[Hilo oficial] Gears of War 2

Dwarc escribió:El online de este juego es tan malo que en tus propias partidas privadas si se mete un gracioso a tocar las narices no puedes echarlo aunque seas el host.

Tienes que salir al lobby y desde ahi echarlo pero de ese modo jodes la partida a todos. Un asco.

Lo se porque el otro dia se metieron en una partida privada que cree yo un par de tipos que no paraban de hacer chetos y mira que se lo adverti, pero ellos continuaron asi que me dispuse a largarlos y tuve que salir de la partida para hacerlo... Luego nos quejamos de los guiris cheteros pero los españoles que hay por ahi son de lo peorcito...


No tengo ni puta idea por que coño no s epueden hacer partidas "privadas" de verdad..encima aguanta tu con 7 amigos a dos gilipoyas que entran en tu partida a hacer el mono.

No se sabe si la actualizacion arreglara eso verdad ?¿
CARNIPEIX escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Me acabo de meter para ver el tema del parche y eso, y después de leeros a algunos, no me extraña que el live en los juegos de asco, es que me dais verguenza ajena vamos.... vais de listos y sois los que os estais cargando los juegos online, y encima os creereis buenos y todo por meterle 300 horas más que los demás...en fin madurad un poco anda que ya os vale, y sed más legales coño.

Si diesen dinero por ganar en los modos online de los juegos XD , me partiría la caja viendo a to los mierdas haciendo chetos todo el día, tirando del cable y con pegatinas en la pantallita para dar en la cabeza XDDDDD.
Por vuestra culpa, los buenos jugadores,con habilidad y sin chetadas hoy en día no lo son, pues pueden ser otro más de vosotros, con el ordenador puesto con la mula, el mulo y la madre que parió a panete, escoria pura y dura. Yo soy jugador online desde hace mucho tiempo, Unreal T.,quake, Halo,socom 1 y 2, Timesplitters, ect,ect, y lo que antes tan solo hacian unos pocos, cada vez va a más, y por culpa de los que dais asquito y no teneis dignidad como jugadores.

A todos los listillos que hacen trampas, algunos con la excusa de que se la hacen a ellos, os hago un par de preguntitas a ver quien la responde..

¿que merito tiene ganar haciendo trampas? ¿no es más gratificante ganar una vez de cada 5 veces si es sabiendo que juegas limpio?

Salu2


Pocas veces he estado tan de acuerdo con alguien...+1000 saludos compañero.Agregame si kieres pa jugar unas partidas,suelo jugar con muy buena gente k no hacemos chetos,jugamos pa divertirnos.Mi gt: Grijalbo


Pegatinas en la pantalla para dar en la cabeza? vamos, lo que me faltaba por oir, quien ponga una pegatina en la pantalla LCD de 800 euros es pa matarlo. por cierto, ¿como influye esa pegatina en el juego? No lo comprendo.
ReinRaus escribió:Pegatinas en la pantalla para dar en la cabeza? vamos, lo que me faltaba por oir, quien ponga una pegatina en la pantalla LCD de 800 euros es pa matarlo. por cierto, ¿como influye esa pegatina en el juego? No lo comprendo.


Vamos a ver.. en gow 1, se utilizaba dicha pegatina ( mas conocida como fixo ) que podia ser cualquier cosa, pegatina punto hecho con rotulador, y demas gilipoyeces varias...el caso, en gow 1 el disparo de cada una de las armas ( menos arco, granadas y boomer ) sale justo del centro de la misma, y ese punto ayudaba a saber donde tienes que disparar con escopeta, francotirador, arco..sobre todo..como si tuvieras una mirilla permanente cosa que en el juego no existe, y con la particularidad de este gow 1 del que el disparo salia justo del centro de la pantalla.

Puedes comprobar como efectivamente es asi, si alguien se coloca a tu espalda y su cabeza este justo en medio de tu pantalla y disparas..ya veras que bueno, puedes volarle la cabeza de espaldas..ya que el disparo como dije sale del centro d ela pantalla y no de la punta del arma como deberia ser.

Asi que la gente empezo a utilizar ese fixo cara tener ventaja frente a los demas..( una gilipoyez a mi forma de ver...) y los que tanto alardean de no-scopes, blindfire y to esa mierda la mayoria tiene un bonito punto de rotulador pintado en su pantalla/tv..triste si.

Yo me reconfortaba cuando hacia cosas magicas en gow 1 con el franco y el arco y los mismos que tienen fixo me acusaban de tenerlo, como pillan.

En gow 2 no es tan efectivo ya que el disparo sale de la punta del arma. pero aun asi sigue llevandolo la gente, porque ayuda.


