[Hilo oficial] Gears of War 2

Élite18 escribió:Me ha durado la alegría poco. Ya estoy empezando a tener un lag que te cagas y dificultad en encontrar una partida.

No nos hagas esto Epic!! Pache ya! [qmparto]



A ver si esta noche me meto al gow2 y te invito, ya veras que en las partidas privadas la cosa cambia (anoche tenia mono de cod4 y gh aerosmith lo siento [+risas] )
Élite18 escribió:Me ha durado la alegría poco. Ya estoy empezando a tener un lag que te cagas y dificultad en encontrar una partida.

No nos hagas esto Epic!! Pache ya! [qmparto]


júntate con 4 amigos , si estáis 5 en el equipo la mayoría de las veces en vuestro equipo estará el host y la conexión sera buena, llevo ya varios días que va muy fino.

PD:parece que la gente ya no se acuerda de que las igualadas del 1 iban igual de mal o peor y si se te piraba la gente a mitad de la partida igual que ahora, ¿que deberian haber puesto un sistema para buscar privadas como en el 1 las de jugador? si, pero no va tan mal como se dice, yo tengo el mismo puto lag en todos los juegos.
Hola, alguien me puede decir donde vienen los codigos para los mapas exclusivos de la edicion coleccionista?
Es q no los veo ¬_¬
Gracias
FJTR escribió:A ver si esta noche me meto al gow2 y te invito, ya veras que en las partidas privadas la cosa cambia (anoche tenia mono de cod4 y gh aerosmith lo siento [+risas] )


Okis, si puedes y tal me dices la hora. Eso sí, soy de momento bastante paquete jugando. [qmparto]

Spynk escribió:júntate con 4 amigos , si estáis 5 en el equipo la mayoría de las veces en vuestro equipo estará el host y la conexión sera buena, llevo ya varios días que va muy fino.

PD:parece que la gente ya no se acuerda de que las igualadas del 1 iban igual de mal o peor y si se te piraba la gente a mitad de la partida igual que ahora, ¿que deberian haber puesto un sistema para buscar privadas como en el 1 las de jugador? si, pero no va tan mal como se dice, yo tengo el mismo puto lag en todos los juegos.

Lo cierto que ayer jugué unas cuantas partidas más y me fueron bien. Vamos, que de 15 partidas que habré jugado unas 3 ó 4 tenían lag. No está mal. Eso sí, cuesta un güevo encontrar equipo rival.

playgames;

¿No te viene por el lado del manual del juego?
playgames escribió:Hola, alguien me puede decir donde vienen los codigos para los mapas exclusivos de la edicion coleccionista?
Es q no los veo ¬_¬
Gracias


Eso no existe, existen los mapas flashback y que los incluyen todas las ediciones.
elbuscador escribió:
playgames escribió:Hola, alguien me puede decir donde vienen los codigos para los mapas exclusivos de la edicion coleccionista?
Es q no los veo ¬_¬
Gracias


Eso no existe, existen los mapas flashback y que los incluyen todas las ediciones.



Bueno lo q sea eso, unos codigos q te dan con el juego... donde supuestamente estan? es q no los veo
playgames escribió:Bueno lo q sea eso, unos codigos q te dan con el juego... donde supuestamente estan? es q no los veo

Pues ha de ser como un folleto con una parte que has de ir rascando.
playgames escribió:

Bueno lo q sea eso, unos codigos q te dan con el juego... donde supuestamente estan? es q no los veo

¿Has mirado lo que hay por el lado del manual? Tiene que estar ahí.
Espero que salga un parche pronto, de todas maneras cuando suba al rango 5 por mi parte se acabaron las publicas.

Por cierto, yo pensaba que cuanto más conexión mejor, pero un amigo tiene ONO 50 mb y 1 mb de subida, le va igual de mal que a mi, y yo solo tengo 1 mb de conexión.
Turyx escribió:
playgames escribió:Bueno lo q sea eso, unos codigos q te dan con el juego... donde supuestamente estan? es q no los veo

Pues ha de ser como un folleto con una parte que has de ir rascando.


Pero es un hoja suelta? a ver es q me lo han vendido de 2ª mano el juego..será q no me han dado los codigos? por eso preguntaba si viene en una hoja suelta..es q no se
playgames escribió:
Turyx escribió:
playgames escribió:Bueno lo q sea eso, unos codigos q te dan con el juego... donde supuestamente estan? es q no los veo

Pues ha de ser como un folleto con una parte que has de ir rascando.


