[Hilo oficial] Gears of War 2

wolf_ou escribió:por no hablar de un nuevo erro que me ha pasado a mi 3 veces en una partida....

mi muñeco disparaba pero no bajaba el contador de balas.... por lo que no hacian daño..... mis codazos tpoco.... y mis granadas de humo salian de la mano y volvian.....vamos grandas infinitas que no explotaban

esto es un escandalo...me estoy planteando dejar de jugar online cuando se me acabe la suscripcion.... porque con el 1 me lo pasaba como un enano daba igual que ganase o perdiese.... pero ahora esto es asqueroso

Totalmente deacuerdo.
puffff...

He jugado 3 partidas, una me fue de lujo, una medio bien y a la tercera ya me tuve que salir ya que en la votacion, desde que daba el gatillo hasta que me sumaba el voto, pasaba medio segundo ....

A mi parecer, sigue iendo igual de mal, 3 meses de parche ... para esto??.
Wuenas xD

Y digo yo:

Una vez que esten actualizados todos los jugadores, igual hay ciertos fallos que comentais que se arreglaran..o no?

No tiene nada que ver que haya jugadores mezclados con parche y sin el??

salu2
Lo mas importante para mi seria el bug de disparar desde cintura

¿lo arreglaron?
Oscar AndU2 escribió:Lo mas importante para mi seria el bug de disparar desde cintura

¿lo arreglaron?

si, tanto con la escopeta, como con el boom
me han dicho que la escopeta no va ni una mierda!!!!!!!
Judoki escribió:me han dicho que la escopeta no va ni una mierda!!!!!!!


Pos no, se la han cargao... :S

Ahora despues de dejar de correr/rodar tienes ke esperar un segundo para disparar.

Creo que este parche va a hacer que definitivamente deje el juego.
Black_Skull escribió:
Judoki escribió:me han dicho que la escopeta no va ni una mierda!!!!!!!


Pos no, se la han cargao... :S

Ahora despues de dejar de correr/rodar tienes ke esperar un segundo para disparar.

Creo que este parche va a hacer que definitivamente deje el juego.

No fastidies, no me e fijado de eso. Siempre se tienen que cargar algo cuando sacan un parche.
Pero que es lo que han actualizado aparte de los chetos del escudo ???
Judoki escribió:me han dicho que la escopeta no va ni una mierda!!!!!!!

Sí que va, yo al menos he conseguido cargarme a un tío disparando desde la cadera.

Ahora despues de dejar de correr/rodar tienes ke esperar un segundo para disparar.

Joder, si eso es cierto es una cagada muy grande. Amos no me jodas...
Disparar desde la cadera, es sin apuntar no? Yo tb opino que si despues de correr has de esperar, es una cagada.

Salud2s
Eric Draven escribió:Disparar desde la cadera, es sin apuntar no? Yo tb opino que si despues de correr has de esperar, es una cagada.

Salud2s

Sí, me refiero a eso, sin apuntar.
Vamos haber...

Se siguen pirando despues de la 1era Ronda los p..os guiris...hay tenian que hacer x que al final, para una que va saliendo bien, cuando llega la ultima ronda esta solo [+furioso]

Parece que tarda menos en encontrar peña y crearla..x lo demas no noto mucha diferencia la verdad..

salu2
Bueno viendo los comentarios la peña sigue siendo igual de cerda y lo mas importante para mi que es el lag sigue existiendo,pues nada epic metete las publicas por el culo y los mapas se los va a bajar rita la cantaora [enfado1]
Fipante xDDDD

Menuda askazo de gentuza joder...

He empezado una partida y al final de la 1era Ronda faltaban 2 empiezo la 2unda Ronda y estaba solo Oooh frente a 5 , vamos el equico completo xD

Con un par de huevos, me he quedao y 1 o 2 guiris x ronda ya han caido, que se jodan...putos chungos

Hay que conseguir, servidores x paises y asi solo jugariamos Españoles con Españoles...eso estan dificil??

salu2
lo peor ke ha pasado con este juego, es ke le ponga el sistema de rangos, la peña para no perderlos antes de perder la partida, pues se marcha, es la gran cagada, poniendo aparte el lag... pero ya veis la peña se pira, no por lag se pira para no perder el rango, ke triste ¬_¬
En parte lo agradezco,desde que terminie el modo historia en locura a otra cosa mariposa.
Ejem, con cosas como estas me estoy pensando mucho renovar el Live, y no me vale lo de que no es culpa de MS.
la escopeta para mi gusto va muchisimo mas lenta de lo normlal ,luego se puede disparar sin apuntar ...no como en el uno pero va mejor...creo que es lo unico bueno que han echo
ros escribió:En parte lo agradezco,desde que terminie el modo historia en locura a otra cosa mariposa.
Ejem, con cosas como estas me estoy pensando mucho renovar el Live, y no me vale lo de que no es culpa de MS.



