[Hilo oficial] Gears of War 2

Según he leído no es un remake de la gasolinera, sino un mapa basado, es decir con la temática del primero pero no "igual".
O eso dicen los guiris principalmente por el nombre, el primero es "Fuel DEPOT" mientras que este nuevo será "Fuel STATION", y por lo que se vió en las imágenes del evento, tenía una especie de elevadores, y azoteas para subirse.... :S
nemor-samaro escribió:Según he leído no es un remake de la gasolinera, sino un mapa basado, es decir con la temática del primero pero no "igual".
O eso dicen los guiris principalmente por el nombre, el primero es "Fuel DEPOT" mientras que este nuevo será "Fuel STATION", y por lo que se vió en las imágenes del evento, tenía una especie de elevadores, y azoteas para subirse.... :S


A joder pues mucho mejor entonces, mañana toca vicio [sonrisa]. Si vi el video que pusieron fugazmente y tenía muy buena pinta la verdad.
SCREAM25 escribió:A joder pues mucho mejor entonces, mañana toca vicio [sonrisa]. Si vi el video que pusieron fugazmente y tenía muy buena pinta la verdad.


Si al final valen 800 mp 10€ aprox. ¿los darías? Yo no me encuentro muy agusto dando 10€ por 3 mapas en un juego con un multijugador de dudosa reputación :S.

Es solo una pregunta, tipo encuesta pero sin serlo:

¿Daréis 10€ / 800 MP por 3 mapas de Gears Of War 2?
En mi caso es que tengo 2400 mspoints que me tocaron en un concurso y me caducan en febrero. Así que la respuesta es si, ya sacarán el parche que mejore las partidas públicas y demás bugs. Sobre todo que pongán ciclo de mapas para las partidas privadas :p
SCREAM25 escribió:En mi caso es que tengo 2400 mspoints que me tocaron en un concurso y me caducan en febrero. Así que la respuesta es si, ya sacarán el parche que mejore las partidas públicas y demás bugs. Sobre todo que pongán ciclo de mapas para las partidas privadas :p


¿Que concurso era ese? [buuuaaaa]
nemor-samaro escribió:
SCREAM25 escribió:A joder pues mucho mejor entonces, mañana toca vicio [sonrisa]. Si vi el video que pusieron fugazmente y tenía muy buena pinta la verdad.


Si al final valen 800 mp 10€ aprox. ¿los darías? Yo no me encuentro muy agusto dando 10€ por 3 mapas en un juego con un multijugador de dudosa reputación :S.

Es solo una pregunta, tipo encuesta pero sin serlo:

¿Daréis 10€ / 800 MP por 3 mapas de Gears Of War 2?


Ni flipando, a Epic se la suda los jugadores Europeos nosotros nos la suda ellos.Por cierto se comenta que seran gratuitos.

¿Que concurso era ese? [buuuaaaa]


Nada uno que hicieron en verano dreamcar challenger o algo así, tenías que estar votando una serie de coches, visitar la web a diario, vamos un poco coñazo que al final de Septiembre tuvo su recompensa. Me llego una serie de códigos con los 3800 mspoints. [sonrisa]
En vez de arreglar el live se ponen a sacar mapas de pago Imagen


Ya los teneis en el live, 800 MP, los va a comprar rita Imagen


Vaya tela... aqui teneis el link [qmparto]


http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... b=1#offers
Yo lo pillaria, pero si los colegas no lo hacen...va a ser que no.
¿Se supone que en unos meses seran gratis, no? ¿o no?
Master V36 escribió:Yo lo pillaria, pero si los colegas no lo hacen...va a ser que no.
¿Se supone que en unos meses seran gratis, no? ¿o no?


Sustituye unos meses por 6 o 7 meses como paso como con el primero y si.
Se lo que paso con el primero. Lo digo porque hay cosas en el bazar que nunca pasan a ser gratis, xD
No han dicho nada de que seran gratis dentro de X meses, asi que de momento no van a ser gratis nunca


aunque lo logico es que dentro de unos meses saquen mas mapas y estos pasen a ser gratis, pero no es nada seguro

PD: estan poniendoles verdes en todos laos,porque el online funciona de culo y encima sacan mapas en vez de arreglar el online

Salu2!
http://www.gearsofspain.com es la nueva comunidad española de GoW y a pesar de ser nueva van sacando toda la info y noticias
Es gracioso, siempre sacamos nuestra vena revolucionaria ante las injusticias y al final acabamos poniendo el culo, en fin como ellos lo saben nos clavan 800 mocos de esos, yo personalmente no me los pillare de momento porque la crisis se ha cebado encarnizadamente conmigo. Eso si si el resto de colegas se lo compra pues habra que pensarselo.
800ms points, espero que tenga logros nuevos sino no tiene mucho sentido ...
Th3_Jackal escribió:800ms points, espero que tenga logros nuevos sino no tiene mucho sentido ...



