[Hilo oficial] Gears of War 2

Lars_ur escribió:acabo de probar lo de los codazos y si, no hace falta hacer nada, si la pared es lo suficientemente fina como para que ,si no estuviera la pared,le alcanzaras, pues le das...............otro fallo mas, y en vez de arreglarlo sacan mapas nuevos,en fin


Pero... Es con cualquier pared? Si es así, tremenda cagada.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Lars_ur escribió:acabo de probar lo de los codazos y si, no hace falta hacer nada, si la pared es lo suficientemente fina como para que ,si no estuviera la pared,le alcanzaras, pues le das...............otro fallo mas, y en vez de arreglarlo sacan mapas nuevos,en fin


Pero... Es con cualquier pared? Si es así, tremenda cagada.

Salud2s


por lo que e probado si, si entre la pared y el tio hay distancia como para darle un codazo......le das
Menuda mierda. Ahora si que tienen que espabiliar y empezar a corregir cosas.

Salud2s
Llevo toda la noche intentando jugar una publica con los colegas y es IMPOSIBLE!!todas con un LAG descomunal, hemos hechado tres partidas y nos hemos tenido que quitar desesperados!!!.Sinceramente este juego me a decepcionado como pocos.Juguè al primero desde que saliò, hasta que a salido este nuevo;Sinceramente estoy pensando en volver al primero para igualadas y dejar este para cuando los amigos quiera hechar una privada!!!Estoy hasta los huevos.

Saludos, y nos vemos en el live.
Buenas pues vengo de hechar 5 partida y las 5 an estado wapisimas xDDD las 5 ganadas xDDD y sin lag y no me a tardado nada en entrar en las partidas ni 1 minuto solo segundos xDDDD an esta wapas pero no subo de rango nose que hacer ya para subir [snif] .
PUTO JUEGO , maldito lag de mierdaaa cada 4 partidas 1 es una mierdaa , el puto machtmaking es otra soverana basura, malditos de epic me han estafado al venderme un juego tan miserable en el online, y microsoft gracias por cobrarme por el live y tener estas experiencia de juego tan buena :)...hijos de puta.

edit : acabo de jugar una partida en jacinto y un cabron disparaba de espaldas cerca de donde esta el martillo lo extraño eske este imbecil habarcaba todo el ancho del mapa vaya mierda [+furioso]
Lars_ur escribió:acabo de probar lo de los codazos y si, no hace falta hacer nada, si la pared es lo suficientemente fina como para que ,si no estuviera la pared,le alcanzaras, pues le das...............otro fallo mas, y en vez de arreglarlo sacan mapas nuevos,en fin


xDDDDDD,es desesperante pero bueno...en los foros de Epic an creao 2 post para que los usuarios digamos los fallos de las armas que quieren que arregle,fallos del juego, el lag y etc.. aver si solucionan rápido.
BidAdan escribió:
Lars_ur escribió:acabo de probar lo de los codazos y si, no hace falta hacer nada, si la pared es lo suficientemente fina como para que ,si no estuviera la pared,le alcanzaras, pues le das...............otro fallo mas, y en vez de arreglarlo sacan mapas nuevos,en fin


xDDDDDD,es desesperante pero bueno...en los foros de Epic an creao 2 post para que los usuarios digamos los fallos de las armas que quieren que arregle,fallos del juego, el lag y etc.. aver si solucionan rápido.



Puedes poner la web? para verlo y decir un poco los fallos xDDDD.
albertosh escribió:
BidAdan escribió:
Lars_ur escribió:acabo de probar lo de los codazos y si, no hace falta hacer nada, si la pared es lo suficientemente fina como para que ,si no estuviera la pared,le alcanzaras, pues le das...............otro fallo mas, y en vez de arreglarlo sacan mapas nuevos,en fin


xDDDDDD,es desesperante pero bueno...en los foros de Epic an creao 2 post para que los usuarios digamos los fallos de las armas que quieren que arregle,fallos del juego, el lag y etc.. aver si solucionan rápido.



Puedes poner la web? para verlo y decir un poco los fallos xDDDD.


http://gearsforums.epicgames.com/showth ... 5&page=156
Acabo de jugar unas partidas. En algunas Lag y teletransportaciones. Si no, se tiraba más de 5 min para poder jugar una partida. Esto llega a ser desesperante a veces.

