[Hilo oficial] Gears of War 2

Yo ayer me pegue toda la tarde jugando e iba perfectisimo, las partidas aunque no estuvieramos 5 las buscaba al instante e iban perfectas la mayoria. Algo han tenido que tocar del online fijo.
Cloud7 escribió:Yo ayer me pegue toda la tarde jugando e iba perfectisimo, las partidas aunque no estuvieramos 5 las buscaba al instante e iban perfectas la mayoria. Algo han tenido que tocar del online fijo.

A mi no me encuentra ni una misera partida ahora mismo :_(
Joer lo acabo de probar y nada no me encuentra ninguna partida en ningun modo, despues de un par de intentos en Piloto me ha encontrado una llena de americanos que ya os podeis imaginar como iba de lag...
¿Se os queda el juego pillado desde que lo teneis instalado en el hd?... me refiero a que si os pasa de vez en cuando y en las cargas.
bilba escribió:¿Se os queda el juego pillado desde que lo teneis instalado en el hd?... me refiero a que si os pasa de vez en cuando y en las cargas.


A mi no.
a mi se me quedaba pillado desde el dvd y decidi meterlo en el hd para ver si se solucionaba (tonteria pero por si acaso) , se me queda pensando en buscando compañeros :(

Ya me he cansando, me voy a dormir.
Hola, estoy rejugando el GOW2 en locura, pero estoy atascado en un punto. En la primera misión de las perforadoras, cuando aparece un Brumak de frente, le empiezo a dar de lo lindo con la torreta de ametralladora, pero siempre que lanza la primera salva de misiles me revienta, ¿Alguien puede echarme un cable?
gambitero360 escribió:Hola, estoy rejugando el GOW2 en locura, pero estoy atascado en un punto. En la primera misión de las perforadoras, cuando aparece un Brumak de frente, le empiezo a dar de lo lindo con la torreta de ametralladora, pero siempre que lanza la primera salva de misiles me revienta, ¿Alguien puede echarme un cable?


Tienes que desarmarlo de los brazos primero y luego dispararle a la cabeza para que se active la animación de que le revientas el cerebelo.
En la misma parte de las perforadoras, cuando me aparecen los Nemycast esos y los mato, luego me aparece un reaver y lo fundo a balazos, mato a los dos tios q hay encima y me mata siempre, jugando en Locura, qué puedo hacer, donde disparo primero?.
No lo pongo en spoiler porque lo que puse no desvela nada.

Saludos.
denchi escribió:En la misma parte de las perforadoras, cuando me aparecen los Nemycast esos y los mato, luego me aparece un reaver y lo fundo a balazos, mato a los dos tios q hay encima y me mata siempre, jugando en Locura, qué puedo hacer, donde disparo primero?.
No lo pongo en spoiler porque lo que puse no desvela nada.

Saludos.


Es jodida esa parte, dispárale a la cabeza y reza por que caiga.Si te ayuda alguien mejor que mejor.
Y los tiempos de espera cuando los miembros de la partida están "CONECTANDO...", los 25 segundos antes de empezar, y al terminar la partida (que digo yo, ¿por qué coño tengo que estar 25 segundos ahí mirando la pantalla si al final voy a salir al punto de encuentro solo?). la pantalla de carga de después... 1 ó 2, sí.

Habra gente a la que le guste mirar bien las estadisticas despues de cada partida. No se. Tampoco me molesta tanto esos 25 segundos antes de empezar. O de acabar. Total si empezase al instante seguro que las criticas serian que cuando empieza la partida los personajes van en pijama, los escenarios se ven peor que una PS2, etc. Vamos, para mi es un pequeño detalle sin importancia.

¿Y no es más fácil que el juego equilibre los equipos?, vamos, porque no creo que sea tan difícil. O que la "experiencia" ganada al subir de rango sea proporcional al rango/stats/loquesea de tus adversarios, etc... No, es mejor encontrar una partida con gente legal, buena conexión, y ambiente agradable en general, y tener que "despedirte" de ella para siempre al terminar porque así la gente no sube de rango fácilmente ¬_¬.

