[Hilo oficial] Gears of War 2

Hola [bye] Soy nuevo en el mundo de Xbox [sonrisa]
Me la compre ayer junto al Gears of War 2, pedazo jeugo [poraki]

Alguien me dice como pasarme Fortaleza intestinal, los dientes que son seguidos? (despues de pasar los 3 primeros dientes hay un pasillo de dientes)?
Has de ir corriendo sin pararte.

Saludos.
DSCS escribió:Hola [bye] Soy nuevo en el mundo de Xbox [sonrisa]
Me la compre ayer junto al Gears of War 2, pedazo jeugo [poraki]
Alguien me dice como pasarme Fortaleza intestinal, los dientes que son seguidos? (despues de pasar los 3 primeros dientes hay un pasillo de dientes)?

Corre sin parar y agachate es lo que tienes que hacer, en los que tienes con corte de lado, te pegas a ellos cuando esta bajo y pasas corriendo al subir

Y poner las dudas en spoiler que no cuesta trabajo que mas arriba hay quien ha comprado el juego hace poco y le fastidiais la historia.

Saludos.
ola!
tengo una duda
estoy el la especie de mansion abandonada de la CGO y tegno que volver al coche ese
ya e activado una palanca y me a dicho el tio ese de las camaras que tengo que uir
por donde tengo que irme?¿?
y los locust esos son muy fuertes?¿?
ajoas escribió:
DSCS escribió:Hola [bye] Soy nuevo en el mundo de Xbox [sonrisa]
Me la compre ayer junto al Gears of War 2, pedazo jeugo [poraki]
Alguien me dice como pasarme Fortaleza intestinal, los dientes que son seguidos? (despues de pasar los 3 primeros dientes hay un pasillo de dientes)?

Corre sin parar y agachate es lo que tienes que hacer, en los que tienes con corte de lado, te pegas a ellos cuando esta bajo y pasas corriendo al subir

Y poner las dudas en spoiler que no cuesta trabajo que mas arriba hay quien ha comprado el juego hace poco y le fastidiais la historia.

Saludos.


Ya lo e editao. Sorry a todos [ayay]

Me acabo de pasar el juego [carcajad] [carcajad] me a durado unas 20 horas ... Me lo e pasado casi del tiron [uzi]
Hola buenas!!

Tengo ya desde 5 dias el Rango 2, a veces gano, casi siempre y pierdo muy poco y al jugar he visto algunos con rango 4 o 3, hay alguna manera de subir de rango 3 mas facilmente, my gametarg Razusl.
Decidme algun truquillo para sumision xD
RaZuS escribió:Hola buenas!!

Tengo ya desde 5 dias el Rango 2, a veces gano, casi siempre y pierdo muy poco y al jugar he visto algunos con rango 4 o 3, hay alguna manera de subir de rango 3 mas facilmente, my gametarg Razusl.
Decidme algun truquillo para sumision xD


el truco es paciencia porque yo tarde casi un mes XD. El sistema de rangos ya esta explicado el sistema te premia mucho cuando piensa que vas a perder y te penaliza cuando piensa que tienes que ganar y pierdes. Asi que para subir es ganar a gente mejor que tu (con mas rango) que no se vayan (la llevas cruda XD ayer de 5 pilotos perdi dos y 3 que iba a ganar se va el host) y jugar en piloto es donde mas subes o bajas XDDD
ola!
tengo una dudilla
aber
estoy ya dentro de la cueva de la montaña
es coche se me a quedado sin electricidad y me dice que dispare a unas cosas
yo lo unico que veo son las arañas esas o lo que sean y las disparo
pero no pasa nada y me matan
alguien me puede decir como me lo paso?¿?
Mycer escribió:ola!
tengo una dudilla
aber
estoy ya dentro de la cueva de la montaña
es coche se me a quedado sin electricidad y me dice que dispare a unas cosas
yo lo unico que veo son las arañas esas o lo que sean y las disparo
pero no pasa nada y me matan
alguien me puede decir como me lo paso?¿?



Tienes que hace lo siguiente:

En cuanto veas, tienes que disparar a la cabeza cuando separan las patas, tienes que hacerlo rápido, y si no recuerdo mal hay 3.


Salud2s
muxas gracias
lo intentare eso
RaZuS escribió:Hola buenas!!

