[Hilo oficial] Gears of War 2

Black29 escribió:
No le busques tres pies al gato tio, es una mierda. Igual que cuando lo hacen bien los ponemos como dioses (vease GoW1), cuando la cagan LA CAGAN.

Es que no se entiende, joder porque tocan lo UNICO que no tenian que tocar...


vamos a ver, yo no le busco tres pies a nada se los buscais vosotros, es una mierda para ti, perfecto, para mi no, que no es un juego perfecto y tiene sus fallos, por supuesto, que te mola mas el 1 pues ya sabes.

y no me digas que el 1 era dios, por favor, si en el 1 tenia lag hasta en las las privadas, aqui por lo menos las privadas que es a lo que mas juego van perfectas y con mas modos de juego.
¿que las publicas van mal? algunas si las que te tocan los hots americanos, pero yo e topado poco con ellos, sera que tengo suerte,de todas formas me gustan mas las privadas con los colegas me divierto mas.

saludos [bye]
Dejad ya de discutir,que me encuentro cada tocho... XD

No en serio Si vais a quejaros de lo mal que va el GOW2 en online pos la mamais y os esperais a que lo arreglen
DaiviX está baneado por "troll"
-GaRRa- escribió:Dejad ya de discutir,que me encuentro cada tocho... XD

No en serio Si vais a quejaros de lo mal que va el GOW2 en online pos la mamais y os esperais a que lo arreglen


Mucha gente diicendo que es una mierda el online del gow2 y que han cambiado todo lo bueno del 1. Pero ahi sigen, quejandose y quejandose pero sigen jugando al 2 [qmparto]

A mi las partidas publicas no me van del todo mal, pero se hace bastante falso cuando toca host americano, aunque eso pasa pocas veces... De todsa formas siempre te kedan las privadas ke te diviertes mas con los amigos, y esas si que van bien, mejor que cualquier partida del GOW 1.
-GaRRa- escribió:Dejad ya de discutir,que me encuentro cada tocho... XD

No en serio Si vais a quejaros de lo mal que va el GOW2 en online pos la mamais y os esperais a que lo arreglen


Si no te gusta lo que escribe la gente no lo leas, a ver si no vamos a poder escribir lo que opinamos cada uno.

Mi opinión del online del GOW2 es que apesta, es una cagada y estos de Epic tienen la cara como un piano de vendernos un juego asi.
A mi me causa gracia que se quejen tanto pero no paren de jugar... es cierto que tiene sus fallos pero para mi va bastante bien salvo contadas ocasiones...

Es lo grande que GoW 2... por mas que lo intenten no lo pueden dejar...
kabone escribió:A mi me causa gracia que se quejen tanto pero no paren de jugar... es cierto que tiene sus fallos pero para mi va bastante bien salvo contadas ocasiones...

Es lo grande que GoW 2... por mas que lo intenten no lo pueden dejar...


Si pero a menos que el Halo 3 tenga una caiga de multijugador el Gears 2 seguira siendo segundon.
elbuscador escribió:
kabone escribió:A mi me causa gracia que se quejen tanto pero no paren de jugar... es cierto que tiene sus fallos pero para mi va bastante bien salvo contadas ocasiones...

Es lo grande que GoW 2... por mas que lo intenten no lo pueden dejar...


Si pero a menos que el Halo 3 tenga una caiga de multijugador el Gears 2 seguira siendo segundon.


Yo la vdd no he probado el Live de Halo 3 por que simplemente no me gusta esta saga aunque me imagino que debe tener un Online bestial por todo lo que se comenta...

Yo no digo que GoW 2 sea el mejor Online que exista pero para mi es bastante bueno... mejorable claro y espero q venga con actualizaciones... pero la ambientacion de esta saga y el carisma de los personajes, su jugabilidad, en fin hace que sea un juego diferente...
Bueno pues parece ser que uno no puede decir que el online es una puta mierda y que para jugar bien tienes que tener conectados a 9 amigos y hacer el pino.

