[Hilo oficial] Gears of War 2

EMPEROR escribió:
sonik88 escribió:Alguien me ayuda.

Estoy dentro del gusano en el intestino concretamente y se caen como unas paredes. Las primeras de ellas las paso facil, pero luego llegan unas paredes que caen muy bajitas y no se agacharme.

Me han dicho que corriendo uno se agacha y entonces hago eso y aun asi me aplasta.

¿ Como se agacha uno?

Esa zona es facilisima, tan solo encara el camino, y corre hasta el final, no te pares hasta que superes todos los "dientes" esos.


La cuestión es correr sorteando los muros en zig-zag, por que si te topas con uno el tío se para, se pone de pie, y te revientan. Ese es tu problema con toda seguridad.
Yo soy muy malo, pero ya me extrañaba algunas cosas que estaba viendo... Me he cansado de disparar contra gente que viene corriendo contra mí y que no se molesta ni en intentar esquivar las balas. Simplemente corre hasta mí, me tumba de un golpe y me rematan de un trabucazo :P
olisseh escribió:Yo soy muy malo, pero ya me extrañaba algunas cosas que estaba viendo... Me he cansado de disparar contra gente que viene corriendo contra mí y que no se molesta ni en intentar esquivar las balas. Simplemente corre hasta mí, me tumba de un golpe y me rematan de un trabucazo :P


Ya somos 2, porque a mi me pasa lo mismo. En cambio si yo lo hago con un enemigo parece que las balas le hacen cosquillas.
Yo no soy uno de los detractores de GoW 2, ami me encanta.. pero si es verdad que le hace falta el parche como el comer... ya estamos a mitad de enero y ni rastro..

PD. Putos guiris y sus conexiones de oro.
ReDF0X escribió:
RaZuS escribió:A mi tambien me paso, los logros estaban pero el modo locura no, porque?
tambien me lo estoy pasando en locura ya voy por el acto 5 chap1

Alguien sabe en que partida puedes ganar mas rango, estoy en el rango 2 xD


Juega en piloto, pero tal y como estan las cosas , tendras que sudar tinta para subir, los tios de rango 4 y 5 se piran a la primera de cambio..


El problema en piloto no es ese, solo lo he jugado un par de veces y el sábado que ingresé con un amigo, ohh sorpresa, los otros 6 invisibles y corriendo con la sierra... si la gente es tan mala para jugar como es que se divierten con eso?, la verdad es que no lo entiendo... cawento
deicide escribió:
ReDF0X escribió:
RaZuS escribió:A mi tambien me paso, los logros estaban pero el modo locura no, porque?
tambien me lo estoy pasando en locura ya voy por el acto 5 chap1

Alguien sabe en que partida puedes ganar mas rango, estoy en el rango 2 xD


Juega en piloto, pero tal y como estan las cosas , tendras que sudar tinta para subir, los tios de rango 4 y 5 se piran a la primera de cambio..


El problema en piloto no es ese, solo lo he jugado un par de veces y el sábado que ingresé con un amigo, ohh sorpresa, los otros 6 invisibles y corriendo con la sierra... si la gente es tan mala para jugar como es que se divierten con eso?, la verdad es que no lo entiendo... cawento


[+risas] lo d elos bugs pasa en to los modos.. y si que es divertido cuando te vienen 5 del equipo contrario invisibles..eso si que mola... y no es que se diviertan sino que se aseguran el ganar como sea.. el cancer de los rangos ( que son falsisimos por cierto)
lo de los rangos en este juego es una chapuza, como el resto del online [+furioso] , ni tan siquiera te pone cuanto te queda para subir o bajar.
Y lo que mas me fastidia es que en las privadas, no se puede echar al tonto de turno que se mete a dar por saco.
Menuda beta nos han vendido.
Raiben escribió:lo de los rangos en este juego es una chapuza, como el resto del online [+furioso] , ni tan siquiera te pone cuanto te queda para subir o bajar.
Y lo que mas me fastidia es que en las privadas, no se puede echar al tonto de turno que se mete a dar por saco.
Menuda beta nos han vendido.


