[Hilo oficial] Gears of War 2


Nose si lo sabes pero son 10 veces las que tienes que llevar al rehen,la descripcion pone 3 pero está mal.


Si si que lo se, vamos que claramente me falta un trocito muy pequeño (me queda uno) y esta tarde he llevado a 4 rehenes así que nada ya me pondré otro día a ver si me salta el logro XD.
SaReDnAL escribió:¿sabeis que os digo?. Hoy he estado toda la tarde con 10 personas hechando partidas privadas.... y lo mejor que he podido hacer desde que compre el juego. Que le den a los estados unidenses, que le den al lag, y sobre todo que le den al ranking y a los galones, sere rank1 toda la vida porque encima acabo de pillar el juego, pero no tendre que estar llorando a epic por una mierda de parche que finalmente no solucionara nada.

Yo hace tiempo que hago eso, entro, y si no tengo amigos jugando o me salta "fulanico desea jugar a gears of war 2", me pongo en cooperiativo publico a ver si me lo termino en locura... Saludos...
Si pero esa no es la solucion, porque entonces el onlin se vuelve sectario.Y no se conoce a nadie, casi todos los amigos con los juego habitualmente los conoci jugando online en igualdas.Y me jode que pro culpa de asociabilidad de Epic se pierda ocasiones de conocer peña.

Y eso de quitar partidas de jugador nunca se lo perdonare a Epic si quiere mas dinero que lo quiten a su madre, porque yo no entiendo o no tengo otra explicacion que es que lohan quitado para que nadie juege de gratis.
Buenas.
Deciros que el modo horda de este juego es lo mas divertido que he probado en mi vida :-)
Pero estoy harto de jugar con extranjeros. POr favor, añadidme gente que hable "en cristiano" y por las noches preferentemente podríamos montarnos unos buenos vicios, no creéis? Mas que nada porque pienso que en este modo, comunicarse es importante.
elbuscador escribió:Si pero esa no es la solucion, porque entonces el onlin se vuelve sectario.Y no se conoce a nadie, casi todos los amigos con los juego habitualmente los conoci jugando online en igualdas.Y me jode que pro culpa de asociabilidad de Epic se pierda ocasiones de conocer peña.
Y eso de quitar partidas de jugador nunca se lo perdonare a Epic si quiere mas dinero que lo quiten a su madre, porque yo no entiendo o no tengo otra explicacion que es que lohan quitado para que nadie juege de gratis.

Ya, yo casi todos mis amigos que tengo son del Gears1, pero no queda otra solución, de momento no....
En el Gears 1 te marcabas una partida rapida y estabas jugando al momento.... En estes no es asi.....
Pero seguro lo sabes, es solo mi opinion... Saludos...
SaReDnAL escribió:¿sabeis que os digo?. Hoy he estado toda la tarde con 10 personas hechando partidas privadas.... y lo mejor que he podido hacer desde que compre el juego. Que le den a los estados unidenses, que le den al lag, y sobre todo que le den al ranking y a los galones, sere rank1 toda la vida porque encima acabo de pillar el juego, pero no tendre que estar llorando a epic por una mierda de parche que finalmente no solucionara nada.


si tio es lo mejor las privadas pero bueno de todas formas a mi las igualadas me van bien , no todas la partidas pero la mayor parte si .Te pongo un ejemplo; como siempre juego al mediodia hay poca gente conectada pues ayer con un colega jugamos tres pilotos contra guiris y ganamos dos ..... Me queda un piloto para saltar el logro XD XD
SaReDnAL escribió:¿sabeis que os digo?. Hoy he estado toda la tarde con 10 personas hechando partidas privadas.... y lo mejor que he podido hacer desde que compre el juego. Que le den a los estados unidenses, que le den al lag, y sobre todo que le den al ranking y a los galones, sere rank1 toda la vida porque encima acabo de pillar el juego, pero no tendre que estar llorando a epic por una mierda de parche que finalmente no solucionara nada.


Eso es. Yo juego en privadas, ya paso de las públicas, del lag, de las desbandadas de gente cuando pierde y de toda la mierda.

Las privadas con gente que juega para divertirse y no para ser el más mejor del universo, eso es lo que vale la pena.

Y que le den al rango.
Ayer jugué un piloto y la maquina puso de host a un mejicano que iba solo. Pues el tio ganó la partida el solito con 17 muertes, teletransportacines, balas que no salian, granadas que lanzabas y salian 5 segundos después... en fin un desastre.

Lo que no entiendo es como el jodido matchmaking pone de host a un mejicano con una conexión tan lamentable.
Sallemn escribió:Ayer jugué un piloto y la maquina puso de host a un mejicano que iba solo. Pues el tio ganó la partida el solito con 17 muertes, teletransportacines, balas que no salian, granadas que lanzabas y salian 5 segundos después... en fin un desastre.

