[Hilo oficial] Gears of War 2

Pemiz escribió:
nosequeponer escribió:Pues ayer me lo terminé y decir que me a encantado, al igual que el uno me a resultado muy corto, bien es cierto que estos juegos nunca deberian de acabar porque son la leche, el tramo final es IMPRESIONANTE, la manera de avanzar la historia me a encantado con esos toques tan tan... ya lo descubrireis [+risas] , sobre el final.

que se supone que pasará luego?? es decir el padre de marcus se oye hablar, despues de la inundación de jacinto, pero que conclusión sacais vosotros del final??

Pues yo tengo dos líneas argumentales,

1- Los Gears tienen que volver a ls ruinas de Jacinto porque el padre de Marcus se ha quedado allí.

2- El padre de Marcus se encabrona por haber hundido Jacinto sin haberle avisado, se alía con los Lambent y se follan juntos a toda la raza humana, a todos menos a Marcus... porque Marcus mola xD


El punto 2 mola jejejej, yo creo que pueden ir los tiros por lo siguiente.

Deciden volver a buscarlo, pero el equipo de los gears no quiere, y doom, cool, baird le dicen a marcus que van con el, muy peliculera si, pero estaria bien
una duda cuando acabais una publica y mirais estadisticas de juego,eso q es? la clasificacion por puntos de la partida?y marcador?q son los puntos totales de todas las publicas o es el global de la partida¿?
A mi me gustó más la campaña del 1. Es verdad que era más corta, y que quizás ser el primero aumenta la sorpresa, pero ayer me puse a jugarlo de nuevo, y me parece que la primera parte tiene fases memorables:

Mina, ciudad con los krik, tren, casa derruida etc.. Muy superiores a éste. Y a eso, añadamos la nula dificultad de esta edición. NO puede ser que jugando en elevada te resulte tan sumamente sencillo. Le quita mucha tensión y sobretodo intensidad, a pesar de que evidentemente este juego tenga buenos momentos tipo fase gusano, por ejemplo.


Y encima el final del 2, me parece a años luz del 1. De verdad, cuando termineis el 2, jugad un poco al 1, veréis de lo que hablo.
Si te parece demasiado fácil en elevada, pásalo en locura. Y si aún así es demasiado fácil, juega a la horda en elevada. Y si aún así es demasiado fácil, juégalo boca abajo con una mano atada en la espalda.

Soluciones para los dioses del Gears...

Es cierto que la IA en las partidas de bots es más inteligente que en la campaña.
buenos dias,

alguien sabria decirme si en modo horda o Multijugador Competitivo se pueden jugar con bots, al estilo unreal tournament 2003 de pc ( uno de los ultimos a los que jugue en el ordenador?


gracias y un saludo
gergerger escribió:buenos dias,

alguien sabria decirme si en modo horda o Multijugador Competitivo se pueden jugar con bots, al estilo unreal tournament 2003 de pc ( uno de los ultimos a los que jugue en el ordenador?


gracias y un saludo


Creo que no se puede.

Salu22.
manolete escribió:A mi me gustó más la campaña del 1. Es verdad que era más corta, y que quizás ser el primero aumenta la sorpresa, pero ayer me puse a jugarlo de nuevo, y me parece que la primera parte tiene fases memorables: Mina, ciudad con los krik, tren, casa derruida etc.. Muy superiores a éste.


En Gears 2 no hay ningún enfrentamiento que suponga un problema real como pasaba con Raam en locura, en eso estamos de acuerdo. Pero al menos la calidad drámatica del juego en esta secuela es mucho mayor y es más espectacular porque hay más enemigos tanto en número como en variedad y, a los que les gusten, más fases atípicas con vehículos.

Yo prefiero la estética del primer Gears. Esos escenarios luminosos y menos sucios y marrones. Algunos momentos de la campaña del uno son ya clásicos: La Berserker, la plaza con la troika donde muere Carmine, cuando aparecen los guardias Theron, el enfrentamiento con Raam...Gears 2 no tiene ningún momento especialmente complicado (al menos para mi) y tampoco te llevas grandes sorpresas
ya sabía que montaba un Brumak y lo más sorprende fue ver a la reina Locust u oír a Adam Fenix al final del juego
. Es espectacular pero ya no sorprende tanto como el primero, o al menos a mi. Realmente lo que más me ha sorprendido del juego son los videos y algunos diálogos. Eso sí que ha mejorado enormemente.

