[Hilo oficial] Gears of War 2

CARNIPEIX está baneado por "troll"
Togodumno escribió:Joder...eso sí que es un argumento. Tu xbox debe ser el centro del mundo. Repito que a mi cuñado se le ha actualizado ayer y le ha desaparecido el modo horda. Vale que a la gente no se le haya actualizado pero lo que cuento es un hecho y no una conjetura. ¿A alguien le pasa lo mismo?
Y añado por si tiene algo que ver: se había descargado el combustible pack.


Pues parece ser k a nadie mas le pasa,prueba a borrar el cache del DD asi se te borraran las actualizaciones,y prueba otra vez.
Bueno, ya en gearsofwar.com anunciaron que dentro de poco lanzarán una nueva actualización donde supuestamente mejoran numerosos bugs, como el del escudo invisible, ataques atravesando paredes, munición ilimitada (que por cierto me salió ayer al iniciar una partida sin hacer absolutamente nada), incrementarán los castigos para quienes se salen de las partidas, etc. Esperemos lo lancen pronto, no hay fecha de salida exacta.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
deicide escribió:Bueno, ya en gearsofwar.com anunciaron que dentro de poco lanzarán una nueva actualización donde supuestamente mejoran numerosos bugs, como el del escudo invisible, ataques atravesando paredes, munición ilimitada (que por cierto me salió ayer al iniciar una partida sin hacer absolutamente nada), incrementarán los castigos para quienes se salen de las partidas, etc. Esperemos lo lancen pronto, no hay fecha de salida exacta.


Donde estabas estos dias? en marte? [carcajad]
Jaja, parece que si, no sabía que ya habían publicado eso. [+risas]
CARNIPEIX está baneado por "troll"
deicide escribió:Jaja, parece que si, no sabía que ya habían publicado eso. [+risas]


Pues nada tio,y q tal alli los marcianos bien? [burla2]

Que lo saken el puto parche ya joder
Lo que me ha pasado hoy jugando en en mapa "Rio":

Estebamos 5 vs 5 y en mi equipo quedábamos 3 vivos, en el otro equipo sólo 1. Pues ese 1 se ha escondido o se ha hecho invisible o yo que se, el caso es que estaba escondido justo donde esta el rifle, pero en el piso de abajo pero detrás de la pared, en una especie de reja que hay debajo de las escaleras. El caso es ¿cómo se ha metido ahí?
ReinRaus escribió:Lo que me ha pasado hoy jugando en en mapa "Rio":

Estebamos 5 vs 5 y en mi equipo quedábamos 3 vivos, en el otro equipo sólo 1. Pues ese 1 se ha escondido o se ha hecho invisible o yo que se, el caso es que estaba escondido justo donde esta el rifle, pero en el piso de abajo pero detrás de la pared, en una especie de reja que hay debajo de las escaleras. El caso es ¿cómo se ha metido ahí?


xDDD si suele pasar es un bug que hay en esa fase que se mete debajo de la escalera y hay solo muere con 1 granada.
saludos
albertosh escribió:
ReinRaus escribió:Lo que me ha pasado hoy jugando en en mapa "Rio":

Estebamos 5 vs 5 y en mi equipo quedábamos 3 vivos, en el otro equipo sólo 1. Pues ese 1 se ha escondido o se ha hecho invisible o yo que se, el caso es que estaba escondido justo donde esta el rifle, pero en el piso de abajo pero detrás de la pared, en una especie de reja que hay debajo de las escaleras. El caso es ¿cómo se ha metido ahí?


xDDD si suele pasar es un bug que hay en esa fase que se mete debajo de la escalera y hay solo muere con 1 granada.

saludos


El bug es accidental o hay trampa para que el jugador se pueda meter ahí? Porque si es con trampa ahora mismo le pongo una queja.
El bug lo tienes que hacer queriendo tú, es decir tirar una granada a tus pies o clavarla en el suelo y dispararla, entonces la explosíon te tira hacía atras y te metes detrás de la depuradora esa. Igual que cuando tiras granada de humo y te metes por debajo de los lasers, en mi equipo lo hacían porke en guardia empezarón a hacerlo los putos guiris. Ponle una queja yo no me lo pensaba mucho XD. A mi el bug que me da más corage es cuando se vuelven invisibles o cuando hacen stand-By y aparecen todos los de tu equipo muertos sin tocar el mando XD.
ReinRaus escribió:
albertosh escribió:
ReinRaus escribió:Lo que me ha pasado hoy jugando en en mapa "Rio":

Estebamos 5 vs 5 y en mi equipo quedábamos 3 vivos, en el otro equipo sólo 1. Pues ese 1 se ha escondido o se ha hecho invisible o yo que se, el caso es que estaba escondido justo donde esta el rifle, pero en el piso de abajo pero detrás de la pared, en una especie de reja que hay debajo de las escaleras. El caso es ¿cómo se ha metido ahí?


xDDD si suele pasar es un bug que hay en esa fase que se mete debajo de la escalera y hay solo muere con 1 granada.

saludos


El bug es accidental o hay trampa para que el jugador se pueda meter ahí? Porque si es con trampa ahora mismo le pongo una queja.