3 mapas y punto, nada mas XD
No se que coño se han creido estos de Epic... la verdad esqeue es EPICO la soberana mierda que estan haciendo.... No pienso comprarme los mapitas, primero porque no tengo pasta y si la tuviera tengo otras cosas mas prioritarias en mente para gastar en el bazar antes que unos mapas de un juegos lleno de bugs y gliches ..... que ayer me heche 5 partidas publicas y en la partida que habia escudo , siempre te encontrabas a uno con el escudo y la escopeta... o saltando desde los balcones en Dia 1, o haciendo cosas por el estilo.... como esto no lo arreglen pronto me veo jugando solo con los colegas y los maricas de mi clan xD.

Por cierto Luva , que se que a ti eso de poner el culo se te da bien xD

Un saludo
3 mapas nuevos jajajajajajajajajajajajajajajajajajal por el culo se los hay que meter
epic a mentido a los fans de la serie no tiene perdon.
los mapas tenian que ser gratuitos para compensar el tiempo perdido en el juego.
yo en este hilo os pido que seais listos y no los compreis para que vean que tienen que currar pa solucionar
los problemas no pa llenarse los bolsillos
mis amigos del live y yo no pensamos darles ni un duro mas. [poraki]
Si con los que juego habitualmente los pilla, habra que pillarlos :(
FJTR escribió:Si con los que juego habitualmente los pilla, habra que pillarlos :(


Cuando llegues a mediodia a casa ya sabes lo que toca. Comprar los mapas porque a la noche seguro que los tiene el 90% de la sucia gente que conforma nuestro clan...
yo no pienso comprar ningún pack de mapas más, con los que tiene el juego son más que suficientes

un saludo
Despues de comprobar en un reto (LTD)en el primer mapa empiezo con la 4 chapita....el mapa genial.Ganamos quedo segundo del ekipo y en positivo y mi sorpresa al terminar el mapa es......que me han bajado de rango.

Tengo a 11 españoles que afirman lo que comento.Me han bajado el rango en una privada!!!

Antes de jugar esa privada jugamos dos igualadas con la suerte de ser host(el resultado como es logico,paliza)

Los mapas...por ahora que les den.Ya pueden empezar a arreglar el codigo de red que tiene tela.Joder y ahora nos sacan mapas que tenian preparados desde que se lanzo el game.

Que majos esta peña!

Salu2
Joder, se centran en sacar mapas nuevos, en vez de arreglar los fallos que tiene el juego. Ayer hubo en algunas partidas que el LAG era tal que era imposible jugar. No se podía ni correr.

Salud2s
Eric Draven escribió:Joder, se centran en sacar mapas nuevos, en vez de arreglar los fallos que tiene el juego. Ayer hubo en algunas partidas que el LAG era tal que era imposible jugar. No se podía ni correr.

Salud2s


ya ves, les puede el ansia del $.
Kagaho escribió:No se que coño se han creido estos de Epic... la verdad esqeue es EPICO la soberana mierda que estan haciendo.... No pienso comprarme los mapitas, primero porque no tengo pasta y si la tuviera tengo otras cosas mas prioritarias en mente para gastar en el bazar antes que unos mapas de un juegos lleno de bugs y gliches ..... que ayer me heche 5 partidas publicas y en la partida que habia escudo , siempre te encontrabas a uno con el escudo y la escopeta... o saltando desde los balcones en Dia 1, o haciendo cosas por el estilo.... como esto no lo arreglen pronto me veo jugando solo con los colegas y los maricas de mi clan xD.

Por cierto Luva , que se que a ti eso de poner el culo se te da bien xD

Un saludo


Puto Josema con lo que te gusta hacerme pompas con las pestañas xD
Pues yo las pocas partidas que he jugado al live, me han ido muy bien, tanto el coop online, el modo horda, o las partidas multiplayer con guiris.
Como me jode que saquen juegos a la venta medio hechos y que luego tengas que pagar.
Me da a mi que esto será la tónica habitual. Habrá algún dia que habra más contenido descargable que juego en si.
Bueno, yo ya pase por el aro, ya les sacare algun accesorio a estos sinverguenzas XD
Los foros de Epic están que arden con la noticia de los mapas, hay un post con una encuesta en la que se pregunta que quién se comprará los mapas. Las respuestas son si con 59 votos; y no, esperaré a que sean gratis o saqueis un parche con 172 votos loool. Además hay unos cuantos post llenos de criticas a EPIC por currar en mapas y sacarnos la pasta en vez de picar codigos para salvar el online, otros por no escuchar a los usuarios...llueven las expulsiones por esos lares.
FJTR escribió:Bueno, yo ya pase por el aro, ya les sacare algun accesorio a estos sinverguenzas XD


