Lars_ur escribió:acabo de probar lo de los codazos y si, no hace falta hacer nada, si la pared es lo suficientemente fina como para que ,si no estuviera la pared,le alcanzaras, pues le das...............otro fallo mas, y en vez de arreglarlo sacan mapas nuevos,en fin
Eric Draven escribió:Lars_ur escribió:acabo de probar lo de los codazos y si, no hace falta hacer nada, si la pared es lo suficientemente fina como para que ,si no estuviera la pared,le alcanzaras, pues le das...............otro fallo mas, y en vez de arreglarlo sacan mapas nuevos,en fin
Pero... Es con cualquier pared? Si es así, tremenda cagada.
Salud2s
Lars_ur escribió:acabo de probar lo de los codazos y si, no hace falta hacer nada, si la pared es lo suficientemente fina como para que ,si no estuviera la pared,le alcanzaras, pues le das...............otro fallo mas, y en vez de arreglarlo sacan mapas nuevos,en fin
BidAdan escribió:Lars_ur escribió:acabo de probar lo de los codazos y si, no hace falta hacer nada, si la pared es lo suficientemente fina como para que ,si no estuviera la pared,le alcanzaras, pues le das...............otro fallo mas, y en vez de arreglarlo sacan mapas nuevos,en fin
xDDDDDD,es desesperante pero bueno...en los foros de Epic an creao 2 post para que los usuarios digamos los fallos de las armas que quieren que arregle,fallos del juego, el lag y etc.. aver si solucionan rápido.
albertosh escribió:BidAdan escribió:Lars_ur escribió:acabo de probar lo de los codazos y si, no hace falta hacer nada, si la pared es lo suficientemente fina como para que ,si no estuviera la pared,le alcanzaras, pues le das...............otro fallo mas, y en vez de arreglarlo sacan mapas nuevos,en fin
xDDDDDD,es desesperante pero bueno...en los foros de Epic an creao 2 post para que los usuarios digamos los fallos de las armas que quieren que arregle,fallos del juego, el lag y etc.. aver si solucionan rápido.
Puedes poner la web? para verlo y decir un poco los fallos xDDDD.
BidAdan escribió:http://gearsforums.epicgames.com/showth ... 5&page=156
It's just ridiculous for a game based on cover... It's just ridiculous for a game based on cover system, that's a huge issue... EPIC FAIL!
Game_Over escribió:Alguien se podria explicar eso de que los mapas estaban en el disco? , que os referis al nuevo pack de mapas que hay para descargar o a los de Flashback (canales , punto muerto ....) , porque estoy flipando
Uber Soldat escribió:Game_Over escribió:Alguien se podria explicar eso de que los mapas estaban en el disco? , que os referis al nuevo pack de mapas que hay para descargar o a los de Flashback (canales , punto muerto ....) , porque estoy flipando
Según se dice en ese enlace que he puesto, los nuevos mapas, los desbloqueables mediante 800 puntos estaban ya en el disco ^^
¿Quién se extraña si los han sacado apenas 1 mes después de la salida del juego?
Game_Over escribió:Uber Soldat escribió:Game_Over escribió:Alguien se podria explicar eso de que los mapas estaban en el disco? , que os referis al nuevo pack de mapas que hay para descargar o a los de Flashback (canales , punto muerto ....) , porque estoy flipando
Según se dice en ese enlace que he puesto, los nuevos mapas, los desbloqueables mediante 800 puntos estaban ya en el disco ^^
¿Quién se extraña si los han sacado apenas 1 mes después de la salida del juego?
hostia puta y pretenden que paguemos 800mp por algo que viene incluido en un dvd por el que hemos pagado ya 70€? , me parece indignante
Clyde escribió:Me encanta este juego, me encanta la estética, los personajes, las armas, la jugabilidad, pero va tan mal, hay tanta mierda y tardas tanto en jugar que el esfuerzo y cabreo que me supone jugar online no me merece la pena. Y es que hay tanto que corregir y parchear que realmente no se si llegarán a hacerlo y lograrlo.
