[Hilo oficial] Gears of War 2

Lo de las victorias.. sinceramente no se como ira , porque segun los ratios ... yo creo que voy mejor que muchos rangos 4... es mas , pongo screen :

Imagen

Aparte de no poner explicaciones ... no arreglan los fallos del online ( bugs ,lag ) y encima nos cobran unos mapitas al mes de salir los juegos... me he llevado un OWNED de parte de EPIC xD


te puedo asegurar que eso no sirve de nada, e visto rangos 4 con ratio de victorias negativos, yo actualmente tengo un ratio de 1,53 y 392 partidas jugadas y estoy en rango 3, con ratios positivos de partidas ganadas en todos los modos menos en piloto, y en todos los modos tengo ratio positivo en muertos/muertes y no subo a rango 4 ni de coña, sinceramente para mi que repartieron los rangos al principio del juego y asi se a quedado la cosa, no es normal que me ponga a ver las estadisticas de la gente con rango 4 y la mayoria tiene peores ratios que yo. por que no me jodas que despues de 237 partidas ganadas, 155 perdidas y de mas de 3500 muertos por 1700 muertes no haya subido de rango........cuando hay gente que a jugado la mitad o menos que yo, a perdido mas y le han matado mas y ale,rango 4.

luego esta el tema de que la mayoria de los que tienen rangos altos en cuanto ven que van a perder se van de la partida,eso me a pasado muchisimas veces


Pues tio sinceramente menuda cagada más grande, no se pero debería salir alguno de epic a explicarnos como va exáctamente si es solo ganando las partidas o que. O a ver si nos sacan un parche que arregle el online entero XD
Lo de los rangos es una verdadera mierda. Hay gente con estadísticas peores que las mías y tienen el rango mayor.

Salud2s
Eric Draven escribió:Lo de los rangos es una verdadera mierda. Hay gente con estadísticas peores que las mías y tienen el rango mayor.

Salud2s



Que jaleo de rangos xDDDD, alguien sabe con seguridad como se sube?.
albertosh escribió:
Eric Draven escribió:Lo de los rangos es una verdadera mierda. Hay gente con estadísticas peores que las mías y tienen el rango mayor.

Salud2s



Que jaleo de rangos xDDDD, alguien sabe con seguridad como se sube?.


No te quejes que tu ya vas por el 2ndo, mientras que yo aún tengo una mísera rayita.

Salud2s
Eric Draven escribió:
albertosh escribió:
Eric Draven escribió:Lo de los rangos es una verdadera mierda. Hay gente con estadísticas peores que las mías y tienen el rango mayor.

Salud2s



Que jaleo de rangos xDDDD, alguien sabe con seguridad como se sube?.


No te quejes que tu ya vas por el 2ndo, mientras que yo aún tengo una mísera rayita.

Salud2s



Y encima no tengo nidea como llegue a 2 rango xD en 1 semana me lo consegui y sin jugar apenas nada.xD
albertosh escribió:

Y encima no tengo nidea como llegue a 2 rango xD en 1 semana me lo consegui y sin jugar apenas nada.xD


Pues tendremos que seguir probando. Aprovecha antes del lunes.

Salud2s
Contestando a alguien que dijo que era peor que el primero.........¿pero que dices¡?¡?¡?¡?¡?¡?
Graficamente es un pelin mejor pero en cuanto a cargar escenarios......por favor estan diez veces mas cargados que en el primero, luego la dificultad varia y depende mucho de si juegas solo o con amigos esos que dicen que es corto que se lo pasen ellos solos como estoy haciendo yo en locura y que me cuenten si es corto y yo ya habre muerto mas de unas 100 veces en el juego y voy por jacinto.

El tema del on-line si que es cierto que los americanos me matan con mucha facilidad y cuando digo eso joer no es por que soy un paquete que tambien lo soy es que, aveces exploto por que si, tengo a un tio delante y yo con la sierra puesta el tio darme la vuelta algo practicamente imposible y acuchillarme o cosas muy raras como pegarle a un tio de espaldas unos cuantos escopetazos girarse el y reventarme de un tiro eso reconozco que me da mucha rabia.

Pero bueno viendo como esta el mercado y habiendo visto muuuuuuuchos juegos de todas las plataformas, creo que este juego es el mas espectacular, enserio necesito sacarme el logro de las 100.000 muertes me parece tan excesivo como el de los 50.000 o algo asi del dead rising jejejeje pues eso angustioso.
Eric Draven escribió:Lo de los rangos es una verdadera mierda. Hay gente con estadísticas peores que las mías y tienen el rango mayor.

