[Hilo oficial] Gears of War 2

Ami este juego online me parece una porqueria con mayusculas.Me parece que a este paso el Gears 2 no va a entrar ni en el top 10 del Live.
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder esque vaya mierda, me lo compré muy ilusionado y tal, y ahora despues de tan poco tiempo, a venderlo [buuuaaaa]
alguien me puede decir cuales son los juegos mas jugados online k no sea ningun cod
si me podeis pasar la web donde esta el top 10 de juegos del live ,lo agradeceria :)
elbuscador escribió:Ami este juego online me parece una porqueria con mayusculas.Me parece que a este paso el Gears 2 no va a entrar ni en el top 10 del Live.

Si juegas a la misma hora que has escrito tu post no se puede jugar una mierda, sera porque alli en estados unidos la gente a esas horas está mucha gente jugando y a nosotros nos joden por el lag, pero bueno que algo han mejorado el online (aunque queda bastante). Si fuera otro juego del montón no se quejaria nadie de los problemas pero un juego tan grande como este tiene que tener el online perfecto o casiperfecto=Halo3 en mi opinión. Un saludo
Eric Draven escribió:Al fin, ya soy rango 2, y lo que ha costado. A ver cuanto me dura.

Tengo una duda, que es eso de martirizar en el gow2. En los stats tengo: Muertos martirizados: 0

Salud2s

Je je si te ha costado el rango 2, veras cuando tengas que llegar al 4 [mad]

Yo de momento mantengo el rango 4, a un amigo ayer después de ser rango 4 durante más de un mes, ha bajado a rango 3 [+risas]

Saludos
borj1ta escribió:
elbuscador escribió:Ami este juego online me parece una porqueria con mayusculas.Me parece que a este paso el Gears 2 no va a entrar ni en el top 10 del Live.

Si juegas a la misma hora que has escrito tu post no se puede jugar una mierda, sera porque alli en estados unidos la gente a esas horas está mucha gente jugando y a nosotros nos joden por el lag, pero bueno que algo han mejorado el online (aunque queda bastante). Si fuera otro juego del montón no se quejaria nadie de los problemas pero un juego tan grande como este tiene que tener el online perfecto o casiperfecto=Halo3 en mi opinión. Un saludo


Acostumbro a jugar por las tardes, y el online va fatal.Y lo de los americanos tampoco tiene perdon en Halo 3 la tonica es jugar con norteamericanos y va bien las partidas.Epic no tiene perdon y cuando se vean hundidos por los propios usuarios es cuando se pondran las pilas.
elbuscador escribió:
borj1ta escribió:
elbuscador escribió:Ami este juego online me parece una porqueria con mayusculas.Me parece que a este paso el Gears 2 no va a entrar ni en el top 10 del Live.

Si juegas a la misma hora que has escrito tu post no se puede jugar una mierda, sera porque alli en estados unidos la gente a esas horas está mucha gente jugando y a nosotros nos joden por el lag, pero bueno que algo han mejorado el online (aunque queda bastante). Si fuera otro juego del montón no se quejaria nadie de los problemas pero un juego tan grande como este tiene que tener el online perfecto o casiperfecto=Halo3 en mi opinión. Un saludo


Acostumbro a jugar por las tardes, y el online va fatal.Y lo de los americanos tampoco tiene perdon en Halo 3 la tonica es jugar con norteamericanos y va bien las partidas.Epic no tiene perdon y cuando se vean hundidos por los propios usuarios es cuando se pondran las pilas.


