[Hilo oficial] Gears of War 2

jamhawk escribió:Wenas !!
Estoy atascado en un sitio hace dias y no se si es un bug o que pero no puedo salir . Estoy en la fase en la que vas con el coche ese y hay un momento en que entro en una cueva y me caigo por un precipicio , el coche se para y cuado consiguen repararlo aparecen dos o tres arañas de esas gigantes , le esmpiezo a disparar pero nada no muren y al primer ataque de ellas ya muero , no se que hacer, algun conejo ?


Gracias


És muy fácil. Tienes que esperar que habran las patas y pegarle el zambombazo en toda la cara. Así, de un solo tiro, la matas. Como verás, no habren las patas a la vez! Tienes que estar atento y disparar con el orden en que habren las patas.
Después de estar un mes sin jugar al Gears y haberme pasado otros juegos, vuelvo al Gears para acabarlo de disfrutar en frío y hacerme algunos logros :D

Mirando una página donde comentan crear una partida multiplayer pero con 2 mandos.... como se hace eso? yo creo la partida multi pero sólo me salen bots, no se como meter mi segundo mando :-?

Multi en local sin live me refiero, se puede no? Thx!
Isthare escribió:Después de estar un mes sin jugar al Gears y haberme pasado otros juegos, vuelvo al Gears para acabarlo de disfrutar en frío y hacerme algunos logros :D

Mirando una página donde comentan crear una partida multiplayer pero con 2 mandos.... como se hace eso? yo creo la partida multi pero sólo me salen bots, no se como meter mi segundo mando :-?

Multi en local sin live me refiero, se puede no? Thx!


Si. En el menú principal, pulsa la Y del segundo mando para iniciar sesión como invitado. Entonces entra en multijugador y ya podrás jugar partidas locales y privadas con 2 jugadores.
Alguien que juegue en online? Estoy harto de jugar con guiris!

Mi GT es faramir2008
Merci awakening! justo antes de leerte lo había encontrado, y va y me salen los logros con el segundo mando :D
Luego los hago con tiempo a ver ^^
faramir85 escribió:Alguien que juegue en online? Estoy harto de jugar con guiris!

Mi GT es faramir2008



Agregame mientra mas gente mejorr xD.
Os voy agregar a los 2, yo últimamente estoy jugando partidas privadas con 10 españoles que es lo mejor. Y cuando no hay tanta gente me meto en una pública y ya esta XD
SCREAM25 escribió:Os voy agregar a los 2, yo últimamente estoy jugando partidas privadas con 10 españoles que es lo mejor. Y cuando no hay tanta gente me meto en una pública y ya esta XD


Yo siempre suelo jugar con gente de aki del elo, es mejor ya que con los giris ya me he cansado xD.
Perdonadme pero...¿ya funciona en condiciones el online?

Gracias.
Wenas gente, tegngo una duda para el logro de seriamente 2.0

Aparte de jugar dia y noche al online o repetir unas 200 veces la mision del brumak .. alguna otra idea?? LLevo 8.000 y ya se me hace eterno ...
No entiendo como os podeis pasar todo el rato jugando por jugar por un logro pesadisimo....quizas dentro de dos años tenga el logro :D
Osnola escribió:Perdonadme pero...¿ya funciona en condiciones el online?

Gracias.



El online va bien te tarda en buscar 1 partida 3 o 5 minutos como mucho, y algunas veces al 1 minuto xD nuca te va tarda 20minutos como an dicho por aki algunos xD.
D@rth escribió:No entiendo como os podeis pasar todo el rato jugando por jugar por un logro pesadisimo....quizas dentro de dos años tenga el logro :D

Es que se supone que has de sacarlo a la larga de ir jugando poco a poco, no estar repitiendo cosas 800 millones de veces
Buenas, he estado buscando por internet pero pocas webs dan la respuesta, seguro que aqui lo habreis comentado ya pero tampoco consigo encontrarlo [mamaaaaa] , no tengo ni idea de como se consiguen los galones, mis amigos no tienen ninguno y llevan mucho tiempo jugando online, yo llevo menos de una semana y el primer dia que empece a jugar ya disponia de uno plateado, alguien seria tan amable de poder responderme a la pregunta?