Saludoz
(mensaje borrado)
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Moderador: falta notada por desprecios varios...
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Flamear? No bebo,gracias. Jugué mucho al gow1 y se k lo k dices es una tonteria mu gorda compadre.No hace falta k lo ponga otra vez,no mereces mi esfuerzo. ''El disparo sale del centro de la pantalla...'' [carcajad] [carcajad] [carcajad]
CARNIPEIX escribió:Flamear? No bebo,gracias. Jugué mucho al gow1 y se k lo k dices es una tonteria mu gorda compadre.No hace falta k lo ponga otra vez,no mereces mi esfuerzo. ''El disparo sale del centro de la pantalla...'' [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues tu esfuerzo es nulo, y compadre tuyo soy poco, y aparte se denota que no sabes una puta mierda de gow, asi que te vas metiendo la lengua en el culo y tu sigue con tu rollo ami no hace falta que me cite mas un paquete ignorante y encima va de listo.
don pelayo escribió:Las trampas cuando uno se juega dinero son lógicas y esperables pero en este caso... digamos que tu prestigio, reputación, están de por medio. Si mi rango es alto, como dice triki1, la tengo más grande. Si la tengo más grande y todos lo sabéis, remontándonos a nuestros orígenes, todos os postrais ante mí y yo me llevo a las mejores hembras del clan. El medio por el que consiga tenerla más grande, ya sea con alargador o gracias a la genética, no importa. La tengo más grande y el resto del mundo envidia mi condición y codicia mi compañía. Esta es la teoría... XD


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Sí señor, alguien opina como yo al fin!!!, en esta sociedad en la que todo, absolutamente todo se compara con lo de tu vecino, pues claro vamos a poner rangos para así distinguir a "los buenos" de "los malos" jugadores, o como en otros juegos que no tienen rangos pero si estrellas o lo que sea que nos diferencie. Qué fácil sería echar partidas para JUGAR Y DIVERTIRSE sin estar pendiente de si voy a bajar de rango o voy a superar a este tío que tiene 486 muertes más que yo, o si voy perdiendo me largo...

En fin, que yo me lo paso pipa cuando juego con mis amigos y unos cuantos bots en privadas sin estar pendientes de si soy "el más mejor" o si fulanito hace chetos o menganito sabe hacer el truco del almendruco. Competiciones sí, pero sanas, sin usar trampas que no nos dan premio al final, el único premio es pasarlo bien, o eso creo.

Saludetes y a matar esos malditos locust que son muy pesaos con sus "subyugaaaar" o ese "homíiinidos", juas juas, qué grande el Gears!!!
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Moderador: Deja de tokar los huevos que llevas varios mensajes picando al personal y normal que luego te salten. Asi que los vaciles para casita. 1 falta.
CARNIPEIX escribió:Moderador: Deja de tokar los huevos que llevas varios mensajes picando al personal y normal que luego te salten. Asi que los vaciles para casita. 1 falta.

grijalbo, grijalbo que se te va la pinza nenaza XD , luego nos quejamos que nos banean y hay veces que nosotros mismos nos lo buscamos sin querer.

un besito guapeton [inlove] .
tranquilos señores,no discutan.

la verdad esqe este juego es frustrante hasta decir basta...
yo me acabo la campaña y lo vendo,no me engancha nada,y a la vista de tantos fallos....... [+furioso]
pido perdón en primer lugar por empañar el hilo y en segundo por el pequeño e insignificante espectaculo..aunque no recaiga sobre mi toda la culpa. Yo ya tengo mi falta merecida anotada.

Volviendo al tema del hilo, espero que lo de la pegatina quedara aclarado. Hoy acabo de ver otro cheto por parte de un amable y magico guiri, tengo el boomer en granizo, y me viene a saco el guiri, boomazo en la boca, stand be, el notas era host, hace el stand be, nos mata a los 5 sin poder remediarlo..y chapa la partida..resultado?? a él le cuenta como ganada y le bajan el rango a un colega... [qmparto] [oki]

Fenomenal Epic, Cliffy B lo a vuelto a conseguir!! [beer]

A esto me refiero con lo que el disparo en GoW 1 sale del medio d ela pantalla no del arma.
http://es.youtube.com/watch?v=9Aw8X-Btn3M ( lo podeis comprobar vosotros mismos, menos mal que este fallo en gow 2 no pasa, cuantos compañeros muertos a nuestra espalda por hacer la recarga activa en la salida.. [poraki]
CARNIPEIX está baneado por "troll"
arkadia3 escribió:
CARNIPEIX escribió:Moderador: Deja de tokar los huevos que llevas varios mensajes picando al personal y normal que luego te salten. Asi que los vaciles para casita. 1 falta.

grijalbo, grijalbo que se te va la pinza nenaza XD , luego nos quejamos que nos banean y hay veces que nosotros mismos nos lo buscamos sin querer.

