[Hilo oficial] Gears of War 2

elbuscador escribió:SaReDnAL lo que te ha pasado es porque es Epic, por ejemplo Bungie.Hubiera oido las quejas de la gente y estaria haciendo un parche o intentando arreglarlo de una manera u otra.Para mi es lo que diferencia Halo de los demas juegos sus foros y su comunidad.


Lo que pasa es que los de epic se lo tienen muy subidito... se creen algo asi como Dioses. pero bueno a mi me da igual, son ellos los que van a perder mi confianza como consumidor.
A alguien le ha pasado que cuando pones el codigo de los mapas de flashback te dice que no es valido?( Y es igual que el de la tarjeta, comprobado )
Ayuda porfavor :S
MaiKeL_14 escribió:A alguien le ha pasado que cuando pones el codigo de los mapas de flashback te dice que no es valido?( Y es igual que el de la tarjeta, comprobado )
Ayuda porfavor :S


Eso, te ocurre la primera vez que lo metes?.

SI es la primera vez que lo metes, vete al gears of war2, te metes en el multiplayer, y cuando veas "Contenido descargable" le das al boton azul. Te apareceran las 32 descargas que estan para gears of war 2, pues te aparece... Comprar microsoft points. le das ahi, y luego le das a introducir codigo.

Yo lo meti desde ahi y ningun problema

SI alguna vez lo has metido y no se termino de descargar o se corrompio, es normal que ahora no te lo reconozca, tendrias que hacer otras historias de ser aasi
SaReDnAL escribió:En fin, si Cloud!, con un parche que eliminara el lag, y te dejara elegir la partida que quisieras, no jugaria a otra cosa en todo el dia!. Pero los de epic no deben de darse cuenta :S

El lag quitatelo de la cabeza por que nunca lo quitaran,eso es por no poner un puto servidor dedicado,aqui dependemos de la conexion y por eso pasa lo que pasa
guineo escribió:
Sallemn escribió:Lo que no tiene que hacer el juego es ponernos a jugar con americanos; es imposible que jugando con esta gente a nosotros nos vaya bien.


En un mundo ideal eso seria posible, pero en el nuestro siempre jugamos con Lag, ese al que nadie invita, pero que siempre acude a tus partidas
Joder como hicieron en forza2, no creo que sea tan dificil.
jose juan escribió:
SaReDnAL escribió:En fin, si Cloud!, con un parche que eliminara el lag, y te dejara elegir la partida que quisieras, no jugaria a otra cosa en todo el dia!. Pero los de epic no deben de darse cuenta :S

El lag quitatelo de la cabeza por que nunca lo quitaran,eso es por no poner un puto servidor dedicado,aqui dependemos de la conexion y por eso pasa lo que pasa


Halo 3 es un claro ejemplo que aunque sin servers y jugando con norte americanos no hay lag.


PD: siempre hay lag pero quiero decir lag que se note mucho como en el GOW2.
Para atenuar el lag que optimicen el ancho de banda para los que tenemos conexiones muy asimétricas.

MaiKeL_14 escribió:A alguien le ha pasado que cuando pones el codigo de los mapas de flashback te dice que no es valido?( Y es igual que el de la tarjeta, comprobado )
Ayuda porfavor :S


Si tiene 8 prueba B y viceversa.
para mi la han cagado en el online , no juego y sino lo arreglan otro mas ke vendo en cuanto me lo pase en locura , y eso de elegir por ti el tipo de partida es una mierda , me gustaba mas como el 1 , y esto no se arregla con un parche , tendrian ke modificar mucha tela y eso no lo arregla un simple parche, saludos
este es el unico juego en el que debo de jugar de 2 formas, primero con mis compatriotas puedo jugar mezclando apuntar y sin apuntar, pero con los norteamericanos solo a apuntar ya que las balas se van al puto suelo si no apunto (claro esa es mi desventaja por no ser de usa) aparte de las 1001 desventajas que hacen a uno enojarse.
elbuscador escribió:Halo 3 es un claro ejemplo que aunque sin servers y jugando con norte americanos no hay lag.


PD: siempre hay lag pero quiero decir lag que se note mucho como en el GOW2.


