[Hilo oficial] Gears of War 2

Totalmente de acuerdo con los ultimos comentarios, ya e pagado por el juego, y estoy cansado de escuchar a mis amigos rajar de el(me incluyo), me lo comprè pensando en las viciadas que nos ivamos a pegar despues de 2 años y medio jugando al primero(noche sì y dia tambien), y cual fuè mi sorpresa??? un online que da pena, fallos por todos lados y un sin fin de pegas!!.Despues de mas de un mes en la calle, mis colegas siguen rajando, y con razòn, la cosa no cambia, y no es solo eso, si no que se lavan las manos totalmente, y nos cuelan 3 mapas descargables a 800 microsoftpoints(dos de ellos del gears of war de PC, segun e leido).Pero bueno, sigo jugando cada noche y pasandomelo bien dentro de lo que cabe, al fin y al cabo soy Fan de la saga.
Solo deseo que solucionen los problemas, porque al fin y al cabo, lo interesante de esta nueva generacion para mi, mas que los graficos y demas, es poder jugar con los amigos, disfrutar por algo que estas pagando, y si la cosa sigue asi, ya me estoy buscando un juego para viciarme y dejar este en la estanteria!!! SKATE 2, llega pronto por favor!!!!.

Saludos, y nos vemos en el live.
Alguien me puede decir k significa esto que me pone al poner el juego en ultimas noticias:

" this is an annocement test for gears 2 localized to INt"

¿?
Kagaho escribió:Alguien me puede decir k significa esto que me pone al poner el juego en ultimas noticias:

" this is an annocement test for gears 2 localized to INt"

¿?

Que van anunciar algo en la INT osea lo de anoche: los 3 Mapas esos.
A mi lo que me toca las pelotas ,es que son todos unos chupa sangre,en vez de resolver todos los problemas y defectos que tiene el online ,los desgraciados van y nos ponen mapas para descargar ...
La madre que los... ,todo es consumir y pagar pero poco areglar y solucionar !!! Yo cada dia me doy cuenta que no hay remedio a tanta sinverguenzeria.Menos pasta y Mas currele!!!
¿Como?!?!?.....800 Mp por 3 mapas?!?!....Se les va la olla...a estos de Microsoft se les va la olla!!!!, recordemos q Epic NUNCA cobra por actualizaciones o packs de mapas y q es Microsoft quien esta obligandoles a cobrar por ellos (es lo q tiene q Microsoft ponga la pasta para el juego, q hay q hacer lo q ellos dicen). Y encima no sacan un parche para arreglar los fallos q hay...manda cojones. Al final tendremos q pasar por el aro y pillarlos si queremos jugar, porq llegara un momento en q si estas en un servidor y tu no tienes los mapas, los demas no se van a joder por ti, asi q te meteran la patada...

Saludos
Hellraiser2 escribió:¿Como?!?!?.....800 Mp por 3 mapas?!?!....Se les va la olla...a estos de Microsoft se les va la olla!!!!, recordemos q Epic NUNCA cobra por actualizaciones o packs de mapas y q es Microsoft quien esta obligandoles a cobrar por ellos (es lo q tiene q Microsoft ponga la pasta para el juego, q hay q hacer lo q ellos dicen). Y encima no sacan un parche para arreglar los fallos q hay...manda cojones. Al final tendremos q pasar por el aro y pillarlos si queremos jugar, porq llegara un momento en q si estas en un servidor y tu no tienes los mapas, los demas no se van a joder por ti, asi q te meteran la patada...