un besito guapeton [inlove] .



jajaja mamon! conectate a ver si me desahogo contigo al menos! [bye]
CARNIPEIX escribió:
arkadia3 escribió:
CARNIPEIX escribió:Moderador: Deja de tokar los huevos que llevas varios mensajes picando al personal y normal que luego te salten. Asi que los vaciles para casita. 1 falta.

grijalbo, grijalbo que se te va la pinza nenaza XD , luego nos quejamos que nos banean y hay veces que nosotros mismos nos lo buscamos sin querer.

un besito guapeton [inlove] .



jajaja mamon! conectate a ver si me desahogo contigo al menos! [bye]



Porfavor dejar de insultaros y centraros en el hilo, me joderia bastante que lo cerraran ya que es un hilo que visito a diario, el moderador porloque he visto antes ha cerrado el hilo pero si seguis asin o puede cerrar y seremos mucho los afectados.
saluds [beer]
Hoy he akabado el modo kampaña por segunda vez,y klaro,me ha impresionado menos ke la primera,dandome tambien mas tiempo para fijarme en mas detalles,y sigo diciendo ke me gusta,es buen juego,pero en el apartado grafiko estan ya mas ke ataskados,no mejora nada de forma notable kon respekto a su primera parte,y komo en kasi todos los juegos este tambien tiene por ahi alguna ke otra textura bastante kutre, pero el nivel general es bueno.
Kreo ke kon el vicio "gears" ke tengo ahora,me pondre tambien kon su primera parte otra vez.

Saludosssss
Hola gente,ayer vendí los truños del Banjo y del Tomb Raider y me hice con éste.Decir que el primero lo terminé incluso en locura más por pique con los logros que por diversión pero decidí darle una oportunidad a éste.
Bueno,la primera impresión,respecto a los gráficos ha sido nefasta, no sorprende en nada incluso al ver algunos coches destrozados en las calles pensé que me había petado la 360 por las texturas de éstos y jugablemente más de lo mismo.
Pido ayuda para que me enseñeís a disfrutarlo,lo digo incluso después de haberme pasado el primero en locura, y es que no le pillo el punto ni para atrás.No hay estrategias que valgan con los otros compañeros,las armas a veces parecen que tiran confeti y la de los enemigos napalm,siento que soy un tanque al moverme.....¿cómo se juega por dios? Y eso por no hablar del on line,que asomo el hocico y muerto y no mato ni a uno que está en el suelo.
Por cierto,
voy por el Brumak ese que sale del túnel y me lo tengo que cargar con el mortero pero no atino,¿cómo lo uso, a dónde coño apunto?

Saludos
ros escribió:Hola gente,ayer vendí los truños del Banjo y del Tomb Raider y me hice con éste.Decir que el primero lo terminé incluso en locura más por pique con los logros que por diversión pero decidí darle una oportunidad a éste.
Bueno,la primera impresión,respecto a los gráficos ha sido nefasta, no sorprende en nada incluso al ver algunos coches destrozados en las calles pensé que me había petado la 360 por las texturas de éstos y jugablemente más de lo mismo.
Pido ayuda para que me enseñeís a disfrutarlo,lo digo incluso después de haberme pasado el primero en locura, y es que no le pillo el punto ni para atrás.No hay estrategias que valgan con los otros compañeros,las armas a veces parecen que tiran confeti y la de los enemigos napalm,siento que soy un tanque al moverme.....¿cómo se juega por dios? Y eso por no hablar del on line,que asomo el hocico y muerto y no mato ni a uno que está en el suelo.
Por cierto,
voy por el Brumak ese que sale del túnel y me lo tengo que cargar con el mortero pero no atino,¿cómo lo uso, a dónde coño apunto?

Saludos



En ese sitio que te has quedado atascado tu me quede yo y estube bastante tiempo xD, ya que no atinaba jejeje el truquillo es conforme salga del tunel tirar 1 y acaertar claro y luego hacertar el 2 tiro y muerto asin lo mate yo, estube un rato dandole que le pego hasta que le di xDDDD paciencia.

saludos
albertosh escribió:
ros escribió:Hola gente,ayer vendí los truños del Banjo y del Tomb Raider y me hice con éste.Decir que el primero lo terminé incluso en locura más por pique con los logros que por diversión pero decidí darle una oportunidad a éste.
Bueno,la primera impresión,respecto a los gráficos ha sido nefasta, no sorprende en nada incluso al ver algunos coches destrozados en las calles pensé que me había petado la 360 por las texturas de éstos y jugablemente más de lo mismo.
Pido ayuda para que me enseñeís a disfrutarlo,lo digo incluso después de haberme pasado el primero en locura, y es que no le pillo el punto ni para atrás.No hay estrategias que valgan con los otros compañeros,las armas a veces parecen que tiran confeti y la de los enemigos napalm,siento que soy un tanque al moverme.....¿cómo se juega por dios? Y eso por no hablar del on line,que asomo el hocico y muerto y no mato ni a uno que está en el suelo.
Por cierto,
voy por el Brumak ese que sale del túnel y me lo tengo que cargar con el mortero pero no atino,¿cómo lo uso, a dónde coño apunto?