Si te refieres a jugar siempre contra el mismo equipo, que tenga una media similar a la tuya, seria una solucion. Pero me imagino que lo habran hecho asi por lo que digo. Para que la gente vaya cambiando de rivales y no siempre jueguen contra los mismos. Seguro que habria gente que de alguna forma se las apañaria para subir rango (o bajar) de alguna forma. A mi esto tampoco me molesta. Prefiero cambiar de rivales en cada ronda. En todo caso lo malo seria que luego te tires 5 minutos o 10 para encontrar otro equipo rival. Pero a mi ultimamente eso no me esta pasando. De hecho, me ha pasado unas pocas veces solo.

Sí, y el comunismo es la polla, en teoría [+risas]. La gente sigue saliendo mucho (yo mismo sigo saliendo muchas veces, gracias al magnífico lag), no se lo piensa 2 veces. Y ni siquiera hay que salir a la interfaz; guía+cerrar sesión, y en 15 segundos has salido de la partida y estás buscando de nuevo. Ésto lo único que ha conseguido es ser molesto y dar por culo, se mire por donde se mire.

Me he encontrado unas 3 o 4 partidas de esas que el host tiene puesto el emule. Pq un lag de mala conexion puede ser de medio o 1 segundo a lo mejor. Pero de 5, 6 u 8 segundos ya es de estar jodiendo la marrana. Y todas las he acabado. Y la gente que estaba conmigo igual. Seguro que si lo ponen para salir facilmente muchas partidas que aun siendo igualadas, las ganas con relativa facilidad, acaba la partida con un 5 vs 2, 5 vs 1 o simplemente se pira todo el equipo contrario. Y eso tambien molestaria.

El problema no es que se pueda salir. El problema seria que la gente da asco, y por subir de rango hacen lo que sea para matar a gente y ganar la partida. Lo que tendrian que hacer es detectar si el host hace estas cosas, y penalizarlo de alguna forma. No se, comprobar que ping tiene antes de empezar la patida. Y si durante esta, aumenta demasiado, pues no dejarle moverse ni disparar, o algo asi.

Pero nadie nadie, ¿eh?. Estas veces que me quedo 2/3 contra 5 son un nuevo tipo de bug [+risas].

Yo ya te digo, de las 3 o 4 que me he encontrado asi, no me he ido ninguna. Ni yo ni la gente que estaba conmigo. Una incluso empezo asquerosa la partida. E inexplicablemente despues de 1 ronda el juego empezo a funcionar perfectamente. Justo cuando 1 del equipo contrario se fue despues de serrarlo.

Yo sigo diciendo lo mismo. El problema no es que la gente no se pueda ir. Es que la gente hace cualquier cosa para ganar. Si no nos podemos ir nos quejamos pq no nos podemos ir. Si podemos irnos, nos quejamos pq los guiris en cuanto los matas 2 veces se piran y otra vez de nuevo a empezar otra partida. Luego pasaria como en el Fifa, que si se piran y no les cuentan como derrotas y tal ... Esta claro que nunca llueve a gusto de todos.

"Si me lo tengo que tragar...", increíble. Es un puto juego, yo busco divertirme, no tener que tragar con cosas que no me gusten porque así hay "más variedad". Y si solo se juegan a unos pocos modos, será porque son los que más les gusta a la gente. De todas formas me remito al CoD4, con más modos de juego que GoW2 y cada uno por separado. Y tardaba menos en encontrar partida [mad].

Esta claro que tenemos puntos de vista bien distintos. Sera pq no hay ningun modo que no soporte. Unos me gustan mas que otros. Pero me lo paso bien en todos. De todos modos puedes elegir entre tipos de modo de juego antes de que empiece la partida. Separados en 2 o 3 grupos. No se, ahora mismo no recuerdo. Pq yo siempre lo suelo dejar en todos.

Yo sí sé cómo funciona. Si ganas subes, si pierdes bajas. Si no haces una mierda y tu equipo se lo curra, subes. Si tu equipo es una panda de muñones con discapacidad mental severa, y tú te lo curras, incluso quedando primero de entre todos los de la partida, bajas. "Trueskill!" [+risas].

Estas completamente seguro de que es asi? No influye absolutamente nada mas? Yo ya te digo, no se como funciona exactamente. De hecho, me preocupa mas bien poco. Pero en las partidas que he jugado, los de 4 o 5 galones me metian por todos lados. Y jugando contra gente con 1 o 2, se podia ganar con relativa facilidad. Vamos, que aun no me he encontrado a ninguno con el aguila y que fuese un paquete. Ni a ninguno con 1 solo galon que pudiese con todo el equipo contrario el solo.