Pues nada el juego va perfecto y es una pasada, todo el mundo a chuparle la poya a Epic.
Ayer jugué 2 o 3 partidas. Lo típico, costó encontrar a gente, estaban desequilibrados los equipos, una vez eramos 3 vs 5. Y encima el maldito LAG, que le daba a la sierra y tardaba en arrancar. Cuando se iba a poner en marcha, ya estaba muerto.

Salud2s
Vamos a ver, arcadia3, garra y daivix tienen razón. Dejad ya de quejaos de lo mismo, si no os gusta el online para que coñ.. jugais???? no lo entiendo, la verdad, porque os parece una mierda de online, pero vooveis y volveis una y otra vez, para luego volver aquí al foro a decir lo mismo. Ya sabemos todos que hay lag en las partidas, y también sabemos que epic esta arreglandolo, asique mientras tanto podeis jugar a otros juegos que me imagino que tendreis más.

No os lo tomeis a mal, pero esque cada vez que entro a este hilo solo leo lo mismo, una vez trás otra.

Enga saludos, y no os chisqueis.
DaiviX está baneado por "troll"
Eric Draven escribió:Ayer jugué 2 o 3 partidas. Lo típico, costó encontrar a gente, estaban desequilibrados los equipos, una vez eramos 3 vs 5. Y encima el maldito LAG, que le daba a la sierra y tardaba en arrancar. Cuando se iba a poner en marcha, ya estaba muerto.

Salud2s


Y eso del lag te pasa 9 de cada 10 veces no ???

No se como le podeis echar la culpa al juego de cuando hay bastante lag, porque es que el host pone algo a bajar y a cascarla todos...

Y lo del tiempo que tarda en buscar partidas, me tarda la mitad que en el HALO 3 con el parche que pusieron, no se como os puede seguir llendo mal porque ahora busca como debe de buscar, y las partidas tambien igualadas, nada de 3 vs 5, a no ser ke este el tipico tikismikis que no le gusta el mapa y se va llorando...

EL unico problema grave que le veo es que si no eres host, tener 0 lag significa ya tener algo, que las balas ya van con retraso aunque sea poco, pero de eso a ser el host se nota. Algo podran hacer porque otros juegos como COD4 y HALO 3, puede haber lag, pero lo hacen para que no se note y no afecte a la hora de matar gente. Si todo el mundo fuera como el host, el online seria el mejor a falta de todavia pulir cosas que tienen que pulir, que a salido hace 1 mes.

Saludos, y si os gusta las publicas, echar privadas con los amigos que van bien.
litos001 escribió:...y también sabemos que epic esta arreglandolo.


A ver si es verdad.

LAG hay, en algunas partidas se nota mas que en otras. A mi lo que más me jode es el tiempo que tarda en encontrar partida. He jugado más a horda que online normal. Empezando desde 0 lo máximo que he llegado ha sido a la 27.

Salud2s
hombre, esque el sistema de búsqueda que tiene es una chapuza, pero es lo que hay. A mí de todos modos no me suele tardar más de 1 minuto en encontrar partidas. y si somos 3 o más es instantáneo practicamente.
litos001 escribió:hombre, esque el sistema de búsqueda que tiene es una chapuza, pero es lo que hay. A mí de todos modos no me suele tardar más de 1 minuto en encontrar partidas. y si somos 3 o más es instantáneo practicamente.


Qué suerte. A veces ha llegado hasta 10 min, si no cancelo.

Salud2s
ufff, tio esque no se como aguantas más de 2 minutos. yo en tu lugar al minuto y medio o 2 cancelaba y listo, o probaría otro tipo de mapas.
litos001 escribió:Vamos a ver, arcadia3, garra y daivix tienen razón. Dejad ya de quejaos de lo mismo, si no os gusta el online para que coñ.. jugais???? no lo entiendo, la verdad, porque os parece una mierda de online, pero vooveis y volveis una y otra vez, para luego volver aquí al foro a decir lo mismo. Ya sabemos todos que hay lag en las partidas, y también sabemos que epic esta arreglandolo, asique mientras tanto podeis jugar a otros juegos que me imagino que tendreis más.