Tengo ya desde 5 dias el Rango 2, a veces gano, casi siempre y pierdo muy poco y al jugar he visto algunos con rango 4 o 3, hay alguna manera de subir de rango 3 mas facilmente, my gametarg Razusl.
Decidme algun truquillo para sumision xD



Buens pues el subir en verdad nadie sabe como va el tema yo tengo el rango 3 y tengo mas perdidas que ganada anque ahora ya estoy igualando eso xDD agregame y nos hechamos unos vicios cuando me conecte saludos.
albertosh escribió:
RaZuS escribió:Hola buenas!!

Tengo ya desde 5 dias el Rango 2, a veces gano, casi siempre y pierdo muy poco y al jugar he visto algunos con rango 4 o 3, hay alguna manera de subir de rango 3 mas facilmente, my gametarg Razusl.
Decidme algun truquillo para sumision xD



Buens pues el subir en verdad nadie sabe como va el tema yo tengo el rango 3 y tengo mas perdidas que ganada anque ahora ya estoy igualando eso xDD agregame y nos hechamos unos vicios cuando me conecte saludos.

Ok tío, pero el martes se me acaba mi subcripcion, ahora mismo a y media o asi me conecto...
A mi esto de los rangos me parece demencial.
Hay poquísimos (que hay, 4 o 5??), subir de rango es complicado y encima para perderlo si pierdes partidas, no me mola nada, por no hablar de que la mayoría de gente se desconecta si vas perdiendo, para que no le cuenten los stats, y terminar jugando 2 contra 5 y por el estilo... entonces para qué jugamos a videojuegos, para divertirnos o sólo para jugar si vas ganando??
Yo soy malo jugando al GoW2, soy rango 1 y normalmente pierdo, para que os hagáis una idea ni siquiera tengo los logros de ganar 3 partidas de Rey de la Colina ni Piloto, porque si pierdes la primera ronda la peña ya se va desconectando y ya es imposible, no le veo la gracia al online de este juego :(

Y para rematar les "regalé" a epic 10 euros de los mapas extra que sacaron, craso error porque cuando juego nunca pillo a nadie que los tenga y me los he tenido que comer con fatatas.
y yo aun sin jugar al gow1 , pero esta semanita ya me llega y el blue dragon ya esta a pintito en el tercer cd de acabarse , el siguiente vicio gow
Escultor escribió:A mi esto de los rangos me parece demencial.
Hay poquísimos (que hay, 4 o 5??), subir de rango es complicado y encima para perderlo si pierdes partidas, no me mola nada, por no hablar de que la mayoría de gente se desconecta si vas perdiendo, para que no le cuenten los stats, y terminar jugando 2 contra 5 y por el estilo... entonces para qué jugamos a videojuegos, para divertirnos o sólo para jugar si vas ganando??
Yo soy malo jugando al GoW2, soy rango 1 y normalmente pierdo, para que os hagáis una idea ni siquiera tengo los logros de ganar 3 partidas de Rey de la Colina ni Piloto, porque si pierdes la primera ronda la peña ya se va desconectando y ya es imposible, no le veo la gracia al online de este juego :(

Y para rematar les "regalé" a epic 10 euros de los mapas extra que sacaron, craso error porque cuando juego nunca pillo a nadie que los tenga y me los he tenido que comer con fatatas.

tengo unos amigos con este juego pero no tienen los mapas.
casi siempre suelen jugar a modo cooperativo en historia o modo horda con otros conocidos.
donde se meten los codigos?¿?
Mycer escribió:donde se meten los codigos?¿?


Como si metiese el codigo del live igual, lo metes y se descarga y te aparece en el juego ya los cambios.
saludos
se sabe algo del 2 parche?
parrisher escribió:se sabe algo del 2 parche?


Se dice que va salir a finales de enero pero el dia no lo sabemos xD.
saluds
albertosh escribió:
parrisher escribió:se sabe algo del 2 parche?


