[Hilo oficial] Gears of War 2

Muy buenos dias! ayer con un colega nos pusimos a sacarnos el logro de sobrevivir a 10 rondas de hordas, no habiamos probado ese tema y es la os***, que guapo que está!!, intentaremos hacer las 50 en una de las pantallas que comentais rio o seguridad.

Yo queria preguntaros por un par de logros por si alguno lo teneis, el de cubrirte con un enemigo 10 veces, en que consiste exactamente? cubriendote con un enemigo matar a 10? que cubriendote consigan quitartelo a balazos? no sabemos muy bien como es, y otro logro exterminar a 10 enemigos con una granada colocada, hay que pegarsela al locust? o simplemente ponerla en la pared y que cuando pasen explote??

Muchisimas gracias y buenas fiestas!!

Salu22.

Edit. se me olvidaba, el logro que tampoco sabemos sacar es el de ganar en cooperativo las 5 rondas de entrenamiento, eso como se hace??
alguien sabe porque no me dan el logro "de ganar 10 rondas en guardia de lider" cuando al menos he ganado mas de 20 rondas en este modo de juego?logicamente lo he conseguido jugando en publico,pero el logro no me lo dan }:/
Sanchez escribió:alguien sabe porque no me dan el logro "de ganar 10 rondas en guardia de lider" cuando al menos he ganado mas de 20 rondas en este modo de juego?logicamente lo he conseguido jugando en publico,pero el logro no me lo dan }:/


pero eras tu el lider cuando ganabas las rondas?solo te cuenta si tu eras el lider
Lars_ur escribió:
Sanchez escribió:alguien sabe porque no me dan el logro "de ganar 10 rondas en guardia de lider" cuando al menos he ganado mas de 20 rondas en este modo de juego?logicamente lo he conseguido jugando en publico,pero el logro no me lo dan }:/


pero eras tu el lider cuando ganabas las rondas?solo te cuenta si tu eras el lider


a ok! XD
Sanchez escribió:
Lars_ur escribió:
Sanchez escribió:alguien sabe porque no me dan el logro "de ganar 10 rondas en guardia de lider" cuando al menos he ganado mas de 20 rondas en este modo de juego?logicamente lo he conseguido jugando en publico,pero el logro no me lo dan }:/


pero eras tu el lider cuando ganabas las rondas?solo te cuenta si tu eras el lider


a ok! XD


Anda que....

Espabilia que tenemos que conseguir el logro de piloto, aunque creo que no será hoy. XD

Salud2s
a alguien mas no se le actualizan las estadisticas de la pagina del gears? es que desde ayer no me cuentan ni las victorias ni las derrotas
Lars_ur escribió:a alguien mas no se le actualizan las estadisticas de la pagina del gears? es que desde ayer no me cuentan ni las victorias ni las derrotas


En que web se mia eso de las estadisticas?.
saludos
albertosh escribió:
Lars_ur escribió:a alguien mas no se le actualizan las estadisticas de la pagina del gears? es que desde ayer no me cuentan ni las victorias ni las derrotas


En que web se mia eso de las estadisticas?.
saludos


http://gearsofwar.xbox.com/WebStats/default.htm

inicia sesion con tu gametag o puedes buscarte
albertosh escribió:
Lars_ur escribió:a alguien mas no se le actualizan las estadisticas de la pagina del gears? es que desde ayer no me cuentan ni las victorias ni las derrotas


En que web se mia eso de las estadisticas?.
saludos


http://gearsofwar.xbox.com/
Lars_ur escribió:a alguien mas no se le actualizan las estadisticas de la pagina del gears? es que desde ayer no me cuentan ni las victorias ni las derrotas



A mi tampoco tranquilo... ratataaaa ratataaaa cawento
nosequeponer escribió:Muy buenos dias! ayer con un colega nos pusimos a sacarnos el logro de sobrevivir a 10 rondas de hordas, no habiamos probado ese tema y es la os***, que guapo que está!!, intentaremos hacer las 50 en una de las pantallas que comentais rio o seguridad.

