[Hilo oficial] Gears of War 2

Sabeis si me puede jugar con Españoles? tipo Halo 3, que puedes elegirlo?
trane escribió:Sabeis si me puede jugar con Españoles? tipo Halo 3, que puedes elegirlo?

No, con los unicos españoles que podras jugar son con los de tu lista de amigos... Saludos.....
pacopi escribió:
ajoas escribió:Hola, te comento, podras jugar a los mapas del gear of war 2, a los remakes del uno creo que no.... Saludos.... [beer] Pero de todas formas no te preocupes por que yo cuando estoy en una partida, si alguien no tiene los mapas antiguos, se coje y se pone otro y ya esta solucionado.... [plas] Saludos...

Si no te descargas los "remakes" no podrás jugar. Aun así, seguramente más adelante los ponga en el bazar. Ahora mismo junto con la lancer dorada es como un premio por comprar la E.C.

Un saludo


No, los mapas descargables del Gears of War 1 también se incluyen con el respectivo código para su descarga en la edición normal.
Key_sora escribió:
pacopi escribió:
ajoas escribió:Hola, te comento, podras jugar a los mapas del gear of war 2, a los remakes del uno creo que no.... Saludos.... [beer] Pero de todas formas no te preocupes por que yo cuando estoy en una partida, si alguien no tiene los mapas antiguos, se coje y se pone otro y ya esta solucionado.... [plas] Saludos...

Si no te descargas los "remakes" no podrás jugar. Aun así, seguramente más adelante los ponga en el bazar. Ahora mismo junto con la lancer dorada es como un premio por comprar la E.C.

Un saludo


No, los mapas descargables del Gears of War 1 también se incluyen con el respectivo código para su descarga en la edición normal.


Ya, ya me quería referir a que son extras (espero que temporales) por comprar el juego original y no de 2º mano o pirata, vaya.

Un saludo
Me ha saltado una actualizacion esta mañana ¿alguien sabe de que va?

Un saludo.
kiskilla escribió:Me ha saltado una actualizacion esta mañana ¿alguien sabe de que va?

Un saludo.



no pero de algo sera seguro??
Joer se han pasao con el logro seriamente 2.0, en el multijugador es imposible sacarlo y paso de estar repitiendo el capitulo del brumak miles de veces, no se para que ponen estos logros tocapelotas...
kiskilla escribió:Me ha saltado una actualizacion esta mañana ¿alguien sabe de que va?

Un saludo.


sera la actualizacion antigua pq ami no me a saltado nada.... [triston]
abarai escribió:Joer se han pasao con el logro seriamente 2.0, en el multijugador es imposible sacarlo y paso de estar repitiendo el capitulo del brumak miles de veces, no se para que ponen estos logros tocapelotas...


Para darle vidilla al juego.

Yo hubiera dejado el de 10,000 muertes, pero en partidas públicas. Que haya 100,000 en cualquier modo sólo indica que estás enfermo por repetir el último capítulo xD
Tengo varias dudas. Ahora dnd se ponen los codigos para las descargas, pq dentro del juego, le doy a material descargable pero solo sale para introducir MS points. Aún así puse el codigo del Lancer dorado, lo bajó, pero al final dio error xq deci que no eran Points. Creo que lo bajó, jugué una horda pero salía con el Lancer normal.
Debía haberlo elegido en la pantalla anterior? Donde salen los equipos y eliges personaje y arma?

Salud2s
Una ayudita en el modo campaña, por favor:

Estoy casi al final, de vuelta en Jacinto y me piden, desde una ametralladora, matar a 6 reavers que están atacando unas antenas de comunicación. El problema es que sólo se posan 3 y los demás pasan volando y no hay forma de darles. Así que se me corta y me sale objetivo no cumplido.¿Alguna idea?


Gracias.
SNK75 escribió:Una ayudita en el modo campaña, por favor:

Estoy casi al final, de vuelta en Jacinto y me piden, desde una ametralladora, matar a 6 reavers que están atacando unas antenas de comunicación. El problema es que sólo se posan 3 y los demás pasan volando y no hay forma de darles. Así que se me corta y me sale objetivo no cumplido.¿Alguna idea?


Gracias.