Salud2s


[poraki] [poraki] [burla2]
Keler Txiki escribió:Cuannnnnto y cuannnnnto llorón por el foro...

Estoy seguro que la mitad de los que os quejais es porque os apalizan los guiris y le echais la culpa "al lag" y a los bugs. Y es que hay guiris por ahí que juegan MUCHO y MUY BIEN.

No voy a negar que una de cada 10 partidas tenga lag y que en una de cada veinte partidas, te toque el equipo de cheteros de turno... Pero es que aquí parece que los que perdeis partidas es porque hay lag, por los bugs.... y no porque pueda haber alguien con habilidades superiores a las vuestras.

Pero de ahí a poner el grito en el cielo.... Haceis como los guiris, en cuanto perdeis una partida a echar la culpa a cualquiera menos a vosotros mismos....

¡¡¡ PAKETES !!!


No no, si tú eres muy bueno, eso seguro. Pero lee antes de soltar tonterías por la boca porque la gente se está quejando de fallos que nada tienen q ver directamente con ganar o perder partidas.
Uber Soldat escribió:
Keler Txiki escribió:Cuannnnnto y cuannnnnto llorón por el foro...

Estoy seguro que la mitad de los que os quejais es porque os apalizan los guiris y le echais la culpa "al lag" y a los bugs. Y es que hay guiris por ahí que juegan MUCHO y MUY BIEN.

No voy a negar que una de cada 10 partidas tenga lag y que en una de cada veinte partidas, te toque el equipo de cheteros de turno... Pero es que aquí parece que los que perdeis partidas es porque hay lag, por los bugs.... y no porque pueda haber alguien con habilidades superiores a las vuestras.

Pero de ahí a poner el grito en el cielo.... Haceis como los guiris, en cuanto perdeis una partida a echar la culpa a cualquiera menos a vosotros mismos....

¡¡¡ PAKETES !!!


No no, si tú eres muy bueno, eso seguro. Pero lee antes de soltar tonterías por la boca porque la gente se está quejando de fallos que nada tienen q ver directamente con ganar o perder partidas.


Erase una vez, el punto de inicio de una nueva discusión....
Keler Txiki escribió:Cuannnnnto y cuannnnnto llorón por el foro...

Estoy seguro que la mitad de los que os quejais es porque os apalizan los guiris y le echais la culpa "al lag" y a los bugs. Y es que hay guiris por ahí que juegan MUCHO y MUY BIEN.

No voy a negar que una de cada 10 partidas tenga lag y que en una de cada veinte partidas, te toque el equipo de cheteros de turno... Pero es que aquí parece que los que perdeis partidas es porque hay lag, por los bugs.... y no porque pueda haber alguien con habilidades superiores a las vuestras.

Pero de ahí a poner el grito en el cielo.... Haceis como los guiris, en cuanto perdeis una partida a echar la culpa a cualquiera menos a vosotros mismos....

¡¡¡ PAKETES !!!


Una de cada diez partidas con lag? mas bien 4 de cada 10.

P.D. Dime de que presumes...
Keler Txiki escribió:Cuannnnnto y cuannnnnto llorón por el foro...

Estoy seguro que la mitad de los que os quejais es porque os apalizan los guiris y le echais la culpa "al lag" y a los bugs. Y es que hay guiris por ahí que juegan MUCHO y MUY BIEN.

No voy a negar que una de cada 10 partidas tenga lag y que en una de cada veinte partidas, te toque el equipo de cheteros de turno... Pero es que aquí parece que los que perdeis partidas es porque hay lag, por los bugs.... y no porque pueda haber alguien con habilidades superiores a las vuestras.

Pero de ahí a poner el grito en el cielo.... Haceis como los guiris, en cuanto perdeis una partida a echar la culpa a cualquiera menos a vosotros mismos....

¡¡¡ PAKETES !!!


Tu no has jugado a GOW2 por lo que leo, tu jugabas al "betty la fea para 360".

Respecto a los rangos, no solo se basan en las partidas ganadas o perdidas de diferencia, sino que a su vez se tiene que cumplir que mates mas que mueras.

