[Hilo oficial] Gears of War 2

Hola.
Bueno, la duda es con el gears of war 1 , pero como este hilo tiene muchas mas visitas, a ver si me podeis ayudar.
Ayer inicié una partida, cree un perfil y a jugar.Esta tarde me pueso otra vez con el juego, y bien, he seguido donde dejé la partida.
Mas tarde, he vuelto con el juego, pero me hacía jugar desde el principio, he cargado el perfil, y no había manera, me hacía jugar desde la primera pantalla.
A que se debe esto?
saludos
pues yo estoy chinado porque me queda un objeto y no se cual es leches!!
JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!

Me lo acabo de pasar y este juego es LA PUTA POLLA EN BICCLETA!!! ES INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Disculpad mi vocabulario pero es que es ... LA PUTA POLLA EN BICCLETA!!!

jejej,CIAO!!!
peppymus escribió:pues yo estoy chinado porque me queda un objeto y no se cual es leches!!


a lo mejor con esto te ayudo

http://es.youtube.com/watch?v=iaXNmfClrkY
Entre que el online es una puta mierda, ya ahora con la actualizacion SIN TOCAR NADA DEL ROUTER se me ha puesto Nat Moderada... apaga y vamonos... directamente injugable. Menuda decepcion por dios... [buuuaaaa]
Bueno pues duda.....
Leyendo unas 20 paginas intercaladas de las 1000 y pico....
Me lo compro o no? Por que las ultimas paginas hablan de un online penoso, pero la gente hablando del modo outline dice que es una pasada...
Que hago, es tan decepcionante de verdad el online como para pensarse la compra????
Lopagan666 escribió:Bueno pues duda.....
Leyendo unas 20 paginas intercaladas de las 1000 y pico....
Me lo compro o no? Por que las ultimas paginas hablan de un online penoso, pero la gente hablando del modo outline dice que es una pasada...
Que hago, es tan decepcionante de verdad el online como para pensarse la compra????


Si te gusto la primera parte, compratelo, no te decepcionara.
Black29 escribió:Entre que el online es una puta mierda, ya ahora con la actualizacion SIN TOCAR NADA DEL ROUTER se me ha puesto Nat Moderada... apaga y vamonos... directamente injugable. Menuda decepcion por dios... [buuuaaaa]



Totalmente increible. Yo tengo la play 3, muerta de asco desde hace siglos. Sale el resistance 2, y por lo que hablan del online, lo pillo... lo primero que hago es probar una partida de 60 jugadores..... FLIPO, 0 de lag. Increible, se me cae la baba con la fluidez de todo. No me lo creo asi que salgo y pruebo otra partida de 60..... INCREIBLE.

Gente de microsoft, si sony, con sus servidores tipicos de siempre, que han sido una mierda, ahora consigue albergar partidas de 60 jugadores, con ningun lag, vosotros a que aspirais? Que es esto de tener una partida de 10 jugadores petardeando como DIOS, la peña teletransportandose, quedandote atascado, yendo con la sierra a por alguien y aun estando encima suya con el boton b apretado no pasar nada y de repente aparecer a tomar por saco siendo serrado tu por otro... ademas de la enorme BASURA de sistema de rangos.

Estoy cabreado si, pero porque hay motivos. Epic y microsoft me han decepcionado enormemente. Siempre he sido partidario del online de microsoft pero ahora me tengo que tragar mis palabras porque he visto el milagro que ha obrado sony. Quien diga ahora que el Live es mejor que PSN (Al menos en juego online) tendra que callarse la boca. Si los futuros juegos de Sony son asi, microsoft puede espabilar.


