[Hilo oficial] Gears of War 2

Jamas jugar online a un juego tal como pasa 1 mes lo he podido aborrecer tanto como gow2.
Es vomitivo estar deseando jugar online y cada vez que entro para ver si va a ir medio bien, 2 partidas y ale...lagazos brutales y bugs a tuttipleni,...que hace que lo vuelva a dejar fuera de la consola como unas 20 veces al dia.

Que lastima madre.
Dark escribió:Jamas jugar online a un juego tal como pasa 1 mes lo he podido aborrecer tanto como gow2.
Es vomitivo estar deseando jugar online y cada vez que entro para ver si va a ir medio bien, 2 partidas y ale...lagazos brutales y bugs a tuttipleni,...que hace que lo vuelva a dejar fuera de la consola como unas 20 veces al dia.

Que lastima madre.


ayer lo pille de nuevo ya que se lo habia dejado a un amigo el juego,donde llevaba unas 3 semanas sin jugar,y tuve que dejarlo porque es increible el lag que ahi en las partidas,mas lo que te tarda en encontrar la dichosa partida,es desesperante!
Lo habreeis dicho 50 vece4s, pero el Gow2 de UK esta en castellano??? eske son 30€....en amazon.co.uk...

gracias.
ferdy_vk escribió:Lo habreeis dicho 50 vece4s, pero el Gow2 de UK esta en castellano??? eske son 30€....en amazon.co.uk...

gracias.


EL pal UK tiene voces en ingles y texto en castellano. Eso si, en la intro, cuando habla la reina, esta doblado en latino y hay varias escenas mas que tambien salen en audio latino. Vamos es una mezcla de ingles+latino jejeje
Los que os quejais de lo mal que os va el live podrias poner la conexion que teneis... por que a mi personalmente me va bien (jazztel "20 megas"), vamos de cada 10 partidas diría que unas 7-8 me van bien. Para mi es un juegazo y no me extraña que sea considerado juego del año, por lo menos para mi lo es y con diferencia.

Saludos.
Yo tengo Telefonica 6mb con un ping de 60ms a EOL. Pero creo que para que los guiris se quejen, algo tiene que ir mal y no solo la conexión, ya que por ejemplo en los COD y el Halo 3 me va perfecto.
Es que el problema no es sólo el LAG que haberlo hailo y mucho ya que yo por ejemplo al CoD 4 y al Halo 3 no tengo problema ninguno pero es que en el GOW 2... es, además, la gran cantidad de bugs que existen.

saludos
Esto es increible ya....anoche en mitad de un reto sin saber como sucedio un integrante del ekipo paso a ser invisible despues de que le tiraran con humo y logicamente se tuvo que repetir la ronda a pesar que solo quedaba uno de ellos y de nosotro 3.

Entre eso y que me han bajado el rango en una privada terminando primero,en positivo y ganando la partida,como se come eso¿?¿?¿?

Salu2
Se que no es mi conexion, xq sigo con mis mismos 6 mb, y con el CoD4, en la vida tuve una partida que me fuera realmente mal, asi que no se trata de mi conex, sino que la mitad de los programadores estaban fumaos cuando programaron el online, asi de claro.

Esta semana ya ha bajado en la lista de mas jugados al 4 o 5 puesto, y si siguen a este ritmo seguiran bajando, aparte que nadie de mis amigos que se han bajado el pach de mapas, ole sus huevos y que yo no pago 70 eurazos, para q epic se ria de mi!!. Han ido un poco de sobrados y cuando pasa eso ... que se lo digan a los creadores del pes6 lo que pasa ....

Que ansias de que llegue CoD:Modern Warfare 2 !!!
Joder, llevaba unas partidas de p..a madre jugando con Sanchez, y qué casual que aquellas en las que vamos ganando se pierde la conexion con el anfitrión. No sé si pasa al pirarse el host, pero como joder llevar ganando 4 de 5 y que se caiga la partida.