Se dice que va salir a finales de enero pero el dia no lo sabemos xD.
saluds

ok, pues aver solo kedan 2 semanitas...
A ver si sale el parche de una **** vez
Pues yo no he comprado los mapas nuevos, ni lo pienso hacer por lo menos hasta que no vea si el parche ese tan famoso merece o no la pena. Por el momento no. Saludos.
El parche, el parche.. mas de uno se esta creyendo que será el adalid de GoW 2... De las granadas de humo no hablan, ni del lag, ni de arreglar el matchmaking, ni de los rangos, ni aclara la penalización ( y creo que dice prenalizaciones mas duras a los que dejan las partidas, y que yo sepa dejarla no se penaliza con nada..) y un largo etc..lo resumire con una frase:

Parche:
Glitches desapareciendo, lag.., lag persistiendo, pero glitches desapareciendo!
( claro está, hasta que descubran otros nuevos.. )

Yo no me conformo con esa mierda de parche ni mucho menos..por que personalmente los glitches no me tocan en demasia las pelotas ( excepto el de hacerse invisible..) por los demas, no me preocupo mucho.. hay forma de matar a los glitcheros.. y me encanta.

La lacra del juego son el lag y el nuevo sistema de partidas de jugador y "privadas" ( no se por que s ellaman asi..si no son privadas en absoluto...)

Saludoz
Joer después de terminar el 1 en locura sin parecerme esa obra maestra que se comenta estaba harto de intentar cogerle el punto al 2 ,ahora resulto que se lo cojo pero todo lo contrario a la manera que buscaba y es que me parece en el modo difícil, tan fácil que aburre.
Voy por el sitio ese dónde te salen unos enemigos de unas cápsulas en una base y en lugar de darme sustos me dan bostezos ,por dios!
.
Sólo me he quedado trabado al principio y era por no saber usar el mortero,después de eso ,se ha convertido en un Assasin´s Creed entre Locusts y Gears.Espero que en el locura gane algo por que si no sería la confirmación de la "casualización" desmedida junto con el "Aprende a superar minijuegos chorras con Banjo" perdón ,el Banjo Kazzoie.... a este paso el Mass Effect 2 se desarrollaría en los mundos de Yupi.
Saludos!
Cansini69 escribió:Que pensais de este artículo???
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4974641fd7813&pic=GEN

Lo veo un poco exagerado no...


y esto que pinta aqui?
ros escribió:Joer después de terminar el 1 en locura sin parecerme esa obra maestra que se comenta estaba harto de intentar cogerle el punto al 2 ,ahora resulto que se lo cojo pero todo lo contrario a la manera que buscaba y es que me parece en el modo difícil, tan fácil que aburre.
Voy por el sitio ese dónde te salen unos enemigos de unas cápsulas en una base y en lugar de darme sustos me dan bostezos ,por dios!
.
Sólo me he quedado trabado al principio y era por no saber usar el mortero,después de eso ,se ha convertido en un Assasin´s Creed entre Locusts y Gears.Espero que en el locura gane algo por que si no sería la confirmación de la "casualización" desmedida junto con el "Aprende a superar minijuegos chorras con Banjo" perdón ,el Banjo Kazzoie.... a este paso el Mass Effect 2 se desarrollaría en los mundos de Yupi.
Saludos!


Mi más sincera enhorabuena. Por lo de pasarte el Gears 1 (obra maestra del vicio infernal y desmedido) en locura. Yo me quedé en RAAM, pero probablemente por culpa de mi novia, porque sólo le falta llamarse Diana.

Sobre lo del Gears 2, la parte de las cápsulas, una tomadura de pelo. Si sobre lo demás tu opinión es que es un assassin's creed por lo repetitivo, en fin, siento que no te gustase.
ReDF0X escribió:El parche, el parche.. mas de uno se esta creyendo que será el adalid de GoW 2... De las granadas de humo no hablan, ni del lag, ni de arreglar el matchmaking, ni de los rangos, ni aclara la penalización ( y creo que dice prenalizaciones mas duras a los que dejan las partidas, y que yo sepa dejarla no se penaliza con nada..) y un largo etc..lo resumire con una frase:

Parche:
Glitches desapareciendo, lag.., lag persistiendo, pero glitches desapareciendo!
( claro está, hasta que descubran otros nuevos.. )

Yo no me conformo con esa mierda de parche ni mucho menos..por que personalmente los glitches no me tocan en demasia las pelotas ( excepto el de hacerse invisible..) por los demas, no me preocupo mucho.. hay forma de matar a los glitcheros.. y me encanta.

La lacra del juego son el lag y el nuevo sistema de partidas de jugador y "privadas" ( no se por que s ellaman asi..si no son privadas en absoluto...)

