[Hilo oficial] Gears of War 2

Esque habias puesto mal el spoiler , y era pa no joder ala gente [+risas] [+risas]
nachobarro escribió:Esque habias puesto mal el spoiler , y era pa no joder ala gente [+risas] [+risas]



Ostras, es verdad. Perdón! Ya esta corregido!
Eric Draven escribió:Han sacado un parche que soluciona bastantes problemas del live.

Al Hall de la fama con Tip y Coll te vamos a mandar ¬¬
Joder, estoy hasta los huevos de la gente que se pira de las partidas justo cuando acaba si van perdiendo; en caso de uqe sea el host, olvidate de los puntos y demas... es que los de Epic no han pensado que esto pasaria? Joder, bien que se andan listos para vender mapas a las dos semanas de salir el juego, pero arreglar el desaguisado del online ni de coña.... dan autentico asco. Salu2
Deberían de resolver estos problemas ya, que la verdad que son muy comunes. Cambiando un poco de tema, ¿qué opinan del killzone 2 comparado con el gears 2? Para mi el killzone 2 está superhypeado, y el gears es más bruto gráficamente, aunque son juegos muy distintos y la verdad que comparar no sirve de mucho, pero decir que el video que enseñaron hace unos años del killzone 2 ya no pinta tan bien. Yo me quedo con mi gears.
dark shadow escribió:Deberían de resolver estos problemas ya, que la verdad que son muy comunes. Cambiando un poco de tema, ¿qué opinan del killzone 2 comparado con el gears 2? Para mi el killzone 2 está superhypeado, y el gears es más bruto gráficamente, aunque son juegos muy distintos y la verdad que comparar no sirve de mucho, pero decir que el video que enseñaron hace unos años del killzone 2 ya no pinta tan bien. Yo me quedo con mi gears.



Epic se tiene que poner las pilas porque no querer ver lo inevitable que su juego online es pura mierda.

Mas o menos igual pienso sobre el Kz2.
StephenSocket escribió:
Eric Draven escribió:Han sacado un parche que soluciona bastantes problemas del live.

Al Hall de la fama con Tip y Coll te vamos a mandar ¬¬


Soy bueno, Ehh!

Bueno, pues ya ha pasado un buen tiempo, y sin rastro del dichoso parte.

Salud2s
dark shadow escribió:Deberían de resolver estos problemas ya, que la verdad que son muy comunes. Cambiando un poco de tema, ¿qué opinan del killzone 2 comparado con el gears 2? Para mi el killzone 2 está superhypeado, y el gears es más bruto gráficamente, aunque son juegos muy distintos y la verdad que comparar no sirve de mucho, pero decir que el video que enseñaron hace unos años del killzone 2 ya no pinta tan bien. Yo me quedo con mi gears.

Yo KillZone 2 lo veo mucho mejor gráficamente que GeoW 2. La verdad es que KZ 2 es lo más bruto que va a haber en el mercado el próximo año. Si ves cualquier vídeo en alta resolución podrás ver el nivel de detalle comparado con el de GeoW 2.
Killzone 2 = BASURA

Gears of War 2 = DIOS
Élite18 escribió:
dark shadow escribió:Deberían de resolver estos problemas ya, que la verdad que son muy comunes. Cambiando un poco de tema, ¿qué opinan del killzone 2 comparado con el gears 2? Para mi el killzone 2 está superhypeado, y el gears es más bruto gráficamente, aunque son juegos muy distintos y la verdad que comparar no sirve de mucho, pero decir que el video que enseñaron hace unos años del killzone 2 ya no pinta tan bien. Yo me quedo con mi gears.

Yo KillZone 2 lo veo mucho mejor gráficamente que GeoW 2. La verdad es que KZ 2 es lo más bruto que va a haber en el mercado el próximo año. Si ves cualquier vídeo en alta resolución podrás ver el nivel de detalle comparado con el de GeoW 2.