Saludos


Y con dos cojones xD... Eso me pasaba a mi en el CoD 4 de la ps3 (supongo que en xbox pasaria iwal). Que solo le faltaba señalarte y diciendo, el rata ESE no tiene los mapas, y os vais a joder todos por culpa de el... Yo lo sentia mucho, pero es lo que habia xD
Buf viciada del quince hoy al Gears. 8 hora sin parar. 37 rondas seguidas de horda sin morir y mil intentos en la ronda 50 [+risas]
BiOhAzArD-Zero escribió:Buf viciada del quince hoy al Gears. 8 hora sin parar. 37 rondas seguidas de horda sin morir y mil intentos en la ronda 50 [+risas]


jajajaja, hustia tio, no se como aguantas tanto, yo al cabo de un rato ya me duele la mocha. jajaja. que crack
Hellraiser2 escribió:¿Como?!?!?.....800 Mp por 3 mapas?!?!....Se les va la olla...a estos de Microsoft se les va la olla!!!!, recordemos q Epic NUNCA cobra por actualizaciones o packs de mapas y q es Microsoft quien esta obligandoles a cobrar por ellos (es lo q tiene q Microsoft ponga la pasta para el juego, q hay q hacer lo q ellos dicen). Y encima no sacan un parche para arreglar los fallos q hay...manda cojones. Al final tendremos q pasar por el aro y pillarlos si queremos jugar, porq llegara un momento en q si estas en un servidor y tu no tienes los mapas, los demas no se van a joder por ti, asi q te meteran la patada...

Saludos



Por mi los mapas se los meten por el culo, hablando en plata. Estoy hasta los cojones de que saquen los juegos a medio, para que los tengas que comletar en fascículos. De todas formas, aunque M$ obligue a poner las descargas de pago, no les obliga a no meter el contenido en el juego, que si dos mapas son del de PC ya podrían venir directamente, que unos cuantos mapas más para el multi no habrían estado mal. Pero bueno, los de Epic también se llevan su parte.

En fin, cada vez veo que va a peor lo de las descargas de contenido, cosas que se guardan y no las incluyen para cobrarlas más tarde.
Mañana voy a jugar yo a la horda que nunca he jugado aver que tal xD.
albertosh escribió:Mañana voy a jugar yo a la horda que nunca he jugado aver que tal xD.


Si coincidimos probamos, xq yo si he jugado. He llegado hasta la 27 y ya es chungo.

Salud2s
albertosh escribió:Mañana voy a jugar yo a la horda que nunca he jugado aver que tal xD.


Juega en el mapa "Día 1" , es la caña.
BiOhAzArD-Zero escribió:
albertosh escribió:Mañana voy a jugar yo a la horda que nunca he jugado aver que tal xD.


Juega en el mapa "Día 1" , es la caña.


Yo llegué a la 27 siendo solo 3 personas en Seguridad. Si te lo montas bien, puede aguantar.

Salud2s
Pues yo me he pillado los mapas y he de decir que me han gustado bastante en genral. Lo que no entiendo es a los que os quejais ya que:

Nadie os obliga a pagar por unos mapas que en realidad no hacen falta para jugar online.

Las compañias de videojuegos estan en este negocio para ganar dinero no son hemanitas de la caridad.

Tened por segurisimo que el tema del lag en las partidas publicas NO SE VA A SOLUCIONAR. Epic y M$ no son distintos de Sony o Nintendo y el mercado Europeo se la trae bastante floja. Si a los americanos les van bien las partidas el problema no existe.

A pesar de todo esto yo me he pillado los mapas porque al GOW lo jugué desde el dia de su salida hasta que ha salido el 2.
Podria decir que el 98% de las partidas que he jugado eran privadas, que son ahora mismo el tipo de partidas a las que juego en el GOW2.(Que por cierto menuda mierda en GOW2 no poder buscarlas)
Dicho esto creo que jugare mucho tiempo al GOW2 y por ello me parece una buena inversion 10€ en unos mapas de un juego al que jugare muchisimo tiempo.(Hasta que salga el 3 supongo)

