[Hilo oficial] Gears of War 2

A ver si lo sacan pronto aunque hay que decir que últimamente la cosa funciona bastante bien.

saludos
CARNIPEIX escribió:Pero kien coño ha dicho que la actualizacion esté ya? Eske de verdad,k pajas mentales os haceis...dios


Menos humos!! que sólo he preguntao, si estás tenso hay soluciones pa relajarte pero no lo pagues con los demás.
Yo creo que a parte del lag lo peor es que la peña se larga de las partidas a las primeras de cambio. A ver si ponen unas penalizaciones como dios manda y se acaba ya esa moda. Y si puede ser un poco más de rapidez a la hora de encontrar compañeros y empezar a jugar ya sería la hostia...
Yuu Matsura escribió:Yo creo que a parte del lag lo peor es que la peña se larga de las partidas a las primeras de cambio. A ver si ponen unas penalizaciones como dios manda y se acaba ya esa moda.

En dicha actualizacion se a dicho se va a poner algo para penalizar a esa gente,pero habra que ver en que penalizan
Por lo menos 3 de cada 5 partidas con guiris, si van perdiendo se van.
Lag persiste, matchmakin persiste, partidas "privadas" persisten ( excelente el soporte a clanes, que te entra un pavoa la partida en menos de que te muevas. ),las penalizaciones ó rango a 0 ó get off, bugs van fuera pero entran otros..
Vamos que el online se lo plantearon bastante mal desde que salio el juego, el parche poco va a yudar a que siga bajando en las listas de los mas jugados online... ( bueno no, porque pondran la escopeta chetada y los guiris son idiotas..)
Epic games se ha esforzado mucho en este juego, porque era dificil empeorar el 1 en multijugador , e , y ellos lo han hecho.El online continuara siendo lo peor, hasta el siguiente.Aunque veremos si en el siguiente es peor o mejoran.
elbuscador escribió:Epic games se ha esforzado mucho en este juego, porque era dificil empeorar el 1 en multijugador , e , y ellos lo han hecho.El online continuara siendo lo peor, hasta el siguiente.Aunque veremos si en el siguiente es peor o mejoran.


El online del 1 iba de puta madre, el único pero era la ventaja de host en privadas, pero por lo demás el online era la leche. Ni lag ni nada de nada. Este juego tiene un problema con el lag que no tenía el 1 y que esperemos que se resuelva o al menos disminuya tanto problema.

Saludos

P.D. ¿Aún no se sabe la fecha de la actualización?
Y otro problema, que yo veo, es la falta total, de eleccion sobre los mapas y los modos de juego...

X ejemplo te metes en eliminacion y hay 3 modos, lo que significa que de esos 3 van a salir a votar 2, uno ya esta eliminado, y hay otras veces que incluso mas se quedan se fuera..eso me parece una verdadera mierda....x que coño no dejan elejir que pantalla quieres como el uno y que la peña busque la que quiera, no creo que sea un problema...(Por que en este modo no sabes si creas o te unes, x que no esta diferenciado, o yo x lo menos no lo he visto..)

Y lo del puto LAG es evidente....siguen jugando con ventaja los cabrones, y lo peor es que lo saben y vana saco con los españoles [+furioso]

Bueno, sin mas...Espero que el parche solucione algo del LAG, y cambien tambien el modo de seleccion y creacion, para hacerlo mas completo, como en ese sentido era el 1...

salu2
queva en el 1 tambien habia un huevo de lag, lo que pasa q al no existir el tema del rango, normalmente la gente jugaba en privada, que es igual a no igualada y ahi tanto el 1, como el 2, van muy bien.
Ayer viví uno de los momentos más emotivos en este mundillo,por Dios!!!!!

El momento de Dom y Maria,por favor que maravilla,esa reacción de Dom al verla salir de la jaula,el abrazo cayendo,el aviso de Marcus,la muerte en la cara de Maria,la rabia de Dom,la compasión de Dom y Marcus,esa música...