Ya ves, y eso que ayer yo estaba jugando con 3 españoles más y aun así les caía el puto host a los americanos, y claro, imaginate los resultados [+risas]
Epic, this is for you

——————/´ ¯/)
—————--/—-/
—————-/—-/
———--/´¯/'--'/´¯`·_
———-/'/--/—-/—--/¨¯\
——--('(———- ¯~/'--')
———\————-'—--/
———-'\'————_-·´
————\———--(
————-\———--\

[jaja]
Spk3 escribió:necesito ayuda con el logro de amigos con derecho a roce, el caso es que me he pasado el juego con un amigo en online, y no me salta el logro.
Yo no sé porque coño este juego tiene más fallos que un ciego con una francotiradora. Si alguien sabe la solución por favor que la diga.

me he citado por si a alguien se le ocurre una solución, y si, me he pasado el entrenamiento
Spk3 escribió:
Spk3 escribió:necesito ayuda con el logro de amigos con derecho a roce, el caso es que me he pasado el juego con un amigo en online, y no me salta el logro.
Yo no sé porque coño este juego tiene más fallos que un ciego con una francotiradora. Si alguien sabe la solución por favor que la diga.

me he citado por si a alguien se le ocurre una solución, y si, me he pasado el entrenamiento

Has echo el entranamiento en cooperativo? si lo has echo y no te salta el logro no te preocupes, a mi me paso igual xD, yo lo volvi a empezar y a mitad del juego me salto el logro, te habras saltado algun punto de control.
Buenas, por si a alguien le apetece pasarse esta tarde algunas hordas. Es que tengo desbloqueada de la 1 a la 18 y de la 42 a la 50 pero el resto no. Bueno mi gametarg es: VilleValo26
Estaré sobre las 5, hasta la noche.
3dgar escribió:alguien me puede decir cuales son los juegos mas jugados online k no sea ningun cod
si me podeis pasar la web donde esta el top 10 de juegos del live ,lo agradeceria :)

me cito aver si alguien me puede responder, alomejor este post no va aki ,pero no se dfonde a de ir xd
buenas,que ahi que hacer para matar a 30 tickers cuerpo a cuerpo?es que jugando en el modo horda ya habre matado a un monton y no me dan el logro :(

que ahi que matarlo a culatazos con algun arma en concreto?

gracias!!
3dgar escribió:
3dgar escribió:alguien me puede decir cuales son los juegos mas jugados online k no sea ningun cod
si me podeis pasar la web donde esta el top 10 de juegos del live ,lo agradeceria :)

me cito aver si alguien me puede responder, alomejor este post no va aki ,pero no se dfonde a de ir xd


En la pagina de Major Nelson sale el ranking de los mas jugados:

http://majornelson.com/Default.aspx

Y esta es la lista del 2 al 8 de diciembre:

http://majornelson.com/archive/2008/12/ ... r-8th.aspx

Las siguientes no he visto que hayan sido publicadas, pero si las encuentro las posteo.
Sanchez escribió:buenas,que ahi que hacer para matar a 30 tickers cuerpo a cuerpo?es que jugando en el modo horda ya habre matado a un monton y no me dan el logro :(

que ahi que matarlo a culatazos con algun arma en concreto?

gracias!!



Culatazo con la recortada, por ejemplo, antes de que se paren para reventar.
Yo me lo saqué repitiendo el punto 1.5 del juego, justo cuando te presentan al ticker como nuevo bicho.
Al darle el culatazo los mandas a tomar x culo y revientan lejos de ti.
Sanchez escribió:buenas,que ahi que hacer para matar a 30 tickers cuerpo a cuerpo?es que jugando en el modo horda ya habre matado a un monton y no me dan el logro :(

que ahi que matarlo a culatazos con algun arma en concreto?

gracias!!


Lo mas facil es meterte en el modo campaña y en una misión que hay un monton de tickers (no me acuerdo cual era) darle culatazos con la pistola (boton B).
Dark escribió:
Sanchez escribió:buenas,que ahi que hacer para matar a 30 tickers cuerpo a cuerpo?es que jugando en el modo horda ya habre matado a un monton y no me dan el logro :(

que ahi que matarlo a culatazos con algun arma en concreto?

gracias!!



