[Hilo oficial] Gears of War 2

Ayer después de un mes y tres semanas con el Rango 3, me subieron al Rango 4 [poraki] , me costó mantenerlo, ya que me subieron al 4º rango y me volvieron a bajar al 3º cuatro veces.
Y lo mejor fueron las cosas raras que me pasaron:
Tenía el rango 4 recien estrenado, entro en una partida, y antes de empezarla, la tiran abajo, le doy a buscar y me bajan al rango 3 :-?
Luego, juego en Piloto, mi equipo queda segundo y me vuelven a subir :O
Me salgo de dos partidas seguidas y me quitan de nuevo el rango :p
Luego otra partida en piloto, la teníamos ganada y antes de que se acabase, la tiran abajo, le doy a buscar y me vuelven a subir de rango!!!
Me salgo de una partida y me vuelven a quitar el rango 4. :p
Gano dos partidas seguidas en piloto y me suben, y de momento aquí me he quedado, ahora me pasará igual que con el rango 3, mes y medio para subir de rango.
jss360 escribió:Ayer después de un mes y tres semanas con el Rango 3, me subieron al Rango 4 [poraki] , me costó mantenerlo, ya que me subieron al 4º rango y me volvieron a bajar al 3º cuatro veces.
Y lo mejor fueron las cosas raras que me pasaron:
Tenía el rango 4 recien estrenado, entro en una partida, y antes de empezarla, la tiran abajo, le doy a buscar y me bajan al rango 3 :-?
Luego, juego en Piloto, mi equipo queda segundo y me vuelven a subir :O
Me salgo de dos partidas seguidas y me quitan de nuevo el rango :p
Luego otra partida en piloto, la teníamos ganada y antes de que se acabase, la tiran abajo, le doy a buscar y me vuelven a subir de rango!!!
Me salgo de una partida y me vuelven a quitar el rango 4. :p
Gano dos partidas seguidas en piloto y me suben, y de momento aquí me he quedado, ahora me pasará igual que con el rango 3, mes y medio para subir de rango.



Si el tema del rango es un cachondeo, subes sin jugar a penas y hay gente que juega mucho y no le sube xD cosas raras pasa en ese tema.
saludosssss
Voy a destripar un poco el juego porque tengo muchas cosas pendientes con la historia y eso que me he pasado el 1 en pc primero y tb en xbox 3 o 4 veces. El dos ya voy por la 3ª vez, aunque seguro que habra quien se lo haya pasado el triple de veces mas. Pero a lo que vamos, aviso: VOY A DESTRIPAR LA HISTORIA, ASIQUE QUIEN NO QUIERA QUE NO HABRA EL SPOILER

1. Qué pintan los Sires en la historia? Yo cuando lo vi me dio por pensar que lo mismo era porque los Locust eran creacion humana o lo que fuera, pero alguna trama mas relacionada con ese acto.

2. Se supone que si finalmente se confirma una tercera entrega (aunque el juego queda totalmente vacío si no se termina la historia) tendran alguna importancia los Nambent. Además, si en el uno los Infames Nambent colaboraban con los Locust... porque no explican mas de la guerra entre los Locust y Nambent.

3. Los jefes finales son cada vez mas de chiste. RAAM es jodido, el del dos es de chiste xD

4. Hay quien ha criticado los vehiculos, duelos de motosierra y demas novedades que aporta GOW2, pero a mi personalmente me gusta, eso si; siempre que la historia tuviera sentido mejoraria el juego. Sin olvidar los destrozos y desmembramientos, firma del juego.

5. Que le sucede a Dizzy, se supone que muere, pero que menos que hacer alguna referencia. Ya que despues del suceso con Tai Kaliso, supones lo peor pero ahi queda.

6. Odio los fallos de sonido que tiene en muchas ocasiones (sobretodo en COOP.), te quedas totalmente pegado al altavoz y no oyes nada xD No se si habra diferencia con sonido digital, lo mismo alguien lo ha probado asi y podria comentar.

7. Y por ultimo, los Carmine tienen alguna maldicion como los Kennedy o aun peor, no? porque vaya racha y pleno: DOS de DOS!!


Pues nada, espero que alguien comente algunas dudas y criticas que tengo acerca del juego. Aunque no por ello quiere decir que no me encante, pero si que me ha dejado con ganas de mas.
no se puede empezar en la horda publica por la oleada que va uno,es decir yo he conseguido llegar hasta la oleada 19,no puedo empezar desde ahi una en publica?
Sanchez escribió:no se puede empezar en la horda publica por la oleada que va uno,es decir yo he conseguido llegar hasta la oleada 19,no puedo empezar desde ahi una en publica?


No, solo en privadas.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Sanchez escribió:no se puede empezar en la horda publica por la oleada que va uno,es decir yo he conseguido llegar hasta la oleada 19,no puedo empezar desde ahi una en publica?


No, solo en privadas.