He leído ya bastante veces comentarios como ese, y no estoy muy de acuerdo. Es cierto que en Halo 3 no hay lag, pero no se puede comparar con el lag del GoW, porque si en el Halo tienes un segundo de lag o algo así, ni te enteras, porque para cargarte a uno tienes que endosarle 3 cargadores, y si te pones al GoW con ese mismo segundo de lag, pues la hemos cagado, porque con un solo tiro de escopeta, te espachurran, de hecho, las únicas veces que he notado cierto lag en el Halo, es cuando me cogían guiris con la escopeta.

P.D. - Lo que si es inadmisible, es que 1 de cada 7 partidas sea de las de atravesar paredes, tiros inexistentes, desapariciones y etc...
peluooo escribió:ni gow 2 ni resistance 2 , el juego de esta generacion se llama killzone 2 k le da un serio repaso al gow2 y al rs2
ahora me alegro no haberme comprado de nuevo otra 360 era por lo unico k podia comprarmela por el gow2 pero hoy he jugado en casa de mi primo y no me a gustado nada me parece muxo mejor el 1 en fin si kereis jugar al mejor shooter de esta genracion en febrero sale killzone 2 saludosss
pd: no me lincheis porfavor no soy fanboy de esos ni na solo digo mi opinion ( tengo las dos consolas y la beta killzone 2)


NO opino igual, no me gusta su jugabilidad.Me recuerda bastante al call of duty, pero en lento y este hecho no me agrada mucho.Personalmente el mejor juego en online sigue siendo el gow1 y no entiendo porq han cambiado su jugabiliadad
peluooo escribió:ni gow 2 ni resistance 2 , el juego de esta generacion se llama killzone 2 k le da un serio repaso al gow2 y al rs2
ahora me alegro no haberme comprado de nuevo otra 360 era por lo unico k podia comprarmela por el gow2 pero hoy he jugado en casa de mi primo y no me a gustado nada me parece muxo mejor el 1 en fin si kereis jugar al mejor shooter de esta genracion en febrero sale killzone 2 saludosss
pd: no me lincheis porfavor no soy fanboy de esos ni na solo digo mi opinion ( tengo las dos consolas y la beta killzone 2)


????, joer, depues de 3 o más que lleva anunciado el juego, ya puede ser bueno, (aunque no se yo si será mejor que el gow 2, en el modo campaña o cod 4), porque si se descuidan un poco lo dejan pa la siguiente generación.
Yo lo que no acabo de entender es una cosa, las igualadas van mal como todos ya sabemos, a veces tarda en encontrar partida, etc..

¿Pero cual es el motivo para que la gente no juegue ni unas partidas privadas? Yo las que he jugado privadas con españoles y van de lujo, claro que todo depende de la conexión del anfitrión (si tiene cable es lo mejor).

Yo al final si la gente sigue pirandose al cod 5 y demás, tendré que emigrar a otros juegos a la fuerza [+risas]
SCREAM25 escribió:Yo lo que no acabo de entender es una cosa, las igualadas van mal como todos ya sabemos, a veces tarda en encontrar partida, etc..

¿Pero cual es el motivo para que la gente no juegue ni unas partidas privadas? Yo las que he jugado privadas con españoles y van de lujo, claro que todo depende de la conexión del anfitrión (si tiene cable es lo mejor).

Yo al final si la gente sigue pirandose al cod 5 y demás, tendré que emigrar a otros juegos a la fuerza [+risas]


Porque es LENTO, no era como en el uno, que si tenias ganas de una partidita rapida, cogias y entrabas en cualquier partida. Ahora necesitas tener amigos jugando o nada, y para hacer una partida privada tienes que invitar gente, y muchas veces no las hay. Luego entre ronda y ronda media hora esperando pa cambiar mapa etc... pufff una autentica mierda.

Pd: Yo lo tengo claro, GoW1.... lo siento mucho por EPIC, lo tenian todo en su mano, pero la han cagado, el porque, sabra dios.
Lo de cambiar el mapa es un momento hombre XD y lo de los amigos lógico si se ha ido todo el mundo, es muy dificil llenar las partidas. A ver si hacen algo, pero muy gordo tiene que ser el parche para que la gente vuelva: Sobre todo poner el sistema que había en gow 1, o bien que nos meta con europeos siempre y poner ciclo personalizado de mapas y ya esta. Yo si la cosa se alarga mucho lo venderé y a otra cosa.
SCREAM25 escribió:Lo de cambiar el mapa es un momento hombre XD y lo de los amigos lógico si se ha ido todo el mundo, es muy dificil llenar las partidas. A ver si hacen algo, pero muy gordo tiene que ser el parche para que la gente vuelva: Sobre todo poner el sistema que había en gow 1, o bien que nos meta con europeos siempre y poner ciclo personalizado de mapas y ya esta. Yo si la cosa se alarga mucho lo venderé y a otra cosa.


