jss360 escribió:Ayer después de un mes y tres semanas con el Rango 3, me subieron al Rango 4 , me costó mantenerlo, ya que me subieron al 4º rango y me volvieron a bajar al 3º cuatro veces.
Y lo mejor fueron las cosas raras que me pasaron:
Tenía el rango 4 recien estrenado, entro en una partida, y antes de empezarla, la tiran abajo, le doy a buscar y me bajan al rango 3
Luego, juego en Piloto, mi equipo queda segundo y me vuelven a subir
Me salgo de dos partidas seguidas y me quitan de nuevo el rango
Luego otra partida en piloto, la teníamos ganada y antes de que se acabase, la tiran abajo, le doy a buscar y me vuelven a subir de rango!!!
Me salgo de una partida y me vuelven a quitar el rango 4.
Gano dos partidas seguidas en piloto y me suben, y de momento aquí me he quedado, ahora me pasará igual que con el rango 3, mes y medio para subir de rango.
1. Qué pintan los Sires en la historia? Yo cuando lo vi me dio por pensar que lo mismo era porque los Locust eran creacion humana o lo que fuera, pero alguna trama mas relacionada con ese acto.
2. Se supone que si finalmente se confirma una tercera entrega (aunque el juego queda totalmente vacío si no se termina la historia) tendran alguna importancia los Nambent. Además, si en el uno los Infames Nambent colaboraban con los Locust... porque no explican mas de la guerra entre los Locust y Nambent.
3. Los jefes finales son cada vez mas de chiste. RAAM es jodido, el del dos es de chiste xD
4. Hay quien ha criticado los vehiculos, duelos de motosierra y demas novedades que aporta GOW2, pero a mi personalmente me gusta, eso si; siempre que la historia tuviera sentido mejoraria el juego. Sin olvidar los destrozos y desmembramientos, firma del juego.
5. Que le sucede a Dizzy, se supone que muere, pero que menos que hacer alguna referencia. Ya que despues del suceso con Tai Kaliso, supones lo peor pero ahi queda.
6. Odio los fallos de sonido que tiene en muchas ocasiones (sobretodo en COOP.), te quedas totalmente pegado al altavoz y no oyes nada xD No se si habra diferencia con sonido digital, lo mismo alguien lo ha probado asi y podria comentar.
7. Y por ultimo, los Carmine tienen alguna maldicion como los Kennedy o aun peor, no? porque vaya racha y pleno: DOS de DOS!!
Sanchez escribió:no se puede empezar en la horda publica por la oleada que va uno,es decir yo he conseguido llegar hasta la oleada 19,no puedo empezar desde ahi una en publica?
Eric Draven escribió:Sanchez escribió:no se puede empezar en la horda publica por la oleada que va uno,es decir yo he conseguido llegar hasta la oleada 19,no puedo empezar desde ahi una en publica?
No, solo en privadas.
Salud2s
RaZuS escribió:Alguien se apunta a pasarse el modo horda conmigo empezando desde la oleada 28 xD. Que quiero llegar a 50, solo es chunguisimo.
Gametarg en la Firma. Razusl
PD: He llegado hasta el 28 con otros cuatro xD
don pelayo escribió:RaZuS escribió:Alguien se apunta a pasarse el modo horda conmigo empezando desde la oleada 28 xD. Que quiero llegar a 50, solo es chunguisimo.
Yo a la 37 con Gust4vo (es su gametarg pero por estos lares tiene otro nombre que no recuerdo). De hecho creí que Pastalber (Albertosh) jugó con nosotros aquella vez pero parece que me equivocaba. Después con unos americanos en privada me pasé la 46 y 47 y nuevamente con gust4avo la 50, aunque esa no me figura como superada y no sé por qué. Os recomiendo jugar en Día 1 y valeros de los escudos, aunque supongo que estáis muy al tanto de eso.
Saludos.
DaNieL ESP escribió:Llevaba una semana sin jugar y digo venga a ver si esto va mejor ahora...
Y una leche... cada vez hay más lag y las partidas van peor, de pena, el host es dios.
...
Noc escribió:El otro día leí unas páginas más atrás a alguien que decía algo como que en el mapa pabellón, le habían aparecido "por detrás" en una de las habitaciones de inicio, cosa imposible porque están selladas en la parte de arriba, siendo la de abajo la única manera de entrar posible.
Yo pensé que debía estar equivocado y que estaría jugando en alguno de los modos en los que las "puertas" de arriba están abiertas, pero no. Llevo unos días jugando solo Eliminación (antes le daba a Territorios) y he podido ver unas cuantas veces el truquillo que usa todo dios para entrar por la parte de arriba, aún cuando está cerrado. Básicamente cogen el escudo, lo plantan justo en frente de lo que debería ser el hueco de la puerta, se pegan a él y lo saltan, atravesando literalmente la pared.