Aún así, juegazo si pulen ciertos aspectos del online.
Lástima de ese jefe final tan "cutre" y el final abierto que no explica nada
Yo me acabo de pillar hoy mi 2ª blanquita con el Gears 2. Esta tarde toca vicio, a ver qué tal funciona. :p
Prueba a descargarte el flashback map pack a ver si te deja, que yo llevo desde el sabado probando y siempre me dice que "no puede descargarse desde mi ubicacion actual" y ya me tiene loco.
DaiviX está baneado por "troll"
Me lo estoy pasando en locura en coop con un amigo por el live. Y en 5 o 6 horas de juego que llevaremos, vamos por
donde la reina Locust


Me pasaria la campaña 20 veces seguidas y no me cansaria.
nosequeponer escribió:
El punto 2 mola jejejej, yo creo que pueden ir los tiros por lo siguiente.

Deciden volver a buscarlo, pero el equipo de los gears no quiere, y doom, cool, baird le dicen a marcus que van con el, muy peliculera si, pero estaria bien


Yo tomaría en cuenta una de las frases que suelta la reina en el final del juego... "trataremos de dejar un legado duradero, pero a veces, el legado que dejamos no es el que queremos". Igual es una paranoia mía pero puede ir referido a Adam con Marcus Fénix y lo de "¿Qué habéis hecho?".
nosequeponer escribió:
Pemiz escribió:
nosequeponer escribió:Pues ayer me lo terminé y decir que me a encantado, al igual que el uno me a resultado muy corto, bien es cierto que estos juegos nunca deberian de acabar porque son la leche, el tramo final es IMPRESIONANTE, la manera de avanzar la historia me a encantado con esos toques tan tan... ya lo descubrireis [+risas] , sobre el final.

que se supone que pasará luego?? es decir el padre de marcus se oye hablar, despues de la inundación de jacinto, pero que conclusión sacais vosotros del final??

Pues yo tengo dos líneas argumentales,

1- Los Gears tienen que volver a ls ruinas de Jacinto porque el padre de Marcus se ha quedado allí.

2- El padre de Marcus se encabrona por haber hundido Jacinto sin haberle avisado, se alía con los Lambent y se follan juntos a toda la raza humana, a todos menos a Marcus... porque Marcus mola xD


El punto 2 mola jejejej, yo creo que pueden ir los tiros por lo siguiente.

Deciden volver a buscarlo, pero el equipo de los gears no quiere, y doom, cool, baird le dicen a marcus que van con el, muy peliculera si, pero estaria bien


Tambien puede ser que con toda el agua que sa llevao por delante todo, los locust y compañia, incluyendo al paaapa, han salido todos disparados por el otro lado del mundo jajajajja
Ayyudarmee porfa :(

-En el acto 5 capitulo 1 cuando voy montado en el reaver creo,y me atacan dos hydra,al primero como se le mata,yo oigo que dicen algo de dispararle a las piernas pero entre el balanceo y tal ma resulta dificl,y la verdad no se como se mata,si lo mato al final despues vienen otros de los chicos y me explota mi reaver,me dais algun consejo?
agus00 escribió:una duda cuando acabais una publica y mirais estadisticas de juego,eso q es? la clasificacion por puntos de la partida?y marcador?q son los puntos totales de todas las publicas o es el global de la partida¿?


nadie me lo puede aclarar?estaria muy agradecido!!! [bye]
naranjo_14 escribió:Ayyudarmee porfa :(

-En el acto 5 capitulo 1 cuando voy montado en el reaver creo,y me atacan dos hydra,al primero como se le mata,yo oigo que dicen algo de dispararle a las piernas pero entre el balanceo y tal ma resulta dificl,y la verdad no se como se mata,si lo mato al final despues vienen otros de los chicos y me explota mi reaver,me dais algun consejo?

Puedes explicarlo mejor? es que no se que parte es esa
dos hidras? dispararle a las piernas?
Al fin lo he probado. Me lo compré la semana pasada y hasta hoy no lo había catado, antes tenía que pasarme el Dead Space. He jugado muy poco, estoy aún en el principio, pero sé que me gustará, mantiene la esencia del GoW1 mejorando algunas cosas. Será un juegazo en toda regla.

