[Hilo oficial] Gears of War 2

bilba escribió:
Queria comentar tambien unos fallos que le veo al juego, no se si sera generalizado.

Me fallam n los logros, me explico, hay unos cuantos que no me los dá, ejemplo,

1º , el de campos de entrenamiento lo tengo todo marcado como completado y nada no me lo dá.

2º , el de las 10 ejecuciones unicas en cualquier modo, segun la barra del logro me quedaran unas tres , pues estoy arto de ejecutar a la peña y nada.

3º , el de librarse de la muerte cubriendose con un enemigo tumbado, este igual que el anterior por mucho que me cubra , nada de nada

4º , el de pegar una granada para matar a un enemigo derribado, este habre pegado unas 40 granadas y ni siquiera me ha marcado ninguna

5º , el de termanar la campaña en cooperativo, este es curioso por que la pasamos dos colegas, desde principio a fin en cooperativo en elevada, el tiene todos los logros y yo no, a mi no me ha dado este.

6º , el de matar a 30 tickerts a ostias, como los anteriores, la barra ya no sube.

Para esto si que nedesitaria yo un parche, cagoen......



Creo que no haces bien algunos de esos logros, por ejemplo el de la granada del suelo no es pergarle una granada sino que cuando te derriban con una granada en la mano suicidarte y cargarte a gente de esta manera...En el cooperativo necesitas pasarte el entrenamiento. El de los tickers no es matarlos es rechazarlos con la escopeta. El de librarse de la muerte se hace muy sencillo y le pones una granda a uno que este en el suelo y despues lo coges. El de las 10 ejecuciones unicas pues so unicas... no basta con matar y ejecutar tienes que sacar todas las ejecuciones (recuerda el arco y el franco tienen 2 ).


Ostias, y yo hechando pestes por la boca, y ara que me doy cuenta de tu gametag, jeje te tengo en mi lista de amigos asi que cuando te vea conectado te invito a una parti y me lo explicas, ok tio
Por cierto donde se ven las distintas formas de ejecucion de cada arma, angun enlace?

Gracias
XAAX escribió:Por cierto donde se ven las distintas formas de ejecucion de cada arma, angun enlace?

Gracias


Aki tienes un video con las distintas ejecuciones

http://www.youtube.com/watch?eurl=http% ... sk1dOKGfUo

1- Pulsando "A" para cogerlo y despues a la "X" para romperle el cuello.
2- Pulsando "X" y le aplasta la cabeza.
3- Pulsando "Y" y lo matarás a puñetazos.
4- Con la escopeta, pulsando "B"
5- Con el arco, pulsando "Y"
6- Con el arco, pulsando "B"
7- Con el sniper, pulsando "Y"
8- Con el sniper, pulsando "B"
9- Con la pistola Boltok (el revolver), pulsando "Y"
10- Con el lancer, pulsando "B"
11- Con el escudo, pulsando "Y

Salu2
Holas

Pues a mi me pasa igual... no suelta el Logro de cooperativo, el entrenamiento de Carmine también esta jugado en cooperativo. Alguien sabría algún modo de ver que capitulo me "falta" por pasar? no lo entiendo porque yo los e jugado todos en coop.

Gracias
Hola, supongo que estará ya respondido pero uso la búsqueda y no me aclaro. Donde hay que meter el código en erl nuevo dash para bajarse los mapas que vienen en la tarjeta que hay que rascar??? La que viene con el juego. Busco en el dash y no me aparece lo de canjear código por ningun lado.
Muchas gracias!!
Dandole al boton guia, en una de las pestañas de la izquierda
Weedman escribió:Hola, supongo que estará ya respondido pero uso la búsqueda y no me aclaro. Donde hay que meter el código en erl nuevo dash para bajarse los mapas que vienen en la tarjeta que hay que rascar??? La que viene con el juego. Busco en el dash y no me aparece lo de canjear código por ningun lado.
Muchas gracias!!
Le das al botón guía y dándole una o dos veces a la izquierda (no recuerdo bien cuántas eran) verás que aparece una opción que pone "Canjear código".
Muchas gracias a los dos.
Saludos!!
ALguien sabe porque ostias algunas veces las bases del mapa pabellon,la parte de atras aparece abierta, es decir dos columnas y se puede entrar perfectamente y otras veces esta todo murado y no hay por dnde entrar?
Admas ayer en una partida que yo juraria que estaba cerrado estaba yo atrincherado y de repente veo que ha entrado uno por las paredes en el final de la base? me gustaria saber si esque el mapa pabellon se puede abrir la base por atras o algo tipo seguridad o yokse o si es algun bug,glitches o algo asin porque me adha0 moska
naranjo_14 escribió:ALguien sabe porque ostias algunas veces las bases del mapa pabellon,la parte de atras aparece abierta, es decir dos columnas y se puede entrar perfectamente y otras veces esta todo murado y no hay por dnde entrar?
Admas ayer en una partida que yo juraria que estaba cerrado estaba yo atrincherado y de repente veo que ha entrado uno por las paredes en el final de la base? me gustaria saber si esque el mapa pabellon se puede abrir la base por atras o algo tipo seguridad o yokse o si es algun bug,glitches o algo asin porque me adha0 moska

