elbuscador escribió:No hay lag que se pueda ver pero luego las balas se las pasan por el frorro de los webs, porque sino no entiendo como disparas con la escopeta mientras estan serrando (apuntando) y nada despues de serrar a uno me sierran ami,y luego les quemo con el lanzallamas y bueno como el que oye llover.Y luego de un culatazo me derriban.Patetico, las partidas solo se mata cuando el host eres tu o es alguien de tu equipo sino es imposible matarles.
Aracem escribió:A ver porque me estoy asustando -.-
A alguien más se le ha borrado con la actualización tooooooooooooodos los progresos del juego???? las partidas siguen guardadas, pero el número de muertes, personajes desbloqueados etc etc no
altair69assasin escribió:Nada eso es la funcion dl nuevo parche nada, sigue habiendo lag en las publicas cn los guiris. o t toca d host a ti o uno d tu eqipo o no hay nada q hacer. ya tienen q ser paketes los guiris pa ganarles ( k muxos lo son) pero weno seguirems esperando un milagro....
sareo escribió:Estoy con vosotros, o juegas con europeos o no hay manera...
Aracem escribió:Pues yo salvo el error de borrarme todos mis avances ( que no sé a qué se habrá debido ... ) se nota muchísimo que el online va mucho mejor.
El lag entre americanos y españoles no tiene solución, salvo que pongan servidores dedicados. Id a http://www.speedtest.net y elegid un server estadounidense a ver cuanto ping tenéis. A mi me da unos 300 400 milisegundos, que es un cojón, teniendo en cuenta que esto está únicamente utilizado para medir velocidades de conexión, ahora meted cálculos que tenga que hacer el juego, conexiones a xbox y luego al host, más la velocidad del host etc etc Es normal tener lag, evidentemente estaría muy bien que se pudiera elegir por proximidad. Lo que si habréis notado es que las partidas se buscan mucho más rápido!
Aracem escribió:Pues yo salvo el error de borrarme todos mis avances ( que no sé a qué se habrá debido ... ) se nota muchísimo que el online va mucho mejor.
El lag entre americanos y españoles no tiene solución, salvo que pongan servidores dedicados. Id a http://www.speedtest.net y elegid un server estadounidense a ver cuanto ping tenéis. A mi me da unos 300 400 milisegundos, que es un cojón, teniendo en cuenta que esto está únicamente utilizado para medir velocidades de conexión, ahora meted cálculos que tenga que hacer el juego, conexiones a xbox y luego al host, más la velocidad del host etc etc Es normal tener lag, evidentemente estaría muy bien que se pudiera elegir por proximidad. Lo que si habréis notado es que las partidas se buscan mucho más rápido!
Gray Fox- escribió:yo nunca he tenido lag, o al menos nada importante :S
tengo una duda sobre los rangos del online, pk soy nivel 1 eternamente xDDD he matado un cojon de gente i nada, ke no subo :S
i hoy me fijao ke cuando sales de la pantalla de Multijugador te dice:
Si sales perderas todos los progresos ke no hayas guardado bla bla
la cuestion es, se pierde todo lo ke haces cada vez ke sales del online? x eso no subo nunca de nivel? :S si es asi, como lo guardo?
en fin
salu2!!!
Tazcop escribió:Aracem escribió:Pues yo salvo el error de borrarme todos mis avances ( que no sé a qué se habrá debido ... ) se nota muchísimo que el online va mucho mejor.
A mi también me pasa eso. Se borran los avances. Se me borraron una vez después de pasar 30 hordas y el juego en Elevada .Anoche vuelví a pasarme 20 hordas y casi la mitad del juego y se me han vuelto a borrar otra vez. ¿Esto tiene solución?
niñopijo escribió:Yo acabo de registrarme y crear un post en el foro de epic,mi nick SpanishTroll ,creo que todos deberiais regristaros y crear un post para dar por culo,nos banearan a todos pero si todos somos muchos terminaran hasta los huevos de leernos y a lo mejor hacen algo de caso
Sallemn escribió:niñopijo escribió:Yo acabo de registrarme y crear un post en el foro de epic,mi nick SpanishTroll ,creo que todos deberiais regristaros y crear un post para dar por culo,nos banearan a todos pero si todos somos muchos terminaran hasta los huevos de leernos y a lo mejor hacen algo de caso
Link?
