[Hilo oficial] Gears of War 2

zuco103 escribió:Es verdad que queda otra actualizacion mas gorda?

Es que jugando en el live, me ha comentao uno, que esto ha sido un pequeño avance del parche, que queda un mas grande para fin de mes.

Saludos!!


Esa info es de fiar??

se sabe algo al respecto??

X que podian arrelar el p..o lag, joder a los guiris que se piran y poner el filtro para regiones xDDD

Es micho pedir no [tomaaa] [tomaaa]

salu2
No te sabria decir si es de fiar, ya que me lo comento un español que coincidio conmigo en una partidad y hablando de la actualizacion de hoy con el, me comento esto de que queda una actualizacion gorda.
zuco103 escribió:No te sabria decir si es de fiar, ya que me lo comento un español que coincidio conmigo en una partidad y hablando de la actualizacion de hoy con el, me comento esto de que queda una actualizacion gorda.


Y no te comento quien le habia dicho eso, o donde lo leio, etc...?¿?¿

salu2
Vaya mierda de actualización , para mi en vez de mejorar a empeorado. Antes iba mal pero ya me habia acostumbrado a jugar asi, ahora va igual de mal pero encima tengo que volver a cambiar mi forma de jugar... lamentable!!!!
Que va, nos estaban dando la grande y solo jugue una partida con el, no me percate de preguntarle. Eso si me dio una alegria muy grande, ojala que fuera cierto, pero a ver quien se fia de Epic con las bacalas que esta metiendo!
YA!! Es que yo oficialmente no he leido nada en ninguna web ni nada...y no sabia nada...Pero vamos, espero que sea verdad y arreglen todos los fallos, x que la verdad, es que asi da asko jugar......

Encima esta noche me ha pasado, como 3 veces disparo a bocajarro con la escopeta y no dispara y al de 1 segundo me pillan con la motosierra...uff que impotencia ratataaaa ratataaaa
Yo no me quiero hacerme ilusiones,ojala, pero solo lo he comentao por aqui, por si sabiais algo del tema ya que he visto que no se ha comentado nada por aqui.
No ha cambiado nada, corrección de chetos y poco mas. Sigue el lag como un castillo en publicas, he intentado jugar en pilot y de 5 intentos ninguna medianamente bien. Encima llega un mexicano y me dice "pinxe conexion mala". Le he respondido que no era yo precisamente el que tenía mala conexión, con 14MB de bajada y 970KB de subida debería de ir sobrado para poder jugar sin lag...

En fin, este parche ha sido decepcionante.

Saludos
Trucos solucionados

Matar enemigos a través de determinados muros
Llevar consigo el escudo y dos armas a la vez simultáneamente
Hacer invisible el escudo
Hacerse invisible ante el resto de los jugadores
Realizar un giro al estilo kung-fu para volar
Munición ilimitada con el Lancer.
Disparar de espaldas
Recoger armas en movimiento
Disparar el mortero a la vez que andas
Coger un prisionero en modo anexión sin derribarlo
Correr mientras disparas con el lanzallamas
Impedir que tus oponentes cojan armas pesadas
Escaparse sin sufrir daño a pesar de que tu enemigo te dispare directamente
Esconderse bajo la escalera de la casa en Río
Problemas solucionados:


Error ante la falta de detección de la escopeta recortada al ser cliente en una partida (no host). La solución hace que los disparos sean más preciso
Error durante una partida con pantalla dividida
Problemas de sensibilidad al acercar y alejar la cama durante los disparos
Retardo excesivo para levantarse tras recibir una granada de humo
Problema al intentar matar a un robot por detrás
Penalización al salir de la partida durante la pantalla de votación
Error al serrar a u7n enemigo que lleve un escudo humano deteriorado
Error en la animación mientras te sierran (no mostraba siempre la animación).
Error por no volver a aparecer en modos de juego que lo permiten (Zona de Guerra y ejecución)
Error al intentar subir y bajar la motosierra en un enfrentamientoto frontal.
Retrasos en la reaparición al pulsar el botón izquierdo de cambio de cámara
Errores de comunicación en modos que no permiten reaparecer.
Error al acceder a una partida privada desde otro modo de juego
Error en el mapa de inundación al no mostrar un mensaje de muerte o penalización al jugador que lo ha provocado
Error cuando es el último jugador del equipo es el líder y la partida no termina por un problema de tiempo de reaparición.
No aparición del jugador cuando se finaliza en modo Locura
Error con el lanzallamas cuando sigue disparando a pesar de estar derribado tumbado o muerto.
Error que permite correr mientras disparas con el mortero al mismo tiempo.
Error en modo Horda por el que no recibes el mensaje después de haber fracasado una oleada.
Error al tomar como Host de la partida a jugadores que se encuentran en la misma red Local.
Ajustes:

Éstos son los ajustes que se han realizado en el sistema de armas con la 2º actualización:

Al colocar demasiado cerca de nuestro personaje una granada explosiva se reducirá nuestra vida en un 50%
Colocar granadas en el lugar de reaparición es algo frecuente. Cuando un jugador coloque en dichos sitios una granada, no podrán colocarse otras nuevas hasta que las anteriores hayan explotado.
Se ha incrementado el ratio de penalización para aquellos jugadores que abandonen una Partida Pública demasiado pronto.
Al utilizar el lanzallamas, el oponente al que estamos quemando verá reducida su velocidad para evitar que puedan serrarnos.

Se ha incluido un modo preventivo para que no puedan matarnos hasta que hayan pasado 5 segundos desde que reaparezcamos (para evitar el problema ed las granadas en la base).
Se ha equilibrado la aparición de granadas en ambos equipos, para que tengan acceso a este tipo de arma por igual.
Logros:

Cambiadas las reglas de Anexión para utilizar las de Ejecución
Realizar oleadas en modo Horda cuenta para obtener el logro “Diviértete como si fuera 1999″. Cada ronda cuenta como una partida.
Durante Sumisión se ha incluida la habilidad para poder visualizar el punto utilizando el Tac/Com (el radar del botón LB).
Incluida la progresión de logros en el Diario de guerra de forma numérica
Incorporación de 7 nuevos logros basados en el último Pack de Mapas (Combustible) con el que obtendremos 175 puntos extra. Éstos empezarán a contar después de descargar la segunda actualización.
Esqueletos en tu armario (20 G): Completa las oleadas del 1 al 10 en todos los mapas Flashback del modo Horda (cualquier dificultad).
Más misterio, menos historia (15 G): Gana una partida multijugador en cada uno de los mapas Flashback (cualquier modo, excepto Piloto).
Atado por un pasado compartido (15 G): Gana una partida en el modo Piloto en cada uno de los mapas Flashback.
Juzgado por, y sobre, el fuego (20 G): Sobrevive las primeras 10 oleadas del modo Horda en los mapas Combustible en equipo.
¡El tejado! ¡El tejado! El tejado… (15 G): Gana una partida multijugador en cada uno de los mapas Combustible (cualquier modo, excepto Piloto).
Forjado en el fuego (15 G): Gana una partida en el modo Piloto en cada uno de los mapas Combustible.
Anexo, ahora con reglas de ejecución (75 G): Gana una partida en el modo Anexo en cada mapa Flashback y Combustible (sólo partidas públicas).



Desde Epic, además, ha notificado que estarán atentos a la efectividad de este nuevo parche por si es necesario realizar nuevos ajustes.

En los foros de EPIC se comenta ya,sobre la 3 actulizacion.

http://gearsforums.epicgames.com/forumdisplay.php?f=356


PD;En mi opinion ,faltan muchas cosas por arreglar y de las mas importantes..,el lag ,stanby y filtros de busqueda por region,aparte de pequeños retoques en la jugabilidad ,espero que poco a poco dejen el juego pulido.

saludos.
pirata2007 escribió:Incorporación de 7 nuevos logros basados en el último Pack de Mapas (Combustible) con el que obtendremos 175 puntos extra. Éstos empezarán a contar después de descargar la segunda actualización.


Esto quiere decir que, como decian más arriba, habrá otra actualización ?

saludos
Joder que decepción. Es el único juego que tengo con un Lag que lo haga injugable. Ademas ayer acabé con la sensación de que el host tiene ahora todavia mas ventaja que antes ...

Yo tengo poco tiempo para jugar, entre curro, casa, deporte ,... si de ese ratito que juego me paso un 30% esperando que encuentre partidas, y un 30 % esperando terminar una partida injugable (no me gusta salirme de las partidas)... pues no juego un carajo ...