Que pronto se olvida la gente de Crysis. Además ¿Has visto Alan Wake o Bioshock 2?
Elnef escribió:
Élite18 escribió:
dark shadow escribió:Deberían de resolver estos problemas ya, que la verdad que son muy comunes. Cambiando un poco de tema, ¿qué opinan del killzone 2 comparado con el gears 2? Para mi el killzone 2 está superhypeado, y el gears es más bruto gráficamente, aunque son juegos muy distintos y la verdad que comparar no sirve de mucho, pero decir que el video que enseñaron hace unos años del killzone 2 ya no pinta tan bien. Yo me quedo con mi gears.

Yo KillZone 2 lo veo mucho mejor gráficamente que GeoW 2. La verdad es que KZ 2 es lo más bruto que va a haber en el mercado el próximo año. Si ves cualquier vídeo en alta resolución podrás ver el nivel de detalle comparado con el de GeoW 2.


Que pronto se olvida la gente de Crysis. Además ¿Has visto Alan Wake o Bioshock 2?


Claro que los he visto, pero el killzone se asemeja más al gears y los otros dos juegos salen de aquí a 2 años. Sí, el crysis se ve muy bien , pero, ¿es que siempre tiene que saltar alguien diciendo "has visto el crysis"? Como juego deja bastante que desear, con sus poderes del traje y más tonterías, un juego no es sólo los gráficos y ya está, y el gears tiene dos cosas que el crysis sólo tiene una.
GEARS = Buenos gráficos y adictividad impresionante.
CRYSIS = Espectaculares gráficos y para de contar, porque la verdad que como juego se queda corto en todo.
Además, ¿el bioshock no usa Unreal Engine?
Bueno la verdad es que deje un poco apartado el juego y ahora me he vuelto a poner y juegazo!
Me encanta la nueva dinámica para mi no tan monotona como el primer juego.

Lástima el online que va a pedos aunque el modo horda está muy guapo.

Saludos
dark shadow escribió:
Claro que los he visto, pero el killzone se asemeja más al gears y los otros dos juegos salen de aquí a 2 años. Sí, el crysis se ve muy bien , pero, ¿es que siempre tiene que saltar alguien diciendo "has visto el crysis"? Como juego deja bastante que desear, con sus poderes del traje y más tonterías, un juego no es sólo los gráficos y ya está, y el gears tiene dos cosas que el crysis sólo tiene una.
GEARS = Buenos gráficos y adictividad impresionante.
CRYSIS = Espectaculares gráficos y para de contar, porque la verdad que como juego se queda corto en todo.
Además, ¿el bioshock no usa Unreal Engine?


Pues a mí Crysis me pareció una pasada en toda su extensión. Aún estoy buscando otro shooter que de las mismas posibilidades a la hora de afrontar un enfrentamiento. Todo lo contrario que en los COD. El traje es lo mejor del juego porque es lo marca la diferencia entre poder jugar en modo sigiloso o ir a saco en plan berserker.

Eso no quita que la jugabilidad del GOW sea a prueba de bombas.

Bioshock usa el Unreal Engine ¿Pero qué tiene que ver eso?

Tanto Alan wake como Bioshock 2 tienen previsto salir en 2009. Los ponía como ejemplo de que es pronto decir que KZ2 será lo más bestia en 2009 cuando aún no hemos visto los juegos que saldrán este año.
La gracia del Gears no es solo que tenga de los mejores graficos, sino que han conseguido que un juego de éste tipo en el que los protas sean unos burros musculosos tengan personalidad y caigan bien y una historia más o menos atrayente y sobre todo tiene una jugabilidad que engancha.

Ya puede tener Killzone 2 los graficos de Advent Children pero dudo mucho que consiga eso.
Buenas ya vine del pueblo apartir de hoy nos vemo en el live para hecharnos unos vicios xDDDD.
esta mañana he estado jugando con Eric Draven en partidas de piloto,para intentar conseguir el logro de ganar 3 partidas,y la verdad que es una cosa muy jodida de conseguir XD

habido partidas,que era injugable por culpa del lag }:/
Mira que Sanchez es un fenómeno con la Escopeta. XD

Bienvenido de nuevo Albertosh.

A ver si coincidimos unos cuantos.

Salud2s
Yuu Matsura escribió:Killzone 2 = BASURA

Gears of War 2 = DIOS


Supondre el /ironic porque si no.... [+risas]
Elnef escribió:
Pues a mí Crysis me pareció una pasada en toda su extensión. Aún estoy buscando otro shooter que de las mismas posibilidades a la hora de afrontar un enfrentamiento. Todo lo contrario que en los COD. El traje es lo mejor del juego porque es lo marca la diferencia entre poder jugar en modo sigiloso o ir a saco en plan berserker.