Saludos a todos y no os lo tomeis todo tan a la tremenda que solo es un videojuego.
porcierto, no se si alguien lo ha probado, pero en el Capitulo 3, Mision 1 en dificultad Locura, hay unos gorros de Vaquero ocultos, y al dispararles, obtendremos cosas como estas:

http://www.youtube.com/watch?v=dPr0fLxBZ3A

http://www.youtube.com/watch?v=X0oU3pzFXDU

La verdad ke me han dejado asi O_O XDDD

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:porcierto, no se si alguien lo ha probado, pero en el Capitulo 3, Mision 1 en dificultad Locura, hay unos gorros de Vaquero ocultos, y al dispararles, obtendremos cosas como estas:

http://www.youtube.com/watch?v=dPr0fLxBZ3A

http://www.youtube.com/watch?v=X0oU3pzFXDU

La verdad ke me han dejado asi O_O XDDD

Atte
Evil Vega


ostia que buenos, eso tengo que probarlo . xDDDD
Evil Kairi escribió:porcierto, no se si alguien lo ha probado, pero en el Capitulo 3, Mision 1 en dificultad Locura, hay unos gorros de Vaquero ocultos, y al dispararles, obtendremos cosas como estas:

http://www.youtube.com/watch?v=dPr0fLxBZ3A

http://www.youtube.com/watch?v=X0oU3pzFXDU

La verdad ke me han dejado asi O_O XDDD

Atte
Evil Vega



que bueno jejejejejejejejeje
Evil Kairi escribió:porcierto, no se si alguien lo ha probado, pero en el Capitulo 3, Mision 1 en dificultad Locura, hay unos gorros de Vaquero ocultos, y al dispararles, obtendremos cosas como estas:

http://www.youtube.com/watch?v=dPr0fLxBZ3A

http://www.youtube.com/watch?v=X0oU3pzFXDU

La verdad ke me han dejado asi O_O XDDD

Atte
Evil Vega

Ahora mismo voy a probarlo!!xD
Eric Draven escribió:
albertosh escribió:Mañana voy a jugar yo a la horda que nunca he jugado aver que tal xD.


Si coincidimos probamos, xq yo si he jugado. He llegado hasta la 27 y ya es chungo.

Salud2s



Esta tarde sobre las 3:30 o 4:00 me conecto aver que tal, yo he jugado pero en online pero jugar yo solo nunca lo he probado xD.
Tampoco me sorprende tanto la noticia del coste de los mapas...

Si no me equivoco, con el segundo pack de mapas que sacaron para el Gears of war 1 también eran de pago para después de 3 meses ponerlos gratuitos y esta vez ocurrirá lo mismo por lo que recuerdo oír de alguna entrevista a cliff b.
Vamos que no son como los del call of duty 4 que no los ponen gratuitos ni de casualidad [+risas]

Yo desde luego me esperare a que sean gratuitos XD
Key_sora escribió:Tampoco me sorprende tanto la noticia del coste de los mapas...

Si no me equivoco, con el segundo pack de mapas que sacaron para el Gears of war 1 también eran de pago para después de 3 meses ponerlos gratuitos y esta vez ocurrirá lo mismo por lo que recuerdo oír de alguna entrevista a cliff b.
Vamos que no son como los del call of duty 4 que no los ponen gratuitos ni de casualidad [+risas]

Yo desde luego me esperare a que sean gratuitos XD


joer ya te digo, pasaremos a la siguiente generación de consolas y el cod4 ahí seguirá sin bajar de precio y con los mapas de pago. [chulito]
albertosh escribió:
Eric Draven escribió:
albertosh escribió:Mañana voy a jugar yo a la horda que nunca he jugado aver que tal xD.


Si coincidimos probamos, xq yo si he jugado. He llegado hasta la 27 y ya es chungo.

Salud2s



Esta tarde sobre las 3:30 o 4:00 me conecto aver que tal, yo he jugado pero en online pero jugar yo solo nunca lo he probado xD.


A ver, solo no ne llegado, fijo que no llego ni a la 10. A la 27 llegué en online con más gente.

Salud2s
Eric Draven escribió:
A ver, solo no ne llegado, fijo que no llego ni a la 10. A la 27 llegué en online con más gente.

Salud2s


yo tendre el juego lo mas seguro hoy,que ire a pedirselo a mi vecino,que se lo deje hace un tiempo,asi que si lo tengo y estais juego con vosotros!
A ver, solo no ne llegado, fijo que no llego ni a la 10. A la 27 llegué en online con más gente.