Salud2s


ok!pues haber cuando le damos,que nunca te veo en el live [toctoc]
Estado en el media markt de alcorcon (madrid) y todabia tienen muñecos del cholazo cuestan 20€ lo digo por si alguien le interesa que sepa donde lo venden y tal.
saludos
RaZuS escribió:Alguien se apunta a pasarse el modo horda conmigo empezando desde la oleada 28 xD. Que quiero llegar a 50, solo es chunguisimo.
Gametarg en la Firma. Razusl
PD: He llegado hasta el 28 con otros cuatro xD

Yo a la 37 con Gust4vo (es su gametarg pero por estos lares tiene otro nombre que no recuerdo). De hecho creí que Pastalber (Albertosh) jugó con nosotros aquella vez pero parece que me equivocaba. Después con unos americanos en privada me pasé la 46 y 47 y nuevamente con gust4avo la 50, aunque esa no me figura como superada y no sé por qué. Os recomiendo jugar en Día 1 y valeros de los escudos, aunque supongo que estáis muy al tanto de eso.

Saludos.
don pelayo escribió:
RaZuS escribió:Alguien se apunta a pasarse el modo horda conmigo empezando desde la oleada 28 xD. Que quiero llegar a 50, solo es chunguisimo.
Gametarg en la Firma. Razusl
PD: He llegado hasta el 28 con otros cuatro xD

Yo a la 37 con Gust4vo (es su gametarg pero por estos lares tiene otro nombre que no recuerdo). De hecho creí que Pastalber (Albertosh) jugó con nosotros aquella vez pero parece que me equivocaba. Después con unos americanos en privada me pasé la 46 y 47 y nuevamente con gust4avo la 50, aunque esa no me figura como superada y no sé por qué. Os recomiendo jugar en Día 1 y valeros de los escudos, aunque supongo que estáis muy al tanto de eso.

Saludos.


Sí, llegamos hasta la 37 seguidas sin morir!!! [flipa](y los bots estaban en elevada, que nos dimos cuenta al final xd) tu jugaste conmigo la 50? cuando me quede solo?

por cierto cual es tu GT que no me pispo quien eres. XD
El otro día leí unas páginas más atrás a alguien que decía algo como que en el mapa pabellón, le habían aparecido "por detrás" en una de las habitaciones de inicio, cosa imposible porque están selladas en la parte de arriba, siendo la de abajo la única manera de entrar posible.

Yo pensé que debía estar equivocado y que estaría jugando en alguno de los modos en los que las "puertas" de arriba están abiertas, pero no. Llevo unos días jugando solo Eliminación (antes le daba a Territorios) y he podido ver unas cuantas veces el truquillo que usa todo dios para entrar por la parte de arriba, aún cuando está cerrado. Básicamente cogen el escudo, lo plantan justo en frente de lo que debería ser el hueco de la puerta, se pegan a él y lo saltan, atravesando literalmente la pared.

Mola, ¿eh?. Otro glitch para la lista, y van... [Ooooo]. Es verdaderamente impresionante la cantidad de fallos que tiene este juego. Es que vas a Youtube y cada día hay más vídeos recopilatorios de bugs/glitches, y encima cada vez son más largos XD. A ver cuando dejan de contar billetes los de EPIC, y hacen un parche en condiciones...
Llevaba una semana sin jugar y digo venga a ver si esto va mejor ahora...

Y una leche... cada vez hay más lag y las partidas van peor, de pena, el host es dios.

Y luego su excelente sistema de busqueda, me pone en una partida que eramos 4 vs 5 en zona de guerra.

Pues bien nada más acabar la primera ronda se va uno, y quedamos 3 vs 5.

Me hago la partida de mi vida con 21 muertes, ibamos ganando 4-2 !!

Y os imaginais que ha pasado, no? 3 rondas seguidas que mataban a mis dos compañeros y me quedaba yo solo contra los 5 rivales, y claro hemos perdido 4-5.

Y hace unos minutos, jugando en rey de la colina, el host un disparo un muerto, en la primera partida el tio llevaba 35 muertes y nosotros 4-6-7...

En definitiva, esto cada dia da más asco.
DaNieL ESP escribió:Llevaba una semana sin jugar y digo venga a ver si esto va mejor ahora...

Y una leche... cada vez hay más lag y las partidas van peor, de pena, el host es dios.
...

Pues a mí es al contrario tio. Hace días y días que no tengo una partida con un lag injugable, a lo mejor una partida al dia va con algo de lag, pero poquisimo.
Un saludo
Noc escribió:El otro día leí unas páginas más atrás a alguien que decía algo como que en el mapa pabellón, le habían aparecido "por detrás" en una de las habitaciones de inicio, cosa imposible porque están selladas en la parte de arriba, siendo la de abajo la única manera de entrar posible.

Yo pensé que debía estar equivocado y que estaría jugando en alguno de los modos en los que las "puertas" de arriba están abiertas, pero no. Llevo unos días jugando solo Eliminación (antes le daba a Territorios) y he podido ver unas cuantas veces el truquillo que usa todo dios para entrar por la parte de arriba, aún cuando está cerrado. Básicamente cogen el escudo, lo plantan justo en frente de lo que debería ser el hueco de la puerta, se pegan a él y lo saltan, atravesando literalmente la pared.