Sigo sin entender la forma de subir de rango, además la pantalla de información del player, esa que ves todas tus estadisticas, de un día para otro cambia, y no me refiero a cambios logicos. Alguien me puede explicar como funciona tb estas estadisticas.

Salud2s


Cómo se cuidan de decir "fallos" y otras palabras parecidas. "Weapons discussion thread". Menudos impresentables.

Pero vamos, que el juego está lleno de fallos es algo que sabemos todos, no se de qué os sorprendeis porque salga uno más. Por cierto, que según se cuenta en el foro de EPIC, los tan traídos y llevados mapitas estaban ya incluídos en el disco: http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=646665

Por último, ha trascendido un vídeo donde Cliffy B. se pronuncia oficialmente sobre dicho pack de mapas.

Ale, sigan comprando su pack de mapas mientras cada día se descubren nuevos bugs. Deben estar encantados los de EPIC: hacen mal su trabajo y se les premia por ello ^^
Gears of War 2 es una puta mierda. Y jamás pensé que diría estas palabras.

Pensaba que me tiraría meses jugando, que sería el vicio padre y para nada es así. Hace semanas que ni meto el disco porque nadie de mis colegas quiere jugar y es que la experiencia es más exasperante que divertida. Gears of War 2 online ha muerto.

El lag, las granadas de humo que te tumban y son un coñazo, el matchmaking que restringe tu libertad y retrasa el comienzo de las partidas, hay muy pocos mapas (y ahora encima algunos ya incluidos en el DVD son desbloqueados previo pago) y en general la sensación de que pese a corregir los defectos que tenía el primer Gears han creado otros MUCHO peores. Ahora es casi injugable. Lo del nuevo bug es absurdo. Como dice el que ha colgado el video en Youtube:

It's just ridiculous for a game based on cover... It's just ridiculous for a game based on cover system, that's a huge issue... EPIC FAIL!


Yo no lo hubiera dicho mejor. Un juego en el que te matan estando a cubierto porque la cobertura no es real. Bravo Epic. Deben tener los huevos rojos de tanto rascárselos...

Además ese bug lo hace cualquiera, es simplemente darle al maldito botón B, al menos los del primer Gears tenían algo más de dificultad. (consuelo gilipollesco pero viendo como son los de Epic, es un consuelo).

Por los mapas va a pagar su puta madre, sinceramente. No se puede sacar un juego sin testearlo y que los usuarios sean beta testers y reporten fallos en el hilo de Epic. No se puede cobrar lo que te cobran por el juego y cobrarte más TAN PRONTO por mapas ya incluidos en el DVD. No se puede tener una mierda de sistema online (el del primer Gears lo era) y hacerlo todavía peor en la segunda parte. No se puede pasar de tener bugs basados en combinaciones de botones y movidas extrañas a simplemente no haber comprobado algo tan absurdo como que las paredes son reales y que no hay clipping con el culatazo.

Se han cargado el online de este juego y su puesto entre los más jugados del Live lo atestigua. Cada vez se hunde más. Es un juego para cheteros y americanos con conexiones de la ostia. Si eres europeo y quieres jugar limpio, más te vale buscarte otro juego porque vas a sufrir de lo lindo...

Me encanta este juego, me encanta la estética, los personajes, las armas, la jugabilidad, pero va tan mal, hay tanta mierda y tardas tanto en jugar que el esfuerzo y cabreo que me supone jugar online no me merece la pena. Y es que hay tanto que corregir y parchear que realmente no se si llegarán a hacerlo y lograrlo.
Alguien se podria explicar eso de que los mapas estaban en el disco? , que os referis al nuevo pack de mapas que hay para descargar o a los de Flashback (canales , punto muerto ....) , porque estoy flipando [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Game_Over escribió:Alguien se podria explicar eso de que los mapas estaban en el disco? , que os referis al nuevo pack de mapas que hay para descargar o a los de Flashback (canales , punto muerto ....) , porque estoy flipando [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


Según se dice en ese enlace que he puesto, los nuevos mapas, los desbloqueables mediante 800 puntos estaban ya en el disco ^^

¿Quién se extraña si los han sacado apenas 1 mes después de la salida del juego?
Uber Soldat escribió:
Game_Over escribió:Alguien se podria explicar eso de que los mapas estaban en el disco? , que os referis al nuevo pack de mapas que hay para descargar o a los de Flashback (canales , punto muerto ....) , porque estoy flipando [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


Según se dice en ese enlace que he puesto, los nuevos mapas, los desbloqueables mediante 800 puntos estaban ya en el disco ^^

