[Hilo oficial] Gears of War 2

No hay lag que se pueda ver pero luego las balas se las pasan por el frorro de los webs, porque sino no entiendo como disparas con la escopeta mientras estan serrando (apuntando) y nada despues de serrar a uno me sierran ami,y luego les quemo con el lanzallamas y bueno como el que oye llover.Y luego de un culatazo me derriban.Patetico, las partidas solo se mata cuando el host eres tu o es alguien de tu equipo sino es imposible matarles.
elbuscador escribió:No hay lag que se pueda ver pero luego las balas se las pasan por el frorro de los webs, porque sino no entiendo como disparas con la escopeta mientras estan serrando (apuntando) y nada despues de serrar a uno me sierran ami,y luego les quemo con el lanzallamas y bueno como el que oye llover.Y luego de un culatazo me derriban.Patetico, las partidas solo se mata cuando el host eres tu o es alguien de tu equipo sino es imposible matarles.


Da puto asco si, tienes toda la razon
A ver porque me estoy asustando -.-

A alguien más se le ha borrado con la actualización tooooooooooooodos los progresos del juego???? las partidas siguen guardadas, pero el número de muertes, personajes desbloqueados etc etc no
Aracem escribió:A ver porque me estoy asustando -.-

A alguien más se le ha borrado con la actualización tooooooooooooodos los progresos del juego???? las partidas siguen guardadas, pero el número de muertes, personajes desbloqueados etc etc no


Ami se me han mantenido.
Djianna está baneado por "Clon de usuaria baneada"
no puedo parar de juegar!!!!!! de lo mejor que e visto en muzo tiempo, despues de hacerme el 1 creo que con este se an superado!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
altair69assasin está baneado por "troll"
Nada eso es la funcion dl nuevo parche nada, sigue habiendo lag en las publicas cn los guiris. o t toca d host a ti o uno d tu eqipo o no hay nada q hacer. ya tienen q ser paketes los guiris pa ganarles ( k muxos lo son) pero weno seguirems esperando un milagro....
altair69assasin escribió:Nada eso es la funcion dl nuevo parche nada, sigue habiendo lag en las publicas cn los guiris. o t toca d host a ti o uno d tu eqipo o no hay nada q hacer. ya tienen q ser paketes los guiris pa ganarles ( k muxos lo son) pero weno seguirems esperando un milagro....

Lo peor es cuando te mata un tio que es un paqueton del 15, y se ve a la legua, porque vas lagged a saco.

De estos que van 15metros de frente a por ti con la motosierra y tu le estas dando escopetazos a full y gracias al lag nunca llegan al destino y al final te acaban serrando ¬_¬


GEARS OF LAG 2 - NOW IN STORES!!!
Estoy con vosotros, o juegas con europeos o no hay manera...
sareo escribió:Estoy con vosotros, o juegas con europeos o no hay manera...


Lo mismo digo. Este finde hice maratón y llegado una hora solo daba con americanos y la verdad, en esos momentos deje de ser tan efectivo. Los escopetazos no me valían ya para nada... y la sierra no era mucho más efectiva.

Un saludo
Yo ya paso de las partidas públicas y del rango. Únicamente juego en privadas. Porque es imposible. Prefiero que me maten por ser un paquete, que mira, es cuestión de practicar y de coger experiencia y tal, pero jode muchísimo que te owneen una y otra vez usando el lancer-sierra-aspiradora. Que coño, a veces lo pillas por la espalda, le descerrajas un escopetazo que en condiciones normales sería one-shot-one-kill y ves como de pronto, estás tú a 5 metros y zas! te teletransportas a donde estabas y qué casualidad, el tipo te sierra.

Esas son las cosas que joden de verdad. Y luego la gente que pone la mula cuando va perdiendo, para joder al resto. Que de esos también hay. Todo por la puta mierda del rango, que hay algunos que son capaces de cualquier cosa con tal de no perder sus mierdas de estrellitas.

Estoy por registrarme en el foro de Epic, que esto ya pasa de castaño oscuro.
No me e quejado mucho todavia de este juego, es un gran juego pero el problema del lag ya lo habia sufrido en el gears 1 y casi estaba curao de espanto.