La culpa es de Epic por publicar un juego sin pulir, y tambien de Microsoft, por dejar que se publique un juego en ese estado (desprestigiando el Live con ello)
El lag lo veo igual. Aunque aparte de las mejoras que comentais, yo noto que las partidas las encuentra antes. Pasa que luego la peña se pira en un plis plas. A ver si cuando vean que les baja el rango mas rapido, se lo piensan 2 veces.

Pd: Mira que me da coraje jugar al CoD 4 o al Halo 3 y ver lo bien que va. Y luego el GoW 2 incluso con menos gente por partida, la de lag que hay. xD
Bueno por lo que veo las cosas siguen muy parecidas después del parche no???

Buaaa pues me da a mi que en cuanto me saque los logros el juego se queda en la estantería, que hay cosas mejores como cod 4 o halo a las que jugar.

Mal por epic, mal mal.
jjuanji escribió:lo peor ke ha pasado con este juego, es ke le ponga el sistema de rangos, la peña para no perderlos antes de perder la partida, pues se marcha, es la gran cagada, poniendo aparte el lag... pero ya veis la peña se pira, no por lag se pira para no perder el rango, ke triste ¬_¬

Eso es lo que nunca entendere,parece que les va la vida en el juego y no juegan por divertirse,lo hacen por una puta placa que no vale ni para limpiarse el culo,asqueroso lo de esta gente
litos001 escribió:Bueno por lo que veo las cosas siguen muy parecidas después del parche no???



Creo que no ha salido...
Decepcionado, asi estoy despues de haber probado el famoso parche de Epic, el que lo iba a arreglar todo, y todo sigue igual o peor... definitivamente lo dejo paso de seguir paseandome por los mapas esperando que un guiri me reviente de un disparo despues de haberle vaciado el cargador en la trompa, es una pena porque este juego lo tenia todo para disfrutarlo durante mucho tiempo pero los continuos fallos, la gente que se pira y sobre todo el lag lo hacen injugable aveces, para una partida que va medio en condiciones diez van mal, resultado mas de una hora jugando y has disfrutado diez minutos (ganes o pierdas) y para mi señores eso se llama perder el tiempo. Estoy dolido por la gran decepcion que me he llevado con este GOW2, sobre todo el multijugador ya que el modo historia esta bastante bien, ya que GOW fue el causante de que sea poseedor de una Xbox 360. [triston]
Yo que quereis que os diga me lo paso de puta madre por las tardes con un colega en el modo piloto,aun con un poco de lag nos partimos el culo cuando los guiris se comen las trampas de granadas q les ponemos [poraki].Si le pusieran un filtro por paises tipo halo 3 seria dios en el online.Un saludo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Jodeeerr a ver si me podeis ayudar xD

Estaba buscando por youtube para volver a ver..

El video de la intro, vamos cuando dan el discurso bestial y pone GOW2, guapisimo en español y no lo encuentro... y luego el de Dom al encontrar a Maria, en español BUENO y no chicano asqueroso


Si sabeis donde estan estos videos... que me gustaria volver a verlos [babas]
Darklife escribió:Jodeeerr a ver si me podeis ayudar xD

Estaba buscando por youtube para volver a ver..