¿Quién se extraña si los han sacado apenas 1 mes después de la salida del juego?


hostia puta y pretenden que paguemos 800mp por algo que viene incluido en un dvd por el que hemos pagado ya 70€? , me parece indignante cawento cawento
Game_Over escribió:
Uber Soldat escribió:
Game_Over escribió:Alguien se podria explicar eso de que los mapas estaban en el disco? , que os referis al nuevo pack de mapas que hay para descargar o a los de Flashback (canales , punto muerto ....) , porque estoy flipando [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


Según se dice en ese enlace que he puesto, los nuevos mapas, los desbloqueables mediante 800 puntos estaban ya en el disco ^^

¿Quién se extraña si los han sacado apenas 1 mes después de la salida del juego?


hostia puta y pretenden que paguemos 800mp por algo que viene incluido en un dvd por el que hemos pagado ya 70€? , me parece indignante cawento cawento


De todos modos simplemente se 'rumorea'. La peña cree que el escaso tamaño es porque aprovecha cosas que ya hay en el disco, pero vamos, es para cogerlo con pinzas. En cualquier caso, que son antiguos eso sí está más que confirmado, es decir, que son anteriores a la publicación del juego y que podrían haberlos metido en el disco si hubieran querido.
Menos mal que no me he comprado este "Gears of Bugs 2" ... [sati]
El pack eran unos 70-80 Mb. si mal no recuerdo no? , la verdad es que pesan muy poco para lo que es habitual , cualquier pack de 3 0 4 mapas se suele ir a los 400 mb facil , asi que da que pensar ,

en fin de una forma u otra los de Epic creo que han cometido bastantes fallos con este juego , digo yo que de todos los pintamonas que salen al final del juego en los creditos no hay unos cuantos que hubiesen podido testear el juego durante unas semanas antes de darlo por finalizado , no lo entiendo la verdad ¬_¬
Clyde escribió:Me encanta este juego, me encanta la estética, los personajes, las armas, la jugabilidad, pero va tan mal, hay tanta mierda y tardas tanto en jugar que el esfuerzo y cabreo que me supone jugar online no me merece la pena. Y es que hay tanto que corregir y parchear que realmente no se si llegarán a hacerlo y lograrlo.


Me pasa lo mismo que a ti, me encanta la jugabilidad, las armas, los personajes y un monton de cosas mas, lo que pasa es que tiene tantos fallos, que dudo que sean capaces o quieran arreglarlo, ya que tiene bugs que ya estaban en el primero, como lo de pillar las armas en movimiento.
En la vida habia visto un juego con tantos bugs, y a la vez ver el pasotismo de una compañia por arreglarlos.
Ya le a superado hasta el call of duty 4 en los mas jugados en el live.
Os veo a todos quejarse muchisimo, pero a mi el online me va de maravilla casi, no se si es porque abrí todos los puertos del router para la xbox, y así evito los problemas o algo.

Posible solución?¿ Abrir los puertos del router^^
Abofis escribió:Os veo a todos quejarse muchisimo, pero a mi el online me va de maravilla casi, no se si es porque abrí todos los puertos del router para la xbox, y así evito los problemas o algo.

Posible solución?¿ Abrir los puertos del router^^


Y así se arreglan los bugs?

Una cosa es abrir los puertos y otra es redirigirlos. Que por cierto, ya he hecho y aún así va mal.

Salud2s
una pregunta, el codigo de mapas flashback es reutilizable ¿???? eske estoy pensando en cambiarlo y es por saberlo

gracias XD
Tengo NAT disponible, puertos abiertos, el resto de juegos me suelen ir bien y Gears of War 2 va regular o como el culo, son pocas las partidas que me van realmente finas. Aparte de la mierda de conexiones que tenemos en España, ¿no será que Epic no se lo ha currado ni lo más mínimo?. Es muy curioso que COD y Halo vayan bien (o al menos no tan mal como GOW 2). Lo que no se es como no se les cae la cara de vergüenza. Es lamentable que un juego de la importancia de Gears 2 sea lo que es ahora mismo: injugable en ocasiones. Basta con darse un paseo por los foros de Epic para ver que la gente se queja muchísimo: del lag, de las novedades jugables que no hacen sino joder la experiencia y la habilidad, etc...

Mi consuelo es que al menos tiene el modo horda y un buen modo campaña (aunque tras pasarmelo tres veces ya no me quedan ganas de más).