Bueno tampoco hay mas que hablar, el juego lo pones y aburre. . Nos la han colao doblá
Los escopeteros llorando como siempre, cuando ya os ponen la cheto escopeta ahora a llorar por que no podéis saltar y disparar (cosa que no se podia con el resto de armas) pero claro como la escopeta tiene que ser el mejor arma...

shotguns of war tenian que llarmarse el juego
Spynk escribió:Los escopeteros llorando como siempre, cuando ya os ponen la cheto escopeta ahora a llorar por que no podéis saltar y disparar (cosa que no se podia con el resto de armas) pero claro como la escopeta tiene que ser el mejor arma...

shotguns of war tenian que llarmarse el juego


Por otro lado tambien se podria decir de tu comentario que es el del tipico paquete que solo usa la troika y el serrucho...
antidisturb escribió:
Spynk escribió:Los escopeteros llorando como siempre, cuando ya os ponen la cheto escopeta ahora a llorar por que no podéis saltar y disparar (cosa que no se podia con el resto de armas) pero claro como la escopeta tiene que ser el mejor arma...

shotguns of war tenian que llarmarse el juego


Por otro lado tambien se podria decir de tu comentario que es el del tipico paquete que solo usa la troika y el serrucho...


Totalmente de acuerdo, hay gente que da asco jugar con ellos, parece que solo tienen un mando con el botón rojo que no dejan de utilizar para serrar... normalmente en privadas se advierte que se haga un uso controlado de la sierra... sino a buscar otra partida y listo.

Saludos
lorito1978 escribió:Joder que decepción. Es el único juego que tengo con un Lag que lo haga injugable. Ademas ayer acabé con la sensación de que el host tiene ahora todavia mas ventaja que antes ...

Yo tengo poco tiempo para jugar, entre curro, casa, deporte ,... si de ese ratito que juego me paso un 30% esperando que encuentre partidas, y un 30 % esperando terminar una partida injugable (no me gusta salirme de las partidas)... pues no juego un carajo ...


Bueno tampoco hay mas que hablar, el juego lo pones y aburre. . Nos la han colao doblá


Mira que no me gusta pero tengo que hacerlo..... +1
francesc_pego escribió:
pirata2007 escribió:Incorporación de 7 nuevos logros basados en el último Pack de Mapas (Combustible) con el que obtendremos 175 puntos extra. Éstos empezarán a contar después de descargar la segunda actualización.


Esto quiere decir que, como decian más arriba, habrá otra actualización ?

saludos


No, es que ya han habido 2 actualizaciones. Al poco de salir el juego hubo uno, y esta última.

Salud2s
cojones!Pero si yo sigo viendo a la gente haciendo el truco del escudo!!!!!!!cagon mi makina!!!!!!
Ayer habia un lag de la virgen.....que les costará meter un filtro por regiones o algo asi, o como en el COD5 que puedas buscar solo local, yo desde que uso eso, en el 5 va la cosa mas o menos bien, tengo 3 rayitas de conexion , pero es que joder........hay partidas que es la bomba....tienes que ir con la sierra levantada a ver si pillas a alguno....debe ser mas tema del tan famoso lag switch donde juegas con la velocidad de conexion...no se..... por cierto, yo soy nivel 3, no me salgo de las partidas o procuro no hacerlo, hay alguna pagina oficial o comunicado donde se explique el criterio de medida para los rangos¿?Y digo oficial no una explicación chapucera y parcial.
Wuenas xD

X si interesa:

Entrevista de fecha de ayer a Cliff Bleszinski (ingles)

http://g4tv.com/xplay/videos/36237/Face ... inski.html

Salu2

PD:alguien que controle ingles si entiende alg importante y lo quiere traducir xD
antidisturb escribió:
Spynk escribió:Los escopeteros llorando como siempre, cuando ya os ponen la cheto escopeta ahora a llorar por que no podéis saltar y disparar (cosa que no se podia con el resto de armas) pero claro como la escopeta tiene que ser el mejor arma...

shotguns of war tenian que llarmarse el juego


Por otro lado tambien se podria decir de tu comentario que es el del tipico paquete que solo usa la troika y el serrucho...