El video de la intro, vamos cuando dan el discurso bestial y pone GOW2, guapisimo en español y no lo encuentro... y luego el de Dom al encontrar a Maria,
en español BUENO y no chicano asqueroso

Si sabeis donde estan estos videos... que me gustaria volver a verlos [babas]

[+risas]
A mi es que se me hacia imposible jugar un miltiplayer con el dichoso Lag, ahora parece que han lo han areglado, por lo menos a mi me funciona ahora bastante bien ^^


P.D. Porque cuando terminas una partida en Live, y estás en el Menú y quieres salir al Menú principal, te dice que si sales ahora se perderán los datos no guardado, que datos? y como se guardan? digo cuando ya terminas la partida y puedes elegir que modo jugar ahora(Flashback, Horda.....).
escuchad una prgeuntilla, alguien que lo haya estado jugando hoy con el update me puede confirmar si las escopeta ha vuelto a ser igual a la del 1? se puede matar con la misma cadencia a la gente desde la cadera igual que en el gow original?

porque como sea asi subo a 5 rango en dos semanas, se acabo el sufrir
Preston4u escribió:escuchad una prgeuntilla, alguien que lo haya estado jugando hoy con el update me puede confirmar si las escopeta ha vuelto a ser igual a la del 1? se puede matar con la misma cadencia a la gente desde la cadera igual que en el gow original?

porque como sea asi subo a 5 rango en dos semanas, se acabo el sufrir




te digo ya, que todo lo contrario... la han jodido, ahora ya no puedes disparar nada mas dar un salto y cosas asi...

La han cagado pero bien cagado... que decepcion...

Por no hablar de la puta sierra que sigue siendo otra mierda, que a kilometro absorbe...

En fin, menos mal que en sacar los logros, el juego a la estanteria....


salu2...
Si ,la escopeta vuelve a ser practicamente como en el uno ,yo estoy matando sin apuntar ...si jugais mas vereis como no es tan mala esta actualizacion .
Al principio me ha decepcionado ,pero ahora que estoy jugando mas ,me esta gustando mas la escopeta !!!!!!
juega tu y compruebalo por ti mismo ,pero para mi gusto la escopeta va mejor ...hace menos daño pero puedes matar sin apuntar!!!!!!!
ya te digo si lo voy a comprobar, ya he avisao a mi novia y to que cuando llegue a casa a las 6 que se olvide de mi hasta la hora de cenar.

A mí realmente eso de que al rodar no puedas disparar me jode bastante, pero me jodería menos su ocurriese asi con todas las armas, sierra incluida. Y eso, necesito disparar desde la cadera, en el gow 1 yo era escopetero, siempre vacilaba cuando alguien decia "dejarme, el franco" o "dejarme el arco"

Yo siempre pensaba para mis adentros "jodete que mi arma preferida viene de serie y no tengo que ir mendigando", y eso, dos años jugando al gow y jamás he usado el apuntado de la escopeta mas que en contadas ocasiones como las sorpresitas por la espalda o cuando sabía que mis compañeros me estaban viendo XD

En fin, en dos horitas vere si han arregalo algo o si la han terminao de cagar
Vamos a ver, empecemos..

Movimiento general:
Ay unos cuantos cambios, pero uno de ellos muy significativo.

Retardo de disparo; despues de caer de una voltereta o de sprintar ( vamos, despues de pulsar el botón A para saltar y/o correr, pero no cuando te pegas a la pared ), tardas mas de un segundo en poder disparar. Da igual que apuntes o que no lo hagas. Con todas las armas pasa.
Como afecta esto a los jugadores ?¿ Pues olvidaos de ir corriendo y soltar un escopetazo, o de hacer el superman ( disparar justo antes de un salto ) porque eso ya no existe..

Disparar desde la cadera con la escopeta y el boomer; el bug de disparar al suelo con estas dos armas si es verdad que ha desaparecido, aumentndo tambien la precisión al disparar sin apuntar, llegando a parecerse bastante al GoW1 en ese aspecto.

Al poder diparar asi de esta manera..fomenta el juego de pegarse en las paredes y disparar..ya que esto si funciona ahora mucho mejor salir de las coberturas mientras disparas sin apuntar y mientras te pegas en las paredes sin apuntar ahora si s epuede hacer en condiciones (lo cual ami no me alenta para nada..)

ya comentare mas..sigo jugando.


Ni arreglan el lag, ni el matchmakin..asi que por mi ..
...os veo en la pley..
Joder epic joder,esta bien que arregle lo de el disparo desde la cadera,pero con lo del retardo de disparo al saltar o ir corriendo a quitado mucho en el online,yo en el gow1 me lo pasaba muy bien con los disparos en carrera,los cual en el 2 ya no estaban,y ahora han quitado lo segundo que mas me gustaba,pegar un salto y disparar,vamos epic joder..
Como la han cagado. Tenían la oportunidad de arreglar todos los fallos y lo único que han hecho es tocarse aún más los cojones.