Dear sirs of Epic Games. You should know nowadays that if Gears of War 1 was claimed as a very good game was not only cause the great campaign mode. You know better than me that first GoW was the most played game ever in Live! before Halo 3.
And knowing that, you do this. You make GoW2 online experience to be a real nightmare and that players that love this game, this story going away in mass due to your low profesionality.
Total irresponsibility are the best words that describe your actitude with customers. And remember this: if you are earning a bunch of millions is only for people buying your job.
And your responsibility didn't end at November 7th when game was released.
You must be concerned that you released an incomplete game full of errors.
The biggest error is called "matchmaking".
If your chriteria is search by rank, the reaction is bad players getting out before game ends to avoid lower his rank.
Dedicated servers are not a need, but it would be better. Why Halo 3 or CoD4, CoD5 doesn't have that kind of lag? Do you really believe that the reason is less people playing that titles?
Nope. The reason is a better optimization of network code, firstly and a better selection of players to play.
I don't mind for rank, but I'm very tired of people quitting the game, and people killing me with chainsaw when i am 10 meters far away, sucked by his magic lancer.
I wanna the vacuum lancer code to suck people direct to my chainsaw when they are 100 meters from me. Thats really nice. </ironic>.
Keep banning people of the forum. That says all about you, Epic and your respect to your customers.
This is really sad. But we all know that you will do nothing in the future to arrange the situation. We don't believe in your excuses.
And now, do what you want. I don't think this post is going to be replied or something else. Is better to throw into the trash and stay as if nothing happened.
If Rockstar or Infinity Ward were the GoW producers, this wouldn't be happening now.
NesKy escribió:Joer les has dado bien... te felicito por tu inglés .
No soy muy seguidor de este juego online pero, si tantos problemas da a la gente porque no dejais de jugar y punto? Porque no haceis como la mayoria de juegos que tienen online y tienen una jugabilidad horrenda?
Juegos como FarCry2, Army of Two, SplinterCell, Dead and Lynch,... tienen un online de pena y que hacemos la gente? Dejar de jugarlos y punto pelota. Ya se que da rabia dejar de jugar a un juego que tiene tantas posibilidades y diversión como el Gears of War, pero los hechos son los hechos. Si no NOS gusta, no lo jugamos. Aunque no lo parezca NOSOTROS tenemos el poder de decidir si un juego tiene éxito o no. No EPIC.
Saludos!
Getta escribió:Hola,
Una duda, si juego una coop online, yo en locura y la otra persona en menor nivel de dificultat, en una pantall de vehiculo que nivel de daños se queda al mismo?
Es que esoy que no consigo pasar la fase en qeu vas en el centauro por la montaña, al final del todo hay que tumbar al torre pero en cuato "Baird" dice su frase para que empiece a disparra no me da tiempo de dar mas de 3 cañonazos que ya me han reventado.
Asi que no se si sera mas facil al jugar con alguien que lo haga en informal.
Gracias
Master V36 escribió:Sobre la queja y tal, bueno, yo creo que si pudieran o supieran hacerlo mejor lo harian. O si les interesara.
Yo supongo que cubren decentemente su mercado guiri y el resto pues a apañarse con lo que hay.
Tambien hay que entender que pocos paises "desarrollados" estan tan subdesarrollados a nivel de internet como España. Y dudo que se vayan a rascar el bolsillo o la cabeza en favor de los "mexicans speak in english".
Si les interesara ya lo habrian hecho. Seguramente no compense el ratio de gasto/beneficio.
Master V36 escribió:Sobre la queja y tal, bueno, yo creo que si pudieran o supieran hacerlo mejor lo harian. O si les interesara.
Yo supongo que cubren decentemente su mercado guiri y el resto pues a apañarse con lo que hay.
Tambien hay que entender que pocos paises "desarrollados" estan tan subdesarrollados a nivel de internet como España. Y dudo que se vayan a rascar el bolsillo o la cabeza en favor de los "mexicans speak in english".