Saludos



En ese sitio que te has quedado atascado tu me quede yo y estube bastante tiempo xD, ya que no atinaba jejeje el truquillo es conforme salga del tunel tirar 1 y acaertar claro y luego hacertar el 2 tiro y muerto asin lo mate yo, estube un rato dandole que le pego hasta que le di xDDDD paciencia.

saludos


A mi me salió a la primera XD
A ver, creo que lo que pregunta es cómo apuntar, no cómo sincronizar.
Evidentemente hay que calcular el momento de disparar para que caiga encima pero sobre todo, la cuestión está en saber hacer llegar la lluvia de fuego y azufre. Apuntar, es mirar de frente al bicho; hacia donde está, vamos. Si elegiste el camino de la izquierda y apareces frente al tunel, primero pulsas el gatillo izquierdo, apuntas de frente al tunel, hundes el gatillo derecho hasta que la rayita alcanza casi el máximo (no el máximo que si no cae encima del tunel y no le haces ni cosquillas), y sueltas para disparar. Si fuiste por la derecha flanquearás al brumak por su izquierda. En ese caso debes dejar que la rayita suba dos o tres puntos, porque al estar más cerca del bicho la potencia ha de ser menor. La cuestión es hacer pruebas con el mortero para cogerle el punto tanto a la distancia del tiro como a la sincronización con la posición del enemigo.
jaxdjaxd escribió:
albertosh escribió:
ros escribió:Hola gente,ayer vendí los truños del Banjo y del Tomb Raider y me hice con éste.Decir que el primero lo terminé incluso en locura más por pique con los logros que por diversión pero decidí darle una oportunidad a éste.
Bueno,la primera impresión,respecto a los gráficos ha sido nefasta, no sorprende en nada incluso al ver algunos coches destrozados en las calles pensé que me había petado la 360 por las texturas de éstos y jugablemente más de lo mismo.
Pido ayuda para que me enseñeís a disfrutarlo,lo digo incluso después de haberme pasado el primero en locura, y es que no le pillo el punto ni para atrás.No hay estrategias que valgan con los otros compañeros,las armas a veces parecen que tiran confeti y la de los enemigos napalm,siento que soy un tanque al moverme.....¿cómo se juega por dios? Y eso por no hablar del on line,que asomo el hocico y muerto y no mato ni a uno que está en el suelo.
Por cierto,
voy por el Brumak ese que sale del túnel y me lo tengo que cargar con el mortero pero no atino,¿cómo lo uso, a dónde coño apunto?

Saludos





En ese sitio que te has quedado atascado tu me quede yo y estube bastante tiempo xD, ya que no atinaba jejeje el truquillo es conforme salga del tunel tirar 1 y acaertar claro y luego hacertar el 2 tiro y muerto asin lo mate yo, estube un rato dandole que le pego hasta que le di xDDDD paciencia.

saludos


A mi me salió a la primera XD

Ami tambien me salio a la primera pero en locura me mató [snif]
da iwal me lo pase
ReDF0X escribió:
ReinRaus escribió:Pegatinas en la pantalla para dar en la cabeza? vamos, lo que me faltaba por oir, quien ponga una pegatina en la pantalla LCD de 800 euros es pa matarlo. por cierto, ¿como influye esa pegatina en el juego? No lo comprendo.


Vamos a ver.. en gow 1, se utilizaba dicha pegatina ( mas conocida como fixo ) que podia ser cualquier cosa, pegatina punto hecho con rotulador, y demas gilipoyeces varias...el caso, en gow 1 el disparo de cada una de las armas ( menos arco, granadas y boomer ) sale justo del centro de la misma, y ese punto ayudaba a saber donde tienes que disparar con escopeta, francotirador, arco..sobre todo..como si tuvieras una mirilla permanente cosa que en el juego no existe, y con la particularidad de este gow 1 del que el disparo salia justo del centro de la pantalla.

Puedes comprobar como efectivamente es asi, si alguien se coloca a tu espalda y su cabeza este justo en medio de tu pantalla y disparas..ya veras que bueno, puedes volarle la cabeza de espaldas..ya que el disparo como dije sale del centro d ela pantalla y no de la punta del arma como deberia ser.