De hecho solo e pillao 2 partidas injugables por el Lag, siempre he encontrado partidas normales o con el tipico lag del 1 en el cual al final te acostumbras y acabas matando a escopetazo.

Bien, mi pregunta es.... si queremos que esto se solucione y que epic ponga servidores dedicados, por que nos quejamos en foros y no hacemos algo para que se nos oiga, montar un buen poyo desde aqui e intentar colar alguna noticia en diarios como 20 minutos o el publico o el marca player, algo de ese estilo para que se vea que el juego falla en su modo on-line. Porque Epic por muchos post en sus foros que lea quejandose sacaran un parche si esque lo sacan tarde , mal y nunca.

Por lo que digo que si es posible una union de usuarios para esto, reunir firmas o algo... no se , se que es un poco utopica mi solucion pero con un poco de union entre tedos los jugadores podremos dejar de quejarnos individualmente y aliviarnos momentaneamente al despotricar contra Epic, y a las 2 horas cuando vuelves a poner el juego volverte a cagar en sus muertos sin ninguna solucion.

Un saludo y espero vuestras contestaciones.
Este finde le hemos estado dando bastante caña a las publicas y hemos ganado mas del 80%... mi consejo es jugar en modo territorios....Si la partida va normal (80% de las partidas, es decir con algo de lag para los españoles) es casi victoria segura, porque en este modo la estrategia y la coordinacion es bastante importante (Ademas gracias a dios la sierra medio funciona hasta con superlag). Si la partida va mal (un 10 % de las partidas) es decir retardo entorno a 500/1000 de ping la cosa esta imposible. En eliminacion yo veo imposible hacer nada contra los guiris, hay que tener en cuenta que gracias al bonito lag tenemos que resignarnos a matar a la gente con granadas, boom, sierra, o a piñazos con guiri abrazado....de meter escopeta franco, arco, lancer ...mejor olvidarse. Desde que se asume que debes matar a lo perro (rollo granadas de humo a saco, tiros sin mirar, dejar granaditas por el mapa..etc etc), la cosa cambia de matar 7 en una partida a meterte atracones de 30/40 muertos por partida. Yo es lo que veo de este online resignarse y ser perro da frutos... hemos remotado un huevo de partidas simplemente pensando un poco y colocandose en lugares francos del mapa...Lo que esta claro es que no puedes jugartela con un guiri en un duelo de escopetas porque llevamos todas las de perder. Y en territorios al haber un objetiivo diferente al de solo matar, lo guiris se despistan mas.
Pues yo salvo el error de borrarme todos mis avances ( que no sé a qué se habrá debido ... ) se nota muchísimo que el online va mucho mejor.

El lag entre americanos y españoles no tiene solución, salvo que pongan servidores dedicados. Id a www.speedtest.net y elegid un server estadounidense a ver cuanto ping tenéis. A mi me da unos 300 400 milisegundos, que es un cojón, teniendo en cuenta que esto está únicamente utilizado para medir velocidades de conexión, ahora meted cálculos que tenga que hacer el juego, conexiones a xbox y luego al host, más la velocidad del host etc etc Es normal tener lag, evidentemente estaría muy bien que se pudiera elegir por proximidad. Lo que si habréis notado es que las partidas se buscan mucho más rápido!
Aracem escribió:Pues yo salvo el error de borrarme todos mis avances ( que no sé a qué se habrá debido ... ) se nota muchísimo que el online va mucho mejor.

El lag entre americanos y españoles no tiene solución, salvo que pongan servidores dedicados. Id a http://www.speedtest.net y elegid un server estadounidense a ver cuanto ping tenéis. A mi me da unos 300 400 milisegundos, que es un cojón, teniendo en cuenta que esto está únicamente utilizado para medir velocidades de conexión, ahora meted cálculos que tenga que hacer el juego, conexiones a xbox y luego al host, más la velocidad del host etc etc Es normal tener lag, evidentemente estaría muy bien que se pudiera elegir por proximidad. Lo que si habréis notado es que las partidas se buscan mucho más rápido!


La solución es código. Si con una conexión que tenga 1 Mb de subida sufres un lag de la muerte estando tú sólo disfrutando de la conexión es que algo está mal optimizado.