Yo tengo un ratio de 3.0 en partidas ganadas/perdidas a favor en publicas igualadas pero tengo un 0.9 en muertes/muertos, y soy rango 2. Gente con peores ratios de partidas ganadas perdidas pero matando mas que muriendo tienen rango 3.
Por lo que son varios los condicionantes.

Y como ya dije antes un rango 4 no quiere decir que sea mejor que tu si a lo que se dedica es a salirse de las partidas que pierde y a kedarse en todas las que gana. Yo con rango 2, meto soberbias palizas a gente con rango 5.
Donde realmente se demuestra lo bueno y la cantidad de horas que le dedicas al juego es en el ranking general intentando estar entre los 1000 primeros de la modadalidad mas jugada "zona de guerra", que es donde realmente están ya los que tienen unos 250.000 puntos ganados como minimo en total.

Hemos jugado los del clan y yo contra el nº1 del ranking y el nº4 del ranking 3 o 4 veces coincididas, son rango 4, habiendo ganado algunas y perdido otras, por lo que nadie es mas bueno que nadie, y el ranking no es mas que una cagada de epic, que podia haber copiado al estilo halo 3 asi como su matchmaking.

Un saludo.
Dark escribió:
Keler Txiki escribió:Cuannnnnto y cuannnnnto llorón por el foro...

Estoy seguro que la mitad de los que os quejais es porque os apalizan los guiris y le echais la culpa "al lag" y a los bugs. Y es que hay guiris por ahí que juegan MUCHO y MUY BIEN.

No voy a negar que una de cada 10 partidas tenga lag y que en una de cada veinte partidas, te toque el equipo de cheteros de turno... Pero es que aquí parece que los que perdeis partidas es porque hay lag, por los bugs.... y no porque pueda haber alguien con habilidades superiores a las vuestras.

Pero de ahí a poner el grito en el cielo.... Haceis como los guiris, en cuanto perdeis una partida a echar la culpa a cualquiera menos a vosotros mismos....

¡¡¡ PAKETES !!!


Menudo flipado de la vida el que ha escrito eso... xddddddddddddddddddd.

Yo creo que, o tiene la conexión del satélite de la NASA, o juega como han dicho por ahí al "Betty la fea 360".

Vamos, como si yo no matara a 20 y pico guiris por partida cuando soy host o cuando es host alguno de mis colegas.

El GoW2 va como el culo, colega, y si jugamos con gente de EEUU y encima de todo este puto juego no está nada optimizado para jugar intercontinentalmente, qué coño quieres que hagamos. Vamos, ahora va a resultar que todos los guiris son Dioses y nosotros unos paquetes excepto tú...

En fin, pasando...
Yo solo diré que el ranking de jugados en Xbox360 está así:

1.- Halo3
2.- Cod: waw
3.- Cod 4
4.- Gow 2

Cuarto, superado por un juego con un año de antigüedad (que ya tiene una medio secuela en la calle) y lo que te rondaré morena. Será por algo. Si el juego fuera tan fino como decís estaría mínimo 3ro como pasó con el anterior. Pensad además que los jugones de COD estamos divididos entre 4 y waw.
Dark escribió:
" que se dedica es a salirse de las partidas que pierde y a kedarse en todas las que gana. Yo con rango 2, meto soberbias palizas a gente con rango 5."

Un saludo.


Tu lo has dicho todo, ya teneis la piedra angular de la subida de rango machotes..

PD. lo unico que dudo de tus afirmaciones es que le metas palizas a los rango 5..al menos en publica, ya que a ti te es imposible encontrarte con alguno... ay tas flipao un poco... [+risas]

Saludoz
Lamento decirte que... te equivocas...

Para empezar... que yo tenga rango 2, no quiere decir, que las 8 personas del clan con las que juego tengan rango 2. Tienen +.

El 75% de las partidas que juego me cruzo con grupos con 1, 2 o 3 rango nivel 4 entre los incluidos que nombre antes de ranking de zona de guerra de los 10 primeros con mas puntuacion.
Me he cruzado con personas rango 5 como 20 veces ya en el juego por que van en grupos de lo mas variopinto.

Si jugara solo te diria que me seria imposible dar con un rango 5 incluso 4, pero la lastima es que jamas he jugado a este juego solo online publica, ya que la unica manera de medio jugar y ganar publicas con el retardo/lag correspondiente es jugando el 100% de las veces con tu clan/equipo con el que te entiendes a la perfeccion y donde el chivateo ahora con la camara fantasma tras morir consigues advertir a compañeros de cualquier tipo de peligro, bien sea granadas, enemigos o cualquier otro dato importante en el transcurso de la partida.

