[Hilo oficial] Gears of War 2

sertxos escribió:me prece vergonzoso por parte de epic vender un juego incompleto al que le quedan muchas actualizaciones para tener un multijugador decente, que pasa que en epic no hay beta testers?


No creo que sea falta de beta testers precisamente sino, prisas por sacar el juego y ganar dinero.Esto puede ser por parte de Epic o por parte de MGS.
adelucas escribió:
Lo de los mapas es una putada pero mira el lado bueno, el lancer dorado es lo más hortera y chabacano que he visto en un arma para un juego desde hace mucho tiempo. [+risas]

tu si que eres hortera y chavacano nenaza. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] .
Lo que arregla el parche:

El parche soluciona los problemas de matchmaking; cualquier otro problema de jugabilidad sera solucionado con un futuro parche.

La busqueda de partidas publicas sera mas rapida, especialmente para grupos de 1 a 4 personas que son los que mas afectados se veian. Algunos de estos cambios se notaran inmediatamente, otros tardaran unos dias en apreciarse ya que reducen el numero de segmentaciones de jugadores a la hora de encontrar un servidor para jugar.

Tambien menciona que debido a la sobrecarga de partidas en los servidores, las estadisticas de gearsofwar.com pueden no mostrarse de forma correcta; sin embargo las tablas de clasificacion xbox live son 100% fiables. Este parche tambien solucionaria esta perdida de informacion.

Por ultimo tambien se soluciona el problema detectado por varios usuarios de no poder comenzar una partida nueva cuando xbox live estaba caido o no disponible.


http://forums.xbox.com/24334443/ShowPost.aspx

Quote from Epic:

Hey all,

I’m happy to announce that this morning, at 3:40 AM PST, we released a title update that should help with the current matchmaking issues. In order to get the update out as quickly as possible, we focused just on immediate infrastructure issues and have left any potential gameplay issues for a future update. Here’s what’s in today’s title update:

* Adjustments to make Public matchmaking faster, especially in the single player party and the four player party case. Some of these adjustments should be felt immediately and some will play out over several days as our update enables us to reduce player segmentation by reducing the number of servers required to do matchmaking. This will increase the number of possible matches available for you to join.

* A tweak that should prevent us from losing some of our additional detailed stats data that we gather for gearsofwar.com. Due to the large number of concurrent matches, our stats gathering servers were not able to collect data for every single match played. The Xbox LIVE leaderboards are 100% accurate but our existing stats web pages may have some missing data prior to the update.

* A fix to address the issue where some players were unable to start the story-based campaign if Xbox LIVE was down or unavailable.

Something to keep in mind, if you have been playing Gears 2 since the title update was made available, then you will need to restart the game in order to be prompted for the update. If you don’t do this, then a situation will occur where people without the update will not be able to match make with people who have the update. This has nothing to do with the game or this update in particular, just the way the title update system works.

We want to thank everyone for their patience during this time and we will continue to monitor the situation. We’re hopeful that the matchmaking issues we’ve seen up till now are a thing of the past.

Thanks,

Rod.

http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=640626
joder el live cada dia da mas asco, ya ni jugando con españoles, esta mañana unos retrasados hijos de puta pasando por debajo del laser del mapa de seguridad y esta tarde otros haciendo el cheto del escudo, por no hablar de los que se largan de la partida y luego no nos cuenta como victoria, en fin, asco me da la gente asi
joder haber si sacan ya el parche,que me desespero estando al menos 5 minutos esperando,para entrar a una partida en el online }:/
Pues da asco el parche si no arreglan el lag online y ciertas partes de la jugabilidad.

Un futuro parche solucionara la jugabilidad?? o será la tipica excusa epic?.. madre mía.. :o ZzzZZ
BidAdan escribió:Pues da asco el parche si no arreglan el lag online y ciertas partes de la jugabilidad.

