sertxos escribió:me prece vergonzoso por parte de epic vender un juego incompleto al que le quedan muchas actualizaciones para tener un multijugador decente, que pasa que en epic no hay beta testers?
adelucas escribió:
Lo de los mapas es una putada pero mira el lado bueno, el lancer dorado es lo más hortera y chabacano que he visto en un arma para un juego desde hace mucho tiempo.
http://forums.xbox.com/24334443/ShowPost.aspx
Quote from Epic:
Hey all,
I’m happy to announce that this morning, at 3:40 AM PST, we released a title update that should help with the current matchmaking issues. In order to get the update out as quickly as possible, we focused just on immediate infrastructure issues and have left any potential gameplay issues for a future update. Here’s what’s in today’s title update:
* Adjustments to make Public matchmaking faster, especially in the single player party and the four player party case. Some of these adjustments should be felt immediately and some will play out over several days as our update enables us to reduce player segmentation by reducing the number of servers required to do matchmaking. This will increase the number of possible matches available for you to join.
* A tweak that should prevent us from losing some of our additional detailed stats data that we gather for gearsofwar.com. Due to the large number of concurrent matches, our stats gathering servers were not able to collect data for every single match played. The Xbox LIVE leaderboards are 100% accurate but our existing stats web pages may have some missing data prior to the update.
* A fix to address the issue where some players were unable to start the story-based campaign if Xbox LIVE was down or unavailable.
Something to keep in mind, if you have been playing Gears 2 since the title update was made available, then you will need to restart the game in order to be prompted for the update. If you don’t do this, then a situation will occur where people without the update will not be able to match make with people who have the update. This has nothing to do with the game or this update in particular, just the way the title update system works.
We want to thank everyone for their patience during this time and we will continue to monitor the situation. We’re hopeful that the matchmaking issues we’ve seen up till now are a thing of the past.
Thanks,
Rod.
http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=640626
BidAdan escribió:Pues da asco el parche si no arreglan el lag online y ciertas partes de la jugabilidad.
Un futuro parche solucionara la jugabilidad?? o será la tipica excusa epic?.. madre mía..
wangramires escribió:buenas gente, pos quisiera haceros una preguntilla aki en el hilo oficial de gears of war 2, es que llego al estomago de el bixo ese raro gigante y cuando voy a cortar con la sierra una pared del intestino,,,,,,puah imagen congelada....... alguien sabe si la pasao algo por el estilo en esa parte del juego??? gracias
Pitux escribió:Llevo un rato desde el parche y va fenomenal, no tarda más de medio minuto en empezar la partida estando en un grupo de 3 o 4 colegas
El lag creo que también se ha visto reducido, no lo tengo del todo claro, pero me da la impresión que sí
wangramires escribió:buenas gente, pos quisiera haceros una preguntilla aki en el hilo oficial de gears of war 2, es que llego al estomago de el bixo ese raro gigante y cuando voy a cortar con la sierra una pared del intestino,,,,,,puah imagen congelada....... alguien sabe si la pasao algo por el estilo en esa parte del juego??? gracias
DaNieL ESP escribió:Por fin he completado el juego, la historia esta muy bien, me lo he pasado en Elevada y el acto 5 ha sido chungillo.
Respecto al parche, menudo timo, he intentado jugar en 3 partidas, y en las 3 había un lag... teletransportaciones... disparos que salen del arma a los 15 segundos... etc
Lo gracioso es que te sales de la partida por qué tienes un lag de la ostia, y encima te quitan rango, cojonudo!
En resumen, que si el online ya estaba jodido, ahora lo esta todavía más.
Sallemn escribió:DaNieL ESP escribió:Por fin he completado el juego, la historia esta muy bien, me lo he pasado en Elevada y el acto 5 ha sido chungillo.
Respecto al parche, menudo timo, he intentado jugar en 3 partidas, y en las 3 había un lag... teletransportaciones... disparos que salen del arma a los 15 segundos... etc
Lo gracioso es que te sales de la partida por qué tienes un lag de la ostia, y encima te quitan rango, cojonudo!
Pues lo de que te sales y te quitan rango sera a ti solo, a dia de hoy si te sales de una partida ni te quita rango ni te cuenta para las estadisticas.
En todas las partidas que he jugado y el otro equipo ib a perder se han ido 2 o 3 guiris justo antes de terminar para que no les contara la derrota.
En fin, otra cagada de Epic entre las muchas que tiene el juego.