Sigo a la espera de que arreglen el embrollo de modo online que tiene el gears 2, es un juego genial, me encanta, lo considero mejor que el resistance en graficos y en historia... pero el online de este ultimo se mea en cualquiera... menuda decepcion.
Bueno ya me habia terminado el modo historia y aun lo sostengo ... lo mejor que se puede hacer con este juego es disfrutarlo por que es una belleza... pero acabo de probar el Online... Wow!!! sencillamente no pense que fuera tan espectacular el modo horda llegamos a la horda 8 y para ser mi primera vez no creo q este tan mal... vaya que live le da mucha vida a este juegazo... y yo no he sentido esos problemas de Lag que tanto se quejan... ni tampoco se tarda en encontrar partida... un minuto a lo mucho y ya estamos jugando o modo horda o la historia en cooperativo... y lo mejor es q mi conexión para nada es rapida ... es a 512 kbps y funciona perfecto... asi que debe ser la configuracion de su Router o el Pinging de su conexion es muy inestable por que para mi con eso ya es el juego perfecto...

salu2
kabone escribió:Bueno ya me habia terminado el modo historia y aun lo sostengo ... lo mejor que se puede hacer con este juego es disfrutarlo por que es una belleza... pero acabo de probar el Online... Wow!!! sencillamente no pense que fuera tan espectacular el modo horda llegamos a la horda 8 y para ser mi primera vez no creo q este tan mal... vaya que live le da mucha vida a este juegazo... y yo no he sentido esos problemas de Lag que tanto se quejan... ni tampoco se tarda en encontrar partida... un minuto a lo mucho y ya estamos jugando o modo horda o la historia en cooperativo... y lo mejor es q mi conexión para nada es rapida ... es a 512 kbps y funciona perfecto... asi que debe ser la configuracion de su Router o el Pinging de su conexion es muy inestable por que para mi con eso ya es el juego perfecto...

salu2



Miau. Es lo mas aleatorio. A muchisima gente le pasa, a otros no tanto. EL modo horda no suele dar problemas. Para mi es el unico que se salva.
KurosakiJim escribió:
kabone escribió:Bueno ya me habia terminado el modo historia y aun lo sostengo ... lo mejor que se puede hacer con este juego es disfrutarlo por que es una belleza... pero acabo de probar el Online... Wow!!! sencillamente no pense que fuera tan espectacular el modo horda llegamos a la horda 8 y para ser mi primera vez no creo q este tan mal... vaya que live le da mucha vida a este juegazo... y yo no he sentido esos problemas de Lag que tanto se quejan... ni tampoco se tarda en encontrar partida... un minuto a lo mucho y ya estamos jugando o modo horda o la historia en cooperativo... y lo mejor es q mi conexión para nada es rapida ... es a 512 kbps y funciona perfecto... asi que debe ser la configuracion de su Router o el Pinging de su conexion es muy inestable por que para mi con eso ya es el juego perfecto...

salu2



Miau. Es lo mas aleatorio. A muchisima gente le pasa, a otros no tanto. EL modo horda no suele dar problemas. Para mi es el unico que se salva.


Dios tan bueno es el juego? yo esque despues del online de juegos como socom, ya paso de play, en la siguiente generacion veremos, pero descarto totalmente comprarme una consola por un juego, ademas, lo de 60 jugadores sin lag, con poner servidores dedicados, seria mas que suficiente, o sino mira los battlefield de PC, 64 online y practicamente sin lag (con excepciones y se que en pc es distinto, pero en cuestiones de servidores no dista tanto)
xR0MAXx escribió:
KurosakiJim escribió:
kabone escribió:Bueno ya me habia terminado el modo historia y aun lo sostengo ... lo mejor que se puede hacer con este juego es disfrutarlo por que es una belleza... pero acabo de probar el Online... Wow!!! sencillamente no pense que fuera tan espectacular el modo horda llegamos a la horda 8 y para ser mi primera vez no creo q este tan mal... vaya que live le da mucha vida a este juegazo... y yo no he sentido esos problemas de Lag que tanto se quejan... ni tampoco se tarda en encontrar partida... un minuto a lo mucho y ya estamos jugando o modo horda o la historia en cooperativo... y lo mejor es q mi conexión para nada es rapida ... es a 512 kbps y funciona perfecto... asi que debe ser la configuracion de su Router o el Pinging de su conexion es muy inestable por que para mi con eso ya es el juego perfecto...

salu2



Miau. Es lo mas aleatorio. A muchisima gente le pasa, a otros no tanto. EL modo horda no suele dar problemas. Para mi es el unico que se salva.