Un saludo y siento repetir la pregunta ya que seguramente la habreis contestado mil veces
black_paradise escribió:Buenas, he estado buscando por internet pero pocas webs dan la respuesta, seguro que aqui lo habreis comentado ya pero tampoco consigo encontrarlo [mamaaaaa] , no tengo ni idea de como se consiguen los galones, mis amigos no tienen ninguno y llevan mucho tiempo jugando online, yo llevo menos de una semana y el primer dia que empece a jugar ya disponia de uno plateado, alguien seria tan amable de poder responderme a la pregunta?

Un saludo y siento repetir la pregunta ya que seguramente la habreis contestado mil veces


Creo que va por puntuacion, y si ganas las partidas o no
Según dicen x ahi simplemente funciona por partidas ganadas, lo cual implica que si tu equipo gana, sus miembros han hecho en general buenas puntuaciones.
albertosh escribió:
Osnola escribió:Perdonadme pero...¿ya funciona en condiciones el online?

Gracias.
nuca te va tarda 20minutos como an dicho por aki algunos xD.

Claro, los que dicen que tardan 20 min son unos mentirosos, tu no. Pues si, a mi y siendo 4 jugadores nos tardó 20 min o mas en encontrar un partida, y cancelando cada 2-3 min porque no daba encontrado.
Asique puedes decir que a ti no te tarda 20min, pero lo que le tarda a los demas si lo dicen, es cierto. No creo que vengan aquí a poner eso si no es verdad, no todos hacemos como tu.
belfort escribió:
albertosh escribió:
Osnola escribió:Perdonadme pero...¿ya funciona en condiciones el online?

Gracias.
nuca te va tarda 20minutos como an dicho por aki algunos xD.

Claro, los que dicen que tardan 20 min son unos mentirosos, tu no. Pues si, a mi y siendo 4 jugadores nos tardó 20 min o mas en encontrar un partida, y cancelando cada 2-3 min porque no daba encontrado.
Asique puedes decir que a ti no te tarda 20min, pero lo que le tarda a los demas si lo dicen, es cierto. No creo que vengan aquí a poner eso si no es verdad, no todos hacemos como tu.


20 minutos es imposible te podra tardar como muchisimo 12 o 15 minutos pero 20 lo dudo, anque puede ser claro pero apoca gente le ha pasado esto.
a mi me ha pasado una vez... y si no fueron 20 pudieron ser 25.
hasta me puse la tele, postee por aqui, me veia cosas por el pc...

ahora ya tarda menos eso si.
pues hijos, yo no se como lo haceis, porque a mi como muchisimo en 5 minutos me ha encontrado una partida, y si tarda más le dan por el ojal al juego que me pongo con otra cosa.
litos001 escribió:pues hijos, yo no se como lo haceis, porque a mi como muchisimo en 5 minutos me ha encontrado una partida, y si tarda más le dan por el ojal al juego que me pongo con otra cosa.


Lo mismo me pasa ami no me tarda mucho solo 3 o 5 minutos.
Bueno, oi que anuncian?

-Mapas nuevos gratis? XD y el Parche?

-Mapas nuevos por 800mp }:/ y sin parche?,yo no pago por mapas y el online en publicas valla de pena..
albertosh escribió:
litos001 escribió:pues hijos, yo no se como lo haceis, porque a mi como muchisimo en 5 minutos me ha encontrado una partida, y si tarda más le dan por el ojal al juego que me pongo con otra cosa.


Lo mismo me pasa ami no me tarda mucho solo 3 o 5 minutos.


no te parece mucho esperar 5 minutos para entrar en una partida?
BidAdan escribió:Bueno, oi que anuncian?

