xino1986 escribió:Yo tengo 20 megas de bajada y 1 mega de subida REALES, y cuando me toca hacer a mi de host (se sabe enseguida cuando estas haciendo de host....), aun no he oido a ningun jugador quejarse de que tenia lag. Agora bien, en cuanto el host es alguien que no eres tu, el lag es infumable. he llegado a ver gente trepando paredes en vertical....pero lo peor es que al prncipio el lag iba mas o menos bien.
y a mi que no me vengan con que "es por el numero de jugadores y bla, bla, bla..."....el HALO tiene muchos mas jugadores y NI DE COÑA va tan mal.
Yo lo decidi ayer despues de jugar por la noche. Voy a sacarme el de los 100K muertos en el modo historia, y de ahi, al cajon.
Paso de jugar a un juego que no me gusta solo porque me sienta mal por haberme gastado la pasta y no jugar. Volvere al uno, o jugare a otra cosa, pero para ponerme de mala hostia ya tengo a mi novia....
Y al que dice que las de jugador van bien....a mi como si te multiplican por dos las muertes.
No siempre tienes a 9 tios mas con los que jugar, aparte del hecho de que no me gusta jugar siempre contra los mismos. Y ademas, que eso no justifica el que vaya mal el online, coño, es como si te dicen que el fifa solo funciona bien si juegas con el villareal....pues muy bien, .....Yo he pagado por un juego COMPLETO , no por algo a medio hacer y mal optimizado....
Y que encima vengan a venderte la burra de que es por el numero de jugadores o mil historias.
Tan dificil es elegir el host en funcion del PING que vaya a producir al resto y escoger al que mejor vaya a ir a todos? No, hombre, mejor vamos a hacerlo aleatorio y asi que
8 de cada 10 partidas vayan como el culo....
Ale, ya me he quedado agusto...