Salud2s
DaiviX está baneado por "troll"
Yo ya decidi hace un par de semanas que paso de jugar publicas, se me han quitado las ganas de jugar a este juego no porque sea imposible jugar, porque jugar se puede mas o menos bien. Si no porque teniendo el COD5 y viendo que el GOW 2 todos esperabamos que iba a ser BRUTAL, y han tenido 2 años para currarse un sistema de online decente, o incluso copiar el sistema del halo o cod, pero no, nos an colado el online del 1 o peor. Pues despues de ver esto, meto el COD5 y veo el pedazo de Online que tiene, y la campaña. Y se me quitan las ganas de volver a tocar el gow...

Hasta que no arreglen el online y lo pongan como deberia de estar, sin retraso en las balas, todos como si fueramos host o casi iguales, no vuelvo a tocar el online. Y para colmo ahora van y se ponen a sacar mapas de pago mientras siguen forrandose de dinero importandole una mierda los jugadores.
Eric Draven escribió:Joder, llevaba unas partidas de p..a madre jugando con Sanchez, y qué casual que aquellas en las que vamos ganando se pierde la conexion con el anfitrión. No sé si pasa al pirarse el host, pero como joder llevar ganando 4 de 5 y que se caiga la partida.

Salud2s


Si el host se pira se pierde la partida. En una partida, le tocó de host a un colega de mi equipo, ibamos ganando de paliza y hubo una bajada de tensión y se le apagó la consola. Resultado: todos fuera. No sé que les costaría poner que si el host se va, se busque al siguiente mejor que pueda serlo. Esto ya pasaba con halo si mal no recuerdo.
Pues pese a los bugs y el lag, yo sigo jugando al online , no por nada, sino por el mero hecho de pagar por este juego 135 pavazos...( 75 E.C. y 60 por el live gold ) me refugiare en las paginas de torneos, por lo menos las privadas no van mal, pero no se porque la gente apenas las juega.

Y tampoco comprendo por que tardan tanto en quitar los putos bug ( o por lo menos los que mas tocan la polla, truco del escudo con escopeta u otra arma, pegar codazos através de las paredes, atravesarlas..salir dle mapa subirse a sitios imposibles..y un largo ect..) porque lo que tengo claro es que aunque hagamos una puta recogida de firmas...no nos vamos a poner un servidor... y el lag seguira..y lo de los rangos ya ni hablo..la polla le ganas a uno se pira y no cuenta...te tira la partida el host y te bajan el rango 4 para siempre..Cliffy B: - halaaa recuperalo majo.

Bueno si me poongo no paro, pero tampoco paro de jugar , creo que estoy enfermo del GoW..solo puedo daros un consejo a los que jugais publicas..si teneis lag..este es vuestro mando:


Imagen


Y para los que habeis pillao los mapas ( o los vayais a pillar como yo...)

http://uk.youtube.com/watch?v=tqvd8Zsnj ... annel_page

...seguramente ya lo habran puesto.
Hola, me ha venido ya el juego de play-asia.
¿Alguien sabe si funciona el código de los 5 mapas en consolas PAL?
¿Como se activa? No entiendo bien las instrucciones en english... :(
Entonces, si te piras de la partida sin que haya acabado, no te cuenta? Xq debería contar como derrota =.

Salud2s
Eric Draven escribió:Joder, llevaba unas partidas de p..a madre jugando con Sanchez, y qué casual que aquellas en las que vamos ganando se pierde la conexion con el anfitrión. No sé si pasa al pirarse el host, pero como joder llevar ganando 4 de 5 y que se caiga la partida.

Salud2s


asi es,yo creo que esta vez el host se fue porque le estabamos dando una buena a su equipo XD
Eric Draven escribió:Entonces, si te piras de la partida sin que haya acabado, no te cuenta? Xq debería contar como derrota =.

Salud2s


Te tienes que pirar antes de que empieze la 4 ronda ;), no te cuenta claro está es lo que tenemos que hacer por culpa de Epic,no ahi otra, no me voy a quedar con el lag que ahi en la mayoría..
ReDF0X escribió:http://uk.youtube.com/watch?v=tqvd8Zsnj ... annel_page

...seguramente ya lo habran puesto.