Que raro colega, la primera vez que lo oigo, yo e jugado alguna que otra en Pabellon y no pasa nada de eso de lo que me dices. Puede que sea un glitch o algo, no lo se.
Un saludo!
naranjo_14 escribió:ALguien sabe porque ostias algunas veces las bases del mapa pabellon,la parte de atras aparece abierta, es decir dos columnas y se puede entrar perfectamente y otras veces esta todo murado y no hay por dnde entrar?
Admas ayer en una partida que yo juraria que estaba cerrado estaba yo atrincherado y de repente veo que ha entrado uno por las paredes en el final de la base? me gustaria saber si esque el mapa pabellon se puede abrir la base por atras o algo tipo seguridad o yokse o si es algun bug,glitches o algo asin porque me adha0 moska


Fijate si te pasa en el modo Guardia, porque los enemigos que mueren a veces reaparecen en la base enmiga, la mayoría de las veces al lado del lider si se ha quedado por allí. Si no es por eso debe de ser algún bug o algo...
nono,era en ejecucion,admas lo curioso esque a veces la bsae esta abierta por atras y a veces esta cerrado :S
Vale, acabo de leerne el manual de instrucciones y me he llevado una muy desagradable solpresa. No sabía que habían cambiado completammente el modo decrear y acceder a partidas, y mirándolo, que si públicas y privadas, matchmaking, puntos de encuentro, etc., solo puedo decir una cosa: vaya guarrada; menudo lío, con lo bien que estaba ya, no me extraña que digáis que las partidas tardan en comenzar. Supongo que todo el mundo jugará en privadas ¿no?

EDIT: ¡¿Cómo que no se revive en anexión?! De mal en peor.
Jugando en elevada capitulo 5 help

Estoy cuando te dicen defiende el patio, salen locust hasta de debajo de las piedras, de todos los colores y tamaños, hasta que al final me terminan matando, la cuestión es que Dom se queda quieto, y no me ayuda absolutamente en nada

EDITO: ya lo he pasado
kurtkbain escribió:Jugando en elevada capitulo 5 help

Estoy cuando te dicen defiende el patio, salen locust hasta de debajo de las piedras, de todos los colores y tamaños, hasta que al final me terminan matando, la cuestión es que Dom se queda quieto, y no me ayuda absolutamente en nada


Yo lo que hice fue lanzar una granada al de la ametralladora esa, dandole a la columna, luego poco a poco te vas cargando a los demas.


por cierto, que haceis mientras esperais a encontrar partida?

llevo jugando online desde ayer y es desesperante, esta vez llevo como 20 min o asi...
creeis que es mejor salir y volver a entrar a veces? :S
Tengo un BUG cojonudo que no me deja terminar el juego. Estoy contento macho.

En el capitulo 5 cuando hay que manejar una grua para montar a Doom en ella y pasar el precipicio pues no se monta el tio. He cargado varias veces el punto de control y nada. Y claro con el trabajo q me ha costado, me toca bastante las narices empezar de nuevo el capitulo. Vaya tela marinera.
kurtkbain escribió:Tengo un BUG cojonudo que no me deja terminar el juego. Estoy contento macho.