Un futuro parche solucionara la jugabilidad?? o será la tipica excusa epic?.. madre mía.. :o ZzzZZ

Dudo que con un parche se mejore la jugabilidad , eso es cosa del juego.
en el 1 sacaron algunos parches para la jugabilidad amigo, a saber: cambiaron varias veces la pontecia de las armas, el tema de pegarse a las paredes tb jugaron con el, intentaron solucionar chetos( pero despues d solucionar unos aparecian otros XD) etc.

copio mis impresiones sobre el parche

este parche es una farsa, jugue 3 partidas para probar como iva y este es el resumen:

- primera partida con 3 segundos de lag en la escopeta, era gracioso yo y un finlandes probando la escopeta contra la pared una y otra vez XD, nos mandamos unos mensajes cagandonos en EPIC y nos piramos los 2 d la partida

- segunda partida.... LA PEOR PARTIDA QUE JUGUE NUNCA A UN GOW, directamente mis tiros no aparecía, hacia la animacion de disparar pero los tiros nunca llegaban a la pared , teletransportaciones y demas tb nos fuimos yo y mi buevo amijo finlandes XD

. tercera partida, un piloto en ruinas con 1 segundo de lag mas o menos. La verdad que tengo el culo pelao de jugar con 1 segundo de lag en la escopeta en el gow1 asi que nos quedamos y casi ganamos (14 puntos hicimos XD)

Mi conexion es muy buena (fibra optica) así que no me digais que mire la NAt y demas porque esta todo perfecto. el resumen sería: EPIC ESPABILA!

-----------
A mi también me parece una farsa este parche, de correciones del matchmaking nada de nada. He estado jugando esta tarde y 3 horas para encontrar una partida, más bien empeora el MM, porque antes no me pasaba casi nunca esto. Muy mal, muy mal.
buenas gente, pos quisiera haceros una preguntilla aki en el hilo oficial de gears of war 2, es que llego al estomago de el bixo ese raro gigante y cuando voy a cortar con la sierra una pared del intestino,,,,,,puah imagen congelada....... alguien sabe si la pasao algo por el estilo en esa parte del juego??? gracias [+furioso]
wangramires escribió:buenas gente, pos quisiera haceros una preguntilla aki en el hilo oficial de gears of war 2, es que llego al estomago de el bixo ese raro gigante y cuando voy a cortar con la sierra una pared del intestino,,,,,,puah imagen congelada....... alguien sabe si la pasao algo por el estilo en esa parte del juego??? gracias [+furioso]


¿El juego es original?
Pues estamos apañaos...ahora lo probare yo a ver que tal va...
Llevo un rato desde el parche y va fenomenal, no tarda más de medio minuto en empezar la partida estando en un grupo de 3 o 4 colegas :D
El lag creo que también se ha visto reducido, no lo tengo del todo claro, pero me da la impresión que sí
Pitux escribió:Llevo un rato desde el parche y va fenomenal, no tarda más de medio minuto en empezar la partida estando en un grupo de 3 o 4 colegas :D
El lag creo que también se ha visto reducido, no lo tengo del todo claro, pero me da la impresión que sí


Referente al lag, esta tarde estuve jugando de 5 a 6:30 y me encontraba partidas rapido y con 0 lag. Eso si, cuando lo cogi hace un rato habial o de siempre, o partidas con hiper host y lagazo o partidas normales
La campaña cooperativa a mi me va de pena, y en on-line solo me va bien el modo horda, que cara mas dura tiene el presidente de epic, cuando se atreve a comparar el comercio de 2ºmano con la pirateria y tiene el atrevimiento de sacar al mercado un juego que no esta bien testeado...
wangramires escribió:buenas gente, pos quisiera haceros una preguntilla aki en el hilo oficial de gears of war 2, es que llego al estomago de el bixo ese raro gigante y cuando voy a cortar con la sierra una pared del intestino,,,,,,puah imagen congelada....... alguien sabe si la pasao algo por el estilo en esa parte del juego??? gracias [+furioso]


Copialo al disco duro
Por fin he completado el juego, la historia esta muy bien, me lo he pasado en Elevada y el acto 5 ha sido chungillo.

Respecto al parche, menudo timo, he intentado jugar en 3 partidas, y en las 3 había un lag... teletransportaciones... disparos que salen del arma a los 15 segundos... etc

Lo gracioso es que te sales de la partida por qué tienes un lag de la ostia, y encima te quitan rango, cojonudo!