No te quedan mas narices que derribarlos mientras están volando.
Me lo acabo de pasar, esta tremendo.
Lo recomiendo a todo el mundo, uno de los mejores juegos de 360.
pacopi escribió:
Key_sora escribió:No, los mapas descargables del Gears of War 1 también se incluyen con el respectivo código para su descarga en la edición normal.


Ya, ya me quería referir a que son extras (espero que temporales) por comprar el juego original y no de 2º mano o pirata, vaya.

Un saludo


Ah oki, te entendí mal, sorry :)
Una ayuda en locura.

Estoy en la zona de excavadoras y saen varios brumaks, luego un corpser y luego un último brumak que hay que matar desde la torreta. El tema es que no sé cómo matarlo. No hay tiempo. Si dispara y estás en la torreta, te mata. Si dejas la torreta, te dispara una segunda vez y muerto... ¿Cómo demonios se acaba con ese bicho?
Yo me lo he acabado hoy mismo, pero como casi no se escuchaban las voces me he perdido gran parte de la historia ya que se me oian super tapadas con la musica y los efectos sonoros, alguien me podria hacer un mini resumen?

Que pasa con el padre de Marcus, porque luchan los locust contra los infectados?, porque estan infectados? porque quieren hundir jacinto?...etc
pacohom escribió:Una ayuda en locura.

Estoy en la zona de excavadoras y saen varios brumaks, luego un corpser y luego un último brumak que hay que matar desde la torreta. El tema es que no sé cómo matarlo. No hay tiempo. Si dispara y estás en la torreta, te mata. Si dejas la torreta, te dispara una segunda vez y muerto... ¿Cómo demonios se acaba con ese bicho?



Centrate en dispararle solo a la cabeza, olvida las pistolas de los brazos, empieza a dispararle en cuanto le veas asomar un brazo (ve calculando donde puede estar la cabeza). Acabarás en un periquete y verás lo facil que era [carcajad]

PD: NO recuerdo, si habia que saltar hacia atrás al menos una vez. ve probando


Saludos
Wenas! Tengo un problema con un logro en concreto el que te dan al pasarte el juego en cooperativo… me he pasado todo el juego en cooperativo y no suelta el logro de pasarte todo el juego en cooperativo. En el menú del los logros dentro del Gears indica que ya casi está el problema es que no se qué capítulos quedan por hacer en cooperativo… alguien lo sabe? Gracias!
hoy por fin lo he estrenado y estoy flipando :D
Gerard.RB escribió:Wenas! Tengo un problema con un logro en concreto el que te dan al pasarte el juego en cooperativo… me he pasado todo el juego en cooperativo y no suelta el logro de pasarte todo el juego en cooperativo. En el menú del los logros dentro del Gears indica que ya casi está el problema es que no se qué capítulos quedan por hacer en cooperativo… alguien lo sabe? Gracias!


a mi me pasa exactamente lo mismo
Spynk escribió:
Gerard.RB escribió:Wenas! Tengo un problema con un logro en concreto el que te dan al pasarte el juego en cooperativo… me he pasado todo el juego en cooperativo y no suelta el logro de pasarte todo el juego en cooperativo. En el menú del los logros dentro del Gears indica que ya casi está el problema es que no se qué capítulos quedan por hacer en cooperativo… alguien lo sabe? Gracias!


a mi me pasa exactamente lo mismo

El entrenamiento a B.Carmine también hay que hacerlo para que te salte el logro. ¿Lo habeis completado?
Por fin....Terminado en locura.... [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Tenia que decirlo... Saludos....
Ahora a por el cooperativo....
ajoas escribió:Por fin....Terminado en locura.... [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Tenia que decirlo... Saludos....
Ahora a por el cooperativo....


jaja, enhorabuena, para mi gusto este me ha costado más que el 1, hay tramos que lo pasas bastante mal...
abarai escribió:
ajoas escribió:Por fin....Terminado en locura.... [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Tenia que decirlo... Saludos....
Ahora a por el cooperativo....


jaja, enhorabuena, para mi gusto este me ha costado más que el 1, hay tramos que lo pasas bastante mal...


buff, yo aun no lo he jugado en locura, solo en normal, pero por las fases que he visto que están plagadas de enemigos, estoy convencido de que no solo a ti te ha costado más que el 1. xDDD

Saludos.
Sigue igual.... no sé qué capitulo me puede faltar la verdad, pero es que solo falta muy poco para completarlo!!! y tampoco quiero repetir el juego entero ...
Muchas gracias de todos modos!
Gerard.RB escribió:Wenas! Tengo un problema con un logro en concreto el que te dan al pasarte el juego en cooperativo… me he pasado todo el juego en cooperativo y no suelta el logro de pasarte todo el juego en cooperativo. En el menú del los logros dentro del Gears indica que ya casi está el problema es que no se qué capítulos quedan por hacer en cooperativo… alguien lo sabe? Gracias!