jajajajajajjaa, que bueno el video, lo que me he podido reir. [qmparto]
Menuda chapuza, esto no encuentra partidas nunca. ¿Os pasa?
Me autocito:
StephenSocket escribió:Hola, me ha venido ya el juego de play-asia.
¿Alguien sabe si funciona el código de los 5 mapas en consolas PAL?
¿Como se activa? No entiendo bien las instrucciones en english... :(
Lo del mando con las cuatro B es buenísimo XD XD
StephenSocket escribió:Hola, me ha venido ya el juego de play-asia.
¿Alguien sabe si funciona el código de los 5 mapas en consolas PAL?
¿Como se activa? No entiendo bien las instrucciones en english... :(

Te tiene que venir en una tarjeta un codigo que tendras que meter en canjear codigo en el bazar,lo pones y te los descargas
Un duda, tengo el rango 2 pero en que consiste en subir? me explico para subir de rango tengo que hacer muchos puntos? o tiene que ser muchas partidas ganadas?? esque no lo entiendo xDDD.
albertosh escribió:Un duda, tengo el rango 2 pero en que consiste en subir? me explico para subir de rango tengo que hacer muchos puntos? o tiene que ser muchas partidas ganadas?? esque no lo entiendo xDDD.

Leete esto y ya sabras como subir rango
http://www.logros360.com/foro/gears-of- ... t35815.htm
Bufff...tendra que ver mi NAT moderada en esto de que no me encuentre partidas por el online?
:( :(
Antunez escribió:Lo del mando con las cuatro B es buenísimo XD XD


cosecha propìa ehhh? pero desgraciadamente seria el ideal.. [+risas]


albertosh escribió:Un duda, tengo el rango 2 pero en que consiste en subir? me explico para subir de rango tengo que hacer muchos puntos? o tiene que ser muchas partidas ganadas?? esque no lo entiendo xDDD.


Pues.. consiste en irte de las partidas, chapar todas las partidas en las que vayas perdiendo si eres hots, vamos, en general joder y mearte incluso en los demas jugadores que intentan subir limpiamente, y aprovechar al maximo los fallos de mierda de matchmaking que sa sacao Epic de la manga...( no te lo tomes como algo personal..generalizo ) es que es pa llorar esto.
Gracias por las respuestas.
Me autocito:
StephenSocket escribió:Bufff...tendra que ver mi NAT moderada en esto de que no me encuentre partidas por el online?
:( :(

Nadie puede contestarme??? Una hora con el juego y ya me tiene desesperado, esto no encuentra nada! }:/
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
StephenSocket escribió:Me autocito:
StephenSocket escribió:Bufff...tendra que ver mi NAT moderada en esto de que no me encuentre partidas por el online?
:( :(

Nadie puede contestarme??? Una hora con el juego y ya me tiene desesperado, esto no encuentra nada! }:/


Sera de tu router, hmm busca por google donde poner unos puertos que decian eran pal live, quizas asi se te arregle tu problema.

Y los mapas de combustible estan wapos xD
TeNo escribió:
StephenSocket escribió:Me autocito:
StephenSocket escribió:Bufff...tendra que ver mi NAT moderada en esto de que no me encuentre partidas por el online?
:( :(

Nadie puede contestarme??? Una hora con el juego y ya me tiene desesperado, esto no encuentra nada! }:/


Sera de tu router, hmm busca por google donde poner unos puertos que decian eran pal live, quizas asi se te arregle tu problema.

Y los mapas de combustible estan wapos xD

Los tengo abiertos, incluso probé a poner mi IP en DMZ, pero me sigue saliendo nat moderada!!!
[/quote]Los tengo abiertos, incluso probé a poner mi IP en DMZ, pero me sigue saliendo nat moderada!!![/quote]

¿Qué router tienes, y con cuál compañía tienes contratada internet?
Los de EPIC se tienen que estar partiendo la polla.

-"En Europa el online va de culo y aun asi nos compran los mapas"

Gracias a todos los que contribuis a la venta de juegos por fasciculos
He ganado 5 patidas seguidas y no hay huevos que me suba el rango xD.
albertosh escribió:He ganado 5 patidas seguidas y no hay huevos que me suba el rango xD.


Pues no te queda nah... lo de los rangos va como quiere xDD
GrautxO escribió:
albertosh escribió:He ganado 5 patidas seguidas y no hay huevos que me suba el rango xD.