¿Por qué en Halo 3 no sufres este tipo de lag? ¿De verdad se han molestado en optimizar el código? ¿Han pensado en que el puto matchmaking busque gente por mediciones de latencia relativa en vez de por dificultad? ¿Qué más me da a mi que el otro tenga 1 o 5 estrellas si yo voy a ir teletransportándome como Son Goku?

Con elegir a la gente por criterios geográficos o de red ya se arreglaría un 80% del problema. Quien tenga la suerte de conectarse con conexiones de 100 Mb y 10 de subida, no se quejará tanto seguramente.

Vamos, llevamos 10 añitos de juegos online, que el lag no es un problema nuevo, desconocido y sin solución. Siempre va a existir un retraso inevitable. Pero que sea perceptible o que llegue a molestar para jugar, es otro tema.

Los de Epic se deben pensar que todos nos conectamos a través de una red de gigabit.
Aracem escribió:Pues yo salvo el error de borrarme todos mis avances ( que no sé a qué se habrá debido ... ) se nota muchísimo que el online va mucho mejor.

El lag entre americanos y españoles no tiene solución, salvo que pongan servidores dedicados. Id a http://www.speedtest.net y elegid un server estadounidense a ver cuanto ping tenéis. A mi me da unos 300 400 milisegundos, que es un cojón, teniendo en cuenta que esto está únicamente utilizado para medir velocidades de conexión, ahora meted cálculos que tenga que hacer el juego, conexiones a xbox y luego al host, más la velocidad del host etc etc Es normal tener lag, evidentemente estaría muy bien que se pudiera elegir por proximidad. Lo que si habréis notado es que las partidas se buscan mucho más rápido!


A mi también me pasa eso. Se borran los avances. Se me borraron una vez después de pasar 30 hordas y el juego en Elevada [+furioso] .Anoche vuelví a pasarme 20 hordas y casi la mitad del juego y se me han vuelto a borrar otra vez. ¿Esto tiene solución?
Aracem escribió:Pues yo salvo el error de borrarme todos mis avances ( que no sé a qué se habrá debido ... ) se nota muchísimo que el online va mucho mejor.

El lag entre americanos y españoles no tiene solución, salvo que pongan servidores dedicados. Id a http://www.speedtest.net y elegid un server estadounidense a ver cuanto ping tenéis. A mi me da unos 300 400 milisegundos, que es un cojón, teniendo en cuenta que esto está únicamente utilizado para medir velocidades de conexión, ahora meted cálculos que tenga que hacer el juego, conexiones a xbox y luego al host, más la velocidad del host etc etc Es normal tener lag, evidentemente estaría muy bien que se pudiera elegir por proximidad. Lo que si habréis notado es que las partidas se buscan mucho más rápido!


he probado con washington y con mis 20 de orange me da 128 ms de ping, 4,5 mb de bajada y 550 de subida. Teniendo en cuenta que esto desargando no está nada mal.

En cualquier caso MIGUI lleva razón, en que esto es cuestión de que no está bien diseñado el matchmaking.
Gray Fox- escribió:yo nunca he tenido lag, o al menos nada importante :S
tengo una duda sobre los rangos del online, pk soy nivel 1 eternamente xDDD he matado un cojon de gente i nada, ke no subo :S
i hoy me fijao ke cuando sales de la pantalla de Multijugador te dice:
Si sales perderas todos los progresos ke no hayas guardado bla bla
la cuestion es, se pierde todo lo ke haces cada vez ke sales del online? x eso no subo nunca de nivel? :S si es asi, como lo guardo?

en fin
salu2!!!


Porfavoooorr!! Pk no subo de nivel?!?!?!
Tazcop escribió:
Aracem escribió:Pues yo salvo el error de borrarme todos mis avances ( que no sé a qué se habrá debido ... ) se nota muchísimo que el online va mucho mejor.

El lag entre americanos y españoles no tiene solución, salvo que pongan servidores dedicados. Id a http://www.speedtest.net y elegid un server estadounidense a ver cuanto ping tenéis. A mi me da unos 300 400 milisegundos, que es un cojón, teniendo en cuenta que esto está únicamente utilizado para medir velocidades de conexión, ahora meted cálculos que tenga que hacer el juego, conexiones a xbox y luego al host, más la velocidad del host etc etc Es normal tener lag, evidentemente estaría muy bien que se pudiera elegir por proximidad. Lo que si habréis notado es que las partidas se buscan mucho más rápido!