Tampoco os lo tomeis a mal, a mí el juego me encanta, y de hecho juego todos los días unas horillas (públicas incluídas), no es que me queje porque sí. Pero precisamente porque el juego me gusta tanto, es que estas cosas que no tienen sentido alguno pero que son molestas me dan por el culo, y me apetece comentarlas en su respectivo hilo (y más cuando veo a otro decir que online está "bien" XD).

Yo solo doy mi punto de vista. Hay cosas como los 25 segundos que son pequeños detalles que para mi ni mejoran ni empeoran a un juego. Luego lo de poder salirse o no durante la partida. Que sera segun puntos de vista. Lo que esta claro que deberian de hacer algo para que los que juegan con el emule o el torrent puesto, puedan jugar una partida tranquilamente mientras el resto de equipo va tropezandose por las paredes, teletransportandose, patinando, etc.
Estos de Epic no vieron que el Gears of war era uno de los mas jugados siempre del live? joder poner un buen servidor que es el mejor juego de Xbox 360 (para mí) y un perfecto online seria lo más para este juego.
¿alguien me dice como c.... me cargo al mounstruo final del juego, cuando encuentran a la reina? es que pone para serrarlo con la sierra pero no se como hacerlo porque siempre me mata....
A mi ahora me encuentro mucho más rápido las partidas lo que ocurre es que sigue habiendo lag. Prefiero antes el CoD 4 para el online.

Eso sí es un gran juego que si arreglan un poco esto es dios.

saludos
miguelavm84 escribió:
¿alguien me dice como c.... me cargo al mounstruo final del juego, cuando encuentran a la reina? es que pone para serrarlo con la sierra pero no se como hacerlo porque siempre me mata....


Cuando pone que le des a la B enciende la sierra rapido y haz un duelo con el dandole al botón a saco, luchas con el matas los que explotan esquivas la columna antes de que te de esquivas el techo que cae esquivas granadas de veneno y repites


Ah y no es el final :) te queda un buen cacho
bakalap2 escribió:
miguelavm84 escribió:
¿alguien me dice como c.... me cargo al mounstruo final del juego, cuando encuentran a la reina? es que pone para serrarlo con la sierra pero no se como hacerlo porque siempre me mata....


Cuando pone que le des a la B enciende la sierra rapido y haz un duelo con el dandole al botón a saco, luchas con el matas los que explotan esquivas la columna antes de que te de esquivas el techo que cae esquivas granadas de veneno y repites


Ah y no es el final :) te queda un buen cacho


perfect sino es el final!! jejeje
Buenas, estoy requeteatascado en este punto:
Estoy llegando a jacinto montado en un reaver de esos, he matado a muchos reavers con locust, pero he llegado a uyn punto que no puedo mas, viene un locust grande que vuelta por detras y por delante y no hay manera de matarlo, dom me dice que le dispare a los brazos pero no pasa nada, puedo disparar por delante y por detras pero es que lo he intentado lo menos 20 veces y nada... por favor ayuda!!


Por cierto, ya no me queda mucho para el final no??

Gracias y saludos!
loko19x69 escribió:Buenas, estoy requeteatascado en este punto:
Estoy llegando a jacinto montado en un reaver de esos, he matado a muchos reavers con locust, pero he llegado a uyn punto que no puedo mas, viene un locust grande que vuelta por detras y por delante y no hay manera de matarlo, dom me dice que le dispare a los brazos pero no pasa nada, puedo disparar por delante y por detras pero es que lo he intentado lo menos 20 veces y nada... por favor ayuda!!


Por cierto, ya no me queda mucho para el final no??

Gracias y saludos!

Cuando te dice que dispares a los brazos no se refiere a cualquiera de ellos, sino al que usa para agarrarte. Fíjate cuando se coloca detrás, habrá un momento en que "pilla" el Reaver en el que vas montado con uno de ellos. Métele caña y se lo reventarás. Cuando se te ponga delante, dale con los misiles y repite el proceso unas cuantas veces, y será tuyo

Y no, no te queda mucho para el final, pero aún tienes para un ratín [360º].
Duqe escribió:
Y los tiempos de espera cuando los miembros de la partida están "CONECTANDO...", los 25 segundos antes de empezar, y al terminar la partida (que digo yo, ¿por qué coño tengo que estar 25 segundos ahí mirando la pantalla si al final voy a salir al punto de encuentro solo?). la pantalla de carga de después... 1 ó 2, sí.

