[Hilo oficial] Gears of War 2

haber si estabas mirando el perfil de tu sobrino...
<p>
ARKEON SANATH escribió:Necesito un poco de ayuda...vereis: todos sabemos que los enemigos que mates se van acumulando en un marcador, asi como todas las cosas, objetos encontrados, duelos de sierras, y demas cosas que podemos ver en el diario de guerra. Hasta ah&iacute; todo el mundo de acuerdo, cu&aacute;l fue mi sorpresa, que anoche jugando con mi sobrino, al hacer un duelo de motosierras, al ganarle, me pone 1 de 10... y yo me qued&eacute; super extra&ntilde;ado, as&iacute; que me fui al diario de guerra, y mir&eacute; en los logros y los tengo toooodos a 0...cabreo munumental cuando llevaba casi 10000 locust ventilados... a alguien m&aacute;s le ha pasado?alguna forma de solucionarlo?<br /><br />Gracias por leerme y por las respuestas. Saludos!!!
</p>
<p>Haber si a este le va a pasar como al primero, que de vez en cuando sin razon aparente te borraba todos los datos</p>
alguien sabe como hacer para que cuando juegas contra los bots, poner 4 contra ti?? o algo parecido??
Llevo desde las 3 de la tarde intentando encontar una partida partida en el modo horda y la que me ha encontrao tenia un lag de la ostia.

Lo que han hecho con el online de este juego no tiene nombre, menuda chapuza.
RockmanGC escribió:haber si estabas mirando el perfil de tu sobrino...



Qué va compañero!!!estoy mirando el mio y nada de nada... se han borrado todos los marcadores por arte de magia... que asquito de verdad.

Saludos y gracias.
Melkor^ escribió:Llevo desde las 3 de la tarde intentando encontar una partida partida en el modo horda y la que me ha encontrao tenia un lag de la ostia.

Lo que han hecho con el online de este juego no tiene nombre, menuda chapuza.



en modo horda nunca he encontrado partida yo, lo demas siempre me ha ido perfecto, y de los contactos que tengo les gusta a muy poca gente dicho modo, al igual esque no tiene demasiado exito el modo horda, con lo guapo que esta

ARKEON SANATH: pues en poco mas te puedo ayudar, menuda putada...
tengo 1 duda,el pack de mapas,¿se puede descargar en 2 consolas distintas con un mismo gamertag?.resulta q yo tengo 2 consolas una en el cuarto y otra en el comedor,y mi gametag en una memory que voy cambiando segun me apetezca jugar en una o otra.Me gustaria tener los mapas en las dos..El codigo de mapas aun no lo tengo y no se si se puede.
Otra cosa,cuanto ocupan los mapas,mi memory es de 256 y solo uso el gamertag en ella,aunque supongo que no cabran aqui
Esta claro que lo mejor que se puede hacer es cogerte el equipo completo hecho de amigos. Como tenga que buscarlos del Live, te mueres esperando a veces...
:(
Yo estoy a un tris de venderlo... el live me desespera.
fran_jrr escribió:alguien sabe como hacer para que cuando juegas contra los bots, poner 4 contra ti?? o algo parecido??

alguien sabe algo??
saludos y gracias!
Yo por que tengo el pc al lado de la xbox, y mientras busca partida me pongo a mirar foros.. que si no me cagaba en el cliff y la madre que lo pario [+risas] .
En espera del parche.
ARKEON SANATH escribió:
RockmanGC escribió:haber si estabas mirando el perfil de tu sobrino...



Qué va compañero!!!estoy mirando el mio y nada de nada... se han borrado todos los marcadores por arte de magia... que asquito de verdad.

Saludos y gracias.

Oye pues mira, alomejor es una forma de hacer que lo juegues otra vez!!! jaja es coña, era para darle un toque de humor al asunto...pues vaya putada, creo que no eres el primero que dice que le pasa por aquí, en cualquier caso, espera a ver si es una paranoya del juego y se acaban poniendo los contadores como estaban...suerte!!! Por cierto, los logros que ya tuvieras no desaparecen no??
Verdaderamente impresionante!!!!entre este y el primero son de lo mejor que he visto en muchos años.
Definitivamente no vuelvo a jugar online hasta que saquen un parche. Al menos partidas publicas...
Va peor que el 1 por dios
Ito_823 escribió:
ARKEON SANATH escribió:
RockmanGC escribió:haber si estabas mirando el perfil de tu sobrino...



Qué va compañero!!!estoy mirando el mio y nada de nada... se han borrado todos los marcadores por arte de magia... que asquito de verdad.

Saludos y gracias.

