[Hilo oficial] Gears of War 2

Yo tengo una foto del GOW1 con 5 personas en el mismo ekipo.

Tiene los mismos fallos que el primero en ese aspecto,una lastima porque el gameplay esta mucho mas currado que el primero.
Salu2
rafa30 escribió:Pues el bug mas gracioso que he visto, lo vi ayer. publica Anexion 5 vs 6. Toma castaña, 6 locust contra 5 cgo. Nos pusimos en fila india en plan soldado contadonos. Jajaaja. Macho no me lo creia asta que lo vi 6 locust en fila india. Si es que han echo un online de pena. Es que da verguenza sacar esto al mercado y encima que digan que han arreglado lo del host. Es para denuciarlos. [buuuaaaa]

en piloto tu equipo puede ser de 3 personas y esta tirado hacerlo.
Vaya chapuza de online.
Buenas!
Pues resulta que he pillado la edicion coleccionista para reyes y intento canjear el codigo del lancer chapado en oro y para sorpresa, se cancela la descarga y pone que ya he canjeado el codigo y no esta para descargar, alguien sabe algo?
Gracias
Juliagu escribió:Buenas!
Pues resulta que he pillado la edicion coleccionista para reyes y intento canjear el codigo del lancer chapado en oro y para sorpresa, se cancela la descarga y pone que ya he canjeado el codigo y no esta para descargar, alguien sabe algo?
Gracias



El juego lo has comprado nuevo??? con precinto????, si es así ponte en contacto con m$.
litos001 escribió:
Juliagu escribió:Buenas!
Pues resulta que he pillado la edicion coleccionista para reyes y intento canjear el codigo del lancer chapado en oro y para sorpresa, se cancela la descarga y pone que ya he canjeado el codigo y no esta para descargar, alguien sabe algo?
Gracias



El juego lo has comprado nuevo??? con precinto????, si es así ponte en contacto con m$.



Síp, pero creo que me has entendido mal, primero se puso a descargar bien, pero se iría la conexión en ese momento o algo y no sé dónde encontrar en el bazar el archivo ese para descargarlo.
Bueno ayer por la noche con la ayuda de sanchez y unos cuentos mas me ayudaron a llegar a la horda 50 pero no me an dado el logro y tengo todas las hordas completadas que ha pasado? que cosas mas raras pasan en este juego.
saludoss
Albertosh, justo cuando entraste tu, me tuve que ir yo. Me fuí en la 45, qué lástima.

Para los del Lancer. Es un error típico, se cancela la descarga. Teneis que ir al historial de descargas en el menu de la Xbox, y volver a descargar el archivo, así al final lo descargareis.

Salud2s
Eric Draven escribió:Albertosh, justo cuando entraste tu, me tuve que ir yo. Me fuí en la 45, qué lástima.

Para los del Lancer. Es un error típico, se cancela la descarga. Teneis que ir al historial de descargas en el menu de la Xbox, y volver a descargar el archivo, así al final lo descargareis.

Salud2s



Yo entre a la 47 o 48 y luego completamos los que me faltaban y no me dieron el logro sabeis que ha pasado?.
saludos
rafa30 escribió:Pues el bug mas gracioso que he visto, lo vi ayer. publica Anexion 5 vs 6. Toma castaña, 6 locust contra 5 cgo. Nos pusimos en fila india en plan soldado contadonos. Jajaaja. Macho no me lo creia asta que lo vi 6 locust en fila india. Si es que han echo un online de pena. Es que da verguenza sacar esto al mercado y encima que digan que han arreglado lo del host. Es para denuciarlos. [buuuaaaa]


JAJA, eso ya me pasó, estaba con unos amigos y terminamos 7 locust contra solo uno, entonces mientras el otro desesperado se dedicaba a buscar armas, uno de los nuestros se suicidó para tomar fotos [+risas] , en un rato la subo.