Habra gente a la que le guste mirar bien las estadisticas despues de cada partida. No se. Tampoco me molesta tanto esos 25 segundos antes de empezar. O de acabar. Total si empezase al instante seguro que las criticas serian que cuando empieza la partida los personajes van en pijama, los escenarios se ven peor que una PS2, etc. Vamos, para mi es un pequeño detalle sin importancia.


Pero si por lo menos se pudieran ver detalladas, es que en esa pantalla solo puede verse las cosas superficiales que no satisfacen para nada...
No puedo jugar online se me queda pensando cuando pone "buscando compañeros..."
¿Qué hago mal? :(
¿Hay algún bug reportado sobre esto?
No se que hacer ya.
No haces nada mal, es que muchas veces va mal el Live del GoW2, aunque a mi generalmente me va bien, pero tambien en muchas partidas me va mal.

Saludos.
denchi escribió:No haces nada mal, es que muchas veces va mal el Live del GoW2, aunque a mi generalmente me va bien, pero tambien en muchas partidas me va mal.

Saludos.

No he podido conectarme ni una vez, te cagas. Y que tengamos que pagar por esto y asi funcione me parece patetico.
Lotush escribió:
denchi escribió:No haces nada mal, es que muchas veces va mal el Live del GoW2, aunque a mi generalmente me va bien, pero tambien en muchas partidas me va mal.

Saludos.

No he podido conectarme ni una vez, te cagas. Y que tengamos que pagar por esto y asi funcione me parece patetico.


me podrias decir que conexion tienes? es decir, cuantos megas? y que compañia? nat disponible?

lo digo mas que nada pq yo tengo un ping de 130 minimo y 6 megas de telefonica, y a mi me tarda unos minutos en encontrar partida yo solo, algunas partidas hay un poco de lag pero con entrenamiento le vuelo la cabeza a los guiris super host [poraki] y realmente no lo veo tan sufrible, me imagino pq he tenido suerte y han sido pocas las partidas con teletransporte y bueno espero que siga asi (toco madera)
Pues yo con mis 15 ms de ping y 12000/1000 de fibra optica estoy hasta los cojones de este juego, y tengo el rango 4 a base de escopeta asi que por ser un noob no sera. estoy harto del combo : granda de humo- sierra y del lag de 3 segundos. grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Si, es que son muy listos, si, son la pilleria en persona estos de M$,bien que saben cargar en la tarjeta el importe de un año de LIVE, y ale, dinerico para cuenta. Pero no tienen lo que hay que tener, si antes de efectuar el cobro, cojen y dicen: "vamos a realizar una prueba de conexion de tu consola y las prestaciones de tu proveedor de adsl", y asi al menos te podrian decir, (con este pin y esta nat, que por cierto no se lo que es), mejor no contrates este servicio por que vas a tener mucho lag en tus partidas.... Eso no lo hacen... Yo el live lo pago, y asumo las consecuencias de dicho contrato, pero del mismo modo quiero respuestas, me da igual Epic o M$..... Saludos...
indignao estoy, me acabo de pasar en cooperativo y no me han dado el logro, ni a mi ni a mi colega..........
peppymus escribió:indignao estoy, me acabo de pasar en cooperativo y no me han dado el logro, ni a mi ni a mi colega..........


yo y mucha gente estamos como tu. otro bug mas que se suma a la lista del mega parche.
Ves que te van a serrar, te apartas para sacar la escopeta, y a 3 o 4 metros vas a disparar y de pronto se anima el tio cortandote en pedacitos y dices ¿ein? ¿me ha succionado?

Me jode más el lancer aspiradora que provoca el lag... Grrr

Al final opto por hacer privadas que le den por culo, me quedo con mi rango 1 y listo.
peppymus escribió:indignao estoy, me acabo de pasar en cooperativo y no me han dado el logro, ni a mi ni a mi colega..........


Os habeis pasado la parte del principio cuando entrenas a carmine ??