Abofis escribió:Os veo a todos quejarse muchisimo, pero a mi el online me va de maravilla casi, no se si es porque abrí todos los puertos del router para la xbox, y así evito los problemas o algo.
Posible solución?¿ Abrir los puertos del router^^
Th3 SlipKnoT escribió:una pregunta, el codigo de mapas flashback es reutilizable ¿???? eske estoy pensando en cambiarlo y es por saberlo
gracias
midelton escribió:Th3 SlipKnoT escribió:una pregunta, el codigo de mapas flashback es reutilizable ¿???? eske estoy pensando en cambiarlo y es por saberlo
gracias
No, son de usar y tirar, como el papel de xxxx.
Los pusieron precisamente para combatir la reventa (recuerda, revender = piratear (By EPIC)).
Eric Draven escribió:Hombre, yo no lo haría, xq creo que la modificacion de esas cosas, como los juegos arcade, tb puede acarrear baneos. Y menos, si ya has pagado por esos mapas. Yo esperaría a ver que me dicen del SaT o seguiría probando, xq el Lancer Dorado tb da problemas, pero con intentos, al final se baja bien.
Salud2s
Clyde escribió:Gears of War 2 es una puta mierda. Y jamás pensé que diría estas palabras.
Pensaba que me tiraría meses jugando, que sería el vicio padre y para nada es así. Hace semanas que ni meto el disco porque nadie de mis colegas quiere jugar y es que la experiencia es más exasperante que divertida. Gears of War 2 online ha muerto.
El lag, las granadas de humo que te tumban y son un coñazo, el matchmaking que restringe tu libertad y retrasa el comienzo de las partidas, hay muy pocos mapas (y ahora encima algunos ya incluidos en el DVD son desbloqueados previo pago) y en general la sensación de que pese a corregir los defectos que tenía el primer Gears han creado otros MUCHO peores. Ahora es casi injugable. Lo del nuevo bug es absurdo. Como dice el que ha colgado el video en Youtube:It's just ridiculous for a game based on cover... It's just ridiculous for a game based on cover system, that's a huge issue... EPIC FAIL!
Yo no lo hubiera dicho mejor. Un juego en el que te matan estando a cubierto porque la cobertura no es real. Bravo Epic. Deben tener los huevos rojos de tanto rascárselos...
Además ese bug lo hace cualquiera, es simplemente darle al maldito botón B, al menos los del primer Gears tenían algo más de dificultad. (consuelo gilipollesco pero viendo como son los de Epic, es un consuelo).
Por los mapas va a pagar su puta madre, sinceramente. No se puede sacar un juego sin testearlo y que los usuarios sean beta testers y reporten fallos en el hilo de Epic. No se puede cobrar lo que te cobran por el juego y cobrarte más TAN PRONTO por mapas ya incluidos en el DVD. No se puede tener una mierda de sistema online (el del primer Gears lo era) y hacerlo todavía peor en la segunda parte. No se puede pasar de tener bugs basados en combinaciones de botones y movidas extrañas a simplemente no haber comprobado algo tan absurdo como que las paredes son reales y que no hay clipping con el culatazo.
Se han cargado el online de este juego y su puesto entre los más jugados del Live lo atestigua. Cada vez se hunde más. Es un juego para cheteros y americanos con conexiones de la ostia. Si eres europeo y quieres jugar limpio, más te vale buscarte otro juego porque vas a sufrir de lo lindo...
Me encanta este juego, me encanta la estética, los personajes, las armas, la jugabilidad, pero va tan mal, hay tanta mierda y tardas tanto en jugar que el esfuerzo y cabreo que me supone jugar online no me merece la pena. Y es que hay tanto que corregir y parchear que realmente no se si llegarán a hacerlo y lograrlo.
Ramues escribió:Pues que quereis que os diga a mi el online me gusta mas que el 1, para gustos...
chakal22 escribió:SEÑORES!!! NOS VEMOS EN EL LIVE DEL GEARS 1 !!