En resumen, que si el online ya estaba jodido, ahora lo esta todavía más.
Yo sigo sin poder jugar una partida online, no encuentra gente. Vaya mierda. Solo se puede jugar rápido en Horda, que por cierto, acabo de llegar a la 20 siendo 3 personas, pero tiene truco, era en la fase del laser ese.

Salud2s
altair69assasin está baneado por "troll"
yo opino lo mismo k muxa gente xk el live m sigue yendo mal tanto para encontrar partidas 4 amigos como con el lag k hay.
total una verguenza el parche este
DaNieL ESP escribió:Por fin he completado el juego, la historia esta muy bien, me lo he pasado en Elevada y el acto 5 ha sido chungillo.

Respecto al parche, menudo timo, he intentado jugar en 3 partidas, y en las 3 había un lag... teletransportaciones... disparos que salen del arma a los 15 segundos... etc

Lo gracioso es que te sales de la partida por qué tienes un lag de la ostia, y encima te quitan rango, cojonudo!

En resumen, que si el online ya estaba jodido, ahora lo esta todavía más.



Pues lo de que te sales y te quitan rango sera a ti solo, a dia de hoy si te sales de una partida ni te quita rango ni te cuenta para las estadisticas.

En todas las partidas que he jugado y el otro equipo ib a perder se han ido 2 o 3 guiris justo antes de terminar para que no les contara la derrota.

En fin, otra cagada de Epic entre las muchas que tiene el juego.
Sallemn escribió:
DaNieL ESP escribió:Por fin he completado el juego, la historia esta muy bien, me lo he pasado en Elevada y el acto 5 ha sido chungillo.

Respecto al parche, menudo timo, he intentado jugar en 3 partidas, y en las 3 había un lag... teletransportaciones... disparos que salen del arma a los 15 segundos... etc

Lo gracioso es que te sales de la partida por qué tienes un lag de la ostia, y encima te quitan rango, cojonudo!

En resumen, que si el online ya estaba jodido, ahora lo esta todavía más.



Pues lo de que te sales y te quitan rango sera a ti solo, a dia de hoy si te sales de una partida ni te quita rango ni te cuenta para las estadisticas.

En todas las partidas que he jugado y el otro equipo ib a perder se han ido 2 o 3 guiris justo antes de terminar para que no les contara la derrota.

En fin, otra cagada de Epic entre las muchas que tiene el juego.


Perdón?

Según tengo entendido, nada más entrar a la partida te la da por perdida, es decir que si te vas pierdes rango.

Logicamente cuando ganas te cuenta la victoria.
Para que el on-line funcione bien, hay que tener la lisa de amigos al maximo, cuando te apetece jugar, rezar para que parte de esos amigos esten jugando al gears, y luego encenderle velas a la virgen para que quede un hueco... Si todos somos españoles, va de lujo.... por lo menos en mi caso... Saludos....
Es posible conseguir el logro de Seriamente 2.0 (100.000 muertes) ????

Yo me he pasado el juego entero, llevo semanas jugando online y solo llevo 4.800.

Dicen que hay un bug para conseguirlo, alguien sabe como es?

Salu2
DaNieL ESP escribió:Es posible conseguir el logro de Seriamente 2.0 (100.000 muertes) ????

Yo me he pasado el juego entero, llevo semanas jugando online y solo llevo 4.800.

Dicen que hay un bug para conseguirlo, alguien sabe como es?

Salu2
repitiendo la ultima mision en la parte donde montas en un brumak,solo en esa parte puedes matar muchos locust facilmente solo hay que repetirla las veces que sea necesario
abarai escribió:
wangramires escribió:buenas gente, pos quisiera haceros una preguntilla aki en el hilo oficial de gears of war 2, es que llego al estomago de el bixo ese raro gigante y cuando voy a cortar con la sierra una pared del intestino,,,,,,puah imagen congelada....... alguien sabe si la pasao algo por el estilo en esa parte del juego??? gracias [+furioso]


¿El juego es original?




ya lo copié y nada de nada me da el mismo fallo en el mismo sitio, es una backup. lo raro es que lo puse esta mañana y he conseguido pasar del sitio ese donde se quedaba cojido, no será que esta a punto de salirme las luces no??? de ser así me mueroooo [buuuaaaa]
lo que yo no entiendo, es lo de lo rangos, ahi gente con mucho mas rango que yo y con peores estadisticas....esto no ahi quien lo entienda....u.u
Duqe escribió:Creo que solo hay 1 o 2. No creo que sean tantas.