Hablo de los primeros dias, es mi dificil invitar a gente, xk normalmente estan en otros lobbys invitando al igual que yo. Si por lo menos hubiera uan opcion de decirte cuanta gente ahi en los lobbys para ir uniendo grupos... pero claro, seria mucho pensar xD...

Donde este la simplicidad y la diversion del GoW1.... que se quite todo...
Opino igual que tu, el poder ver las conexiones y entrar en la que mejor tuviera era lo más sencillo. No entiendo que se le paso por la cabeza a los de Epic para lanzar esta mierda de sistema online que lo único que hace sistemáticamente es beneficiar a los Americanos de una forma bestial.
SCREAM25 escribió:Opino igual que tu, el poder ver las conexiones y entrar en la que mejor tuviera era lo más sencillo. No entiendo que se le paso por la cabeza a los de Epic para lanzar esta mierda de sistema online que lo único que hace sistemáticamente es beneficiar a los Americanos de una forma bestial.

Pero si hasta el tekken on-line de PS3 puedes ver la bandera y el tipo de conexion.... Saludos.... y me costo 20 euros descargarlo....
Ya si soy un paquete es otra historia.... [qmparto]
Ayer por primera vez jugaba on-line al gow 2 y no me gusto la experiencia nada.

Mataba incluso mas que en el gow 1 incluso quede primero de mi equipo en una partida pero no me gusta nada el metodo de buscar partida.

Si tienes a unos colegas de fabula, somos 5 buscamos otros 5, ahora bien si quieres echar una partida rapido es una autentica bazofia, estuve buscando partidas me tardo unos 2 minutos hasta aqui bien entramos en la partida y solo yo solo contra 5 y yo tonto iluso pienso bueno la maquina equilibrara los equipos post nada empieza la partida y yo solo contra 5, total que me desconecte y pase de jugar sin duda me parece que este metodo es para jugarlo con 4 amigos que esten siempre en el live porque si no es un mal sistema multi ademas de los lagazos y demas.

Me parece que la han cagado barbara estos de epic con el sistema de busqueda de partidas, aunque como digo si siempre tienes amigos jugando en el live no lo sufriras tanto pero para otros este sistema estropea la experiencia de juego on-line que aunque con sus defectos en el gow 1 les havia quedado bastante mejor que en el 2.

salu2
Aristoteles escribió:Ayer por primera vez jugaba on-line al gow 2 y no me gusto la experiencia nada.
Mataba incluso mas que en el gow 1 incluso quede primero de mi equipo en una partida pero no me gusta nada el metodo de buscar partida.
Si tienes a unos colegas de fabula, somos 5 buscamos otros 5, ahora bien si quieres echar una partida rapido es una autentica bazofia, estuve buscando partidas me tardo unos 2 minutos hasta aqui bien entramos en la partida y solo yo solo contra 5 y yo tonto iluso pienso bueno la maquina equilibrara los equipos post nada empieza la partida y yo solo contra 5, total que me desconecte y pase de jugar sin duda me parece que este metodo es para jugarlo con 4 amigos que esten siempre en el live porque si no es un mal sistema multi ademas de los lagazos y demas.
Me parece que la han cagado barbara estos de epic con el sistema de busqueda de partidas, aunque como digo si siempre tienes amigos jugando en el live no lo sufriras tanto pero para otros este sistema estropea la experiencia de juego on-line que aunque con sus defectos en el gow 1 les havia quedado bastante mejor que en el 2.
salu2