Mola, ¿eh?. Otro glitch para la lista, y van... [Ooooo]. Es verdaderamente impresionante la cantidad de fallos que tiene este juego. Es que vas a Youtube y cada día hay más vídeos recopilatorios de bugs/glitches, y encima cada vez son más largos XD. A ver cuando dejan de contar billetes los de EPIC, y hacen un parche en condiciones...



no se si estare equivocado pero ayer jugando unas partidas en piloto juraria que una de las bases si que tiene un salida por arriba , es mas creo que yo cruze por ahi al reaparecer y no tuve que salir por la puerta principal de base , pero no lo podria asegurar
Game_Over escribió:no se si estare equivocado pero ayer jugando unas partidas en piloto juraria que una de las bases si que tiene un salida por arriba , es mas creo que yo cruze por ahi al reaparecer y no tuve que salir por la puerta principal de base , pero no lo podria asegurar

Sí, hay algún/os modos (no sé exactamente en cuales) en los que sí que está abierta. Pero cuando está cerrada se puede atravesar igualmente. Yo mismo lo he sufrido, visto, y realizado unas cuantas veces ya [+risas]. Haz la prueba.
En piloto si estan abiertas las puertas , pero si hay lista de gliches.. hoy ya he flipado del todo :

Aparte del del escudo en pabellon , que dentro de lo malo ...

Pero ahora lo que esta de moda es : La gente que coge escudo y usa el bug para llevar escudo invisble y con la escopeta ...

Hace nada como una hora .. hemos visto la ultima :
Estabamos jugando y de estaba apuntando desde la casa ( en rio ) y me cae una granada de la nada.. yo ya algo mosqueado porque no habia visto a nadie , acto seguido , muere otro de mi ekipo sin ver a nadie ... pongo camara fanstasma y veo que en su base hay como sombras pegandose tiros y ellos andando invisibles por el mapa cargandose a todos ... en fins

A parte le sumas el lag .. y acabas con un mosqueo que ni te cuento ...
Me paso una cosa curiosa el otro dia, estaba jugando con españoles en mi equipo, Guardia en Mansión. Los mataron a ellos y me quede solo con un guiri, bueno, pillo el lanzamisiles y en esto que empiezan a decirme:
- Mira el Miky Bass que cabrón, se ha hecho invisible! Tío como lo has hecho!
- Ein?? Oooh Pero si yo veo el monigote normal, que cojones me voy a hacer invisible
- Que si, que si, que te estamos siguiendo con la camara y eres invisible (estabamos en una charla y por eso podían hablarme cuando estaban muertos)

El tema es que me los cargue a todos y me quede un poco rallao, joder no hice nada raro... Fue coger el lanzamisiles y me dijeron que me había vuelto invisible [comor?]
A alguien más le ha pasado algo asi?

Que no soy un chetoooorll!!
Vampyric_Evil escribió:Me paso una cosa curiosa el otro dia, estaba jugando con españoles en mi equipo, Guardia en Mansión. Los mataron a ellos y me quede solo con un guiri, bueno, pillo el lanzamisiles y en esto que empiezan a decirme:
- Mira el Miky Bass que cabrón, se ha hecho invisible! Tío como lo has hecho!
- Ein?? Oooh Pero si yo veo el monigote normal, que cojones me voy a hacer invisible
- Que si, que si, que te estamos siguiendo con la camara y eres invisible (estabamos en una charla y por eso podían hablarme cuando estaban muertos)

El tema es que me los cargue a todos y me quede un poco rallao, joder no hice nada raro... Fue coger el lanzamisiles y me dijeron que me había vuelto invisible [comor?]
A alguien más le ha pasado algo asi?

Que no soy un chetoooorll!!



Pasarme no, "verlo" si XD, no se si sera un cheto o simple casualidad, como cuando sales sin arma

El online del gears cada vez es mas penoso, mira que no te deja salirte de las partidas, pero sin duda es el juego donde la gente es mas rastrera y en cuanto va perdiendo se va, si vamos ganando se largan, incluso algunos si su equipo va ganando pero van haciendo una mala partida se van, como ayer un rango 5 con una ratio de muertes de 3,5, si si, pezado de ratio, como lo conseguia?pues muy facil, si no sacaba un buen ratio en la partida pues se largaba y ,o no le contaba la partida, o le contaba pero con 0 muertos y 0 muertes.......jugamos 4 rondas,ganaron la primera y el tio no murio y mato a 2, en las 2 siguientes perdio y no mato a nadie(por cierto le meti un mochazo muy satisfactorio XD) asi que se largo

En fin, que el gears es donde mas tramposos y gente rastrera se junta, rara es la partida que acabe 5vs5 y en la que nadie haga alguna trampa