Pero es un hoja suelta? a ver es q me lo han vendido de 2ª mano el juego..será q no me han dado los codigos? por eso preguntaba si viene en una hoja suelta..es q no se

Si es de 2a mano y no te ha dado la tarjeta, es por qué ya ha usado los codigos, lo cuál significa que no se puede volver a usar y te ha vendido el juego sin decirte que te has quedado sin los mapas.
DaNieL ESP escribió:Espero que salga un parche pronto, de todas maneras cuando suba al rango 5 por mi parte se acabaron las publicas.

Por cierto, yo pensaba que cuanto más conexión mejor, pero un amigo tiene ONO 50 mb y 1 mb de subida, le va igual de mal que a mi, y yo solo tengo 1 mb de conexión.
Yo tambien pensaba asi, subi de 6 megas de ono a 12 creyendome que mejoraria y nada de nada.Con lo cual me hace creer que es un problema de gestion de servidores suyo no de nuestras conexiones.
leonigsxr1000 escribió:Yo tambien pensaba asi, subi de 6 megas de ono a 12 creyendome que mejoraria y nada de nada.Con lo cual me hace creer que es un problema de gestion de servidores suyo no de nuestras conexiones.


Lo que mas importa en los juegos es la velocidad de subida. A mi tambien me subieron de 3 a 6 Mb, pero la velocidad de subida es la misma. Tengo visto conexiones de 50Mb de subida y aquí la media está en 256 kbps, asique...
Para saber si sois el host, (os hablo cuando esteis jugando 5 colegas en publica, no individualmente en publica)cuando empezeis el matchmaking, os dareis cuenta que hay 3 pasos, uno que empieza a conectar, otro que busca y el otro que busca rangos similares, pues en el tercer paso, fijaos en el circulo pequeño que esta girando, si desde ese paso os salta a la pantalla para elegir mapa, SEREIS HOST, si durante un seg pone Conectando a la partida y luego os paso a la pantalla para elegir modo y mapa, NO SERIES HOST.

BYES
Tios, ¿Me creerias si os dijera que en las partidas publicas salvo en una partida me ha ido todo al 100% perfecto? Ni Lag, ni bugs, ni culatazos a traves de paredes...nada de nada. Me va como la seda, aunque el matchmaking a veces, no es todo lo rapido que deberia

Direis que suerte...si no fuera porque el online del Gears of War me va terriblemente mal y casi todo lo que la gente se queja del segundo me sale en el primero (y parece que soy el unico). Mi gozo en un pozo
DaNieL ESP escribió:Espero que salga un parche pronto, de todas maneras cuando suba al rango 5 por mi parte se acabaron las publicas.

Por cierto, yo pensaba que cuanto más conexión mejor, pero un amigo tiene ONO 50 mb y 1 mb de subida, le va igual de mal que a mi, y yo solo tengo 1 mb de conexión.


Si consigues el 5 rango y no juegas públicas te bajan el rango ;)
BidAdan escribió:
DaNieL ESP escribió:Espero que salga un parche pronto, de todas maneras cuando suba al rango 5 por mi parte se acabaron las publicas.

Por cierto, yo pensaba que cuanto más conexión mejor, pero un amigo tiene ONO 50 mb y 1 mb de subida, le va igual de mal que a mi, y yo solo tengo 1 mb de conexión.


Si consigues el 5 rango y no juegas públicas te bajan el rango ;)


Por qué? acaso estar en un rango es una clasificación?

Si juegas en privada o local, que yo sepa si pierdes no te baja rango, así que por qué motivo te baja? es ilogico y no me lo creo
DaiviX está baneado por "troll"
DaNieL ESP escribió:
BidAdan escribió:
DaNieL ESP escribió:Espero que salga un parche pronto, de todas maneras cuando suba al rango 5 por mi parte se acabaron las publicas.

Por cierto, yo pensaba que cuanto más conexión mejor, pero un amigo tiene ONO 50 mb y 1 mb de subida, le va igual de mal que a mi, y yo solo tengo 1 mb de conexión.


Si consigues el 5 rango y no juegas públicas te bajan el rango ;)


Por qué? acaso estar en un rango es una clasificación?