Eso no quita que la jugabilidad del GOW sea a prueba de bombas.

Bioshock usa el Unreal Engine ¿Pero qué tiene que ver eso?

Tanto Alan wake como Bioshock 2 tienen previsto salir en 2009. Los ponía como ejemplo de que es pronto decir que KZ2 será lo más bestia en 2009 cuando aún no hemos visto los juegos que saldrán este año.


Sí, tienes razón, no es lo mejor que va a salir en 2009. Pero del Bioshock 2 sólo se ha visto un trailer y además no es ingame. Cuando aparezca el primer trailer ingame se verá si es igual de guapo que el 1, porque la verdad que el primero a mi me encantó.
Respecto al Alan Wake, se ve impresionante, pero no sé yo si saldrá en el 2009, porque la desarrolladora es pequeñita para un proyecto tan grande, aunque espero equivocarme.
Ya me lo he pasado, y ya puedo opinar.
Me encanta! El modo historia es la leche!! XD
A ver, preguntilla:

Quiero pillarme el GOW, tanto el 1 como el 2, y he leido noseque de unos códigos de mapas.
Esos mapas son solo para multijugador? Para el live? O como va la cosa?

Lo digo por estar al loro si lo comprara de 2ª mano.

Gracias.
dat28850 escribió:A ver, preguntilla:

Quiero pillarme el GOW, tanto el 1 como el 2, y he leido noseque de unos códigos de mapas.
Esos mapas son solo para multijugador? Para el live? O como va la cosa?

Lo digo por estar al loro si lo comprara de 2ª mano.

Gracias.


Se, en el gears of war 2 al menos... Son mapas para multijugador
porri escribió: Se, en el gears of war 2 al menos... Son mapas para multijugador

Ok, muchas gracias, esque no lo tenia del todo claro y queria asegurarme ;)
Black29 escribió:
Yuu Matsura escribió:Killzone 2 = BASURA

Gears of War 2 = DIOS


Supondre el /ironic porque si no.... [+risas]


Ironic? De ironic nada, es totalmente en serio.

Aunque si opinas lo contrario en el foro de killzone 2 seguro que hay muchas opiniones como la tuya...
Hola. vereis.. tengo problemas a la hora de poder seleccionar ciertos personajes del multiplayer.

Estos son los que se consiguen con el gears 1. (copio de game faqs)

Anthony Carmine Successfully complete Act 1 in the original Gears Of War
Lt. Minh Young Kim Find 10 COG tags in the original Gears Of War
RAAM Defeat RAAM in the original Gears Of War on Hardcore difficulty.

Pues bien... antes de empezar el gears 2 (lo he hecho hace unos dias), me volví a pasar el gears 1 en dificultad elevada . Debido a que cuando pase los datos de mi Disco duro de 20 al de 120, se ve que la partida del gears1 se jodio, y claro, no tenia ningún dato guardado que me valiera (pero los logros si que se conservaban en el perfil).

Y bueno resulta que, ahora.. tras conseguir en el gears1 29 medallas (me falta 1), y pasarme el modo historia completo en elevada (matando inclusive a RAAM), no me dan ninguno de estos personajes. Y claro, los logros tampoco me aparecían, porque ya los tenia, a excepción del logro de pasarse el juego completo en elevada que eso aun no lo tenia todavía.

Que puedo hacer para solucionarlo?.. a alguien le pasa esto?.. o es que hay que hacer algo en concreto antes?

saludos
el lag en las partidas,no se yo llevo desde el parche que todo me encuentra perfecto,y 1 partida con lag al dia,en serio,20 mb de bajada 1 de subida de tele2 sin fastpatch
¿Alguien me podría dar un consejo para utilizar bien la escopeta?. Es que en multijugador utilizo mayormente el lancer, ya que cuando utilizo la escopeta en un mano a mano, casi siempre me tumban antes a mí.
Hola buenas quisiera que me dijeseis una cosa.
No se como entrar en online en multijugador.
Esto es lo que hago:
1º Entro en Multijugador.
2º Despues le doy a Partida Publica
3º Le doy a Start
4º Me dice que ha encontrado bien mi rango.
5º Y en buscando compañeros se queda buscando media hora y no se que hacer.