Y los tiempos de espera cuando los miembros de la partida están "CONECTANDO...", los 25 segundos antes de empezar, y al terminar la partida (que digo yo, ¿por qué coño tengo que estar 25 segundos ahí mirando la pantalla si al final voy a salir al punto de encuentro solo?). la pantalla de carga de después... 1 ó 2, sí.

Para que no estes siempre jugando contra las mismas personas. Asi si son muy paquetes por ejemplo, no podras ganarles varias veces seguidas y asi subir de rango facilmente.

¿Y no es más fácil que el juego equilibre los equipos?, vamos, porque no creo que sea tan difícil. O que la "experiencia" ganada al subir de rango sea proporcional al rango/stats/loquesea de tus adversarios, etc... No, es mejor encontrar una partida con gente legal, buena conexión, y ambiente agradable en general, y tener que "despedirte" de ella para siempre al terminar porque así la gente no sube de rango fácilmente ¬_¬.

Me alegro de que sea asi. Asi la gente se lo piensa 2 veces antes de irse de una partida donde van a tragar plomo a punta pala.

Sí, y el comunismo es la polla, en teoría [+risas]. La gente sigue saliendo mucho (yo mismo sigo saliendo muchas veces, gracias al magnífico lag), no se lo piensa 2 veces. Y ni siquiera hay que salir a la interfaz; guía+cerrar sesión, y en 15 segundos has salido de la partida y estás buscando de nuevo. Ésto lo único que ha conseguido es ser molesto y dar por culo, se mire por donde se mire.

Pq supuestamente nadie se puede ir en medio de la partida.

Pero nadie nadie, ¿eh?. Estas veces que me quedo 2/3 contra 5 son un nuevo tipo de bug [+risas].

Me parece bien que sae asi. Asi se fomenta que la gente juegue a todos los modos de juego. No solo a unos pocos. Aqui si quieres ser bueno, lo tienes que ser en todos. A mi me da asco el de guardia. Pero mira, si me lo tengo que tragar, pues lo hago.

"Si me lo tengo que tragar...", increíble. Es un puto juego, yo busco divertirme, no tener que tragar con cosas que no me gusten porque así hay "más variedad". Y si solo se juegan a unos pocos modos, será porque son los que más les gusta a la gente. De todas formas me remito al CoD4, con más modos de juego que GoW2 y cada uno por separado. Y tardaba menos en encontrar partida [mad].

No se pq no se como funciona exactamente. Solo se que tengo que mejorar bastante. Y voy por el rango 2. Asi que me parece bastante acertado por mi parte.

Yo sí sé cómo funciona. Si ganas subes, si pierdes bajas. Si no haces una mierda y tu equipo se lo curra, subes. Si tu equipo es una panda de muñones con discapacidad mental severa, y tú te lo curras, incluso quedando primero de entre todos los de la partida, bajas. "Trueskill!" [+risas].


Tampoco os lo tomeis a mal, a mí el juego me encanta, y de hecho juego todos los días unas horillas (públicas incluídas), no es que me queje porque sí. Pero precisamente porque el juego me gusta tanto, es que estas cosas que no tienen sentido alguno pero que son molestas me dan por el culo, y me apetece comentarlas en su respectivo hilo (y más cuando veo a otro decir que online está "bien" XD).
romax los rangos no los entiende ni el programador
Vamos a ver.. a mi solo me interesa el online del juego.

¿Me lo compro?

