Pues que queréis que os diga, el argumento es soso y bastante absurdo, y el factor dramático añadido es realmente de pena. Siguen siendo unos personajes planos, bastos y con poca gracia. Y el doblaje no es que ayude mucho. Sinceramente, si esperaban arrancarme alguna lagrimilla lo llevan crudo, realmente ridículas algunas escenas. Como juego no digo que esté mal, es bastante más variado que el primero, aunque en ocasiones logró cansarme un poquillo. Y lo peor de largo es el bajón que ha sufrido la dificultad, especialmente el final que es un puto paseo sin gracia. Sí, muy espectacular visualmente, pero jugablemente facilón y simple.
Por último, yo espero que un juego me aporte argumentalmente algo más que un "continuará" (por cierto, ese final es calcado a los habituales de la saga Metal Gear Solid, y quién se lo haya pasado ya sabrá a que me refiero), que se ve a leguas que estamos jugando a episodios de una historia que apenas se desarrolla, que es simplona y que a mí ya me va a empezar a cansar. Sintiéndolo mucho, el juego está muy bien, pero me dicen que tengo que volver a pasarme 8 horas matando los locust de las narices en Gears of war 3, sabiendo que habrá un 4, un 5 y un 6, y se me quitan las ganas.