Oye pues mira, alomejor es una forma de hacer que lo juegues otra vez!!! jaja es coña, era para darle un toque de humor al asunto...pues vaya putada, creo que no eres el primero que dice que le pasa por aquí, en cualquier caso, espera a ver si es una paranoya del juego y se acaban poniendo los contadores como estaban...suerte!!! Por cierto, los logros que ya tuvieras no desaparecen no??


Gracias por la nota de humor... :p . Por suerte los logros desbloqueados no desaparecen, como el de matar a 30 enemigos con el mortero o matar a 30 trickers... pero lo que me jode, es el contador de los enemigos, que llevaba casi 10000, a lo mejor no son muchos, pero bueno, los había matado y eso que me ahorraba, pero ahora... desde 0. En fin, seguiré dandole a otros juegos que tengo entre manos y ya lo retomaré.

Saludos!!!
DaNieL ESP escribió:Como es posible el disparo del minuto 2:16 ?

http://es.youtube.com/watch?v=1xShDDLCvr4

Una mezcla entre saber más o menos donde irá el disparo y suerte
DaNieL ESP escribió:Como es posible el disparo del minuto 2:16 ?

http://es.youtube.com/watch?v=1xShDDLCvr4


Pues con mucha mucha mucha suerte. xDDD

Bufff, pues mira este otro:

http://es.youtube.com/watch?v=nn2XoR_DB ... re=related
Hola,

Alguien se hace un cooperativo sobre las 8 a partir de donde se coge la exacavadora? Ya sea en elevada o en informal?

Y pq en un jugador me aparece nivel locura pero para cooperativo no?

Saludos
Black_Skull escribió:Definitivamente no vuelvo a jugar online hasta que saquen un parche. Al menos partidas publicas...
Va peor que el 1 por dios


El problema no es que vaya peor que el 1, que ya tiene tela la cosa, el problema es que es injugable muchas veces y eso cuando te encuentra partida.

Es lamentable, no entiendo como se han podido cargar un online como el del 1 casi perfecto de esta forma tan patetica.
fran_jrr escribió:
fran_jrr escribió:alguien sabe como hacer para que cuando juegas contra los bots, poner 4 contra ti?? o algo parecido??

alguien sabe algo??
saludos y gracias!



No se puede.
DaNieL ESP escribió:Como es posible el disparo del minuto 2:16 ?

http://es.youtube.com/watch?v=1xShDDLCvr4


Suerte, aun me acuerdo en Mansion en el GoW un tiro que hize parecido a ese, cojo el franco, me pongo en el mueblecito de enfrente, y dispare igual que ese, sacando el brazo por arriba, y le revente a uno la chola mientras cogia las granadas xD...

Por lo demas del video, muy bien, pero vamos nada nuevo que ver, ademas en el 2 es mas facil que en el 1 dar, aunque tambien los tiros que te den te desestabilizan el arma mas que en el 1...

PD: Ya mismo estoy volviendo al 1.... por dios que online mas malo tiene el 2...
Una ayudita, que vuelvo a estar atascado :-?

acto3. Acabo de subirme a un trenecito porque cae granizo asesino. Para el tren. Mato a unos locust de un agujero y no sé por dónde ir, porque el granizo siempre me mata.


Gracias.
solo quería expresar la satisfacción de, al finalizar el juego,
ir con el brumak casi al final ya, la musica de esa parte me parece brutal simplemente, una ambientación como habia visto poco, gran curro, muy buena sensacion me ha quedao
DaNieL ESP escribió:Como es posible el disparo del minuto 2:16 ?

http://es.youtube.com/watch?v=1xShDDLCvr4

Hace 2 seguidos. Para mi o se fija en el centro del indicador de daño y lo usa para apuntar, o tiene una marca en el televisor donde siempre puede ver donde ira el centro del tiro.
ARKEON SANATH escribió:
Gracias por la nota de humor... :p . Por suerte los logros desbloqueados no desaparecen, como el de matar a 30 enemigos con el mortero o matar a 30 trickers... pero lo que me jode, es el contador de los enemigos, que llevaba casi 10000, a lo mejor no son muchos, pero bueno, los había matado y eso que me ahorraba, pero ahora... desde 0. En fin, seguiré dandole a otros juegos que tengo entre manos y ya lo retomaré.

Saludos!!!


Como ya comente unas paginas atras a mi tambien me paso eso, y por desgracia no es un fallo temporal. Es como si no hubieses jugado, ya que me lo pase y ahora para hacer una campaña solo puedo empezar desde el principio.