-Mapas nuevos gratis? XD y el Parche?

-Mapas nuevos por 800mp }:/ y sin parche?,yo no pago por mapas y el online en publicas valla de pena..


Yo creo que mapas nuevos seguro, el parche no creo que lo anuncien mientras le vaya bien a los americanos XD. Que por cierto donde lo anuncian es en la Spike Game Awards a partir de las 9 PM osea 3 de la mañana aquí en España. A ver si encontramos algún sitio para verlo en streaming o si no ya nos enteraremos más tarde.

Sobre el tiempo de esperar las partidas, yo espero como mucho 1 minuto si para entonces no entra cancelo la busqueda y le doi otra vez, la verdad me mete rápido en las partidas el problema mayor es el lag que tienen la mayoría de ellas. [bye]
DaiviX está baneado por "troll"
Ami me tarda segundos en encontrar una partida, solo o con amigos.
Qué asco. Las 2 últimas partidas con un LAG de la ostia. Y ahora mismo estoy congelado y no me puedo ni mover.

Salud2s
Pues anda,a mí me pasó una vez que estaba delante de uno lo iba a serrar no serraba el Lancer no sé porque y estube un buen rato dándole,coge el guiri y me sierra al instante,este juego es la polla.
Donde han dicho lo de ese supuesto anuncio?
SCREAM25 escribió:
BidAdan escribió:Bueno, oi que anuncian?

-Mapas nuevos gratis? XD y el Parche?

-Mapas nuevos por 800mp }:/ y sin parche?,yo no pago por mapas y el online en publicas valla de pena..


Yo creo que mapas nuevos seguro, el parche no creo que lo anuncien mientras le vaya bien a los americanos XD. Que por cierto donde lo anuncian es en la Spike Game Awards a partir de las 9 PM osea 3 de la mañana aquí en España. A ver si encontramos algún sitio para verlo en streaming o si no ya nos enteraremos más tarde.

Sobre el tiempo de esperar las partidas, yo espero como mucho 1 minuto si para entonces no entra cancelo la busqueda y le doi otra vez, la verdad me mete rápido en las partidas el problema mayor es el lag que tienen la mayoría de ellas. [bye]


Coño pero si yo no me he enterado de nada, pero cuando van a anunciar eso??? informarme porque estoy a uvas pls.

Saludos.
Hoy me a pasado la cosa mas rara jugando en Guardia, juego la primera ronda y ganamos, y a la segunda ronda matamos a todos pero no nos daba la ronda como ganada, y ademas el contador del tiempo en vez de ir reduciendose, se aumentaba.... me he kedao del to pillao xD

Pero por lo demas pues el lag y demas es casi igual que el del uno... lo malo el tiempo de esperas entre partidas.
Según foros de Epic: ( http://gearsforums.epicgames.com/showth ... 13&page=23 )

"It's a map pack, coming out tonight at 12 am PST. They're doing test-runs for the show tonight, and for some reason they're broadcasting it here - http://www.spike.com/event/vga/page/...reamId=3075858
But they just announced on it that it's a Gears 2 Map Pack. "

Eso dijo un fulano, un pack de mapas que saldrá hoy a las 12am PST...
una pregunta, tengo mi gow 2 de uk, y es raro, pero los menus estan en español, empiezas el juego y sale en español, "neutro"???? luego sale marcus en ingles y cuando me sale otro video otra vez en "español" y vuelve al ingles....

esto es normal??? o que le pasa a mi version uk´???

si pongo la consola en ingles me saldra tb asi????

voy a probar a ver ;)
Quien juegue a este juego por la noche que me agregue... porque es insufrible encontrar una partida.