A mi también me pasa eso. Se borran los avances. Se me borraron una vez después de pasar 30 hordas y el juego en Elevada [+furioso] .Anoche vuelví a pasarme 20 hordas y casi la mitad del juego y se me han vuelto a borrar otra vez. ¿Esto tiene solución?


Que cosas pasan hoy en día con los juegos. Entre el farcry2 y su megabug del que escape por suerte, el cod5 que el otro día me decía que mi partida salvada no era compatible con no se que y tuve que empezar la misión de nuevo. Ahora leo cosas con el gears of war2 como este segundo párrafo de la cita.
Vale ahora estos de epic, según leo, van de engreidos y te banean por decir verdades. Menos mal que no juego apenas online sino me da algo con esto del lag. Jugar con esta desventaja debe de ser insano.

Debo ser de los pocos que todavía no tienen este juegazo pero prefiero comprarlo de segunda mano o de oferta para penalizar de alguna forma a Epic.
Yo acabo de registrarme y crear un post en el foro de epic,mi nick SpanishTroll [poraki] ,creo que todos deberiais regristaros y crear un post para dar por culo,nos banearan a todos pero si todos somos muchos terminaran hasta los huevos de leernos y a lo mejor hacen algo de caso [fumando]
niñopijo escribió:Yo acabo de registrarme y crear un post en el foro de epic,mi nick SpanishTroll [poraki] ,creo que todos deberiais regristaros y crear un post para dar por culo,nos banearan a todos pero si todos somos muchos terminaran hasta los huevos de leernos y a lo mejor hacen algo de caso [fumando]



Link?
Sallemn escribió:
niñopijo escribió:Yo acabo de registrarme y crear un post en el foro de epic,mi nick SpanishTroll [poraki] ,creo que todos deberiais regristaros y crear un post para dar por culo,nos banearan a todos pero si todos somos muchos terminaran hasta los huevos de leernos y a lo mejor hacen algo de caso [fumando]



Link?

http://forums.epicgames.com/forumdisplay.php?s=b50e22718e57f1add57537f3af1a9e55&f=356


Posdata| Mi post ya se lo han cepillado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo he escrito esto, no creo que dure.

http://forums.epicgames.com/showthread. ... st25774120

Dear sirs of Epic Games. You should know nowadays that if Gears of War 1 was claimed as a very good game was not only cause the great campaign mode. You know better than me that first GoW was the most played game ever in Live! before Halo 3.

And knowing that, you do this. You make GoW2 online experience to be a real nightmare and that players that love this game, this story going away in mass due to your low profesionality.

Total irresponsibility are the best words that describe your actitude with customers. And remember this: if you are earning a bunch of millions is only for people buying your job.

And your responsibility didn't end at November 7th when game was released.

You must be concerned that you released an incomplete game full of errors.

The biggest error is called "matchmaking".

If your chriteria is search by rank, the reaction is bad players getting out before game ends to avoid lower his rank.

Dedicated servers are not a need, but it would be better. Why Halo 3 or CoD4, CoD5 doesn't have that kind of lag? Do you really believe that the reason is less people playing that titles?

Nope. The reason is a better optimization of network code, firstly and a better selection of players to play.

I don't mind for rank, but I'm very tired of people quitting the game, and people killing me with chainsaw when i am 10 meters far away, sucked by his magic lancer.

I wanna the vacuum lancer code to suck people direct to my chainsaw when they are 100 meters from me. Thats really nice. </ironic>.

Keep banning people of the forum. That says all about you, Epic and your respect to your customers.

This is really sad. But we all know that you will do nothing in the future to arrange the situation. We don't believe in your excuses.

And now, do what you want. I don't think this post is going to be replied or something else. Is better to throw into the trash and stay as if nothing happened.

If Rockstar or Infinity Ward were the GoW producers, this wouldn't be happening now.
Hola,

Una duda, si juego una coop online, yo en locura y la otra persona en menor nivel de dificultat, en una pantall de vehiculo que nivel de daños se queda al mismo?