No os lo tomeis a mal, pero esque cada vez que entro a este hilo solo leo lo mismo, una vez trás otra.

Enga saludos, y no os chisqueis.


litos tu sabes cual es el problema de muchos que postean aqui diciendo lo mismo ( no todos por supuesto ), pues que cuando jugaban al uno siempre creaban ellos las partidas, claro en el uno el hots practicamente era el rey el puto amo y a los demas pues les iba como les iba hasta con un segundo de lag ( esto hablando de privadas o de jugador ), que es lo que ocurre que aqui en el 2 las partidas privadas van de lujo para todos el hots aunque aun tiene una minima ventaja, pero mucho menos que antes casi ni se aprecia, entonces aunque crees la partida gente que tenga un nivel medio te da pal pelo y ya no eres tan rey o dios como antes y eso es lo que les quema [poraki] .

enga saludos [bye] .
Pues sip, estoy completamente de acuerdo. Ahora en el gow 2, es cuando "se ve" si uno es bueno o no es bueno, porque se acabó el ser el rey de la fiesta. xDD
¿Que aqui se ve quien es el"rey de la fiesta"? Ni de coña. Solo hay que mirar las puntuaciones para saber quien es el host, el que lleva 20 muertos mientras los demas llevan 8, y es que mas que una escopeta llevan un bazooka, a 15 metros te tiran al suelo. Y que conste que yo soy de los que queda nomralmente segundo, ya que he aprendido a jugar más perro y no enfrentarme directamente, le voy cascando a cubierto y luego a por el, porque sino es imposible.
Y en las partidas que soy yo host (no me digais que no se nota, que en vez de pegar a un tio 3 tiros para tumbarle, de 1 le tienes en el suelo) voy a cañon a matar a todos sabiendolo y me hago 57 muertos sin problema.
Y eso se da cuenta hasta el tato. Hay muchas partidas en las que me teletransporto como son goku, y no me queda otra que ir con la sierra a ver si mato a alguein (aparezco aqui, a 5 metros... pruebo suerto a ver si me transporto al laado de un tipo y le sierro).
El online va mal, no nos equivoquemos, aunque el juego sea muy divertido y yo siga jugando, hay partidas (muchisimas) que dan por cul..
Salu2
no se porque pero me da que el arreglo que haran del live sera como el parche que sacaron para el pro 2008...
vaya, pues a mi con la actualización me tarda mucho mucho menos de antes, de entrar en la partida en 5 o 10 segundos bastantes veces. Y de todos modos, si tarda mas de medio minuto, lo mejor es cancelar y volver a buscar o cambiar de modo, e irá bien.

Eso si, lo que odio es que anda que no se piran los guiris, yo no entiendo porque se supone que te quitan puntos igual, pero claro sumado al que no consigues puntos extra por matar y tal y sobre todo que puteas muchisimo a tu equipo.

Y lo del host la verdad es que si se nota mucho, sobretodo en publicas.. jolin. Pero bueno.
Me he quedado atascado en el bicho volante que te agarra con los tentáculos, consigo partirle los dos tentáculos delanteros, pero con los de atrás no hay manera, he de decir que juego en dificultad veterano, ¿alguna sugerencia para matarlo?
xhartas escribió:vaya, pues a mi con la actualización me tarda mucho mucho menos de antes, de entrar en la partida en 5 o 10 segundos bastantes veces. Y de todos modos, si tarda mas de medio minuto, lo mejor es cancelar y volver a buscar o cambiar de modo, e irá bien.

