Kagaho escribió:Alguien me puede decir k significa esto que me pone al poner el juego en ultimas noticias:
" this is an annocement test for gears 2 localized to INt"
¿?
Hellraiser2 escribió:¿Como?!?!?.....800 Mp por 3 mapas?!?!....Se les va la olla...a estos de Microsoft se les va la olla!!!!, recordemos q Epic NUNCA cobra por actualizaciones o packs de mapas y q es Microsoft quien esta obligandoles a cobrar por ellos (es lo q tiene q Microsoft ponga la pasta para el juego, q hay q hacer lo q ellos dicen). Y encima no sacan un parche para arreglar los fallos q hay...manda cojones. Al final tendremos q pasar por el aro y pillarlos si queremos jugar, porq llegara un momento en q si estas en un servidor y tu no tienes los mapas, los demas no se van a joder por ti, asi q te meteran la patada...
Saludos
BiOhAzArD-Zero escribió:Buf viciada del quince hoy al Gears. 8 hora sin parar. 37 rondas seguidas de horda sin morir y mil intentos en la ronda 50
Hellraiser2 escribió:¿Como?!?!?.....800 Mp por 3 mapas?!?!....Se les va la olla...a estos de Microsoft se les va la olla!!!!, recordemos q Epic NUNCA cobra por actualizaciones o packs de mapas y q es Microsoft quien esta obligandoles a cobrar por ellos (es lo q tiene q Microsoft ponga la pasta para el juego, q hay q hacer lo q ellos dicen). Y encima no sacan un parche para arreglar los fallos q hay...manda cojones. Al final tendremos q pasar por el aro y pillarlos si queremos jugar, porq llegara un momento en q si estas en un servidor y tu no tienes los mapas, los demas no se van a joder por ti, asi q te meteran la patada...
Saludos
albertosh escribió:Mañana voy a jugar yo a la horda que nunca he jugado aver que tal xD.
albertosh escribió:Mañana voy a jugar yo a la horda que nunca he jugado aver que tal xD.
BiOhAzArD-Zero escribió:albertosh escribió:Mañana voy a jugar yo a la horda que nunca he jugado aver que tal xD.
Juega en el mapa "Día 1" , es la caña.
Evil Kairi escribió:porcierto, no se si alguien lo ha probado, pero en el Capitulo 3, Mision 1 en dificultad Locura, hay unos gorros de Vaquero ocultos, y al dispararles, obtendremos cosas como estas:
http://www.youtube.com/watch?v=dPr0fLxBZ3A
http://www.youtube.com/watch?v=X0oU3pzFXDU
La verdad ke me han dejado asi O_O DD
Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:porcierto, no se si alguien lo ha probado, pero en el Capitulo 3, Mision 1 en dificultad Locura, hay unos gorros de Vaquero ocultos, y al dispararles, obtendremos cosas como estas:
Atte
Evil Vega
Atte
Evil Vega
Eric Draven escribió:albertosh escribió:Mañana voy a jugar yo a la horda que nunca he jugado aver que tal xD.
Si coincidimos probamos, xq yo si he jugado. He llegado hasta la 27 y ya es chungo.
Salud2s
Key_sora escribió:Tampoco me sorprende tanto la noticia del coste de los mapas...
Si no me equivoco, con el segundo pack de mapas que sacaron para el Gears of war 1 también eran de pago para después de 3 meses ponerlos gratuitos y esta vez ocurrirá lo mismo por lo que recuerdo oír de alguna entrevista a cliff b.
Vamos que no son como los del call of duty 4 que no los ponen gratuitos ni de casualidad
Yo desde luego me esperare a que sean gratuitos
albertosh escribió:Eric Draven escribió:albertosh escribió:Mañana voy a jugar yo a la horda que nunca he jugado aver que tal xD.
Si coincidimos probamos, xq yo si he jugado. He llegado hasta la 27 y ya es chungo.