Yo queria preguntaros por un par de logros por si alguno lo teneis, el de cubrirte con un enemigo 10 veces, en que consiste exactamente? cubriendote con un enemigo matar a 10? que cubriendote consigan quitartelo a balazos? no sabemos muy bien como es, y otro logro exterminar a 10 enemigos con una granada colocada, hay que pegarsela al locust? o simplemente ponerla en la pared y que cuando pasen explote??

Muchisimas gracias y buenas fiestas!!

Salu22.

Edit. se me olvidaba, el logro que tampoco sabemos sacar es el de ganar en cooperativo las 5 rondas de entrenamiento, eso como se hace??

Sobre tu primer logro tienes que hacer esto
tiras al suelo a tu enemigo, le pegas la granada con B, y lo agarras como rehén, ahora el explotará y empezará el contador, debes hacerlo 10 veces para obtener el logro

Aqui te dejo un video de como se hace
http://www.youtube.com/watch?v=aPUtVceh ... 34983.html

Y sobre tu segunda pregunta es como tu dices,tienes que pegar la granada en una pared y que pase un enemigo y le explote,no vale pegarsela a el

Y sobre el logro de entrenamiento eso lo tienes que hacer tu solo contra la maquina
jodo que bueno el logro echo asi genial
me parece genial
yo el logro que me cuesta horrores de conseguir es el de captura 3 civiles,y llevarlo al lugar seguro...siempre que lo capturo me matan,ya que mi equipo no me ayudan a llegar al sitio correspondiente :(
Pues que queréis que os diga, el argumento es soso y bastante absurdo, y el factor dramático añadido es realmente de pena. Siguen siendo unos personajes planos, bastos y con poca gracia. Y el doblaje no es que ayude mucho. Sinceramente, si esperaban arrancarme alguna lagrimilla lo llevan crudo, realmente ridículas algunas escenas. Como juego no digo que esté mal, es bastante más variado que el primero, aunque en ocasiones logró cansarme un poquillo. Y lo peor de largo es el bajón que ha sufrido la dificultad, especialmente el final que es un puto paseo sin gracia. Sí, muy espectacular visualmente, pero jugablemente facilón y simple.
Por último, yo espero que un juego me aporte argumentalmente algo más que un "continuará" (por cierto, ese final es calcado a los habituales de la saga Metal Gear Solid, y quién se lo haya pasado ya sabrá a que me refiero), que se ve a leguas que estamos jugando a episodios de una historia que apenas se desarrolla, que es simplona y que a mí ya me va a empezar a cansar. Sintiéndolo mucho, el juego está muy bien, pero me dicen que tengo que volver a pasarme 8 horas matando los locust de las narices en Gears of war 3, sabiendo que habrá un 4, un 5 y un 6, y se me quitan las ganas.
El factor dramático, como tú lo llamas, se nota que está metido por "obligación", para medio callar a aquellos que criticaron la primera parte por falta de dicho elemento. No está para nada currado y para mi se lo podían haber ahorrado y haber metido más carnaza que es lo que busco con GOW. En ese aspecto Epic se tenía que haber olvidado de esas críticas y hacer el juego más bestia que el 1 y no metiendo chapuzillas dramáticas que dejan el juego bastante mal.

Sinceramente espero que haya una tercera parte, pero más que nada para ver la historia terminar...porque esta segunda parte me ha dejado algo indeferente, gráficamente apenas sorprende (todo lo contrario que el 1) y la historia es (o sigue siendo) normalucha y no da para mucho más. Creo que incluso son demasiado 3 partes, asi que no me quiero imaginar que haya un GOW 6...