Culatazo con la recortada, por ejemplo, antes de que se paren para reventar.
Yo me lo saqué repitiendo el punto 1.5 del juego, justo cuando te presentan al ticker como nuevo bicho.
Al darle el culatazo los mandas a tomar x culo y revientan lejos de ti.


eso es lo que yo estoy haciendo,justo cuando viene para mi corriendo le doy un culatazo con la escopeta y lo mato,pero no me salta el logro y eso que llevo seguramente mas de 30 matados.eso si yo lo estoy haciendo en el modo horda,no se si ahi vale para que te den el logro :-?

gracias,salu2s
Sanchez escribió:
eso es lo que yo estoy haciendo,justo cuando viene para mi corriendo le doy un culatazo con la escopeta y lo mato,pero no me salta el logro y eso que llevo seguramente mas de 30 matados.eso si yo lo estoy haciendo en el modo horda,no se si ahi vale para que te den el logro :-?

gracias,salu2s

Da igual que sea horda, campaña o lo que sea. Mira en el diario de guerra cuantos tickers llevas (aunque no salga el numero con la barra mas o menos lo deduces) y en el acto 1 capitulo 5 como han dicho anteriormente te lo sacas facilmente. Prueba a darles culatazos con la pistola, yo lo hice asi y me salio.
Un saludo!
Tengo una duda que me acaba de asaltar y creo ya es demasiado tarde para echarme atras pero bueno.
Tengo una cuenta americana con MS points y me he descargado los mapas pero mi cuenta europea no me los reconoce o por lo menos no me pone que los tengo descargados, pero en la memoria si estan.....No se pueden compartir las descargas¿?Creo que con el Mass effect si pude hacerlo y me lo reconocio sin problemas y con los juegos del Bazar tambien lo hago sin problemas, habrá que hacer algo especial¿?
Si sabeis algo del tema comentarme.
EDITO:Creo q si que funciona por q me he creado una partida toda con Bots y he jugado al mapa Inhundación
LLevo tres dias que el juego me encuentra compañeros y rivales muy rapido, ¿lo ha notado alguien mas?
Me acabo de comprar la Xbox 360, el pack de GeaW 2.

He echado unas cuantas partidas online y joder, va como la seda. Fluido y sin lag, y los rivales se encuentran en un momento.

Que delicia, a ver si sigue así. XD
otia colega agregame, veo que tambien eres de Sevilla ;)
Ayer por la noche juguemos 6 partidas de anexión, las cuales ganamos todas, lo "curioso" es qué en 5 partidas el equipo rival se fueron todos los jugadores, en la ultima partida se quedaron.

Así se descompensa mucho, por qué son 5 vs 5, luego 5 vs 4, luego 5 vs 2, y 5 vs 0. ¬_¬
FJTR escribió:otia colega agregame, veo que tambien eres de Sevilla ;)

Ya te he agregado paisano. XD
Me encanta el juego de momento, y algunas escenas de vídeos me parecen brutales.
hola, tengo una duda sobre este juego ¿Es necesario haber jugado el 1 para pillar la historia del 2?
el 1 no tenia mucha historia asi que mas bien seria "recomendable" haberle jugado, mas que nada por detalles coñas que hacen que si no no los pillas.

PD :señor creo que nosotros somos la ayuda xD
anymyos escribió:hola, tengo una duda sobre este juego ¿Es necesario haber jugado el 1 para pillar la historia del 2?


No necesariamente, ya que si ves la historia del 2, no hace casi ninguna referencia a la historia del 1, quitando pequeños detalles. Asi que la historia del 2 la entenderas perfectamente sin haber jugado al 1.
es que no sabía si comprarme la xbox que viene con el 2 por eso... ¿Me la compro?
anymyos escribió:hola, tengo una duda sobre este juego ¿Es necesario haber jugado el 1 para pillar la historia del 2?



Puedes jugarlo sin problemas, no te preocupes


anymyos escribió:es que no sabía si comprarme la xbox que viene con el 2 por eso... ¿Me la compro?



pillate el pack que quieras, ese o el del CoD5 estan bastante bien :)


Salu2!
Una duda, en partidas igualadas ( públicas ) cuando ganas al host.. las 5 rondas, en mi caso en zona de guerra, y justo cuando aparecen las puntuaciones, el host tira la partida.. ¿ cuenta la victoria y/o l@s muertos/muertes ?
Tengo una buena noticia peña.