Si juegas en privada o local, que yo sepa si pierdes no te baja rango, así que por qué motivo te baja? es ilogico y no me lo creo


Por eso mismo, porque es una clasificacion. Si no juegas la gente te adelanta y bajas.
DaiviX escribió:
Por eso mismo, porque es una clasificacion. Si no juegas la gente te adelanta y bajas.

Pues que yo sepa no es una clasificación, por qué en en ese caso tendría que ser rango 5, por qué en zona de guerra - guardia - anexión no bajo de la posición 4000 del mundo.
Atención que esto es la risa padre, os cuento me meto en una partida pública con unos guiris, total sale el modo guardia empezamos a jugarlo hasta aquí todo normal. Bien matamos a todos los del equipo contrario incluido a su lider (nombres tachados) y aún así la partida seguía LOL. Todos como locos buscando por si faltaba alguno y nada, total que decidimos matarnos uno a uno con las granadas y ¿que pasa? pues si señores que sigue la partida con el contador sumando y sin jugadores. Al final nos hemos desconectado todos lógicamente juas.......... EPIC FAIL [qmparto]
SCREAM25 escribió:Atención que esto es la risa padre, os cuento me meto en una partida pública con unos guiris, total sale el modo guardia empezamos a jugarlo hasta aquí todo normal. Bien matamos a todos los del equipo contrario incluido a su lider (nombres tachados) y aún así la partida seguía LOL. Todos como locos buscando por si faltaba alguno y nada, total que decidimos matarnos uno a uno con las granadas y ¿que pasa? pues si señores que sigue la partida con el contador sumando y sin jugadores. Al final nos hemos desconectado todos lógicamente juas.......... EPIC FAIL [qmparto]


A huevo:

EPIC PWN3D xDD
Imagen
SCREAM25 escribió:Atención que esto es la risa padre, os cuento me meto en una partida pública con unos guiris, total sale el modo guardia empezamos a jugarlo hasta aquí todo normal. Bien matamos a todos los del equipo contrario incluido a su lider (nombres tachados) y aún así la partida seguía LOL. Todos como locos buscando por si faltaba alguno y nada, total que decidimos matarnos uno a uno con las granadas y ¿que pasa? pues si señores que sigue la partida con el contador sumando y sin jugadores. Al final nos hemos desconectado todos lógicamente juas.......... EPIC FAIL [qmparto]


Eso me ha pasado ami varias veces, bueno eso y en guardia ser yo SIEMPRE lider incluso habiendo otros lideres en el equipo,; hay cosas mejores como en Piloto tener 3 parejas con la misma Skin, aun poniendo en el menu que son diferentes, y asi mil.
Hoy he estado jugando online (ayer no me encontro mas que un modo horda) y algunas partidas no hiban del todo bien pero he estado en algunas que me hiba de lujo, lo malo es que soy novatillo pero todo se andara XD
adryanRM escribió:Hoy he estado jugando online (ayer no me encontro mas que un modo horda) y algunas partidas no hiban del todo bien pero he estado en algunas que me hiba de lujo, lo malo es que soy novatillo pero todo se andara XD


Perdonar la intrusión...Ello IBA
el otro dia jugando en sumision ivamos los 2 equipos muy peliados y nadie podia llevar al borracho a la base y ivamos como en 15 min de la 1era ronda y el borracho no moria, es decir le disarabamos y todo pero nunca se caia y no lo podiamos atrapar ivamos con 40 muertes casi todos de ambos equipos y todavia no se tiraba al borracho. Entonces me ahrté y me fui. nose que habrá pasado despues XD
son muy molestosos algunos bugs
SCREAM25 escribió:Atención que esto es la risa padre, os cuento me meto en una partida pública con unos guiris, total sale el modo guardia empezamos a jugarlo hasta aquí todo normal. Bien matamos a todos los del equipo contrario incluido a su lider (nombres tachados) y aún así la partida seguía LOL. Todos como locos buscando por si faltaba alguno y nada, total que decidimos matarnos uno a uno con las granadas y ¿que pasa? pues si señores que sigue la partida con el contador sumando y sin jugadores. Al final nos hemos desconectado todos lógicamente juas.......... EPIC FAIL [qmparto]

a mi en sumision el menda al que hay que capturar se salio fuera del mapa y no habia forma de terminar la partida, y luego otro fallo es que cuando consigues pillar al rehen no te indica a donde tienes que llevarlo, y en piloto e llegado a ver tres equipos con el marcus.
Lo pongo en spoiler por si acaso.