Simplemente,sublíme,después de eso solo quería encontrarme con un millón de larvas para aniquilarlas una a una y a todos sus seres queridos.He de reconocer que empezé con muy mal pié el juego pero me parece una auténtica maravilla, mucho más allá de mis primeras y decepcionantes impresiones.Qué ganas de meterles ya Jacinto enterita por el ojo del culo [angelito]
Llevo toda la mañana jugando al juego y ahora cada vez que me pongo online y encuentra partida me tira y me pone "no se ha podido conectar, aplicar último parche".

Así que empezará a saltar la nueva actualización en nada.
han puesto el parche pero no todas las consolas lo pillan,lo dicho peste del gears 2
Raikoh_Longsgho escribió:Llevo toda la mañana jugando al juego y ahora cada vez que me pongo online y encuentra partida me tira y me pone "no se ha podido conectar, aplicar último parche".

Así que empezará a saltar la nueva actualización en nada.


a mi me ocurre lo mismo..
a mi me a actualizado, pero cuando ya me encuentra equipo para jugar, se cierra la partida y me pone "version del servidor antigua".
Por lo visto ya ha salido pero a mi no me actualiza.
Aquí está la lista oficial de cambios :

Gears of War 2 Title Update 2 Detailed Release Notes

The following fixes and improvements are included in Title Update 2.

Exploit Fixes

Title Update 2 fixes these possible exploits, where under certain circumstances:

* A player could melee or grenade tag through certain walls.
* A player could equip a shield and a two-handed weapon simultaneously.
* A player could make their shield invisible.
* A player could become invisible.
* A player could do a "super" mantle or "kung fu flip," flying high into the air.
* A player could gain unlimited ammo with the Lancer Assault Rifle.
* A player could fire while roadie running (also known as "crabwalking").
* A player could pick up a weapon while sliding into cover.
* A player could walk forward while firing a deployed mortar.
* A player could force an opponent to be stuck in the down but not out (DBNO) position.
* A player could prevent other players from picking up a heavy weapon.
* A player could pick up a dropped meatflag without having to knock him down.
* A ragdolled player could be killed without ever going DBNO.
* A player could roadie run while firing the Scorcher Flamethrower.
* A player could get stuck while evading, though they could continue shooting in any direction.
* A player could concuss themselves under the stairs on the River map.


General Fixes

Title Update 2 fixes these other issues as well:

* An issue with client-side hit detection of the Gnasher Shotgun. The fix makes the shotgun more reliable in high-latency situations.
* An issue where players could have shotgun or Boomshot rounds fire into the ground when shooting from the hip.
* A split-screen issue where one player transitioning to the death battle camera disrupted input from the other player.
* An issue that could cause players' Look sensitivity to be changed to their Zoom sensitivity while zooming in, zooming out, and firing.
* An issue that could cause players to get stuck if they tried to pick up a heavy weapon while firing the shotgun at the same time.
* An issue where players could become stuck if they kicked over a shield while ragdolled from a smoke grenade.
* An issue where bots were unable to kick over a shield that was planted backward.
* An issue where players who quit during voting didn't show up in the end game stats, which meant other players couldn't easily provide negative feedback on them.
* An issue where players couldn't chainsaw enemy meatshields if the meatshields were already damaged.
* An issue where some players would not see the animation of a meatshield being chainsawed.
* An issue where players could not chainsaw an opposing team meatshield in a game type that doesn't allow respawns (for example, Warzone and Execution).
* An issue where a player partway through the act of raising or lowering the chainsaw did not transition into a duel when attacked from the front with a chainsaw.
* An issue where occasionally a player waiting to respawn could not respawn when repeatedly hitting the left trigger to switch cameras.
* An issue where some teammates couldn't communicate between rounds in games type that don't allow respawns, because dead team members were left in the dead radio channel until the next round started.
* An issue where a DBNO player could be seen as standing if knocked DBNO while reloading the mortar.
* An issue where a player joining a Private Xbox LIVE game in progress from another specific type of game could potentially lose HUD functionality.
* An issue on the Flood map where a player's dying from Imulsion did not trigger a death message or penalize the player as other environmental deaths did.
* An issue with Guardian games where if the leader is the last player killed on a team, the round may not end, due to the respawn timer.
* A campaign issue where the gamer picture would not be awarded when the game is completed on Insane.
* An issue where a player would continue to fire the flamethrower and damage other players if that player was knocked DBNO while firing it.
* An issue that could cause a player to get stuck while moving and quickly attempting to aim the mortar at the same time.
* An issue with Horde games where clients didn't receive the "waiting for host" message after they failed a wave.
* A Horde split-screen issue that could cause a team to get –2 billion in score, which when posted to the leaderboards looked like +2 billion.
* An issue where dead players may not show up in the metadata for multiplayer photos.
* A system link issue where if a multiplayer match and a co-op game were hosted at the same time on the same LAN, neither could be joined.
* Additional miscellaneous bug fixes.