Mola, xq reconoce si has jugado al uno, y dependiendo de lo que hayas hecho se desbloquean algunas que otras cosas, no tenía ni idea de esto.

Salud2s
alguien sabe como consigo una escopeta de giri? muchas gracias
eimia escribió:alguien sabe como consigo una escopeta de giri? muchas gracias

Siendo un giri
Estoy dudando de si pillarme el juego de importación o no. Teniendo en cuenta que te ahorras 30 euros, las voces mexicanas son tan desastrosas? Un saludo.
kurtkbain escribió:Estoy dudando de si pillarme el juego de importación o no. Teniendo en cuenta que te ahorras 30 euros, las voces mexicanas son tan desastrosas? Un saludo.


Ya somos dos xDD. Las voces mexicanas solo son entre acto y acto, durante el acto son en inglés con subs en castellano.
naranjo_14 escribió:Ayyudarmee porfa :(

-En el acto 5 capitulo 1 cuando voy montado en el reaver creo,y me atacan dos hydra,al primero como se le mata,yo oigo que dicen algo de dispararle a las piernas pero entre el balanceo y tal ma resulta dificl,y la verdad no se como se mata,si lo mato al final despues vienen otros de los chicos y me explota mi reaver,me dais algun consejo?



Intenta dispararles en el tencaculo justo donde te agarra el reaver, te será mas facil darle ;)
Inglés con subs en castellano???, la mía vino tooooda en español (voces y subs). Mi edición es la latinoamericana.

Por cierto, que lástima que sea tan corto, es una delicia jugarlo, por lo menos el online es casi perfecto (aunque odio el matchmaking).
deicide escribió:Inglés con subs en castellano???, la mía vino tooooda en español (voces y subs). Mi edición es la latinoamericana.

Por cierto, que lástima que sea tan corto, es una delicia jugarlo, por lo menos el online es casi perfecto (aunque odio el matchmaking).


Uhm, sin ánimo de ofender, creo que lo que tu tienes es español neutro no español "castellano", vaya, supogno que la tuya vendrá en suraméricano toda no? O es castellano de España?

Un saludo!
Goten23 escribió:
deicide escribió:Inglés con subs en castellano???, la mía vino tooooda en español (voces y subs). Mi edición es la latinoamericana.

Por cierto, que lástima que sea tan corto, es una delicia jugarlo, por lo menos el online es casi perfecto (aunque odio el matchmaking).


Uhm, sin ánimo de ofender, creo que lo que tu tienes es español neutro no español "castellano", vaya, supogno que la tuya vendrá en suraméricano toda no? O es castellano de España?

Un saludo!


No me ofendes, relax, solo lo dije como una cita a tu comentario, y si, toooodo el juego viene en mi español, o si le cambio el idioma a inglés cambia también por completo, pero es íntegro.
Menuda basura de online que tiene este juego llevo 10 minutos para encontrar partida , estoy apunto de pegarle una patada a la consola [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Alguien sabe algo de un parche ? [fumando]
Tengo una pequeña duda que no sé si me la podrá resolver alguien.

Cuando me encuentro en el interior de un palacio, de camino hacía la reina y despues de matar a unos cuantos Locust de esos. Hay un momento que no se donde tengo que dirigirme, ni me marca el objetivo ni nada, me encuentro con 3 puertas chapadas y sin poder progresar.

Por lo demas, es un JUEGAZO.

EDITO para comentar que ya esta solucionado, ningun problema.
Ya estoy jugándolo en locura y estoy harto de las fases con vehículos. El juego en esta dificultad es brutal, fantástico, me encantan las escaramuzas con los locust donde realmente estás cubriéndote y utilizando todas las tretas para pillarles. Pero por meter tanta fase alternativa me lo están haciendo insufrible.
Yo llego a estar harto del online de este juego que es injugable con los guiris no se puede jugar ni una sola partida con ese lag que hay, esuqeu no lo entiendo que a estas alturas y este pedaso juego halla este puto lag de verdad que no lo entiendo, este juego sin online se muere en la estanteria despues de que te lo hayas pasado me estoy pensando seriamente en venderlo como siga asi de mal el online.
MiGUi[dot]com escribió:Si te parece demasiado fácil en elevada, pásalo en locura. Y si aún así es demasiado fácil, juega a la horda en elevada. Y si aún así es demasiado fácil, juégalo boca abajo con una mano atada en la espalda.