En el capitulo 5 cuando hay que manejar una grua para montar a Doom en ella y pasar el precipicio pues no se monta el tio. He cargado varias veces el punto de control y nada. Y claro con el trabajo q me ha costado, me toca bastante las narices empezar de nuevo el capitulo. Vaya tela marinera.


vaya pua compi :S
kurtkbain escribió:Tengo un BUG cojonudo que no me deja terminar el juego. Estoy contento macho.

En el capitulo 5 cuando hay que manejar una grua para montar a Doom en ella y pasar el precipicio pues no se monta el tio. He cargado varias veces el punto de control y nada. Y claro con el trabajo q me ha costado, me toca bastante las narices empezar de nuevo el capitulo. Vaya tela marinera.



estás seguro de que lo haces bien? Yo moví el cacharro toooodo hacia la izkierda posible y luego hacia abajo hasta q el otro sube...luego lo llevas al otro lado. Al principio estaba liao pq desde lejos se veia mal la distancia y donde caía la plataforma xo es cuestión de vista. No creo que sea un bug......a las muy malas q te ayude un compañero por cooperativo.
He buscado por internet y al parecer si es un bug. La solución que dan es efectivamente pasarselo en cooperativo para que Doom suba a la plataforma de la grua.
kurtkbain escribió:He buscado por internet y al parecer si es un bug. La solución que dan es efectivamente pasarselo en cooperativo para que Doom suba a la plataforma de la grua.


Eso fue lo que tuve que hacer yo, porque me hizo lo mismo. Conecté 2 mandos y listo, en el proximo punto de control vuelves a poner de 1 jugador [ginyo]
naranjo_14 escribió:ALguien sabe porque ostias algunas veces las bases del mapa pabellon,la parte de atras aparece abierta, es decir dos columnas y se puede entrar perfectamente y otras veces esta todo murado y no hay por dnde entrar?
Admas ayer en una partida que yo juraria que estaba cerrado estaba yo atrincherado y de repente veo que ha entrado uno por las paredes en el final de la base? me gustaria saber si esque el mapa pabellon se puede abrir la base por atras o algo tipo seguridad o yokse o si es algun bug,glitches o algo asin porque me adha0 moska


Es cierto que pasa eso, y en la partida en que me ocurrió no había respawn, así que va a ser otro bug para la saca. Incluso una vez conseguí entrar, iba detrás de un enemigo y de un colega y al final fuimos los dos a tomar viento [+risas] después de entrar . Luego lo volví a intentar yo y nada, y según una suposición mía; si te pegas a la pared ( a mí se me parece más a una puerta la verdad ;) ) en cuclillas pueden saltar al interior, si te pegas de pie no se puede.
Y creo que esto no es sólo cosa tuya y mía, que en una partida viendo a un compañero de equipo, vi como pegaba una granada por dentro de la pared, me pareció estúpido hasta que descubrí que se podía entrar.

Hasta otra y espero que se me hay entendido.
its87 escribió:
naranjo_14 escribió:ALguien sabe porque ostias algunas veces las bases del mapa pabellon,la parte de atras aparece abierta, es decir dos columnas y se puede entrar perfectamente y otras veces esta todo murado y no hay por dnde entrar?
Admas ayer en una partida que yo juraria que estaba cerrado estaba yo atrincherado y de repente veo que ha entrado uno por las paredes en el final de la base? me gustaria saber si esque el mapa pabellon se puede abrir la base por atras o algo tipo seguridad o yokse o si es algun bug,glitches o algo asin porque me adha0 moska


Es cierto que pasa eso, y en la partida en que me ocurrió no había respawn, así que va a ser otro bug para la saca. Incluso una vez conseguí entrar, iba detrás de un enemigo y de un colega y al final fuimos los dos a tomar viento [+risas] después de entrar . Luego lo volví a intentar yo y nada, y según una suposición mía; si te pegas a la pared ( a mí se me parece más a una puerta la verdad ;) ) en cuclillas pueden saltar al interior, si te pegas de pie no se puede.
Y creo que esto no es sólo cosa tuya y mía, que en una partida viendo a un compañero de equipo, vi como pegaba una granada por dentro de la pared, me pareció estúpido hasta que descubrí que se podía entrar.

Hasta otra y espero que se me hay entendido.