Eso me gustaria saber ami, yo por mucho que juego en esa fase nunca me he metido hay dentro yo pienso que la peña se sabe el truquillo para meterse hay, yo lo unico que se que muere tirando dentro una granada y asin es la unica forma de matarlo.
saluds
CARNIPEIX está baneado por "troll"
ReinRaus escribió:
albertosh escribió:
ReinRaus escribió:Lo que me ha pasado hoy jugando en en mapa "Rio":

Estebamos 5 vs 5 y en mi equipo quedábamos 3 vivos, en el otro equipo sólo 1. Pues ese 1 se ha escondido o se ha hecho invisible o yo que se, el caso es que estaba escondido justo donde esta el rifle, pero en el piso de abajo pero detrás de la pared, en una especie de reja que hay debajo de las escaleras. El caso es ¿cómo se ha metido ahí?


xDDD si suele pasar es un bug que hay en esa fase que se mete debajo de la escalera y hay solo muere con 1 granada.

saludos



El bug es accidental o hay trampa para que el jugador se pueda meter ahí? Porque si es con trampa ahora mismo le pongo una queja.



con granada de humo,te metes por debajo de la reja
He vuelto al live, hoy compre una tarjeta de 3 meses... Que alegria... Saludos a todos...
Han puesto el pack de mapas Flashback por 400 MP en el bazar.

Buena noticia para los compradores de segunda mano / sparrows
Vaya partidazas ayer [sonrisa] joer jugar en privadas con españoles se sale :)

Jusepo paquete XD XD XD XD XD
olain escribió:Vaya partidazas ayer [sonrisa] joer jugar en privadas con españoles se sale :)

Jusepo paquete XD XD XD XD XD


Coñe, si tu tambien andas x aki...jajajaja, aun me escuecen los escopetazos del ultimo rey de la colina que nos echamos...XDDDD Eso si, en piloto os di bien xa el pelo..jajajajaja
Uolas apañeros,alguien sabe si ha salido ya a la venta el libro de gears of war,me he estado informando y en amazon.uk ya esta pero quiero saber si lo van a sacar en español y si es asi donde lo puedo pillar

salu2 y gracias de antemano

perdonar por el pequeño offtopic
kalinho escribió:Uolas apañeros,alguien sabe si ha salido ya a la venta el libro de gears of war,me he estado informando y en amazon.uk ya esta pero quiero saber si lo van a sacar en español y si es asi donde lo puedo pillar

salu2 y gracias de antemano

perdonar por el pequeño offtopic


Si no lo sacan en español propongo traducirlo entre todos, como hicieron con halo. Si lo sacan en español espero que me contraten a mí para ello XD.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
olain escribió:Vaya partidazas ayer [sonrisa] joer jugar en privadas con españoles se sale :)

Jusepo paquete XD XD XD XD XD


Paquete no,PAKETON! [sonrisa]

''Tirion'' y tu kien eres!?
olain escribió:Vaya partidazas ayer [sonrisa] joer jugar en privadas con españoles se sale :)

Jusepo paquete XD XD XD XD XD

NENAZAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, luego ya nos veremos que te voy a dar por donde amargan los pepinos [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

enga nos vemos [bye] .
A ver si esta noche repetimos eh XD si me veis jugando al fallout3 invitarme igual que voy de cabeza :)
hostias jusepo, como que tu por aquí!!!!
Black_Skull escribió:Han puesto el pack de mapas Flashback por 400 MP en el bazar.

Buena noticia para los compradores de segunda mano / sparrows



Y malisimas para quien lo compre nuevo, ya que han tenido la genial idea de que el codigo HAYA CADUCADO tras la navidades. $$$$$$$
Osea yo me compro el juego ahora, y el codigo no vale... genial señores de Epic... eso se llama "todo por la pasta". Estaba a punto de comprarme el juego pero si me confirmais eso de que el codigo no vale.. le van a dar por... al jueguecito..
angelusin escribió:Osea yo me compro el juego ahora, y el codigo no vale... genial señores de Epic... eso se llama "todo por la pasta". Estaba a punto de comprarme el juego pero si me confirmais eso de que el codigo no vale.. le van a dar por... al jueguecito..