Un logro donde hay que matar a 100.000 enemigos, ¿alguien lo ha conseguido? Qué bestialidad. xD
Alguien que sepa mucho del XBOX Live y derivados que me responda este hilo porfavor:

hilo_problema-gow-2_1155209

Gracias.
¿A alguien le gustaría echarse una campaña cooperativa? XD
Élite18 escribió:¿A alguien le gustaría echarse una campaña cooperativa? XD

a partir de que acto?
cesar v. escribió:
Élite18 escribió:¿A alguien le gustaría echarse una campaña cooperativa? XD

a partir de que acto?

Del que quieras. XD
Élite18 escribió:
cesar v. escribió:
Élite18 escribió:¿A alguien le gustaría echarse una campaña cooperativa? XD

a partir de que acto?

Del que quieras. XD

agregarme a mi k soi nuevo en la 360 me la an dado hoy xD [fumando] [fumando]
gametarg: 3dGaR EPM
SALUD0S!!
Ayer juguemos contra el nº 1 del mundo en anexión, cuanto menos curioso [+risas]

Imagen
DaNieL ESP escribió:Ayer juguemos contra el nº 1 del mundo en anexión, cuanto menos curioso [+risas]

Imagen



Y la disteis pal pelo u os lo dio él a vosotros?

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
DaNieL ESP escribió:Ayer juguemos contra el nº 1 del mundo en anexión, cuanto menos curioso [+risas]

Imagen



Y la disteis pal pelo u os lo dio él a vosotros?

saludos, bunbury.

Se fue de la partida al poco de empezar la primera ronda, bueno el y todo su equipo, así que nos dio la victoria [+risas]
Alguien me dice como tengo que matar al brumak que sale del tunel cuando tengo que proteger la perforadora?¿ Es de las primeas fases del juego, y ya me he atascado, juer que vergüenza ¬_¬

Pero por mas que le enchufo tiros y tiros, termina cargandose la perforadora.

Saludos
Alguien juega partidas entre novatos? soy primerizo en el gears 2!!!
druim escribió:Alguien me dice como tengo que matar al brumak que sale del tunel cuando tengo que proteger la perforadora?¿ Es de las primeas fases del juego, y ya me he atascado, juer que vergüenza ¬_¬

Pero por mas que le enchufo tiros y tiros, termina cargandose la perforadora.

Saludos


¿En donde las casitas con nieve que hay que separarse de Dom?

Si es así simplemente tienes que dispararle un par de veces con el mortero (Hay varios por la zona, algunos en el suelo y otros los llevan los enemigos)
VahnFannel escribió:
druim escribió:Alguien me dice como tengo que matar al brumak que sale del tunel cuando tengo que proteger la perforadora?¿ Es de las primeas fases del juego, y ya me he atascado, juer que vergüenza ¬_¬

Pero por mas que le enchufo tiros y tiros, termina cargandose la perforadora.

Saludos


¿En donde las casitas con nieve que hay que separarse de Dom?

Si es así simplemente tienes que dispararle un par de veces con el mortero (Hay varios por la zona, algunos en el suelo y otros los llevan los enemigos)


Ummm creo que si, es donde al principio de dice que te vayas o por el tejeado y por el otro lado....

Si el caso es que pillo el mortero, pero yo creo que no se usarlo bien, porque casi siempre apunto al borde y me rebota el disparo [+risas] , y si lo planto en el suelo, como estoy tan cerca del bicho, lo mando muy lejos
DaNieL ESP escribió:Ayer juguemos contra el nº 1 del mundo en anexión, cuanto menos curioso [+risas]

Imagen



Y el nº1 tiene rango 3 ?? Pense que seria 4 u 5.

pd. Te agrego y echamos unas partidas.
Gente, ¿por qué no me encuentra nadie cuando pongo buscar a gente para una partida online?

Resulta que tengo el Live de 2 horas, y otro problema también es que cuando inicio sesión de invitado se me cierran las dos sesiones :S

He abierto unos puertos que me han dicho (88 y 3074) y sigue igual.

Un saludo, espero que puedan ayudarme.
3dgar escribió:agregarme a mi k soi nuevo en la 360 me la an dado hoy xD [fumando] [fumando]
gametarg: 3dGaR EPM
SALUD0S!!

Me da error al agregarte. Has escrito mal el gamertag.