DaNieL ESP escribió:Es posible conseguir el logro de Seriamente 2.0 (100.000 muertes) ????
Yo me he pasado el juego entero, llevo semanas jugando online y solo llevo 4.800.
Dicen que hay un bug para conseguirlo, alguien sabe como es?
Salu2
repitiendo la ultima mision en la parte donde montas en un brumak,solo en esa parte puedes matar muchos locust facilmente solo hay que repetirla las veces que sea necesario
abarai escribió:wangramires escribió:buenas gente, pos quisiera haceros una preguntilla aki en el hilo oficial de gears of war 2, es que llego al estomago de el bixo ese raro gigante y cuando voy a cortar con la sierra una pared del intestino,,,,,,puah imagen congelada....... alguien sabe si la pasao algo por el estilo en esa parte del juego??? gracias
¿El juego es original?
Duqe escribió:Creo que solo hay 1 o 2. No creo que sean tantas.
Para que no estes siempre jugando contra las mismas personas. Asi si son muy paquetes por ejemplo, no podras ganarles varias veces seguidas y asi subir de rango facilmente.
Me alegro de que sea asi. Asi la gente se lo piensa 2 veces antes de irse de una partida donde van a tragar plomo a punta pala.
Pq supuestamente nadie se puede ir en medio de la partida.
Me parece bien que sae asi. Asi se fomenta que la gente juegue a todos los modos de juego. No solo a unos pocos. Aqui si quieres ser bueno, lo tienes que ser en todos. A mi me da asco el de guardia. Pero mira, si me lo tengo que tragar, pues lo hago.
No se pq no se como funciona exactamente. Solo se que tengo que mejorar bastante. Y voy por el rango 2. Asi que me parece bastante acertado por mi parte.
Oscar AndU2 escribió:romax los rangos no los entiende ni el programador
MiGUi[dot]com escribió:Oscar AndU2 escribió:romax los rangos no los entiende ni el programador
Hace ya tiempo que Epic explicó cómo funcionaban
xR0MAXx escribió:MiGUi[dot]com escribió:Oscar AndU2 escribió:romax los rangos no los entiende ni el programador
Hace ya tiempo que Epic explicó cómo funcionaban
Si, lo explicaron, pero sigue sin tener logica alguna, porque si mi equipo se hacen 1000 puntos y yo me hago 5000 (caso real) y perdemos, me a de contar a mi la derrota igual que a ellos? acaso e tenido yo la posibilidad de elejir mi equipo? Deberia ser algo asi como los rangos de halo 3, que contaban por victorias personales, no por las victorias del equipo, si en un "big team" solo mataba yo, y perdiamos, subia de rango..pero enfin, soy un alma incomprendida T_T
dakarai escribió:Bueno, buenas noticias, parece que el parche ya está disponible para solucionar los problemas de las partidas on-line:
"Además, el nuevo parche ha de arreglar algunos otros pequeños bugs que si bien no habían dado tanta guerra mediática como el anterior, también habían sido detectados. Como por ejemplo la imposibilidad de algunos usuarios al intentar jugar al videojuego en modo campaña individual y no estar conectados a Xbox Live."
Fuente: Vida Extra
mKin_7 escribió:Como se sabe quien es el host? Yo he visto que a veces antes de empezar la partida, cuando se esta cargando el mapa y se ven las listas de los equipos aparecen alguno/algunos en amarillo, eso que significa?
sansimon escribió:DaNieL ESP escribió:Es posible conseguir el logro de Seriamente 2.0 (100.000 muertes) ????
Yo me he pasado el juego entero, llevo semanas jugando online y solo llevo 4.800.
Salu2repitiendo la ultima mision en la parte donde montas en un brumak,solo en esa parte puedes matar muchos locust facilmente solo hay que repetirla las veces que sea necesario
DaNieL ESP escribió:sansimon escribió:DaNieL ESP escribió:Es posible conseguir el logro de Seriamente 2.0 (100.000 muertes) ????
Salu2repitiendo la ultima mision en la parte donde montas en un brumak,solo en esa parte puedes matar muchos locust facilmente solo hay que repetirla las veces que sea necesario
Y cuantas veces hay que hacerlo, 200...?
Según me ha comentado un chaval por el Live, hay un glitch para tener los 1000g, supongo que hay riesgo de baneo al hacerlo, no?
DaNieL ESP escribió:Sallemn escribió:DaNieL ESP escribió:Por fin he completado el juego, la historia esta muy bien, me lo he pasado en Elevada y el acto 5 ha sido chungillo.