Imagen

http://www.imageno.com/image.php?id=59n ... 1215371236

Bueno, ahi está; el segundo es el link a la foto más grande por si alguien la quiere. Saludos.
La gran lacra de este juego es el LAG, ¿Cómo es posible que a un excaso metro de distancia le de un cañonazo con la escopeta a un enemigo y no muera?, en cambio un segundo más tarde a mi me han reventado.

Me estoy planteando dejar el online de este juego porque es desesperante...y no hablemos del matchmaking.

¿Qué tal va el online del halo? ¿todavía juega gente? ¿Algún otro juego de acción con ONLINE decente? Me estoy planteando pillarmelo de segunda mano para el ONLINE.
Como hago para buscar partidas de otras personas como en el gow 1, por mas que miro solo me sale para crear yo la partida e invitar amigos para mi partida pero no se como unirme a otras partidas de otras personas que sean amigos.
ReinRaus escribió:La gran lacra de este juego es el LAG, ¿Cómo es posible que a un excaso metro de distancia le de un cañonazo con la escopeta a un enemigo y no muera?, en cambio un segundo más tarde a mi me han reventado.

Me estoy planteando dejar el online de este juego porque es desesperante...y no hablemos del matchmaking.

¿Qué tal va el online del halo? ¿todavía juega gente? ¿Algún otro juego de acción con ONLINE decente? Me estoy planteando pillarmelo de segunda mano para el ONLINE.



El Halo siempre funciona como dios, pero es un juego diferente
DjScream3 escribió:
ReinRaus escribió:La gran lacra de este juego es el LAG, ¿Cómo es posible que a un excaso metro de distancia le de un cañonazo con la escopeta a un enemigo y no muera?, en cambio un segundo más tarde a mi me han reventado.

Me estoy planteando dejar el online de este juego porque es desesperante...y no hablemos del matchmaking.

¿Qué tal va el online del halo? ¿todavía juega gente? ¿Algún otro juego de acción con ONLINE decente? Me estoy planteando pillarmelo de segunda mano para el ONLINE.



El Halo siempre funciona como dios, pero es un juego diferente



¿Y aún juega gente?
Halo 3 sigue siendo el juego más jugado por live! sino me equivocó, y ha sido el juego mas jugado en el 2008 por live!
falik escribió:Halo 3 sigue siendo el juego más jugado por live! sino me equivocó, y ha sido el juego mas jugado en el 2008 por live!


No, ya ha sido superado, por call of duty si no me equivoco, gears va de 3º, pero yo casi nunca tengo lag, y eso que vivo en colombia, donde las redes se supone no son tan buenas como las europeas, algunas veces si he notado que los gringos bajan la calidad de las conexiones con los switches cuando van perdiendo, pero bueno, ante lo malos que son algunos, nada que hacer.
Si es verdad pero vamos problema de partida no va a encontrar seguro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ReinRaus escribió:
DjScream3 escribió:
ReinRaus escribió:La gran lacra de este juego es el LAG, ¿Cómo es posible que a un excaso metro de distancia le de un cañonazo con la escopeta a un enemigo y no muera?, en cambio un segundo más tarde a mi me han reventado.

Me estoy planteando dejar el online de este juego porque es desesperante...y no hablemos del matchmaking.

¿Qué tal va el online del halo? ¿todavía juega gente? ¿Algún otro juego de acción con ONLINE decente? Me estoy planteando pillarmelo de segunda mano para el ONLINE.



El Halo siempre funciona como dios, pero es un juego diferente



¿Y aún juega gente?



Es el juego mas jugado del año con diferencia... [+risas] pocas veces veras menos de 200.000 personas online y los fines de semana veras 500.000 facilmente(cuando salio el juego se llego a pasar del millon online a la vez,y iba todo perfectamente sin un solo error)

Salu2!
Bueno gente parece que durante este mes se sacare un parche para erradicar diferentes fallos el juego y poner mas logros en el juego,aqui os dejo una traduccion que a hecho un foro de meri de dicha cosa
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1232238
jose juan escribió:Bueno gente parece que durante este mes se sacare un parche para erradicar diferentes fallos el juego y poner mas logros en el juego,aqui os dejo una traduccion que a hecho un foro de meri de dicha cosa
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1232238