GAMERTAG: gust4vo
me neigo a comprar mapas ,que saquen un parche ya!!! joder esto va a dias q pesadilla hoy en casa de un colega en toda una tarde unas 4 horas habremos jugado unas 8 partidas de las cuales sin lag solo 2 ,joder si en el uno con 4 horas ya tabas hasta la polla del gears y de reventar gente en este no,en este estas hasta la polla del machestsing o como se diga el buscador de los huevos,y mira q el juego ta chulo y a mi gusto han equilibrao bien las armas pero tio la solucion solo tiene un nombre,ya lo e dicho mil veces "PARTIDAS DE JUGADOR"como en el 1 y no me digais q las privadas son lo mismo pq no...bueno jejje taba enravietao siento el toston pero me pone de mal humor q saquen antes los mapas q un parche para q solucione el live q pago rigurosamente 60 euros al año q no es poco y el horno no esta para bollos [+furioso]
bua como sean de pago ya pueden esperar, xDDD y menos hasta que no arreglen el lag.
Si alguien quiere podemos quedar unos cuantos esta noche y hechamos unos vicios xDDDD quereis?.
Es increible, sacan antes el nuevo pack de mapas previo pago pero siguen sin solucionar el mal funcionamiento del online. Se está luciendo Epic.
albertosh escribió:Si alguien quiere podemos quedar unos cuantos esta noche y hechamos unos vicios xDDDD quereis?.


En un rato me conecto.

Salud2s
Eric Draven escribió:
jamhawk escribió:Wenas !!
Estoy atascado en un sitio hace dias y no se si es un bug o que pero no puedo salir . Estoy en la fase en la que vas con el coche ese y hay un momento en que entro en una cueva y me caigo por un precipicio , el coche se para y cuado consiguen repararlo aparecen dos o tres arañas de esas gigantes , le esmpiezo a disparar pero nada no muren y al primer ataque de ellas ya muero , no se que hacer, algun conejo ?


Gracias


A mi me costó tb. Estoy jugando en dificil.

Le tienes que dar 2 cañonazos a cada uno, rápidamente a por el siguiente, cuando aún está oscuro se puede intuir dnd está la cabeza.


Salud2s


La cuestión es hacerlo cuando descubren la cara y lo hacen por orden de derecha a izquierda. Con uno por barba a mí me bastó, pero en modo normal.
Eric Draven escribió:
albertosh escribió:Si alguien quiere podemos quedar unos cuantos esta noche y hechamos unos vicios xDDDD quereis?.


En un rato me conecto.

Salud2s



Ok a las 00:30 me conecto si alguien quiere unirse que me agrege saludos.
Joder con los putos guiris, ya han descubierto un bug en el online, son asquerosos estos tios, en el mapa de rio estaba jugando una partida de guardia, y el guardia de ellos se escondia en una de las casas, justo antes de subir por las escalerillas, a la izquierda hay un deposito de combustible (o eso parece) bueno pues se meten ahi y es imposible matarlos.
ayer jugando otra partida un guiri iba agachao y disparando a la vez, pues me pues en su espalda dispare dos escopetazos y no murio, se dio la vuelta y me serro. me paso a mi y a un colega.....
son realmente estupidos [+furioso]
La verdad que el juego es una pasada pero el online es una gran puta mierda , yo y todos mis amigos nos compremos este juego para poder viciar y pelearnos haber quien era mejor y sabéis que : todos y cuando digo todos me refiero a 7 amigos todos tenemos 2 barras , entonces yo le pregunto a Epic quien de todos mis amigos es el mejor ?