Para concluir, decir que para mi, lo peor del GOW2 es sin lugar a dudas, el final. A ver qué pasa con la tercera parte.
Osnola escribió:El factor dramático, como tú lo llamas, se nota que está metido por "obligación", para medio callar a aquellos que criticaron la primera parte por falta de dicho elemento. No está para nada currado y para mi se lo podían haber ahorrado y haber metido más carnaza que es lo que busco con GOW. En ese aspecto Epic se tenía que haber olvidado de esas críticas y hacer el juego más bestia que el 1 y no metiendo chapuzillas dramáticas que dejan el juego bastante mal.

Sinceramente espero que haya una tercera parte, pero más que nada para ver la historia terminar...porque esta segunda parte me ha dejado algo indeferente, gráficamente apenas sorprende (todo lo contrario que el 1) y la historia es (o sigue siendo) normalucha y no da para mucho más. Creo que incluso son demasiado 3 partes, asi que no me quiero imaginar que haya un GOW 6...

Para concluir, decir que para mi, lo peor del GOW2 es sin lugar a dudas, el final. A ver qué pasa con la tercera parte.


De acuerdo contigo al cien por cien. Una de las cosas que pensé al terminarme fue "qué final más simplón y facilote". De la misma forma, me dije que si hubiera sido simplemente un juego gamberro como el primero, sin preocuparse de meter historias de amor o gente torturada (lo de los barcos de esclavos me pareció bastante tonto, la verdad, y no me pegaba ni con cola con la primera parte), hubiera sido lo que es: un juego entretenido sin más. Pero al cagarla con memeces mal llevadas a cabo, a mí me produjeron un alejamiento del producto, una vergüenza ajena difícilmente soportable.
En fin, esa es mi opinión. Buen fin de año.
Como narices se sube el rango en el GOW 2 ?
jose juan escribió:Sobre tu primer logro tienes que hacer esto
tiras al suelo a tu enemigo, le pegas la granada con B, y lo agarras como rehén, ahora el explotará y empezará el contador, debes hacerlo 10 veces para obtener el logro

Aqui te dejo un video de como se hace
http://www.youtube.com/watch?v=aPUtVceh ... 34983.html

Y sobre tu segunda pregunta es como tu dices,tienes que pegar la granada en una pared y que pase un enemigo y le explote,no vale pegarsela a el

Y sobre el logro de entrenamiento eso lo tienes que hacer tu solo contra la maquina


Muchisimas gracias tio, vamos a ponernos manos a la obra :) .

Felices fiestas a tod@s!!

Salu22.
nosequeponer escribió:
jose juan escribió:Sobre tu primer logro tienes que hacer esto
tiras al suelo a tu enemigo, le pegas la granada con B, y lo agarras como rehén, ahora el explotará y empezará el contador, debes hacerlo 10 veces para obtener el logro

Aqui te dejo un video de como se hace
http://www.youtube.com/watch?v=aPUtVceh ... 34983.html

Y sobre tu segunda pregunta es como tu dices,tienes que pegar la granada en una pared y que pase un enemigo y le explote,no vale pegarsela a el

Y sobre el logro de entrenamiento eso lo tienes que hacer tu solo contra la maquina


Muchisimas gracias tio, vamos a ponernos manos a la obra :) .

Felices fiestas a tod@s!!

Salu22.


Pues yo me lo he sacado de otra forma, teniendo una granada en la mano, me derriban y cuando están cerca le doy al RT y explota la granada.
Hola buenas!!
Quiero jugar online al GoW 2, y tengo que abrir los puertos del Telefonica Zyxel 660HW-D1, y los puertos 88TCP o algo asi. Y no se hacerlo, yo en mi pc tengo IP dinámica, el Pc y la xbox no puenden usar mismo ip?