Además, para mas inri, nosotros tenemos el inicio del nombre igual, y son muchísimas las partidas casi consecutivas que el matchmaking nos une contra otros grupos de jugadores que poseen el nombre o coletilla de clan en grupos tambien de 5. ¿casualidad? lo dudo, ya que lo mismo nos clava un ekipo de 5 jugadores todos lvl 4, todos lvl 3 o incluso todos lvl 1.

;)
Bueno he subido al 3 rango, no me digais como porque no tengo ni zorra como he podido subir xD hay gente que es mejor que yo y no sube y yo que voy peor subo xD.
Que cosas mas rarass.
buenas,supongo que ya estara preguntado,pero no lo he visto:

alguien me puede decir cuales son las 11 ejecuciones,para sacarte el logro?gracias!
albertosh escribió:Bueno he subido al 3 rango, no me digais como porque no tengo ni zorra como he podido subir xD hay gente que es mejor que yo y no sube y yo que voy peor subo xD.
Que cosas mas rarass.


Pues si, yo sigo en el 1, y no sé si los tendré mejores, pero si podríamos decir a la par. Y mirame. Qué suerte macho. Algo tendrá que haber para que suban unos y otros no.

Sanchez, a ver si te contestan xq yo tp tengo ese logro.

Salud2s
Sanchez escribió:buenas,supongo que ya estara preguntado,pero no lo he visto:

alguien me puede decir cuales son las 11 ejecuciones,para sacarte el logro?gracias!


Hacerlas con todas las armas del juego, vamos yo me fui fijando así y me lo saqué. Un salu2 sancheZ :D xDD
Keler Txiki escribió:Cuannnnnto y cuannnnnto llorón por el foro...

Estoy seguro que la mitad de los que os quejais es porque os apalizan los guiris y le echais la culpa "al lag" y a los bugs. Y es que hay guiris por ahí que juegan MUCHO y MUY BIEN.

No voy a negar que una de cada 10 partidas tenga lag y que en una de cada veinte partidas, te toque el equipo de cheteros de turno... Pero es que aquí parece que los que perdeis partidas es porque hay lag, por los bugs.... y no porque pueda haber alguien con habilidades superiores a las vuestras.

Pero de ahí a poner el grito en el cielo.... Haceis como los guiris, en cuanto perdeis una partida a echar la culpa a cualquiera menos a vosotros mismos....

¡¡¡ PAKETES !!!



mmmmmmmmm COMO?? vamos, no me creo lo que leo!!.Defiendes un juego que està plagado de fallos(que es precisamente por lo que nos quejamos, y no te conformas con ello, sino que tambien insultas a los jugadores sin tener ni idea de que hablas), me e gastado 65 Euros en este juego, mas el live, y creeme, tenemos derecho a protestàr!!.Si vas a comentar que sea para bien y no para decir niñerias hazme el favor!!.
Sanchez escribió:alguien me puede decir cuales son las 11 ejecuciones,para sacarte el logro?gracias!


Tampoco tengo el logro y no se cual es la que me falta.

IoMcI Pupaoone escribió:mmmmmmmmm COMO?? vamos, no me creo lo que leo!!.Defiendes un juego que està plagado de fallos(que es precisamente por lo que nos quejamos, y no te conformas con ello, sino que tambien insultas a los jugadores sin tener ni idea de que hablas), me e gastado 65 Euros en este juego, mas el live, y creeme, tenemos derecho a protestàr!!.Si vas a comentar que sea para bien y no para decir niñerias hazme el favor!!.

+1
Toda la razon del planeta...
Keler Txiki escribió:Cuannnnnto y cuannnnnto llorón por el foro...

Estoy seguro que la mitad de los que os quejais es porque os apalizan los guiris y le echais la culpa "al lag" y a los bugs. Y es que hay guiris por ahí que juegan MUCHO y MUY BIEN.

No voy a negar que una de cada 10 partidas tenga lag y que en una de cada veinte partidas, te toque el equipo de cheteros de turno... Pero es que aquí parece que los que perdeis partidas es porque hay lag, por los bugs.... y no porque pueda haber alguien con habilidades superiores a las vuestras.

Pero de ahí a poner el grito en el cielo.... Haceis como los guiris, en cuanto perdeis una partida a echar la culpa a cualquiera menos a vosotros mismos....