Tanto hubiese costado poner unos putos números al lado de los gamertags indicando el nivel que tienes , tipo Halo 3 , es normal incluir a todos los jugadores , es decir 3 millones de jugadores en 5 tipos de putas rayas ? Esta claro que lo han echo deprisa y corriendo porque no tiene ni pies ni cabeza esta monumental cagada


Y por ultimo , que es eso del puto bug de la escopeta con el escudo a que coño esperan para arreglarlo ? Ya están trabajando en el 3 y les suda la polla el 2 ? Pues me parece que a mi no me la pegan mas , porque al final es un juego mas de 70 euros que va a criar polvo en la estantería después de 2 semanas y 8 horas de online bueno ( El de la campaña en cooperativo )
bueno, este juego es una pasada, el modo campaña (al menos para mi) sigue siendo corto, pero no le pongos demasiadas pegas.En cuanto al online, para mi hay ciertos puntos mejorables o muy mejorables:

1. las granadas de humo......como odio esas malditas granadas de humo, vas al suelo, tardas un año bisiesto en levantarte, y antes de que te des cuenta esta reventando( eso si no has salido disparado volando, o fuera del mapa...).
2. El matchmaking......como hecho de menos eso de: gasolinera de 12 a 4 minutos, o canales de 9 a 3 minutos, y cosas asi, aqui tienes que jugar un puto guardia si al guiri de turno se le antoja, y no hablemos de la tardanza excesiva de encontrar algunas partidas, todo a 5 rondas y misma duracion...... un canto en los dientes a los de epic.
3. La todopoderosa sierra.......mejor no extenderme mucho en este punto, pero la aspiradora de mi madre no tenia tanta potencia.
4. La interminable lista de bugs, glitchers y demas........tanto les cuesta acabar con esto???(salidas del mapa, invisibilidad, el dichoso cheto del escudo,la peña volando por los mapas, podria estar asi un buen rato!!.

Sinceramente espero con muchisimas ganas el dia que encienda mi consola y haya disponible una actualizacion real, no como la anterior que fuè( en mi opinion)cerrar unas cuantas bocas por un par de dias y listo, ya que poco se arreglò.

Saludos, y nos vemos en el live!!!
albertosh escribió:20 minutos es imposible te podra tardar como muchisimo 12 o 15 minutos pero 20 lo dudo


Tu no eres muy listo verdad? Te estoy diciendo que me tardó 20 min, asique imposible no es. Tu estarás acostumbrado a mentir, pero yo no, si te digo que tardó 20 min es porque tardó 20 min.
La verdad que parece que Epic se ha centrado en lo que flogeaba GOW1 y se ha olvidado de lo demás (lo que hacía grande a GOW1).

La IA de los enemigos es bastante peor, lo que da como resultado un juego bastante facilon. En el primero si te acercabas a un enemigo y claramente te veia te llevabas una hostia con el arma y te tumbaba mientras que en este puedes ir a km con tu lancer activada que lo vas a serrar si o si....

Ya ni que decir que en campaña la consola te reviva [flipa] [flipa] [flipa] lo hace infinitamente más fácil, además rara vez los enemigos te rematan

Por qué han querido hacer GOW2 taaaaaan facil? hata los logros son de chiste
estoy mirando los video game awards y gano el mejor shooter!
jav2k7 escribió:estoy mirando los video game awards y gano el mejor shooter!


Pues sí, también confirmar que los mapas estarán disponibles en breve, nada se ha dicho del precio, pero son 3 mapas, y que harán un "gran anuncio" para gears 2 en el evento este. Al igual me quedo a verlo...:S
http://www.hyper-core.net/tim/

Aki podéis seguir el evento, los mapas los cuelgan dentro de 2 o 3 horas mañana a descargar ue XD
SCREAM25 escribió:http://www.hyper-core.net/tim/

Aki podéis seguir el evento, los mapas los cuelgan dentro de 2 o 3 horas mañana a descargar ue XD



Y según ésto, valdrán 800 MP :)

http://www.xbox360fanboy.com/2008/12/14 ... -map-pack/
Pues si remake de Gasolinera [sonrisa] , Fiebre del Oro un mapa multijugador que salía en el GOW de PC e Inundación el mapa aquel con la inmulsión por todos lados. A ver si alguién que haya tenido el 1 de PC nos puede poner alguna fotillo o decirnos si el mapa esta wapo :). Saludos
25508 respuestas