Pero si esos codigos te vienen en el juego, y si no te vale llamas al sat y te lo solucionan.
fadeus escribió:Y malisimas para quien lo compre nuevo, ya que han tenido la genial idea de que el codigo HAYA CADUCADO tras la navidades. $$$$$$$

En serio? No creo no? Sería una verdadera putada, no les veo capaces
Turyx escribió:
fadeus escribió:Y malisimas para quien lo compre nuevo, ya que han tenido la genial idea de que el codigo HAYA CADUCADO tras la navidades. $$$$$$$

En serio? No creo no? Sería una verdadera putada, no les veo capaces



No jodas no me habia fijado en esto xDD la verdad que es una putada por parte de MS.
Un colega se lo ha comprado hace nada y el código lo puso ayer y lo funcionaba... Así que intentad no confundir a la gente.

En todo caso, aunque te de un error y esté caducado, te lo solucionarían llamando al SAT.
Yo ayer meti el codigo de los mapas y todo ok. Por si las moscas...
Buitrako escribió:Un colega se lo ha comprado hace nada y el código lo puso ayer y lo funcionaba... Así que intentad no confundir a la gente.

En todo caso, aunque te de un error y esté caducado, te lo solucionarían llamando al SAT.

Digo lo mismo, un amigo se lo compró ayer y metió los códigos y funcionaban.
Qué susto, xq yo tengo el codigo sin usar.

Salud2s
Pues en el xblog que se supone es el blog de xbox español mas serio lo vi en las noticias que solo era por navidad :S, si siguen funcionando aun pasando mas dias que alguien lo confirme porque yo tengo pensado pillarlo proximamente.
fadeus escribió:Pues en el xblog que se supone es el blog de xbox español mas serio lo vi en las noticias que solo era por navidad :S, si siguen funcionando aun pasando mas dias que alguien lo confirme porque yo tengo pensado pillarlo proximamente.


Quizás, lo que sea solo en Navidad, es el precio de 400 MS points.

Salud2s
Eric Draven escribió:Qué susto, xq yo tengo el codigo sin usar.

Salud2s


y a que esperas pa meterlo cacho flojo!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas pues tengo 2 dudas, la primera es: en modo piloto sube el rango? y la segunda es: cuantos logros tiene el modo piloto y si son muy dificil de conseguir.

saludoss
albertosh escribió:Buenas pues tengo 2 dudas, la primera es: en modo piloto sube el rango? y la segunda es: cuantos logros tiene el modo piloto y si son muy dificil de conseguir.
saludoss

Hola, te puedo responder a la primera pregunta, segun tengo entendido el modo pilito es la forma mas rápida de subir de rango. Saludos.
ajoas escribió:
albertosh escribió:Buenas pues tengo 2 dudas, la primera es: en modo piloto sube el rango? y la segunda es: cuantos logros tiene el modo piloto y si son muy dificil de conseguir.
saludoss

Hola, te puedo responder a la primera pregunta, segun tengo entendido el modo pilito es la forma mas rápida de subir de rango. Saludos.


Y de bajar [+risas] [carcajad]
albertosh escribió:Buenas pues tengo 2 dudas, la primera es: en modo piloto sube el rango? y la segunda es: cuantos logros tiene el modo piloto y si son muy dificil de conseguir.

saludoss


logro propio solo tiene ganar 3 partidas publicas

luego en modo piloto te puedes sacar otros logros como el del escudo, mortero, metralleta gorda, ir dejando granadas, etc etc...
hola,una duda:envie la consola al sat(siiii,mis primeras 3 luces rojas)y me ha llegado otra consola,

una reparada supongo.Bueno,pues resulta que paa jugar desde el disco duro,tiene que ser en la consola original,o sea que lo tendria que desinstalar y volver a instalar de nuevo.Bien,se que los logros

no los perdere,pero,y las partidas grabadas?
heavyromero escribió:hola,una duda:envie la consola al sat(siiii,mis primeras 3 luces rojas)y me ha llegado otra consola,

una reparada supongo.Bueno,pues resulta que paa jugar desde el disco duro,tiene que ser en la consola original,o sea que lo tendria que desinstalar y volver a instalar de nuevo.Bien,se que los logros

no los perdere,pero,y las partidas grabadas?