Soluciones para los dioses del Gears...

Es cierto que la IA en las partidas de bots es más inteligente que en la campaña.


Ya me he pasado el modo horda en elevada, y siendo solo dos personas. Realmente, es lo único del juego que me parece que puede dar mucho juego, aparte evidentemente del online.

Insisto, es que es ponerse a jugar a la campaña del 1 y para mi, NO HAY COLOR. Mismamente un detalle: Los Locust con escopeta, en dificultad elevada, en el 2 no van al cuerpo a cuerpo. Se quedan parapetados. En el 1, eran mucho más agresivos y lógicos siendo un tio con escopeta, que tiene que ser muy agresivo y de cuerpo a cuerpo.

Lo cual no quita que me lo haya pasado bien, al fin y al cabo es mi saga favorita.
newm4n escribió:Yo llego a estar harto del online de este juego que es injugable con los guiris no se puede jugar ni una sola partida con ese lag que hay, esuqeu no lo entiendo que a estas alturas y este pedaso juego halla este puto lag de verdad que no lo entiendo, este juego sin online se muere en la estanteria despues de que te lo hayas pasado me estoy pensando seriamente en venderlo como siga asi de mal el online.


Yo he tenido lag contadas ocasiones, ayer en dos públicas, pero luego se normalizó.

Igual que el matchmaking, hay veces que tarda siglos y otras que en un instante estás listo.
Yo porque nos lo estamos pasando en cooperativo en el piso, porque si cuando lo acabemos no han mejorado el online lo pongo a la venta.
Jamas he visto un juego que busque tan mal partidas publicas, esque directamente no las encuentra. Que saquen un parche ya y aprendan del call of duty.
Tambien depende de la hora en la que se busque porque ahi dias que no encuentra nada y otros dias que "por lo menos ami" me las encuentra enseguida
Algunas partidas tienen LAG, es cierto, pero lo de buscar partidas, prueba a poner modo de juego flashback, verás como encuentra partidas en cuestión de segundos. Otra cosa es buscar equipo, la mayoría de gente forma su equipo y luego busca otro equipo rival, no suele buscar jugadores sueltos.

Saludos
aller teneia un lag del coopon una mierda
De algunas cosas que comentais veo que son excusas tontas. ¿La hora?¿El modo? Eso no me vale, a ver si ahora para poder jugar bien tengo que hacerlo a una hora concreta y a un modo concreto. De esto último, si no se puede jugar a un modo o ese modo tarda 15min(!!) en encontrar partida..¿para qué lo ponen? Epic ha dicho que no es normal ese tiempo asi que algo hay mal.

Por otro lado, este fin de semana, yo solo, buscando partidas en "eliminación" ha tardado bastante poco cosa que antes no me pasaba y sin embargo en el modo horda me fue imposible encontrar partida (cosa que antes no me pasaba). Parece que se van turnando, no me jodas.
Lo que no comprendo es como alguien espera más de cinco minutos para jugar a cualquier lista de juego.

En cuanto tarda cinco minutos en encontrar equipo y rivales o solo rivales, cancelo la búsqueda y bien reintento o cambio de lista de juego y entonces encuentra con normalidad. Nunca, repito, NUNCA, he esperado más de cinco minutos para jugar.

Vale que tienen que mejorarlo pero veo mucho masoquismo...Por mucho que esperes tienes que cancelar y hacer lo que digo. En Halo 3 pasaba igual a veces.
esque esperar 5 minutos...., Yo espero 1 o como muchisimo 2 y si no cancelo.
Veo que no soy el único que está quemado con esto, yo cancelo y me voy a jugar a otra cosa, así hasta que lo arreglen.
Osnola escribió:De algunas cosas que comentais veo que son excusas tontas. ¿La hora?¿El modo? Eso no me vale, a ver si ahora para poder jugar bien tengo que hacerlo a una hora concreta y a un modo concreto. De esto último, si no se puede jugar a un modo o ese modo tarda 15min(!!) en encontrar partida..¿para qué lo ponen? Epic ha dicho que no es normal ese tiempo asi que algo hay mal.