¡¡¡ PAKETES !!!

Señorito dime tu gamertag y ya veras el paquete que te llevas,que menudo bocas que eres
yamauchi escribió:Buenas, tengo una dudilla, a ver si me la podéis aclarar. La cuestión es que quiero jugar una partida a dobles a pantalla partida en locura con un colega. el Problema es que a él no le deja, es decir, creo un gamertag para el colega y al elegir la dificultad no puede seleccionar locura. ¿Hay alguna forma de que los dos podamos jugar en la misma dificultad sin tener que terminar el juego con el nuevo gamertag?

No se si me he explicado bien XD.


Repito la pregunta, ¿alguien me puede ayudar?

Gracias.
yamauchi escribió:
yamauchi escribió:Buenas, tengo una dudilla, a ver si me la podéis aclarar. La cuestión es que quiero jugar una partida a dobles a pantalla partida en locura con un colega. el Problema es que a él no le deja, es decir, creo un gamertag para el colega y al elegir la dificultad no puede seleccionar locura. ¿Hay alguna forma de que los dos podamos jugar en la misma dificultad sin tener que terminar el juego con el nuevo gamertag?

No se si me he explicado bien XD.


Repito la pregunta, ¿alguien me puede ayudar?

Gracias.


Desconozco la manera, pero creo que no es posible amigo!!para jugar en locura, debes haberte hecho al menos el modo informal con el nuevo gamertag!!.

Saludos, y nos vemos en el live.
Sanchez escribió:buenas,supongo que ya estara preguntado,pero no lo he visto:

alguien me puede decir cuales son las 11 ejecuciones,para sacarte el logro?gracias!

Son estas:
1- Pulsando A para cogerlo y despues a la X para romperle el cuello.
2- Pulsando X y le aplasta la cabeza.
3- Pulsando Y y lo matarás a puñetazos.
4- Con la escopeta, pulsando B.
5- Con el arco, pulsando Y.
6- Con el arco, pulsando B.
7- Con el sniper, pulsando Y.
8- Con el sniper, pulsando B.
9- Con la pistola Boltok pulsando Y.
10- Con el lancer, pulsando B.
11- Con el escudo, pulsando Y.
IoMcI Pupaone escribió:
yamauchi escribió:
yamauchi escribió:Buenas, tengo una dudilla, a ver si me la podéis aclarar. La cuestión es que quiero jugar una partida a dobles a pantalla partida en locura con un colega. el Problema es que a él no le deja, es decir, creo un gamertag para el colega y al elegir la dificultad no puede seleccionar locura. ¿Hay alguna forma de que los dos podamos jugar en la misma dificultad sin tener que terminar el juego con el nuevo gamertag?

No se si me he explicado bien XD.


Repito la pregunta, ¿alguien me puede ayudar?

Gracias.


Desconozco la manera, pero creo que no es posible amigo!!para jugar en locura, debes haberte hecho al menos el modo informal con el nuevo gamertag!!.

Saludos, y nos vemos en el live.


Ok, pues nada nos tendremos q conformar con Elevada XD, gracias por contestar.
spitfire1976 escribió:
Sanchez escribió:buenas,supongo que ya estara preguntado,pero no lo he visto:

alguien me puede decir cuales son las 11 ejecuciones,para sacarte el logro?gracias!

Son estas:
1- Pulsando A para cogerlo y despues a la X para romperle el cuello.
2- Pulsando X y le aplasta la cabeza.
3- Pulsando Y y lo matarás a puñetazos.
4- Con la escopeta, pulsando B.
5- Con el arco, pulsando Y.
6- Con el arco, pulsando B.
7- Con el sniper, pulsando Y.
8- Con el sniper, pulsando B.
9- Con la pistola Boltok pulsando Y.
10- Con el lancer, pulsando B.
11- Con el escudo, pulsando Y.


muchas gracias compañero! :)

edito:la pistola Boltok cual es?en que mapa puedo conseguirla?

edito por segunda vez:ya lo consegui XD
Bueno pues esta noche no salgo xD hoy en casita me voy a tirar mucho tiempo jugando esta noche lo digo porsi alguien no sale y tiene pensado en jugar al gow2 online pues que me agrege y nos hechamos unos vicios saludos.
Keler Txiki escribió:Cuannnnnto y cuannnnnto llorón por el foro...