aunque lo parezca por el comentario tambien soy el 1º que se queja de la aspiradora de la motosierra (uso ambas armas por igual aunque tiro algo mas de escopeta, si nos vemos en el live lo demuestro que mis muertes no son precisamente por sierra) debo ser la unica persona en el mundo que su motosierra no aspira, comprobado cientificamente xD
No dice nada interesante, esta hablando sobre el parche y de qué han "arreglado" y paso de mirarla entera..putos yankis que mal hablan.
Dudo que diga algo sobre arreglar lo del lag o cambiar un ápice el matchmakin, he visto hasta el minuto 4 y pico..y nada, solo habla del parche.
xino1986 escribió:Perdona, pero la indignacion ni mucho menos viene de ahora...busca mis otros mensajes en este hilo si quieres...
De todas formas, si todo el mundo nos quejamos de lo mismo, a mi que arreglen chorradas que nadie sabia, me da igual, si lo importante lo dejan como esta....


Es que hablo de todos aquellos que se indignan diciendo que no han solucionado lo que nunca dijeron que fueran a solucionar. Hablo de los que se han pasado mensajes y mensajes diciendo que a ver si arreglan el lag y la aspiradora de la motosierra cuando en ningún momento se dijo. Es que no entiendo por qué poner esperanzas en algo que no se ha prometido si se sabía que lo prometido se cumpliría a medias. Y a mí me da por culo igual que a vosotros pero ya digo no entiendo la indignación de muchos ahora...
raul_sanchez1 escribió:
antidisturb escribió:
Spynk escribió:Los escopeteros llorando como siempre, cuando ya os ponen la cheto escopeta ahora a llorar por que no podéis saltar y disparar (cosa que no se podia con el resto de armas) pero claro como la escopeta tiene que ser el mejor arma...

shotguns of war tenian que llarmarse el juego


Por otro lado tambien se podria decir de tu comentario que es el del tipico paquete que solo usa la troika y el serrucho...


Totalmente de acuerdo, hay gente que da asco jugar con ellos, parece que solo tienen un mando con el botón rojo que no dejan de utilizar para serrar... normalmente en privadas se advierte que se haga un uso controlado de la sierra... sino a buscar otra partida y listo.

Saludos
Yo soy partidario de que cada uno juegue como quiera, vamos que si me meto en una privada y el colega de turno me dice que cuidado con la sierra..........jajaj vamos me me rio en su cara de lloron, a mi la sierra tambien me jode, pero estas atento y ya esta, (y si te pilla te jodes). A ver si los los llorones vais a ser vosotros.

Edito: el tema de la sierra aspiradora, yo creo que es tema de lag, tu ves al enemigo a dos metros con la sierra puesta.........pero en la pantalla del que no tiene lag esta ya casi serrandote, creo que ese es el problema.
la cosa es que no se sabe por que (imagino que sera cosa de la conexion) es que hay gente que no se les baja la sierra ni aunque les tiren misiles nucleares y otros a los que la mas minima brisa se la baja, y con la escopeta pasa igual a algunos la escopeta parece que les dispara balas de cañon y a otros confeti. ( a pesar de que los 2 se esten disparando a la misma distancia y apuntando al mismo sitio)
Spynk escribió:la cosa es que no se sabe por que (imagino que sera cosa de la conexion) es que hay gente que no se les baja la sierra ni aunque les tiren misiles nucleares y otros a los que la mas minima brisa se la baja, y con la escopeta pasa igual a algunos la escopeta parece que les dispara balas de cañon y a otros confeti. ( a pesar de que los 2 se esten disparando a la misma distancia y apuntando al mismo sitio)


+ 10000000% ratataaaa
La escopeta del GoW 2 es una ruleta rusa... por mucho parche que hayan metio, lo que si os recomiendo activa siempre..( eso es de PRO [+risas] ) por que si no con los guiris-yankis nos comemos los mocos.
vergonzoso el parche que han sacado,la gente sigue pirandose de las partidas y nada ocurre...se tiene que quedar uno como un tonto luchando contra 3 del otro equipo en zona de guerra..ya por no hablar del lag,de la escopeta,de lo que tarda en encontrar partidas ect...
Pues otro que ayer echo unas partidillas y flipé de lo mal que iba el gears of lag. Nunca, sin tener problemas con el Wifi (a veces tengo que cambiar de canal porque se encasquilla, pero ayer no era eso, podía ver pelis a 1080p por el wifi sin problemas ni bufferings ni pollas), me había ido tan lento.