Lo digo porque con el COd4 y COD5 estoy muy a gusto y con el GOW 1 también. ¿Este merece la pena online o es un quebradero de cabeza?
Oscar AndU2 escribió:romax los rangos no los entiende ni el programador


Hace ya tiempo que Epic explicó cómo funcionaban
MiGUi[dot]com escribió:
Oscar AndU2 escribió:romax los rangos no los entiende ni el programador


Hace ya tiempo que Epic explicó cómo funcionaban


Si, lo explicaron, pero sigue sin tener logica alguna, porque si mi equipo se hacen 1000 puntos y yo me hago 5000 (caso real) y perdemos, me a de contar a mi la derrota igual que a ellos? acaso e tenido yo la posibilidad de elejir mi equipo? Deberia ser algo asi como los rangos de halo 3, que contaban por victorias personales, no por las victorias del equipo, si en un "big team" solo mataba yo, y perdiamos, subia de rango..pero enfin, soy un alma incomprendida T_T
Como funcionan lo rangos? En el modo horda no cuenta no? Cuenta las victorias por equipos? Entonces es un coñazo.

Salud2s
xR0MAXx escribió:
MiGUi[dot]com escribió:
Oscar AndU2 escribió:romax los rangos no los entiende ni el programador


Hace ya tiempo que Epic explicó cómo funcionaban


Si, lo explicaron, pero sigue sin tener logica alguna, porque si mi equipo se hacen 1000 puntos y yo me hago 5000 (caso real) y perdemos, me a de contar a mi la derrota igual que a ellos? acaso e tenido yo la posibilidad de elejir mi equipo? Deberia ser algo asi como los rangos de halo 3, que contaban por victorias personales, no por las victorias del equipo, si en un "big team" solo mataba yo, y perdiamos, subia de rango..pero enfin, soy un alma incomprendida T_T


No he dicho que sea lógico, de hecho son una cagada que fomenta el mal comportamiento de jugadores que te dejan tirado en cuanto mueren dos veces seguidas.

Lo del rango me parece una estupidez, y el matchmaking estaría bien si te permitiera acotar la región que quieras. Más por temas de lag que por idioma.
A mi tp me gusta el matchmaking, debería tener más campos para modificar, uno de ellos la region, como en el Pro, poder jugar con gente de España.

Salud2s
Bueno, buenas noticias, parece que el parche ya está disponible para solucionar los problemas de las partidas on-line:

"Además, el nuevo parche ha de arreglar algunos otros pequeños bugs que si bien no habían dado tanta guerra mediática como el anterior, también habían sido detectados. Como por ejemplo la imposibilidad de algunos usuarios al intentar jugar al videojuego en modo campaña individual y no estar conectados a Xbox Live."

Fuente: Vida Extra
dakarai escribió:Bueno, buenas noticias, parece que el parche ya está disponible para solucionar los problemas de las partidas on-line:

"Además, el nuevo parche ha de arreglar algunos otros pequeños bugs que si bien no habían dado tanta guerra mediática como el anterior, también habían sido detectados. Como por ejemplo la imposibilidad de algunos usuarios al intentar jugar al videojuego en modo campaña individual y no estar conectados a Xbox Live."

Fuente: Vida Extra


Este es uno nuevo? me parece que no.

Es el mismo que se lleva comentando en el foro des de ayer (cuando salió) y la verdad es que no mejora nada. Ni tiempo de espera, ni Lag.
Estoy harto del lag en este juego... menos cuando soy host que me hago 2000 millones de muertes :( ¿alguien puede confirmar si el parche arregla algo lo del lag o es solo para buscar partidas?

EDITO: Me autocontesto con el post de arriba [triston]
Como se sabe quien es el host? Yo he visto que a veces antes de empezar la partida, cuando se esta cargando el mapa y se ven las listas de los equipos aparecen alguno/algunos en amarillo, eso que significa?
mKin_7 escribió:Como se sabe quien es el host? Yo he visto que a veces antes de empezar la partida, cuando se esta cargando el mapa y se ven las listas de los equipos aparecen alguno/algunos en amarillo, eso que significa?

Yo tampoco se que significa eso de que algunos aparezcan en amarillo.