Ah, lo del host es aun peor que en el 1, practicamente eres invencible, puedes ir a saco tranquilamente, que un tio te apunte con el lancer de frente y na,vas corriendo,codazo/escopetazo y ale, a otra cosa, eso si no te da por usar el lancer, con el cual frenas a los rivales que no pueden ni saltar, o el arco que en manos del host es una muerte casi segura.deberian de meter un parche y quitarle fuerza a las armas que pille el host,por que sin duda hacer una partida en la que todos estemos igual es imposible, asi almenos estaria la cosa mas igualada
No se si estara dicho, pero ayer jugando zona de guerra en seguridad, obviamente estaban los lasers puestos, pues llega un notas, planta una granada venenosa en el suelo y la revienta el mismo, y mientras esta en el suelo axfisiandose va atravesando poco a poco los lasers hasta pasar al otro lado y yo [flipa] , mientras venian a por mi por detras y el joputa no quitaba los laseres ni me ayudaba, como me revientan estos cheteros [uzi]
Hablando de los lasers, se pueden cerrar??si yo abro donde el lanzallamas , alguien que estuviera en el mortero podria cerrarme los lasers?es que joder, el otro dia abro donde el lazallamas, me voy corriendo a por el, lo pillo, salgo y muero por que se activaron los lasers, se cerraron en 10 segundos o asi, sin avisar ni nada claro
Lars_ur escribió:Hablando de los lasers, se pueden cerrar??si yo abro donde el lanzallamas , alguien que estuviera en el mortero podria cerrarme los lasers?es que joder, el otro dia abro donde el lazallamas, me voy corriendo a por el, lo pillo, salgo y muero por que se activaron los lasers, se cerraron en 10 segundos o asi, sin avisar ni nada claro


En seguridad, si te da tiempo llegar. Si no eres muy agil con el muñeco, te recomendaria muy notablemente "subir la sensibilidad de movimiento en las opciones, al principio cuesta hacerse a que el muñeco gire tanto en tan poco espacio y apunte tan rapido, pero una vez dominas esa velocidad de movimiento del personaje puedes sentir que eres mucho mas agil y rapido que los que juegan con los controles por defecto que ya son bastante lentos de por si.

Con esto podras hacer giros y dar curvas en carrera sin tener que estar rectificando a base de saltos, por lo que ganaras mucho tiempo mientras corres agazapado asi como la ventaja en agilidad que ganas a la hora de llegar a sitios, huir, alejarte de otros jugadores, etc...

Por lo que en seguridad da tiempo llegar de sobra, y sino siempre te keda el glitch de en uno de los costados, tirarte una granada de humo a los pies, para que mientras el muñeco salga despedido y esta temblando en el suelo, atravieses los lasers sin estar desconectados. Porque como este juego "no tiene fallos" pues mira otra cosa mas que sabras que puedes hacer y a la vez reirte de los pedazo de testers que maneja epic.

Un saludo.
Yo ya hace un mes y piko ke he dejado de jugar por el lag, paso de frustrarme con los americanos matandote como les apetece y mas aun cuando alguno de ellos es el server. Juego para divertirme y para mejorar mis habilidades, no para pasarlo mal y rallarme perdiendo continuamente por culpa del lag... Parece ke no, pero ese 0.5 segundo te da la victoria o la derrota. Es muy frustrante ver como le disparas, no le pasa nada, y acto seguido, te ve, te dispara el, palmas, y despues llegan tus balas a la pared de enfrente...
Atencion al bug que me salio ayer:

En anexión no me salía la cuenta atrás!!!!!! (y no, mi punto no estaba ocupado) y tuve que estar mirando como jugaban los demás hasta que se acabase la ronda. Encima ibamos ganando y deje de salir y logicamente acabaron ganando la ronda y empatamos, luego la segunda la perdimos por 1 punto!!! Que asco de juego [+furioso]
Dark escribió:
Lars_ur escribió:Hablando de los lasers, se pueden cerrar??si yo abro donde el lanzallamas , alguien que estuviera en el mortero podria cerrarme los lasers?es que joder, el otro dia abro donde el lazallamas, me voy corriendo a por el, lo pillo, salgo y muero por que se activaron los lasers, se cerraron en 10 segundos o asi, sin avisar ni nada claro


En seguridad, si te da tiempo llegar. Si no eres muy agil con el muñeco, te recomendaria muy notablemente "subir la sensibilidad de movimiento en las opciones, al principio cuesta hacerse a que el muñeco gire tanto en tan poco espacio y apunte tan rapido, pero una vez dominas esa velocidad de movimiento del personaje puedes sentir que eres mucho mas agil y rapido que los que juegan con los controles por defecto que ya son bastante lentos de por sCon esto podras hacer giros y dar curvas en carrera sin tener que estar rectificando a base de saltos, por lo que ganaras mucho tiempo mientras corres agazapado asi como la ventaja en agilidad que ganas a la hora de llegar a sitios, huir, alejarte de otros jugadores, etc...