Lo que no entiendo es como el jodido matchmaking pone de host a un mejicano con una conexión tan lamentable.


En vez de mirar tanto rango y tanta ostia deberían hacer test de conexión y establecer una latencia óptima. Si tienes más de N milisegundos de lag con respecto a un patrón, no puedes ser host de una partida pública. Ajo y agua.

Pero vamos, con tal de seleccionar con criterios regionales se ahorraría ese problema.
Hay algún listado de gamertags donde pueda agregar a gente para partidas privadas, especialmente el modo horda, gente de españa? A mi el modo online me va razonablemente bién, pero siempre es preferible por el lag gente de tu país, y por conocer gente y hablar en español.
condedrako escribió:Hay algún listado de gamertags donde pueda agregar a gente para partidas privadas, especialmente el modo horda, gente de españa? A mi el modo online me va razonablemente bién, pero siempre es preferible por el lag gente de tu país, y por conocer gente y hablar en español.


En el foro de Online tienes 2 o 3 hilos llenos de gamertags para gears2
Gañanadas americanas de ayer y hoy .... presentan:

http://www.gametrailers.com/player/user ... 93108.html

Dios... os juro que esta peña me da miedo.. [mad]
adelucas escribió:Gañanadas americanas de ayer y hoy .... presentan:

http://www.gametrailers.com/player/user ... 93108.html

Dios... os juro que esta peña me da miedo.. [mad]


ajaja, que me parto.
Por cierto, donde dice que sean americanos?
Alejandris escribió:
adelucas escribió:Gañanadas americanas de ayer y hoy .... presentan:

http://www.gametrailers.com/player/user ... 93108.html

Dios... os juro que esta peña me da miedo.. [mad]


ajaja, que me parto.
Por cierto, donde dice que sean americanos?


Lo he deducido por que tienen armas y las usan sin sentido (vease el video) JAJAJAJA!
Hola, pues mi no me carga e video... Saludos.
adelucas escribió:
Alejandris escribió:
adelucas escribió:Gañanadas americanas de ayer y hoy .... presentan:

http://www.gametrailers.com/player/user ... 93108.html

Dios... os juro que esta peña me da miedo.. [mad]


ajaja, que me parto.
Por cierto, donde dice que sean americanos?


Lo he deducido por que tienen armas y las usan sin sentido (vease el video) JAJAJAJA!


Pues cuidado con lo que deduces y con quien te metes que puede sentar mal a mas de uno.
Alejandris escribió:
adelucas escribió:
Alejandris escribió:
ajaja, que me parto.
Por cierto, donde dice que sean americanos?


Lo he deducido por que tienen armas y las usan sin sentido (vease el video) JAJAJAJA!


Pues cuidado con lo que deduces y con quien te metes que puede sentar mal a mas de uno.


Pues que les siente como quieran, es verdad...
(mensaje borrado)
grayfoxbcn escribió:cago en la puta mirad lo que dice ahora el bebe
x


Spammer y desde tan pequeño lol
joder los del video estan algo colgaos(demasiado tiempo libre).

Da igual de donde sean...

Hablando del game....me cago el pu++ del buscador y del lag!

Salu2
Cambiando de tema... estoy hasta las narices de jugar publicas lagueado ya. Si alguno de vosotros esta enganchado al online del gears pese a que huela a lag y demas y quereis quedar para echar privadas de 10. Que van de putisima madre. Agregadme por favor.

Saludos!

gamertag: SaReDnAL
no puedo entender la gente que consiguio el logro de seriamente 2.0 a los 3 o 4 dias de que saliera el juego , llevo un mes jugando y solo he conseguido 7.500 muertes hasta que consigua 100.000 ya me direis el tiempo que se necesita......
NosFEndy escribió:no puedo entender la gente que consiguio el logro de seriamente 2.0 a los 3 o 4 dias de que saliera el juego , llevo un mes jugando y solo he conseguido 7.500 muertes hasta que consigua 100.000 ya me direis el tiempo que se necesita......


Simple pasate la ultima pantalla "FIN" el primer punto de control ya que cada 2 veces que lo repitas obtendras un 100 de muertes de locus eso si repitela hasta la saciedad.

Yo tarde unas 10 horas en sacarme el logro.

salu2
DaiviX está baneado por "troll"
NosFEndy escribió:no puedo entender la gente que consiguio el logro de seriamente 2.0 a los 3 o 4 dias de que saliera el juego , llevo un mes jugando y solo he conseguido 7.500 muertes hasta que consigua 100.000 ya me direis el tiempo que se necesita......


Glitch.

Ami me falta ese logro nada mas, y todo legal.
DaiviX escribió:
NosFEndy escribió:no puedo entender la gente que consiguio el logro de seriamente 2.0 a los 3 o 4 dias de que saliera el juego , llevo un mes jugando y solo he conseguido 7.500 muertes hasta que consigua 100.000 ya me direis el tiempo que se necesita......