Spynk escribió:a mi me pasa exactamente lo mismo


A mi también me pasó. Y no se porqué me dio por volver a empezar haciendo el tutorial del principio y ahí estaba lo que me faltaba por completar.

Un saludo
Pues yo ahora el cooperativo, sintiendolo mucho, en informal...... Saludos
me lo acabo de terminar y el juego esta increible
uno de los mejores juegos de 360
lo unico mal oesque no me gusto el final es muuuuy malo
saludos
Acabo de leer que a más gente le ha pasado lo del Lancer Dorado. Lo he descargado, pero no me sale la opcion para seleccionarlo. Menudo timo.

Salud2s

EDITO: Ya he solucionado el tema del Lancer. Da error al descargar, y si se introduce de nuevo el codigo tb da error. Hay que ir a administrador de cuentas, historial de descarga y volver a descargar, hasta que se baje bien.

Salud2s
Solo me paso por aqui para decir una cosa.

FELICIDADES epic por crear uno de los peores juegos online de la historia con mayor lag jamas visto y convertir el gran GEARS OF WAR en un juego tan comercial....
3NvY escribió:Solo me paso por aqui para decir una cosa.

FELICIDADES epic por crear uno de los peores juegos online de la historia con mayor lag jamas visto y convertir el gran GEARS OF WAR en un juego tan comercial....


¿Tienes lag en las privadas? Que muchas públicas sean una mierda, no significa que todas lo sean ni que el online en general sea malo. Tampoco exageres.
MiGUi[dot]com escribió:
3NvY escribió:Solo me paso por aqui para decir una cosa.

FELICIDADES epic por crear uno de los peores juegos online de la historia con mayor lag jamas visto y convertir el gran GEARS OF WAR en un juego tan comercial....


¿Tienes lag en las privadas? Que muchas públicas sean una mierda, no significa que todas lo sean ni que el online en general sea malo. Tampoco exageres.


el online malo no es,pero se lo han cargado respecto al 1,primero en buscar partidas donde tardas un huevo y parte del otro,y segundo en el lag que ahi,donde tus disparo llega hasta 2 o 3 segundo mas tarde de lo debido.

salu2s
MiGUi[dot]com escribió:
3NvY escribió:Solo me paso por aqui para decir una cosa.

FELICIDADES epic por crear uno de los peores juegos online de la historia con mayor lag jamas visto y convertir el gran GEARS OF WAR en un juego tan comercial....


¿Tienes lag en las privadas? Que muchas públicas sean una mierda, no significa que todas lo sean ni que el online en general sea malo. Tampoco exageres.


Vamos a ver, me da igual que las privadas funcionen. Las publicas no tiran bien y punto. Es como si las igualadas del fifa no funcionaran correctamente, pues vaya gracia no?
En eso tienes razón, debería funcionar bien el online completamente, no dependiendo del tipo de partida. Seamos optimistas y esperemos que Epic haga algo para solucionarlo.

Yo por ahora, lo que más he jugado online ha sido en el modo Horda, xq me desespera lo que tarda en encontrar o bien compañeros o bien rival.