Llegué a contar 3 segundos de lag pegando un escopetazo a una pared relativamente cerca, y todo y asi pude matar a algun despistao. En otra partida empezó bastante bien (unas décimas solo) pero a las 2 rondas ya estaba a 2-3 segundos de lagazo otra vez... vamos injugable. Una privada en horda que hicimos para probar iba perfecta.

salu2.
Pero que cojones han hecho los hijos de puta estos con la escopeta!!!???

He actualizado hace nada, he echado una partida en punto muerto (flashback) y un guiri de mierda seguia haciendo el cheto del "hombre invisible", y para más inri el juego o los movimientos son más lentos si cabe y la escopeta no dispara si no te cargas el gatillo del juego posteriormente....

Que asco.. estoy indignadisimo con la mierda que me ha colado EPic Fails... me siento estafado coño...

Es acojonante que tenga que darle 3 o 4 veces al gatillo para que la puta escopeta dispare confeti.. NO ME JODAS..

Es acojonante los lagazos que sigue pegando..

Estoy a nada de presentarme en el game y venderlo junto con la consola... porque si el juego estrella no lo mejoran para nada, ni pasando el tiempo ni lo sacan medianamente bien desde el preincipio... APAGA Y VAMONOS...


Lo siento pero estoy muy quemado... me costo un huevo ahorrar esos 75€.. me creia que era el JUEGO... y resulta que es LA MIERDA.
el problema es el matchmaking....

los americanos que jueguen entre ellos y los europeos entre nosotros.... y si alguien quiere aventurarse que elija usa....

deberian tener un mapa mundi para ver donde quieres buscar partida....

con eso se solucionaba rapido.... como el 1 ma bastaba.... veias quien creaba partida y podias unirte si veias que tenia buena conexion.... amen de ver su perfil y saber de que pais era......

encontrar españoles al azar en publica es casi imposible....
Sabeis lo que mas me cabrea de toda esta mierda,que un juego como el cod 5 no tiene servidores dedicados pero te busca para jugar SOLO CON EUROPEOS por que busca un servidor local que puede ser cualquiera de nosotros,y si hay un host pero la diferencia es minima y jugamos solo con europeos no esta mierda LLAMADA MIERDA OF LAG 2
jose juan escribió:Sabeis lo que mas me cabrea de toda esta mierda,que un juego como el cod 5 no tiene servidores dedicados pero te busca para jugar SOLO CON EUROPEOS por que busca un servidor local que puede ser cualquiera de nosotros,y si hay un host pero la diferencia es minima y jugamos solo con europeos no esta mierda LLAMADA MIERDA OF LAG 2


Hay peña en meristation que me ha hablado de una plataforma contra EPIC y el XBL, para denunciar a noseqé y que se nos devuelva el dinero del juego por lo menos..

Es verdad eso?

Porque si hay que partirle la cara al rubio de mierda y al fritangas del rein que son los artificies de esta mierda yo me pido primer y me pondre a la de ya a pedir limosna en barajas para alquilar un jet privado xD

PD: Lo de la plataforma es verdad? porque si es asi me apunto.. sino me ire al game o gamestop esta misma tarde a ver que me dan por la consola y la mierda de juego este... MNADA HUEVOS.. me compro la consola nueva por esta mierda y me sale rana..
CARNIPEIX está baneado por "troll"
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [666] [plas] [qmparto] [rtfm] [plas] [jaja] [carcajad] [+risas] [risita] [buenazo]
Suerte con la devolucion [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xx_Lobos88_xX escribió:
jose juan escribió:Sabeis lo que mas me cabrea de toda esta mierda,que un juego como el cod 5 no tiene servidores dedicados pero te busca para jugar SOLO CON EUROPEOS por que busca un servidor local que puede ser cualquiera de nosotros,y si hay un host pero la diferencia es minima y jugamos solo con europeos no esta mierda LLAMADA MIERDA OF LAG 2


Hay peña en meristation que me ha hablado de una plataforma contra EPIC y el XBL, para denunciar a noseqé y que se nos devuelva el dinero del juego por lo menos..