Por lo que en seguridad da tiempo llegar de sobra, y sino siempre te keda el glitch de en uno de los costados, tirarte una granada de humo a los pies, para que mientras el muñeco salga despedido y esta temblando en el suelo, atravieses los lasers sin estar desconectados. Porque como este juego "no tiene fallos" pues mira otra cosa mas que sabras que puedes hacer y a la vez reirte de los pedazo de testers que maneja epic.

Un saludo.


creo que me explique mal, lo que no me dio tiempo fue a abrir donde el lanzallamas,coger el mismo y salir, no se tarda nada,si esta a 4 metros del boton, pero se cerraron los lasers que yo mismo habia abierto 10 segundos antes

La sensibilidad siempre la tengo alta, menos la del zoom del sniper, vamos que en las curvas tumbo como rossi XD

Lo del humo paso de hacerlo, no me gusta hacer chetos
Lars_ur escribió:Hablando de los lasers, se pueden cerrar??si yo abro donde el lanzallamas , alguien que estuviera en el mortero podria cerrarme los lasers?es que joder, el otro dia abro donde el lazallamas, me voy corriendo a por el, lo pillo, salgo y muero por que se activaron los lasers, se cerraron en 10 segundos o asi, sin avisar ni nada claro


creo que el boton solo es para abrir tanto el que esta cerca del lanzallamas como el que esta donde sale el mortero , y otro bug que jode mucho y que seguro habreis visto es el del escudo+escopeta y lo hace tb. todo cristo ,
Yo en esta ultima semana estoy dandole caña a tope al gow2 y ni rastro del lag. Eso si, la peña se desconecta en cuanto ve que va a perder la partida, pero se juega de puta madre, rápido y sin lag.
BiOhAzArD-Zero escribió:Atencion al bug que me salio ayer:

En anexión no me salía la cuenta atrás!!!!!! (y no, mi punto no estaba ocupado) y tuve que estar mirando como jugaban los demás hasta que se acabase la ronda. Encima ibamos ganando y deje de salir y logicamente acabaron ganando la ronda y empatamos, luego la segunda la perdimos por 1 punto!!! Que asco de juego [+furioso]



Eso me ha pasado varias veces ya, de casualidad eras tu el host? a mi las 3 veces que me pasó era yo el Host.

Saludos
A mi el online me va perfecto,excepto alguna partida pero todas son las que me van bien... :-?
P.D:Hay un par de trucos,como el de el escudo con la escopeta,cojes la pistola pequeña,y luego te pones encima del escudo y haces:B.X y izquierda con la cruzeta rápido,y cojes la escopeta con escudo.Y luego para pasar los lasers sin abrirlos,con una granada de humo,la tiras enfrente tuya,giras mirando hacia los rayos antes de que explote,y pasas por ellos,son varios glitches que he visto...la verdad...esque el online anda cada cheto,pero si dio que el de los rayos no lo he hecho miento xDDD..
El de la granada de humo para cruzar los láseres lo ví hace tiempo... de hecho yo mismo lo he hecho unas cuantas veces, para que negarlo. Es la hostia en privadas cuando se lo haces a uno y después le oyes decir "¿¡Pero de dónde coño sale ese!?" XD. Lo malo es que tiene un riesgo elevado; a veces la granadas no son lo suficientemente "potentes" >_<.

Otro truquillo con las granadas de humo se puede hacer en Jacinto. Viene bien en partidas de Eliminación, y sobre todo en Guardian, para pillar a los enemigos que se encostren en su zona de salida. Básicamente tú te acercas a la salida que hay en el extremo del mapa, ese muro bajo con una jardinera a un lado que solo se puede saltar desde dentro. Te pones pegado a la jardinera, tiras granada de humo a los pies, y saldrás disparado hacia dentro, pudiendo entrar sin problemas para pillar por detrás a los desprevenidos infelices.

Ahora, que yo estos trucos no los uso nunca eh, yo soy legal, y tan solo los conozco porque me los ha contado algún amigo, o se los he visto hacer a guiris [risita].
Pues mira, yo no soy chetero y voy a empezar a utilizar estos glitches; estoy hasta los huevos de la gente que lo hace en todas las puñeteras partidas, y los de EPIC como si la cosa no fuera con ellos. Mucho pack de mapas para vendernos, y arreglar algo tan facil como estos bugs ni de coña, no hacen nada. Y Microsoft tambien tiene la culpa, que se supone que pagamos un sistema de Live sinb chetadas y justo, y en su juego insignia (con permiso e Halo) nos hacen estas guarrerias.
Lo dicho, hoy aprendo a hacer los del escudito y a tomar por cu.. , si quieren un Live contaminado y que ni Dios juegue, lo van a tener. Salu2
BiOhAzArD-Zero escribió:
don pelayo escribió:
RaZuS escribió:Alguien se apunta a pasarse el modo horda conmigo empezando desde la oleada 28 xD. Que quiero llegar a 50, solo es chunguisimo.
Gametarg en la Firma. Razusl
PD: He llegado hasta el 28 con otros cuatro xD

Yo a la 37 con Gust4vo (es su gametarg pero por estos lares tiene otro nombre que no recuerdo). De hecho creí que Pastalber (Albertosh) jugó con nosotros aquella vez pero parece que me equivocaba. Después con unos americanos en privada me pasé la 46 y 47 y nuevamente con gust4avo la 50, aunque esa no me figura como superada y no sé por qué. Os recomiendo jugar en Día 1 y valeros de los escudos, aunque supongo que estáis muy al tanto de eso.