Yo paso de esta chusta de online, la historia guapa todo lo que tu kieras pero lo que vicia es el online
saludos
borj1ta escribió:Yo a lo mejor de 10 partidas, 8 me van perfectas y alguna vez tarda en buscar compañeros, pero no suele ser mas de 20-30 segundos. Lo de elegir las regiones en la que quieres jugar seria muy bueno, ademas que le veo una pega muy grande que es que no puedas elegir el modo y mapa que quieres jugar. Tambien me revienta jugar contra los putos cheteros guiris que les das 10 tiros de escopeta AL LADO y luego te pegan uno y estas muerto, y suelen matar 40 personas y NO MORIR NI UNA VEZ y los demas matar 2 o 3.. Eso son cosas que tienen que solucionar YA. Y aun con estas mierdas que tiene el juego me sigue pareciendo el juego del año.
Un saludo
oneRpd escribió:Eso se llama lag pequeño padawan que no veas a la peña teletrasportandose en plan Goku no kiere decir que no haya retraso en la partida. Y si me dices que suelen ser guiris es que alguno de ellos hace de host, por eso te petan de un disparo y tu no tienes más remedio que serrarle. Para saber si hay lag solo tienes que ponerte delante de una pared y disparar, si ves que al apretar el RT dispara INMEDIATAMENTE es que no hay lag; por el contrario, en el momento en que llegue un poco tarde el disparo ya sabes que algo malo va a pasar DD, y como los disparon se vayan directamente al suelo despidete de la victoria.
Turyx escribió:oneRpd escribió:Eso se llama lag pequeño padawan que no veas a la peña teletrasportandose en plan Goku no kiere decir que no haya retraso en la partida. Y si me dices que suelen ser guiris es que alguno de ellos hace de host, por eso te petan de un disparo y tu no tienes más remedio que serrarle. Para saber si hay lag solo tienes que ponerte delante de una pared y disparar, si ves que al apretar el RT dispara INMEDIATAMENTE es que no hay lag; por el contrario, en el momento en que llegue un poco tarde el disparo ya sabes que algo malo va a pasar DD, y como los disparon se vayan directamente al suelo despidete de la victoria.
No hace falta ni la pared, es más gracioso disparar y mirar las balas en la esquina de arriba a la derecha, porque vacias un cargador y empieza a bajar el indicador media hora después xD
FJTR escribió:Turyx escribió:oneRpd escribió:Eso se llama lag pequeño padawan que no veas a la peña teletrasportandose en plan Goku no kiere decir que no haya retraso en la partida. Y si me dices que suelen ser guiris es que alguno de ellos hace de host, por eso te petan de un disparo y tu no tienes más remedio que serrarle. Para saber si hay lag solo tienes que ponerte delante de una pared y disparar, si ves que al apretar el RT dispara INMEDIATAMENTE es que no hay lag; por el contrario, en el momento en que llegue un poco tarde el disparo ya sabes que algo malo va a pasar DD, y como los disparon se vayan directamente al suelo despidete de la victoria.
No hace falta ni la pared, es más gracioso disparar y mirar las balas en la esquina de arriba a la derecha, porque vacias un cargador y empieza a bajar el indicador media hora después xD
a veces se queda como pillado, ves que estas disparando y no sale ni una bala, tu cargador no se vacia y ni siquiera puedes coger ninguna arma
albertosh escribió:Ami seme quedo 1 vez parado sin poder mover pero el caso que la camara estaba arriba no abajo donde el muñeco, una cosa muy rara xD solo me paso 1 vez pero bueno gane la partida mis compañeros sin jugar yo xD.
cuni escribió:Ayer jugando con el compañero eoliano "Ashurek" entramos en una guardia publica, y para nuestro asombro, el equipo rival (americanos eran) tenian 2 lideres! Durante las 3 rondas. Teniamos que matar a los dos lideres porque sino la gente seguia reapareciendo. Vimos el mensaje del "lider enemigo esta muerto" 2 veces por ronda.
Almenos los ganamos la partida...
Esto tambien es un bug o ya saben una formula para hacerlo los guiris??? Que fuerte...