Balancing

Title Update 2 makes these balancing changes:

* Made planted proximity grenade mines much easier to shoot off the surface they're planted on, by giving them 50 percent less health.
* Set grenades to respawn less frequently. When a player picks up grenades from a spawned location, a new set of grenades does not respawn until the previous grenades have been used.
* Increased the penalty to rank for players who quit Public Xbox LIVE matches early.
* Buffed the flamethrower to have stopping power (to slow a charging enemy) and to cause a chainsaw interrupt (to force the opponent to lower a revved chainsaw).
* Removed the ability to instantly shoot coming out of a roadie run.
* Added additional spawn protection to prevent proximity grenade mines and chainsaws from killing a player within 5 seconds after spawning.
* Balanced grenade spawn cycling on the Hail map so that both teams have equal access to both types of grenades.

We continue to test internally and monitor online gameplay to determine what else may need adjusting.

Improvements

Title Update 2 makes these new improvements:

* Changed Annex games to use execution rules, to prevent players from leaving DBNO opponents on the ground to bleed out.
* Made Horde waves count toward the "Party Like It's 1999" achievement. Each wave is counted as one round.
* Added the ability, during Submission games, to see the flag's final destination by using Tac/Com.
* Increased the frequency of most of the toasts for in-game achievement progression.
* Added achievement progression numbers to the War Journal.
* Added 7 new DLC-based achievements worth 175 points (progress toward them starts after Title Update 2 is applied):
o "Skeletons in Your Closet" (20 points): Complete waves 1 through 10 on all Flashback Map Pack maps in Horde (any difficulty).
o "Trial by, and on, Fire" (20 points): Complete waves 1 through 10 on all Combustible Map Pack maps in Horde (any difficulty).
o "More Mystery, Less History" (15 points): Win a multiplayer match on each of the 5 Flashback Map Pack maps (any mode except Wingman).
o "The Roof! The Roof! The Roof…" (15 points): Win a multiplayer match on each of the 3 Combustible Map Pack maps (any mode except Wingman).
o "Bound by a Shared Past" (15 points): Win a Wingman match on each of the 5 Flashback Map Pack maps.
o "Forged in the Fire" (15 points): Win a Wingman match on each of the 3 Combustible Map Pack maps.
o "Annex: Now with Execution Rules" (75 points): Win an Annex match on each of the Flashback and Combustible Map Pack maps (Public only).
Na, creo que a pocos nos salta. No si hasta para actualizar le cuesta ya al pobre [+risas] .

A la noche probaré a ver.
Vale, ya he actualizado.

Limpiando la cache del disco duro ya salta.
Black_Skull escribió:Vale, ya he actualizado.

Limpiando la cache del disco duro ya salta.


Id comentando impresiones por favor ...

gracias!
Black_Skull escribió:
Limpiando la cache del disco duro ya salta.


limpiando la cache del disco duro que es lo que es?

gracias!
como se limpia la cache
Id a configuración, Memoria, Disco duro. Le dais a la Y, y pulsais X, X LB, RB, X, X.

Os saldra un mensajito. Le decis que SI, arrancais el gears y ya os actualiza.
Parche actualzado. No os espereis maravillas en el matchmakin...sigue como siempre y tampoco veo penalizaciones por abandonar antes de tiempo.