Un compañero del caln el domingo in the mornig se encontró con otro español y le contó lo siguiente:

Ekipo de 5,el creador del grupo tiene que tener el pc cerca,nos metemos a calcular la velocidad por www.speed....(no se si valdrán otras pags)y en el momento que empieza a calcular la subida le das a buscar ,el resultado----HOST en la mayoria de las partida--- [sonrisa] [sonrisa] [360º]

Salu2
DaiviX está baneado por "troll"
xetex escribió:Tengo una buena noticia peña.

Un compañero del caln el domingo in the mornig se encontró con otro español y le contó lo siguiente:

Ekipo de 5,el creador del grupo tiene que tener el pc cerca,nos metemos a calcular la velocidad por http://www.speed....(no se si valdrán otras pags)y en el momento que empieza a calcular la subida le das a buscar ,el resultado----HOST en la mayoria de las partida--- [sonrisa] [sonrisa] [360º]

Salu2


Eso lo e exo yo y si ke funciona
yo diria que con que el grupo sea de 5 no te hace falta todo eso, la mayoria de las veces el host saldrá en tu equipo
ReDF0X escribió:Una duda, en partidas igualadas ( públicas ) cuando ganas al host.. las 5 rondas, en mi caso en zona de guerra, y justo cuando aparecen las puntuaciones, el host tira la partida.. ¿ cuenta la victoria y/o l@s muertos/muertes ?



Me autocito..

PD. Si funciona, a ese punto tenemos que llegar por culpa de Epic...
manuki escribió:LLevo tres dias que el juego me encuentra compañeros y rivales muy rapido, ¿lo ha notado alguien mas?


Desde la semana pasada ya no siento que este lento, mejoro bastante lo cual se agradece.... :-|
Hola a todos, alguien sabe si epic esta trabajando para sacar algun parche que solucione el problema del lag?, porque a veces es injugable y no se a vosotros pero en mis partidas casi siempre hay algo de lag. Gracias y Feliz Navidad a todos :)
DaiviX escribió:
xetex escribió:Tengo una buena noticia peña.

Un compañero del caln el domingo in the mornig se encontró con otro español y le contó lo siguiente:

Ekipo de 5,el creador del grupo tiene que tener el pc cerca,nos metemos a calcular la velocidad por http://www.speed....(no se si valdrán otras pags)y en el momento que empieza a calcular la subida le das a buscar ,el resultado----HOST en la mayoria de las partida--- [sonrisa] [sonrisa] [360º]

Salu2


Eso lo e exo yo y si ke funciona



Desgraciadamente cuando en el grupo no estabamos 5 NO nos daba el HOST.Puedo afirmar que de 15 partidas seguidas jugadas por la noche y TODAS host,precioso!

Salu2
¿y como sabeis que sois el host?

un saludo
olain escribió:¿y como sabeis que sois el host?

un saludo

[modo ironic: on]
Casi no se nota ni nada.
[modo ironic: off ]

Si vas andando o corriendo y no das sospechosos saltitos es que posiblemente eres el host, ahora, si te acercas a un enemigo y ves que le pegas 1 tiro y el contrario se resiente, ahí lo sabrás [ginyo]
pero el equio tiene q ser de 5¿? me podeis enviar el link por privado?graciasss
El juego es bestial.