Para empezar eso va a general y luego si tienes tu disco duro no se que quieres decir, lo pones inicias tu cuenta y ya.
FJTR escribió:
Eric Draven escribió:Qué susto, xq yo tengo el codigo sin usar.

Salud2s


y a que esperas pa meterlo cacho flojo!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo creo que es más perrería que otra cosa... Tener que rascar y meter los números. XD Tener 11 mgs libres en el HDD tp ayuda mucho.

Salud2s
heavyromero escribió:hola,una duda:envie la consola al sat(siiii,mis primeras 3 luces rojas)y me ha llegado otra consola,

una reparada supongo.Bueno,pues resulta que paa jugar desde el disco duro,tiene que ser en la consola original,o sea que lo tendria que desinstalar y volver a instalar de nuevo.Bien,se que los logros

no los perdere,pero,y las partidas grabadas?


No te preocupes mientras solo borres el juego instalado las partidas seguiran en su sitio
Hay fecha exacta para el parche ?¿

Saludoz
Dijeron que para enero, pero sin fecha concreta.
Unkas escribió:hostias jusepo, como que tu por aquí!!!!


joder unkas pos no hace años, yo si que te e visto alguna vez lo que pasa es que asta que no vi tu gametarg no sabia si eras tu.

ahora ya lo se nenaza XD XD XD .

nos vemos.
tengo una duda mu pesada xD :
alguien k aiga echo el logro de REMATASD A LOS HERIDOS, me puede decir k armas e de usar con k botn o un video o algo esk tio , me falta 1 pero nose cual es xD gracias
salud0s!"
3dgar escribió:tengo una duda mu pesada xD :
alguien k aiga echo el logro de REMATASD A LOS HERIDOS, me puede decir k armas e de usar con k botn o un video o algo esk tio , me falta 1 pero nose cual es xD gracias
salud0s!"


Se nota que no te has molestado en buscar por internet:

http://espanol.answers.yahoo.com/questi ... 023AAx9XDC
http://www.youtube.com/watch?v=zsk1dOKG ... re=related
ReinRaus escribió:
3dgar escribió:tengo una duda mu pesada xD :
alguien k aiga echo el logro de REMATASD A LOS HERIDOS, me puede decir k armas e de usar con k botn o un video o algo esk tio , me falta 1 pero nose cual es xD gracias
salud0s!"


Se nota que no te has molestado en buscar por internet:

http://espanol.answers.yahoo.com/questi ... 023AAx9XDC
http://www.youtube.com/watch?v=zsk1dOKG ... re=related

gracias tio estuve mirando poko la verdad
3dgar escribió:
ReinRaus escribió:
3dgar escribió:tengo una duda mu pesada xD :
alguien k aiga echo el logro de REMATASD A LOS HERIDOS, me puede decir k armas e de usar con k botn o un video o algo esk tio , me falta 1 pero nose cual es xD gracias
salud0s!"


Se nota que no te has molestado en buscar por internet:

http://espanol.answers.yahoo.com/questi ... 023AAx9XDC
http://www.youtube.com/watch?v=zsk1dOKG ... re=related

gracias tio estuve mirando poko la verdad


De nada!
Este tio es rango 5, a mi que me lo expliquen

Victorias 134
Derrotas 139
Índice de victorias/derrotas 0,96
Muertos 1.166
Muertes 587
Índice de muertos/muertes 1,99
Mapa más jugado Pabellón
Tipo de juego más jugado Ejecución
Partidas sin morir 144
Tiempo jugado 1 día(s), 23:11:34
Tiempo a cubierto 01:10:35
Ayudas 393
Reanimaciones 55
Detalles de muertos
Ejecuciones 254
Tiros a la cabeza 52
Entrañas 750 3.292
Racha de muertos más larga 17
Muertos con motosierra 13
Muertos cuerpo a cuerpo 72
Muertos martirizados 1
Detalles de armas
Mayoría de muertos Escopeta Gnasher
Duelos con motosierra 0
Victorias 0
Derrotas 0
Empates 0
Índice de victorias/derrotas 0,00
Recargas activas 2.098
perfectas 1.624
logradas 319
fallos 155
Muertos por granadas 9
El sistema de rangos del juego no hay quien lo entienda oiga [+risas]

Jusepo y Cia esta noche no creo que este dandole al temna que me iré un rato por ahí.Brutales las partidas de ayer [360º] (cuando iban bien claro)averias crack!!!!!!
25508 respuestas