Pues lo de que te sales y te quitan rango sera a ti solo, a dia de hoy si te sales de una partida ni te quita rango ni te cuenta para las estadisticas.
En todas las partidas que he jugado y el otro equipo ib a perder se han ido 2 o 3 guiris justo antes de terminar para que no les contara la derrota.
En fin, otra cagada de Epic entre las muchas que tiene el juego.
Perdón?
Según tengo entendido, nada más entrar a la partida te la da por perdida, es decir que si te vas pierdes rango.
Logicamente cuando ganas te cuenta la victoria.
Noc escribió:Creo que el glitch del que hablas es el de "copiar" los logros de una cuenta a otra, logeando en una mientras se carga algo en la otra, o no sé qué historias. Pero para eso necesitas, obviamente, una cuenta con los logros ya desbloqueados, así que mucho uso no tiene. Si mal no recuerdo también se podía hacer en otros juegos como el Assassin's Creed y tal.
bakalap2 escribió:Bueno tios decir que soy un fan de GOW desde que salió el 1 me parece el mejor juego de esta generación (hasta tengo las ediciones limitadas de los 2), pero me parece patetico lo que ha hecho EPIC con el modo online de GOW2 y encima sabiendo que este iba a ser el juego mas vendido de XBOX360.
Ayer me pillé el Resistance2 para ver si era verdad lo fino que iba, y sinceramente se me calló el alma al suelo al entrar en la primera partida de 60 personas (10 segundos de busqueda) y ver que el lag era inexistente del todo me podia poner de francotirador que iba de lujo, toda la tarde jugando y todas las partidas perfectas ni un lagazo, tiron, cosa rara, partida caida.....nada.
Encima tiene un sistema de rankings cojonudo siempre que juegas subes EXP ya sea en modo historia, coop, o multijugador y a medida que subes nivel desbloqueas (a parte de rangos) armaduras, cascos, accesorios, etc. y tambien armas y mejoras a lo COD4.
Lo de busqueda de partidas tiene 2 tipos uno "puntuable" que es como un "matchmaking" parecido al del GOW2 (sin lag y sin esperar), y un modo de Buscar Partida que te saca una lista de servidores larguisima con la gente que hay dentro, nombre del creador, mapa, etc. y tu elijes en cual meterte (esto es perfecto si juegas a pantalla partida con un colega porque en el GOW2 ya solo se puede jugar a pantalla partida en partidas privadas y no siempre hay gente conectada con sitio).
Graficamente no me parece superior, ni tiene ese gore ni esa estetica que tiene el Gears ni tercera persona, sierras, etc. pero lo que es en diversión y tecnicamente el modo online sinceramente y objetivamente le da un repaso bien gordo al GOW2.
Porque EPIC no pone sus servidores para jugar online como Halo3 o Resistance2? si esta visto qeu estos juegos pueden tener 60 personas jugando a la vez con lag 0? Supongo que es la pregunta del millón.
Encima ayer sacan un parche yo voy todo emocionado pensando que han solucionado algo (con un colega que justo llegó a mi casa), y despues de 5-10 minutos buscando entramos en una partida de guiris que tenia muchisimo lag (eso de que no puedes disparar, vas a por un tio a serrarle y el ni te ve del lag que tienes, etc.) y como que no nos podiamos salir de la partida nos dió pereza volver al meno de Interfaz porque llevabamos mazo de tiempo "intentando" jugar chapamos la XBOX y pusimos la PS3 y el Resistance2, nos metemos en Buscar partida elejimos una de 55/60 personas y en 10 segundos estamos dandole caña al mono.
De verdad me da muchisima pena lo que ha hecho EPIC con el GOW2 tenia muchisima confianza en ellos y el chasco que me he llevado ha sido de escandalo, de hecho hasta que no arreglen el online del GOW2 no pienso volver a "intentar" a jugarlo, además por el tipo de juego que es el GOW2 (las formas de matar y eso) es un juego que NUNCA debería de tener LAG, y parece ser que es de los juegos que más lag tienen de esta generación (sino el que más).
Me vuelvo al online del Resistance2 que aunque no tenga esos graficos y modelados de escandalo almenos puedo jugar online y pasarmelo bien y no desquiciarme si o si como me pasa en el GOW2 cada día o cada vez que "intento" jugar con un colega.
francesc_pego escribió:A ver si con la actualización se arregla el dichoso matchmaking que yo ya empezaba a desesperar. En breves lo pruebo y os cuento.
saludos