Salud2s
Esta tarde sobre las 3:30 o 4:00 me conecto aver que tal, yo he jugado pero en online pero jugar yo solo nunca lo he probado xD.
Eric Draven escribió:
A ver, solo no ne llegado, fijo que no llego ni a la 10. A la 27 llegué en online con más gente.
Salud2s
A ver, solo no ne llegado, fijo que no llego ni a la 10. A la 27 llegué en online con más gente.
Salud2s
albertosh escribió:A ver, solo no ne llegado, fijo que no llego ni a la 10. A la 27 llegué en online con más gente.
Salud2s
Yo llegue con la gente de online hasta la 24 y ya costaba xD.
Sanchez escribió:Eric Draven escribió:
Salud2s
yo tendre el juego lo mas seguro hoy,que ire a pedirselo a mi vecino,que se lo deje hace un tiempo,asi que si lo tengo y estais juego con vosotros!
BiOhAzArD-Zero escribió:albertosh escribió:A ver, solo no ne llegado, fijo que no llego ni a la 10. A la 27 llegué en online con más gente.
Salud2s
Yo llegue con la gente de online hasta la 24 y ya costaba xD.
Depende mucho del mapa en el que juegues hay algunos que es super jodido porque te salen locus por cualquier lado.
Uber Soldat escribió:Por último, entiende que no es el precio en sí. Diez euros no van a ningún sitio en un hobby que ronda los 40 euros de media por producto.
ajoas escribió:Yo los mapas los descargare cuando tenga algo de dinero. Que ahora estoy pobre.... Saludos...
albertosh escribió:ajoas escribió:Yo los mapas los descargare cuando tenga algo de dinero. Que ahora estoy pobre.... Saludos...
Yo no me voy a pillar los mapas con los que tengo ya tengo suficientes xDDDDD.
bunbury2008 escribió:Por cierto cuantos mapas hay? se que hay 5 descargables del 1 pero del 2 cuantos?
saludos, bunbury.
Mebli escribió:el-Jatino escribió:como se clavan los escudos al suelo?
LT + A
jachondomental escribió:
Por mi los mapas se los meten por el culo, hablando en plata. Estoy hasta los cojones de que saquen los juegos a medio, para que los tengas que comletar en fascículos. De todas formas, aunque M$ obligue a poner las descargas de pago, no les obliga a no meter el contenido en el juego, que si dos mapas son del de PC ya podrían venir directamente, que unos cuantos mapas más para el multi no habrían estado mal. Pero bueno, los de Epic también se llevan su parte.
En fin, cada vez veo que va a peor lo de las descargas de contenido, cosas que se guardan y no las incluyen para cobrarlas más tarde.
arkadia3 escribió:jachondomental escribió:
Por mi los mapas se los meten por el culo, hablando en plata. Estoy hasta los cojones de que saquen los juegos a medio, para que los tengas que comletar en fascículos. De todas formas, aunque M$ obligue a poner las descargas de pago, no les obliga a no meter el contenido en el juego, que si dos mapas son del de PC ya podrían venir directamente, que unos cuantos mapas más para el multi no habrían estado mal. Pero bueno, los de Epic también se llevan su parte.
En fin, cada vez veo que va a peor lo de las descargas de contenido, cosas que se guardan y no las incluyen para cobrarlas más tarde.
pero esque yo no os entiendo, ¿pero de que cojones os quejais?, esto de cobrar por el contenido y por los mapas esta desde que salio la consola al mercado y en la mayoria de los juegos y compañias, y ahora estais montando una que no veas como si esto fuera nuevo, y ojo no estoy defendiendo a epic ni a ninguna compañia simplemente que no pilla de sorpresa es lo normal y que yo recuerde en el COD4 tambien valian 10 euros tres mapas y en el gears1 y en halo, esque nos escandalizamos por algo que ya es muy viejo.