Pues no te queda nah... lo de los rangos va como quiere xDD


xDD y en mi primera semana subi al rango 2 casi sin jugar y menos ganado partidas xDDDD que cosas mas raras.
Buff, esque el tema de los rangos me da am iq ue tampoco está muy bien hecho. A mi el otro día sin ton ni son me los quitaron, de repente, en la primera partida que iba a jugar, y despues de un rato me los volvieron a poner.

aparte que suelo ganar bastantes partidas y no hay manera de que suba de rango yo tampoco.

Asíque no se como ira realmente el tema, pero vamos que no le veo yo muchas luces a los rangos.
Para ver lo del rango meteros en http://www.gearsofwar.com (STATS > MULTIPLATER GEARS OF WAR 2) y hay mirar las estadísticas de partidas ganadas y perdidas, tenéis que ganar muchas partidas para subir a rango 4 y 5. Yo ayer mire las mias creía que tenía muchas más ganadas y tenía -15 (partidas perdidas respecto a ganadas) así que por eso no subo ni a la de tres XD. No se como irá, pero imagino que para subir al 4 tener una diferencia de +200 y el rango 5 +400 o +500 respecto a partidas perdidas, es solo una suposición.

También si ganáis partidas en la que el otro equipo tenga mayor rango se sube antes, en teoría. En la web podéis ver todas las estadísticas de todos los mapas, ratio de victorias ganadas/perdidas e incluso comparar las vuestras con las de un amigo. :)
uff, pues yo tengo -3 xDDD pensaba también que llevaba más ganadsa que perdidas. que caca. xDDD
No se si lo habrán comentado, ayer jugando con un compañero del foro nos encontramos una partida de guardia que empezo 4 vs 5 y el equipo contrario (el de 4) tenia dos guardias, y habia que matar a los dos para evitar que renacieran. Otro bug...
ashurek escribió:No se si lo habrán comentado, ayer jugando con un compañero del foro nos encontramos una partida de guardia que empezo 4 vs 5 y el equipo contrario (el de 4) tenia dos guardias, y habia que matar a los dos para evitar que renacieran. Otro bug...


Si ese bug me paso a mi al segundo día de tener el juego XD, diréctamente nos salimos porke con 2 guardias es casi imposible poder ganar la partida XD
Cuannnnnto y cuannnnnto llorón por el foro...

Estoy seguro que la mitad de los que os quejais es porque os apalizan los guiris y le echais la culpa "al lag" y a los bugs. Y es que hay guiris por ahí que juegan MUCHO y MUY BIEN.

No voy a negar que una de cada 10 partidas tenga lag y que en una de cada veinte partidas, te toque el equipo de cheteros de turno... Pero es que aquí parece que los que perdeis partidas es porque hay lag, por los bugs.... y no porque pueda haber alguien con habilidades superiores a las vuestras.

Pero de ahí a poner el grito en el cielo.... Haceis como los guiris, en cuanto perdeis una partida a echar la culpa a cualquiera menos a vosotros mismos....

¡¡¡ PAKETES !!!
en mi caso no es asi, pero si que pienso que para arreglar todos los bugs del juego lo van a tener que sacar en un disco duro, de todos los que tienen. a mi este juego me ha defraudado muchisimo, cosa que el 1 no. y no es por la escopeta ojo, sino porque es imposible jugar a una partida decente.
Keler Txiki escribió:Cuannnnnto y cuannnnnto llorón por el foro...

Estoy seguro que la mitad de los que os quejais es porque os apalizan los guiris y le echais la culpa "al lag" y a los bugs. Y es que hay guiris por ahí que juegan MUCHO y MUY BIEN.

No voy a negar que una de cada 10 partidas tenga lag y que en una de cada veinte partidas, te toque el equipo de cheteros de turno... Pero es que aquí parece que los que perdeis partidas es porque hay lag, por los bugs.... y no porque pueda haber alguien con habilidades superiores a las vuestras.

Pero de ahí a poner el grito en el cielo.... Haceis como los guiris, en cuanto perdeis una partida a echar la culpa a cualquiera menos a vosotros mismos....

¡¡¡ PAKETES !!!


