Black29 escribió:Entre que el online es una puta mierda, ya ahora con la actualizacion SIN TOCAR NADA DEL ROUTER se me ha puesto Nat Moderada... apaga y vamonos... directamente injugable. Menuda decepcion por dios...
Totalmente increible. Yo tengo la play 3, muerta de asco desde hace siglos. Sale el resistance 2, y por lo que hablan del online, lo pillo... lo primero que hago es probar una partida de 60 jugadores..... FLIPO, 0 de lag. Increible, se me cae la baba con la fluidez de todo. No me lo creo asi que salgo y pruebo otra partida de 60..... INCREIBLE.
Gente de microsoft, si sony, con sus servidores tipicos de siempre, que han sido una mierda, ahora consigue albergar partidas de 60 jugadores, con ningun lag, vosotros a que aspirais? Que es esto de tener una partida de 10 jugadores petardeando como DIOS, la peña teletransportandose, quedandote atascado, yendo con la sierra a por alguien y aun estando encima suya con el boton b apretado no pasar nada y de repente aparecer a tomar por saco siendo serrado tu por otro... ademas de la enorme BASURA de sistema de rangos.
Estoy cabreado si, pero porque hay motivos. Epic y microsoft me han decepcionado enormemente. Siempre he sido partidario del online de microsoft pero ahora me tengo que tragar mis palabras porque he visto el milagro que ha obrado sony. Quien diga ahora que el Live es mejor que PSN (Al menos en juego online) tendra que callarse la boca. Si los futuros juegos de Sony son asi, microsoft puede espabilar.
Sigo a la espera de que arreglen el embrollo de modo online que tiene el gears 2, es un juego genial, me encanta, lo considero mejor que el resistance en graficos y en historia... pero el online de este ultimo se mea en cualquiera... menuda decepcion.