Glitch.

Ami me falta ese logro nada mas, y todo legal.


No es un glitch, es un atajo, un glitch sería si dispararas al locus X en la fase Y y en vez de uno te contaran 2000 muertes.
Estoy en el principio jugando en elevada help

Encima de la máquina perforadora me cargo los morteros y el primer reaver que viene con dos locust montados encima me da tres golpes i manda el carro a tomar por culo. Hay que darle en algún sitio en especial porque le disparo a cañon a los locust y al reaver y no se muere...
kurtkbain escribió:Estoy en el principio jugando en elevada help
Encima de la máquina perforadora me cargo los morteros y el primer reaver que viene con dos locust montados encima me da tres golpes i manda el carro a tomar por culo. Hay que darle en algún sitio en especial porque le disparo a cañon a los locust y al reaver y no se muere...

Dale con el mortero de lleno, encima.... saludos... sin piedad ni limites....

Saludos...
kurtkbain escribió:Estoy en el principio jugando en elevada help

Encima de la máquina perforadora me cargo los morteros y el primer reaver que viene con dos locust montados encima me da tres golpes i manda el carro a tomar por culo. Hay que darle en algún sitio en especial porque le disparo a cañon a los locust y al reaver y no se muere...


no olvides enfriarla pulsando RB
Aristoteles escribió:
NosFEndy escribió:no puedo entender la gente que consiguio el logro de seriamente 2.0 a los 3 o 4 dias de que saliera el juego , llevo un mes jugando y solo he conseguido 7.500 muertes hasta que consigua 100.000 ya me direis el tiempo que se necesita......


Simple pasate la ultima pantalla "FIN" el primer punto de control ya que cada 2 veces que lo repitas obtendras un 100 de muertes de locus eso si repitela hasta la saciedad.

Yo tarde unas 10 horas en sacarme el logro.

salu2


Buff, pues 10 horas me parece incluso poco. xDD He estado haciendolo unas cuantas veces y se avanza muy lento. xDD
Os doy un consejo si estais jugando en coop locura o elevada y teneis una zona imposible.Que el host de la partida se ponga dificultad informal.
elbuscador escribió:Os doy un consejo si estais jugando en coop locura o elevada y teneis una zona imposible.Que el host de la partida se ponga dificultad informal.


Pero haciendo eso saltan los logretes? xD
SaReDnAL escribió:
elbuscador escribió:Os doy un consejo si estais jugando en coop locura o elevada y teneis una zona imposible.Que el host de la partida se ponga dificultad informal.


Pero haciendo eso saltan los logretes? xD


Sí sí, mientras tú lo tengas en locura no pasa nada.
abarai escribió:
SaReDnAL escribió:
elbuscador escribió:Os doy un consejo si estais jugando en coop locura o elevada y teneis una zona imposible.Que el host de la partida se ponga dificultad informal.


Pero haciendo eso saltan los logretes? xD


Sí sí, mientras tú lo tengas en locura no pasa nada.


joer, pues está bien saberlo. xDDD
tio ya te cuen! gracias!
Es lo que me gsuta del cooperativo, que cada uno puede jugar en la dificultad que quiera... Saludos....
Yo en locura me estoy volviendo eso, loco... ¬_¬
ajoas escribió:Es lo que me gsuta del cooperativo, que cada uno puede jugar en la dificultad que quiera... Saludos....
Yo en locura me estoy volviendo eso, loco... ¬_¬



yo solito me he cargado los actos 1 y 2 en locura, ahora voy

por lo del granizo, donde hay que pasar de tejado en tejado
Buenas, estoy viendo que mucha gente cambia su GOW2 sin los codigos de los mapas, se puede jugar online sin estos codigos o como va ? gracias :)
Bueno, deciros que me he pasado como cada dia por el foro de epic y Mark Rein, ha hecho declaraciones.

Ha dejado alguna declaración como esta:

"When we have title updates we let the news sites know about it. Until then this is just me talking to you guys. If my forum posts start turning up as new items on the gaming sites I would likely stop making them".


o esta:

"We don't ignore complaints. We would like the game to be perfect for every customer. There are no games with zero flaws and we certainly have lots of things we're going to improve on. Gears2 is still less than a month old."


Pero basicamente, pide un poco de calma, y en algún otro post pone que todos los problemas que tiene gears of war 2 actualmente estan a diario en su cabeza y que estan trabajando en ello. QUe gears of war 2 tiene menos de un mes y ruega paciencia

Saludos y todos, y a ver si nos dejan un multiplayer digno de este juegamen.
abarai escribió:
SaReDnAL escribió:
elbuscador escribió:Os doy un consejo si estais jugando en coop locura o elevada y teneis una zona imposible.Que el host de la partida se ponga dificultad informal.