Cuando pulan el online y los mapas sean gratis volveré a darle duro online. Mientras tanto, pachangas y muy de vez en cuando.
Th3 SlipKnoT escribió:una pregunta, el codigo de mapas flashback es reutilizable ¿???? eske estoy pensando en cambiarlo y es por saberlo

gracias XD


No, son de usar y tirar, como el papel de xxxx.
Los pusieron precisamente para combatir la reventa (recuerda, revender = piratear (By EPIC)).
midelton escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:una pregunta, el codigo de mapas flashback es reutilizable ¿???? eske estoy pensando en cambiarlo y es por saberlo

gracias XD


No, son de usar y tirar, como el papel de xxxx.
Los pusieron precisamente para combatir la reventa (recuerda, revender = piratear (By EPIC)).

ok, gracias tio, lo pondre cuando lo ponga para cambiar, eske el online me saca de mis casillas, me da asco, encima de ke el matchmaking es lento, no tenemos nada ke hacer contra las superconexiones de los guiris
Hola a todos, os comento y luego me deciis....
A un colega, por error a eliminado del disco duro los mapas flashback que le entraron con el juego y al intentar descargarlos de nuevo se le queda en el 99% y no se le terminan de descargar. Ya ha llamado al Sat y le han dicho que le llamaría con una respuesta. El caso es que hemos propuesto la posibilidad de copiar los mios a un pendrive y enviarselos por MegaUpload y probar el a meterlos de nuevo en su HDD.

Como lo veis? Creeis que funcionaría y en caso de que fuese así, afectaría en algo a los mapas que tengo yo?

Un saludo eolianos espero le podais echar una mano.
Hombre, yo no lo haría, xq creo que la modificacion de esas cosas, como los juegos arcade, tb puede acarrear baneos. Y menos, si ya has pagado por esos mapas. Yo esperaría a ver que me dicen del SaT o seguiría probando, xq el Lancer Dorado tb da problemas, pero con intentos, al final se baja bien.

Salud2s
Eric Draven escribió:Hombre, yo no lo haría, xq creo que la modificacion de esas cosas, como los juegos arcade, tb puede acarrear baneos. Y menos, si ya has pagado por esos mapas. Yo esperaría a ver que me dicen del SaT o seguiría probando, xq el Lancer Dorado tb da problemas, pero con intentos, al final se baja bien.

Salud2s


He olvidado comentaros que mi colega tiene la consola flasheada en cambio yo no la tengo modificada. Exixte alguna posibilidad de que yo pierda los mapas? Si es así no me arriesgo.
Clyde escribió:Gears of War 2 es una puta mierda. Y jamás pensé que diría estas palabras.

Pensaba que me tiraría meses jugando, que sería el vicio padre y para nada es así. Hace semanas que ni meto el disco porque nadie de mis colegas quiere jugar y es que la experiencia es más exasperante que divertida. Gears of War 2 online ha muerto.

El lag, las granadas de humo que te tumban y son un coñazo, el matchmaking que restringe tu libertad y retrasa el comienzo de las partidas, hay muy pocos mapas (y ahora encima algunos ya incluidos en el DVD son desbloqueados previo pago) y en general la sensación de que pese a corregir los defectos que tenía el primer Gears han creado otros MUCHO peores. Ahora es casi injugable. Lo del nuevo bug es absurdo. Como dice el que ha colgado el video en Youtube:

It's just ridiculous for a game based on cover... It's just ridiculous for a game based on cover system, that's a huge issue... EPIC FAIL!


Yo no lo hubiera dicho mejor. Un juego en el que te matan estando a cubierto porque la cobertura no es real. Bravo Epic. Deben tener los huevos rojos de tanto rascárselos...

Además ese bug lo hace cualquiera, es simplemente darle al maldito botón B, al menos los del primer Gears tenían algo más de dificultad. (consuelo gilipollesco pero viendo como son los de Epic, es un consuelo).

Por los mapas va a pagar su puta madre, sinceramente. No se puede sacar un juego sin testearlo y que los usuarios sean beta testers y reporten fallos en el hilo de Epic. No se puede cobrar lo que te cobran por el juego y cobrarte más TAN PRONTO por mapas ya incluidos en el DVD. No se puede tener una mierda de sistema online (el del primer Gears lo era) y hacerlo todavía peor en la segunda parte. No se puede pasar de tener bugs basados en combinaciones de botones y movidas extrañas a simplemente no haber comprobado algo tan absurdo como que las paredes son reales y que no hay clipping con el culatazo.