Saludos.


Sí, llegamos hasta la 37 seguidas sin morir!!! [flipa](y los bots estaban en elevada, que nos dimos cuenta al final xd) tu jugaste conmigo la 50? cuando me quede solo?

por cierto cual es tu GT que no me pispo quien eres. XD


Sí, están en elevada, más que nada porque cuando jugamos la 50 en privada, que juraría que fue contigo y con valenjimeno, la pusisteis en informal y fue pan comido :cool:

Yo soy San Jeronimo, lo que pasa es que no tengo ni idea de como generar el gametarg que tenéis todo Dios en la firma. Por más que miro en Xboxlive no encuentro nada...

Un saludo.

PD: Algún día repetiremos gesta. Lo de aquel día fue impresionante. Qué compenetración. Lástima aquel final todos salvándonos a todos y los boomer y demás a cañonazo limpio sin dejarnos respirar.
Yo he llegado hasta la 27, a ver si coincidimos unos cuantos.

Salud2s

San Jeronimo, aqui tienes lo necesario para hacerte el gamercard.
Eric Draven escribió:Yo he llegado hasta la 27, a ver si coincidimos unos cuantos.

Salud2s

agregame aver si llegamos a la 50, yo asta la 31 He llegado
GAMETARG : EdGaR EPM
YO SOLO DIGO Q EL GEAR ES NO PERDON ERA MI JUEGO POR EXCELENCIA Y AHORA CREO Q ME EH LLEBADO TAL DECEPCION Q ESTABA PENSANDO EN DEVOLVER EL JUEGO A LA TIENDA, POR EL TMA DEL LAG, SI NS UNIERAMOS MUXOS DEVOLVIENDO EL JUEGO POR EL LAG?? Y PIDIENDO EL DINERO ,POR Q EN REALIDAD EL JUEGO NO VA BIEN Y YO PAGO 74 EUROS POR UN JUEGO Q SE PUEDA JUGAR Y ALLA IGUALDAD COSA Q NO EXISTE ,NO SE SI ESTARE EN LO CIERTO PERO CREO Q DEVERIAN DEVOLVERNOS EL DINERO AUNKE SOLO FUERA PARA Q EPIC DIJERA MECA RECLAMACIONES, IGUAL HACEN ALGO NO SE IGUAL TODO ESTO Q DIGO ES UNA JILIPOLLADA ,PERO A MI ME APETECE IR A LA TIENDA Y TIRARSELO LITERALMENTE AL MOSTRADOR YA AVERQ ME DICE EN RESUMEN ESTE JUEGO ES LA MAYOR ESTAFA DE MICROSOFT Y MIRA Q YA ROBAN EH TELAA!!! AL FINAL YO CAGO PAL GEARS POR MUXO Q ME DUELA DE MI NO SE RIEN ESTA CLARO CHAO PEÑA OJALA QUEMEN VIVOS A LOS DE EPIC CIAO
PIKASTURIAS escribió:YO SOLO DIGO Q EL GEAR ES NO PERDON ERA MI JUEGO POR EXCELENCIA Y AHORA CREO Q ME EH LLEBADO TAL DECEPCION Q ESTABA PENSANDO EN DEVOLVER EL JUEGO A LA TIENDA, POR EL TMA DEL LAG, SI NS UNIERAMOS MUXOS DEVOLVIENDO EL JUEGO POR EL LAG?? Y PIDIENDO EL DINERO ,POR Q EN REALIDAD EL JUEGO NO VA BIEN Y YO PAGO 74 EUROS POR UN JUEGO Q SE PUEDA JUGAR Y ALLA IGUALDAD COSA Q NO EXISTE ,NO SE SI ESTARE EN LO CIERTO PERO CREO Q DEVERIAN DEVOLVERNOS EL DINERO AUNKE SOLO FUERA PARA Q EPIC DIJERA MECA RECLAMACIONES, IGUAL HACEN ALGO NO SE IGUAL TODO ESTO Q DIGO ES UNA JILIPOLLADA ,PERO A MI ME APETECE IR A LA TIENDA Y TIRARSELO LITERALMENTE AL MOSTRADOR YA AVERQ ME DICE EN RESUMEN ESTE JUEGO ES LA MAYOR ESTAFA DE MICROSOFT Y MIRA Q YA ROBAN EH TELAA!!! AL FINAL YO CAGO PAL GEARS POR MUXO Q ME DUELA DE MI NO SE RIEN ESTA CLARO CHAO PEÑA OJALA QUEMEN VIVOS A LOS DE EPIC CIAO



xD
pikasturias escribe en minuscula por favor ;) ;) es que sino parece que estas chillando. gracias pikasturias
NeRoAnGeLo85 escribió:pikasturias escribe en minuscula por favor ;) ;) es que sino parece que estas chillando. gracias pikasturias

I esk parece k es su intencion ,no por nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pikasturias tienes razon
Eric Draven escribió:Yo he llegado hasta la 27, a ver si coincidimos unos cuantos.