Por otro lado, este fin de semana, yo solo, buscando partidas en "eliminación" ha tardado bastante poco cosa que antes no me pasaba y sin embargo en el modo horda me fue imposible encontrar partida (cosa que antes no me pasaba). Parece que se van turnando, no me jodas.


Piensa que si hay poca gente jugando a un modo tardará más, porque es posible que muchos ya estén en partidas o no le hayan dado al matchmaking.

En cuanto al lag, ya depende de muchos factores.
MiGUi[dot]com escribió:
Osnola escribió:De algunas cosas que comentais veo que son excusas tontas. ¿La hora?¿El modo? Eso no me vale, a ver si ahora para poder jugar bien tengo que hacerlo a una hora concreta y a un modo concreto. De esto último, si no se puede jugar a un modo o ese modo tarda 15min(!!) en encontrar partida..¿para qué lo ponen? Epic ha dicho que no es normal ese tiempo asi que algo hay mal.

Por otro lado, este fin de semana, yo solo, buscando partidas en "eliminación" ha tardado bastante poco cosa que antes no me pasaba y sin embargo en el modo horda me fue imposible encontrar partida (cosa que antes no me pasaba). Parece que se van turnando, no me jodas.


Piensa que si hay poca gente jugando a un modo tardará más, porque es posible que muchos ya estén en partidas o no le hayan dado al matchmaking.

En cuanto al lag, ya depende de muchos factores.


Sinceramente no me creo que haya mas gente jugando al call of duty que al gears 2...porque van como la noche y el día de diferentes....cuando por lo que veo en unos graficos de gente que juega en el live en 360voice.com que al gears antes de ayer estaban jugando 16 mil personas y al cod solo 8 mil...que arreglen el online ya por dios!
MiGUi[dot]com escribió:
Osnola escribió:De algunas cosas que comentais veo que son excusas tontas. ¿La hora?¿El modo? Eso no me vale, a ver si ahora para poder jugar bien tengo que hacerlo a una hora concreta y a un modo concreto. De esto último, si no se puede jugar a un modo o ese modo tarda 15min(!!) en encontrar partida..¿para qué lo ponen? Epic ha dicho que no es normal ese tiempo asi que algo hay mal.

Por otro lado, este fin de semana, yo solo, buscando partidas en "eliminación" ha tardado bastante poco cosa que antes no me pasaba y sin embargo en el modo horda me fue imposible encontrar partida (cosa que antes no me pasaba). Parece que se van turnando, no me jodas.


Piensa que si hay poca gente jugando a un modo tardará más, porque es posible que muchos ya estén en partidas o no le hayan dado al matchmaking.

En cuanto al lag, ya depende de muchos factores.


Una cosa es que tarde "más" y otra muy distinta es que sean 5 minutos o más. Y repito, si un modo con diversos factores hace que sea imposible acceder a él, pues o lo cambias/arreglas o lo quitas. Yo no soy adivino como para saber cuántos jugadores están online ahora y cuántos de esos jugadores están esperando y cuántos jugando y sin con menos de n jugadores el tiempo de espera se alarga n minutos.

No sé, yo veo asi las cosas. Sea por lo que sea, el modo no está funcionando como debiera. Que haya "soluciones" tipo jugar a otro modo o jugar a determinada hora, pues vale, pero eso no dice mucho del modo multijugador de Gears of War 2.
Sé que esto esta más que respondido, pero o no se buscar, o no encuentro nada.
Cual era la solución para cuando se te atascaba y no te debaja iniciar la campaña?? He cerrado sesión, he sacado el disco, reiniciado la consola, intentar entrar desde otro perfil, en fin, que ya no se que mas hacer,,
Una ayudita?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Edit: Si elimino las campañas guardadas podré jugar en locura??
Saludos!!
hola necesito ayuda hoy ma lelgado el gears 2 de gamehub, y no se como bajar el flash back map, no lo encuentro por ningun lado, alguien me podria decir los pasos a seguir desde el principio, gracias
El online tiene muchisimos fallos...