Se han cargado el online de este juego y su puesto entre los más jugados del Live lo atestigua. Cada vez se hunde más. Es un juego para cheteros y americanos con conexiones de la ostia. Si eres europeo y quieres jugar limpio, más te vale buscarte otro juego porque vas a sufrir de lo lindo...

Me encanta este juego, me encanta la estética, los personajes, las armas, la jugabilidad, pero va tan mal, hay tanta mierda y tardas tanto en jugar que el esfuerzo y cabreo que me supone jugar online no me merece la pena. Y es que hay tanto que corregir y parchear que realmente no se si llegarán a hacerlo y lograrlo.

Solo decirte que tienes razon punto por punto,pero claro los ineptos que an hecho el gears 2 se preocupan de los americanos que les ira las partidas de puta madre que de todo lo demas,y sobre el tema de los fallos ya lo dije hace tiempo,los juegos los sacan sin testear y el trabajo que tenian que hacer otras personas lo hacemos los usuarios
Yo los mapas los puedo tener en un pendrive solo para mi uso?
vaya tela... a mi ayer con 4 amigos jugamos unas publicas y nos metian de hostias hasta en el carnet de identidad. No podiamos ir con la escopeta porque nos machacaban con el lancer ni tampoco podiamos ir con el lancer porque nos machacaban con la escopeta.

No tiene explicacion estos, ni tampoco el bug de los muros, por eso nos tumban aunque esten lejos ahora entiendo... Espero que lo arreglen porque sino... si no juegas con americanos no puedes ganar por el lag que hay y en este juego es vital que vaya el juego fluido al 100%
Pues que quereis que os diga a mi el online me gusta mas que el 1, para gustos...
Ramues escribió:Pues que quereis que os diga a mi el online me gusta mas que el 1, para gustos...

En mi caso es que directamente no puedo jugar, me va de pena xD. Y tengo la nat abierta...
Los americanos se quejan de lag igual que nosotros.
El tema del lag es porque si el host es americano a nosotros nos va mal y viceversa. Se solucionaría en gran medida si tuviese la opción de elegir la región para que así solo te tocasen partidas de gente de tu continente.
Si jugáis sin ser un grupo de 5 las posibilidades de ser Host son casi nulas y a partir de la tarde que ya están despiertos los americanos os irán casi todas mal.
Siendo un grupo de 5 es fácil que toque ser host y la partida va de lujo, entonces es cuando ves como los guiris se quejan sin parar..
Lo dicho la opción de poder seleccionar la región mundial en la que quieres jugar mejoraría mucho la cosa.
Ami por ahora me va bien el online ecepto algunas veces que tiene lag pero muy pocas, me va bien puedo jugar sin ninguna cosa rara xD lo unico que tarda en buscar partida pero porlodemas me va bien.
Yo a lo mejor de 10 partidas, 8 me van perfectas y alguna vez tarda en buscar compañeros, pero no suele ser mas de 20-30 segundos. Lo de elegir las regiones en la que quieres jugar seria muy bueno, ademas que le veo una pega muy grande que es que no puedas elegir el modo y mapa que quieres jugar. Tambien me revienta jugar contra los putos cheteros guiris que les das 10 tiros de escopeta AL LADO y luego te pegan uno y estas muerto, y suelen matar 40 personas y NO MORIR NI UNA VEZ y los demas matar 2 o 3.. Eso son cosas que tienen que solucionar YA. Y aun con estas mierdas que tiene el juego me sigue pareciendo el juego del año.
Un saludo
DUDO MUCHISIMO que se merezca el titulo de juego del año!!.Nos han tomado el pelo señores, hemos caido en la trampa, me incluyo, porque sigo jugando con los colegas y me lo paso bien porque estoy con ellos y nos hechamos unas risas!!pero ni de lejos se merece ese titulo!!.Esta plagado de fallos por todos lados, a los que EPIC hace oidos sordos.Seamos serios y no apartemos la mirada hacia otro lado, porque seguiran clavandonosla, cada vez mas y mas.Hace poco leì por aqui, la no tan descabellada idea, de seguir esto asi, podrian hasta cobrarnos por finales independientes y demas(de acuerdo quien quiera lo paga y quien no pues no lo compra)tonterias no incluidas en el producto principal, y no me parece una idea tan absurda, puesto que nosotros mismos estamos haciendo que sea una realidad.Hemos dado el primer toque de que es posible con este gears, descargando los mapas que han colgado, sì, esos que podrian haber metido en el dvd y no lo hicieron para meternos la navaja hasta el fondo.No sigamos apoyando esta politica porque los perjudicados en un futuro no muy lejano seremos, señores mios, nosotros!!los gamers, compradores compulsivos de nuestras sagas favoritas!!.Creeis de veras que GOW 2 ha gozado de testers??? porque si es asi!!!DIOS MIO!! han hecho un trabajo de pena,puta puta pena(particularmente soy de los que piensa que han decidido dejar el testeo a nosotros), viendo ese nuevo video que han colgado por aqui, ese en el que los muros no existen practicamente, y un sin fin de videos colgados en tutubo, creo que EPIC se rie de nosotros con los bolsillos llenos de pasta y una sonrisa malevola en la cara.No pienso alimentar su ego comprando la tercera entrega hasta que no vea que realmente se preocupan por nosotros, que somos a quien va dirijido el producto final!!!HE DICHO.