Salud2s



Yo llegue con la gente de online hasta la 24 y ya costaba xD.
albertosh escribió:
A ver, solo no ne llegado, fijo que no llego ni a la 10. A la 27 llegué en online con más gente.

Salud2s



Yo llegue con la gente de online hasta la 24 y ya costaba xD.


Depende mucho del mapa en el que juegues hay algunos que es super jodido porque te salen locus por cualquier lado.
Sanchez escribió:
Eric Draven escribió:
A ver, solo no ne llegado, fijo que no llego ni a la 10. A la 27 llegué en online con más gente.

Salud2s


yo tendre el juego lo mas seguro hoy,que ire a pedirselo a mi vecino,que se lo deje hace un tiempo,asi que si lo tengo y estais juego con vosotros!


Cuantos mas seamos mejor, quizás juegue esta noche.

Salud2s
Buenas, tengo un problema cuando me conecto al Xbox live tengo los cascos conectados al mando pero con el microfono apagado y no se porque aparezco todo el rato como si estuviese hablando aun estando callado y como he dicho antes con el boton hacia el lado izquierdo.

Un saludo!
BiOhAzArD-Zero escribió:
albertosh escribió:
A ver, solo no ne llegado, fijo que no llego ni a la 10. A la 27 llegué en online con más gente.

Salud2s



Yo llegue con la gente de online hasta la 24 y ya costaba xD.


Depende mucho del mapa en el que juegues hay algunos que es super jodido porque te salen locus por cualquier lado.


Biohazard, diles en qué mapa jugamos nosotros, hombre...

Día 1 es uno de los escenarios que hacen factible llegar a la 50... pero hay que jugar con gente como Biohazard para ello XD

Por cierto, que luego estabas conectado y te vi jugando en la horda 50. ¿Te llegaste hasta allí desde cero o la elegisteis para ver qué tal se os daba? A mí me metieron unos americanos a jugar con ellos en la horda 45 (en Seguridad) y no pasamos de la 48...

Por otra parte, yo jugando a zona de guerra soy un auténtico paquete.. Albertosh lo puede corroborar... pero creo que voy a practicar un poco cuando llegue a casa. A partir de las 00:00 a ver si os pillo para jugar una horda... Aunque va a ser muy tarde para intentar llegar a las 50... ayer con la nieve me tiré todo el día en casa jugando... hoy la historia es bien distinta...

Saludos.
Uber Soldat escribió:Por último, entiende que no es el precio en sí. Diez euros no van a ningún sitio en un hobby que ronda los 40 euros de media por producto.


De toda la discusión sobre los mapas, me quedo con esta frase, que prácticamente resume mi opinión. Ya no es que sean 10€, que al fin y al cabo todos los tenemos y no vamos a quedarnos sin comer por gastarlos, es simplemente que se te inflan los cojones con lo antes citado "pasar por el aro"... Yo personalmente, con lo inflados que los tengo, no quepo por el aro, así que ahí se quedan los mapas hasta que el juego mejore, y como todos sabemos que mejorar va a mejorar poco, se quedarán hasta que los pongan gratis.

P.D. - Y esto poco comparado con lo de que tengamos que pagar en algunas ocasiones el doble o incluso más que los usuarios de PC por los juegos. Que comprendo que se pague más debido al soporte que da la empresa a la consola, pero de 20/30€ a 60/70€...
yo hoy ni mañana no voy a estar pero el jeueves juego fijo....

agregadme y aver si llegamos a la 50.... yo lo maximo que llegue con unos franceses a la 38 en rio..... pero uno le dio un ataque de idiotez repentina y tiro al suelo uno de los escudos que usabamos para evitar que 5 boomers entraran en la casa XD

los 5 tios en el suelo a la vez pidiendo ayuda XD

mi gamertag es jjnovelle

ya tengo a biohazarda gregado pero aun no hemos coincidido
Bueno pues he llegado al 19 uff y ya costaba lo suyo xDDD y eso que no se ha ido nadie del equipo y eran todos bastante buenos.
como se clavan los escudos al suelo? xD
puf aún no me he adaptado al gow2, espero que con el tiempo me vicie :D
saludos
el-Jatino escribió:como se clavan los escudos al suelo?