Si lo arreglan un poco ( esperemos ) quitando bugs, mejorar el tema del lag y el matchmaking volveré a jugarlo sino se quedará criando malvas como lleva ya mas de un mes el mio.
Acabo de pillarme este magnífico juego. Acabo de comprobar al empezar a jugar que se me ha olvidado todo lo que pasó en el primer GOW, que me lo pasé hace más de dos años. Alguien me hace un resumencillo de la historia del día E y los sucesos del primer juego? No recuerdo ni lo que es Sera, ni por qué el amigo del protagonista perdió a su esposa (me imagino que será, porque va mirando la foto todo el rato).
Alguien sabe donde esta mi logro de la horda 50? xDDD esque no me lo da ha alguien le ha pasado esto? o solo ami?.
albertosh escribió:Alguien sabe donde esta mi logro de la horda 50? xDDD esque no me lo da ha alguien le ha pasado esto? o solo ami?.


si tienes el logro el mamon!! XD mira bien en tu perfil que yo te lo estoy viendo!
Sanchez escribió:
albertosh escribió:Alguien sabe donde esta mi logro de la horda 50? xDDD esque no me lo da ha alguien le ha pasado esto? o solo ami?.


si tienes el logro el mamon!! XD mira bien en tu perfil que yo te lo estoy viendo!



No jodas? pues si ayer no me salio nada de logro xD.
Pue smas vale que ese parche salga ya mismo, porque ayer y hoy me va de culo. Lo mas raro (y que no habia pasado hasta ahora) es que me señala que tumbo al enemigo, y en realidad el tio no ha caido, sumandome los puntos y el tio tan campante. Me acaba de pasar en tres partidas seguidas :O :O :O
Vergonzoso. Salu2
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Mark Rein ya ha comentado en los foros oficiales los problemas de que sufre el GeOW2.

http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=650739

Traducción paparruchada, (si alguien conoce el ingles como dios manda que lo traduzca al Español :D :D )

MARK REIN:

En primer lugar espero que todos ustedes tengan, una feliz temporada navideña.

Como he mencionado antes ,hemos estado trabajando en una importante actualización para Gears of War 2. Esta actualización se ocupará de bugs y exploits, así como añadir nuevos logros relacionados con el contenido descargable. No tenemos una fecha exacta para ello, pero todo indica que sera en enero. En todo caso se lo haremos saber,todos los canbios.

-Estamos fijando un montón de bugs. Por ejemplo, hemos fijado la capacidad de ejercer un escudo invisible, cuerpo a cuerpo a través de algunos muros, obtener munición infinita Lancer y equipar un escudo y un arma a dos manos al mismo tiempo y mucho más.

-También estamos haciendo algunos pequeños cambios para mejorar la experiencia global de juego
online. Algunos de los que pueda interesar a usted es, el aumento de penas para los partidos de dejar la partida antes de tiempo ,hemos añadido mas protección, contra la grandas clavadas y la motosierra, y agregando la capacidad de ver la presentación de bandera destino utilizando Tac / Com.

-Sabemos que la gente ,le gustan los logros .Estamos agregando mas para lograr que el progreso del Diario sea mas extenso,
Esto es sólo una muy pequeña lista de algunas de las cosas que estará en la próxima actualización,nuestros usuarios y poseedores de gow2 merecen una minima atencion para hacer de esto una mayor comunidad.
Acerca de la escopeta ...

-Hemos fijado el golpe del lado del cliente, sobre la detección de escopeta para que en una alta latencia (es decir, "laggy") coincide con su escopeta sea más fiable. También hemos fijado otro error ,que la escopeta y el boom , no podria alcanzar el suelo, disparando desde la cadera.