Dios tan bueno es el juego? yo esque despues del online de juegos como socom, ya paso de play, en la siguiente generacion veremos, pero descarto totalmente comprarme una consola por un juego, ademas, lo de 60 jugadores sin lag, con poner servidores dedicados, seria mas que suficiente, o sino mira los battlefield de PC, 64 online y practicamente sin lag (con excepciones y se que en pc es distinto, pero en cuestiones de servidores no dista tanto)



Aparte de ser bueno, que lo es. Funciona de lujo, que es a lo que me refiero. El gears 2 es un juegazo, pero NO funciona bien. Tiene bugs bastante tochos, como el de la escopeta y tiene un online de mierda, eso lo sabes.

El resistance 2 es un juegazo, para mi no llega a la altura de los gears... no se, pero es mas mi estilo, shooter masivo a saco en primera persona, sin coberturas ni tanta tactica.

Ademas de eso, lo dicho. FUNCIONA y FUNCIONA BIEN. En fin.. ya puede espabilar epic.


Coño, si Hasta el left 4 dead me divierte mas, tb tiene servidores dedicados y se nota. Cuando juego al GoW2, suelo desesperarme tio. Y para eso, prefiero evitar jugar. Sobre todo teniendo otras opciones.
Entonces a ti te encantaria el battlefield bad company, eso si que era a saco tio xD

igualmente, es admirable lo que an conseguido, igualmente los bugs del gow2 son tochos, eso si xD pero oye, que para mi es un juegazo inmenso tio, lo que si es la polla, son algunos bugs, como el escudo + escopeta o los enemigos voladores.

En cuanto a los rangos, va puramente por ratio de victorias/derrotas, cosa mal pensada, mas que nada porque si en un equipo mata cada uno 7 tios, y ganan, y en el que pierden 4 de ellos matan 2 y tu matas 24, perdeis y TU rango baja..deberia ir por el ratio de bajas/muertes, asi seria una aproximacion MUCHO mas real de los rangos.

En cuanto al matchmaking, el fallo es que esta mal implementado, en un juego de este estilo con un codigo NET tan bien optimizado como el de HALO3 y su matchmaking, seria BRUTAL...pero enfin, para mi tal y como esta es un juegazo y todo lo que saquen de mas, bienvenido sea.
En las públicas si que se nota lag a veces que te cagas, otras no. Es casi una lotería xD

Lo que tengo claro es que no voy a dejar de jugar ni de pasármelo bien con la gente sólo porque a veces tenga un poco de lag. Defectos tiene como todos, que esperemos se arreglen, pero no está injugable ni mucho menos.
MiGUi[dot]com escribió:En las públicas si que se nota lag a veces que te cagas, otras no. Es casi una lotería xD

Lo que tengo claro es que no voy a dejar de jugar ni de pasármelo bien con la gente sólo porque a veces tenga un poco de lag. Defectos tiene como todos, que esperemos se arreglen, pero no está injugable ni mucho menos.


Pues yo me he encotnrado partidas injugables a montones.

En cualquier caso, si, es un juegazo Roma, un enorme juegazo. A mi me encanta, pero el online, salvo horda, y partidas privadas, me saca de quicio.
sisi, injugables ahi a saco xD, pero igualmente me sigo partiendo el culo jugando en publcias de 5, porcierto, esta guapo el left 4 dead? esque me viene de camino y nose nose
xR0MAXx escribió:sisi, injugables ahi a saco xD, pero igualmente me sigo partiendo el culo jugando en publcias de 5, porcierto, esta guapo el left 4 dead? esque me viene de camino y nose nose


Ese si que es la risa, ya lo veras.
xR0MAXx escribió:Entonces a ti te encantaria el battlefield bad company, eso si que era a saco tio xD

igualmente, es admirable lo que an conseguido, igualmente los bugs del gow2 son tochos, eso si xD pero oye, que para mi es un juegazo inmenso tio, lo que si es la polla, son algunos bugs, como el escudo + escopeta o los enemigos voladores.