Salud2s
el prblema de las privadas es q no todo el mundo tiene una lista 3000 personas jugando al geras y haciendo privadas......q saquen un aprche ya!!!!!! con las partidas de jugador y se solucionaria todo,al menos para mi,ami me suda el rango yo quiero jugar a saco sin parar cosa q no me permite las publicas,yo era de los q decia q el live mas o menos me tiraba bien pero cada vez va peor (adsl jazztel fashtpat activado 17 megas bajadaa 800 subida)ultimamente partidas 3 vs 5 y cosas asi ,yo ia toy asqueao, PARTIDAS DE JUGADOR!!!!! es lo unico q pido [triston]
Yo tengo 20 megas de bajada y 1 mega de subida REALES, y cuando me toca hacer a mi de host (se sabe enseguida cuando estas haciendo de host....), aun no he oido a ningun jugador quejarse de que tenia lag. Agora bien, en cuanto el host es alguien que no eres tu, el lag es infumable. he llegado a ver gente trepando paredes en vertical....pero lo peor es que al prncipio el lag iba mas o menos bien.
y a mi que no me vengan con que "es por el numero de jugadores y bla, bla, bla..."....el HALO tiene muchos mas jugadores y NI DE COÑA va tan mal.
Yo lo decidi ayer despues de jugar por la noche. Voy a sacarme el de los 100K muertos en el modo historia, y de ahi, al cajon. Paso de jugar a un juego que no me gusta solo porque me sienta mal por haberme gastado la pasta y no jugar. Volvere al uno, o jugare a otra cosa, pero para ponerme de mala hostia ya tengo a mi novia.... [carcajad]
Y al que dice que las de jugador van bien....a mi como si te multiplican por dos las muertes. No siempre tienes a 9 tios mas con los que jugar, aparte del hecho de que no me gusta jugar siempre contra los mismos. Y ademas, que eso no justifica el que vaya mal el online, coño, es como si te dicen que el fifa solo funciona bien si juegas con el villareal....pues muy bien, .....Yo he pagado por un juego COMPLETO , no por algo a medio hacer y mal optimizado....
Y que encima vengan a venderte la burra de que es por el numero de jugadores o mil historias.
Tan dificil es elegir el host en funcion del PING que vaya a producir al resto y escoger al que mejor vaya a ir a todos? No, hombre, mejor vamos a hacerlo aleatorio y asi que 8 de cada 10 partidas vayan como el culo....
Ale, ya me he quedado agusto...
A todo esto que comentais del lag desesperante hay que sumar el no poder elegir que modo y que mapa quieres jugar lo que provoca que mucha gente se desconecte antes de empezar la partida porque lo les gusta lo elegido. Lo cual toca soberanamente las pelotas despues de haber estado 15 minutos esperando para empezar la partida.

Lo que han hecho con este juego no es ni medio normal, parece una broma de mal gusto. CHAPUZA.
Melkor^ escribió:A todo esto que comentais del lag desesperante hay que sumar el no poder elegir que modo y que mapa quieres jugar lo que provoca que mucha gente se desconecte antes de empezar la partida porque lo les gusta lo elegido. Lo cual toca soberanamente las pelotas despues de haber estado 15 minutos esperando para empezar la partida.

Lo que han hecho con este juego no es ni medio normal, parece una broma de mal gusto. CHAPUZA.


Perdona, pero eso no es culpa de EPIC eso es culpa de los GILIPOYAS que hay por ahi adelante.
Chaomino escribió:
Melkor^ escribió:A todo esto que comentais del lag desesperante hay que sumar el no poder elegir que modo y que mapa quieres jugar lo que provoca que mucha gente se desconecte antes de empezar la partida porque lo les gusta lo elegido. Lo cual toca soberanamente las pelotas despues de haber estado 15 minutos esperando para empezar la partida.

Lo que han hecho con este juego no es ni medio normal, parece una broma de mal gusto. CHAPUZA.


Perdona, pero eso no es culpa de EPIC eso es culpa de los GILIPOYAS que hay por ahi adelante.

¿No es culpa de EPIC hacer un sistema de elección de modo/mapa absurdo?, ¿es culpa de la gente irse porque le apetece jugar a un modo determinado, y sale otro?.
Aham... [risita]
Noc escribió:
Chaomino escribió:
Melkor^ escribió:A todo esto que comentais del lag desesperante hay que sumar el no poder elegir que modo y que mapa quieres jugar lo que provoca que mucha gente se desconecte antes de empezar la partida porque lo les gusta lo elegido. Lo cual toca soberanamente las pelotas despues de haber estado 15 minutos esperando para empezar la partida.

Lo que han hecho con este juego no es ni medio normal, parece una broma de mal gusto. CHAPUZA.


Perdona, pero eso no es culpa de EPIC eso es culpa de los GILIPOYAS que hay por ahi adelante.