Por lo tanto, hay un breve informe de situación sobre la próxima actualización. En algún momento vamos a poner una lista más detallada, pero le aseguro que estamos trabajando duro . Vamos a tratar de hacer un mejor trabajo mantenerle informado de nuestros progresos en las futuras actualizaciones e intentaremos ser un poco más activo en los foros una vez que esta actualización este liberada.
PIKASTURIAS escribió:YO SOLO DIGO Q EL GEAR ES NO PERDON ERA MI JUEGO POR EXCELENCIA Y AHORA CREO Q ME EH LLEBADO TAL DECEPCION Q ESTABA PENSANDO EN DEVOLVER EL JUEGO A LA TIENDA, POR EL TMA DEL LAG, SI NS UNIERAMOS MUXOS DEVOLVIENDO EL JUEGO POR EL LAG?? Y PIDIENDO EL DINERO ,POR Q EN REALIDAD EL JUEGO NO VA BIEN Y YO PAGO 74 EUROS POR UN JUEGO Q SE PUEDA JUGAR Y ALLA IGUALDAD COSA Q NO EXISTE ,NO SE SI ESTARE EN LO CIERTO PERO CREO Q DEVERIAN DEVOLVERNOS EL DINERO AUNKE SOLO FUERA PARA Q EPIC DIJERA MECA RECLAMACIONES, IGUAL HACEN ALGO NO SE IGUAL TODO ESTO Q DIGO ES UNA JILIPOLLADA ,PERO A MI ME APETECE IR A LA TIENDA Y TIRARSELO LITERALMENTE AL MOSTRADOR YA AVERQ ME DICE EN RESUMEN ESTE JUEGO ES LA MAYOR ESTAFA DE MICROSOFT Y MIRA Q YA ROBAN EH TELAA!!! AL FINAL YO CAGO PAL GEARS POR MUXO Q ME DUELA DE MI NO SE RIEN ESTA CLARO CHAO PEÑA OJALA QUEMEN VIVOS A LOS DE EPIC CIAO


[mad] Aprende a escribir coño...

Por cierto, bugazo del quinze el que saco mi primo hace poco: Jugar piloto con hasta 4 personas en un mismo equipo xD
He visto que han puesto los mapas Flashback a 400msp.... ya era hora de que los pusiesen, aunque sea pagando... algo es algo
Prefiero el Gears of war al Gears of war 2, no me gusta nada el online del 2, 10 minutos para encontrar partidas y luego casi siempre tengo lagg
Bueno hoy n podre jugar al gow2 [buuuaaaa] nose que le pasa pero ami 360 no coge internet xD y el portatil que lo tengo al lado si me funciona que cosas mas raras xDDDD.
Aver que tal el parche mientra que no toquen mucho la escopeta me conformo xD.
A mi hoy me han dado el Gow2, y solo digo que es bestial. El online, 0 problemas, solo que una vez tuve un poco de lag (muy poco).
Por cierto, a mi en mi GoW2, me regalaban los mapas flashback, los cuales ya están bajados ^^
jaxdjaxd escribió:Por cierto, a mi en mi GoW2, me regalaban los mapas flashback, los cuales ya están bajados ^^

En el tuyo y en todos xD

Viene en todos los Gears 2, lo que pasa es que la gente que se lo compra de segunda mano y cosas así pues se quedaba sin esos mapas, por eso los han puesto como descarga.
Con la última actualicación del juego me ha desaperecido el modo horda. Què pasa?
Pues yo no lo entiendo. He jugado con americanos y me va de lujo siempre, salvo cuando los cabritos se van de las partidas. Al principio tarda un poco en encontrar jugadores pero ya de ahí lag y bugs 0. En online, el modo Horda.. llege a la 27 ronda con unos amigos y nunca más, solo veia balas y lanzagranadas pro todas partes. Por el tema de los logros, muchos logros se consiguen en el Modo Locura y en el Online.
Salu2
Togodumno escribió:Con la última actualicación del juego me ha desaperecido el modo horda. Què pasa?


Hay nueva actualización o te refieres a la de hace algún tiempo?
Turyx escribió:
jaxdjaxd escribió:Por cierto, a mi en mi GoW2, me regalaban los mapas flashback, los cuales ya están bajados ^^

En el tuyo y en todos xD

Viene en todos los Gears 2, lo que pasa es que la gente que se lo compra de segunda mano y cosas así pues se quedaba sin esos mapas, por eso los han puesto como descarga.