Un poco mas arriba lei a un compañero que lo habian baneado por decir verdades a estos de EPIC, y claro que el modo horda es el mas jugado, es mas facil tener a 5 amigos que a 10 jugando cuando te conectas... Saludos...
ajoas escribió:
Aristoteles escribió:Ayer por primera vez jugaba on-line al gow 2 y no me gusto la experiencia nada.
Mataba incluso mas que en el gow 1 incluso quede primero de mi equipo en una partida pero no me gusta nada el metodo de buscar partida.
Si tienes a unos colegas de fabula, somos 5 buscamos otros 5, ahora bien si quieres echar una partida rapido es una autentica bazofia, estuve buscando partidas me tardo unos 2 minutos hasta aqui bien entramos en la partida y solo yo solo contra 5 y yo tonto iluso pienso bueno la maquina equilibrara los equipos post nada empieza la partida y yo solo contra 5, total que me desconecte y pase de jugar sin duda me parece que este metodo es para jugarlo con 4 amigos que esten siempre en el live porque si no es un mal sistema multi ademas de los lagazos y demas.
Me parece que la han cagado barbara estos de epic con el sistema de busqueda de partidas, aunque como digo si siempre tienes amigos jugando en el live no lo sufriras tanto pero para otros este sistema estropea la experiencia de juego on-line que aunque con sus defectos en el gow 1 les havia quedado bastante mejor que en el 2.
salu2

Un poco mas arriba lei a un compañero que lo habian baneado por decir verdades a estos de EPIC, y claro que el modo horda es el mas jugado, es mas facil tener a 5 amigos que a 10 jugando cuando te conectas... Saludos...


ese fui yo, baneado por decir verdades como puños... Reason: TROLL

ahi veis la madurez de la gente de epic
Una pregunta que fijo está mas que contestada, como se pueden conseguir las armas doradas que lleva la gente en el online? Tiene que ver con el rango?

Salud2s
Eric Draven escribió:Una pregunta que fijo está mas que contestada, como se pueden conseguir las armas doradas que lleva la gente en el online? Tiene que ver con el rango?

Salud2s


El lancer viene en un código en la edición coleccionista.
Eric Draven escribió:Una pregunta que fijo está mas que contestada, como se pueden conseguir las armas doradas que lleva la gente en el online? Tiene que ver con el rango?

Salud2s


El lancer dorado viene con la edición coleccionista y la hammersburts (o como se escriba) la he visto en muchos vídeos pero ni idea de cómo se consigue, si alguien lo sabe que lo diga.

Saludos!
danieletto escribió:
Eric Draven escribió:Una pregunta que fijo está mas que contestada, como se pueden conseguir las armas doradas que lleva la gente en el online? Tiene que ver con el rango?

Salud2s


El lancer dorado viene con la edición coleccionista y la hammersburts (o como se escriba) la he visto en muchos vídeos pero ni idea de cómo se consigue, si alguien lo sabe que lo diga.

Saludos!


Creo que era yendo a comprar el juego por la noche el día de su lanzamiento, pero solo para giris XD
abarai escribió:
danieletto escribió:
Eric Draven escribió:Una pregunta que fijo está mas que contestada, como se pueden conseguir las armas doradas que lleva la gente en el online? Tiene que ver con el rango?

Salud2s


El lancer dorado viene con la edición coleccionista y la hammersburts (o como se escriba) la he visto en muchos vídeos pero ni idea de cómo se consigue, si alguien lo sabe que lo diga.

Saludos!


Creo que era yendo a comprar el juego por la noche el día de su lanzamiento, pero solo para giris XD


No menciones a los guiris!, esos traidores que se aprovechan del lag de los pobres europeos para tener 3 galones xD y 4!
Los guiris son lo peor como vean q no les va la partida como a ellos quieres se piran de las partidas, aun encima de que le van mejor las partidasa se piran de ellas manda cojo......
SMOOTH CRIMIN escribió:
peluooo escribió:ni gow 2 ni resistance 2 , el juego de esta generacion se llama killzone 2 k le da un serio repaso al gow2 y al rs2
ahora me alegro no haberme comprado de nuevo otra 360 era por lo unico k podia comprarmela por el gow2 pero hoy he jugado en casa de mi primo y no me a gustado nada me parece muxo mejor el 1 en fin si kereis jugar al mejor shooter de esta genracion en febrero sale killzone 2 saludosss
pd: no me lincheis porfavor no soy fanboy de esos ni na solo digo mi opinion ( tengo las dos consolas y la beta killzone 2)


NO opino igual, no me gusta su jugabilidad.Me recuerda bastante al call of duty, pero en lento y este hecho no me agrada mucho.Personalmente el mejor juego en online sigue siendo el gow1 y no entiendo porq han cambiado su jugabiliadad

en cierto modo tienes razon es una mezcla de cod4 y halo3 lo cual para mi es estupendo pero ay muxos factores no solo la jugabilidad graficos 10 , 0 lag , 0bugs , una estructura muy buena a la hora de buscar partidas en fin son muchas cosas.... esta tarde he estado jugando al gow2 online con mi primo y la verdad parece k han arreglado las largas esperas y no he visto muxo lag pero en partida de horda en ronda 10 coje y se pira uno a la mierda la partida....
Llevo jugando toda la semana sin lag ni ostia, pero me conectado hace nada, y 5 partidas que he jugado, 5 con un lag impresionante. Disparaba, iva a mear y aún tenía tiempo para ver el disparo contra la pared... Casi todos eran americanos! me parece que hoy me han quitado las ganas de jugar...