Encuanto lo pruebe un poco mas a fondo os comento...
Black_Skull escribió:Id a configuración, Memoria, Disco duro. Le dais a la Y, y pulsais X, X LB, RB, X, X.

Os saldra un mensajito. Le decis que SI, arrancais el gears y ya os actualiza.

Se ha notado mucha diferencia??? Supongo que en cosas como el lag seguira igual.....
No se porque estoy ahora mismo en una partida y he salido anfitrion.
lorito1978 escribió:
Black_Skull escribió:Vale, ya he actualizado.

Limpiando la cache del disco duro ya salta.


Id comentando impresiones por favor ...

gracias!

yo dos partidas que e echo dos que me a puesto de anfitrion asi que el lag no se si seguira igual.
eso de que la horda cuente para las rondas del 1999 mola, porque asi la gente tiene un motivo para jugarlo a pesar de haber logrado las 50!
joer la peña sigue siendo lo peor tronco...acabo de intentar empezar una partida y al ver los de "mi equipo" que no son anfitrion todos se piran antes incluso de empezar la partida sin ni siquiera probar si iba bien la partida o no..
x cierto no se si lo he leido bien, han mejorao la escopeta? no puede ser!
ryogaxp escribió:joer la peña sigue siendo lo peor tronco...acabo de intentar empezar una partida y al ver los de "mi equipo" que no son anfitrion todos se piran antes incluso de empezar la partida sin ni siquiera probar si iba bien la partida o no..

si tio, me acabo de echar una y antes de que empezara se han ido todos.
DE todas formas son cosas mias o la escopeta va mejor....además no estoy notando tanto lag.
bleh, sigue yendo igual de mal.

hasta que no pongan filtros de region esto no se arregla.
una duda, si el anfitrion cierra la partida, ¿pierdo rango?, porque llevo 3 partidas seguidas en la que el host se pira.
Raiben escribió:una duda, si el anfitrion cierra la partida, pierdo rango, porque llevo 3 partidas seguidas en la que el host se pira.


A mi me bajaron asi las 4 rayas

Espero ke ahora ke se puede disparar decentemente la escopeta desde la cadera se les acabe el chollo a los del serrucho
pues como la escopeta sea mejor ya es lo que faltaba
Wado escribió:pues como la escopeta sea mejor ya es lo que faltaba

lo unico que han echo con la escopeta, es que tenga menos retardo, y que si no estas en el equipo del host, y disparas con la escopeta sin apuntar, los tiros ya no van al suelo, al igual que con el boom.
Black_Skull escribió:Id a configuración, Memoria, Disco duro. Le dais a la Y, y pulsais X, X LB, RB, X, X.

Os saldra un mensajito. Le decis que SI, arrancais el gears y ya os actualiza.


a mi sin hacer eso,me a salido una actualizacion del juego,no hace falta hacer eso no?
Raiben escribió:
Wado escribió:pues como la escopeta sea mejor ya es lo que faltaba

lo unico que han echo con la escopeta, es que tenga menos retardo, y que si no estas en el equipo del host, y disparas con la escopeta sin apuntar, los tiros ya no van al suelo, al igual que con el boom.


Cierto. No es ke le hayan aumentao el daño (que ya ta bien de daño XD) sino que antes al apuntar desde la cadera si no eras host a tomar por culo, el tiro daba direntamente en el suelo con lo cual los serrucho-carniceros aprovechaban para serrrar sin piedad al no dar tiempo a apuntar.

Es 1 avance al menos...
Sanchez hará falta solo si no te salta automáticamente
Sanchez escribió:
Black_Skull escribió:Id a configuración, Memoria, Disco duro. Le dais a la Y, y pulsais X, X LB, RB, X, X.

Os saldra un mensajito. Le decis que SI, arrancais el gears y ya os actualiza.


a mi sin hacer eso,me a salido una actualizacion del juego,no hace falta hacer eso no?


No, eso solo es para la gente que no le salta la actualizacion.