Asi que la gente empezo a utilizar ese fixo cara tener ventaja frente a los demas..( una gilipoyez a mi forma de ver...) y los que tanto alardean de no-scopes, blindfire y to esa mierda la mayoria tiene un bonito punto de rotulador pintado en su pantalla/tv..triste si.

Yo me reconfortaba cuando hacia cosas magicas en gow 1 con el franco y el arco y los mismos que tienen fixo me acusaban de tenerlo, como pillan.

En gow 2 no es tan efectivo ya que el disparo sale de la punta del arma. pero aun asi sigue llevandolo la gente, porque ayuda.


Saludoz



Esto que comentas es en serio, como es eso no lo entiendo
El problema con el stand by no es solo con este juego, ya he visto que varios lo mencionan como si fuera un glitch del juego, eso lastimosamente es por lo mal jugadores que son algunos (o mas bien son muy buenos perdedores...). Por cierto, mi nick es T4N4T0S, por si alguien me quiere agregar.
pucellano escribió:
ReDF0X escribió:Vamos a ver.. en gow 1, se utilizaba dicha pegatina ( mas conocida como fixo ) que podia ser cualquier cosa, pegatina punto hecho con rotulador, y demas gilipoyeces varias...el caso, en gow 1 el disparo de cada una de las armas ( menos arco, granadas y boomer ) sale justo del centro de la misma, y ese punto ayudaba a saber donde tienes que disparar con escopeta, francotirador, arco..sobre todo..como si tuvieras una mirilla permanente cosa que en el juego no existe, y con la particularidad de este gow 1 del que el disparo salia justo del centro de la pantalla.

Puedes comprobar como efectivamente es asi, si alguien se coloca a tu espalda y su cabeza este justo en medio de tu pantalla y disparas..ya veras que bueno, puedes volarle la cabeza de espaldas..ya que el disparo como dije sale del centro d ela pantalla y no de la punta del arma como deberia ser.

Asi que la gente empezo a utilizar ese fixo cara tener ventaja frente a los demas..( una gilipoyez a mi forma de ver...) y los que tanto alardean de no-scopes, blindfire y to esa mierda la mayoria tiene un bonito punto de rotulador pintado en su pantalla/tv..triste si.

Yo me reconfortaba cuando hacia cosas magicas en gow 1 con el franco y el arco y los mismos que tienen fixo me acusaban de tenerlo, como pillan.

En gow 2 no es tan efectivo ya que el disparo sale de la punta del arma. pero aun asi sigue llevandolo la gente, porque ayuda.


Saludoz



Esto que comentas es en serio, como es eso no lo entiendo


a ver.. es una pregunta ?¿ y creo que esta bien explicado, mira este video... GoW 1 http://es.youtube.com/watch?v=9Aw8X-Btn3M y puedes comprobarlo tu mismo de la forma que explico, con las siguientes armas, escopeta, francotirador, lancer, hammerburts, la pistola y el revolver.. repito GoW 1, en GoW 2 el fixo ( o pegatina funciona pero no es tan efectivo.. ya que de por si el juego te obliga a apuntar con la escopeta..)

deicide escribió:El problema con el stand by no es solo con este juego, ya he visto que varios lo mencionan como si fuera un glitch del juego, eso lastimosamente es por lo mal jugadores que son algunos (o mas bien son muy buenos perdedores...). Por cierto, mi nick es T4N4T0S, por si alguien me quiere agregar.


Si, no solo pasa en el GoW y si, no es un glitch, es una trampa que no tiene nada que ver con el juego sino con la conexion, hay asta aparatos para causar stand b con un simple click.. deplorable..
albertosh escribió:

Porfavor dejar de insultaros y centraros en el hilo, me joderia bastante que lo cerraran ya que es un hilo que visito a diario, el moderador porloque he visto antes ha cerrado el hilo pero si seguis asin o puede cerrar y seremos mucho los afectados.
saluds [beer]


albertosh, no nos estamos insultando, esque de jugar con el por el live le e cojido cariño [jaja] ,somos pareja [666] .