Eso si, lo que odio es que anda que no se piran los guiris, yo no entiendo porque se supone que te quitan puntos igual, pero claro sumado al que no consigues puntos extra por matar y tal y sobre todo que puteas muchisimo a tu equipo.

Y lo del host la verdad es que si se nota mucho, sobretodo en publicas.. jolin. Pero bueno.
mucha gente esta ahora recien probando el juego y si a eso le unes que va mal el live del juego pues hay te encuentras la razon por la que la mitad se saldran y meteran en el live cada rato solo para ver si ya va bien el live del juego...



yo aun no tengo el juego estoy mientras arreglan el live me ire pasando los juegos que tengo antes de comprarlo que se me acumulan..
yo lo unico que pido son las partidas de jugador,con eso me conformaba y creo q se evitaria gran parte de los problemas q comentamos..
Danky escribió:Me he quedado atascado en el bicho volante que te agarra con los tentáculos, consigo partirle los dos tentáculos delanteros, pero con los de atrás no hay manera, he de decir que juego en dificultad veterano, ¿alguna sugerencia para matarlo?


Es sencillo, le disparas al tentáculo con el que te agarra y luego te das la vuelta y le metes un misil en la boca xD, así varias veces.
Bueno señores pues ami el live me va bien siempre encuentra partidas rapido etc cuando juego partidas publicas tambien siempre me van bien aunque hay algunas q tengo al do de lag pero la mayoria perfectas
Mi primera partida hoy en el live despues de pasarme el juego desde hace 3 semanas y la verdad quel el online de este juego es una cagada, tarda muchisimo en conectar con la peña el juego de por si esta wapo cuando ya entras en alguna partida pero tarda demasiado.
Pequeño problema con el cooperativo del gow2. Resulta que un amigo mio y yo nos hemos pasado la campaña en cooperativo en locura, y cual ha sido nuestra sorpresa cuando al acabar el juego solo nos han dado el logro de misionero suicida (150g), y el de amigos con derecho a roce no. Pues bien, me voy al diario de guerra y en el logro me pone que me falta un capítulo, sin embargo los hemos completado absolutamente todos.

A alguien más le ha pasado esto? Algun consejo?

Gracias.
Yuu Matsura escribió:Pequeño problema con el cooperativo del gow2. Resulta que un amigo mio y yo nos hemos pasado la campaña en cooperativo en locura, y cual ha sido nuestra sorpresa cuando al acabar el juego solo nos han dado el logro de misionero suicida (150g), y el de amigos con derecho a roce no. Pues bien, me voy al diario de guerra y en el logro me pone que me falta un capítulo, sin embargo los hemos completado absolutamente todos.

A alguien más le ha pasado esto? Algun consejo?

Gracias.


A mi me paso lo mismo, os falta la iniciacion de Carmine, cuando empezeis el juego en vez de saltar la intruccion hacerla al terminara el logro salta.
DaiviX escribió:
-GaRRa- escribió:Dejad ya de discutir,que me encuentro cada tocho... XD

No en serio Si vais a quejaros de lo mal que va el GOW2 en online pos la mamais y os esperais a que lo arreglen


Mucha gente diicendo que es una mierda el online del gow2 y que han cambiado todo lo bueno del 1. Pero ahi sigen, quejandose y quejandose pero sigen jugando al 2 [qmparto]

A mi las partidas publicas no me van del todo mal, pero se hace bastante falso cuando toca host americano, aunque eso pasa pocas veces... De todsa formas siempre te kedan las privadas ke te diviertes mas con los amigos, y esas si que van bien, mejor que cualquier partida del GOW 1.

¿Que sigo jugando al 2? Llevo casi 2 semanas sin conectarme. Porque es IMPOSIBLE echar una partida rapidilla, que es lo que me da tiempo ahora que estoy de examenes.
GC_46 escribió:
Yuu Matsura escribió:Pequeño problema con el cooperativo del gow2. Resulta que un amigo mio y yo nos hemos pasado la campaña en cooperativo en locura, y cual ha sido nuestra sorpresa cuando al acabar el juego solo nos han dado el logro de misionero suicida (150g), y el de amigos con derecho a roce no. Pues bien, me voy al diario de guerra y en el logro me pone que me falta un capítulo, sin embargo los hemos completado absolutamente todos.