Mola, ¿eh?. Otro glitch para la lista, y van... . Es verdaderamente impresionante la cantidad de fallos que tiene este juego. Es que vas a Youtube y cada día hay más vídeos recopilatorios de bugs/glitches, y encima cada vez son más largos . A ver cuando dejan de contar billetes los de EPIC, y hacen un parche en condiciones...
Game_Over escribió:no se si estare equivocado pero ayer jugando unas partidas en piloto juraria que una de las bases si que tiene un salida por arriba , es mas creo que yo cruze por ahi al reaparecer y no tuve que salir por la puerta principal de base , pero no lo podria asegurar
Vampyric_Evil escribió:Me paso una cosa curiosa el otro dia, estaba jugando con españoles en mi equipo, Guardia en Mansión. Los mataron a ellos y me quede solo con un guiri, bueno, pillo el lanzamisiles y en esto que empiezan a decirme:
- Mira el Miky Bass que cabrón, se ha hecho invisible! Tío como lo has hecho!
- Ein?? Pero si yo veo el monigote normal, que cojones me voy a hacer invisible
- Que si, que si, que te estamos siguiendo con la camara y eres invisible (estabamos en una charla y por eso podían hablarme cuando estaban muertos)
El tema es que me los cargue a todos y me quede un poco rallao, joder no hice nada raro... Fue coger el lanzamisiles y me dijeron que me había vuelto invisible
A alguien más le ha pasado algo asi?
Que no soy un chetoooorll!!
Lars_ur escribió:Hablando de los lasers, se pueden cerrar??si yo abro donde el lanzallamas , alguien que estuviera en el mortero podria cerrarme los lasers?es que joder, el otro dia abro donde el lazallamas, me voy corriendo a por el, lo pillo, salgo y muero por que se activaron los lasers, se cerraron en 10 segundos o asi, sin avisar ni nada claro
Dark escribió:Lars_ur escribió:Hablando de los lasers, se pueden cerrar??si yo abro donde el lanzallamas , alguien que estuviera en el mortero podria cerrarme los lasers?es que joder, el otro dia abro donde el lazallamas, me voy corriendo a por el, lo pillo, salgo y muero por que se activaron los lasers, se cerraron en 10 segundos o asi, sin avisar ni nada claro
En seguridad, si te da tiempo llegar. Si no eres muy agil con el muñeco, te recomendaria muy notablemente "subir la sensibilidad de movimiento en las opciones, al principio cuesta hacerse a que el muñeco gire tanto en tan poco espacio y apunte tan rapido, pero una vez dominas esa velocidad de movimiento del personaje puedes sentir que eres mucho mas agil y rapido que los que juegan con los controles por defecto que ya son bastante lentos de por sCon esto podras hacer giros y dar curvas en carrera sin tener que estar rectificando a base de saltos, por lo que ganaras mucho tiempo mientras corres agazapado asi como la ventaja en agilidad que ganas a la hora de llegar a sitios, huir, alejarte de otros jugadores, etc...
Por lo que en seguridad da tiempo llegar de sobra, y sino siempre te keda el glitch de en uno de los costados, tirarte una granada de humo a los pies, para que mientras el muñeco salga despedido y esta temblando en el suelo, atravieses los lasers sin estar desconectados. Porque como este juego "no tiene fallos" pues mira otra cosa mas que sabras que puedes hacer y a la vez reirte de los pedazo de testers que maneja epic.
Un saludo.
Lars_ur escribió:Hablando de los lasers, se pueden cerrar??si yo abro donde el lanzallamas , alguien que estuviera en el mortero podria cerrarme los lasers?es que joder, el otro dia abro donde el lazallamas, me voy corriendo a por el, lo pillo, salgo y muero por que se activaron los lasers, se cerraron en 10 segundos o asi, sin avisar ni nada claro
BiOhAzArD-Zero escribió:Atencion al bug que me salio ayer:
En anexión no me salía la cuenta atrás!!!!!! (y no, mi punto no estaba ocupado) y tuve que estar mirando como jugaban los demás hasta que se acabase la ronda. Encima ibamos ganando y deje de salir y logicamente acabaron ganando la ronda y empatamos, luego la segunda la perdimos por 1 punto!!! Que asco de juego
BiOhAzArD-Zero escribió:don pelayo escribió:RaZuS escribió:Alguien se apunta a pasarse el modo horda conmigo empezando desde la oleada 28 xD. Que quiero llegar a 50, solo es chunguisimo.
Yo a la 37 con Gust4vo (es su gametarg pero por estos lares tiene otro nombre que no recuerdo). De hecho creí que Pastalber (Albertosh) jugó con nosotros aquella vez pero parece que me equivocaba. Después con unos americanos en privada me pasé la 46 y 47 y nuevamente con gust4avo la 50, aunque esa no me figura como superada y no sé por qué. Os recomiendo jugar en Día 1 y valeros de los escudos, aunque supongo que estáis muy al tanto de eso.