Haber si arreglan todos estos bugs y el online
DaNieL ESP escribió:Como es posible el disparo del minuto 2:16 ?

http://es.youtube.com/watch?v=1xShDDLCvr4

eso es suerte, puede que este acostumbrado a disparar al cuerpo y le salio a la cabeza

[el disparo tiene mucho mérito]

Duqe escribió:Hace 2 seguidos. Para mi o se fija en el centro del indicador de daño y lo usa para apuntar, o tiene una marca en el televisor donde siempre puede ver donde ira el centro del tiro.


ajajaja eso lo hize yo una vez con el monitor, y luego no se queria quitar, puede que tambien lo haya hecho
lo del video ese es el tipico tio con celo en la pantalla,los disparos siempre van al centro de la pantalla,es cuestion de pratica, recuerdo uno del gears 1 que te daba mochas mientras dabas una voltereta al lado suyo y sin apuntar

esos videos la verdad que no se para que los hacen, cualquiera se puede poner a grabar sus partidas y hacer un montaje con ellas, eso no quiere decir que seas el puto amo con el sniper, es mas,si juegas con gente buena pocas mochas iba a dar como las del video,que algunos parecen lerdos, a saber si no eran bots
Es acaso posible acabarse este juego en locura sin la ayuda de un compañero. Lo digo por los enfrentamientos con los Brumak y demás bichos grandes en los que tienes que matarlos antes de que destruyan la escavadora. Es simplemente imposible.
nevermind escribió:Es acaso posible acabarse este juego en locura sin la ayuda de un compañero. Lo digo por los enfrentamientos con los Brumak y demás bichos grandes en los que tienes que matarlos antes de que destruyan la escavadora. Es simplemente imposible.

Hola, te cito por que yo tambien lo estoy haciendo en locura y ya le pongo velas a la virgen y todo.... Inicio una campaña cooperativa y pongo xboxlive publica, y de vez en cuando un alma caritativa entra y me ayuda en la azaña Saludos y resiste.......
es el MUST PLAY de la 360. menudo escandalo de juego!!! me tiene loco XD
Ya casi me lo he pasado por segunda vez......es BRUTAL grandisimo juego
Lo del sonido en dolby 5.1 es desesperante. Hay que bajar casi del todo los fx y subir las voces a tope para poder oír algo de lo que dicen, aun así como no están bien ajustadas algunas suenan muy fuerte y otras muy bajas.

A todos los que jugáis con 5.1 os pasa? no me puedo creer que un juego tan esperado tenga un trabajo de doblaje tan malo, echan a perder las voces.
seryu escribió:Lo del sonido en dolby 5.1 es desesperante. Hay que bajar casi del todo los fx y subir las voces a tope para poder oír algo de lo que dicen, aun así como no están bien ajustadas algunas suenan muy fuerte y otras muy bajas.

A todos los que jugáis con 5.1 os pasa? no me puedo creer que un juego tan esperado tenga un trabajo de doblaje tan malo, echan a perder las voces.



Si, a mi también me pasa lo que comentas... hay veces que al personaje lo tengo que tener mirando hacia donde vienen las voces para escucharlo medio en condiciones, la cosa es que con otros juegos esto no pasa.

Saludos!!!
eso se soluciona comprandote un equipo de sonido 5.1 hombre XD, aunque la forma barata supongo que sera en la interfaz `poner la salida de sonido como estereo y no dolby digital ;). si pones la salida Dolby las teles nuevas intentan crear un efecto 5.1 y la verdad que bastante bien conseguido (por lo menos en mi LG)
seryu escribió:Lo del sonido en dolby 5.1 es desesperante. Hay que bajar casi del todo los fx y subir las voces a tope para poder oír algo de lo que dicen, aun así como no están bien ajustadas algunas suenan muy fuerte y otras muy bajas.

A todos los que jugáis con 5.1 os pasa? no me puedo creer que un juego tan esperado tenga un trabajo de doblaje tan malo, echan a perder las voces.

lo que pasa esque tienes que mirar con el personaje al que habla para escucharle bien, como en el mundo real, en serio pruebalo
A mi me pasa exactamente lo mismo pero solo cuando está conectada de la siguiente forma:

XBOX por HDMI a la TV. de la TV por cable óptico al deco. El sonido es pesimo en ese caso.

Sin embargo:

XBOX por HDMI a la TV, XBOX por cable óptico al deco. El sonido es perfecto.