bueno pues decir que no e criticado mucho el juego porque me encanta y seguire jugando, lo cual no quiere decir que este deacuerdo en todo lo que se comenta en el hilo, sobre el lag, bug y un largo...etc, de que son una mierda, es evidente no se puede negar. lo que no estoy deacuerdo es en lo que se te meten en partidas privadas y no los puedes tirar, lo primero es que si se meten en tu partida es porque son conocidos tuyos o de los que juegan contigo, y segundo si tu eres el hots lo tienes facil chapas la partida y hasta que no se piren no empiezas y arreglado, siempre y cuando sean porculeros que les llamo yo.

enga saludos [bye]
A mi personalmente me gusta lo de los rangos, en otros juegos tu nivel solo dependía de cuantas veces jugaras online, sin importar si te iba bien o no igual subías, acá mis tres lineas creo que han sido bien ganadas, aunque ayer vi mi perfil y que mucha gente me había puesto como no admitido o no se que, porque supuestamente me desconecto antes de que se acabe la partida, lo malo es que a veces es cierto, pero no a propósito, sino que mi puta red se vive cayendo gracias a la porquería de proveedor que poseo. [noop]
Sigo sin podermelo pasar estoy atascado exactamente en el minuto 1:00 de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=t-a1UPo- ... re=related

Como se agacha uno ¿?

Gracias de todas formas.
ReinRaus escribió:Ya somos 2, porque a mi me pasa lo mismo. En cambio si yo lo hago con un enemigo parece que las balas le hacen cosquillas.

Ya somos 3 Saludos.... [sonrisa]
arkadia3 escribió:
Raiben escribió:lo de los rangos en este juego es una chapuza, como el resto del online [+furioso] , ni tan siquiera te pone cuanto te queda para subir o bajar.
Y lo que mas me fastidia es que en las privadas, no se puede echar al tonto de turno que se mete a dar por saco.
Menuda beta nos han vendido.


bueno pues decir que no e criticado mucho el juego porque me encanta y seguire jugando, lo cual no quiere decir que este deacuerdo en todo lo que se comenta en el hilo, sobre el lag, bug y un largo...etc, de que son una mierda, es evidente no se puede negar. lo que no estoy deacuerdo es en lo que se te meten en partidas privadas y no los puedes tirar, lo primero es que si se meten en tu partida es porque son conocidos tuyos o de los que juegan contigo, y segundo si tu eres el hots lo tienes facil chapas la partida y hasta que no se piren no empiezas y arreglado, siempre y cuando sean porculeros que les llamo yo.

enga saludos [bye]



a eso me refiero, tener que quitar la partida para poder echar a alguien pues no lo veo normal. Y porculeros por desgracia siempre se cuela alguno. [+furioso]
sonik88 escribió:Sigo sin podermelo pasar estoy atascado exactamente en el minuto 1:00 de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=t-a1UPo- ... re=related

Como se agacha uno ¿?

Gracias de todas formas.


Simplemente vé corriendo esta facil ese nivel :)
ajoas escribió:
ReinRaus escribió:Ya somos 2, porque a mi me pasa lo mismo. En cambio si yo lo hago con un enemigo parece que las balas le hacen cosquillas.

Ya somos 3 Saludos.... [sonrisa]

Pues amigos eso se llama LAG y super conexion,no hay mas motivos
sonik88 escribió:Sigo sin podermelo pasar estoy atascado exactamente en el minuto 1:00 de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=t-a1UPo- ... re=related

Como se agacha uno ¿?

Gracias de todas formas.

En el video se ve perfectamente como hacerlo. Ademas no es nada complicado.
Duqe escribió:
sonik88 escribió:Sigo sin podermelo pasar estoy atascado exactamente en el minuto 1:00 de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=t-a1UPo- ... re=related

Como se agacha uno ¿?