Es verdad eso?

Porque si hay que partirle la cara al rubio de mierda y al fritangas del rein que son los artificies de esta mierda yo me pido primer y me pondre a la de ya a pedir limosna en barajas para alquilar un jet privado xDP

PD: Lo de la plataforma es verdad? porque si es asi me apunto.. sino me ire al game o gamestop esta misma tarde a ver que me dan por la consola y la mierda de juego este... MNADA HUEVOS.. me compro la consola nueva por esta mierda y me sale rana..

Pues no sabria decirte eso de meri,yo ahora mismo estoy tambien conectado hay y no veo nada de eso que dices,eso si devolucion olvidate,eso nunca lo haran.vende el juego y te sacaras algo de pasta
Wuenas xDDD

es tan dificil, que los de epic, hagan lo de las p..as regiones para poder elejir donde conectarte y asi evitar el p..o LAG?¿

Es una pregunta que hago, x que lo desconozco y visto el revuelo que tenemos todos..seria una solucion viable futura a la proxima actualizacion...

se podria hacer una vpagina con votaciones de esas ?¿?¿

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

es tan dificil, que los de epic, hagan lo de las p..as regiones para poder elejir donde conectarte y asi evitar el p..o LAG?¿

Es una pregunta que hago, x que lo desconozco y visto el revuelo que tenemos todos..seria una solucion viable futura a la proxima actualizacion...

se podria hacer una vpagina con votaciones de esas ?¿?¿

salu2

No les cuesta nada,lo tiene juegos como el raimbow six que busca por idiomas y el reciente cod 5 que busca por servidores locales,es deir europeos,dificil no es,pero ellos van a lo facil y sin complicarse al vida y a si nos va en el juego
jose juan escribió:
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

es tan dificil, que los de epic, hagan lo de las p..as regiones para poder elejir donde conectarte y asi evitar el p..o LAG?¿

Es una pregunta que hago, x que lo desconozco y visto el revuelo que tenemos todos..seria una solucion viable futura a la proxima actualizacion...

se podria hacer una vpagina con votaciones de esas ?¿?¿

salu2

No les cuesta nada,lo tiene juegos como el raimbow six que busca por idiomas y el reciente cod 5 que busca por servidores locales,es deir europeos,dificil no es,pero ellos van a lo facil y sin complicarse al vida y a si nos va en el juego



Me imagino que por lo que sea no les será viable tecnicamente (o no les ha dado tiempo), porque esta claro que el problema existe y en otros juegos el concepto "selector de region" funciona.

De todas maneras, a nosotros deberia de darnos igual el "cómo" se arregla. Cuando yo me compro una tostadora, me la pelan las fisiones nucleares y recombinaciones geneticas que se producen dentro del aparato hasta que sale mi tostaita. Si la tostada no sale, o sale fria, que me lo arreglen!!

Yo quiero meter el juego y que funcione el online. Si selecciona partidas solo en Europa, solo en mi barrio, solo en mi calle... me da igual!! Quiero ponerlo y que tire. Si no, no es lo que me he comprado y me han timao.

Bueno como comente en algun post anterior, segunda oportunidad que ha perdido el juego conmigo. Pondre otro que funcione.

PD:Nos la han colao señores ...
hay alguién ahora mismo conectado? esque es para echar un piloto y veaís que no miento.. es un absoluto desproposito lo que han hecho con este parche de mierda....

Mi gt es Lobos88 LSK estoy conectado ahora.... y lo que os dije antes.. hoy mismo ire al game o similar y que me den algo o vales para hacerme con el KZ2 o juegos que si esten terminados...

Encima pago 69€ al mes por esta mierda de XboxLag manda huevos.. putos mafiosos de mierda.

EDIT: me acaban de hacer la mierda esa del lag switch.. y un equipo see los ha follao a todos los del mio sin ni siquiera despeinarse... que puto asco de juego.
Xx_Lobos88_xX eso del lag switch que hace en la partida,me lo puedo imaginar pero en que se nota?

Y tampoco es para hecharle al culpa a un juego por el servicio del live,que con este juego an sido unos imcopetentes estamos todos de acuerdo pero no todo es a si
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Xx_Lobos88_xX escribió:hay alguién ahora mismo conectado? esque es para echar un piloto y veaís que no miento.. es un absoluto desproposito lo que han hecho con este parche de mierda....

