[Hilo oficial] Gears of War 2

Bufff, pues como vaya aun peor con la ctualización, estamos apañaos. Aunque a mi en general el jeugo simepre me ha ido bien, pocas partidas he jugado con lag. ...
xDDD eh, que era domingo xD

Esa temporada todos los dias eran domingo. Menudos vicios al BF ...

Pd: A ver si alguien encuentra la info sobre el nuevo parche. Que cosas han cambiado y eso.
Han sacado un parche para el juego ya??

Se sabe que han modificado, anoche me conecte yo y no me salio nada de actualizacion.
si que lo han sacado, pero segun han dicho solo corrige glitches y errores. pero del lag en las partidas nada.

Saludos.
nazaret escribió:Han sacado un parche para el juego ya??
Se sabe que han modificado, anoche me conecte yo y no me salio nada de actualizacion.

Esta desde esta mañana, conectate a lo largo del dia, que seguro lo tienes.... pero que digo, si fijo te vas a conectar.... Saludos.
ajoas escribió:
nazaret escribió:Han sacado un parche para el juego ya??
Se sabe que han modificado, anoche me conecte yo y no me salio nada de actualizacion.

Esta desde esta mañana, conectate a lo largo del dia, que seguro lo tienes.... pero que digo, si fijo te vas a conectar.... Saludos.



Jejejeje

Muchas gracias a los 2
supongo que con esta actualizacion habrán arreglado el glitch ese que pasaba a veces que salias sin armas y no podias hacer nada, no?
Bueno, sea lo que sea lo que hayan arreglado con el pareche, es bueno. Aun no me ha pasado lo de salir sin armas, ni me he encontrado con ningun guiri con escudo y escopeta. Pero si eso ya no es posible, pues mejor.
si alguien puede que pruebe a ver si han corregido el de coger las armas mientras corres.

saludos.
Duqe escribió:Bueno, sea lo que sea lo que hayan arreglado con el pareche, es bueno. Aun no me ha pasado lo de salir sin armas, ni me he encontrado con ningun guiri con escudo y escopeta. Pero si eso ya no es posible, pues mejor.


SÍ que es posible, es posible coger armas deslizándose, hacer supersaltos, llevar cualquier arma con escudo.. eso sigue como siempre. A mí no me ha salido ninguna actualización pero si han hecho algo lo único distinto que he notado es que en las igualadas se le va la olla y nos deja 5 vs 1, 3 vs 2 y así como le sale de las narices.
nada ya me ha salio, a la hora de encontrar gente sigue igual de bien, no tarda ni un minuto y estoy yo solo....y lo del lag pues llevo ya mas de una semana con solo 3 partidas con lag de no se cuantas...

a mi me va bien en general [fumando]
rafa30 escribió:Yo lo que no entere, es que si el juego busca la mejor conexion, como es que nos mete a jugar con americanos, mejicanos, etc.. Coño que tenemos un ping de 400 para arriba con ellos. Yo creo que hasta, no busque por zonas o no nos deje elegir con que grupo queremos jugar, esto no se arreglara. jamas. [boing]

ahi esta el problema, que nos quieren juntar con todos los jugadores del mundo y eso de momento no puede ser porque nuestras conexiones y lineas son primitivas, es lo unico malo que le veo al online en publicas que nos tenia que dejar elejir con quien queremos jugar como por ejemplo pasaba con el unreal que siempre elegia servidores europeos y la mayoria de veces iban bastante bien, pero aqui si tienes suerte y te enpareja con europeos pues la cosa funciona, pero como te enpareje con americanos o de otro continente pues se cago la cosa.

enga saludos [bye]
Ha salido una actualización. Espero que mejoren el online por que es desesperante jugar.
El online ya empieza estar un poco lleno de gente que aprovecha bugs, como el de llevar escopeta con escudo, serrarte con escopeta,serrarte incluso tu llevando sierra y cara cara, gente que clava las grandas en el suelo en plan minas, gente que da cholas sin parar, y bueno un largo etc..