Solo decir que en piloto esta abierto y en el resto de modos esta cerrado
el enterrador escribió:Solo decir que en piloto esta abierto y en el resto de modos esta cerrado


Al menos en mi caso no era piloto, 5vs5 en eliminación.

Hasta otra.
A mi hoy me ha estado encontrando partidas en segundos. Antes ya  me iba bien pero desd el parche me va de puta madre!
Aracem escribió:A mi hoy me ha estado encontrando partidas en segundos. Antes ya  me iba bien pero desd el parche me va de puta madre!


He estado en Italia desde el dia 4, y solo queria saber si con "parche", te refieres al que ya sacaron el primero, o han sacado otro.

Saludos!
kurtkbain escribió:Jugando en elevada capitulo 5 help

Estoy cuando te dicen defiende el patio, salen locust hasta de debajo de las piedras, de todos los colores y tamaños, hasta que al final me terminan matando, la cuestión es que Dom se queda quieto, y no me ayuda absolutamente en nada



A mi esta me costo lo suyo porque el PUTO Dom como dices no hace NADA, hay veces que te matan hasta las putas cucarachas explosivas por que no es capaz el inutil de el si quiera de avisarte.

Como te comentan lo primero eliminar al de la ametralladora, bien con granadazo o lo que puedas, yo tenia en ese momento el rifle y de un tiro ventilado, ese y otros tantos mas.
Cuando solo queden 2 preparas el fortin con granadas o lo que quieras y al matar a uno de ellos aparecen 2 toracos de esos con escudos uno por cada lado y monoperros asquerosos.
Ahi como puedas, yo tenia a mano una ametralladora de cadena y al final me los pude ventilar a todos.
Por ultimo salen otros dos, de los jinetes hijos de puta, y nuevamente como Dom no hace nada el cabron, pues con granadas en las paredes y a escopetazos como puedas.


En realidad no es tan dificil, pero es que el Dom ahi es un jodido inutil y lo tienes que hacer todo tu solito, solo le falta dispararte....
A ver si me podeis resolver una duda. En el modo Horda si cuando estoy jugando se me desconecta del live o tengo que pirarme y quitar el juego a la mitad de la partida, la partida seguiría o al no ser 5 jugadores se acabaría?
lukeman escribió:A ver si me podeis resolver una duda. En el modo Horda si cuando estoy jugando se me desconecta del live o tengo que pirarme y quitar el juego a la mitad de la partida, la partida seguiría o al no ser 5 jugadores se acabaría?

Si quitas el juego en medio de la partida claro que se acaba [mad]
Si estas en offline tu solo no creo que halla problemas si te va el Live
el enterrador escribió:
lukeman escribió:A ver si me podeis resolver una duda. En el modo Horda si cuando estoy jugando se me desconecta del live o tengo que pirarme y quitar el juego a la mitad de la partida, la partida seguiría o al no ser 5 jugadores se acabaría?

Si quitas el juego en medio de la partida claro que se acaba [mad]
Si estas en offline tu solo no creo que halla problemas si te va el Live


Yo pensaba que aunque se fuera uno de los cinco los otros cuatro jugadores podrían seguir con la partida.
SaReDnAL escribió:
Aracem escribió:A mi hoy me ha estado encontrando partidas en segundos. Antes ya  me iba bien pero desd el parche me va de puta madre!


He estado en Italia desde el dia 4, y solo queria saber si con "parche", te refieres al que ya sacaron el primero, o han sacado otro.

Saludos!


Yo creo q se refiere al parche anterior porque no hay ninguno nuevo, por lo menos que yo sepa
Este juego es sencillamente sublime! de lo mejor que he jugado en mi vida :)
Oscar AndU2 escribió:
SaReDnAL escribió:
Aracem escribió:A mi hoy me ha estado encontrando partidas en segundos. Antes ya  me iba bien pero desd el parche me va de puta madre!


He estado en Italia desde el dia 4, y solo queria saber si con "parche", te refieres al que ya sacaron el primero, o han sacado otro.

Saludos!


Yo creo q se refiere al parche anterior porque no hay ninguno nuevo, por lo menos que yo sepa


Oscar, esta tarde vicio! a lo que quieras, gow2 o L4d.