Explicarmelo todo bien.
Sanchez escribió:yo el logro que me cuesta horrores de conseguir es el de captura 3 civiles,y llevarlo al lugar seguro...siempre que lo capturo me matan,ya que mi equipo no me ayudan a llegar al sitio correspondiente :(

Pues te tengo que decir que no son 3,son 10 civiles,el logro pone 3 pero esta mal puesto,son 10
jose juan escribió:
Sanchez escribió:yo el logro que me cuesta horrores de conseguir es el de captura 3 civiles,y llevarlo al lugar seguro...siempre que lo capturo me matan,ya que mi equipo no me ayudan a llegar al sitio correspondiente :(

Pues te tengo que decir que no son 3,son 10 civiles,el logro pone 3 pero esta mal puesto,son 10



Joder 3 veces ya es dificil, pues 10 ya te cagas xDDDD yo solo lo he conseguido 2 veces hacer eso.
KKnot escribió:Una preguntilla... que mapa me recomendais para jugar el modo Horda? He llegado hasta la horda 49 en el mapa granizo con mi hermano, pero ya se vuelve imposible...


El mejor mapa es Granizo porque te metes en el vagon que esta al final de las escaleras y no entra nadie, y lo mejor es que tienes las armas ahi al lado :D

vega yo no juego ni con hermaos estoy solo! y he llegado a la oleada 47 pero ya no paso putos theron que me mataron cuando solo me faltaban 2 [snif] [snif]
jose juan escribió:
Sanchez escribió:yo el logro que me cuesta horrores de conseguir es el de captura 3 civiles,y llevarlo al lugar seguro...siempre que lo capturo me matan,ya que mi equipo no me ayudan a llegar al sitio correspondiente :(

Pues te tengo que decir que no son 3,son 10 civiles,el logro pone 3 pero esta mal puesto,son 10


joder!entonces lo dejo por imposible XD
RaZuS escribió:Hola buenas!!
Quiero jugar online al GoW 2, y tengo que abrir los puertos del Telefonica Zyxel 660HW-D1, y los puertos 88TCP o algo asi. Y no se hacerlo, yo en mi pc tengo IP dinámica, el Pc y la xbox no puenden usar mismo ip?

Explicarmelo todo bien.


Hola, aquí te lo explican de lujo http://www.adslayuda.com/Zyxel650-gestion_de_puertos.html.

Un saludo!!
Si alguien se apunta esta tarde para una horda y llegar a la 50, agregarme voy por la 37.

maxim vici
Sanchez escribió:
jose juan escribió:
Sanchez escribió:yo el logro que me cuesta horrores de conseguir es el de captura 3 civiles,y llevarlo al lugar seguro...siempre que lo capturo me matan,ya que mi equipo no me ayudan a llegar al sitio correspondiente :(

Pues te tengo que decir que no son 3,son 10 civiles,el logro pone 3 pero esta mal puesto,son 10


joder!entonces lo dejo por imposible XD

Los logros de igualadas son bastante faciles,y ese que comentas lo haces casi sin pensarlo,yo en un dia meti 7,en 3 dias tenia ese logro
Pues el que a mi mas me cuesta y veo que no avanzo es el de " Trituradora de órganos
Exterminar a 30 enemigos con la ametralladora de cadena acoradaza (cualquier modo)"

No es por nada pero creo que llevo mas de 100 y segun veo en el diario de guerra, parece que no llego ni a un cuarto.

Alguien mas le pasa?
muchas gracias la tengo abierta, segun he visto pero voy a la xbox y dice que no...

Y en cuanto a gears of war no se porque cuando remato a los enemigos con un arma, solamente a veces los cuenta... y creo que ya deberia haber conseguido el logro...

Vosotros con que boton le dais a rematar... (Yo con B)

Saludos...
Y Feliz Año Nuevo
RaZuS escribió:muchas gracias la tengo abierta, segun he visto pero voy a la xbox y dice que no...

Y en cuanto a gears of war no se porque cuando remato a los enemigos con un arma, solamente a veces los cuenta... y creo que ya deberia haber conseguido el logro...

Vosotros con que boton le dais a rematar... (Yo con B)

Saludos...
Y Feliz Año Nuevo

Tambien se remata a la X (para reventarle la cabeza) y la Y (con algunas armas,ej:francotirador,arco..)
Un saludo
kbs escribió:Pues el que a mi mas me cuesta y veo que no avanzo es el de " Trituradora de órganos
Exterminar a 30 enemigos con la ametralladora de cadena acoradaza (cualquier modo)"

No es por nada pero creo que llevo mas de 100 y segun veo en el diario de guerra, parece que no llego ni a un cuarto.