Pues yo lo he comprado nuevecito y precintado, y al meter el codigo para bajar los mapas, me dice que no es valido. Joder, que lo acabo de rascar yo mismo. Que puede pasar?
Son dos codigos, uno para el live de 48 horas y otro para los mapas, has mirado que hayas metido el correcto?

Salu2!!
El online antes iba mal pero al parecer una actualización ha logrado paliar estos problemas, ahora va de lujo. Nos vemos en el live señores.
X3N0N escribió:Son dos codigos, uno para el live de 48 horas y otro para los mapas, has mirado que hayas metido el correcto?

Salu2!!

Vale, gracias a ti me acabo de dar cuenta, solo habia rascado uno, que sera para el live, que como ya tengo, me habra dado el error. Ahora probare a meter el otro.

XD XD vaya tela.
A ver si ponen pronto la nueva actualización y se solucionan todos los problemas del on-line de una vez por todas que el juego lo merece joder.
EnriDiesel escribió:El online antes iba mal pero al parecer una actualización ha logrado paliar estos problemas, ahora va de lujo. Nos vemos en el live señores.



Nueva actualizacion? todabia no an actualizado nada que yo sepa, llevo toda la noche conectado en el live y no me ha pedido nada de actualizar.
A mi cuñado se le actualizó el día de Reyes. Y como comento no encontramos el modo horda por ningún lado. ¿A alguien le pasa lo mismo?
jaxdjaxd escribió:A mi hoy me han dado el Gow2, y solo digo que es bestial. El online, 0 problemas, solo que una vez tuve un poco de lag (muy poco).
Por cierto, a mi en mi GoW2, me regalaban los mapas flashback, los cuales ya están bajados ^^


Intenta jugar a partir de las 2:00 am y con la escopeta y luego me cuentas si sigues sin tener lag o no XD.
Y aun asi durante el dia la escopeta sigue sin ser ta fiable como la del 1, la unica manera de matar es dando un culatazo y luego disparando... y eso no tiene gracia ninguna para mi XD.
Y el problema es que si no lo haces tu te lo van a hacer a ti porque la escopeta no les hace nada de daño asi que...
A mi cuñado se le actualizó el día de Reyes. Y como comento no encontramos el modo horda por ningún lado. ¿A alguien le pasa lo mismo?


pero si aún no ha salido la nueva actualización... o si?

Yo solo tengo la que lleva tiempo rulando y el modo horda funciona sin problemas...
javyalonso escribió:Voy a destripar un poco el juego porque tengo muchas cosas pendientes con la historia y eso que me he pasado el 1 en pc primero y tb en xbox 3 o 4 veces. El dos ya voy por la 3ª vez, aunque seguro que habra quien se lo haya pasado el triple de veces mas. Pero a lo que vamos, aviso: VOY A DESTRIPAR LA HISTORIA, ASIQUE QUIEN NO QUIERA QUE NO HABRA EL SPOILER

1. Qué pintan los Sires en la historia? Yo cuando lo vi me dio por pensar que lo mismo era porque los Locust eran creacion humana o lo que fuera, pero alguna trama mas relacionada con ese acto.

2. Se supone que si finalmente se confirma una tercera entrega (aunque el juego queda totalmente vacío si no se termina la historia) tendran alguna importancia los Nambent. Además, si en el uno los Infames Nambent colaboraban con los Locust... porque no explican mas de la guerra entre los Locust y Nambent.

3. Los jefes finales son cada vez mas de chiste. RAAM es jodido, el del dos es de chiste xD

4. Hay quien ha criticado los vehiculos, duelos de motosierra y demas novedades que aporta GOW2, pero a mi personalmente me gusta, eso si; siempre que la historia tuviera sentido mejoraria el juego. Sin olvidar los destrozos y desmembramientos, firma del juego.