Si les interesara ya lo habrian hecho. Seguramente no compense el ratio de gasto/beneficio.
rual escribió:Getta escribió:Hola,
Una duda, si juego una coop online, yo en locura y la otra persona en menor nivel de dificultat, en una pantall de vehiculo que nivel de daños se queda al mismo?
Es que esoy que no consigo pasar la fase en qeu vas en el centauro por la montaña, al final del todo hay que tumbar al torre pero en cuato "Baird" dice su frase para que empiece a disparra no me da tiempo de dar mas de 3 cañonazos que ya me han reventado.
Asi que no se si sera mas facil al jugar con alguien que lo haga en informal.
Gracias
a mi me pasa igual, jugando con mi hermano los 2 en locura, cuando llegamos al final del capitulo, q hay q entrar por la plaza esa, en cuanto dice "dispara a las torretas de las ventanas" ahi duramos 2 segundos, tiremos hacia delante o hacia atras, nos frien pero rapido, nos es imposible pasar de ahi
a ver si alguien q se lo haya hecho nos da algun consejo
NesKy escribió:Joer les has dado bien... te felicito por tu inglés .
No soy muy seguidor de este juego online pero, si tantos problemas da a la gente porque no dejais de jugar y punto? Porque no haceis como la mayoria de juegos que tienen online y tienen una jugabilidad horrenda?
Juegos como FarCry2, Army of Two, SplinterCell, Dead and Lynch,... tienen un online de pena y que hacemos la gente? Dejar de jugarlos y punto pelota. Ya se que da rabia dejar de jugar a un juego que tiene tantas posibilidades y diversión como el Gears of War, pero los hechos son los hechos. Si no NOS gusta, no lo jugamos. Aunque no lo parezca NOSOTROS tenemos el poder de decidir si un juego tiene éxito o no. No EPIC.
Saludos!
Abofis escribió:Buenas a todo el mundo, vereis tengo una duda, me compre la edición especial del gears2 (maldito capitalismo T_T) y al intentar descargar la lancer de oro, se me queda al 1% y se para la descarga y me dice que no se puede descargar. He leido por internet que a mucha gente le pasa y ley alguna solución pero mi nivel de hereje es muy malo y lo entendi todo a medias. Como he visto que mucha gente la tiene jugando por el live, he asumido que la solución al problema existe y es eficaz, así que pregunto para ver si alguien que tenga la edición especial y le haya pasado puede ayudarme.
No soy el unico al que me pasa, a mi amigo everon le pasa también T_T
saludos,
Abofis
ajoas escribió:Pues si os animais yo o quien sea (da igual), se habre un hilo en general de juegos, y poniendo bien claro que seran quejas formales, que cada uno ponga lo que piensa y firme con su gametarg, y cuando tengamos unas cuantas, el que sepa, que se las endose de un tiron en un post de sus foros oficiales o que las remita directamente por e-mail (la mejor forma de hacer daño ya se vera). Saludos...
gcvictorgc escribió:alguien sabe cual es la cancion del trailer ese que salen metidos en una bola y k abren la puerta y se acaba el trailer??? personalmente el trailer me parece brutal, una pena tener la PS3
SCREAM25 escribió:Pues yo tengo un bug con uno de los logros, me queda un rehen por capturar en sumisión y esta tarde he llevado lo menos 4 y el logro no me ha saltado ninguna de las veces . Todo esto en partidas públicas como indica en el logro, en fin vaya tela que guasa .
Pero lo tienes que llevar hasta el circulo y ganar la ronda, si lo haces así y no te salta pues sí, es un bug
SCREAM25 escribió:
Pero lo tienes que llevar hasta el circulo y ganar la ronda, si lo haces así y no te salta pues sí, es un bug
Si si , yo lo llevo hasta el círculo y ganamos la ronda, es más ganamos la partida 2-0 .
SCREAM25 escribió:Pues yo tengo un bug con uno de los logros, me queda un rehen por capturar en sumisión y esta tarde he llevado lo menos 4 y el logro no me ha saltado ninguna de las veces . Todo esto en partidas públicas como indica en el logro, en fin vaya tela que guasa .