He probado 3 partidas de piloto y es la misma mierda de siempre sino peor. Tarda más o menos lo mismo en encontrar partidas (igual un poco menos pero no se nota mucho), hay el mismo puto lag de siempre, la gente se sigue pirando igual en cuanto van perdiendo, les importa una mierda perder rango y además han hecho una cagada increíble con la escopeta, ahora se puede matar sin apuntar cuando hay un baile de escopetas pero como vayas corriendo, olvídate de disparar al momento y lo mismo con los saltos. Es lo peor que podían haber hecho, si vas corriendo o saltas, en cuanto te paras, quedas totalmente desprotegido durante 1 o 2 segundos.

Patético... muy patético. Es que ni de coña me compro los mapas, no han mejorado NADA el online. Si al menos hubieran puesto lo de poder frenar las sierras para joder a los lammers que van siempre serrando... pero es que nada.
No me gusta la actulizacion vaya mierda de epi el juego para la basura xD.
La gente que no se queje tanto ...para mi lo han mejorado
-Han quitado los CHETOS del escudo
-Han mejorado la escopeta (apuntar sin disparar)
-Carga las partidas antes (busca antes partidas)
No se con estas tres tonterias para mi lo han mejorado ,lo unico malo que le veo es el retardo de la escopeta.

Sigo jugando ...
La principal lacra de este juego es el lag que tiene, y si eso no lo arreglan pues... a la mierda.
Antius escribió:Como la han cagado. Tenían la oportunidad de arreglar todos los fallos y lo único que han hecho es tocarse aún más los cojones.

He probado 3 partidas de piloto y es la misma mierda de siempre sino peor. Tarda más o menos lo mismo en encontrar partidas (igual un poco menos pero no se nota mucho), hay el mismo puto lag de siempre, la gente se sigue pirando igual en cuanto van perdiendo, les importa una mierda perder rango y además han hecho una cagada increíble con la escopeta, ahora se puede matar sin apuntar cuando hay un baile de escopetas pero como vayas corriendo, olvídate de disparar al momento y lo mismo con los saltos. Es lo peor que podían haber hecho, si vas corriendo o saltas, en cuanto te paras, quedas totalmente desprotegido durante 1 o 2 segundos.

Patético... muy patético. Es que ni de coña me compro los mapas, no han mejorado NADA el online. Si al menos hubieran puesto lo de poder frenar las sierras para joder a los lammers que van siempre serrando... pero es que nada.


Que esperabamos????

Yo no esperaba que lo arreglaran, y menos aun lo del lag, no entiendo como no ponen ya de una puta vez filtros...

Sinceramente no esperaba que lo arreglasen, ya que por mi forma de pensar, pienso que si el juego ya no viene así cuando sale, dificilmente lo van a poder arreglar con una mierda de parche...

Lo de los rangos, esta muy bien, a mi me gusta, pero pienso que ha sido una cagada, ya que la gente por que no le bajen se sale... por lo tanto, no me sirve de nada...

La sierra, creo que si que baja cuando le disparas, pero eso, se queda en un simple creo!!!!

En fin, nos quejabamos del GOW1 y mirar como a resultado la segunda parte, el modo historia, de lujo, a mi me gusta y eso, es una historia y punto...
Pero el live, que rancio y pordiosero a quedado...

Total, para mi, todo sigue como antes... y la mayor prioridad para mi, es el lag, para que podamos jugar todos con igualdad de condiciones sobre lo demas, creo que esta la destreza de los jugadores, algunas cosas las podras usar a tu favor y otras no, pero sin igualdad de condiciones, no se puede hacer nada...
Balas de goma??? Que se las coma EPIC!!!


Salu2...
Judoki escribió:La gente que no se queje tanto ...para mi lo han mejorado
-Han quitado los CHETOS del escudo
-Han mejorado la escopeta (apuntar sin disparar)
-Carga las partidas antes (busca antes partidas)
No se con estas tres tonterias para mi lo han mejorado ,lo unico malo que le veo es el retardo de la escopeta.

Sigo jugando ...