Es que esoy que no consigo pasar la fase en qeu vas en el centauro por la montaña, al final del todo hay que tumbar al torre pero en cuato "Baird" dice su frase para que empiece a disparra no me da tiempo de dar mas de 3 cañonazos que ya me han reventado.


Asi que no se si sera mas facil al jugar con alguien que lo haga en informal.


Gracias
Joer les has dado bien... te felicito por tu inglés [+risas].

No soy muy seguidor de este juego online pero, si tantos problemas da a la gente porque no dejais de jugar y punto? Porque no haceis como la mayoria de juegos que tienen online y tienen una jugabilidad horrenda?

Juegos como FarCry2, Army of Two, SplinterCell, Dead and Lynch,... tienen un online de pena y que hacemos la gente? Dejar de jugarlos y punto pelota. Ya se que da rabia dejar de jugar a un juego que tiene tantas posibilidades y diversión como el Gears of War, pero los hechos son los hechos. Si no NOS gusta, no lo jugamos. Aunque no lo parezca NOSOTROS tenemos el poder de decidir si un juego tiene éxito o no. No EPIC.

Saludos!
NesKy escribió:Joer les has dado bien... te felicito por tu inglés [+risas].


Pues a alguno no le parece lo mismo xD


No soy muy seguidor de este juego online pero, si tantos problemas da a la gente porque no dejais de jugar y punto? Porque no haceis como la mayoria de juegos que tienen online y tienen una jugabilidad horrenda?

Juegos como FarCry2, Army of Two, SplinterCell, Dead and Lynch,... tienen un online de pena y que hacemos la gente? Dejar de jugarlos y punto pelota. Ya se que da rabia dejar de jugar a un juego que tiene tantas posibilidades y diversión como el Gears of War, pero los hechos son los hechos. Si no NOS gusta, no lo jugamos. Aunque no lo parezca NOSOTROS tenemos el poder de decidir si un juego tiene éxito o no. No EPIC.

Saludos!



Tienes razón, pero esto es una droga xD

En las partidas privadas no hay problema. Todo es tener una lista de amigos adecuada, yo tengo casi 80 contactos todos con el gears y raro es el día en que no hay 8 o 9 personas jugando partidas.

Otro tema sería mejorar la parte pública, por el lag y los rangos. Pero mientras la privada sea jugable, y haya gente, seguiré jugando.
NesKy, no podemos dejar simplemente de jugar porque en esos juegos que mencionas, hay que ser bastante nuevo en esto de los videojuegos, para no ver de antes que sus onlines no iban a ser el referente del sector. Pero después de haber jugado todos a GoW y enamorarnos de su jugabilidad, su estilo y en fin, de todo menos de sus problemas con los anfitriones y con las partidas con guiris, todos compramos GoW 2 el primer día con la gran (e ilusa, como ha quedado demostrado) ilusión de tener un GoW mejorado y con aquellos problemas pulidos. ¿Y qué nos encontramos? Un online que en bastantes ocasiones va peor que el anterior, y es una pena, porque este juego es único, y su estilo le encanta a muchísima gente. Por eso no lo dejamos tirado en la estantería y seguimos jugando, con la esperanza de que el mayor número posible de partidas posible vaya bien... [decaio]

Sobre lo de los foros de EPIC, creo que en vez de que cada uno ponga un post insultándolos o algo similar, hiciéramos un gran compendio de gente, aportando sus Gamertags y etc, y los pusiéramos como una queja formal en el foro de EPIC, o se lo mandáramos o algo. Creo que viendo una lista con 5000 gamertags o más, se preocuparían más que con algunos post que van a borrar cuando los vean. ¿Alguien se anima?
Getta escribió:Hola,

Una duda, si juego una coop online, yo en locura y la otra persona en menor nivel de dificultat, en una pantall de vehiculo que nivel de daños se queda al mismo?

Es que esoy que no consigo pasar la fase en qeu vas en el centauro por la montaña, al final del todo hay que tumbar al torre pero en cuato "Baird" dice su frase para que empiece a disparra no me da tiempo de dar mas de 3 cañonazos que ya me han reventado.


Asi que no se si sera mas facil al jugar con alguien que lo haga en informal.