saludos [bye] .
CARNIPEIX escribió:Flamear? No bebo,gracias. Jugué mucho al gow1 y se k lo k dices es una tonteria mu gorda compadre.No hace falta k lo ponga otra vez,no mereces mi esfuerzo. ''El disparo sale del centro de la pantalla...'' [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No tienes ni puta idea del GoW chaval [carcajad]
Ni una queja había tenido de este juego (ya que el online rara vez iba mal) pero es que ya es el colmo, la primera vez que me pasa. Con 70000 muertos que llevaba y 1800 rondas multijugador (eran los unicos logros que me quedaban, el de seriamente y el de diviertete como si fuera 1999), empiezo una partida local para jugar con mis hermanos y a la primera muerte...SORPRESA!!! me sale que e echo mi primera muerte y cuando termina la partida me sale que es la primera ronda multijugador que juego...ya bastante mosqueado, miro el diario de guerra y sale que no tengo nada, ni un logro, ni un objeto, ni que me he pasado el juego ni nada. Pero poniendo la campaña puedo empezar desde donde lo dejé por última vez (la fase del brumak). Nose ya no tengo ganas de jugar a este juego, a unos les falla el online, que si los bugs y ahora esto.. No creo que se pueda recuperar lo que tenía, pero si hay alguna forma y la sabeis querria saberlo yo también. Pero en fin... solo me podía pasar en este juego, que asco..
Un saludo
Mira si en xbox.com, aparece que tienes 0 logros.
a mi tambien me paso eso de k se m pusieran a 0 los logros que estaban a medias, se ve que es un fallo del juego cuando cargas un segundo perfil o algo asi
CARNIPEIX escribió: Y dale...(no tu) lo del lag es de EPIC,no del live(M$)

Perdona, pero para mi el lag es de la compañia que le pago por su servicio de calidad.... Saludos....
Si no pagara los 60 euros, entiendo que podria ser de EPIC, pero pagando, no señor, lo siento mucho.
Saludos.
borj1ta escribió:Ni una queja había tenido de este juego (ya que el online rara vez iba mal) pero es que ya es el colmo, la primera vez que me pasa. Con 70000 muertos que llevaba y 1800 rondas multijugador (eran los unicos logros que me quedaban, el de seriamente y el de diviertete como si fuera 1999), empiezo una partida local para jugar con mis hermanos y a la primera muerte...SORPRESA!!! me sale que e echo mi primera muerte y cuando termina la partida me sale que es la primera ronda multijugador que juego...ya bastante mosqueado, miro el diario de guerra y sale que no tengo nada, ni un logro, ni un objeto, ni que me he pasado el juego ni nada. Pero poniendo la campaña puedo empezar desde donde lo dejé por última vez (la fase del brumak). Nose ya no tengo ganas de jugar a este juego, a unos les falla el online, que si los bugs y ahora esto.. No creo que se pueda recuperar lo que tenía, pero si hay alguna forma y la sabeis querria saberlo yo también. Pero en fin... solo me podía pasar en este juego, que asco..
Un saludo


Amigo mío, te ha pasado exactamente lo mismo que me ha pasado a mí. Lo lamento de veras. Fue por algo idéntico a lo tuyo. Tenía mi partida y empece con mi novia. Lo perdí todo. Eso sí, los logros que tenías desbloqueados desbloqueados quedan: lo que pierdes es la información de los contadores.

Lo lamento.
Bueno quien juegue por el live y tal que me agrege mientra mas españoles mejor que estoy cansado de giris xDDDDD.
saludos
Lo del Lag claro que es responsabilidad de EPIc por no haber implementado bien el tema del online. ¿Por que? Muy sencillo. Si fuese problema del Live, otros juegos como COD 4 o Halo 3 irian como el culo, igual que el GOW y en cambio, funcionan de lujo. En el COD, incluso con 3 rayas (de 4) se puede jugar bastante bien. En el GOW 2 o eres host o la partida va como el culo. Asi que si, es problema de EPIC.
El tema del fixo que se comentaba paginas atras, es totalmente cierto, de hecho conozco gente ESPAÑOLA que lo lleva puesto. Nunca lo he usado, pero si he visto en directo la diferencia de muertes de alguien llevarlo puesto a quitarselo un par de rondas...y es flipante.
A mi no me molesta el hecho de apuntar en este GOW 2, porque en el GOW1 siempre apuntaba unas decimas de segundo, SIEMPRE, asi que estaba acostumbrado a apuntar, pero ese no es el problema. Apuntar no es el problema. El problema esta en que en subir el arma para apuntar se tira un rato enorme...es como si llevase un retardo la propia escopeta, al igual que para salir las balas. Con el lancer tu apuntas y es inmediato, disparas y las balas salen inmediatas (disparad a una pared y lo veis). En cambio, haz eso mismo con la escopeta. es como si le costase procesar que has apuntado. Y disparas y otro rato hasta que salen las balas.
El obligarte a apuntar me patrece perfecto, pues la ventaja que se obtenia al llevar el fixo (que lo usa mas gente de la que pensais) se ve reducida muchisimo.
Yo tengo claro que no voy a jugar mas a este juego online, porque para ponerme de malahostia, reviso facturas, asi que hasta que no arreglen los bugs, las cagadas y sobre todo EL LAG PERMANENTE, seguire jugando a otros juegos...y yo era de los que llevaba 15000 muertos en el 1 y seguia jugando...
Muy triste es esto, la verdad.
Después de que en dos partidas se pirara el host y sin motivo me bajaran a rango 3, ayer por fin recupere el rango 4, tuve que ganar 4 partidas seguidas en ejecución-zona de guerra y 3 de piloto.

