Y los tiempos de espera cuando los miembros de la partida están "CONECTANDO...", los 25 segundos antes de empezar, y al terminar la partida (que digo yo, ¿por qué coño tengo que estar 25 segundos ahí mirando la pantalla si al final voy a salir al punto de encuentro solo?). la pantalla de carga de después... 1 ó 2, sí.
Habra gente a la que le guste mirar bien las estadisticas despues de cada partida. No se. Tampoco me molesta tanto esos 25 segundos antes de empezar. O de acabar. Total si empezase al instante seguro que las criticas serian que cuando empieza la partida los personajes van en pijama, los escenarios se ven peor que una PS2, etc. Vamos, para mi es un pequeño detalle sin importancia.
¿Y no es más fácil que el juego equilibre los equipos?, vamos, porque no creo que sea tan difícil. O que la "experiencia" ganada al subir de rango sea proporcional al rango/stats/loquesea de tus adversarios, etc... No, es mejor encontrar una partida con gente legal, buena conexión, y ambiente agradable en general, y tener que "despedirte" de ella para siempre al terminar porque así la gente no sube de rango fácilmente
.
Si te refieres a jugar siempre contra el mismo equipo, que tenga una media similar a la tuya, seria una solucion. Pero me imagino que lo habran hecho asi por lo que digo. Para que la gente vaya cambiando de rivales y no siempre jueguen contra los mismos. Seguro que habria gente que de alguna forma se las apañaria para subir rango (o bajar) de alguna forma. A mi esto tampoco me molesta. Prefiero cambiar de rivales en cada ronda. En todo caso lo malo seria que luego te tires 5 minutos o 10 para encontrar otro equipo rival. Pero a mi ultimamente eso no me esta pasando. De hecho, me ha pasado unas pocas veces solo.
Sí, y el comunismo es la polla, en teoría
. La gente sigue saliendo mucho (yo mismo sigo saliendo muchas veces, gracias al magnífico lag), no se lo piensa 2 veces. Y ni siquiera hay que salir a la interfaz; guía+cerrar sesión, y en 15 segundos has salido de la partida y estás buscando de nuevo. Ésto lo único que ha conseguido es ser molesto y dar por culo, se mire por donde se mire.
Me he encontrado unas 3 o 4 partidas de esas que el host tiene puesto el emule. Pq un lag de mala conexion puede ser de medio o 1 segundo a lo mejor. Pero de 5, 6 u 8 segundos ya es de estar jodiendo la marrana. Y todas las he acabado. Y la gente que estaba conmigo igual. Seguro que si lo ponen para salir facilmente muchas partidas que aun siendo igualadas, las ganas con relativa facilidad, acaba la partida con un 5 vs 2, 5 vs 1 o simplemente se pira todo el equipo contrario. Y eso tambien molestaria.
El problema no es que se pueda salir. El problema seria que la gente da asco, y por subir de rango hacen lo que sea para matar a gente y ganar la partida. Lo que tendrian que hacer es detectar si el host hace estas cosas, y penalizarlo de alguna forma. No se, comprobar que ping tiene antes de empezar la patida. Y si durante esta, aumenta demasiado, pues no dejarle moverse ni disparar, o algo asi.
Pero nadie nadie, ¿eh?. Estas veces que me quedo 2/3 contra 5 son un nuevo tipo de bug
.
Yo ya te digo, de las 3 o 4 que me he encontrado asi, no me he ido ninguna. Ni yo ni la gente que estaba conmigo. Una incluso empezo asquerosa la partida. E inexplicablemente despues de 1 ronda el juego empezo a funcionar perfectamente. Justo cuando 1 del equipo contrario se fue despues de serrarlo.
Yo sigo diciendo lo mismo. El problema no es que la gente no se pueda ir. Es que la gente hace cualquier cosa para ganar. Si no nos podemos ir nos quejamos pq no nos podemos ir. Si podemos irnos, nos quejamos pq los guiris en cuanto los matas 2 veces se piran y otra vez de nuevo a empezar otra partida. Luego pasaria como en el Fifa, que si se piran y no les cuentan como derrotas y tal ... Esta claro que nunca llueve a gusto de todos.
"Si me lo tengo que tragar...", increíble. Es un puto juego, yo busco divertirme, no tener que tragar con cosas que no me gusten porque así hay "más variedad". Y si solo se juegan a unos pocos modos, será porque son los que más les gusta a la gente. De todas formas me remito al CoD4, con más modos de juego que GoW2 y cada uno por separado. Y tardaba menos en encontrar partida
.
Esta claro que tenemos puntos de vista bien distintos. Sera pq no hay ningun modo que no soporte. Unos me gustan mas que otros. Pero me lo paso bien en todos. De todos modos puedes elegir entre tipos de modo de juego antes de que empiece la partida. Separados en 2 o 3 grupos. No se, ahora mismo no recuerdo. Pq yo siempre lo suelo dejar en todos.
Yo sí sé cómo funciona. Si ganas subes, si pierdes bajas. Si no haces una mierda y tu equipo se lo curra, subes. Si tu equipo es una panda de muñones con discapacidad mental severa, y tú te lo curras, incluso quedando primero de entre todos los de la partida, bajas. "Trueskill!"
.
Estas completamente seguro de que es asi? No influye absolutamente nada mas? Yo ya te digo, no se como funciona exactamente. De hecho, me preocupa mas bien poco. Pero en las partidas que he jugado, los de 4 o 5 galones me metian por todos lados. Y jugando contra gente con 1 o 2, se podia ganar con relativa facilidad. Vamos, que aun no me he encontrado a ninguno con el aguila y que fuese un paquete. Ni a ninguno con 1 solo galon que pudiese con todo el equipo contrario el solo.
Tampoco os lo tomeis a mal, a mí el juego me encanta, y de hecho juego todos los días unas horillas (públicas incluídas), no es que me queje porque sí. Pero precisamente porque el juego me gusta tanto, es que estas cosas que no tienen sentido alguno pero que son molestas me dan por el culo, y me apetece comentarlas en su respectivo hilo (y más cuando veo a otro decir que online está "bien"
).
Yo solo doy mi punto de vista. Hay cosas como los 25 segundos que son pequeños detalles que para mi ni mejoran ni empeoran a un juego. Luego lo de poder salirse o no durante la partida. Que sera segun puntos de vista. Lo que esta claro que deberian de hacer algo para que los que juegan con el emule o el torrent puesto, puedan jugar una partida tranquilamente mientras el resto de equipo va tropezandose por las paredes, teletransportandose, patinando, etc.