Te llego el tuyo?
lukeman escribió:
el enterrador escribió:
lukeman escribió:A ver si me podeis resolver una duda. En el modo Horda si cuando estoy jugando se me desconecta del live o tengo que pirarme y quitar el juego a la mitad de la partida, la partida seguiría o al no ser 5 jugadores se acabaría?

Si quitas el juego en medio de la partida claro que se acaba [mad]
Si estas en offline tu solo no creo que halla problemas si te va el Live


Yo pensaba que aunque se fuera uno de los cinco los otros cuatro jugadores podrían seguir con la partida.


Evidentemente si el que se va es el host de la partida, se acaba la partida. Si no, nada.
Evidentemente si el que se va es el host de la partida, se acaba la partida. Si no, nada.


¿Y cómo se sabe quien es el host de la partida en las públicas? ¿por qué algunos nombres aparecen en amarillo?
Tronkitruti escribió:
Evidentemente si el que se va es el host de la partida, se acaba la partida. Si no, nada.


¿Y cómo se sabe quien es el host de la partida en las públicas? ¿por qué algunos nombres aparecen en amarillo?

El host imagino que se eligira al que mejor conexion tenga, lo de los colores ni idea
el enterrador escribió:
Tronkitruti escribió:
Evidentemente si el que se va es el host de la partida, se acaba la partida. Si no, nada.


Eso es un asco, si el host de la partida se va, deberia pausarse la partida y cambiar de host... Como han hecho con otros juegos
SaReDnAL escribió:
Eso es un asco, si el host de la partida se va, deberia pausarse la partida y cambiar de host... Como han hecho con otros juegos

Completamente de acuerdo
Estoy HASTA LOS COJONES del matchmaking ese de MIERDA, jugar solo es una PORQUERIA, qué casualidad que SIEMPRE me toca en el equipo de mierda, SIEMPRE, de tener rango 3 entre el puto lag de los cojones y que te toca o con el equipo petado de leavers o de paquetes he pasado a rango 2 y a este paso a rango uno.

Me tiene asqueado este online, he dicho.

Sólo merece la pena si vas en grupo con conocidos, si vas tú solo ES UNA PUTA MIERDA.
juas escribió:Estoy HASTA LOS COJONES del matchmaking ese de MIERDA, jugar solo es una PORQUERIA, qué casualidad que SIEMPRE me toca en el equipo de mierda, SIEMPRE, de tener rango 3 entre el puto lag de los cojones y que te toca o con el equipo petado de leavers o de paquetes he pasado a rango 2 y a este paso a rango uno.

Me tiene asqueado este online, he dicho.

Sólo merece la pena si vas en grupo con conocidos, si vas tú solo ES UNA PUTA MIERDA.

LLevas toda la razón y los guiris van a su puta bola.
Tronkitruti escribió:
Evidentemente si el que se va es el host de la partida, se acaba la partida. Si no, nada.


¿Y cómo se sabe quien es el host de la partida en las públicas? ¿por qué algunos nombres aparecen en amarillo?

Creo que los de los colores amarillos son los que llevan el lancer dorado,creo que es eso,y sobre el tema del host se nota por varias razones,es casi imposible 1 contra 1 matarlo y si le das al back tambien veras quien es por la masacre de muertes que lleva
Torete3 escribió:
juas escribió:Estoy HASTA LOS COJONES del matchmaking ese de MIERDA, jugar solo es una PORQUERIA, qué casualidad que SIEMPRE me toca en el equipo de mierda, SIEMPRE, de tener rango 3 entre el puto lag de los cojones y que te toca o con el equipo petado de leavers o de paquetes he pasado a rango 2 y a este paso a rango uno.

Me tiene asqueado este online, he dicho.

Sólo merece la pena si vas en grupo con conocidos, si vas tú solo ES UNA PUTA MIERDA.

LLevas toda la razón y los guiris van a su puta bola.


Sacaran parche solucionando eso, les doy un voto de confianza
SaReDnAL escribió:Sacaran parche solucionando eso, les doy un voto de confianza

+1 Yo tambien espero como tu... Saludos. Un juego tan importante no lo pueden dejar asi...
Hola, estoy ahora con el gears 1 y tengo una duda, lo pongo en spoiler por si acaso.