Te digo yo que cuando eres host se nota, disparas al suelo con la escopeta y el disparo llega en 0 segundos y también se nota en la forma en que mueren los enemigos con un tiro de recortada. Yo diría que lo noto mas aun que en GOW1.
Las partidas de rey de la colina son una autentica carniceria. Me he llegado a hacer 65 muertes... cuando en condiciones normales con el lag que hay es difícil llegar a 20...
sansimon escribió:
DaNieL ESP escribió:Es posible conseguir el logro de Seriamente 2.0 (100.000 muertes) ????

Yo me he pasado el juego entero, llevo semanas jugando online y solo llevo 4.800.

Dicen que hay un bug para conseguirlo, alguien sabe como es?

Salu2
repitiendo la ultima mision en la parte donde montas en un brumak,solo en esa parte puedes matar muchos locust facilmente solo hay que repetirla las veces que sea necesario


Y cuantas veces hay que hacerlo, 200...?

Según me ha comentado un chaval por el Live, hay un glitch para tener los 1000g, supongo que hay riesgo de baneo al hacerlo, no?
DaNieL ESP escribió:
sansimon escribió:
DaNieL ESP escribió:Es posible conseguir el logro de Seriamente 2.0 (100.000 muertes) ????

Yo me he pasado el juego entero, llevo semanas jugando online y solo llevo 4.800.

Dicen que hay un bug para conseguirlo, alguien sabe como es?

Salu2
repitiendo la ultima mision en la parte donde montas en un brumak,solo en esa parte puedes matar muchos locust facilmente solo hay que repetirla las veces que sea necesario


Y cuantas veces hay que hacerlo, 200...?

Según me ha comentado un chaval por el Live, hay un glitch para tener los 1000g, supongo que hay riesgo de baneo al hacerlo, no?

Creo que el glitch del que hablas es el de "copiar" los logros de una cuenta a otra, logeando en una mientras se carga algo en la otra, o no sé qué historias. Pero para eso necesitas, obviamente, una cuenta con los logros ya desbloqueados, así que mucho uso no tiene. Si mal no recuerdo también se podía hacer en otros juegos como el Assassin's Creed y tal.
yo la verdad que sigo viendo que el matchmaking me da tiempo a ir por un cafe que cuando vuelvo aun sigue buscando xD
DaNieL ESP escribió:
Sallemn escribió:
DaNieL ESP escribió:Por fin he completado el juego, la historia esta muy bien, me lo he pasado en Elevada y el acto 5 ha sido chungillo.

Respecto al parche, menudo timo, he intentado jugar en 3 partidas, y en las 3 había un lag... teletransportaciones... disparos que salen del arma a los 15 segundos... etc

Lo gracioso es que te sales de la partida por qué tienes un lag de la ostia, y encima te quitan rango, cojonudo!

En resumen, que si el online ya estaba jodido, ahora lo esta todavía más.



Pues lo de que te sales y te quitan rango sera a ti solo, a dia de hoy si te sales de una partida ni te quita rango ni te cuenta para las estadisticas.

En todas las partidas que he jugado y el otro equipo ib a perder se han ido 2 o 3 guiris justo antes de terminar para que no les contara la derrota.

En fin, otra cagada de Epic entre las muchas que tiene el juego.


Perdón?

Según tengo entendido, nada más entrar a la partida te la da por perdida, es decir que si te vas pierdes rango.

Logicamente cuando ganas te cuenta la victoria.


Eso no es asi, estoy cansado de ver a los guiris irse antes de terminar la partida y cuando sales y entras en las estadisiticas de la última partida a ellos no les cuenta como derrota ni como nada, pone +0 en todos los apartados.
Noc escribió:Creo que el glitch del que hablas es el de "copiar" los logros de una cuenta a otra, logeando en una mientras se carga algo en la otra, o no sé qué historias. Pero para eso necesitas, obviamente, una cuenta con los logros ya desbloqueados, así que mucho uso no tiene. Si mal no recuerdo también se podía hacer en otros juegos como el Assassin's Creed y tal.

El chaval este tiene los 1000/1000g del GOW 2.

Pero por si acaso no lo voy a hacer, tenia curiosidad por saber si era cierto y si hay riesgo de baneo.

