bueno, este juego es una pasada, el modo campaña (al menos para mi) sigue siendo corto, pero no le pongos demasiadas pegas.En cuanto al online, para mi hay ciertos puntos mejorables o muy mejorables:
1. las granadas de humo......como odio esas malditas granadas de humo, vas al suelo, tardas un año bisiesto en levantarte, y antes de que te des cuenta esta reventando( eso si no has salido disparado volando, o fuera del mapa...).
2. El matchmaking......como hecho de menos eso de: gasolinera de 12 a 4 minutos, o canales de 9 a 3 minutos, y cosas asi, aqui tienes que jugar un puto guardia si al guiri de turno se le antoja, y no hablemos de la tardanza excesiva de encontrar algunas partidas, todo a 5 rondas y misma duracion...... un canto en los dientes a los de epic.
3. La todopoderosa sierra.......mejor no extenderme mucho en este punto, pero la aspiradora de mi madre no tenia tanta potencia.
4. La interminable lista de bugs, glitchers y demas........tanto les cuesta acabar con esto???(salidas del mapa, invisibilidad, el dichoso cheto del escudo,la peña volando por los mapas, podria estar asi un buen rato!!.
Sinceramente espero con muchisimas ganas el dia que encienda mi consola y haya disponible una actualizacion real, no como la anterior que fuè( en mi opinion)cerrar unas cuantas bocas por un par de dias y listo, ya que poco se arreglò.
Saludos, y nos vemos en el live!!!