A ver lo que dura [+furioso]
albertosh escribió:Bueno quien juegue por el live y tal que me agrege mientra mas españoles mejor que estoy cansado de giris xDDDDD.
saludos


hola albertosh, yo tb busco españoles para jugar. ¿Cual es tu gamertag para que te agregue?

Un saludo
Hola a todos los jugones de este juegazo! Me esta molando tanto que tengo miedo a que los demas me sepan a poco XD.

Mi pregunta es si sabeis si las voces en V.O molan mas que el doblaje al español? Y si hay manera de jugar en V.O subtitulado con el juego comprado aqui en España?

Un saludo
cucu00 escribió:
albertosh escribió:Bueno quien juegue por el live y tal que me agrege mientra mas españoles mejor que estoy cansado de giris xDDDDD.
saludos


hola albertosh, yo tb busco españoles para jugar. ¿Cual es tu gamertag para que te agregue?

Un saludo


Como me lo sé te lo casco: PastAlber
Dwarc escribió:El online de este juego es tan malo que en tus propias partidas privadas si se mete un gracioso a tocar las narices no puedes echarlo aunque seas el host.

Tienes que salir al lobby y desde ahi echarlo pero de ese modo jodes la partida a todos. Un asco.

Lo se porque el otro dia se metieron en una partida privada que cree yo un par de tipos que no paraban de hacer chetos y mira que se lo adverti, pero ellos continuaron asi que me dispuse a largarlos y tuve que salir de la partida para hacerlo... Luego nos quejamos de los guiris cheteros pero los españoles que hay por ahi son de lo peorcito...


Ostia lord que putada!! :O , lo mejor es no parar de insultarles y por supuesto si hay fuego amigo, a reventarlos, ya veras que funciona de maravilla XD [360º]
Ya te digo FJTR... Que putadon no poder echar a gentuza que se une a tus propias partidas privadas.

A lo que voy:
El cancer de este juego son los putos rangos. Que es que es de risa. La gente anda mas pensando en tener una estrellita al lado del gamertag que en el juego en si. Anda que no me habre encntrado gente en el live con rango 4 y rango 5 y me los he pulido. Despues antes de que acabe la partida se desconectan y no les cuenta la derrota.... Lamentable. Tambien me ha pasado encontrarme con gente de rango 1 y pasarme por encima. Los rangos de este juego son lo mas falso qe hay. ¿Por que coño epic los ha implementado? Solo sirven para joder las partidas. Yo sin ir mas lejos tengo el rango 2 o 3 no me acuerdo pero el caso es que me la pela es una tonteria enorme. Estos rangos no son como en COD4 alli te encontrabas a tres o cuatro tios en el equipo contrario con una cruz dorada y ya podias empezar a rezar porque la mayoria eran maquinones. Aqui en gow2 son niñatos que si pierden se desconectan de la partida... Muy triste...
ajoas escribió:
CARNIPEIX escribió: Y dale...(no tu) lo del lag es de EPIC,no del live(M$)

Perdona, pero para mi el lag es de la compañia que le pago por su servicio de calidad.... Saludos....
Si no pagara los 60 euros, entiendo que podria ser de EPIC, pero pagando, no señor, lo siento mucho.
Saludos.


Joder tio ¿eres cortito o que?

¿Entonces porque Halo 3, CoD4, o GoW van igual de bien que siempre? ¿Complot de MS contra GoW2? [+risas]

Despues de ver al chaval ese que se le han borrado los contadores, adios GoW2, al carajo, ya jugaba poco, ahora cero. Seguire con GoW1. Una lastima, podrian tener el juego rey de la generacion, y se lo han cargado.

salu2
don pelayo escribió:
borj1ta escribió:Ni una queja había tenido de este juego (ya que el online rara vez iba mal) pero es que ya es el colmo, la primera vez que me pasa. Con 70000 muertos que llevaba y 1800 rondas multijugador (eran los unicos logros que me quedaban, el de seriamente y el de diviertete como si fuera 1999), empiezo una partida local para jugar con mis hermanos y a la primera muerte...SORPRESA!!! me sale que e echo mi primera muerte y cuando termina la partida me sale que es la primera ronda multijugador que juego...ya bastante mosqueado, miro el diario de guerra y sale que no tengo nada, ni un logro, ni un objeto, ni que me he pasado el juego ni nada. Pero poniendo la campaña puedo empezar desde donde lo dejé por última vez (la fase del brumak). Nose ya no tengo ganas de jugar a este juego, a unos les falla el online, que si los bugs y ahora esto.. No creo que se pueda recuperar lo que tenía, pero si hay alguna forma y la sabeis querria saberlo yo también. Pero en fin... solo me podía pasar en este juego, que asco..
Un saludo


Amigo mío, te ha pasado exactamente lo mismo que me ha pasado a mí. Lo lamento de veras. Fue por algo idéntico a lo tuyo. Tenía mi partida y empece con mi novia. Lo perdí todo. Eso sí, los logros que tenías desbloqueados desbloqueados quedan: lo que pierdes es la información de los contadores.