¿Como os va a vosotros?
Aylehon escribió:Llevo jugando toda la semana sin lag ni ostia, pero me conectado hace nada, y 5 partidas que he jugado, 5 con un lag impresionante. Disparaba, iva a mear y aún tenía tiempo para ver el disparo contra la pared... Casi todos eran americanos! me parece que hoy me han quitado las ganas de jugar...

¿Como os va a vosotros?


Leete el hilo de aqui hacia atras 4 hojas y te enteras rapidito xD
Gracias a los que habeis contestado.

Ueee, tengo la Ed. Coleccionista, pero no tenía ni idea, xq solo la abrí, cogí el juego y no he visto nada más. Ni he usado el codigo de los mapas.

Salud2s
yo nunca he tenido lag, o al menos nada importante :S
tengo una duda sobre los rangos del online, pk soy nivel 1 eternamente xDDD he matado un cojon de gente i nada, ke no subo :S
i hoy me fijao ke cuando sales de la pantalla de Multijugador te dice:
Si sales perderas todos los progresos ke no hayas guardado bla bla
la cuestion es, se pierde todo lo ke haces cada vez ke sales del online? x eso no subo nunca de nivel? :S si es asi, como lo guardo?

en fin
salu2!!!
Wenas!! He decidido comprarme este juegazo, de segunda mano me sale mas barato (me ahorro casi 20€) pero casi todos los que lo venden, lo hacen sin los codigos para los mapas online....queria saber si realmente son utiles estos mapas o no suelen aparecer mucho o tener mucho uso...

gracias, un saludo!!
devilbetiko escribió:Wenas!! He decidido comprarme este juegazo, de segunda mano me sale mas barato (me ahorro casi 20€) pero casi todos los que lo venden, lo hacen sin los codigos para los mapas online....queria saber si realmente son utiles estos mapas o no suelen aparecer mucho o tener mucho uso...

gracias, un saludo!!


de vez en cuando se juegan si, aunque si tu estas en una partida publica, y no los tienes, pues la partida serie con otro mapa.
SaReDnAL escribió:ese fui yo, baneado por decir verdades como puños... Reason:TROLL
ahi veis la madurez de la gente de epic

De todas formas opino lo mismo que tu.... y tienes todo mi apoyo.... Se piensan estos de EPIC que son dioses.... Saludos.... +1
Hola buenas tengo un problemilla, estoi haciendome el logro de conseguir todos los objetos, tengo todos menos 1, que es el colgante del capitulo 4 la fase Nido de avisponess, me podeis ayudar y decir donde estaaa es que no paro de dar vueltas y no lo encuentro. Gracias
Davidkay escribió:Hola buenas tengo un problemilla, estoi haciendome el logro de conseguir todos los objetos, tengo todos menos 1, que es el colgante del capitulo 4 la fase Nido de avisponess, me podeis ayudar y decir donde estaaa es que no paro de dar vueltas y no lo encuentro. Gracias

http://es.youtube.com/watch?v=ozHdvMdAQ2w ;)
A mi me encanta cuando le pego 2 tiros de escopeta a la cabeza (salta sangre y todo) y el tio con la sierra levantada desde 3km llega sin bajarla va y me sierra... no tiene precio XD

Cuando me da lag justo cuando me ha derribado una granada de humo... y me quedo 3 años en el suelo... mas? dos tiros de escopeta a quema ropa (salta sagre y con mirilla), dos culatazos y el tio de un culatazo con el arco me derriba, mas? uno con franco le meto 5 tiros, 4 culatazos de escopeta y el de un culatazo me derriba, restregar la sierra mas de 5 segundos por un enemigo... etc... 10MB de adsl con un router gaming y vivo al lado de la central...

Al final me cargare el plasma lanzandole el mando ya vereis....