Ya te digo... pero no me pongo ni colorao fijate... [sonrisa]
Que se metan los mapitas por el ojete.
Sin comentarios ¬_¬ ,en vez de arreglar el puto lag de las partidas se dedican a sacar mas pasta?.....en fin manda huevos [decaio]
Esto es de verguenza, los mapas estaban hechos antes del lanzamiento del juego, el online va de puta pena y como a los americanos les va bien no se molestan en solucionar el tema del lag , lo que tiene que hacer el personal en europa es no comprar ni los mapas ni jugar online hasta que lo arreglen.
He jugado al gears1 durante dos años osea que el juego me gusta pero la han cagado pero bien porque de cada 5 partidas 2 o 3 van como el culo y eso a horas normales, por la noche y de madrugada peor por el cambio horario y los americanos empiezan a ser mayoria y como no host.
Que le den a Epic un zas en toda la boca todos los usuarios de europa por el maltrato recibido. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
TonIsEv escribió:Sin comentarios ¬_¬ ,en vez de arreglar el puto lag de las partidas igualadas se dedican a sacar mas pasta?.....en fin manda huevos [decaio]
PreOoZ escribió:
TonIsEv escribió:Sin comentarios ¬_¬ ,en vez de arreglar el puto lag de las partidas igualadas se dedican a sacar mas pasta?.....en fin manda huevos [decaio]

Exactamente xDDDDDDDDDD,las privadas van bien ,pero las publicas.... [buaaj]
Los mapas que hablais son los que viene en la edicion coleccionista? o son otros mapas.
albertosh escribió:Los mapas que hablais son los que viene en la edicion coleccionista? o son otros mapas.


Tres mapas nuevos, eso si previo pago [poraki]

De momento paso de los mapas y del live hasta que hagan alguna mejora
Yo personalmente no voy a comprar ningun mapa ni nada que valga dinero xD, bastante que el juego me costo 65€ como para pagar ahora complementos xD.
Yo esperaré a ver si con el tiempo los ponen gratis. Además son 800 points. Suficiente pagué por la edición coleccionista. Si arreglan bien lo del Live me lo pensaré. Sino, me paso al Left 4 dead, que parece ser que tb mola el online.

Salud2s
Menuda tomadura de pelo!!Yo por mi parte no pienso comprar nada, bastante me han puteado ya, destrozando el que para mì, era el juego mas esperado de todos los tiempos!!Espero una solucion por parte de Epic y que se metan los mapas por el culo.

Saludos, y nos vemos en el live.
Y nunca he comprado nada en el live y espero que no compre nunca nada xD, pagas un juego y luego no viene completo tienes que pillar suplementos que si armas que si mapas, trajes de todo.
http://www.gearsofspain.com es la comunidad española del GoW ahi teneis noticias sobre los mapas, los rangos, etc, tambien haran torneos y demas en breves, esta recien abierta, pasaros
Joder como mola el rango 5 xD. De multijugador.
fonso91 escribió:http://www.gearsofspain.com es la comunidad española del GoW ahi teneis noticias sobre los mapas, los rangos, etc, tambien haran torneos y demas en breves, esta recien abierta, pasaros


¿Porqué no dejas de hacer Spam?

Esto es bochornoso, paso de comprar nada mientras el juego sea lo más falso del LIVE en su corta historia, y esté lleno de glitches y bugs. Bastante que confié en ellos y pagué 75€ por la EC y me siento estafado.
Bueno anoche me lo pasé, decir que el 1 en general me gustó bastante más, en este se han chutado algo raro aunque por otra parte es más espectacular. El juego da la impresión de que lo acabaron deprisa y corriendo, cuando me lo pase, me quede: YA? :O No es que el juego sea excesivamente corto, pero el final no es un final, aunque lo que sale después de los créditos está wapo. El online podria ser buenisimo si no tuviera lag...

Mención especial a la escena en que encuentran a MARIA, creo que se llamaba asi xD


En definitiva la pasta es la pasta, si este juego hubiera salido el año próximo hubiera sido bestial.

Cual pillo ahora call 5 o dead space? ayuda! xD

Saludos.
Ami las partidas me van muy bien pero para mi el problema es que TE PASAS MEDIA VIDA BUSCANDOLAS!!! llevo ya 15 min cancelando y buscando una y otra vez y nada [+furioso]
Una duda el tema de los rangos que ve por partidas ganadas o por los puntos que haces?.
albertosh escribió:Una duda el tema de los rangos que ve por partidas ganadas o por los puntos que haces?.


Creo que ambas, tienes que hacer buena puntuacion y ganar la partida.
BiOhAzArD-Zero escribió:
albertosh escribió:Una duda el tema de los rangos que ve por partidas ganadas o por los puntos que haces?.


Creo que ambas, tienes que hacer buena puntuacion y ganar la partida.



Ok ver si subo de rango, pasar al segundo rango lo pase en 1 semana y jugaba al dia solo 1 horita es raro :-? , luego me conecto ha hecharme unas horitas xD aver que tal.
albertosh escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:
albertosh escribió:Una duda el tema de los rangos que ve por partidas ganadas o por los puntos que haces?.


Creo que ambas, tienes que hacer buena puntuacion y ganar la partida.



Ok ver si subo de rango, pasar al segundo rango lo pase en 1 semana y jugaba al dia solo 1 horita es raro :-? , luego me conecto ha hecharme unas horitas xD aver que tal.


No se, es muy raro todo ami el primer rango me salio despues de la primera o segunda partida [flipa]

Por cierto estoy en el LIVE por si te interesa echar unas partidas ahora al GOW2
25508 respuestas