
Según andaba, seguía con el cuadro puesto en la cabeza.
Saludos.
Pues que quereis que os diga, pero a mi el live me va en general bien. Se les puede matar facilmente a los guiris si no hay mucho lag. Y en cuanto a la escopeta, no es tan mala como parecia, mata perfectamente si apuntas al enemigo.

Saludos.

EDITO: hjajajajaja, que curiosa la foto esa. Habí visto también otra en la que tras romper una columna se encontraron con una tostadora. xDD
litos001 escribió:Pues que quereis que os diga, pero a mi el live me va en general bien. Se les puede matar facilmente a los guiris si no hay mucho lag. Y en cuanto a la escopeta, no es tan mala como parecia, mata perfectamente si apuntas al enemigo.

Saludos.

EDITO: hjajajajaja, que curiosa la foto esa. Habí visto también otra en la que tras romper una columna se encontraron con una tostadora. xDD


+1
Ismachine escribió:¿Hasta qué oleada habeis llegado en modo Horda? Yo hasta la 20. [carcajad] ;)


yo en modo normal me lo he pasao algunas veces, pero en Locura una noche llegamos unos amigos y yo hasta la 19, pero volveremos a continuar desde esa.
es realmente el modo de juegos que mas me ha enganchado.... [fumando]ñ,m klqqqqqqqqqqqq
elfrenchy escribió:los que os quejais de la sierra es lo mismo que en el 1 con la escopeta..no habia quien la parara...ahora sierro que da gusto, pero tambien pego escopetazos a monton y no veas como funciona.

Eso si, bajar la sierra es chungo pero, sabeis moveros hacia atras y pegaros a las paredes rapido? pq lo he hecho muchas veces y al final se llevan mi escopetazo en la ceja.

El tema es practicar y bueno que estabilicen el live.. [fumando]

Ya me he hecho un par de coleguitas guiris jugando buenas partidas y bueno, si me uno a una que tienen ellos la verdad va mejor.. asi que chavales a practicar ingles!!! :-|

Desde hace unos dias no espero mas de 3 minutos pa encontrar partidas, y de 10 como mucho 2 van con lag.Solo hay que esperar que epic saque un parche pero yo con 6 mb de telefonica y nat disponible me va bastante bien (toco madera)


+1
Hola a todos he usado la busqueda pero no me sale nada de lo que quiero saber, asi que os pregunto que 1065 paginas son muchos post.
Me compre el juego hace un par de dias, y al intentar descargar el flashback map pack me dice que "no esta disponible desde mi ubicacion actual" ¿Alguien tiene tb este problema? y como se soluciona, que m'estoy volviendo gili ya...
Gracias y saludos.
DaiviX está baneado por "troll"
Pues ami desde hace 2 dias ya me va PERFECTO. Encuentra partidas al instante, sea con gente o yo solo, y ahora el 90 % de partidas que encuentro solo o con gnete, van perfectas, mejor que en el 1 cuando no eras host, vamos, que es una gozada jugar asi, asi es cuando te das cuenta de lo que es este juego online.
A nadie le pasa que cuando le das a campaña individual y le das a cargar la partida (boton A) no se carga la partida? Le doy pero no carga la partida, como si no pulsara la tecla..
Ayuda porfavor..:(
MaiKeL_14 escribió:A nadie le pasa que cuando le das a campaña individual y le das a cargar la partida (boton A) no se carga la partida? Le doy pero no carga la partida, como si no pulsara la tecla..
Ayuda porfavor..:(


Sí, eso me pasa a mí de vez en cuando, lo que hago es salir y meterme en otro modo como en horda, salgo y vuelvo a entrar en campaña y normalmente ya va.
Soft escribió:
MaiKeL_14 escribió:A nadie le pasa que cuando le das a campaña individual y le das a cargar la partida (boton A) no se carga la partida? Le doy pero no carga la partida, como si no pulsara la tecla..
Ayuda porfavor..:(


Sí, eso me pasa a mí de vez en cuando, lo que hago es salir y meterme en otro modo como en horda, salgo y vuelvo a entrar en campaña y normalmente ya va.


Gracias, lo probaré :)
haber por lo q veo ya lo del lancer dorado no es gratuito pero yo si q lo pude bajar y supongo q el chaval anterior tb nose pq a hora no es gratuito quiza las descargas eran limitadas
Necesito un poco de ayuda...vereis: todos sabemos que los enemigos que mates se van acumulando en un marcador, asi como todas las cosas, objetos encontrados, duelos de sierras, y demas cosas que podemos ver en el diario de guerra. Hasta ahí todo el mundo de acuerdo, cuál fue mi sorpresa, que anoche jugando con mi sobrino, al hacer un duelo de motosierras, al ganarle, me pone 1 de 10... y yo me quedé super extrañado, así que me fui al diario de guerra, y miré en los logros y los tengo toooodos a 0...cabreo munumental cuando llevaba casi 10000 locust ventilados... a alguien más le ha pasado?alguna forma de solucionarlo?

Gracias por leerme y por las respuestas. Saludos!!!
25508 respuestas