Salud2s

San Jeronimo, aqui tienes lo necesario para hacerte el gamercard.


joder igual que yo esta mañana,he llegado hasta la 27 desde la 19 que estaba...haber si te veo y lo intentamos que nunca te conectas mamon!!!!
(mensaje borrado)
PIKASTURIAS escribió:YO SOLO DIGO Q EL GEAR ES NO PERDON ERA MI JUEGO POR EXCELENCIA Y AHORA CREO Q ME EH LLEBADO TAL DECEPCION Q ESTABA PENSANDO EN DEVOLVER EL JUEGO A LA TIENDA, POR EL TMA DEL LAG, SI NS UNIERAMOS MUXOS DEVOLVIENDO EL JUEGO POR EL LAG?? Y PIDIENDO EL DINERO ,POR Q EN REALIDAD EL JUEGO NO VA BIEN Y YO PAGO 74 EUROS POR UN JUEGO Q SE PUEDA JUGAR Y ALLA IGUALDAD COSA Q NO EXISTE ,NO SE SI ESTARE EN LO CIERTO PERO CREO Q DEVERIAN DEVOLVERNOS EL DINERO AUNKE SOLO FUERA PARA Q EPIC DIJERA MECA RECLAMACIONES, IGUAL HACEN ALGO NO SE IGUAL TODO ESTO Q DIGO ES UNA JILIPOLLADA ,PERO A MI ME APETECE IR A LA TIENDA Y TIRARSELO LITERALMENTE AL MOSTRADOR YA AVERQ ME DICE EN RESUMEN ESTE JUEGO ES LA MAYOR ESTAFA DE MICROSOFT Y MIRA Q YA ROBAN EH TELAA!!! AL FINAL YO CAGO PAL GEARS POR MUXO Q ME DUELA DE MI NO SE RIEN ESTA CLARO CHAO PEÑA OJALA QUEMEN VIVOS A LOS DE EPIC CIAO




[fumando] [fumando] [fumando]
PIKASTURIAS escribió:YO SOLO DIGO Q EL GEAR ES NO PERDON ERA MI JUEGO POR EXCELENCIA Y AHORA CREO Q ME EH LLEBADO TAL DECEPCION Q ESTABA PENSANDO EN DEVOLVER EL JUEGO A LA TIENDA, POR EL TMA DEL LAG, SI NS UNIERAMOS MUXOS DEVOLVIENDO EL JUEGO POR EL LAG?? Y PIDIENDO EL DINERO ,POR Q EN REALIDAD EL JUEGO NO VA BIEN Y YO PAGO 74 EUROS POR UN JUEGO Q SE PUEDA JUGAR Y ALLA IGUALDAD COSA Q NO EXISTE ,NO SE SI ESTARE EN LO CIERTO PERO CREO Q DEVERIAN DEVOLVERNOS EL DINERO AUNKE SOLO FUERA PARA Q EPIC DIJERA MECA RECLAMACIONES, IGUAL HACEN ALGO NO SE IGUAL TODO ESTO Q DIGO ES UNA JILIPOLLADA ,PERO A MI ME APETECE IR A LA TIENDA Y TIRARSELO LITERALMENTE AL MOSTRADOR YA AVERQ ME DICE EN RESUMEN ESTE JUEGO ES LA MAYOR ESTAFA DE MICROSOFT Y MIRA Q YA ROBAN EH TELAA!!! AL FINAL YO CAGO PAL GEARS POR MUXO Q ME DUELA DE MI NO SE RIEN ESTA CLARO CHAO PEÑA OJALA QUEMEN VIVOS A LOS DE EPIC CIAO