Pero haciendo eso saltan los logretes? xD


Sí sí, mientras tú lo tengas en locura no pasa nada.




Da lo mismo que sea el host como si tu eres el host y el otro lleva informal. Te lo digo porque me acaba de pasar.

Me he pasado los ultimos capitulos del acto 5 y la verdad es que me estaba diciendo "ostia, que facil es esto", aparte de lo poco dificil que ese acto, pero es que resulta que el menda que se habia metido conmigo en el cooperativo lo tenia puesta la dificultad en informal y yo en locura. Asi que me lo ha pasado, me ha dado el logro (150 puntazos) y todos tan contentos.
Pero se puede cambiar la dificultad en medio de la partida? o buscas una partida con dificultad locura y tu ya te metes con informal?


saludos!
Tu tienes que crear la partida con la dificultad locura y el que se meta como DOM que se meta con la dificultad informal.

Asi TU te sacas el logro de pasartelo en locura.

A mi me ha pasado solamente en el ultimo acto que se me ha enganchado un guiri con la dificultad informal y nos lo hemos pasados en un plis plas.
sinized escribió:Buenas, estoy viendo que mucha gente cambia su GOW2 sin los codigos de los mapas, se puede jugar online sin estos codigos o como va ? gracias :)

Hola, te comento, podras jugar a los mapas del gear of war 2, a los remakes del uno creo que no.... Saludos.... [beer] Pero de todas formas no te preocupes por que yo cuando estoy en una partida, si alguien no tiene los mapas antiguos, se coje y se pone otro y ya esta solucionado.... [plas] Saludos...
ajoas escribió:
sinized escribió:Buenas, estoy viendo que mucha gente cambia su GOW2 sin los codigos de los mapas, se puede jugar online sin estos codigos o como va ? gracias :)

Hola, te comento, podras jugar a los mapas del gear of war 2, a los remakes del uno creo que no.... Saludos.... [beer] Pero de todas formas no te preocupes por que yo cuando estoy en una partida, si alguien no tiene los mapas antiguos, se coje y se pone otro y ya esta solucionado.... [plas] Saludos...


Si no te descargas los "remakes" no podrás jugar. Aun así, seguramente más adelante los ponga en el bazar. Ahora mismo junto con la lancer dorada es como un premio por comprar la E.C.

Un saludo
kiskilla escribió:Tu tienes que crear la partida con la dificultad locura y el que se meta como DOM que se meta con la dificultad informal.

Asi TU te sacas el logro de pasartelo en locura.

A mi me ha pasado solamente en el ultimo acto que se me ha enganchado un guiri con la dificultad informal y nos lo hemos pasados en un plis plas.

Pero que yo sepa, la dificultad que tenga el otro a ti no te afecta, los locust te follan rapido si tu tienes dificultad en locura y el la tenga en informal, al menos las veces que yo he jugado ha sido asi.
Espero que cumplan lo que dicen , pero vamos yo no me fio nada.
Mucha escusa de que acaba de salir pero esos errores de conexion no se deberian de permitir ni con la salida del juego, para algo lo testean no?.
Ademas que son los unicos que se pueden permitir sacar de esas maneras el online? y encima exigiendo que los compremos nuevos?... menudos hijos de fruta.

Eso si, sigo jugando como un desgraciao XD
Según comentan en los foros de Epic, el sistema de rangos esta jodido/roto.

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=642611
Hoy he jugado contra guiris dos veces y sin problemas... Saludos...
quien quiere jugar conmigo nueva partida coop?
tengo el juego y quiero probarlo coop
Si alguien se anima, mi live es : virplay

Saludos
ratataaaa ratataaaa
D@rth escribió:
kiskilla escribió:Tu tienes que crear la partida con la dificultad locura y el que se meta como DOM que se meta con la dificultad informal.

Asi TU te sacas el logro de pasartelo en locura.

A mi me ha pasado solamente en el ultimo acto que se me ha enganchado un guiri con la dificultad informal y nos lo hemos pasados en un plis plas.

Pero que yo sepa, la dificultad que tenga el otro a ti no te afecta, los locust te follan rapido si tu tienes dificultad en locura y el la tenga en informal, al menos las veces que yo he jugado ha sido asi.


Ya en cuanto te pegan tiros es igual de jodido, pero sin embargo en hay sitios en los que salen menos locust - ahora me recuerdo de uno en el que salian un kantus, dos bumers y luego dos caballitos por el medio de una plaza aderezados por unos cuantos drones, etcc... que era mas jodida que el copon, pues bien, en la partida esta no han salido ni los caballitos y yo me he quedado con la boca asin : [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] , pero como tu dices el sistema de daños seguia siendo jodidisimo (dos tiros y a tomar por ...)
25508 respuestas