Mi gt es Lobos88 LSK estoy conectado ahora.... y lo que os dije antes.. hoy mismo ire al game o similar y que me den algo o vales para hacerme con el KZ2 o juegos que si esten terminados...

Encima pago 69€ al mes por esta mierda de XboxLag manda huevos.. putos mafiosos de mierda.


Yo pago 32€ al año. El problema es de EPIC y el juego no de xbox live. Ves al game y cambialo por un KZ2,que seguramente será el super,hyper-mega-lareostia-de juego del año,en el que llevan...3? 4 años? trabajando.
Y deja de dar por el culo con los mismos mensajes colega,asi de claro.Cansino

Ya se sabe k va mal,quejandoos aqui no haces nada borregos,y seguis con la tonteria,todo esto poneerlo en los foros oficiales del puto juego y ALOMEJOR CON SUERTE lo leeran y diran algo al respecto.

Si a los yankis les va bien,Y LES GUSTA lo de los rangos,a nosotros nos van a dar por culo

Seguid cagandoos en live,que yo seguiré riendome un poco mas...
Pues no sé si será por tener Ono cable que a mi me ha ido siempre bien cada vez q he probado el online. También es cierto que habré jugado 10 o 12 horas como mucho y lo mismo sólo fue suerte pero no vi nada de lag. El lunes estuve jugando toda la tarde y perfecto también. Lo único que si que tarda un poco unos 2-3 minutos en encontrar partida pero no lo veo nada desesperante.
Xx_Lobos88_xX escribió:hay alguién ahora mismo conectado? esque es para echar un piloto y veaís que no miento.. es un absoluto desproposito lo que han hecho con este parche de mierda....

Mi gt es Lobos88 LSK estoy conectado ahora.... y lo que os dije antes.. hoy mismo ire al game o similar y que me den algo o vales para hacerme con el KZ2 o juegos que si esten terminados...

Encima pago 69€ al mes por esta mierda de XboxLag manda huevos.. putos mafiosos de mierda.

EDIT: me acaban de hacer la mierda esa del lag switch.. y un equipo see los ha follao a todos los del mio sin ni siquiera despeinarse... que puto asco de juego.


ahhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que tiene truco, ya decia yo XD XD XD .

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
CARNIPEIX nos quejamos por que hemos pagado por algo para que valla bien,y solo te digo que con tu actitud vas a durar muy poquito por aqui
Ah y sobre el killzone 2 seguro que va mucho mejor que esta mierda,y sabes por que,SERVIDOR DEDICADO
CARNIPEIX escribió:
Xx_Lobos88_xX escribió:hay alguién ahora mismo conectado? esque es para echar un piloto y veaís que no miento.. es un absoluto desproposito lo que han hecho con este parche de mierda....

Mi gt es Lobos88 LSK estoy conectado ahora.... y lo que os dije antes.. hoy mismo ire al game o similar y que me den algo o vales para hacerme con el KZ2 o juegos que si esten terminados...

Encima pago 69€ al mes por esta mierda de XboxLag manda huevos.. putos mafiosos de mierda.


Yo pago 32€ al año. El problema es de EPIC y el juego no de xbox live. Ves al game y cambialo por un KZ2,que seguramente será el super,hyper-mega-lareostia-de juego del año,en el que llevan...3? 4 años? trabajando.
Y deja de dar por el culo con los mismos mensajes colega,asi de claro.Cansino

Ya se sabe k va mal,quejandoos aqui no haces nada borregos,y seguis con la tonteria,todo esto poneerlo en los foros oficiales del puto juego y ALOMEJOR CON SUERTE lo leeran y diran algo al respecto.

Si a los yankis les va bien,Y LES GUSTA lo de los rangos,a nosotros nos van a dar por culo

Seguid cagandoos en live,que yo seguiré riendome un poco mas...


Quien cojones te crees que eres para hablarme asi pin pin...

En fin.. es acojonante que un juego multi como c.o.D 4 o 5 vaya mejor en este servicio de mierda que un exclusivo, yo pago por algo e calidad ya sea en un juego o todos..

Yo me compre la consola again por este juego y resulta que nos vendieron la moto.. solo me puedo sentir engañado..