Voy por la parte donde conduces un Brumak y es brutal la de objetos que se pueden partir.
Hoy jugando rey de la colina, empezamos 5 vs 5. Mientras carga ya uno de los nuestros se va. Perdemos 120-111 la primera ronda, se desconecta otro. Y al final he terminado jugando yo solo contra 5!! Aguantando como un campeón!! Joder porque se desconecta tanto la peña cuando ve que vas perdiendo??!!
Escultor escribió:Hoy jugando rey de la colina, empezamos 5 vs 5. Mientras carga ya uno de los nuestros se va. Perdemos 120-111 la primera ronda, se desconecta otro. Y al final he terminado jugando yo solo contra 5!! Aguantando como un campeón!! Joder porque se desconecta tanto la peña cuando ve que vas perdiendo??!!


los guiris son odiosos, por desgracia de gentuza así esta lleno el live y eso que es de pago...
Escultor escribió:Hoy jugando rey de la colina, empezamos 5 vs 5. Mientras carga ya uno de los nuestros se va. Perdemos 120-111 la primera ronda, se desconecta otro. Y al final he terminado jugando yo solo contra 5!! Aguantando como un campeón!! Joder porque se desconecta tanto la peña cuando ve que vas perdiendo??!!



Xq así no te cuentan los stats, y no pierden rango.

Salud2s
Escultor escribió:Hoy jugando rey de la colina, empezamos 5 vs 5. Mientras carga ya uno de los nuestros se va. Perdemos 120-111 la primera ronda, se desconecta otro. Y al final he terminado jugando yo solo contra 5!! Aguantando como un campeón!! Joder porque se desconecta tanto la peña cuando ve que vas perdiendo??!!

Suele pasar en todos lados. La verdad es que da asco que te hagan eso.
Hay gente que desgraciadamente se toma esto muy en serio.
Muy sencillo el por qué se piran....
Si los rangos unicamente valoran el que ganes o pierdas la partida (y asi es como funcionan), la gente antes que perder, se piran...
Esa es la brillante idea de EPIC...no valorar al jugador, sino solo al "equipo".
Y luego encima, como a lo mejor toca un modo que no les apetece jugar, pues se piran, ya que tampoco puedes elegir modo de juego.
Cada dia me da ams asco el online... 9 de cada 10 partidas van masl/muy mal y la otra va medio decente. Eso sin ser host. Cuando eres host, da asco igual, porque es descaradisimo...1 tiro 1 muerto,balas que recorren todo el escenario... el muñeco se mueve mas rapido, tardan mas en matarte, etc, etc....
Si señor, un online de los que molan. con lo facil que era dejar el 1 como estaba, meterle nuevos mapas, nuevas armas y personajes, arreglar glitches y arreando...
Pero no, tenian que hacer un HALO of War.... matchmaking mal implementado, rangos mal implementados, lag del copon juegues contra quien juegues, daño aleatorio (lo mismo desde 10 metros revientas a un tio que a un palmo ni se entera....), sierra aspiradora,....
Eso si, mapas de pago a las dos o tres semanas...
Y si, no me vengais con lo de "si tanto te gustaba el 1, vuelvete a el...", tranquilos que volvere, pero antes me tengo que sacar los logros....jaja
Me ha durado la alegría poco. Ya estoy empezando a tener un lag que te cagas y dificultad en encontrar una partida.

No nos hagas esto Epic!! Pache ya! [qmparto]
Yo ahora mismo estoy jugando y en todo el dia me ha ido perfecto, solo una partida que habia un lag que era la partida injugable y al final se ha perdido la conexion, pero por lo demas perfecto. Es que no me puedo quejar porque no me va tan mal como a muchos de vosotros, espero que saquen un parche o algo ya para que todo el mundo pueda jugar bien de una vez joder.
Un saludo
wenas compañeros EoLianos, tengo un pequeño problema con Gears Of War 2, os cuento:

con el pack xbox360+Gears Of War 2 me venia un codigo para descargar el ''Flashback Map Pack'' y resulta que cuando introduzco el codigo, me sale la opcion de descargarlo, pero al hacerlo me dice que no puedo hacerlo desde la ubicacion actual u algo similar.. alguien sabe el por que de este error..??

gracias y saludos, nos vemos en el Live!
sigue intentandolo o limpia la caché del sistema...
25508 respuestas