Alguien mas le pasa?


Es raro, a mi me lo dieron sin problemas. Estás seguro que de que lo haces con el arma adecuada???. Se le puede haber ido la pinza al juego. Si no te avanza prueba a borrar la cache y a actualizar el juego de nuevo por si acaso.
kbs escribió:Pues el que a mi mas me cuesta y veo que no avanzo es el de " Trituradora de órganos
Exterminar a 30 enemigos con la ametralladora de cadena acoradaza (cualquier modo)"

No es por nada pero creo que llevo mas de 100 y segun veo en el diario de guerra, parece que no llego ni a un cuarto.

Alguien mas le pasa?

El problema no es matar con esa arma,el logro es triturar,es decir despedazarlos enteros,es decir partir piernas,brazos y todo eso,es decir triturarlos y dejarlos que nadie los conozca
jose juan escribió:
kbs escribió:Pues el que a mi mas me cuesta y veo que no avanzo es el de " Trituradora de órganos
Exterminar a 30 enemigos con la ametralladora de cadena acoradaza (cualquier modo)"

No es por nada pero creo que llevo mas de 100 y segun veo en el diario de guerra, parece que no llego ni a un cuarto.

Alguien mas le pasa?

El problema no es matar con esa arma,el logro es triturar,es decir despedazarlos enteros,es decir partir piernas,brazos y todo eso,es decir triturarlos y dejarlos que nadie los conozca


Ah, ok pues lo tendre en cuenta a partir de hoy, es que tengo ganas de pillar ese logro.
Dios este juego es sublime pero hay algunas cagadas importantes.. eso si todo referido al online porque hasta en la campaña coop hay una fase que han querido cargar tanto de poligonos(la del "pez") que si la juegas en coop lo mas seguro esque se te quede pillado en alguna de las cajas..por fin el otro dia me fue una partida bien a un amigo y a mi y matamos lo que matabamos en el 1 .. porque en las del dos.. cuando no te van mal te van peor [triston] a ver si lo arreglan un pelin.
necesito ayuda , en el acto 3 ,capitulo 5 :
estoy con un barco de los locust y entonces me viene la cola de un bicharraco y yo me la cargo con la motosierra y des pues de esto viene un bicho entero , k te dice k le dispares en el ojo para k abra la boca o algo asi, dice lo mataremos des de dentro como el gusano , y entonces entro en la boca y ai me pierdo Dom se keda fuera y yo en la lengua y me atacan como unas lenguas azules y no se k acer , como las ataco ?? k e de acer?

saludos y gracias
3dgar escribió:necesito ayuda , en el acto 3 ,capitulo 5 :
estoy con un barco de los locust y entonces me viene la cola de un bicharraco y yo me la cargo con la motosierra y des pues de esto viene un bicho entero , k te dice k le dispares en el ojo para k abra la boca o algo asi, dice lo mataremos des de dentro como el gusano , y entonces entro en la boca y ai me pierdo Dom se keda fuera y yo en la lengua y me atacan como unas lenguas azules y no se k acer , como las ataco ?? k e de acer?

saludos y gracias

Disparar a las lenguas azules con el lancer, y despues de eso abre una boca pequeña y tienes que colarle por la boca una granada, que las puedes recoger en el barco en el que estas, lo haces 3 veces mas o menos y esta muerto.

Un saludo
Naiko73 escribió:cuando no te van mal te van peor [triston] a ver si lo arreglan un pelin.