Gracias


a mi me pasa igual, jugando con mi hermano los 2 en locura, cuando llegamos al final del capitulo, q hay q entrar por la plaza esa, en cuanto dice "dispara a las torretas de las ventanas" ahi duramos 2 segundos, tiremos hacia delante o hacia atras, nos frien pero rapido, nos es imposible pasar de ahi

a ver si alguien q se lo haya hecho nos da algun consejo
Sobre la queja y tal, bueno, yo creo que si pudieran o supieran hacerlo mejor lo harian. O si les interesara.
Yo supongo que cubren decentemente su mercado guiri y el resto pues a apañarse con lo que hay.
Tambien hay que entender que pocos paises "desarrollados" estan tan subdesarrollados a nivel de internet como España. Y dudo que se vayan a rascar el bolsillo o la cabeza en favor de los "mexicans speak in english".

Si les interesara ya lo habrian hecho. Seguramente no compense el ratio de gasto/beneficio.
Master V36 escribió:Sobre la queja y tal, bueno, yo creo que si pudieran o supieran hacerlo mejor lo harian. O si les interesara.
Yo supongo que cubren decentemente su mercado guiri y el resto pues a apañarse con lo que hay.
Tambien hay que entender que pocos paises "desarrollados" estan tan subdesarrollados a nivel de internet como España. Y dudo que se vayan a rascar el bolsillo o la cabeza en favor de los "mexicans speak in english".

Si les interesara ya lo habrian hecho. Seguramente no compense el ratio de gasto/beneficio.


La solución más fácil es que se juegue por continentes, y eso lo hacen en dos tardes y les da tiempo a cascársela...
Master V36 escribió:Sobre la queja y tal, bueno, yo creo que si pudieran o supieran hacerlo mejor lo harian. O si les interesara.
Yo supongo que cubren decentemente su mercado guiri y el resto pues a apañarse con lo que hay.
Tambien hay que entender que pocos paises "desarrollados" estan tan subdesarrollados a nivel de internet como España. Y dudo que se vayan a rascar el bolsillo o la cabeza en favor de los "mexicans speak in english".

Si les interesara ya lo habrian hecho. Seguramente no compense el ratio de gasto/beneficio.


Cierto que España está en el culo del mundo en cuanto a adsl (bueno y en casi todo), pero joder, ¿por qué entonces cod4 funciona? Quiero decir que si me dijeses que todos los juegos van mal, pos vale, el problema no es de Epic, pero es que es su juego el que particularmente va mal, por lo que entiendo que algo si pueden o podrían haber hecho.

Personalmente me jode tener que dejar de jugar a este juego porque casi lo llevo esperando desde que salió el 1 xD, pero pienso que mi paciencia tiene un límite. No quiero pensar que el mercado europeo no tenga importancia para ellos, ciertamente donde más vendan será USA pero creo que si el nivel de usuarios baja se lo harán mirar.
rual escribió:
Getta escribió:Hola,

Una duda, si juego una coop online, yo en locura y la otra persona en menor nivel de dificultat, en una pantall de vehiculo que nivel de daños se queda al mismo?

Es que esoy que no consigo pasar la fase en qeu vas en el centauro por la montaña, al final del todo hay que tumbar al torre pero en cuato "Baird" dice su frase para que empiece a disparra no me da tiempo de dar mas de 3 cañonazos que ya me han reventado.


Asi que no se si sera mas facil al jugar con alguien que lo haga en informal.


Gracias


a mi me pasa igual, jugando con mi hermano los 2 en locura, cuando llegamos al final del capitulo, q hay q entrar por la plaza esa, en cuanto dice "dispara a las torretas de las ventanas" ahi duramos 2 segundos, tiremos hacia delante o hacia atras, nos frien pero rapido, nos es imposible pasar de ahi

a ver si alguien q se lo haya hecho nos da algun consejo


En cuanto bird diga la frase da marcha atras como un loco e intenta parapetarte en la curva.Así lo hize yo y conseguí pasarlo.
Pues si os animais yo o quien sea (da igual), se habre un hilo en general de juegos, y poniendo bien claro que seran quejas formales, que cada uno ponga lo que piensa y firme con su gametarg, y cuando tengamos unas cuantas, el que sepa, que se las endose de un tiron en un post de sus foros oficiales o que las remita directamente por e-mail (la mejor forma de hacer daño ya se vera). Saludos...
NesKy escribió:Joer les has dado bien... te felicito por tu inglés [+risas].