Mientras que si juego con los amigos si me deja.
Y estoy hasta los webs, y quiero jugar online.
RaZuS escribió:Hola buenas quisiera que me dijeseis una cosa.
No se como entrar en online en multijugador.
Esto es lo que hago:
1º Entro en Multijugador.
2º Despues le doy a Partida Publica
3º Le doy a Start
4º Me dice que ha encontrado bien mi rango.
5º Y en buscando compañeros se queda buscando media hora y no se que hacer.

Mientras que si juego con los amigos si me deja.
Y estoy hasta los webs, y quiero jugar online.


no es que no te deje , es que el matchmaking del Gears 2 funciona asi de bien.Lo mejor que puedes hacer cuando veas que no entra en 40-50 seg. es cortar y volver a buscar porque ya casi seguro que no te encontrara partida.

Nota : este ultimo no es dicho por mi , es el "parche" que propusieron los de Epic para arreglar el problema.
RaZuS escribió:Hola buenas quisiera que me dijeseis una cosa.
No se como entrar en online en multijugador.
Esto es lo que hago:
1º Entro en Multijugador.
2º Despues le doy a Partida Publica
3º Le doy a Start
4º Me dice que ha encontrado bien mi rango.
5º Y en buscando compañeros se queda buscando media hora y no se que hacer.

Mientras que si juego con los amigos si me deja.
Y estoy hasta los webs, y quiero jugar online.

Yo he dejado de jugar online al gow2 asta que arreglen esta chapuzas, pero parece que el tio cliff esta mas interesado en sacarnos mas cuartos metiendo mapitas multijugador, total.. ya hemos pasado por caja, que coño le importara que podamos jugar o no.
Solo tienes que ver los mas jugados del live, que el gow2 aparece en 3º o 4º puesto, como siga asi me apuesto a que el 1 le sobrepasara.
Eso a ti te funciona? lo de cortar, y volver a probar?...


Digo yo que si lo hubieran hecho como el 1 seria mas facil...
Melkorian escribió:
RaZuS escribió:Hola buenas quisiera que me dijeseis una cosa.
No se como entrar en online en multijugador.
Esto es lo que hago:
1º Entro en Multijugador.
2º Despues le doy a Partida Publica
3º Le doy a Start
4º Me dice que ha encontrado bien mi rango.
5º Y en buscando compañeros se queda buscando media hora y no se que hacer.

Mientras que si juego con los amigos si me deja.
Y estoy hasta los webs, y quiero jugar online.

Yo he dejado de jugar online al gow2 asta que arreglen esta chapuzas, pero parece que el tio cliff esta mas interesado en sacarnos mas cuartos metiendo mapitas multijugador, total.. ya hemos pasado por caja, que coño le importara que podamos jugar o no.
Solo tienes que ver los mas jugados del live, que el gow2 aparece en 3º o 4º puesto, como siga asi me apuesto a que el 1 le sobrepasara.


Ami y amucha gente le funciona bien el online, ami me tarda en encontrar 1 partida 1 o 2 minutos no tarda mas de ese tiempo.
saludos
Me lo acaban de regalar y estaba pensando en instalarlo en el disco duro, ¿merece la pena instalarlo?

Saludos.
Pues yo ya me lo he pasado y la campaña es una delicia el final es un poquito facil por lo menos en elevado y tengo unas preguntas

¿Las voces del padre de marcus confirman que habra tercera parte?


¿Hay algun final diferente si te lo pasas en locura?


He de decir que si te metes en online con un grupo 5 amigos a buscar personas te lo pasas de Pu** Madre y va muy rapido,por lo menos a mi

El modo horda te deja sin palabras
Hola, hay alguna forma de jugar 4 o 5 personas el modo horda de forma local?, conectando dos consolas o algo?
DaiviX está baneado por "troll"
El juego lo tiene todo, solo que al tener el fallo de la mierda del sistema que hay de conexion lo echa todo a perder. Porque si la conexion fuese como en el COD4 o parecido, el retraso de las balas seria casi inapreciable. Y seria el mejor juego de la 360 y de esta generacion desde mi punto de vista. Imaginaos jugar en el online como si las balas fuesen como en la campaña, sin retraso, o un retraso minimo como cuando el COD4 tienes 3 lineas de conexion. Estaria siempre entre los 3 mas jugados si no esta el 1º siempre...

