[Hilo oficial] Gears of War 2

Hola [bye] Soy nuevo en el mundo de Xbox [sonrisa]
Me la compre ayer junto al Gears of War 2, pedazo jeugo [poraki]

Alguien me dice como pasarme Fortaleza intestinal, los dientes que son seguidos? (despues de pasar los 3 primeros dientes hay un pasillo de dientes)?
Has de ir corriendo sin pararte.

Saludos.
DSCS escribió:Hola [bye] Soy nuevo en el mundo de Xbox [sonrisa]
Me la compre ayer junto al Gears of War 2, pedazo jeugo [poraki]
Alguien me dice como pasarme Fortaleza intestinal, los dientes que son seguidos? (despues de pasar los 3 primeros dientes hay un pasillo de dientes)?

Corre sin parar y agachate es lo que tienes que hacer, en los que tienes con corte de lado, te pegas a ellos cuando esta bajo y pasas corriendo al subir

Y poner las dudas en spoiler que no cuesta trabajo que mas arriba hay quien ha comprado el juego hace poco y le fastidiais la historia.

Saludos.
ola!
tengo una duda
estoy el la especie de mansion abandonada de la CGO y tegno que volver al coche ese
ya e activado una palanca y me a dicho el tio ese de las camaras que tengo que uir
por donde tengo que irme?¿?
y los locust esos son muy fuertes?¿?
ajoas escribió:
DSCS escribió:Hola [bye] Soy nuevo en el mundo de Xbox [sonrisa]
Me la compre ayer junto al Gears of War 2, pedazo jeugo [poraki]
Alguien me dice como pasarme Fortaleza intestinal, los dientes que son seguidos? (despues de pasar los 3 primeros dientes hay un pasillo de dientes)?

Corre sin parar y agachate es lo que tienes que hacer, en los que tienes con corte de lado, te pegas a ellos cuando esta bajo y pasas corriendo al subir

Y poner las dudas en spoiler que no cuesta trabajo que mas arriba hay quien ha comprado el juego hace poco y le fastidiais la historia.

Saludos.


Ya lo e editao. Sorry a todos [ayay]

Me acabo de pasar el juego [carcajad] [carcajad] me a durado unas 20 horas ... Me lo e pasado casi del tiron [uzi]
Hola buenas!!