No soy muy seguidor de este juego online pero, si tantos problemas da a la gente porque no dejais de jugar y punto? Porque no haceis como la mayoria de juegos que tienen online y tienen una jugabilidad horrenda?

Juegos como FarCry2, Army of Two, SplinterCell, Dead and Lynch,... tienen un online de pena y que hacemos la gente? Dejar de jugarlos y punto pelota. Ya se que da rabia dejar de jugar a un juego que tiene tantas posibilidades y diversión como el Gears of War, pero los hechos son los hechos. Si no NOS gusta, no lo jugamos. Aunque no lo parezca NOSOTROS tenemos el poder de decidir si un juego tiene éxito o no. No EPIC.

Saludos!

el problema es que si que me gusta, bueno rectifico, me encanta, y seguire jugando aunque sea en privadas.
el tema es como algunos dicen: pues no vuelvo a jugar y me voy al cod, me parece muy respetable, pero por ejemplo yo no me hago mi lista de amigos ni juego a lo que a los demas les gusta por que a lo mejor no es mi gusto, yo me hago mi lista de amigos por mis gustos ( salvo algunas escepciones de amigos que tengo mucha amistad con ellos ) y la mayoria de amigos que tengo todos juegan al gears, lo que no voy a hacer es que si mi lista de amigos ahora les da por jugar por ejemplo al "viva piñata online" sin gustarme ahora me ponga a jugar al juego porque lo juegan los demas, no es mi forma de ser.

PD: llevo varios dias que me va de lujo las publicas y enseguida me encuentra partidas hasta entrando yo solo, no se si sera por la actualizacion pero es lo que hay.

enga saludos [bye] .
Buenas a todo el mundo, vereis tengo una duda, me compre la edición especial del gears2 (maldito capitalismo T_T) y al intentar descargar la lancer de oro, se me queda al 1% y se para la descarga y me dice que no se puede descargar. He leido por internet que a mucha gente le pasa y ley alguna solución pero mi nivel de hereje es muy malo y lo entendi todo a medias. Como he visto que mucha gente la tiene jugando por el live, he asumido que la solución al problema existe y es eficaz, así que pregunto para ver si alguien que tenga la edición especial y le haya pasado puede ayudarme.

No soy el unico al que me pasa, a mi amigo everon le pasa también T_T

saludos,

Abofis
Abofis escribió:Buenas a todo el mundo, vereis tengo una duda, me compre la edición especial del gears2 (maldito capitalismo T_T) y al intentar descargar la lancer de oro, se me queda al 1% y se para la descarga y me dice que no se puede descargar. He leido por internet que a mucha gente le pasa y ley alguna solución pero mi nivel de hereje es muy malo y lo entendi todo a medias. Como he visto que mucha gente la tiene jugando por el live, he asumido que la solución al problema existe y es eficaz, así que pregunto para ver si alguien que tenga la edición especial y le haya pasado puede ayudarme.

No soy el unico al que me pasa, a mi amigo everon le pasa también T_T

saludos,

Abofis

esque se les an acabado y no tienes mas,esperate a que fabriquen. XD

enga saludos [bye]
ajoas escribió:Pues si os animais yo o quien sea (da igual), se habre un hilo en general de juegos, y poniendo bien claro que seran quejas formales, que cada uno ponga lo que piensa y firme con su gametarg, y cuando tengamos unas cuantas, el que sepa, que se las endose de un tiron en un post de sus foros oficiales o que las remita directamente por e-mail (la mejor forma de hacer daño ya se vera). Saludos...