LT + A [bye]
Y oye y ¿por no tener los mapas nuevos te pasa algo parecido a Halo 3 con el pack de mapas legendario? me refiero si no te deja jugar a todos los modos si no tienes todos los mapas, incluyendo estos de pago, porque menuda decepción con halo 3 que si no tienes todos solamente puedes jugar a los modos que casi nadie juega :( :( :(
Un saludo
Yo los mapas los descargare cuando tenga algo de dinero. Que ahora estoy pobre.... Saludos...
ajoas escribió:Yo los mapas los descargare cuando tenga algo de dinero. Que ahora estoy pobre.... Saludos...



Yo no me voy a pillar los mapas con los que tengo ya tengo suficientes xDDDDD.
albertosh escribió:
ajoas escribió:Yo los mapas los descargare cuando tenga algo de dinero. Que ahora estoy pobre.... Saludos...



Yo no me voy a pillar los mapas con los que tengo ya tengo suficientes xDDDDD.



Pues ya te digo, por ahora no entra en mis planes, si me vicio mucho esta navidad y me apetece despues de reyes lo pillo, pero creo que con los mapas que tare hay de sobra, por lo menos hasta que te los conozcas de memoria. Por cierto cuantos mapas hay? se que hay 5 descargables del 1 pero del 2 cuantos?

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Por cierto cuantos mapas hay? se que hay 5 descargables del 1 pero del 2 cuantos?

saludos, bunbury.


Así de memoría:

Rio
Avalancha
Jacinto
Pabellon
Ruinas
Criogénico
Camino de Sangre
Granizo


Sé que me dejo alguno

Salud2s
Mebli escribió:
el-Jatino escribió:como se clavan los escudos al suelo?


LT + A [bye]

gracias :D
jachondomental escribió:

Por mi los mapas se los meten por el culo, hablando en plata. Estoy hasta los cojones de que saquen los juegos a medio, para que los tengas que comletar en fascículos. De todas formas, aunque M$ obligue a poner las descargas de pago, no les obliga a no meter el contenido en el juego, que si dos mapas son del de PC ya podrían venir directamente, que unos cuantos mapas más para el multi no habrían estado mal. Pero bueno, los de Epic también se llevan su parte.

En fin, cada vez veo que va a peor lo de las descargas de contenido, cosas que se guardan y no las incluyen para cobrarlas más tarde.

pero esque yo no os entiendo, ¿pero de que cojones os quejais?, esto de cobrar por el contenido y por los mapas esta desde que salio la consola al mercado y en la mayoria de los juegos y compañias, y ahora estais montando una que no veas como si esto fuera nuevo, y ojo no estoy defendiendo a epic ni a ninguna compañia simplemente que no pilla de sorpresa es lo normal y que yo recuerde en el COD4 tambien valian 10 euros tres mapas y en el gears1 y en halo, esque nos escandalizamos por algo que ya es muy viejo.

PD: y el que se los quiera comprar cojonudo y el que no tambien.........e dicho. [pos eso]

enga saludos. [bye]
arkadia3 escribió:
jachondomental escribió:

Por mi los mapas se los meten por el culo, hablando en plata. Estoy hasta los cojones de que saquen los juegos a medio, para que los tengas que comletar en fascículos. De todas formas, aunque M$ obligue a poner las descargas de pago, no les obliga a no meter el contenido en el juego, que si dos mapas son del de PC ya podrían venir directamente, que unos cuantos mapas más para el multi no habrían estado mal. Pero bueno, los de Epic también se llevan su parte.