A alguien más le ha pasado esto? Algun consejo?

Gracias.


A mi me paso lo mismo, os falta la iniciacion de Carmine, cuando empezeis el juego en vez de saltar la intruccion hacerla al terminara el logro salta.



Eso era!!

Muchas gracias compi ;)
Pues nada, me he pillado por 3 eurillos en Ebay el Hammerbust dorado de los Locust, era lo unico que me faltaba para tener todo :)

Imagen
La verdad que ahora me enganchado a live xDDD tarda mucho en coger 1 partida pero es un vicio la verdad.
DaNieL ESP escribió:Pues nada, me he pillado por 3 eurillos en Ebay el Hammerbust dorado de los Locust, era lo unico que me faltaba para tener todo :)
Imagen

Yo no lo uso, es un arma que me aburre, pero solo por tenernerlo... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
DaNieL ESP escribió:Pues nada, me he pillado por 3 eurillos en Ebay el Hammerbust dorado de los Locust, era lo unico que me faltaba para tener todo :)

Imagen


bufff, a mi tampoco me gusta nada esa arma, eso de que tire perdigones no es lo mio. xDD
hola, me pedí este juego de importación, versión ASIA, y al introducir el código de los 5 mapas descargables me sale que no los puedo descargar desde mi ubicación.
Pero claro, en el gow1 tampoco me dejaba bajar nada, siempre me daba ese error (los de epic no quieren que los de sudámerica jueguen a sus juegos, o algo así xD, y claro, yo soy de Andorra y ellos habrán puesto que se puedan bajar los mapas en X países, olvidándose de Andorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Ahora no sé si es porque me los intento bajar desde Andorra que no me deja o si el código solo sirve para cuentas chinas [mamaaaaa] . Buf me da un palo llevarme la consola entera la próxima vez que vaya a España para bajarme esos mapas.
Una sencilla pregunta...
Los logros por pasártelo en cooperativo te los dan solamente jugando online o tb en pantalla partida con la misma consola???
DaNieL ESP escribió:Pues nada, me he pillado por 3 eurillos en Ebay el Hammerbust dorado de los Locust, era lo unico que me faltaba para tener todo :)

Imagen


a quien se lo has comprado, le quedaban más?
Buenas uan cosita, tengo descargado el lancer dorado y los mapas y tal pero no me sale el lance dorado que aago?? los mapa nolose pero si no me ha salido el lancer creo que los mapaas tampoco me saldra sabeis que hay que hacer?¿?¿ saludos y gracias
DaiviX está baneado por "troll"
Pues la verdad que ami la hammerburst cada dia me gusta mas, para publicas con los culatazos va de lujo, y en los retos la prefiero a la lancer, puesto que hace mas daño y en un reto no te puedes parar a serrar, ademas da culatazos.

Voy a ver si me la puedo pillar por ebay
albertosh escribió:Buenas uan cosita, tengo descargado el lancer dorado y los mapas y tal pero no me sale el lance dorado que aago?? los mapa nolose pero si no me ha salido el lancer creo que los mapaas tampoco me saldra sabeis que hay que hacer?¿?¿ saludos y gracias


Me autocito por si alguien me puede ayudar.
albertosh escribió:
albertosh escribió:Buenas uan cosita, tengo descargado el lancer dorado y los mapas y tal pero no me sale el lance dorado que aago?? los mapa nolose pero si no me ha salido el lancer creo que los mapaas tampoco me saldra sabeis que hay que hacer?¿?¿ saludos y gracias


Me autocito por si alguien me puede ayudar.