Lo lamento.


Ya somos tres !! No se por que motivo, pero unicmanete lo que hize fue instalar la antena wifi, enciendo mi gow2, y mas empezar me sale el eje Y no invertido y para luego que me diga la primera muerte .... miro el diario de guerra y no me pone ningun logro conseguido y los contadores a cero ....

Y ahora estoy cn la campaña en locura y no se si me contara el logro, ya que la quiero empezar de cero, pero claro, la opcion de locura la tengo desactivada, es como si pusieses el disco por primera vez .... y Lo que mas me jode son mis 8700 muertes y el puto logro de sumion que ya habia capturado 8 veces el tio, pues a empezar de nuevo ....

Alguien sabe xq y si existe alguna solcuion, es INDIGNANTE LO DE ESTE JUEGO Y SOBRE TODO LO DE ESTA EMPRESA.
A mi tambien me paso, los logros estaban pero el modo locura no, porque?
tambien me lo estoy pasando en locura ya voy por el acto 5 chap1

Alguien sabe en que partida puedes ganar mas rango, estoy en el rango 2 xD
don pelayo escribió:
cucu00 escribió:
albertosh escribió:Bueno quien juegue por el live y tal que me agrege mientra mas españoles mejor que estoy cansado de giris xDDDDD.
saludos


hola albertosh, yo tb busco españoles para jugar. ¿Cual es tu gamertag para que te agregue?

Un saludo


Como me lo sé te lo casco: PastAlber



Efectivamente xDDD ese es.
RaZuS escribió:A mi tambien me paso, los logros estaban pero el modo locura no, porque?
tambien me lo estoy pasando en locura ya voy por el acto 5 chap1

Alguien sabe en que partida puedes ganar mas rango, estoy en el rango 2 xD


Juega en piloto, pero tal y como estan las cosas , tendras que sudar tinta para subir, los tios de rango 4 y 5 se piran a la primera de cambio..
Buenas, acabo de pillarme hoy el juego ^^
Tengo la xbox desde hace 2 semanas y no he jugado nunca a juegos de este estilo con mando, asi que me costará bastante acostumbrarme xD (teclado y raton FTW)
Pero bueno, ya me iré pasando por aquí. Agregadme si quereis.
GT: nieto90

Saludos!
nieto escribió:Buenas, acabo de pillarme hoy el juego ^^
Tengo la xbox desde hace 2 semanas y no he jugado nunca a juegos de este estilo con mando, asi que me costará bastante acostumbrarme xD (teclado y raton FTW)
Pero bueno, ya me iré pasando por aquí. Agregadme si quereis.
GT: nieto90
Saludos!

Saludos. Espero que el on-line te funcione perfectamente. Ya contaras... Saludos y disfrutalo...
ajoas escribió:Espero que el on-line te funcione perfectamente. Ya contaras... Saludos y disfrutalo...

Pues me funciona a la perfección ^^ Menudo pkt estoy hecho -.- xDD
Bueno, un mes despues de jugar por última vez, he vuelto a echar unas partidas. Y el online sigue estando igual de mal en el Matchmaking xDDD. En fin, a ver si sacan el parche ya porque es de pena. Caso distinto es con las partidas entre colegas, ahi no noto nada de lag ni cosas raras.

PD: La Horda me sigue enganchando como el primer día XD
Alguien me ayuda.

Estoy dentro del gusano en el intestino concretamente y se caen como unas paredes. Las primeras de ellas las paso facil, pero luego llegan unas paredes que caen muy bajitas y no se agacharme.

Me han dicho que corriendo uno se agacha y entonces hago eso y aun asi me aplasta.

¿ Como se agacha uno?
sonik88 escribió:Alguien me ayuda.

Estoy dentro del gusano en el intestino concretamente y se caen como unas paredes. Las primeras de ellas las paso facil, pero luego llegan unas paredes que caen muy bajitas y no se agacharme.

Me han dicho que corriendo uno se agacha y entonces hago eso y aun asi me aplasta.

¿ Como se agacha uno?

Esa zona es facilisima, tan solo encara el camino, y corre hasta el final, no te pares hasta que superes todos los "dientes" esos.
25508 respuestas