En cuanto a los rangos, va puramente por ratio de victorias/derrotas, cosa mal pensada, mas que nada porque si en un equipo mata cada uno 7 tios, y ganan, y en el que pierden 4 de ellos matan 2 y tu matas 24, perdeis y TU rango baja..deberia ir por el ratio de bajas/muertes, asi seria una aproximacion MUCHO mas real de los rangos.

En cuanto al matchmaking, el fallo es que esta mal implementado, en un juego de este estilo con un codigo NET tan bien optimizado como el de HALO3 y su matchmaking, seria BRUTAL...pero enfin, para mi tal y como esta es un juegazo y todo lo que saquen de mas, bienvenido sea.


si señor pienso 100% como tu saludos
Ayer por la noche probé el online, era algo tarde, pero creo que no tiene nada que ver, pero es que no encontraba ninguna partida en pública. Tranquilamente estuvo 10 min buscando rival. Decepcionante.

En Horda si que encontró rápido, pero no es plan de jugar siempre a Horda. Solo llegamos hasta la ronda 14 o 15. Pude comprobar uno de esos bugs, estaba un compañero nuestro herido, pero volando en el aire, imposible reanimarlo.

Salud2s
KurosakiJim escribió:Quien diga ahora que el Live es mejor que PSN (Al menos en juego online) tendra que callarse la boca. Si los futuros juegos de Sony son asi, microsoft puede espabilar.


Como bien dices, quizá puedas decir eso en este juego sí. Pero si quieres ves a ver que tal va el online del Little Big Planet... El live supera al PSN en todo, pero en todo todo. Quizá unos juegos vallas mejor en PS3, es cierto, pero tio, no comparemos un sistema con otro, de verdad, no hay color.

En cuanto al juego, pues si, algunas partidas hay con LAG, sobre todo si juegas con guiris y le toca ser el host a ellos, algunas partidas son injugables, pero yo la verdad, suelo jugar bien por regla general. El domingo le estuve dando toda la tarde (desde las 5 a las 11 de la noche) y solo encontramos una partida injugable. Las demás fueron geniales y ganamos la gran mayoría de ellas.

Espero que corrijan fallos, porque personalmente el Matchmaking me parece una mierda, no la forma de que va, sino el distema matchmaking en general.

Saludos
porcierto, si alguien juega de 7 a 12 de la tarde-noche que me agregue que siempre somos unos cuantos y siempre nos falta alguien ;)
raul_sanchez1 escribió:
KurosakiJim escribió:Quien diga ahora que el Live es mejor que PSN (Al menos en juego online) tendra que callarse la boca. Si los futuros juegos de Sony son asi, microsoft puede espabilar.


Como bien dices, quizá puedas decir eso en este juego sí. Pero si quieres ves a ver que tal va el online del Little Big Planet... El live supera al PSN en todo, pero en todo todo. Quizá unos juegos vallas mejor en PS3, es cierto, pero tio, no comparemos un sistema con otro, de verdad, no hay color.

En cuanto al juego, pues si, algunas partidas hay con LAG, sobre todo si juegas con guiris y le toca ser el host a ellos, algunas partidas son injugables, pero yo la verdad, suelo jugar bien por regla general. El domingo le estuve dando toda la tarde (desde las 5 a las 11 de la noche) y solo encontramos una partida injugable. Las demás fueron geniales y ganamos la gran mayoría de ellas.

Espero que corrijan fallos, porque personalmente el Matchmaking me parece una mierda, no la forma de que va, sino el distema matchmaking en general.

Saludos


Si,si el live supera al PSN, pero no en todo. Desde el resistance 2 no. Lo siento mucho pero no es asi. A lo que me refiero es que si Sony sigue sacando juegos con el online asi de bueno, microsoft ha de espabilar.

Esta claro que el resistance es la guinda del pastel y que el live tiene muchos juegos que fuincionan genial. Estadisticamente al menos.