DaNieL ESP escribió:Ayer juguemos contra el nº 1 del mundo en anexión, cuanto menos curioso [+risas]

Imagen


Tiene que dar miedo jugar con un viciado así. [+risas]

druim escribió:Ummm creo que si, es donde al principio de dice que te vayas o por el tejeado y por el otro lado....

Si el caso es que pillo el mortero, pero yo creo que no se usarlo bien, porque casi siempre apunto al borde y me rebota el disparo [+risas] , y si lo planto en el suelo, como estoy tan cerca del bicho, lo mando muy lejos

Cuando estás en el tejado con el mortero, cuando veas que está salenido apunta a la salido del túnel y dejando pulsado RT hasta que se alcance la máxima altura con el mortero.
agregadme pa juagr unas a partidas
gametarg : EdGaR EPM
PD: un juego muy chulo
Vaya vicio de juego que llevo, es increíble.

Acabo de pasarme la dificultad Normal tras finalizar la Informa anteriormente. Y ahora voy a por la eleveda! A matar locust! XD
a ver si me ayudais al principio del juego q no consigo pasar, estoy donde la excavadora, despues de cargarme a las bolas esas q vienen, los bixos esos no ai manera de pulverizarlos, le inxo a inflar con la metralla q hay en la excavadora pero no ai manera, al final acaba sacandome del camino, a ver si me ayudais XDDD
DaGeRuK escribió:a ver si me ayudais al principio del juego q no consigo pasar, estoy donde la excavadora, despues de cargarme a las bolas esas q vienen, los bixos esos no ai manera de pulverizarlos, le inxo a inflar con la metralla q hay en la excavadora pero no ai manera, al final acaba sacandome del camino, a ver si me ayudais XDDD

Que yo sepa sólo hay que matar al Reaver de la izquierda, y con la ametralladora que hay a bordo de donde vas hay una.
Élite18 escribió:
DaGeRuK escribió:a ver si me ayudais al principio del juego q no consigo pasar, estoy donde la excavadora, despues de cargarme a las bolas esas q vienen, los bixos esos no ai manera de pulverizarlos, le inxo a inflar con la metralla q hay en la excavadora pero no ai manera, al final acaba sacandome del camino, a ver si me ayudais XDDD

Que yo sepa sólo hay que matar al Reaver de la izquierda, y con la ametralladora que hay a bordo de donde vas hay una.


lose y es a ese al q frio a balazos pero aun asi acaba matandome, y eso q me cargo a los 2 locust q hay arriba pero no hay manera y me estoy cansando ya de la puta fase XDDD
kiyo komo se pone pa jugar online yo me compre el juego ayer y toi viciaisimo pero nos e jugar con otros, agregadme y jugamos mi gamertag es RapidAntonio sr CON EL espacio entre la o y la s no os ekivokeis enga grasias
Se sabe algo de algun parche o algo??? por que cada vez que juego me quemo mas, no hay mas que hijos de puta,guris y muchos españoles, haciendo chetos, partidas con un lag increible, otras que parece que van bien hasta que te encuentras con el host, que se nota MUCHISIMO mas que en el 1, si no pueden conseguir que el host no se note, pues coño, que le bajen el rango de daño a sus armas, por que ya no es solo que te frene con el lancer, que le metas un codazo y siga como si nada, que tenga muchisma mas precision con el arco y sniper, que tus balas no le alcancen, es que encima quita muchsimo mas,joder, si tiene tantisimas ventajas al menos que sus balas metan menos coño

En fin, nos han tomado a todos el pelo a base de bien, nos han vendido un juego cuyo online ni esta testeado ni nada, con muchisimos fallos que dan ventaja a quien los hace, con situaciones absurdas y animaciones que dan verguenza ajena,si,hablo de las granadas de humo y de como el personaje se queda espatarrado o con posturas imposibles.

tanto les costaba meter servidores dedicados?si hasta el left 4 dead los tiene

Por que en vez de sacar un puto parche intentan robarnos vendiendonos un paquete de mapas a un precio muy alto cuado el juego llevaba 1 mes a la venta???

por mi parte no les voy a comprar un puto juego mas a esta gente, nos han tomado el pelo y nos han sacado toda la pasta que han podido y mas
ola!
queria pediros una pequeña ayudita
es que me compre la xbox con el gow2 hace unos dias
y estoy cuando tienes que matar a los morteros y a locust
despues de escoltar la perforadora y matar las minas andantes
e llegao a esa pantalla y me an acribillado

donde estan esos malditos morteros?¿?
25508 respuestas