Se sabe algo de un parche que solucione aparte de esto el lag y la busqueda del matchmaking ?


EDIT:Acabo de leer en paginas anteriores que ha habido un actu, pues ami no me salto y estuve jugando ayer por la noche.De los bugs que he mencionado cuales arregla ?
Tazcop escribió:Ha salido una actualización. Espero que mejoren el online por que es desesperante jugar.


No si es que ahora va peor,lo hacen queriendo y no les sale en fin.
Yo he estado jugando este mediodia despues de la actualización y me parece que va igual de mal que antes o peor, cada vez el host tiene mas poder.
llevo 15 min esperando una partida en territorio....
pues si decis que va peor con la actualizacion, ya ni me meto a probarlo, vaya chapuzas que estan echos estos de epic.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero que actualización? la de la nueva interfaz? o esque ha salido una actualizacion solo para el juego?. Si es así, a mi no me ha saltado para actualizar el juego. Salu2
Es solo para el juego.
(mensaje borrado)
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Partida + Mexicano = Retraso de 6 segundos de LAG GARANTIZADO.

Con todo mi respeto.
La verdad es que si fuera en vez de mundial por continentes, se solucionaría gran parte de los problemas. Eso únido a que mucho capullo se le cerrara el juego si tiene puesto el emule sería la solución definitiva.

Saludos
Y como se clavan las granadas en el suelo?
Pues no se yo llevo jugando 2 días y las partidas las encuentra bastante rápido incluso cuando somos 2 personas y tiene que completar el grupo. Si es cierto que hay veces que tarda un poco, le dais a cancelar y comenzais denuevo la busqueda. Después las partidas que van con 6 segundos de lag o el muñeco teletransportándose para mi que son que ponen el emule a conciencia o algo, porke eso ya es LAG a lo bestia y me habrá pasado en 3 o 4 partidas contadas de todas las que llevo. De momento no he visto el chetos del escudo y la escopeta, ni que me sierren con la escopeta ni nada así realmente raro, bueno si en rio jugando una partida a Guardia que ibamos ganando 2-0 y el que hacía de jefe del equipo guiri se salía todo el rato del mapa el muy cabronazo [+furioso]. Lo que me parece para flipar es que haya una actualización y no arregle nada :-?

Las granadas en el suelo, se clavan mirando hacía el suelo lógico XD
(mensaje borrado)
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
(mensaje borrado)
hombre yo lo de las granadas no lo veo un bug eso forma parte del juego, y ami me gusta ai que ir con ojo ejjeje respecto al online no es el mejor de todos pero se puede jugar perfectamente almenos yo y mis colegas (en publicas) si ai alguna con lag pero tb las habia en el primero,a y por cierto sumison es dios juju q grande e echo partidas publicas de una 1h y algo ,epicas me recuerda a un partido de rugby [Alaa!]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Menudas peleitas que veo por aqui

y repanocha, se supone que el baneo sirve para aprender de tus errores...y el resto, adjetivos como "notas" y demás sobran...

newdreamer
Anda que me tiene contento el juego hoy... lo pongo, me actualiza, y pienso "bueno, actualización, a ver si va mejor esto". Después de actualizar he jugado 3 partidas de Piloto perfectas, y a partir de ahí, como 5 partidas entre Territorios y Piloto que me han hecho quitar el juego, ya no era lag, directamente saltos en el espacio, serrar a uno un minuto después de haberme acercado a él con la sierra... en fin, que no se que coño han actualizado esta gente... Con lo fácil que es poner que solo juguemos entre europeos...
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
newdreamer escribió:Menudas peleitas que veo por aqui

y repanocha, se supone que el baneo sirve para aprender de tus errores...y el resto, adjetivos como "notas" y demás sobran...