Estoy seguro que la mitad de los que os quejais es porque os apalizan los guiris y le echais la culpa "al lag" y a los bugs. Y es que hay guiris por ahí que juegan MUCHO y MUY BIEN.

No voy a negar que una de cada 10 partidas tenga lag y que en una de cada veinte partidas, te toque el equipo de cheteros de turno... Pero es que aquí parece que los que perdeis partidas es porque hay lag, por los bugs.... y no porque pueda haber alguien con habilidades superiores a las vuestras.

Pero de ahí a poner el grito en el cielo.... Haceis como los guiris, en cuanto perdeis una partida a echar la culpa a cualquiera menos a vosotros mismos....

¡¡¡ PAKETES !!!


joder como se columpia la banda macho... [lapota]
DaiviX está baneado por "troll"
habeis visto lo que han puesto los de EPIC ?

GEARS 2 GAME UPDATES
Permanent link

Hey everyone! With the holiday break just around the corner, I want to take a quick moment to remind everyone about the recent updates to Gears of War 2. Over at the official forums, Rod Fergusson of Epic Games posted a few messages, updating people about a title update and recent matchmaking server enhancements.

Here’s what the first title update, focused on Matchmaking, contained:

* Adjustments to make Public matchmaking faster, especially in the single player party and the four player party case. Some of these adjustments should be felt immediately and some will play out over several days as our update enables us to reduce player segmentation by reducing the number of servers required to do matchmaking. This will increase the number of possible matches available for you to join.
* A tweak that should prevent us from losing some of our additional detailed stats data that we gather for gearsofwar.com. Due to the large number of concurrent matches, our stats gathering servers were not able to collect data for every single match played. The Xbox LIVE leaderboards are 100% accurate but our existing stats web pages may have some missing data prior to the update.
* A fix to address the issue where some players were unable to start the story-based campaign if Xbox LIVE was down or unavailable.


http://gearsofwar.xbox.com/Templates/CM ... mentsStart

Por lo poco que se ingles, dice algo de que van a mejorar los servidores de matchmaking, no se cuando dicen que haran la actualizacion, pero alomejor arreglan el lag y va todo perfecto como el host...
DaiviX escribió:habeis visto lo que han puesto los de EPIC ?

GEARS 2 GAME UPDATES
Permanent link

Hey everyone! With the holiday break just around the corner, I want to take a quick moment to remind everyone about the recent updates to Gears of War 2. Over at the official forums, Rod Fergusson of Epic Games posted a few messages, updating people about a title update and recent matchmaking server enhancements.

Here’s what the first title update, focused on Matchmaking, contained:

* Adjustments to make Public matchmaking faster, especially in the single player party and the four player party case. Some of these adjustments should be felt immediately and some will play out over several days as our update enables us to reduce player segmentation by reducing the number of servers required to do matchmaking. This will increase the number of possible matches available for you to join.
* A tweak that should prevent us from losing some of our additional detailed stats data that we gather for gearsofwar.com. Due to the large number of concurrent matches, our stats gathering servers were not able to collect data for every single match played. The Xbox LIVE leaderboards are 100% accurate but our existing stats web pages may have some missing data prior to the update.
* A fix to address the issue where some players were unable to start the story-based campaign if Xbox LIVE was down or unavailable.


http://gearsofwar.xbox.com/Templates/CM ... mentsStart

Por lo poco que se ingles, dice algo de que van a mejorar los servidores de matchmaking, no se cuando dicen que haran la actualizacion, pero alomejor arreglan el lag y va todo perfecto como el host...



Bueno por vaser que ya pronto va arreglar los tiempos de carga para encontrar antes las patidas.
No es que lo vayan a hacer, es que se supone que ya lo han hecho. Todo lo que comentan es lo que han incluído en la última actualización.
albertosh escribió:Bueno pues esta noche no salgo xD hoy en casita me voy a tirar mucho tiempo jugando esta noche lo digo porsi alguien no sale y tiene pensado en jugar al gow2 online pues que me agrege y nos hechamos unos vicios saludos.

