Antius escribió:Como la han cagado. Tenían la oportunidad de arreglar todos los fallos y lo único que han hecho es tocarse aún más los cojones.
He probado 3 partidas de piloto y es la misma mierda de siempre sino peor. Tarda más o menos lo mismo en encontrar partidas (igual un poco menos pero no se nota mucho), hay el mismo puto lag de siempre, la gente se sigue pirando igual en cuanto van perdiendo, les importa una mierda perder rango y además han hecho una cagada increíble con la escopeta, ahora se puede matar sin apuntar cuando hay un baile de escopetas pero como vayas corriendo, olvídate de disparar al momento y lo mismo con los saltos. Es lo peor que podían haber hecho, si vas corriendo o saltas, en cuanto te paras, quedas totalmente desprotegido durante 1 o 2 segundos.
Patético... muy patético. Es que ni de coña me compro los mapas, no han mejorado NADA el online. Si al menos hubieran puesto lo de poder frenar las sierras para joder a los lammers que van siempre serrando... pero es que nada.
Que esperabamos????
Yo no esperaba que lo arreglaran, y menos aun lo del lag, no entiendo como no ponen ya de una puta vez filtros...
Sinceramente no esperaba que lo arreglasen, ya que por mi forma de pensar, pienso que si el juego ya no viene así cuando sale, dificilmente lo van a poder arreglar con una mierda de parche...
Lo de los rangos, esta muy bien, a mi me gusta, pero pienso que ha sido una cagada, ya que la gente por que no le bajen se sale... por lo tanto, no me sirve de nada...
La sierra, creo que si que baja cuando le disparas, pero eso, se queda en un simple creo!!!!
En fin, nos quejabamos del GOW1 y mirar como a resultado la segunda parte, el modo historia, de lujo, a mi me gusta y eso, es una historia y punto...
Pero el live, que rancio y pordiosero a quedado...
Total, para mi, todo sigue como antes... y la mayor prioridad para mi, es el lag, para que podamos jugar todos con igualdad de condiciones sobre lo demas, creo que esta la destreza de los jugadores, algunas cosas las podras usar a tu favor y otras no, pero sin igualdad de condiciones, no se puede hacer nada...
Balas de goma??? Que se las coma EPIC!!!
Salu2...