La arma solo te sale jugando online,y cuando vas ya a jugar le das a selecionar el personaje y la arma,y hay tendras que buscar tu lancer dorado
jose juan escribió:
albertosh escribió:
albertosh escribió:Buenas uan cosita, tengo descargado el lancer dorado y los mapas y tal pero no me sale el lance dorado que aago?? los mapa nolose pero si no me ha salido el lancer creo que los mapaas tampoco me saldra sabeis que hay que hacer?¿?¿ saludos y gracias


Me autocito por si alguien me puede ayudar.

La arma solo te sale jugando online,y cuando vas ya a jugar le das a selecionar el personaje y la arma,y hay tendras que buscar tu lancer dorado


No me sale hay eso es lo raro, lo he descargado y tal y todo ok y cuando entro al online para coger arma solo me sale 2 armas pero la dorada no me sale sabeis que puedo hacer??.
litos001 escribió:
DaNieL ESP escribió:Pues nada, me he pillado por 3 eurillos en Ebay el Hammerbust dorado de los Locust, era lo unico que me faltaba para tener todo :)

Imagen


bufff, a mi tampoco me gusta nada esa arma, eso de que tire perdigones no es lo mio. xDD


Ese arma si no hubiera lag es la caña de españa. Sin lag si acertaras un mochazo el craneo en mil trozos.

PD: Hay codigos en ebay para conseguir la lancer dorada? ¿Sabes que precio tienen?

Saludos
DaiviX escribió:Pues la verdad que ami la hammerburst cada dia me gusta mas, para publicas con los culatazos va de lujo, y en los retos la prefiero a la lancer, puesto que hace mas daño y en un reto no te puedes parar a serrar, ademas da culatazos.

Voy a ver si me la puedo pillar por ebay


El Hammerbust le mete sopas con honda al lancer a distancias medias / largas. Hace bastante más daño y puede disparar más deprisa a costa de perder algo de precisión.

Lo malo es lo que dices, si hay lag no vale un cagarro, ya que cuando vas lageado a tope merece más la pena tirar de sierra que intentar nada con el resto de armas.
Aquí os dejo un video que he hecho, es del momento de Dom y Maria.

(He grabado yo la escena y le he puesto la musica)

(SPOILER - Por si no te has pasado esa parte del juego)

http://es.youtube.com/watch?v=0pQzr6IKSAI
DaNieL ESP escribió:Aquí os dejo un video que he hecho, es del momento de Doom y Maria.

(He grabado yo la escena y le he puesto la musica)

(SPOILER - Por si no te has pasado esa parte del juego)

http://es.youtube.com/watch?v=0pQzr6IKSAI



pedazo de escena, ta kedao el video wapo con esa cancion!
juas escribió:El Hammerbust le mete sopas con honda al lancer a distancias medias / largas. Hace bastante más daño y puede disparar más deprisa a costa de perder algo de precisión.


En online hace menos daño que en la campaña. Bastante menos. Y no compensa perder el chainsaw.
Es un arma que mola en el modo campaña, por que tiene mucha municion.... Por lo demas, me aburre... Saludos..
Guybrush escribió:
juas escribió:El Hammerbust le mete sopas con honda al lancer a distancias medias / largas. Hace bastante más daño y puede disparar más deprisa a costa de perder algo de precisión.


En online hace menos daño que en la campaña. Bastante menos. Y no compensa perder el chainsaw.


Pense que el daño era el mismo, pero que con el lag no compensaba...viendo que el daño es incluso menos... pasando del todo!
albertosh escribió:Buenas uan cosita, tengo descargado el lancer dorado y los mapas y tal pero no me sale el lance dorado que aago?? los mapa nolose pero si no me ha salido el lancer creo que los mapaas tampoco me saldra sabeis que hay que hacer?¿?¿ saludos y gracias



Me autocito por segunda vez xD ya que estoy jodio ya que no me sale [snif] .
25508 respuestas