Pues con que poco te conformas. Como bien dice drian-kun el lag es el principal problema y ni atisbos de mejorarlo, lo de encontrar partidas tarda más o menos lo mismo, tampoco es que haya mejorado gran cosa y la verdad, eso de mejorar la escopeta por un lado para cagarla por otro lado, es bastante triste. Hubiera preferido que dejaran lo de tener que apuntar en vez de impedirme disparar después de correr o saltar. Si eso es arreglar el online... bueno, al menos han arreglado los chetos, a ver cuánto tardan en aparecer chetos nuevos.
Desde mi opinión sobre el parche, para mi lo han mejorado, porque antes no podía estar 3 minutos en el juego, un lag horroros, ahora si, a mi me tarda casi 3 minutos en entrar en una partida, luego va todo como la seda. Sobre la motorsierra, yo soy un hacha y va como en el GOW, es el arma con mas gente he matado en el On y Off. Y la escopeta no puedo decir nada porque básicamente no la uso apenas, solo cuando estoy sin munición, soy un PKT con la escopeta, lo sé xD.
Pues para mi lo han areglado, antes no mataba un pijo y ahora no me veas como cambia. PAra mi la han dejao como el 1.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Preston4u escribió:ya te digo si lo voy a comprobar, ya he avisao a mi novia y to que cuando llegue a casa a las 6 que se olvide de mi hasta la hora de cenar.

A mí realmente eso de que al rodar no puedas disparar me jode bastante, pero me jodería menos su ocurriese asi con todas las armas, sierra incluida. Y eso, necesito disparar desde la cadera, en el gow 1 yo era escopetero, siempre vacilaba cuando alguien decia "dejarme, el franco" o "dejarme el arco"

Yo siempre pensaba para mis adentros "jodete que mi arma preferida viene de serie y no tengo que ir mendigando", y eso, dos años jugando al gow y jamás he usado el apuntado de la escopeta mas que en contadas ocasiones como las sorpresitas por la espalda o cuando sabía que mis compañeros me estaban viendo XD

En fin, en dos horitas vere si han arregalo algo o si la han terminao de cagar


Pues k guay,ka vacilon eres no? Joder quiero ser como tu de mayor [inlove] [plas] [plas]
Pues yo opino que darle ventaja a la escopeta es un atraso ¿acaso quereis que el GOW2 se convierta en un duelo de escopetas como en el 1? venga ya!!
olA!
no soy capaz de pasarme esto

aber
despues de cuando vences a los river montado en tu river, me sale la hydra o lo que sea, que es muy grnade
muy bien
le quito todos los brazos y de todo
pero llega en un punto en el que me enviste desde arriva cuando le tienes de frente que me mata siempre
como consigo esquivarle?¿?
esque me muevo solo acia los laos y nada
ReinRaus escribió:Pues yo opino que darle ventaja a la escopeta es un atraso ¿acaso quereis que el GOW2 se convierta en un duelo de escopetas como en el 1? venga ya!!

pues SI!!!!! Y el que no quiera es por que quiere jugar como los maricones !!!!!!!!!!!!
ReinRaus escribió:Pues yo opino que darle ventaja a la escopeta es un atraso ¿acaso quereis que el GOW2 se convierta en un duelo de escopetas como en el 1? venga ya!!

A ver, es que nadie esta pidiendo eso. Simplemente se pedia que se pudiese disparar con la escopeta como un arma mas, no que por el hecho de ser la escopeta se le pusiese la tara esa que tenia...
A partir de ahi, habra quien juegue a "duelos de escopeta" y habra quien siga serrando....
Pero prefiero mil veces los duelos de escopeta a los duelos de a ver quien tiene mejor conexion y le das mas rapido al boton de serrar...
En un duelo de escopeta, el lag lo puedes compensar...en un duelo de sierra no....porque el que tiene menos lag empieza a darle antes al boton SIEMPRE.
Aun no he probado la actualizacion, pero vamos...el que no puedas disparar hasta un segundo despues de saltar me parece una soberana cagada....
Drian-kun escribió:La principal lacra de este juego es el lag que tiene, y si eso no lo arreglan pues... a la mierda.

Pues si, basicamente. Pero lo del lag si no funcina de primeras no creo que sea algo que se pueda solucionar asi como asi con parches. Aunque como dicen, si pusiesen un filtro por regiones se arreglaria en gran medida. Pero tambien es verdad que en teoria el juego segun nuestra IP, nos busca jugadores cercanos. Pasa que luego jugando no lo parece.
25508 respuestas