- Inicios de partida brutales de 5 minutos hasta que encuentra grupo.
- Partidas con lag y retraso que llegan de 5 a 12 segundos de retardo.
- Fallo de que la sierra ahora corta y absorve a 5 metros de distancia.
- El cheto de que la gente coge las armas en carrera sin pararse.
- El cheto del escudo y la escopeta, se pone el escudo y va con la escopeta pegando tiros.
- Por no hablar de que el host de la partida suele matar 3 veces mas que el segundo que mas mata de su propio equipo.
- El sistema de rankings es penoso, no tiene solidez para comprenderse en que momento subes o bajas.
- El tema de que la gente abandona las partidas en la ultima ronda para no perder su ranking cuando pierden.
- Los muñecos se pegan de nuevo muchisimo a las paredes, fallo que en parte corrigieron en gow1.
- Y encima que epic sepa todo esto porque ya sabia de muchos fallos que tenia y nos haga lo mismo en Gow2 como si fueramos gilipollas, que seguro que ellos en vez de estar pensando en sacar un parche... estan de vacaciones.

Penoso, online penoso, y tontos de nosotros que lo jugamos todos los dias aun a merced de todo el puteo por parte de Epic.
dani_90 escribió:Sé que esto esta más que respondido, pero o no se buscar, o no encuentro nada.
Cual era la solución para cuando se te atascaba y no te debaja iniciar la campaña?? He cerrado sesión, he sacado el disco, reiniciado la consola, intentar entrar desde otro perfil, en fin, que ya no se que mas hacer,,
Una ayudita?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Edit: Si elimino las campañas guardadas podré jugar en locura??
Saludos!!

Me respondo a mi mismo por si a alguien mas le pasa..

Para solucionarlo, una de estas cosas:
- Reiniciar consola
- Cerrar sesión, iniciar sesión.
- Cerrar sesión, inciar sesión sin live.
Saludos!!
kameleons escribió:hola necesito ayuda hoy ma lelgado el gears 2 de gamehub, y no se como bajar el flash back map, no lo encuentro por ningun lado, alguien me podria decir los pasos a seguir desde el principio, gracias

Pues te tiene que venir una tarjeta que tienes que rascar y hay te vendra un codigo que lo tendras que canjear en el bazar y te se descargaran los mapas
Dark escribió:El online tiene muchisimos fallos...

- Inicios de partida brutales de 5 minutos hasta que encuentra grupo.
- Partidas con lag y retraso que llegan de 5 a 12 segundos de retardo.
- Fallo de que la sierra ahora corta y absorve a 5 metros de distancia.
- El cheto de que la gente coge las armas en carrera sin pararse.
- El cheto del escudo y la escopeta, se pone el escudo y va con la escopeta pegando tiros.
- Por no hablar de que el host de la partida suele matar 3 veces mas que el segundo que mas mata de su propio equipo.
- El sistema de rankings es penoso, no tiene solidez para comprenderse en que momento subes o bajas.
- El tema de que la gente abandona las partidas en la ultima ronda para no perder su ranking cuando pierden.
- Los muñecos se pegan de nuevo muchisimo a las paredes, fallo que en parte corrigieron en gow1.
- Y encima que epic sepa todo esto porque ya sabia de muchos fallos que tenia y nos haga lo mismo en Gow2 como si fueramos gilipollas, que seguro que ellos en vez de estar pensando en sacar un parche... estan de vacaciones.

Penoso, online penoso, y tontos de nosotros que lo jugamos todos los dias aun a merced de todo el puteo por parte de Epic.



+1000000
A ver, es evidente que esos problemas han de ser solucionados.

Pero ahora va bastante mejor que antes, antes es que ni se podía jugar.
jose juan escribió:
kameleons escribió:hola necesito ayuda hoy ma lelgado el gears 2 de gamehub, y no se como bajar el flash back map, no lo encuentro por ningun lado, alguien me podria decir los pasos a seguir desde el principio, gracias

Pues te tiene que venir una tarjeta que tienes que rascar y hay te vendra un codigo que lo tendras que canjear en el bazar y te se descargaran los mapas

edito ya e conseguido poner el codigo peor cuando el doi a descargar me dice que este elemnto no esta disponible desde tu ubicacion actual

que hago!!!!!!!!
25508 respuestas