¡¡¡TROLETE!!! ratataaaa
Bueno de que hay gringos que juegan muy bien es una cosa, pero el lag es otra, yo he de tener 5-6/10 partidas con lag y la mitad de esos con un lag de esos que caminas y de repente estas en otro lado, y esto hasta me pasa en horda que nada mas son 5 jugadores. Creo que de momento pasara de gow 2 y jugare otras cosas ojala algun dia lo arreglen
Pues yo he jugado unas cuantas partidas al modo horda y me ha gustado bastante. Lo malo es que conozco todavía a poca gente para jugar partidas privadas.

¿Alguien querría que lo añadiera para jugar unas partidas?

Un saludo y disculpad si no es este sitio el idóneo para preguntar esto.
No se, pero ayer jugando con otros 4 amigos hasta las 3am, solo tuvimos una partida con lag, de resto todo funcionó perfecto. Y así ha sido toda la semana, lo incómodo es jugar solo, el matchmaking dependiendo de la hora se me puede demorar un buen rato. Lo que fastidia más es la cantidad de bugs que tiene, jugar en algunos mapas se hace un poco incómodo, pero igual por lo general hemos ganado [sonrisa]
alguien me podria explicar como se saca el logro de enviar una foto? grax
Buenas, tengo una dudilla, a ver si me la podéis aclarar. La cuestión es que quiero jugar una partida a dobles a pantalla partida en locura con un colega. el Problema es que a él no le deja, es decir, creo un gamecard para el colega y al elegir la dificultad no puede seleccionar locura. ¿Hay alguna forma de que los dos podamos jugar en la misma dificultad sin tener que terminar el juego con el nuevo gamecard?

No se si me he explicado bien XD.
Joder que regocijo y que gracia me ha hecho ver en majornelson ahora mismito aunque ya taba posteado hace unos días que GOW2 caía estrepitosamente a la cuarta posición superado y todo por el COD4 jojojojojojojojo.

Es increible, lo decía desde hace mucho tiempo, cuando salió vamos, que este online era una castaña. La de discusiones que tuve aquí.

Ala, ahi teneis los hechos.

Es una soberana castaña y de las grandes! :D
Joder estoy flipando no me había metido en el hilo ni había leido nada porque no lo tengo, y ahora que me lo voy a comprar pasé a hechar un vistazo y creo que va a caer el mirror's edge o el dead space antes que este. No doy dinero a nadie por sus cosas mal hechas hasta que las arreglen por lo menos, aunque sea EPIC (duele decirlo)
Digo yo que lo solucionarán todo no?
SCREAM25 escribió:Para ver lo del rango meteros en http://www.gearsofwar.com (STATS > MULTIPLATER GEARS OF WAR 2) y hay mirar las estadísticas de partidas ganadas y perdidas, tenéis que ganar muchas partidas para subir a rango 4 y 5. Yo ayer mire las mias creía que tenía muchas más ganadas y tenía -15 (partidas perdidas respecto a ganadas) así que por eso no subo ni a la de tres XD. No se como irá, pero imagino que para subir al 4 tener una diferencia de +200 y el rango 5 +400 o +500 respecto a partidas perdidas, es solo una suposición.

También si ganáis partidas en la que el otro equipo tenga mayor rango se sube antes, en teoría. En la web podéis ver todas las estadísticas de todos los mapas, ratio de victorias ganadas/perdidas e incluso comparar las vuestras con las de un amigo. :)



te puedo asegurar que eso no sirve de nada, e visto rangos 4 con ratio de victorias negativos, yo actualmente tengo un ratio de 1,53 y 392 partidas jugadas y estoy en rango 3, con ratios positivos de partidas ganadas en todos los modos menos en piloto, y en todos los modos tengo ratio positivo en muertos/muertes y no subo a rango 4 ni de coña, sinceramente para mi que repartieron los rangos al principio del juego y asi se a quedado la cosa, no es normal que me ponga a ver las estadisticas de la gente con rango 4 y la mayoria tiene peores ratios que yo. por que no me jodas que despues de 237 partidas ganadas, 155 perdidas y de mas de 3500 muertos por 1700 muertes no haya subido de rango........cuando hay gente que a jugado la mitad o menos que yo, a perdido mas y le han matado mas y ale,rango 4.

luego esta el tema de que la mayoria de los que tienen rangos altos en cuanto ven que van a perder se van de la partida,eso me a pasado muchisimas veces
25508 respuestas