PD: y el que se los quiera comprar cojonudo y el que no tambien.........e dicho.
enga saludos.
arkadia3 escribió:pero esque yo no os entiendo, ¿pero de que cojones os quejais?, esto de cobrar por el contenido y por los mapas esta desde que salio la consola al mercado y en la mayoria de los juegos y compañias, y ahora estais montando una que no veas como si esto fuera nuevo, y ojo no estoy defendiendo a epic ni a ninguna compañia simplemente que no pilla de sorpresa es lo normal y que yo recuerde en el COD4 tambien valian 10 euros tres mapas y en el gears1 y en halo, esque nos escandalizamos por algo que ya es muy viejo.
PD: y el que se los quiera comprar cojonudo y el que no tambien.........e dicho.
enga saludos.
Kagaho escribió:arkadia3 escribió:jachondomental escribió:
pero esque yo no os entiendo, ¿pero de que cojones os quejais?, esto de cobrar por el contenido y por los mapas esta desde que salio la consola al mercado y en la mayoria de los juegos y compañias, y ahora estais montando una que no veas como si esto fuera nuevo, y ojo no estoy defendiendo a epic ni a ninguna compañia simplemente que no pilla de sorpresa es lo normal y que yo recuerde en el COD4 tambien valian 10 euros tres mapas y en el gears1 y en halo, esque nos escandalizamos por algo que ya es muy viejo.
enga saludos.
Hablo por mi pero no creo k sea el unico que piense asi, no estoy cabreao por que saquen mapas de pago , de hecho cada vez sacan mas cosas para descargar y me parece de puta madre.
Lo que es indignante esque un juego que salio hace un mes, que tiene mas fallos que el examen de una rubia(sin ofender a las rubias, va venga solo un pco xD) se dediquen a sacar mapitas en vez de repararlos y hacer algo decente, el cabreo esta en que esos mapas por el tiempo que hace desde la salida del juego y que estan sacados de la version de pc del primero, podrian haber estado perfectamente incluidos en el dvd.
Yo por mi parte me los descargaré , pero cuando merezcan la pena, ya sean porque el juego sigue igual de mal , pero son gratis. O por que han arreglado los fallos de buscar partida, parte del Lag y los inumerables bug.
e dicho xD
Un saludo
Uber Soldat escribió:
Por ser breve: la razón de la queja está sobradamente explicada en mensajes anteriores. Por otro lado, que esta sea la primera vez que tú ves que la montamos no quiere decir que efectivamente sea la primera vez que nos quejamos. Por último, esa "normalidad" de la que hablas a ver si te parece tan de puta madre el día que decidan venderte el final de un juego aparte. E insisto, no es ninguna exageración. Si estás al corriente de las noticias de las últimas semanas sabrás que es lo que planean varias empresas (entre ellas EPIC).
Algunos parece que M$ y demás os dan de comer, cuando lo único que hacen es daros por el culo. ¿Realmente os parece normal y ético que vendan tres mapas de mierda, dos de los cuales ya estaban en la versión de PC de GoW, a un mes de haber salido el juego a la venta y teniendo los fallos de lag que tiene en partidas públicas?. Es decir, ¿os venden la moto y aceptais de buena gana?. Sinceramente, no lo entiendo.
Nunca comprenderé porqué ésta es la industria con más fanáticos de todas. Si Mercedes me vende un coche jodido y me quejo, seguramente mucha gente dirá "qué cabrones", "llévalo al taller", "devuélvelo", etc. Pero NO, en la industria del videojuego si te venden un producto defectuoso y te quejas no tarda ni 10 minutos en salir el "NADIE-TE-OBLIGA-A-COMPRARLO" de turno. Vamos, algunos son el cliente perfecto para las empresas: traga, paga y calla. Y así nos va, que te cobran por una actualización que mejora la compatibilidad con un accesorio.
arkadia3 escribió:...
Cirkple escribió:Se puede saber porque pone en lo de los mapas que no hay rembolso alguno y te hacen pagar?
DjScream3 escribió:Cirkple escribió:Se puede saber porque pone en lo de los mapas que no hay rembolso alguno y te hacen pagar?
significa que si los compras no los puedes devolver