Estoy en el segundo acto, donde hay bichos voladores que si te metes en la oscuridad te destrozan, y llego a un punto en que marcus le dice a su acompañante que espere, ya que esta todo oscuro, y él ira a mover un foco de luz que hay en un tejado, pero al meterme en la pequeña zona de la acera donde hay aun luz, el tio que lo acompaña se mete de lleno en la oscuridad, y le rebientan. ya le he probado varias veces y el tonto sigue haciendo lo mismo :p . Que hago?
xauet escribió:Hola, estoy ahora con el gears 1 y tengo una duda, lo pongo en spoiler por si acaso.

Estoy en el segundo acto, donde hay bichos voladores que si te metes en la oscuridad te destrozan, y llego a un punto en que marcus le dice a su acompañante que espere, ya que esta todo oscuro, y él ira a mover un foco de luz que hay en un tejado, pero al meterme en la pequeña zona de la acera donde hay aun luz, el tio que lo acompaña se mete de lleno en la oscuridad, y le rebientan. ya le he probado varias veces y el tonto sigue haciendo lo mismo :p . Que hago?

creo que tenías que ir tú primero a un edificio cercano e iluminarle el camino para que pueda llegar a dar las luces de la calle, no recuerdo donde era pero era así
Oscar, esta tarde vicio! a lo que quieras, gow2 o L4d.

Te llego el tuyo?[/quote][/quote][/quote]

calla que tengo una mala ostia q no veas no me llego macho los de correos lo mandaron de vuelta
y la direccion estaba bien a ver cuando le vuelva a llegar al chaval me lo manda por mr.
Oscar AndU2 escribió:Oscar, esta tarde vicio! a lo que quieras, gow2 o L4d.

Te llego el tuyo?
[/quote][/quote]

calla que tengo una mala ostia q no veas no me llego macho los de correos lo mandaron de vuelta
y la direccion estaba bien a ver cuando le vuelva a llegar al chaval me lo manda por mr.[/quote]


No joas que putada!!!!!. Con la direccion bien no tiene mucho sentido. No sera que han ido a tu casa y al no estar te lo dejan en correos para recogerlo?. De lo contrario menuda pua tron
Gracias jolu, mañana lo probare a ver si evito que destrozen a ese pobre desgraciado.
Joder estos dias digo que el online va bien y hoy cuando voy a jugar a online me ha tardado 15minutos en busca 1 partida 15minutos contados ehh que si nos ponemos serio asido 15minutos con 36 segundos xDDDD es una burrada la verdad cuando entras en alguna es la ostia pero tarda demasiado.
albertosh escribió:Joder estos dias digo que el online va bien y hoy cuando voy a jugar a online me ha tardado 15minutos en busca 1 partida 15minutos contados ehh que si nos ponemos serio asido 15minutos con 36 segundos xDDDD es una burrada la verdad cuando entras en alguna es la ostia pero tarda demasiado.


Ami esta noxe tambien me va fatal :(
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Lo mejor de este juego es el online?Porque me lo compré junto con la consola hace unos días,y no sé si será porque antes me he pasado entero el absolutamente impresionante CoD4,pero el juego me está pareciendo muy muy normalito.......ya he estado en el nivel bajo tierra y por ahora,como he dicho,la historia me está pareciendo muy muy floja,a nivel gráfico podría ser bastante mejor...mejora un poco más adelante?porque hasta ahora es "avanza,cubrete en los sacos de arena,dispara,avanza,cubrete en los sacos de arena,dispara.....".Me tiene enganchado la jugabilidad,porque es una delicia,pero me ha defraudado bastante este juego,la verdad...
Joder...pues yo me lo pase hará como una semana y me pareció impresionante.
Es más, llamé a un par de amigos que se lo habían pasado también para decirles, vaya pedazo modo campaña que tiene el Gears Of War 2!
Desde el principio hasta el final me tuvo enganchadísimo y sin duda el juego acaba como en las mejores peliculas...con un final épico!
Ya te digo yo que hacía tiempo sin duda que no disfrutaba tanto con un juego como este...ahora solo falta que arreglen el online y ya estoy bailando de alegría!

Un saludo compañero!
25508 respuestas