Imagino que el problema es de la TV (SAMSUNG 37" FullHD) que no "copia" bien el audio. No sé si tu caso puede ser similar

Salu2
[bye]
He echado de menos las berserker [buuuaaaa]
Menudo juegazo, mira que este tipo de juegos no son de mi devocion, pero es que es espectacular, jugar en cooperativo es una maravilla.
Los altavoces que uso con la xbox son los logitech z5500, que malos no son precisamente..

pindout escribió:
seryu escribió:Lo del sonido en dolby 5.1 es desesperante. Hay que bajar casi del todo los fx y subir las voces a tope para poder oír algo de lo que dicen, aun así como no están bien ajustadas algunas suenan muy fuerte y otras muy bajas.

A todos los que jugáis con 5.1 os pasa? no me puedo creer que un juego tan esperado tenga un trabajo de doblaje tan malo, echan a perder las voces.

lo que pasa esque tienes que mirar con el personaje al que habla para escucharle bien, como en el mundo real, en serio pruebalo


Hombre, las voces de tus compañeros están en 3d, pero la idea es que les oigas por un altavoz u otro, no que NO les oigas.

De todas formas el problema de las voces ocurre ya en el vídeo de la intro cuando dan la charla al ejercito. Y ahí no hay sonido posicional...

dakarai escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo pero solo cuando está conectada de la siguiente forma:

XBOX por HDMI a la TV. de la TV por cable óptico al deco. El sonido es pesimo en ese caso.

Sin embargo:

XBOX por HDMI a la TV, XBOX por cable óptico al deco. El sonido es perfecto.

Imagino que el problema es de la TV (SAMSUNG 37" FullHD) que no "copia" bien el audio. No sé si tu caso puede ser similar

Salu2
[bye]


Yo lo tengo por hdmi con el cable oficial + el apaño oficial para sacar el dolby de la conexion standard. No lo saco de la tele, que por cierto tambien es una samsung 37" full hd, no tendras la M87BD verdad? :-|
Estuvo bien este juego, me molo bastante. Lo que pasa es que hay mucho por jugar en estas fechas como pa detenerse más en él...
seryu escribió:Lo del sonido en dolby 5.1 es desesperante. Hay que bajar casi del todo los fx y subir las voces a tope para poder oír algo de lo que dicen, aun así como no están bien ajustadas algunas suenan muy fuerte y otras muy bajas.

A todos los que jugáis con 5.1 os pasa? no me puedo creer que un juego tan esperado tenga un trabajo de doblaje tan malo, echan a perder las voces.


Si a mi tambien me pasa pero solo con los dos gears tienen una descompensacion que pa que.
a mi tambien me ha pasao eso, las putas voces no se oyen na de nada, luego la musica y los efectos se oyen la hostia :-?
Nos pasa a todos. La verdad que podian corregirlo con algun parche, porque esque hay veces que simplemente no se oyen los comentarios que dicen.
¿Sabéis que significa cuando estas jugando online y aparece tu nombre en amarillo?
seryu escribió:
Yo lo tengo por hdmi con el cable oficial + el apaño oficial para sacar el dolby de la conexion standard. No lo saco de la tele, que por cierto tambien es una samsung 37" full hd, no tendras la M87BD verdad? :-|


Concretamente es la LE37M87, y yo hago también el apaño oficial, pero es que la diferencia en la calidad de sonido es brutal.
agregarme para jugar online
Pues ayer me lo terminé y decir que me a encantado, al igual que el uno me a resultado muy corto, bien es cierto que estos juegos nunca deberian de acabar porque son la leche, el tramo final es IMPRESIONANTE, la manera de avanzar la historia me a encantado con esos toques tan tan... ya lo descubrireis [+risas] , sobre el final.

que se supone que pasará luego?? es decir el padre de marcus se oye hablar, despues de la inundación de jacinto, pero que conclusión sacais vosotros del final??
nosequeponer escribió:Pues ayer me lo terminé y decir que me a encantado, al igual que el uno me a resultado muy corto, bien es cierto que estos juegos nunca deberian de acabar porque son la leche, el tramo final es IMPRESIONANTE, la manera de avanzar la historia me a encantado con esos toques tan tan... ya lo descubrireis [+risas] , sobre el final.

que se supone que pasará luego?? es decir el padre de marcus se oye hablar, despues de la inundación de jacinto, pero que conclusión sacais vosotros del final??

Pues yo tengo dos líneas argumentales,

1- Los Gears tienen que volver a ls ruinas de Jacinto porque el padre de Marcus se ha quedado allí.

2- El padre de Marcus se encabrona por haber hundido Jacinto sin haberle avisado, se alía con los Lambent y se follan juntos a toda la raza humana, a todos menos a Marcus... porque Marcus mola xD
gran juego, aunq claro, se hace corto, el online el modo horda muy recomendable
25508 respuestas