Salu2
Bueno tios decir que soy un fan de GOW desde que salió el 1 me parece el mejor juego de esta generación (hasta tengo las ediciones limitadas de los 2), pero me parece patetico lo que ha hecho EPIC con el modo online de GOW2 y encima sabiendo que este iba a ser el juego mas vendido de XBOX360.

Ayer me pillé el Resistance2 para ver si era verdad lo fino que iba, y sinceramente se me calló el alma al suelo al entrar en la primera partida de 60 personas (10 segundos de busqueda) y ver que el lag era inexistente del todo me podia poner de francotirador que iba de lujo, toda la tarde jugando y todas las partidas perfectas ni un lagazo, tiron, cosa rara, partida caida.....nada.

Encima tiene un sistema de rankings cojonudo siempre que juegas subes EXP ya sea en modo historia, coop, o multijugador y a medida que subes nivel desbloqueas (a parte de rangos) armaduras, cascos, accesorios, etc. y tambien armas y mejoras a lo COD4.

Lo de busqueda de partidas tiene 2 tipos uno "puntuable" que es como un "matchmaking" parecido al del GOW2 (sin lag y sin esperar), y un modo de Buscar Partida que te saca una lista de servidores larguisima con la gente que hay dentro, nombre del creador, mapa, etc. y tu elijes en cual meterte (esto es perfecto si juegas a pantalla partida con un colega porque en el GOW2 ya solo se puede jugar a pantalla partida en partidas privadas y no siempre hay gente conectada con sitio).

Graficamente no me parece superior, ni tiene ese gore ni esa estetica que tiene el Gears ni tercera persona, sierras, etc. pero lo que es en diversión y tecnicamente el modo online sinceramente y objetivamente le da un repaso bien gordo al GOW2.

Porque EPIC no pone sus servidores para jugar online como Halo3 o Resistance2? si esta visto qeu estos juegos pueden tener 60 personas jugando a la vez con lag 0? Supongo que es la pregunta del millón.

Encima ayer sacan un parche yo voy todo emocionado pensando que han solucionado algo (con un colega que justo llegó a mi casa), y despues de 5-10 minutos buscando entramos en una partida de guiris que tenia muchisimo lag (eso de que no puedes disparar, vas a por un tio a serrarle y el ni te ve del lag que tienes, etc.) y como que no nos podiamos salir de la partida nos dió pereza volver al meno de Interfaz porque llevabamos mazo de tiempo "intentando" jugar chapamos la XBOX y pusimos la PS3 y el Resistance2, nos metemos en Buscar partida elejimos una de 55/60 personas y en 10 segundos estamos dandole caña al mono.

De verdad me da muchisima pena lo que ha hecho EPIC con el GOW2 tenia muchisima confianza en ellos y el chasco que me he llevado ha sido de escandalo, de hecho hasta que no arreglen el online del GOW2 no pienso volver a "intentar" a jugarlo, además por el tipo de juego que es el GOW2 (las formas de matar y eso) es un juego que NUNCA debería de tener LAG, y parece ser que es de los juegos que más lag tienen de esta generación (sino el que más).

Me vuelvo al online del Resistance2 que aunque no tenga esos graficos y modelados de escandalo almenos puedo jugar online y pasarmelo bien y no desquiciarme si o si como me pasa en el GOW2 cada día o cada vez que "intento" jugar con un colega.
A ver si con la actualización se arregla el dichoso matchmaking que yo ya empezaba a desesperar. En breves lo pruebo y os cuento.

saludos
bakalap2 escribió:Bueno tios decir que soy un fan de GOW desde que salió el 1 me parece el mejor juego de esta generación (hasta tengo las ediciones limitadas de los 2), pero me parece patetico lo que ha hecho EPIC con el modo online de GOW2 y encima sabiendo que este iba a ser el juego mas vendido de XBOX360.

Ayer me pillé el Resistance2 para ver si era verdad lo fino que iba, y sinceramente se me calló el alma al suelo al entrar en la primera partida de 60 personas (10 segundos de busqueda) y ver que el lag era inexistente del todo me podia poner de francotirador que iba de lujo, toda la tarde jugando y todas las partidas perfectas ni un lagazo, tiron, cosa rara, partida caida.....nada.