En servicios generales claro que es mejor l live, es de pago y se nota, pero visto lo visto con el gears....
xR0MAXx escribió:porcierto, si alguien juega de 7 a 12 de la tarde-noche que me agregue que siempre somos unos cuantos y siempre nos falta alguien ;)


Yo me apunto tío, suelo jugar a esas horas siempre.
También tienes el COD4 con tropecientos a la vez y no hay LAG, está claro que no es por el número de jugadores, sino por alguna otra cosa por lo que la tiene el GOW2. Que yo sepa el LBP tiene para 5 jugadores solo y por lo visto es imposible jugar online...

Bueno dejando el tema del LAG quería comentar una curiosidad del juego, a ver si me lo ha parecido a mi o mas gente lo ha notado.

En el modo campaña,
cuando encuentran a Baird dentro de una de esas capsulas, al sacarlo y decir que van a buscar a los Locust...
la voz de Cole cambia y parece que habla sudamericano!!!!, dice no se que de ir a por los Locust. Y la siguiente frase suya creo que también. A ver si lo deis mirar y me comentais xDD
Ahora ya solo faltaba que SONY, sin ser de pago, le chape la guitarra a M$, entre lo que habeis cometado mas arriba de que se han puesto las pilas y si el HOME es todo lo que promete, no se señores, no se...... Saludos...
Ayer me encontre una partida con 8 segundos de retraso (contados, desde que pego un tiro con la escopeta hasta aparece el destrozo en el suelo). Vamos, imposible moverse pq te teletransportas, te vas encajando, etc. Y como estas me he encontrado alguna mas. La de ayer se soluciono cuando el host (en nuestro equipo) murio serrado por un contrario. Le debio sentar tan mal que le serrasen a el mientras era host y tenia puesto el emule que se piro al morir. La partida acabo y todos nos alegramos. Para mi quitando este tipo de partidas, y alguna que si he notado que los contrarios tenian mas ventaja a la hora de disparar, me suelen ir perfectas todas.

Yo suelo jugar de 4 a 7 de la tarde. Y de 1 de la mañana a 3 o 4. Cuando juego. Y para ser un juego sin servidores dedicados, y teniendo en cuenta lo asquerosos que pueden llegar a ser los guiris para ganar una partida, para mi va muy bien el online. Y la persona con la que suelo jugar por la noche opina igual que yo.
Voy a lanzar un mensaje de apoyo al online porque creo que os lo deberíais mirar ya que quizá el lag es por culpa vuestra. He jugado como 30 partidas online desde que tengo el GOW2 y en ninguna he tenido problemas de lag. Y en todas han sido con guiris. 0 lag.

Dos o tres veces tuve problemas a la hora de encontrar gente pero con salirme del modo online, volver al menú y volverme a meterme en el modo online, se resuelve todo y me encuentra la partido en medio minuto o un minuto como mucho estoy jugando.
AlexVkas escribió:Voy a lanzar un mensaje de apoyo al online porque creo que os lo deberíais mirar ya que quizá el lag es por culpa vuestra. He jugado como 30 partidas online desde que tengo el GOW2 y en ninguna he tenido problemas de lag. Y en todas han sido con guiris. 0 lag.

Dos o tres veces tuve problemas a la hora de encontrar gente pero con salirme del modo online, volver al menú y volverme a meterme en el modo online, se resuelve todo y me encuentra la partido en medio minuto o un minuto como mucho estoy jugando.

La culpa va a ser nuestra, por que a ti te valla bien, no sera que tu eres la excepcion a la que le va bien y lo normal es que vaya mal :-|
Yo lo que no entere, es que si el juego busca la mejor conexion, como es que nos mete a jugar con americanos, mejicanos, etc.. Coño que tenemos un ping de 400 para arriba con ellos. Yo creo que hasta, no busque por zonas o no nos deje elegir con que grupo queremos jugar, esto no se arreglara. jamas. [boing]
Tios, estaba jugando, y las partidas me van de lujo, me encuentra partida en 10 segs, pero ahora resulta que me ha salido un mensaje que dice, "debe aplicar el parche mas reciente", y en mensajes de hoy pone this is a message no se que of gears of war... están a punto de lanzar un parche?
Duqe escribió:Ayer me encontre una partida con 8 segundos de retraso (contados, desde que pego un tiro con la escopeta hasta aparece el destrozo en el suelo). Vamos, imposible moverse pq te teletransportas, te vas encajando, etc. Y como estas me he encontrado alguna mas. La de ayer se soluciono cuando el host (en nuestro equipo) murio serrado por un contrario. Le debio sentar tan mal que le serrasen a el mientras era host y tenia puesto el emule que se piro al morir. La partida acabo y todos nos alegramos. Para mi quitando este tipo de partidas, y alguna que si he notado que los contrarios tenian mas ventaja a la hora de disparar, me suelen ir perfectas todas.