En fin, cada vez veo que va a peor lo de las descargas de contenido, cosas que se guardan y no las incluyen para cobrarlas más tarde.

pero esque yo no os entiendo, ¿pero de que cojones os quejais?, esto de cobrar por el contenido y por los mapas esta desde que salio la consola al mercado y en la mayoria de los juegos y compañias, y ahora estais montando una que no veas como si esto fuera nuevo, y ojo no estoy defendiendo a epic ni a ninguna compañia simplemente que no pilla de sorpresa es lo normal y que yo recuerde en el COD4 tambien valian 10 euros tres mapas y en el gears1 y en halo, esque nos escandalizamos por algo que ya es muy viejo.

PD: y el que se los quiera comprar cojonudo y el que no tambien.........e dicho. [pos eso]

enga saludos. [bye]


Hablo por mi pero no creo k sea el unico que piense asi, no estoy cabreao por que saquen mapas de pago , de hecho cada vez sacan mas cosas para descargar y me parece de puta madre.

Lo que es indignante esque un juego que salio hace un mes, que tiene mas fallos que el examen de una rubia(sin ofender a las rubias, va venga solo un pco xD) se dediquen a sacar mapitas en vez de repararlos y hacer algo decente, el cabreo esta en que esos mapas por el tiempo que hace desde la salida del juego y que estan sacados de la version de pc del primero, podrian haber estado perfectamente incluidos en el dvd.

Yo por mi parte me los descargaré , pero cuando merezcan la pena, ya sean porque el juego sigue igual de mal , pero son gratis. O por que han arreglado los fallos de buscar partida, parte del Lag y los inumerables bug.

e dicho xD

Un saludo
arkadia3 escribió:pero esque yo no os entiendo, ¿pero de que cojones os quejais?, esto de cobrar por el contenido y por los mapas esta desde que salio la consola al mercado y en la mayoria de los juegos y compañias, y ahora estais montando una que no veas como si esto fuera nuevo, y ojo no estoy defendiendo a epic ni a ninguna compañia simplemente que no pilla de sorpresa es lo normal y que yo recuerde en el COD4 tambien valian 10 euros tres mapas y en el gears1 y en halo, esque nos escandalizamos por algo que ya es muy viejo.

PD: y el que se los quiera comprar cojonudo y el que no tambien.........e dicho. [pos eso]

enga saludos. [bye]


Por ser breve: la razón de la queja está sobradamente explicada en mensajes anteriores. Por otro lado, que esta sea la primera vez que tú ves que la montamos no quiere decir que efectivamente sea la primera vez que nos quejamos. Por último, esa "normalidad" de la que hablas a ver si te parece tan de puta madre el día que decidan venderte el final de un juego aparte. E insisto, no es ninguna exageración. Si estás al corriente de las noticias de las últimas semanas sabrás que es lo que planean varias empresas (entre ellas EPIC).

Algunos parece que M$ y demás os dan de comer, cuando lo único que hacen es daros por el culo. ¿Realmente os parece normal y ético que vendan tres mapas de mierda, dos de los cuales ya estaban en la versión de PC de GoW, a un mes de haber salido el juego a la venta y teniendo los fallos de lag que tiene en partidas públicas?. Es decir, ¿os venden la moto y aceptais de buena gana?. Sinceramente, no lo entiendo.

Nunca comprenderé porqué ésta es la industria con más fanáticos de todas. Si Mercedes me vende un coche jodido y me quejo, seguramente mucha gente dirá "qué cabrones", "llévalo al taller", "devuélvelo", etc. Pero NO, en la industria del videojuego si te venden un producto defectuoso y te quejas no tarda ni 10 minutos en salir el "NADIE-TE-OBLIGA-A-COMPRARLO" de turno. Vamos, algunos son el cliente perfecto para las empresas: traga, paga y calla. Y así nos va, que te cobran por una actualización que mejora la compatibilidad con un accesorio.
Kagaho escribió:
arkadia3 escribió:
jachondomental escribió:

Por mi los mapas se los meten por el culo, hablando en plata. Estoy hasta los cojones de que saquen los juegos a medio, para que los tengas que comletar en fascículos. De todas formas, aunque M$ obligue a poner las descargas de pago, no les obliga a no meter el contenido en el juego, que si dos mapas son del de PC ya podrían venir directamente, que unos cuantos mapas más para el multi no habrían estado mal. Pero bueno, los de Epic también se llevan su parte.