Esa parte tambien cuenta para el logro

Salu2
flipante, estaba hechando unas partidillas ahora, y el lag es brutalisimo...
yo vengo de echar unas ahora y esto es injugable, lag brutal, bastante mas que otros dias, espero que sea solo este fin de semana que el live es de puertas abiertas y pueden jugar los silver tmb porque sino.....

Aun asi esto necesita un parche ya, siempre hay lag y lo que tarda en encontrar partidas por el matchmaking es una brutalidad...
Bueno me acabo de pasar las 50 oleadas de la horda solo, en el mapa Día 1 es muy fácil, es cuestión de pillar el escudo y subirte a las escaleras donde aparece el arco y el sniper.El escudo lo plantas en la esquina y de ahí no pasan.

Saludos!
Duqe escribió:Si te refieres a jugar siempre contra el mismo equipo...


No veas chaval, a ti parece que te pagan por defender a Epic y su juego o algo.

Si trabajas con ellos, diles que arreglen el puto juego, los bugs, el lag, el matchmaking, la sierra aspiradora, que te indique el nivel de rango (cuanto te falta para llegar al siguiente), que te permitan elegir el mapa en publicas, que pongan un filtro para el matchmaking y permita seleccionar país en la busqueda y modo de juego, que pongan partidas de jugador publicas (como en el 1), etc
Esto es injugable, me he tirado un buen rato buscando compañeros y partida para poder jugar una ronda.

Salud2s
Alguien bueno para jugar unas hordas? me gustaria llegar a las 50 pero con los ke me encuentro son unos malos xD

agregarme a flownz y jugamos :D
DjXixONa escribió:Alguien bueno para jugar unas hordas? me gustaria llegar a las 50 pero con los ke me encuentro son unos malos xD

agregarme a flownz y jugamos :D


Yo podria apuntarme si eso ya que ayer con unos compis en el mapa jacinto nos hicimos desde las 33 hasta la 50 que son las que me faltaban.
XD XD
Dios... que mal va.

Aparte de 10 min. para encontrar partida, luego me va con un lag bestial.
hellknight escribió:
DjXixONa escribió:Alguien bueno para jugar unas hordas? me gustaria llegar a las 50 pero con los ke me encuentro son unos malos xD

agregarme a flownz y jugamos :D


Yo podria apuntarme si eso ya que ayer con unos compis en el mapa jacinto nos hicimos desde las 33 hasta la 50 que son las que me faltaban.
XD XD

A mi que me quedan solo de la 35 a la 39... [+risas] O me hago lo que queda el domingo o se queda ahí el logro, porque pienso vender el juego xDDDDD
ajoas escribió:Si, es que son muy listos, si, son la pilleria en persona estos de M$,bien que saben cargar en la tarjeta el importe de un año de LIVE, y ale, dinerico para cuenta. Pero no tienen lo que hay que tener, si antes de efectuar el cobro, cojen y dicen: "vamos a realizar una prueba de conexion de tu consola y las prestaciones de tu proveedor de adsl", y asi al menos te podrian decir, (con este pin y esta nat, que por cierto no se lo que es), mejor no contrates este servicio por que vas a tener mucho lag en tus partidas.... Eso no lo hacen... Yo el live lo pago, y asumo las consecuencias de dicho contrato, pero del mismo modo quiero respuestas, me da igual Epic o M$..... Saludos...


Eso no se puede hacer porque SON TAN JETAS que usan la conexión de los usuarios para las partidas, es decir, te irá bien o mal dependiendo de dónde esté el host, si es español o europeo irá entre bien y medianamente bien, y si es de la otra punta del mundo de puto culo.

Con lo que pagamos ya podrían poner servidores dedicados para los juegos más jugados en el LIVE, pero claro, eso sería dilapidar pasta, prefieren hincharse la buchaca de billetazos de 500€
Una dudilla, imagino que se ha comentado pero es facil no encontrarlo con un hilo tan gordo...