¿No es culpa de EPIC hacer un sistema de elección de modo/mapa absurdo?, ¿es culpa de la gente irse porque le apetece jugar a un modo determinado, y sale otro?.
Aham... [risita]


EPIC ha escogido el modo que a su parecer parecia más justo para las partidas igualadas. En lo de que no haya buscador de partidas de jugador todos sabemos que es una cagada pero lo que está claro es que si no te gustan las normas del juego te metes en una de jugador y creas tus propias normas.

Lo que no tiene culpa EPIC es que los nenés que solo se preocupan de su ranking y de sus muertos no les guste el modo de juego que ha escogido LA MAYORIA. Repito, para eso que se vayan a las de jugador y alli tendrán el mapa, armas, modo y todo como quieran

Y vuelvo a repetir, si que no haya buscador de partidas de jugador es la CAGADA
Chaomino escribió:EPIC ha escogido el modo que a su parecer parecia más justo para las partidas igualadas. En lo de que no haya buscador de partidas de jugador todos sabemos que es una cagada pero lo que está claro es que si no te gustan las normas del juego te metes en una de jugador y creas tus propias normas.

Lo que no tiene culpa EPIC es que los nenés que solo se preocupan de su ranking y de sus muertos no les guste el modo de juego que ha escogido LA MAYORIA. Repito, para eso que se vayan a las de jugador y alli tendrán el mapa, armas, modo y todo como quieran

Y vuelvo a repetir, si que no haya buscador de partidas de jugador es la CAGADA

¿Y no podían poner un modo de búsqueda normal y corriente? [agggtt] Mira el CoD4 mismo; a tí te apetece jugar a un modo en concreto, buscas ese modo en concreto, y juegas a ese modo en concreto. Es así de fácil.

Igual a algunos les gusta ese factor de "azar" a la hora de jugar, pero a mí no me gusta depender de lp que quiere la "mayoría" para decidir cómo uso mi tiempo libre. Me la suda si 6 de 10 personas quieren Rey de la Colina, yo quiero Sumisión... Y a EPIC les habrá parecido una genialidad de sistema, pero a mí me parece una mierda.
Ahora voy a necesitar a 9 amigos conectados y jugando al Gears para poder decidir a qué voy a jugar, manda huevos [reojillo].
Dios, madre mia, a mi hasta hoy me habia ido bien el modo horda, pero hoy... es infumable madre mia :S
Espero que lo solucionen pronto porque deja mucho que desear.

Un saludo.
bdm88 escribió:que juegazo!



Ciertamente es muy buen juego, "esperando" que arreglen el online...
yo de momento soy legal por el live , pero como todos los juegos sean comomeste le van a dar mucho por detras y solo jugare el modo historia y hau, y mucho mas barato , ahora mismo no renovare el live por ke realente no hay ningun juego que lo merezca , mal por epic y mal para microsoft ya que muchos pensaran como yo
xino1986 escribió:Yo tengo 20 megas de bajada y 1 mega de subida REALES, y cuando me toca hacer a mi de host (se sabe enseguida cuando estas haciendo de host....), aun no he oido a ningun jugador quejarse de que tenia lag. Agora bien, en cuanto el host es alguien que no eres tu, el lag es infumable. he llegado a ver gente trepando paredes en vertical....pero lo peor es que al prncipio el lag iba mas o menos bien.
y a mi que no me vengan con que "es por el numero de jugadores y bla, bla, bla..."....el HALO tiene muchos mas jugadores y NI DE COÑA va tan mal.
Yo lo decidi ayer despues de jugar por la noche. Voy a sacarme el de los 100K muertos en el modo historia, y de ahi, al cajon. Paso de jugar a un juego que no me gusta solo porque me sienta mal por haberme gastado la pasta y no jugar. Volvere al uno, o jugare a otra cosa, pero para ponerme de mala hostia ya tengo a mi novia.... [carcajad]
Y al que dice que las de jugador van bien....a mi como si te multiplican por dos las muertes. No siempre tienes a 9 tios mas con los que jugar, aparte del hecho de que no me gusta jugar siempre contra los mismos. Y ademas, que eso no justifica el que vaya mal el online, coño, es como si te dicen que el fifa solo funciona bien si juegas con el villareal....pues muy bien, .....Yo he pagado por un juego COMPLETO , no por algo a medio hacer y mal optimizado....
Y que encima vengan a venderte la burra de que es por el numero de jugadores o mil historias.
Tan dificil es elegir el host en funcion del PING que vaya a producir al resto y escoger al que mejor vaya a ir a todos? No, hombre, mejor vamos a hacerlo aleatorio y asi que 8 de cada 10 partidas vayan como el culo....
Ale, ya me he quedado agusto...