Gracias de todas formas.

En el video se ve perfectamente como hacerlo. Ademas no es nada complicado.


Si es que voy corriendo en el minuto 1:00 y me aplasta la pared intestinal
sonik88 escribió:
Duqe escribió:
sonik88 escribió:Sigo sin podermelo pasar estoy atascado exactamente en el minuto 1:00 de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=t-a1UPo- ... re=related

Como se agacha uno ¿?

Gracias de todas formas.

En el video se ve perfectamente como hacerlo. Ademas no es nada complicado.


Si es que voy corriendo en el minuto 1:00 y me aplasta la pared intestinal

Corre con el A apretado, sera por eso que no puedes pasar
Es verdad es eso, gracias.
Todos debimos decirte "esprintar"... Ay madre, ya decía yo...
Raiben escribió:lo de los rangos en este juego es una chapuza, como el resto del online [+furioso] , ni tan siquiera te pone cuanto te queda para subir o bajar.
Y lo que mas me fastidia es que en las privadas, no se puede echar al tonto de turno que se mete a dar por saco.
Menuda beta nos han vendido.

Lo peor de todo es q encima hay gente q lo ve como GOTY, fanboys...
Yo lo veo como el juego del año y no soy ningún fanboy listo, simplemente es una puta pasada de juego, con detalles por pulir, pero nada que no se pueda arreglar.

De todas formas es tan sencillo como no jugar si no te gusta y saber respetar las opiniones de los demás.
tambian habra quien se la pele el online, entonces si es un gran juego.
Wado escribió:tambian habra quien se la pele el online, entonces si es un gran juego.



Yo estoy enganchado al online xDDD ami me suele ir bien.
saluds
albertosh escribió:Yo estoy enganchado al online xDDD ami me suele ir bien.
saluds

Yo he empezado el modo campaña y tal, pero lo que más me vicia es el online, hoy me he pasado la tarde xD
Blingerman escribió:
Raiben escribió:lo de los rangos en este juego es una chapuza, como el resto del online [+furioso] , ni tan siquiera te pone cuanto te queda para subir o bajar.
Y lo que mas me fastidia es que en las privadas, no se puede echar al tonto de turno que se mete a dar por saco.
Menuda beta nos han vendido.

Lo peor de todo es q encima hay gente q lo ve como GOTY, fanboys...

si quitas el modo online, pues si que puede ser el juego del año, xq es la ostia de principio a fin, lo que pasa que el online chapucero que han puesto pues jode un poco la verdad.
Vengo de jugar unas cuantas publicas, y me e encontrado de todo, desde un tio invisible, al tipico con el escudo y la escopeta etc etc.
Esperemos que con el parche le hagan un buen apaño.
Wado escribió:tambian habra quien se la pele el online, entonces si es un gran juego.


Exacto tio, yo nunca voy a pisar el live por lo que este juego para mi es perfecto.

Sabeis si es posible conseguirlo con voces en ingles y subtitulado al español?

Un saludo
Yuu Matsura escribió:Yo lo veo como el juego del año y no soy ningún fanboy listo, simplemente es una puta pasada de juego, con detalles por pulir, pero nada que no se pueda arreglar.

De todas formas es tan sencillo como no jugar si no te gusta y saber respetar las opiniones de los demás.


Ya, pero cuando una persona escribe tal que esto:
Yuu Matsura escribió:Killzone 2= BASURA
Gears of War 2=DIOS


Pierde un poco de creidibilidad, mas que nada porque ni GoW2 ha sido lo que se esperaba (ni mucho menos) ni tampoco tenemes el Killzone 2 en las manos para valorarlo.
pmareke escribió:
Wado escribió:tambian habra quien se la pele el online, entonces si es un gran juego.