Encima tiene un sistema de rankings cojonudo siempre que juegas subes EXP ya sea en modo historia, coop, o multijugador y a medida que subes nivel desbloqueas (a parte de rangos) armaduras, cascos, accesorios, etc. y tambien armas y mejoras a lo COD4.

Lo de busqueda de partidas tiene 2 tipos uno "puntuable" que es como un "matchmaking" parecido al del GOW2 (sin lag y sin esperar), y un modo de Buscar Partida que te saca una lista de servidores larguisima con la gente que hay dentro, nombre del creador, mapa, etc. y tu elijes en cual meterte (esto es perfecto si juegas a pantalla partida con un colega porque en el GOW2 ya solo se puede jugar a pantalla partida en partidas privadas y no siempre hay gente conectada con sitio).

Graficamente no me parece superior, ni tiene ese gore ni esa estetica que tiene el Gears ni tercera persona, sierras, etc. pero lo que es en diversión y tecnicamente el modo online sinceramente y objetivamente le da un repaso bien gordo al GOW2.

Porque EPIC no pone sus servidores para jugar online como Halo3 o Resistance2? si esta visto qeu estos juegos pueden tener 60 personas jugando a la vez con lag 0? Supongo que es la pregunta del millón.

Encima ayer sacan un parche yo voy todo emocionado pensando que han solucionado algo (con un colega que justo llegó a mi casa), y despues de 5-10 minutos buscando entramos en una partida de guiris que tenia muchisimo lag (eso de que no puedes disparar, vas a por un tio a serrarle y el ni te ve del lag que tienes, etc.) y como que no nos podiamos salir de la partida nos dió pereza volver al meno de Interfaz porque llevabamos mazo de tiempo "intentando" jugar chapamos la XBOX y pusimos la PS3 y el Resistance2, nos metemos en Buscar partida elejimos una de 55/60 personas y en 10 segundos estamos dandole caña al mono.

De verdad me da muchisima pena lo que ha hecho EPIC con el GOW2 tenia muchisima confianza en ellos y el chasco que me he llevado ha sido de escandalo, de hecho hasta que no arreglen el online del GOW2 no pienso volver a "intentar" a jugarlo, además por el tipo de juego que es el GOW2 (las formas de matar y eso) es un juego que NUNCA debería de tener LAG, y parece ser que es de los juegos que más lag tienen de esta generación (sino el que más).

Me vuelvo al online del Resistance2 que aunque no tenga esos graficos y modelados de escandalo almenos puedo jugar online y pasarmelo bien y no desquiciarme si o si como me pasa en el GOW2 cada día o cada vez que "intento" jugar con un colega.

Totalmente de acuerdo contigo en todo lo referente al GOW2 (el Resistance 2 no lo he probado). El tema del lag para un juego con la forma de matar del GOW es algo que dificilmente se pueda perdonar, mas sicabe siendo un 5vs5 en mapas "pequeños". Espero que la cosa cambie mucho o siempre recordaré a la saga por el GOW1 y los vicies que le metí, y no por el GOW2 y su dichoso lag :(
francesc_pego escribió:A ver si con la actualización se arregla el dichoso matchmaking que yo ya empezaba a desesperar. En breves lo pruebo y os cuento.

saludos


No se arregla nada [snif] [snif] [snif] [snif] estaría bien que sacaran una lista de lo que lleva el parche como los juegos de PC.
Hoy he jugado unas 10 partidas a Piloto y todas las ha encontrado en menos de 20 segundos y la conexion buenisima, practicamente como si fuera host
Miexxx!!!!!! Se me han reseteado los logros!!!Tengo 40 logros pero todos estan a 0.Tenia 1600 partidas para hacer el logro de "como si fuera 1999" y ahora tengo. Igual en todos los logros que tengo,Todos a 0.Sin embargo las partidas están guardadas y los puntos de los logros los tengo ¿esto se puede solucionar?
Esto es para flipar!!!!!!
25508 respuestas