Y al payasete de arriba decirle que se pase por los foros de Epic a ver quien habla "mal" de esta mierda de juego y mirad debajo de su nick a ver si no ha sido baneado.. puto bocazas.... [enfado1]
CARNIPEIX está baneado por "troll"
[flipa] mira que boca mas grande [flipa]

Que tal el killzone? Juega con ''amigos'' veras k no va tan mal...o no tienes? [nop]
CARNIPEIX escribió:[flipa] mira que boca mas grande [flipa]

Que tal el killzone? Juega con ''amigos'' veras k no va tan mal...o no tienes? [nop]



Me parece que vas a abandonar muy pronto estos lares... ¿amigos? a caso tu sabes el significado de esa palabra y del significado de vida social? [+risas] ..

te doy una pista va? mira cuanto tiempo llevo registrado y mira mis mensajes y luego repite el mismo procedimiento, no te pierdas, con tu fecha de ingreso y mensajes.. y descubriras el dorado... payasete.
Blingerman escribió:Pues no sé si será por tener Ono cable que a mi me ha ido siempre bien cada vez q he probado el online. También es cierto que habré jugado 10 o 12 horas como mucho y lo mismo sólo fue suerte pero no vi nada de lag. El lunes estuve jugando toda la tarde y perfecto también. Lo único que si que tarda un poco unos 2-3 minutos en encontrar partida pero no lo veo nada desesperante.


pues si, como tu dices hay mucha gente( no todos) que tienen una conexion de 56k XD ,y se quejan de que va como el culo, y que mierda.....normal, a mi como a ti pues de 10 partidas 8 van normal o bien y las otras 2 pues con un lag de mas o menos 1segundo pero muchas de ellas las ganamos por lo menos con los que yo juego, lo que pasa que hay que saber jugar con lag y sin lag, estoy deacuerdo que se podia mejorar el online de este juego y que hay otros que funcionan mejor que este, pero lo siento son un fanatico de este juego lo reconozco XD XD XD XD [amor] .

PD: y no os enfadeis coño el que no quiera jugar a este juego hay mas alternativas

saludos. [bye] .
Cuando aporte algo al hilo a parte de insultos/chulerias me avisais, yo le tengo en ignorados..me costo un aviso de newdreamer al cual le pedi perdón.

Y a mi me pasa algo parecido a Xx_Lobos88_xX renove live por el GoW 2, y me encanta el juego es la verdad..pero su online es injugable, tanto bug, tanto lag es imposible crear una partida de amiguetes agusto como pasaba en el gow 1 la gente ya no juega partidas de jugador, se les llama privada lo cual me parece un puto cachondeo.. esta actualizacion no arregla nada de los verdaderos problemas que tenemos los usuarios españoles al jugarlo. El lag, la mierda de matchmakin de risa y los putos rangos que apestan..los bug y glitches ( los nuevos que habra tranquilos )
CARNIPEIX está baneado por "troll"
'
Dave338 escribió:Pues otro que ayer echo unas partidillas y flipé de lo mal que iba el gears of lag. Nunca, sin tener problemas con el Wifi (a veces tengo que cambiar de canal porque se encasquilla, pero ayer no era eso, podía ver pelis a 1080p por el wifi sin problemas ni bufferings ni pollas), me había ido tan lento.

Llegué a contar 3 segundos de lag pegando un escopetazo a una pared relativamente cerca, y todo y asi pude matar a algun despistao. En otra partida empezó bastante bien (unas décimas solo) pero a las 2 rondas ya estaba a 2-3 segundos de lagazo otra vez... vamos injugable. Una privada en horda que hicimos para probar iba perfecta.

salu2.

Eso es un claro ejemplo de que el lag lo hacen algunos gilipollas. Un lag de hasta 1 segundo puede ser por una mala conexion. Mas de eso es pq los graciosos de turno enchufan el emule, le dan al lag switch, etc.

Como evitarlo? No se, que el juego detecte el ping de cada jugador cada x tiempo y que si ve que sube descaradamente, que lo deje en pausa hasta que vuelva a bajar. No se si sera posible. O que el mismo juego calcule la media de ping entre todos los jugadores y luego se lo aplique al host. Todo esto lo digo desde la ignorancia.
25508 respuestas