Pues eso, alguno que hable bien inglés (no vale saber usar el traductor bien... XD), podría redactar un texto con lo de que queremos una solución, y que una opción es la de jugar solo entre el mismo continente, y ya que todo el mundo vaya poniendo su gamertag, y una pequeña frase de apoyo a la causa, ya sea en inglés o en español. A ver quien lo escribe, porque yo en inglés... XD
Lo suyo sería mandarselo a Microsoft y que le den un toque desde arriba [poraki]
alguien sabe cual es la cancion del trailer ese que salen metidos en una bola y k abren la puerta y se acaba el trailer??? personalmente el trailer me parece brutal, una pena tener la PS3 :(
Pues yo si que lo he dejado de jugar porque es el juego más falso que he visto, a la mierda, me vuelvo al rey de los shooters: Halo 3.
DaiviX está baneado por "troll"
Pues yo lo veo tan facil como jugar en privadas solo, en el 1 conozco a poca gente que jugase igualadas, la mayoria jugabamos en partidas de jugador. Pero si en el 2 juegas en privadas con gente conocida van mejor que cualquier tipo de partida del 1.

De todas formas del lag de las publicas no me quejo porque rara vez me encuentro la tipica con el host que pone el emule o con conexion mala de por si.

Lo unico que me da ASCO es la sierra aspiradora que almenos que la ponen que hay k bajarla dandole al arma, que no la pongan que aspire todo lo que haya en 5 metros joder. Espero que algun dia pulan lo de la sierra y el lag lo vayan reduciendo. Porque cuando la conexion va bien se nota que es un juegazo, y es una maravilla jugar asi.
gcvictorgc escribió:alguien sabe cual es la cancion del trailer ese que salen metidos en una bola y k abren la puerta y se acaba el trailer??? personalmente el trailer me parece brutal, una pena tener la PS3 :(


Supongo que te refieres al tráiler de Last Day, la canción se llama How it Ends, de DeVotchka.
Saludos!
Pues lo dicho, a ver quien se anima, y si se nos da mal el ingles, a tirar del traductor del google... El caso es dar el follon.... [sati] Saludos.
Yo me ofrecería pero mi nivel de inglés es bastante pésimo...
Pues yo tengo un bug con uno de los logros, me queda un rehen por capturar en sumisión y esta tarde he llevado lo menos 4 y el logro no me ha saltado ninguna de las veces [tomaaa]. Todo esto en partidas públicas como indica en el logro, en fin vaya tela que guasa XD.
SCREAM25 escribió:Pues yo tengo un bug con uno de los logros, me queda un rehen por capturar en sumisión y esta tarde he llevado lo menos 4 y el logro no me ha saltado ninguna de las veces [tomaaa]. Todo esto en partidas públicas como indica en el logro, en fin vaya tela que guasa XD.


Pero lo tienes que llevar hasta el circulo y ganar la ronda, si lo haces así y no te salta pues sí, es un bug XD

Pero lo tienes que llevar hasta el circulo y ganar la ronda, si lo haces así y no te salta pues sí, es un bug XD


Si si XD , yo lo llevo hasta el círculo y ganamos la ronda, es más ganamos la partida 2-0 XD.
bueno...pues visto lo visto quien me quiera añadir para poder jugar online, que me añada....
Gamertag:TanTru2


Saludos y nos vemos!!!!!

PD: Yo ya he mandado a gente que ha dejado su Gamertag por aqui, la invitación para que me añadan!!
SCREAM25 escribió:

Pero lo tienes que llevar hasta el circulo y ganar la ronda, si lo haces así y no te salta pues sí, es un bug XD


Si si XD , yo lo llevo hasta el círculo y ganamos la ronda, es más ganamos la partida 2-0 XD.


Joder pues que putada tio...
SCREAM25 escribió:Pues yo tengo un bug con uno de los logros, me queda un rehen por capturar en sumisión y esta tarde he llevado lo menos 4 y el logro no me ha saltado ninguna de las veces [tomaaa]. Todo esto en partidas públicas como indica en el logro, en fin vaya tela que guasa XD.


Nose si lo sabes pero son 10 veces las que tienes que llevar al rehen,la descripcion pone 3 pero está mal.
¿sabeis que os digo?. Hoy he estado toda la tarde con 10 personas hechando partidas privadas.... y lo mejor que he podido hacer desde que compre el juego. Que le den a los estados unidenses, que le den al lag, y sobre todo que le den al ranking y a los galones, sere rank1 toda la vida porque encima acabo de pillar el juego, pero no tendre que estar llorando a epic por una mierda de parche que finalmente no solucionara nada.
25508 respuestas