Exacto tio, yo nunca voy a pisar el live por lo que este juego para mi es perfecto.

Sabeis si es posible conseguirlo con voces en ingles y subtitulado al español?

Un saludo


la version pal UK esta en ingles con subtitulos, la pille en shopto.net
Y el pedazo de parche que prometieron cuando?
Oscar AndU2 escribió:Y el pedazo de parche que prometieron cuando?

finales de enero.
Pues tiene que ser un pedazo parche de almenos de 1000megas, por que si no. Volveremos a [buuuaaaa].
Lo unico que tendrian que hacer es dejarnos elegir conexion. O almenos, que nos en pareje con conexiones que tengan un ping bajo y bastante ancho de banda. Por que yo creo, que el jueguecito te empareja con lo primero que encuentra por la red.
Aparte de esto la consola deberia detectar el ancho de banda que tenemos, y prohibir que pongas un emule un torrent etc... con advertencias y al final desconectadote de la partida.
Y que me digan los de Epic que el host ya no se va a notar, Claro, claro. Joder si se nota mas que en el uno. Y antes ya era cantoso.
Yo solo [mad] pensando haber, como van arreglar lo que no se puede arreglar.
Es que a mi, me daria verguenza sacar a la venta un juego, con tantos fallos.
Bueno a esperar y haber que pasa. [fumando]
con lo facil que es poner un límite de ping como hay en el CSS...
Unkas escribió:con lo facil que es poner un límite de ping como hay en el CSS...

Y lo facil de dejar el sistema online como el del 1 ?¿ Eso si que era facil.. [+risas]
OFF-TOPIC
rafa30 escribió:Es que a mi, me daria verguenza sacar a la venta un juego, con tantos fallos.
Bueno a esperar y haber que pasa. [fumando]

A mí me daría vergüenza hacer semejante falta ortográfica xD
nieto escribió:OFF-TOPIC
rafa30 escribió:Es que a mi, me daria verguenza sacar a la venta un juego, con tantos fallos.
Bueno a esperar y haber que pasa. [fumando]

A mí me daría vergüenza hacer semejante falta ortográfica xD


A mí también me daría verguenza ir diciendole a los demás las faltas que tenemos, cuando seguro que tú alguna vez más que otra te has confundido... Mientras se le entienda al chaval te vale, y si quieres decirle que tiene un falta ortográfica para eso le mandas un mp ;) . No te lo tomes a mal
that's enough !!

Bueno me dispongo a sufrir otra tarde de online no reconfortante... que no se den prisa con el parche.. que como siga todo igual de lag, etc.. despues del dia P el KZ2 kill my xbox 360, my gow 2 and mi suscripcion live gold.

Algo bastante serio..

A por guiris..seeehh... (grito alicaido) [+risas]
Unkas escribió:
nieto escribió:OFF-TOPIC
rafa30 escribió:Es que a mi, me daria verguenza sacar a la venta un juego, con tantos fallos.
Bueno a esperar y haber que pasa. [fumando]

A mí me daría vergüenza hacer semejante falta ortográfica xD


A mí también me daría verguenza ir diciendole a los demás las faltas que tenemos, cuando seguro que tú alguna vez más que otra te has confundido... Mientras se le entienda al chaval te vale, y si quieres decirle que tiene un falta ortográfica para eso le mandas un mp ;) . No te lo tomes a mal


pues si unkas por desgracia hay mucho profesor de lengua por estos foros y con lo unico que se consuela es machacando y menospreciando a algun forero que comete un error.... en fin.