newdreamer


Sorry.
Antunez escribió:Anda que me tiene contento el juego hoy... lo pongo, me actualiza, y pienso "bueno, actualización, a ver si va mejor esto". Después de actualizar he jugado 3 partidas de Piloto perfectas, y a partir de ahí, como 5 partidas entre Territorios y Piloto que me han hecho quitar el juego, ya no era lag, directamente saltos en el espacio, serrar a uno un minuto después de haberme acercado a él con la sierra... en fin, que no se que coño han actualizado esta gente... Con lo fácil que es poner que solo juguemos entre europeos...


segun lei era para solucionar el tema de los chetos,vete tu a saber

por cierto,un nuevo cheto que visto hacer a la gente,esta vez españoles retrasados, en el mapa de seguridad hay un fallo que si te pegas a los lasers y te tiras al suelo con una granada de humo el tio pasa por debajo del laser,en fin,asquito de gente, eso si,se han comido un 3-0 los paquetes

despues de actulizar e jugado 3 partidas,una se caido,las otras dos bastante bien
Yo hoy si que me cago en todo [+furioso] , bien difícil que es para mí gastarme tanto en un juego, compro la edición especial y no puedo ni usar el hijo de las mil putas lancer dorado ni bajarme los mapas porque hay restricción de zona, cawento cawento cawento
deicide escribió:Yo hoy si que me cago en todo [+furioso] , bien difícil que es para mí gastarme tanto en un juego, compro la edición especial y no puedo ni usar el hijo de las mil putas lancer dorado ni bajarme los mapas porque hay restricción de zona, cawento cawento cawento


Lo de los mapas es una putada pero mira el lado bueno, el lancer dorado es lo más hortera y chabacano que he visto en un arma para un juego desde hace mucho tiempo. [+risas]
jajajajaja, la primera vez que juego en sumisión y capturo al civil las 2 veces XD

Lo malo es que me quedan 8 más para el logro y no creo que tenga tanta suerte, o paciencia... :(
Hay alguna manera de saber que traia la actualización de hoy?
Sallemn escribió:Hay alguna manera de saber que traia la actualización de hoy?

Lo mas seguro es que no fuese nada importante, quizas remediar un par de bugs o algo asi
A ver si alguien se anima me ayuda a completar el logro de la horda.. para empezar a partir de la oleada 41... venga una ayudita.. agregadme los voluntarios, a las 8 y cuarto estare por el live...


un saludete!!!
LARD1N escribió:A ver si alguien se anima me ayuda a completar el logro de la horda.. para empezar a partir de la oleada 41... venga una ayudita.. agregadme los voluntarios, a las 8 y cuarto estare por el live...


un saludete!!!


Yo tengo hasta la 19, puedo jugar contigo o no me dejará?
LARD1N escribió:A ver si alguien se anima me ayuda a completar el logro de la horda.. para empezar a partir de la oleada 41... venga una ayudita.. agregadme los voluntarios, a las 8 y cuarto estare por el live...
un saludete!!!

Te agrego ahora mismo, paera la hora que dices, le digo a mi hermana que quite el wi-fi y le damos "amor" a los locust...... [oki]

abarai escribió:Yo tengo hasta la 19, puedo jugar contigo o no me dejará?

Si sin problemas, tienes que hacerlas todas para el logro, pero da igual en que horden, puedes tener de la 40-50 y faltarte la 15-35 y tal, pero una vez completas, te salta el logro.... Intentare estar dentro de media hora mas o menos que es lo que calculo.... Ya somos tres, dos mas y hacemos fiesta.... [beer] [beer]
Saludos..........
Si puedo me conecto y me meto
kronos1980, agregar y jugar
boticariors escribió:kronos1980, agregar y jugar

Agregado, acepta joven....
me prece vergonzoso por parte de epic vender un juego incompleto al que le quedan muchas actualizaciones para tener un multijugador decente, que pasa que en epic no hay beta testers?
25508 respuestas