Saludoz


Personalmente las granadas de humo no me molestan, el lag si que han dicho que van a intentar solucionarlo y a mi los tramposos me tocan los huevos y mucho.

Esperemos que se lo curren y lo arreglen todo redfox, por lo menos vamos a darles un voto de confianza no?
Yuu Matsura escribió:
ReDF0X escribió:El parche, el parche.. mas de uno se esta creyendo que será el adalid de GoW 2... De las granadas de humo no hablan, ni del lag, ni de arreglar el matchmaking, ni de los rangos, ni aclara la penalización ( y creo que dice prenalizaciones mas duras a los que dejan las partidas, y que yo sepa dejarla no se penaliza con nada..) y un largo etc..lo resumire con una frase:

Parche:
Glitches desapareciendo, lag.., lag persistiendo, pero glitches desapareciendo!
( claro está, hasta que descubran otros nuevos.. )

Yo no me conformo con esa mierda de parche ni mucho menos..por que personalmente los glitches no me tocan en demasia las pelotas ( excepto el de hacerse invisible..) por los demas, no me preocupo mucho.. hay forma de matar a los glitcheros.. y me encanta.

La lacra del juego son el lag y el nuevo sistema de partidas de jugador y "privadas" ( no se por que s ellaman asi..si no son privadas en absoluto...)

Saludoz


Personalmente las granadas de humo no me molestan, el lag si que han dicho que van a intentar solucionarlo y a mi los tramposos me tocan los huevos y mucho.

Esperemos que se lo curren y lo arreglen todo redfox, por lo menos vamos a darles un voto de confianza no?


Dónde dicen que van a intentar solucionar el Lag?? Yo no lo leí en su día, salvo que la información se haya actualizado.
don pelayo escribió:
Yuu Matsura escribió:
ReDF0X escribió:El parche, el parche.. mas de uno se esta creyendo que será el adalid de GoW 2... De las granadas de humo no hablan, ni del lag, ni de arreglar el matchmaking, ni de los rangos, ni aclara la penalización ( y creo que dice prenalizaciones mas duras a los que dejan las partidas, y que yo sepa dejarla no se penaliza con nada..) y un largo etc..lo resumire con una frase:

Parche:
Glitches desapareciendo, lag.., lag persistiendo, pero glitches desapareciendo!
( claro está, hasta que descubran otros nuevos.. )

Yo no me conformo con esa mierda de parche ni mucho menos..por que personalmente los glitches no me tocan en demasia las pelotas ( excepto el de hacerse invisible..) por los demas, no me preocupo mucho.. hay forma de matar a los glitcheros.. y me encanta.

La lacra del juego son el lag y el nuevo sistema de partidas de jugador y "privadas" ( no se por que s ellaman asi..si no son privadas en absoluto...)

Saludoz


Personalmente las granadas de humo no me molestan, el lag si que han dicho que van a intentar solucionarlo y a mi los tramposos me tocan los huevos y mucho.

Esperemos que se lo curren y lo arreglen todo redfox, por lo menos vamos a darles un voto de confianza no?


Dónde dicen que van a intentar solucionar el Lag?? Yo no lo leí en su día, salvo que la información se haya actualizado.


Wuenas xD

Laverdad, es que es denigrante lo que hay que esperar para jugar una dichosa partida, y el p..o lag que tiene o_O

Y lo que tambien flipo, es que no puedes elejir exactamente a que quieres jugar esta todo como en grupos, vamos que lo veo un poco full todo...

Como haceis para jugar entre Españoles xD x que toy de los guiris hasta los huevos..

salu2
Mi voto de confianza lo tenian en el online del 1, y lo perdieron en 3 meses que llevo en el online del 2 Matsuda, y sere tan critico y dramatico con este parche que incluso deje de renovar el live..que me caduca en febrero, no le pienso dejar pasar ni una a Epic..
DjBastard escribió:Como haceis para jugar entre Españoles xD x que toy de los guiris hasta los huevos..

salu2


Búsca nuestro gametarg en nuestras firmas y agréganos diciendo que eres de EOL y que quieres jugar decentemente.
ola!
ya me cargue al leviathan
tuve que lanzarle 2 grandas para tinarle dentro de la garganta.
me recomiendan el arco?¿?
Mycer escribió:ola!
ya me cargue al leviathan
tuve que lanzarle 2 grandas para tinarle dentro de la garganta.
me recomiendan el arco?¿?