saludos nenaza [bye]
rafa30 escribió:Pues tiene que ser un pedazo parche de almenos de 1000megas, por que si no. Volveremos a [buuuaaaa].
Lo unico que tendrian que hacer es dejarnos elegir conexion. O almenos, que nos en pareje con conexiones que tengan un ping bajo y bastante ancho de banda. Por que yo creo, que el jueguecito te empareja con lo primero que encuentra por la red.
Aparte de esto la consola deberia detectar el ancho de banda que tenemos, y prohibir que pongas un emule un torrent etc... con advertencias y al final desconectadote de la partida.
Y que me digan los de Epic que el host ya no se va a notar, Claro, claro. Joder si se nota mas que en el uno. Y antes ya era cantoso.
Yo solo [mad] pensando haber, como van arreglar lo que no se puede arreglar.
Es que a mi, me daria verguenza sacar a la venta un juego, con tantos fallos.
Bueno a esperar y haber que pasa. [fumando]

Pues si esperas eso creo que nos entaremos esperando,por que en temas de conexion nos comeremos un moco,an dicho que ese parche sera para nuevos logros y para quitar bug y gliches del juego,nada mas,de conexion y de lag nada
nieto escribió:OFF-TOPIC
rafa30 escribió:Es que a mi, me daria verguenza sacar a la venta un juego, con tantos fallos.
Bueno a esperar y haber que pasa. [fumando]

A mí me daría vergüenza hacer semejante falta ortográfica xD


Hasta los h....vos de los profesores de lengua...No te hagas el listo y mandale un privado xq tu lo que querias era ayudarle y no dejarle mal no?
Eh bueno, más tranquilos joder, que no lo he dicho de malas, era una simple coña porque mucha gente comete esa falta. No voy de "profesor de lengua" ni nada.
Discúlpenme si les ha molestado.

Y lo de mandar un MP insultante me parece mucho más vergonzoso [oki] así que te lo ahorras rafa30.
Buenas!

No estoy seguro de que la petición vaya en este hilo, si aquí no es el sitio adecuado que alguien me indique donde para no volver a cometer el mismo error otra vez. [ginyo]

Bueno al lio, que busco a gente para el modo Horda, gente que no lo tenga o gente que le guste y quiera echar un rato.

¿Se apunta alguien? ein? ein? Manden Mp en caso afirmativo.

Byez!
ReoAvalon escribió:¿Se apunta alguien? ein? ein? Manden Mp en caso afirmativo.

Byez!

Tienes un MP ;) cuando quieras nos ponemos ratataaaa
nunca deberia verse relegado en este lugar
estoy atascado en el modo historia, he llegado a donde empieza a llover (bueno...esa cosa que cae con forma de cristales y que si estas un rato te mata) donde los trenes, hacia donde me dirijo?
Yamiel09 escribió:estoy atascado en el modo historia, he llegado a donde empieza a llover (bueno...esa cosa que cae con forma de cristales y que si estas un rato te mata) donde los trenes, hacia donde me dirijo?



Granizo tio, granizo xD...
Yamiel09 escribió:estoy atascado en el modo historia, he llegado a donde empieza a llover (bueno...esa cosa que cae con forma de cristales y que si estas un rato te mata) donde los trenes, hacia donde me dirijo?

Sino recuerdo mal..tieens que entrarte al tren darle a una palanca avanzas.. y tienes que mover unas manivelas.. tranquilo en el camino a seguir nunca estas muy expuesto al granizo asesino.
Imagen

¿Alguien sabe decirme que personaje es el que sale al lado de Cole?
Increible, me pase este juego a las pocas semanas de salir y no lo he vuelto a tocar hasta hoy, y me dispongo a jugar un Multiplayer y el Online sigue siendo una mierda con los lags y demas!!!!!
Andres 12 escribió:Imagen

¿Alguien sabe decirme que personaje es el que sale al lado de Cole?


es dizzy si te disparan a la cabeza y sobrevives se te cae el sombrero XDDD
darkelphos escribió:
Andres 12 escribió:Imagen

¿Alguien sabe decirme que personaje es el que sale al lado de Cole?


es dizzy si te disparan a la cabeza y sobrevives se te cae el sombrero XDDD


LOL, y yo buscando a ver quien era XD
25508 respuestas