Cuando juego con mis amigos privadas, y es host uno con buena conexion, aun asi no va bien, se nota que hay retraso, pero menos que en las publicas, y es una delicia jugar, pues imaginaos que vaya perfecto... Y tampoco es pedir por pedir, porque podian haberse currado otro sistema, pero no, en 2 años que han tenido para hacer el juego, y ni se an dignado ni a copiar o hacerlo parecido al online del cod4 o del halo 3, sin LAG. Y ahora encima en vez de centrarse en arreglar el online, con toda la gente que se queja, les da igual y se ponen a sacar 3 mapas por otros 800 MS. TIMADORES.
AfterSun escribió:Me lo acaban de regalar y estaba pensando en instalarlo en el disco duro, ¿merece la pena instalarlo?

Saludos.

Si vas a jugar bastante si merece la pena,yo lo tengo instalado y no noto mucha diferencia en tema de cargas del juego y todo eso
Ya creia yo que eston cabroncetes habian arreglado algo, la semana pasada me iba todo de perlas, partidas en menos de 30 segundos, 1 de cada 10 con lag................pero nada poco a durado, he venido de unas minivacacciones y todo sigue igual.......
el otro día jugué al modo horda en cooperativo con unos amigos y no hubo ningún problema.
lo que el modo este es muy chungo, porque me acuerdo que avanzamos bastantes niveles y en uno nos dieron pal pelo y el juego lo tienes que volver a empezar. una putada.

una pregunta.
jugando al modo horda uno del equipo cogia los escudos de los locust y los clavaba al suelo, ¿como se hace eso?.
hacia barricadas y estaba muy guapo xD
ya podian poner una busqueda como la del 1, para poder jugar partidas de jugador mas que nada, por que estoy hasta la polla de las publicas, donde o va mal la partida o si va bien y vas ganando el equipo rival se pira de la partida, esta tarde hemos jugado unas 8 partidas, en todas fuimos host y en todas se largaba la gente en cuanto les ganabamos un par de rondas, en la unica que no se iban estaban haciendo trampas...........que esa es otra, yo en el 1 apenas juge igualadas, pero no se hacian tantos chetos ni de coña, la gente que hace trampas simplemente es retrasada mental, es solo un puto juego, no les van a dar nada por ganar, se trata de pasarlo bien no de hacer todo lo posible para ganar e intentar disimular lo paquetes que son haciendo trampas........en fin, el juego de consolas con mas chetosos que e visto jamas, y lo peor es que muchos se enorgullecen de ello, como si fuese parte del juego
Opinion personal:

Menos mal que Cod5 ha hecho que me olvide 150% de este juego y su online.

El dia que Epic se digne a arreglar su Bugs of war 2, que me envie un MP por el live que seguro me pilla jugando en Asilo con 12 jugadores y sin lag con un sistema de busqueda online, rangos y demas como debió ser cod2.

Es asi de claro y asi de simple... Y si no he vendido Gow2 es pq es una version bundle con Gow1 y me duele vender el gow1 que al menos entretiene su online y no va tan mal.
mithra escribió:una pregunta.
jugando al modo horda uno del equipo cogia los escudos de los locust y los clavaba al suelo, ¿como se hace eso?.
hacia barricadas y estaba muy guapo xD