Salud2s
leñes.... llevo media hora probandola.... y la peña sigue igual..... prueban una partida de host... si pierden se piran....

joer... tenian que tener un contador... y alas 5 veces que lo hacen quitarles todo el rango.... ya veriais como dejaban de hacerlo...

por no hablar que el lag-superioridad guiri sigue siendo evidente....

es casi imposible ganar con escopetas a un guiri y a tiro de lancer empezando antes yo a disparar me tira al suelo el a mi...

este juego es una cagada en el live
ok gracias por las respuestas!
Después de jugar 1h, decir que esto es la misma mierda que había antes. Sólo se arregla el cheto del escudo y dar codazos a través de algunos muros, en fin, EPIC tas lucio con el MEGAPARCHE, ni metiendo 20 como este arreglas nada, hasta que nos meta a Europeos con Europeos, y penalices el irse de las partidas. Que decepción más grande de juego, es un chiste en el online [nop] [nop] [nop]
lynde escribió:DEspues de jugar 1h, decir que esto es la misma mierda que había antes. Sólo se arregla el cheto del escudo y dar codazos a través de algunos muros, en fin, EPIC tas lucio con el MEGAPARCHE, ni metiendo 20 como este arreglas nada, hasta que nos meta a Europeos con Europeos, y penalices el irse de las partidas. Que decepción más grande de juego, es un chiste en el online [nop] [nop] [nop]




¿Sigue tardando en encontrar partidas?
lorito1978 escribió:
lynde escribió:DEspues de jugar 1h, decir que esto es la misma mierda que había antes. Sólo se arregla el cheto del escudo y dar codazos a través de algunos muros, en fin, EPIC tas lucio con el MEGAPARCHE, ni metiendo 20 como este arreglas nada, hasta que nos meta a Europeos con Europeos, y penalices el irse de las partidas. Que decepción más grande de juego, es un chiste en el online [nop] [nop] [nop]




¿Sigue tardando en encontrar partidas?

Hemos estado 3, y no tardaba en encontrar a los 2 que nos faltaban y en entrar, luego cuando éramos 4, tardaba un poco más. También decir que de unas 5-6 partidas, en ninguna hemos empezado 5vs5, siempre se caia alguien, incluido uno de nuestro grupo de 3 xDDDD.
También decir que han arrreglao el disparo desde la cadera de Boom y Escopeta, junto a las 2 cosas que dije antes, pero la sierra sigue sin bajarse, gacheto brazo para dar codazos, lag a raudales con los guiris......En fin, una shit para ellos.
por no hablar de un nuevo erro que me ha pasado a mi 3 veces en una partida....

mi muñeco disparaba pero no bajaba el contador de balas.... por lo que no hacian daño..... mis codazos tpoco.... y mis granadas de humo salian de la mano y volvian.....vamos grandas infinitas que no explotaban

esto es un escandalo...me estoy planteando dejar de jugar online cuando se me acabe la suscripcion.... porque con el 1 me lo pasaba como un enano daba igual que ganase o perdiese.... pero ahora esto es asqueroso
wolf_ou escribió:por no hablar de un nuevo erro que me ha pasado a mi 3 veces en una partida....

mi muñeco disparaba pero no bajaba el contador de balas.... por lo que no hacian daño..... mis codazos tpoco.... y mis granadas de humo salian de la mano y volvian.....vamos grandas infinitas que no explotaban

esto es un escandalo...me estoy planteando dejar de jugar online cuando se me acabe la suscripcion.... porque con el 1 me lo pasaba como un enano daba igual que ganase o perdiese.... pero ahora esto es asqueroso

Ese bug es viejo viejo (a mi me lleva pasando desde que salio el juego...) Y parece ser que no lo han arreglado con esta actualizacion.... pues vaya tela de parche...
y los nuevos logros mas chorras no podian ser la verdad.
espero que para el proximo parche las privadas las pongan como las del 1.
Me dispongo a probar el Gears con el nuevo parche, ya comentare con total parcialidad y desde la pespectiva de un user español...
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