Saludos, y nos vemos en el live.
SEÑORES!!! NOS VEMOS EN EL LIVE DEL GEARS 1 !!

Yo paso de esta chusta de online, la historia guapa todo lo que tu kieras pero lo que vicia es el online

saludos
chakal22 escribió:SEÑORES!!! NOS VEMOS EN EL LIVE DEL GEARS 1 !!

Yo paso de esta chusta de online, la historia guapa todo lo que tu kieras pero lo que vicia es el online

saludos


La historia si mola la verdad, el online no va como se esperaba pero tampoco va tan mal com para pasarse al gow1 no?? lo pegunto ya que al gow1 nunca he jugado online xD.
borj1ta escribió:Yo a lo mejor de 10 partidas, 8 me van perfectas y alguna vez tarda en buscar compañeros, pero no suele ser mas de 20-30 segundos. Lo de elegir las regiones en la que quieres jugar seria muy bueno, ademas que le veo una pega muy grande que es que no puedas elegir el modo y mapa que quieres jugar. Tambien me revienta jugar contra los putos cheteros guiris que les das 10 tiros de escopeta AL LADO y luego te pegan uno y estas muerto, y suelen matar 40 personas y NO MORIR NI UNA VEZ y los demas matar 2 o 3.. Eso son cosas que tienen que solucionar YA. Y aun con estas mierdas que tiene el juego me sigue pareciendo el juego del año.
Un saludo


Eso se llama lag pequeño padawan XD que no veas a la peña teletrasportandose en plan Goku no kiere decir que no haya retraso en la partida. Y si me dices que suelen ser guiris es que alguno de ellos hace de host, por eso te petan de un disparo y tu no tienes más remedio que serrarle. Para saber si hay lag solo tienes que ponerte delante de una pared y disparar, si ves que al apretar el RT dispara INMEDIATAMENTE es que no hay lag; por el contrario, en el momento en que llegue un poco tarde el disparo ya sabes que algo malo va a pasar XDDD, y como los disparon se vayan directamente al suelo despidete de la victoria.
oneRpd escribió:Eso se llama lag pequeño padawan XD que no veas a la peña teletrasportandose en plan Goku no kiere decir que no haya retraso en la partida. Y si me dices que suelen ser guiris es que alguno de ellos hace de host, por eso te petan de un disparo y tu no tienes más remedio que serrarle. Para saber si hay lag solo tienes que ponerte delante de una pared y disparar, si ves que al apretar el RT dispara INMEDIATAMENTE es que no hay lag; por el contrario, en el momento en que llegue un poco tarde el disparo ya sabes que algo malo va a pasar XDDD, y como los disparon se vayan directamente al suelo despidete de la victoria.

No hace falta ni la pared, es más gracioso disparar y mirar las balas en la esquina de arriba a la derecha, porque vacias un cargador y empieza a bajar el indicador media hora después xD
Pues yo hasta que no vea resultados no pago por los mapas, asi de claro, ya se que 800 M$ points no son nada.... Pero lo veo asi... Saludos....
Turyx escribió:
oneRpd escribió:Eso se llama lag pequeño padawan XD que no veas a la peña teletrasportandose en plan Goku no kiere decir que no haya retraso en la partida. Y si me dices que suelen ser guiris es que alguno de ellos hace de host, por eso te petan de un disparo y tu no tienes más remedio que serrarle. Para saber si hay lag solo tienes que ponerte delante de una pared y disparar, si ves que al apretar el RT dispara INMEDIATAMENTE es que no hay lag; por el contrario, en el momento en que llegue un poco tarde el disparo ya sabes que algo malo va a pasar XDDD, y como los disparon se vayan directamente al suelo despidete de la victoria.