lo primero, exacto no te gusta, a los que nos gusta seguimos jugando.

lo segundo,yo siempre tengo a 9 tios o mas para jugar, ya me preocupo de tener en mi lista mucha gente que juega.

lo tercero, yo de cada 10, 8 van bien o decentemente se puede jugar y matar y no lo digo yo, algun que otro forero que ya emos jugado juntos lo puede corroborar, la ultima vez que jugamos en igualadas 7 de 7 ganadas, el amigo "serednal" lo puede corroborar.

enga saludos [bye] .
Puta mierda de lag, disparo con la escopeta y 3 segundos mas tarde se ve impactar el disparo, y en las que mejor me va de 1 segundo no baja.

Que asco de online joder, un dia de estos cojo el juego y le meto fuego.
arkadia3 escribió:
xino1986 escribió:Yo tengo 20 megas de bajada y 1 mega de subida REALES, y cuando me toca hacer a mi de host (se sabe enseguida cuando estas haciendo de host....), aun no he oido a ningun jugador quejarse de que tenia lag. Agora bien, en cuanto el host es alguien que no eres tu, el lag es infumable. he llegado a ver gente trepando paredes en vertical....pero lo peor es que al prncipio el lag iba mas o menos bien.
y a mi que no me vengan con que "es por el numero de jugadores y bla, bla, bla..."....el HALO tiene muchos mas jugadores y NI DE COÑA va tan mal.
Yo lo decidi ayer despues de jugar por la noche. Voy a sacarme el de los 100K muertos en el modo historia, y de ahi, al cajon. Paso de jugar a un juego que no me gusta solo porque me sienta mal por haberme gastado la pasta y no jugar. Volvere al uno, o jugare a otra cosa, pero para ponerme de mala hostia ya tengo a mi novia.... [carcajad]
Y al que dice que las de jugador van bien....a mi como si te multiplican por dos las muertes. No siempre tienes a 9 tios mas con los que jugar, aparte del hecho de que no me gusta jugar siempre contra los mismos. Y ademas, que eso no justifica el que vaya mal el online, coño, es como si te dicen que el fifa solo funciona bien si juegas con el villareal....pues muy bien, .....Yo he pagado por un juego COMPLETO , no por algo a medio hacer y mal optimizado....
Y que encima vengan a venderte la burra de que es por el numero de jugadores o mil historias.
Tan dificil es elegir el host en funcion del PING que vaya a producir al resto y escoger al que mejor vaya a ir a todos? No, hombre, mejor vamos a hacerlo aleatorio y asi que 8 de cada 10 partidas vayan como el culo....
Ale, ya me he quedado agusto...


lo primero, exacto no te gusta, a los que nos gusta seguimos jugando.

lo segundo,yo siempre tengo a 9 tios o mas para jugar, ya me preocupo de tener en mi lista mucha gente que juega.

lo tercero, yo de cada 10, 8 van bien o decentemente se puede jugar y matar y no lo digo yo, algun que otro forero que ya emos jugado juntos lo puede corroborar, la ultima vez que jugamos en igualadas 7 de 7 ganadas, el amigo "serednal" lo puede corroborar.

enga saludos [bye] .


No le busques tres pies al gato tio, es una mierda. Igual que cuando lo hacen bien los ponemos como dioses (vease GoW1), cuando la cagan LA CAGAN.

Es que no se entiende, joder porque tocan lo UNICO que no tenian que tocar...
Pero todavia sigue llorando gente con el juego?? pos ala se meteis al 1 que hay 4 gatos.. y disfrutad.

Y si os tocan la huevada las partidas publicas y su lag, jugais privadas con españoles que van bien y ya cuando os maten otra vez venid a llorar.

Saludoz
ReDF0X escribió:Pero todavia sigue llorando gente con el juego?? pos ala se meteis al 1 que hay 4 gatos.. y disfrutad.

Y si os tocan la huevada las partidas publicas y su lag, jugais privadas con españoles que van bien y ya cuando os maten otra vez venid a llorar.

Saludoz

Se queja el que quiera porque el problema es de Epic por hacer esta bazofia de online.
25508 respuestas