Yo te agregooo.
bueno pues despues de estar un par de días jugandolo con mi reciente xbox 360 [sonrisa] [sonrisa] me he encontrado con algunos fallos que me han parecido como poco tontos, como por ejemplo cuando te quedas atras del grupo delta y estos van por delante tuyo y llegas a un punto de control, aparece el grupo delta con los brazos en cruz y que descienden del aire (por ejemplo cuando terminabas una ronda del counter strike y empezabas la nueva ronda y aparecian todos los demás con los brazos en cruz y descendiendo del aire) y que ya me ha pasado un par de veces y que me ha dejado como poco con cara de asombro

Por lo general el juego deberia de estar un poco más pulidos en algunos aspectos como el que he comentado.saludos
Smetana escribió:No es que lo vayan a hacer, es que se supone que ya lo han hecho. Todo lo que comentan es lo que han incluído en la última actualización.


Se supone que la noticia es nueva no?,los guiris postean la noticia como nueva, y dan de hecho que porfìn van a arreglar el matchmaking en condiciones!!.Esperamos mas informaciòn.

Saludos, y nos vemos en el live.
Hace bastante que no escribo en este hilo pero, me pasa a mi solo o ultimamente (3 dias mas o menos), encuentra las partidas bastante rapido y ahora de cada 10 partidas la mitad van bastante bien?, es que han arreglado algo?.
a ver si suena la campana ya q estamos en navidad y es real que lo arreglan , si es asi me compro los mapas cuando lo arreglen claro
Oscar AndU2 escribió:a ver si suena la campana ya q estamos en navidad y es real que lo arreglan , si es asi me compro los mapas cuando lo arreglen claro

Si, eso mismo dije yo un poco mas arriba, cuando se molesten en arreglar los fallos pago por lo mapas, hasta entonces, con mi dinero pocos aperitivos van a tomar los de epic.... Saludos.
Que tontería que arreglen el matchmaking sino arreglan la busqueda de partidas por conexiones para que vallan bien o poner servidores.

PD:alomejor lo arreglan en cuanto al lag para que valla bien [idea]
oneRpd escribió:
Los tengo abiertos, incluso probé a poner mi IP en DMZ, pero me sigue saliendo nat moderada!!!


¿Qué router tienes, y con cuál compañía tienes contratada internet?

Tengo internet con Orange y el router Speedtouch 546 con un enrutador (no se si se llama así) Buffalo Airstation.

PD: Gracias a la jodida NAT me voy a tener que pasar a Telefónica...
IoMcI Pupaone escribió:
Smetana escribió:No es que lo vayan a hacer, es que se supone que ya lo han hecho. Todo lo que comentan es lo que han incluído en la última actualización.


Se supone que la noticia es nueva no?,los guiris postean la noticia como nueva, y dan de hecho que porfìn van a arreglar el matchmaking en condiciones!!.Esperamos mas informaciòn.

Saludos, y nos vemos en el live.


La noticia es que el tipo ese comenta lo que han arreglado en la última actualización. Está hablando en pasado.
Smetana escribió:
IoMcI Pupaone escribió:
Smetana escribió:No es que lo vayan a hacer, es que se supone que ya lo han hecho. Todo lo que comentan es lo que han incluído en la última actualización.


Se supone que la noticia es nueva no?,los guiris postean la noticia como nueva, y dan de hecho que porfìn van a arreglar el matchmaking en condiciones!!.Esperamos mas informaciòn.

Saludos, y nos vemos en el live.


La noticia es que el tipo ese comenta lo que han arreglado en la última actualización. Está hablando en pasado.


Gracias por la aclaracion tio!!.Un saludo.
De nada, es lo que hay.... A ver si arreglan los bugs cuando vean que no les compran los mapas.
necesito ayuda con el logro de amigos con derecho a roce, el caso es que me he pasado el juego con un amigo en online, y no me salta el logro.
Yo no sé porque coño este juego tiene más fallos que un ciego con una francotiradora. Si alguien sabe la solución por favor que la diga.
Habéis jugado también el tutorial? este cuenta como un capitulo mas de la campaña.

Saludos ^^
si hicimos el entrenamiento. Así que no tengo la más mínima idea
Al fin, ya soy rango 2, y lo que ha costado. A ver cuanto me dura.

Tengo una duda, que es eso de martirizar en el gow2. En los stats tengo: Muertos martirizados: 0

Salud2s
Eric Draven escribió:Al fin, ya soy rango 2, y lo que ha costado. A ver cuanto me dura.

Tengo una duda, que es eso de martirizar en el gow2. En los stats tengo: Muertos martirizados: 0

Salud2s


Matarlo a base de canciones de camela?

No se... lo mismo es que te lo maten cuando lo tienes agarrao... puede ser?
25508 respuestas