No hace falta ni la pared, es más gracioso disparar y mirar las balas en la esquina de arriba a la derecha, porque vacias un cargador y empieza a bajar el indicador media hora después xD



a veces se queda como pillado, ves que estas disparando y no sale ni una bala, tu cargador no se vacia y ni siquiera puedes coger ninguna arma [carcajad]
FJTR escribió:
Turyx escribió:
oneRpd escribió:Eso se llama lag pequeño padawan XD que no veas a la peña teletrasportandose en plan Goku no kiere decir que no haya retraso en la partida. Y si me dices que suelen ser guiris es que alguno de ellos hace de host, por eso te petan de un disparo y tu no tienes más remedio que serrarle. Para saber si hay lag solo tienes que ponerte delante de una pared y disparar, si ves que al apretar el RT dispara INMEDIATAMENTE es que no hay lag; por el contrario, en el momento en que llegue un poco tarde el disparo ya sabes que algo malo va a pasar XDDD, y como los disparon se vayan directamente al suelo despidete de la victoria.

No hace falta ni la pared, es más gracioso disparar y mirar las balas en la esquina de arriba a la derecha, porque vacias un cargador y empieza a bajar el indicador media hora después xD



a veces se queda como pillado, ves que estas disparando y no sale ni una bala, tu cargador no se vacia y ni siquiera puedes coger ninguna arma [carcajad]


Eso me ha pasado, estar encima de algo, darle a la X para que lo coja y sudando de mi. Una vez me quede clavado y no me podía ni mover.

Salud2s
Ami seme quedo 1 vez parado sin poder mover pero el caso que la camara estaba arriba no abajo donde el muñeco, una cosa muy rara xD solo me paso 1 vez pero bueno gane la partida mis compañeros sin jugar yo xD.
albertosh escribió:Ami seme quedo 1 vez parado sin poder mover pero el caso que la camara estaba arriba no abajo donde el muñeco, una cosa muy rara xD solo me paso 1 vez pero bueno gane la partida mis compañeros sin jugar yo xD.


Pues a mi ya me ha pasado como unas tres veces a ver si lo arreglan porque el juego está guapo.

En cuanto a lo de los mapas yo no voy a comprarlos y eso que tengo 900 MP guardados por tres mapas que los hacen en una tarde yo no pago 10 €.

saludos
Ayer jugando con el compañero eoliano "Ashurek" entramos en una guardia publica, y para nuestro asombro, el equipo rival (americanos eran) tenian 2 lideres! Durante las 3 rondas. Teniamos que matar a los dos lideres porque sino la gente seguia reapareciendo. Vimos el mensaje del "lider enemigo esta muerto" 2 veces por ronda.

Almenos los ganamos la partida...

Esto tambien es un bug o ya saben una formula para hacerlo los guiris??? Que fuerte... [boing]
cuni escribió:Ayer jugando con el compañero eoliano "Ashurek" entramos en una guardia publica, y para nuestro asombro, el equipo rival (americanos eran) tenian 2 lideres! Durante las 3 rondas. Teniamos que matar a los dos lideres porque sino la gente seguia reapareciendo. Vimos el mensaje del "lider enemigo esta muerto" 2 veces por ronda.

Almenos los ganamos la partida...

Esto tambien es un bug o ya saben una formula para hacerlo los guiris??? Que fuerte... [boing]


Eso no lo he visto yo, vaya fallo. Si a veces cuesta matar a un lider, teniendo 2...

La bola cada vez se empieza a hacer mas grande. Menos mal que viene de camino el Left 4 Dead y ese tal vez me quite el mal sabor de boca que me está dejando el GoW2.

Salud2s
la unica forma de jugar y entretenerse bien bien, es jugando privadas, pero para juntarte 10 tios o 8 cuesta un monton, podrian volver al antiguo metodo de busqueda, por lo menos en privadas. ahi es cuando juegas bien y disfrutas del juego, incluyendo tambien los tipicos fallos q teine el jeugo claro, q los vayan arreglado poco a poco.
25508 respuestas