5. Que le sucede a Dizzy, se supone que muere, pero que menos que hacer alguna referencia. Ya que despues del suceso con Tai Kaliso, supones lo peor pero ahi queda.

6. Odio los fallos de sonido que tiene en muchas ocasiones (sobretodo en COOP.), te quedas totalmente pegado al altavoz y no oyes nada xD No se si habra diferencia con sonido digital, lo mismo alguien lo ha probado asi y podria comentar.

7. Al final, tanto enfermo con la dichosa imulsion para que sirve? Si no hace nada de nada la mierda esa xD

8. Y por ultimo, los Carmine tienen alguna maldicion como los Kennedy o aun peor, no? porque vaya racha y pleno: DOS de DOS!!


Pues nada, espero que alguien comente algunas dudas y criticas que tengo acerca del juego. Aunque no por ello quiere decir que no me encante, pero si que me ha dejado con ganas de mas.
Dimapa escribió:
A mi cuñado se le actualizó el día de Reyes. Y como comento no encontramos el modo horda por ningún lado. ¿A alguien le pasa lo mismo?


pero si aún no ha salido la nueva actualización... o si?

Yo solo tengo la que lleva tiempo rulando y el modo horda funciona sin problemas...



Todabia no hay la nueva actualizacion ya que ami no me ha actualizado.
saludos
Joder...eso sí que es un argumento. Tu xbox debe ser el centro del mundo. Repito que a mi cuñado se le ha actualizado ayer y le ha desaparecido el modo horda. Vale que a la gente no se le haya actualizado pero lo que cuento es un hecho y no una conjetura. ¿A alguien le pasa lo mismo?
Y añado por si tiene algo que ver: se había descargado el combustible pack.
"Rematad a los heridos" como puedo conseguir ese logro, me falta 1 y no se como
Espero que alguien me pueda ayudar...
Os voy a marear con la explicacion, pero agradecere quien pueda decirme alguna cosa.

Pues os cuento, yo vivo en Japon. Al principio pense en pillarme una Xbox360 de España y listo, solo que tendria problemas con el tema del voltaje, pues aqui en Japon va a 110V o 120V. Finalmente me pille la japonesa.
Tambien como muchos juegos de aqui tienen el idioma español, solo con poner el idioma adecuado en la consola, puedo jugar al juego japones en español.

La jodienda es que como sabeis el GoW2 no ha salido en Japon!! menuda mamonada, asi que estas navidades que he vuelto a España unos dias, me he pillado el GoW2 español, que es multiregion y con sus voces to chulas en castellano.

La cosa es que he puesto el codigo para descargar los mapas estos flashback y... taaaachan!!! el codigo no me vale cuando estoy inciando una sesion con mi cuenta japonesa (necesaria para poder jugar online con todo el mundo pues ha de conectarse con los servidores de aqui en Japon).

Pues inicio sesion con mi cuenta españolita y el codigo me lo acepta, pero cuando le doy a descargar, me dice algo asi como...."Esta descarga no es valida desde tu ubicacion actual"

Toma ya!!! pues no se...que opinais?
Yo creo que al estar aqui, en Japon, conectando con los servers o que se yo de por aqui, pues no me deja descargar los mapitas estos...vaya leches!!!
Y quiza algo pasaria si quisiera conseguir la motosierra doradita que tango me gusta y no puedo tener...

Y me gustaria tambien descargar los nuevos mapas...peeerooooo....quien me dice que tambien me da el mismo mensaje???

Espero que tengais alguna pista o si alguien esta en mi misma situacion, seria genial encontrarme por aqui con otro jugon español por estas tierras.

Un saludo y perdonar por la parrafada.
RaZuS escribió:"Rematad a los heridos" como puedo conseguir ese logro, me falta 1 y no se como


1- con la A le coges y le partes el cuello
2- con la B le pisa la cabeza
3- con la Y le parte la cara
4 escopeta con la B
5- arco con la B
6- arco con la Y
7- sniper con la B
8- sniper con la Y
9- pistola boltok con la Y
10- lancer con el B
11- escudo con la Y
25508 respuestas