Que yo sepa solo
se puede matarle con granada y no es nada dificil, si dom entra contigo, pero yo lo ise sin el dandole a esas serpientes asules, lo xungo es skorge en locura
Xdalitogen93 escribió:
Mycer escribió:ola!
ya me cargue al leviathan
tuve que lanzarle 2 grandas para tinarle dentro de la garganta.
me recomiendan el arco?¿?

Que yo sepa solo
se puede matarle con granada y no es nada dificil, si dom entra contigo, pero yo lo ise sin el dandole a esas serpientes asules, lo xungo es skorge en locura


no
si pasarmelo ya me lo pase
pero yo digo que me costo atinarle
se la meti a la segunda ya que fui solo xD

aora ya estoy cerca del palacio de la reina
que e estado matando muxos locust y de todo xD
Yo este juego, me lo pasé el otro día en normal, y lo estoy intentando ahora en locura. Me parece casi imposible, porque me matan cada dos por tres, además de que aquí no quedas malherido y no puedes gatear :C
jaxdjaxd escribió:Yo este juego, me lo pasé el otro día en normal, y lo estoy intentando ahora en locura. Me parece casi imposible, porque me matan cada dos por tres, además de que aquí no quedas malherido y no puedes gatear :C


mas bién que te dan 2 disparos y te dejan KO, yo estoy en ello, pero me cuesta lo suyo....
Ya estan los nuevos logros disponibles, todos tienen que ver con los mapas Flashback o Combustible. La actualización ya debe de estar al caer...

Saludos.
Pues muy bien,pues por mi si no arreglan el tema online en tema del lag paso de los mapas y por supuesto de los nuevos logros
La actualizacion va a solucionar algo del multiplayer ?¿

thx

salu2

PD: perdonar mi ignorancia, pero como se coje a uno de rehen xD?¿
DjBastard escribió:La actualizacion va a solucionar algo del multiplayer ?¿

thx

salu2

PD: perdonar mi ignorancia, pero como se coje a uno de rehen xD?¿

Yo le doy a la A para cojer a un tio de escudo o rehen, aunque no siempre da la opcion
DjBastard escribió:La actualizacion va a solucionar algo del multiplayer ?¿

thx

salu2

PD: perdonar mi ignorancia, pero como se coje a uno de rehen xD?¿

Los bug y trucos del juego,de lo demas no an dicho ni pio,es decir nos quedaremos con el lag y chin pum
jose juan escribió:
DjBastard escribió:La actualizacion va a solucionar algo del multiplayer ?¿

thx

salu2

PD: perdonar mi ignorancia, pero como se coje a uno de rehen xD?¿

Los bug y trucos del juego,de lo demas no an dicho ni pio,es decir nos quedaremos con el lag y chin pum

Si cierto, decian que solucionaba bugs y en el online impedia a los cheetears hacer trampas
Por mucho parche que pongan el lag nos va ir igual.
saludos
ivanhoe_gg escribió:---------locke vs matchmaking---------


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XDDDDDDDDDDDDDD

No comment [jaja] [oki]
Ahora los nuevos logros son casi exclusivamente para los nuevos mapas , pues saben que les digo a estos de Epic . Que yo no los pienso comprar y que me sudan los logros . No compre los del Call of Duty 4 que le da mil patadas a este en el modo online . A mi no me va la política de pagar por los mapas sea por el juego que sea así de claro . Ya esta bien de tanto cachondeo hombre que solo piensan en recaudar y recaudar y el live va fatal en este juego, bochornoso esta situación. Y en menos de un mes salen los mapas ... recaudar y recaudar ....... Ya vendrán a comprarlos en fin alucinante , por mi que se los coman . Si a la gente le da todo igual a mi no . Y no soy un tacaño , no tengo por que pagar por unos mapas teniendo mi juego original "Edición coleccionista". Pagando dignamente por el live , asi que como es normal yo no veo normal pagar por los mapas y punto .
ivanhoe_gg escribió:Imagen


TIO, HACÍA MUCHO TIEMPO QUE NO ME REIA TANTO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] BUENÍSIMO
25508 respuestas