LT+A.
Un saludo
Se sabe algo de alguna actualizacion? el online es infumable dios mio!
Una cosa curiosa que seguramente os pasa tb a vosotros; si me pongo a jugar a las 6 del amañana o a las 11 de la mañana, encuentra partidas bastante rápido (unos 30 seg.) y las partidas van mayormente bien (1 de cada 10 tiene lag como mucho, al menos ese lag infumable que hace que sea imposible ganar una partida). En cambio, a estas horas, conecto y el 70% de las partidas va a tirones, el otro 10% me teletransporto como Son Goku y el 20% restante van decentes.
Mi duda es si sera porque mi servidor de internet esta mas petado (Ono) a estas horas y disminuye el servicio o si es por culpa de que se conectan los yanquis y se peta todo (que si nosotros somos host, no deberia de importar que haya 200 o 200.000 jugadores). Salu2
Neotrix escribió:Hola buenas quisiera que me dijeseis una cosa.
No se como entrar en online en multijugador.
Esto es lo que hago:
1º Entro en Multijugador.
2º Despues le doy a Partida Publica
3º Le doy a Start
4º Me dice que ha encontrado bien mi rango.
5º Y en buscando compañeros se queda buscando media hora y no se que hacer.

Mientras que si juego con los amigos si me deja.
Y estoy hasta los webs, y quiero jugar online.

ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO!! Epic = Timadores


Neotrix escribió:Una cosa curiosa que seguramente os pasa tb a vosotros; si me pongo a jugar a las 6 del amañana o a las 11 de la mañana, encuentra partidas bastante rápido (unos 30 seg.) y las partidas van mayormente bien (1 de cada 10 tiene lag como mucho, al menos ese lag infumable que hace que sea imposible ganar una partida). En cambio, a estas horas, conecto y el 70% de las partidas va a tirones, el otro 10% me teletransporto como Son Goku y el 20% restante van decentes.
Mi duda es si sera porque mi servidor de internet esta mas petado (Ono) a estas horas y disminuye el servicio o si es por culpa de que se conectan los yanquis y se peta todo (que si nosotros somos host, no deberia de importar que haya 200 o 200.000 jugadores). Salu2

Sigue siendo injustificable.
Halo 3 y CoD5 tienen un online perfecto, sin lag y rapidisimo. ¿Por qué GoW2 no? De vergüenza.
Ojo, que no estoy justificandolo ni de coña, los de Epic me parecen unos impresentables y, mal vulgarmente dicho, unos hijos de pu.. por hacer a los jugadores qeu hemos comprado su juego esto. Trataba de buscar alguna justificacion técnica de el porque el online va tan mal. Yo jugando a esas horas intempestivas de la mañana, el juego va bien (de hecho en sumision soy el 84 del mundo). Pero fuera de ese horario, el juego es penoso. Nop hay nada mas lamentable, que estar en una partida donde sabes que cada enfrentamiento vas a perderlo, porque desde 20 metros las escopetas del equipo contrario parace que disparan obuses, y los tuyas no son ni de perdigones. Que a parte del lag, la diferencia entre la potencia de las armas es alarmante, que una cosa es elretraso (lag) y otra que a 20 metros de un escopetazo te tumben al suelo, eso no entra dentro d ela logica mas kafkiana. Salu2
Una preguntilla... que mapa me recomendais para jugar el modo Horda? He llegado hasta la horda 49 en el mapa granizo con mi hermano, pero ya se vuelve imposible...
KKnot escribió:Una preguntilla... que mapa me recomendais para jugar el modo Horda? He llegado hasta la horda 49 en el mapa granizo con mi hermano, pero ya se vuelve imposible...

Rio, te haces fuerte en 1 de las casas, uno abajo y otro arriba hasta que la cosa se complique mucho abajo y dejeis el puesto de arriba, cuando quede solo 1 tio podeis salir a por municion, volver a la casa y matarlo o matarlo y luego volver a la casa(muy a prisa), cuando te den escudos no los equipes, dejalos anclados como barrera al lado de la cobertura de sacos de arena que hay frente a la puerta, asi, a no ser que los derriben(al principio no los derriban) tendreis un cuello de botella por donde los locust deberan pasar, te facilitara las cosas.
KKnot escribió:Una preguntilla... que mapa me recomendais para jugar el modo Horda? He llegado hasta la horda 49 en el mapa granizo con mi hermano, pero ya se vuelve imposible...



El mejor mapa es seguridad, abrir la seguridad y os meteis en el medio, pillais la gatling o el mortero y ale, como no peden entrar los enemigos os quedais ahi tan a gusto, de vez en cuando abren la puerta, pero vamos,que es el mejor mapa para sacarse la horda con diferencia
25508 respuestas