siempre puedes vender el juego y recuperar algo de dinero.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
PIKASTURIAS escribió:YO SOLO DIGO Q EL GEAR ES NO PERDON ERA MI JUEGO POR EXCELENCIA Y AHORA CREO Q ME EH LLEBADO TAL DECEPCION Q ESTABA PENSANDO EN DEVOLVER EL JUEGO A LA TIENDA, POR EL TMA DEL LAG, SI NS UNIERAMOS MUXOS DEVOLVIENDO EL JUEGO POR EL LAG?? Y PIDIENDO EL DINERO ,POR Q EN REALIDAD EL JUEGO NO VA BIEN Y YO PAGO 74 EUROS POR UN JUEGO Q SE PUEDA JUGAR Y ALLA IGUALDAD COSA Q NO EXISTE ,NO SE SI ESTARE EN LO CIERTO PERO CREO Q DEVERIAN DEVOLVERNOS EL DINERO AUNKE SOLO FUERA PARA Q EPIC DIJERA MECA RECLAMACIONES, IGUAL HACEN ALGO NO SE IGUAL TODO ESTO Q DIGO ES UNA JILIPOLLADA ,PERO A MI ME APETECE IR A LA TIENDA Y TIRARSELO LITERALMENTE AL MOSTRADOR YA AVERQ ME DICE EN RESUMEN ESTE JUEGO ES LA MAYOR ESTAFA DE MICROSOFT Y MIRA Q YA ROBAN EH TELAA!!! AL FINAL YO CAGO PAL GEARS POR MUXO Q ME DUELA DE MI NO SE RIEN ESTA CLARO CHAO PEÑA OJALA QUEMEN VIVOS A LOS DE EPIC CIAO



No se men,pero aprende a escribir un poquito mejor,no perfecto,pero mejorar no te vendria mal.Eske da pena leerte.Salud
Sanchez escribió:
Eric Draven escribió:Yo he llegado hasta la 27, a ver si coincidimos unos cuantos.

Salud2s

San Jeronimo, aqui tienes lo necesario para hacerte el gamercard.


joder igual que yo esta mañana,he llegado hasta la 27 desde la 19 que estaba...haber si te veo y lo intentamos que nunca te conectas mamon!!!!


Esto de las navidades, que trae mucho trabajo. Ahora preparando las cosas para mañana, a ver si después me puedo conectar un rato.

nos vemos.

Salud2s
hola, alguien se une a una horda? voy por la oleada 27 para intentar sacar el logro


mi gamertag es : sanchez EOL


salu2
PIKASTURIAS escribió:YO SOLO DIGO Q EL GEAR ES NO PERDON ERA MI JUEGO POR EXCELENCIA Y AHORA CREO Q ME EH LLEBADO TAL DECEPCION Q ESTABA PENSANDO EN DEVOLVER EL JUEGO A LA TIENDA, POR EL TMA DEL LAG, SI NS UNIERAMOS MUXOS DEVOLVIENDO EL JUEGO POR EL LAG?? Y PIDIENDO EL DINERO ,POR Q EN REALIDAD EL JUEGO NO VA BIEN Y YO PAGO 74 EUROS POR UN JUEGO Q SE PUEDA JUGAR Y ALLA IGUALDAD COSA Q NO EXISTE ,NO SE SI ESTARE EN LO CIERTO PERO CREO Q DEVERIAN DEVOLVERNOS EL DINERO AUNKE SOLO FUERA PARA Q EPIC DIJERA MECA RECLAMACIONES, IGUAL HACEN ALGO NO SE IGUAL TODO ESTO Q DIGO ES UNA JILIPOLLADA ,PERO A MI ME APETECE IR A LA TIENDA Y TIRARSELO LITERALMENTE AL MOSTRADOR YA AVERQ ME DICE EN RESUMEN ESTE JUEGO ES LA MAYOR ESTAFA DE MICROSOFT Y MIRA Q YA ROBAN EH TELAA!!! AL FINAL YO CAGO PAL GEARS POR MUXO Q ME DUELA DE MI NO SE RIEN ESTA CLARO CHAO PEÑA OJALA QUEMEN VIVOS A LOS DE EPIC CIAO

[plas] [plas] [plas] [plas] [poraki] [poraki] [poraki]
Esta mañana me ha pasado un bug bastante gracioso. Estaba con un amigo en Piloto, en la pantalla de seleccionar mapa no no s ha salido nada, se ha puesto directamente el mapa y cuando he mirado nuestros personajes eramos el Tai y yo Marcus, pero aun asi estabamos en un mismo equipo. XD
Bueno esta noche estare conectado a la espera de que los reyes no me mangen nada, si alguien quiere jugar una partidilla por aqui estare.
Hola, me parece haber visto el hammerbust dorado, como puedo conseguirlo?. Gracias.
deicide escribió:Hola, me parece haber visto el hammerbust dorado, como puedo conseguirlo?. Gracias.
Se conseguía en USA con la reserva del juego. A día de hoy lo puedes conseguir por eBay.
F_Lombardi escribió:
deicide escribió:Hola, me parece haber visto el hammerbust dorado, como puedo conseguirlo?. Gracias.
Se conseguía en USA con la reserva del juego. A día de hoy lo puedes conseguir por eBay.


Ah bueno, entonces no vale la pena, me quedo con el lancer. Muchas gracias.
Pues el bug mas gracioso que he visto, lo vi ayer. publica Anexion 5 vs 6. Toma castaña, 6 locust contra 5 cgo. Nos pusimos en fila india en plan soldado contadonos. Jajaaja. Macho no me lo creia asta que lo vi 6 locust en fila india. Si es que han echo un online de pena. Es que da verguenza sacar esto al mercado y encima que digan que han arreglado lo del host. Es para denuciarlos. [buuuaaaa]
25508 respuestas