Saludos.
Sí, llegamos hasta la 37 seguidas sin morir!!! (y los bots estaban en elevada, que nos dimos cuenta al final xd) tu jugaste conmigo la 50? cuando me quede solo?
por cierto cual es tu GT que no me pispo quien eres.
Eric Draven escribió:Yo he llegado hasta la 27, a ver si coincidimos unos cuantos.
Salud2s
PIKASTURIAS escribió:YO SOLO DIGO Q EL GEAR ES NO PERDON ERA MI JUEGO POR EXCELENCIA Y AHORA CREO Q ME EH LLEBADO TAL DECEPCION Q ESTABA PENSANDO EN DEVOLVER EL JUEGO A LA TIENDA, POR EL TMA DEL LAG, SI NS UNIERAMOS MUXOS DEVOLVIENDO EL JUEGO POR EL LAG?? Y PIDIENDO EL DINERO ,POR Q EN REALIDAD EL JUEGO NO VA BIEN Y YO PAGO 74 EUROS POR UN JUEGO Q SE PUEDA JUGAR Y ALLA IGUALDAD COSA Q NO EXISTE ,NO SE SI ESTARE EN LO CIERTO PERO CREO Q DEVERIAN DEVOLVERNOS EL DINERO AUNKE SOLO FUERA PARA Q EPIC DIJERA MECA RECLAMACIONES, IGUAL HACEN ALGO NO SE IGUAL TODO ESTO Q DIGO ES UNA JILIPOLLADA ,PERO A MI ME APETECE IR A LA TIENDA Y TIRARSELO LITERALMENTE AL MOSTRADOR YA AVERQ ME DICE EN RESUMEN ESTE JUEGO ES LA MAYOR ESTAFA DE MICROSOFT Y MIRA Q YA ROBAN EH TELAA!!! AL FINAL YO CAGO PAL GEARS POR MUXO Q ME DUELA DE MI NO SE RIEN ESTA CLARO CHAO PEÑA OJALA QUEMEN VIVOS A LOS DE EPIC CIAO
NeRoAnGeLo85 escribió:pikasturias escribe en minuscula por favor es que sino parece que estas chillando. gracias pikasturias
Eric Draven escribió:Yo he llegado hasta la 27, a ver si coincidimos unos cuantos.
Salud2s
San Jeronimo, aqui tienes lo necesario para hacerte el gamercard.
PIKASTURIAS escribió:YO SOLO DIGO Q EL GEAR ES NO PERDON ERA MI JUEGO POR EXCELENCIA Y AHORA CREO Q ME EH LLEBADO TAL DECEPCION Q ESTABA PENSANDO EN DEVOLVER EL JUEGO A LA TIENDA, POR EL TMA DEL LAG, SI NS UNIERAMOS MUXOS DEVOLVIENDO EL JUEGO POR EL LAG?? Y PIDIENDO EL DINERO ,POR Q EN REALIDAD EL JUEGO NO VA BIEN Y YO PAGO 74 EUROS POR UN JUEGO Q SE PUEDA JUGAR Y ALLA IGUALDAD COSA Q NO EXISTE ,NO SE SI ESTARE EN LO CIERTO PERO CREO Q DEVERIAN DEVOLVERNOS EL DINERO AUNKE SOLO FUERA PARA Q EPIC DIJERA MECA RECLAMACIONES, IGUAL HACEN ALGO NO SE IGUAL TODO ESTO Q DIGO ES UNA JILIPOLLADA ,PERO A MI ME APETECE IR A LA TIENDA Y TIRARSELO LITERALMENTE AL MOSTRADOR YA AVERQ ME DICE EN RESUMEN ESTE JUEGO ES LA MAYOR ESTAFA DE MICROSOFT Y MIRA Q YA ROBAN EH TELAA!!! AL FINAL YO CAGO PAL GEARS POR MUXO Q ME DUELA DE MI NO SE RIEN ESTA CLARO CHAO PEÑA OJALA QUEMEN VIVOS A LOS DE EPIC CIAO
Sanchez escribió:Eric Draven escribió:Yo he llegado hasta la 27, a ver si coincidimos unos cuantos.
Salud2s
San Jeronimo, aqui tienes lo necesario para hacerte el gamercard.
joder igual que yo esta mañana,he llegado hasta la 27 desde la 19 que estaba...haber si te veo y lo intentamos que nunca te conectas mamon!!!!
Se conseguía en USA con la reserva del juego. A día de hoy lo puedes conseguir por eBay.deicide escribió:Hola, me parece haber visto el hammerbust dorado, como puedo conseguirlo?. Gracias.
F_Lombardi escribió:Se conseguía en USA con la reserva del juego. A día de hoy lo puedes conseguir por eBay.deicide escribió:Hola, me parece haber visto el hammerbust dorado, como puedo conseguirlo?. Gracias.