Por cierto hoy en un partida con lag al final me he picado y me he puesto el escudo con la escopeta, que risa de americanos disparandome y sin darme XDD es super bestia el cheto te los cepillas en un momento XD que se jodan los abusones XDD

saludos y en cuanto me saque todos los logros me veo sacandome los del uno XDDD
Joder a mi lo ultimo que me ha pasado hace 10 minutos. Jugando en publica se me ha desconectao del live completamente, por dos veces me lo ha hecho, no se si habra sido por el gears o porque pero se me ha pirao dos veces el live, y las dos veces estaba a punto de ganar una partida de Rey de la colina, es decir, me iban a dar el logro y se jode la partida, a mi me esta empezando a quemar el online del juego, la escopeta dispara confeti en vez de balas [lapota] y la sierra es imposible bajarla, por mas que apuntes al cuerpo o a la cabeza, donde te de la gana da igual, no baja nunca [qmparto]
darkelphos escribió: Al final me cargare el plasma lanzandole el mando ya vereis....

Muy bueno... muy bueno... Saludos...
Bufff el online va de pena ahora, ni encuentra compañeros y se desconecta del live de vez en cuando, además esta tarde casi todas las partidas tenían bastante lag.

Puto online, no lo han podido hacer peor....
Hola gente!
me he hecho con este juegazo y tengo alguna duda que otra sobre todo en el Live.
¿Es normal que tarde mucho en encontrar una partida? A mi casi siempre me tarda un montón de tiempo para poder jugar.
¿Hay alguna forma de poder elegir jugar con españoles?

Leyendo post de por aqui, veo que a mucha gente no le va bien.....

Gracias
Un saludo
Deberian de pasarse los de EPIC por estos foros.... Saludos...
Desde que se actualizo el juego a mi personalmente (Y a los que suelen jugar conmigo) me va de muerte.

Me he tirado todo el fin de semana jugando prácticamente y sólo he encontrado 3 partidas con lag.
Ya no se me conecta al live y me dice que es problema de mi conexión :-|
darkelphos escribió:A mi me encanta cuando le pego 2 tiros de escopeta a la cabeza (salta sangre y todo) y el tio con la sierra levantada desde 3km llega sin bajarla va y me sierra... no tiene precio XD

Cuando me da lag justo cuando me ha derribado una granada de humo... y me quedo 3 años en el suelo... mas? dos tiros de escopeta a quema ropa (salta sagre y con mirilla), dos culatazos y el tio de un culatazo con el arco me derriba, mas? uno con franco le meto 5 tiros, 4 culatazos de escopeta y el de un culatazo me derriba, restregar la sierra mas de 5 segundos por un enemigo... etc... 10MB de adsl con un router gaming y vivo al lado de la central...

Al final me cargare el plasma lanzandole el mando ya vereis....

Por cierto hoy en un partida con lag al final me he picado y me he puesto el escudo con la escopeta, que risa de americanos disparandome y sin darme XDD es super bestia el cheto te los cepillas en un momento XD que se jodan los abusones XDD

saludos y en cuanto me saque todos los logros me veo sacandome los del uno XDDD


Canta razón joder...
VahnFannel escribió:Desde que se actualizo el juego a mi personalmente (Y a los que suelen jugar conmigo) me va de muerte.

Me he tirado todo el fin de semana jugando prácticamente y sólo he encontrado 3 partidas con lag.


A mi la verdad que también me suelen ir bien las partidas, pero aún así esque no debería ir ninguna mal o casi ninguna como pasa con otros juegos como cod4, Me parece muy triste que estropeen un juegazo como lo es gow2, por el hecho de que no vaya bien el live. Espero que lo arreglen pronto, si no ayá ellos, que son los que van a salir perdiendo.
abarai escribió:Ya no se me conecta al live y me dice que es problema de mi conexión :-|

Dejalo para mañana, que si no vas a pillar un mosqueo tremendo.... Saludos..
ajoas escribió:
abarai escribió:Ya no se me conecta al live y me dice que es problema de mi conexión :-|

Dejalo para mañana, que si no vas a pillar un mosqueo tremendo.... Saludos..


Sí macho, es que no veas, me iba a echar una partidilla rápida antes de acostarme y nada, en fin....
pues otro q lo deja por ahora, pq si durante todo el fin de semana no me ha ido bien....ahora va de pena!!
25508 respuestas