En fin, cada vez veo que va a peor lo de las descargas de contenido, cosas que se guardan y no las incluyen para cobrarlas más tarde.

pero esque yo no os entiendo, ¿pero de que cojones os quejais?, esto de cobrar por el contenido y por los mapas esta desde que salio la consola al mercado y en la mayoria de los juegos y compañias, y ahora estais montando una que no veas como si esto fuera nuevo, y ojo no estoy defendiendo a epic ni a ninguna compañia simplemente que no pilla de sorpresa es lo normal y que yo recuerde en el COD4 tambien valian 10 euros tres mapas y en el gears1 y en halo, esque nos escandalizamos por algo que ya es muy viejo.

PD: y el que se los quiera comprar cojonudo y el que no tambien.........e dicho. [pos eso]

enga saludos. [bye]


Hablo por mi pero no creo k sea el unico que piense asi, no estoy cabreao por que saquen mapas de pago , de hecho cada vez sacan mas cosas para descargar y me parece de puta madre.

Lo que es indignante esque un juego que salio hace un mes, que tiene mas fallos que el examen de una rubia(sin ofender a las rubias, va venga solo un pco xD) se dediquen a sacar mapitas en vez de repararlos y hacer algo decente, el cabreo esta en que esos mapas por el tiempo que hace desde la salida del juego y que estan sacados de la version de pc del primero, podrian haber estado perfectamente incluidos en el dvd.

Yo por mi parte me los descargaré , pero cuando merezcan la pena, ya sean porque el juego sigue igual de mal , pero son gratis. O por que han arreglado los fallos de buscar partida, parte del Lag y los inumerables bug.

e dicho xD

Un saludo


estoy de acuerdo, pero ves, tu respuesta es normal, te quejas de que saquen mapas antes de arreglar el online, perfecto y entendible, pero si ves la mayoria de respuestas tales como: "10 euros por tres mapas, se los va a comprar su pu.... que les den" y cosas similares, como escandalizandose, como si fuera nuevo y eso es a lo que me refiero, todas las compañias son unas sacacuartos y se mueven por la pasta eso todos lo sabemos pero eso no es nada nuevo y hay muchos que ponen a parir a epic por esto cuando todas lo hacen y no se monta todo este revuelo, y vuelvo a repetir que no defiendo a epic ni a ninguna compañia sino que alucino con las respuestas como de "sorpresa" por parte de muchos foreros.

enga saludos [bye] .
La sorpresa es logica JUSEPO cuando se trata de este juego, no creo que hayas visto muchas quejas sobre otras descargas!!.Es totalmente comprensible que se exalten y manden a tomar por el .... a Epic, puesto como bien dicen, el juego saliò hace solo un mes, y la estrategia està bien clara!!!.Por favor que se centren en arreglar el juego y luego que nos den mapas o lo que quieran que ya cada cual decidirà si descargar o no.Insisto veo justificada las quejas....

Saludos, y nos vemos en el live.
Uber Soldat escribió:
Por ser breve: la razón de la queja está sobradamente explicada en mensajes anteriores. Por otro lado, que esta sea la primera vez que tú ves que la montamos no quiere decir que efectivamente sea la primera vez que nos quejamos. Por último, esa "normalidad" de la que hablas a ver si te parece tan de puta madre el día que decidan venderte el final de un juego aparte. E insisto, no es ninguna exageración. Si estás al corriente de las noticias de las últimas semanas sabrás que es lo que planean varias empresas (entre ellas EPIC).

Algunos parece que M$ y demás os dan de comer, cuando lo único que hacen es daros por el culo. ¿Realmente os parece normal y ético que vendan tres mapas de mierda, dos de los cuales ya estaban en la versión de PC de GoW, a un mes de haber salido el juego a la venta y teniendo los fallos de lag que tiene en partidas públicas?. Es decir, ¿os venden la moto y aceptais de buena gana?. Sinceramente, no lo entiendo.

