Keler Txiki escribió:Cuannnnnto y cuannnnnto llorón por el foro...
Estoy seguro que la mitad de los que os quejais es porque os apalizan los guiris y le echais la culpa "al lag" y a los bugs. Y es que hay guiris por ahí que juegan MUCHO y MUY BIEN.
No voy a negar que una de cada 10 partidas tenga lag y que en una de cada veinte partidas, te toque el equipo de cheteros de turno... Pero es que aquí parece que los que perdeis partidas es porque hay lag, por los bugs.... y no porque pueda haber alguien con habilidades superiores a las vuestras.
Pero de ahí a poner el grito en el cielo.... Haceis como los guiris, en cuanto perdeis una partida a echar la culpa a cualquiera menos a vosotros mismos....
¡¡¡ PAKETES !!!
Tu no has jugado a GOW2 por lo que leo, tu jugabas al "betty la fea para 360".
Respecto a los rangos, no solo se basan en las partidas ganadas o perdidas de diferencia, sino que a su vez se tiene que cumplir que mates mas que mueras.
Yo tengo un ratio de 3.0 en partidas ganadas/perdidas a favor en publicas igualadas pero tengo un 0.9 en muertes/muertos, y soy rango 2. Gente con peores ratios de partidas ganadas perdidas pero matando mas que muriendo tienen rango 3.
Por lo que son varios los condicionantes.
Y como ya dije antes un rango 4 no quiere decir que sea mejor que tu si a lo que se dedica es a salirse de las partidas que pierde y a kedarse en todas las que gana. Yo con rango 2, meto soberbias palizas a gente con rango 5.
Donde realmente se demuestra lo bueno y la cantidad de horas que le dedicas al juego es en el ranking general intentando estar entre los 1000 primeros de la modadalidad mas jugada "zona de guerra", que es donde realmente están ya los que tienen unos 250.000 puntos ganados como minimo en total.
Hemos jugado los del clan y yo contra el nº1 del ranking y el nº4 del ranking 3 o 4 veces coincididas, son rango 4, habiendo ganado algunas y perdido otras, por lo que nadie es mas bueno que nadie, y el ranking no es mas que una cagada de epic, que podia haber copiado al estilo halo 3 asi como su matchmaking.
Un saludo.