Muy sencillo el por qué se piran....
Si los rangos unicamente valoran el que ganes o pierdas la partida (y asi es como funcionan), la gente antes que perder, se piran...
Esa es la brillante idea de EPIC...no valorar al jugador, sino solo al "equipo".
Y luego encima, como a lo mejor toca un modo que no les apetece jugar, pues se piran, ya que tampoco puedes elegir modo de juego.
Cada dia me da ams asco el online... 9 de cada 10 partidas van masl/muy mal y la otra va medio decente. Eso sin ser host. Cuando eres host, da asco igual, porque es descaradisimo...1 tiro 1 muerto,balas que recorren todo el escenario... el muñeco se mueve mas rapido, tardan mas en matarte, etc, etc....
Si señor, un online de los que molan. con lo facil que era dejar el 1 como estaba, meterle nuevos mapas, nuevas armas y personajes, arreglar glitches y arreando...
Pero no, tenian que hacer un HALO of War.... matchmaking mal implementado, rangos mal implementados, lag del copon juegues contra quien juegues, daño aleatorio (lo mismo desde 10 metros revientas a un tio que a un palmo ni se entera....), sierra aspiradora,....
Eso si, mapas de pago a las dos o tres semanas...
Y si, no me vengais con lo de "si tanto te gustaba el 1, vuelvete a el...", tranquilos que volvere, pero antes me tengo que sacar los logros....jaja