Ayer por primera vez jugaba on-line al gow 2 y no me gusto la experiencia nada.
Mataba incluso mas que en el gow 1 incluso quede primero de mi equipo en una partida pero no me gusta nada el metodo de buscar partida.
Si tienes a unos colegas de fabula, somos 5 buscamos otros 5, ahora bien si quieres echar una partida rapido es una autentica bazofia, estuve buscando partidas me tardo unos 2 minutos hasta aqui bien entramos en la partida y solo yo solo contra 5 y yo tonto iluso pienso bueno la maquina equilibrara los equipos post nada empieza la partida y yo solo contra 5, total que me desconecte y pase de jugar sin duda me parece que este metodo es para jugarlo con 4 amigos que esten siempre en el live porque si no es un mal sistema multi ademas de los lagazos y demas.
Me parece que la han cagado barbara estos de epic con el sistema de busqueda de partidas, aunque como digo si siempre tienes amigos jugando en el live no lo sufriras tanto pero para otros este sistema estropea la experiencia de juego on-line que aunque con sus defectos en el gow 1 les havia quedado bastante mejor que en el 2.
salu2