¿Las partidas guardadas y logros conseguidos con la versión latina se mantienen con la versión PAL/ESP en castellano tradicional?
Muy buenas.
Una duda.
Yo tengo el juego en la versión NTSC-J, de gamehubs.
Mi consola es pal de España, con la configuracíon y todo en español-
¿Es normal que nada mas meter el juego me salga todo el menu en castellano, y elija jugar al modo campaña y las voces salgan por defecto en inglés?
¿A alguien más le ha pasado?
Un saludo
barre-nkalle escribió:Muy buenas.
Una duda.
Yo tengo el juego en la versión NTSC-J, de gamehubs.
Mi consola es pal de España, con la configuracíon y todo en español-
¿Es normal que nada mas meter el juego me salga todo el menu en castellano, y elija jugar al modo campaña y las voces salgan por defecto en inglés?
¿A alguien más le ha pasado?
Un saludo


Creeme mejor que te salgan en ingles.
elbuscador escribió:
barre-nkalle escribió:Muy buenas.
Una duda.
Yo tengo el juego en la versión NTSC-J, de gamehubs.
Mi consola es pal de España, con la configuracíon y todo en español-
¿Es normal que nada mas meter el juego me salga todo el menu en castellano, y elija jugar al modo campaña y las voces salgan por defecto en inglés?
¿A alguien más le ha pasado?
Un saludo


Creeme mejor que te salgan en ingles.


¿Mejor? El doblaje del gears 2 es de lo mejorcito.
elbuscador escribió:
barre-nkalle escribió:Muy buenas.
Una duda.
Yo tengo el juego en la versión NTSC-J, de gamehubs.
Mi consola es pal de España, con la configuracíon y todo en español-
¿Es normal que nada mas meter el juego me salga todo el menu en castellano, y elija jugar al modo campaña y las voces salgan por defecto en inglés?
¿A alguien más le ha pasado?
Un saludo


Creeme mejor que te salgan en ingles.

De acuerdo, pero ¿no es extraño?, ¿no me tendrían que haber salido por defeco en latino y no en inglés?, ya que la consola la tengo configurada en español.
ViKToR_PSP escribió:Una dudilla, imagino que se ha comentado pero es facil no encontrarlo con un hilo tan gordo...

¿Las partidas guardadas y logros conseguidos con la versión latina se mantienen con la versión PAL/ESP en castellano tradicional?


¿Alguien puede contestarme?
elbuscador escribió:
barre-nkalle escribió:Muy buenas.
Una duda.
Yo tengo el juego en la versión NTSC-J, de gamehubs.
Mi consola es pal de España, con la configuracíon y todo en español-
¿Es normal que nada mas meter el juego me salga todo el menu en castellano, y elija jugar al modo campaña y las voces salgan por defecto en inglés?
¿A alguien más le ha pasado?
Un saludo


Creeme mejor que te salgan en ingles.


No se porque dices eso, si hay algo de lo que no nos podemos quejar, es del doblaje al español, hasta el latino es buenisimo..
barre-nkalle escribió:Muy buenas.
Una duda.
Yo tengo el juego en la versión NTSC-J, de gamehubs.
Mi consola es pal de España, con la configuracíon y todo en español-
¿Es normal que nada mas meter el juego me salga todo el menu en castellano, y elija jugar al modo campaña y las voces salgan por defecto en inglés?
¿A alguien más le ha pasado?
Un saludo


Porque esa ISO al ser ntsc-j supongo que no tendrá el español incluido.
ViKToR_PSP escribió:
ViKToR_PSP escribió:Una dudilla, imagino que se ha comentado pero es facil no encontrarlo con un hilo tan gordo...

¿Las partidas guardadas y logros conseguidos con la versión latina se mantienen con la versión PAL/ESP en castellano tradicional?


¿Alguien puede contestarme?


Creo que si. Logros SEGURO que si. Partidas creo que si porque yo me lo pase en Latino, y luego cuando cogi el otro tenia Locura disponible, y creo que podia empezar desde cualquier nivel, pero no lo se con exactitud.

Salu2.
A mi me da verdadera vergüenza como va el online de este juego, luego ves juegos como Cod:WaW que van perfectos o resistance 2 que con 60 personas hay 0 lag y se les tendria que caer la cara de la vergüenza a los de epic.
Coolpix escribió:A mi me da verdadera vergüenza como va el online de este juego, luego ves juegos como Cod:WaW que van perfectos o resistance 2 que con 60 personas hay 0 lag y se les tendria que caer la cara de la vergüenza a los de epic.


Que va hombre si segun los de epic este online es el MEJOR [qmparto] [qmparto] [qmparto]
25508 respuestas