Yo suelo jugar de 4 a 7 de la tarde. Y de 1 de la mañana a 3 o 4. Cuando juego. Y para ser un juego sin servidores dedicados, y teniendo en cuenta lo asquerosos que pueden llegar a ser los guiris para ganar una partida, para mi va muy bien el online. Y la persona con la que suelo jugar por la noche opina igual que yo.


joder javi, menudos horarios me tienes macho xD si jugaras por la tarde-noche ya hechariamos algunas partidas, pero a esas horas curro T_T
manuti15 escribió:Tios, estaba jugando, y las partidas me van de lujo, me encuentra partida en 10 segs, pero ahora resulta que me ha salido un mensaje que dice, "debe aplicar el parche mas reciente", y en mensajes de hoy pone this is a message no se que of gears of war... están a punto de lanzar un parche?

Pero has aplicado el parche¿?¿¿? [comor?] Saludos...
Se os ha actualizado a vosotros hoy el GOW2? Se me acaba de actualizar y no he jugado a otros juegos para que se me borrase de la cache los datos del GOW2, que raro. Lo mismo es ya un parche :S. A ver si alguien puede inciar el juego y se le actualiza tb o he sido solo yo. Un salu2
a mi me a salido lo del parche mas reciente pero no se actualiza nada...
Lo dicho, he puesto el Gears of War 2 por curiosidad y me pide actulizar el juego..... Bien.... muy bien por Epic y M$..... Saludos... [plas] [plas] [plas]
elfrenchy escribió:a mi me a salido lo del parche mas reciente pero no se actualiza nada...


Yo acabo ponerme a jugar, he iniciao el juego desde el disco duro hace 2min y me ha pedio actualizar :S. El matchmaking va igual de mal, aunque estoy solo yo y llevo 5min para una partida.
lynde escribió:Yo acabo ponerme a jugar, he iniciao el juego desde el disco duro hace 2min y me ha pedio actualizar :S. El matchmaking va igual de mal, aunque estoy solo yo y llevo 5min para una partida.

Lo mismo, igual es que lo van a actualizar en varias veces.... Saludos.... Yo quiero partidas rapidas ya..... [sonrisa]
y se sabe que coño hace el parche? :S
Pues a mi no me actualiza ni pa atrás y estaba jugando con mis colegas y ahora no puedo porque ellos si que han actualizado , que mierda es esta ?
L4nDeR escribió:Pues a mi no me actualiza ni pa atrás y estaba jugando con mis colegas y ahora no puedo porque ellos si que han actualizado , que mierda es esta ?

Apaga la consola, incia sesion y carga el juego, te pedira actualidar seguro... [oki]
Por el momento meter mas lag, xq 2 partidas que entro, 2 que nos tira xq se pierde la conexion con el Host y un lag que ni se gastan las balas xDDD. En los foros de Epic, los americanos dicen que es un parche sobre MLG, que significa que corrige glitches y errores tontos, pero vamos, creo que va aun peor xDD. Este juego me parece que no tiene remedio :(