Creo que hace falta algo más que un pelín...

http://www.youtube.com/watch?v=YFaHo7D4sOg

Un saludo
Una duda, estaba en un capitulo que no tenia cojones de pasarmelo, y un dia me dio por jugar con un amigo en cooperativo y empece desde esa fase q tanto dolores de cabeza me daba, mi duda esta en que cuando acabe todo, me daran el logro de habermelo pasao en normal, o si ya por haber jugao en cooperativo no me lo dan...?¿

Y otra duda sobre un capitulo...
Es el enfrentamiento que hay con un bicho cuando te encuentras en el castillo a la reina de los locust y te quedas luchando con ese bicho mientras que ella sale corriendo...pos mi problema esta en que no consigo derrotar al bicho ese...cuando me pone q tengo que darle a la B , para la motosierra, casi siempre me mata, y mira que me harto de darle a la B repetidamente...asi que a ver si alguien que sepa como hacerla, que me diga como...


saludoss
pues yo me pongo a jugar al modo horda para intentar conseguir el logro de matar a los 30 ticker,donde los mato ya sea con culatazos con la escopeta o la pistola,y sigue sin darme el logro [mamaaaaa]
Sanchez escribió:pues yo me pongo a jugar al modo horda para intentar conseguir el logro de matar a los 30 ticker,donde los mato ya sea con culatazos con la escopeta o la pistola,y sigue sin darme el logro [mamaaaaa]


Ya probaremos el modo horda, a ver si llegamos a la 50.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Sanchez escribió:pues yo me pongo a jugar al modo horda para intentar conseguir el logro de matar a los 30 ticker,donde los mato ya sea con culatazos con la escopeta o la pistola,y sigue sin darme el logro [mamaaaaa]


Ya probaremos el modo horda, a ver si llegamos a la 50.

Salud2s



Yo al maximo que he llegado asido a la 33 y de hay ya era imposible xD fue ayer xD.
pues haber si nos juntamos los 3 mas algun otro compañero mas,y le damos y conseguimos llegar a la horda 50!haber cuando quedamos que tengamos tiempo los tres y lo intentamos hasta conseguirlo.

salu2s
Yo me apunto para esa horda, estoy disponible a partir de las 8 de la tarde y todo el finde, que estoy de puente.
Alguien se apunta a pasarse el modo horda conmigo empezando desde la oleada 28 xD. Que quiero llegar a 50, solo es chunguisimo.
Gametarg en la Firma. Razusl
PD: He llegado hasta el 28 con otros cuatro xD
Sanchez escribió:pues yo me pongo a jugar al modo horda para intentar conseguir el logro de matar a los 30 ticker,donde los mato ya sea con culatazos con la escopeta o la pistola,y sigue sin darme el logro [mamaaaaa]

Intentalo creo recordar en la ultima mision de el primer acto que te salen bastante,lo que tienes que hacer es cuando te van a explotar darle un culetazo con la escopeta y que exploten en el aire,no hay ningun secreto mas
yo me apunto a la ora k kerais aora me coonecto
gametarg: EdGaR EPM
agregarme
3dgar escribió:yo me apunto a la ora k kerais aora me coonecto
gametarg: EdGaR EPM
agregarme

Que te parece a las 19, intenta coger mas tios. Ahora te agrego
Tengo una duda tonta pero que me tiene pillao, en el modo campaña he perdido el rifle original, el de la sierra vamos y ahora no se como recuperarlo, estoy con una mierda de ametralladora locust y no me mola nada, quiero la mía para rapartir con la motosierra! [uzi]
Sanchez escribió:pues haber si nos juntamos los 3 mas algun otro compañero mas,y le damos y conseguimos llegar a la horda 50!haber cuando quedamos que tengamos tiempo los tres y lo intentamos hasta conseguirlo.

salu2s



Cuando quieras yo suelo estar siempre jugando xDD me viciado estos dias.
Sem7 escribió:Tengo una duda tonta pero que me tiene pillao, en el modo campaña he perdido el rifle original, el de la sierra vamos y ahora no se como recuperarlo, estoy con una mierda de ametralladora locust y no me mola nada, quiero la mía para rapartir con la motosierra! [uzi]

Algun enemigo tendra que tener uno xD, Revisalos todos
25508 respuestas