Nunca comprenderé porqué ésta es la industria con más fanáticos de todas. Si Mercedes me vende un coche jodido y me quejo, seguramente mucha gente dirá "qué cabrones", "llévalo al taller", "devuélvelo", etc. Pero NO, en la industria del videojuego si te venden un producto defectuoso y te quejas no tarda ni 10 minutos en salir el "NADIE-TE-OBLIGA-A-COMPRARLO" de turno. Vamos, algunos son el cliente perfecto para las empresas: traga, paga y calla. Y así nos va, que te cobran por una actualización que mejora la compatibilidad con un accesorio.


por ser mas breve.

primero: a mi no me da por culo nadie, a ti no lo se, pero ami nadie, a mi me engaña quien yo quiero que me engañe y si me dejo engañar que ya tengo los huevos peladitos en esta vida.

segundo: quien te crees tu para tacharme de fanatico, ¿me conoces de algo?.....me parece que no, yo no soy fanatico de nadie ni de nada..............bueno si, de mi familia, moderate un poco antes de tachar o hacer un juicio de una persona que no conoces de nada.

tercero: no as entendido nada de lo que e dicho, o no lo as querido entender, o alomejor no me e expresado bien yo, y se a entendido mal.

no tengo nada mas que comentar.

saludos [bye] .
El que a día de hoy se sorprenda por ver contenido "adicional" en un margen de corto periodo de tiempo una vez ha salido el juego al mercado es que vive en una burbuja. Las empresas ya tienen experiencia en el tema y saben que ese "material" atrae a una gran parte de usuarios; aunque nos duela y no nos parezca del todo aceptable es completamente comprensible. TODO lo mueve el DINERO.

Por otro lado, veo más que justificadas las quejas que actualmente envuelven a GOW2. Yo, personalmente, no he probado aún el modo Online pero sí estoy al tanto de que no funciona bien por lo que veo lógico que deben arreglarlo antes de sacar "nuevo contenido".

Tristemente, creo, que este hecho volverá a repetirse con otros títulos.
arkadia3 escribió:...


Si no vas a mencionar el engaño que esto representa en sí, para escribir como el eslabón perdido mejor me lo envías por privado y así no interrumpimos el debate. Pero bueno, siendo hiperbreve y a pesar de que está todo bien explicado: A) ya me lo dirás cuando te cobren el final del juego aparte, por ejemplo. B) Fanático es aquel que pasa por el aro de lo que le gusta sin cuestionarlo. No me hace falta conocerte (ni me apetece; no creo que hablemos el mismo idioma) para ver que encajarías de mejor o peor forma en la definición y C) no se malinterpreta nada cuando el que no entendió el motivo de las quejas fuiste tú. Aquí no se queja la peña porque "oh, sorpresa, contenido adicional de pago!". Te sorprenderías de la cantidad de cosas que he comprado en el bazar. Ahora bien, por enésima vez, el motivo de la queja es que pongan unos mapas de mierda, ya existentes en PC, a 10 pavos, a un mes de la salida del juego... cuando éste falla más que una escopeta de feria. Es decir, tienes a la empresa EPIC vendiéndote un juego defectuoso, más preocupada en seguir sacándote dinero en mapas que en arreglar primero los fallos, y lo aceptais como normal. A ver si ahora te queda claro, jovencito.
Se puede saber porque pone en lo de los mapas que no hay rembolso alguno y te hacen pagar? ¬_¬

Heyy jusepo no sabia que andabas por estos lares ^^
Cirkple escribió:Se puede saber porque pone en lo de los mapas que no hay rembolso alguno y te hacen pagar? ¬_¬



significa que si los compras no los puedes devolver
DjScream3 escribió:
Cirkple escribió:Se puede saber porque pone en lo de los mapas que no hay rembolso alguno y te hacen pagar? ¬_¬



significa que si los compras no los puedes devolver


Jaja Ok Gracias ^^
25508 respuestas