PD: L4nder, agregame como amigo, tengo el mismo GT que aki, y jugamos que estoy solo probando y es una mierda para el Matchmaking. Un salu2
He actualizado y me iba a poner a jugar una publica y me pone esto``se ha perdido la conexion Version del servidor antigua´´ que coño significa eso?
Que te has metio en una partida que el host aun no ha actualizao, eso ha podio ser lo que me ha pasao a mi que me ha tirao de 2 partidas :S. Que cosas mas raras macho....
sabeis si an chapado lo de que la gente se vaya de las partidas y no les cuente la derrota? :S
xR0MAXx escribió:
Duqe escribió:Ayer me encontre una partida con 8 segundos de retraso (contados, desde que pego un tiro con la escopeta hasta aparece el destrozo en el suelo). Vamos, imposible moverse pq te teletransportas, te vas encajando, etc. Y como estas me he encontrado alguna mas. La de ayer se soluciono cuando el host (en nuestro equipo) murio serrado por un contrario. Le debio sentar tan mal que le serrasen a el mientras era host y tenia puesto el emule que se piro al morir. La partida acabo y todos nos alegramos. Para mi quitando este tipo de partidas, y alguna que si he notado que los contrarios tenian mas ventaja a la hora de disparar, me suelen ir perfectas todas.

Yo suelo jugar de 4 a 7 de la tarde. Y de 1 de la mañana a 3 o 4. Cuando juego. Y para ser un juego sin servidores dedicados, y teniendo en cuenta lo asquerosos que pueden llegar a ser los guiris para ganar una partida, para mi va muy bien el online. Y la persona con la que suelo jugar por la noche opina igual que yo.


joder javi, menudos horarios me tienes macho xD si jugaras por la tarde-noche ya hechariamos algunas partidas, pero a esas horas curro T_T

No era yo el que se ponia a cenar a las 2 de la mañana y volvia a jugar al Bad Company a las 4. xD
Nada que me dice una vez y otra vez lo mismo pfff,tan dificil es hacer las cosas bien joder? :(
Creedme que no soy nada alarmista y nada protestón normalmente pero... ESTA ACTUALIZACIÓN ES UN CÁNCER, en el matchmaking...me ha ido como siempre pero... estoy jugando una anexión... tiro una granada y mato a 4... digo "sí este puede ser un gran día", 1 min más tarde.... voy por detrás a rajar a uno y veo que no para de andar sin sentido... otro con el arco no puede tirar la flecha... se le queda todo el rato encendida.... al rato.. me dice.. SE HA PERDIDO LA CONEXIÓN CON EL ANFITRIÓN.... bueno pues ya me ha pasado 3 veces seguidas.... y ahora estoy jugando.. y jugms 3 contra 4... vaya m...
No seais agonias e intertarlo dentro de un rato joder. Si es una actualización en cuestión de 1 hora estaremos todos actualizados...
Duqe escribió:
xR0MAXx escribió:
Duqe escribió:Ayer me encontre una partida con 8 segundos de retraso (contados, desde que pego un tiro con la escopeta hasta aparece el destrozo en el suelo). Vamos, imposible moverse pq te teletransportas, te vas encajando, etc. Y como estas me he encontrado alguna mas. La de ayer se soluciono cuando el host (en nuestro equipo) murio serrado por un contrario. Le debio sentar tan mal que le serrasen a el mientras era host y tenia puesto el emule que se piro al morir. La partida acabo y todos nos alegramos. Para mi quitando este tipo de partidas, y alguna que si he notado que los contrarios tenian mas ventaja a la hora de disparar, me suelen ir perfectas todas.

Yo suelo jugar de 4 a 7 de la tarde. Y de 1 de la mañana a 3 o 4. Cuando juego. Y para ser un juego sin servidores dedicados, y teniendo en cuenta lo asquerosos que pueden llegar a ser los guiris para ganar una partida, para mi va muy bien el online. Y la persona con la que suelo jugar por la noche opina igual que yo.


joder javi, menudos horarios me tienes macho xD si jugaras por la tarde-noche ya hechariamos algunas partidas, pero a esas horas curro T_T

No era yo el que se ponia a cenar a las 2 de la mañana y volvia a jugar al Bad Company a las 4. xD


xDDD eh, que era domingo xD
A mi excepto que las partidas son siempre 3 contra 3 (ni idea de porque), la potencia de tiro es la "buena" para elequipo contrario y paa nosotros, se mata igual de bien, por asi decirlo. Me ha echado de alguna partido porque el host se va, pero eso ha pasado simepre si es el host el que abandona la partida. Las partidas me las encuentra en 30 seg. Salu2
25508 respuestas