[Hilo oficial] Gears of War 2

frankie yakuza escribió:es una putada como esta el online ahora pero como ya han comentado antes las partidas que van bien te dan una experiencia inalcanzable para cualquier otro juego.
ademas......... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD



ya han confirmado algunas cosas que habrá en la próxima actualización:

Filtro por país:
Originally Posted by joeGraf
A country filtering option will be in TU3. It doesn't restrict you to your country because otherwise certain areas of the world would be unlikely to play a match. It will always prefer your country when there is a match/party available.

More Info On Lag:
Sobre el lag:
Originally Posted by Rod Fergusson
I'm sorry. It wasn't addressed in this TU because it's not actually an easy problem to solve and will require time to come up with the right solution for everyone. In the mean time we wanted to get all the exploit fixes released as soon as we could.

We know it's an issue and we're continuing to look at it and work on it.

Thanks for your patience.

Rod.

Sobre el 2 piecing.(cuando golpeas y disparas con las escopeta).
Originally Posted by joeGraf
The 2-piece is on our list to fix in the next TU. A partial fix was placed on our servers this afternoon and limits the usefulness of the technique.

Sobre el balance de las armas:
Originally Posted by joeGraf
We will continue to adjust balance of the weapons over time. TU2 allowed us more finely grained control of updating our weapons via our servers. We'll use this to tweak balance in an ongoing basis. For instance, a change went in today to reduce the effectiveness of the "2-piece"

Sobre las partidas de jugador:(no rankeadas).
Originally Posted by Mark Rein
We're exploring lots of options but I can't say for certain what we will or won't do.

Sobre la selección de modos de juego:
Originally Posted by Mark Rein
We really do not know. But the good news is that as of TU2 we can tweak a lot more parameters within the game without a new title update (more of that coming in TU3). In addition it is time for us to start trying a few things with the playlists.

aqui esta el link: http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=654492



gran noticia!!!! para cuando este parche?
Esperamos con ansia este parche. Con el último no tardaron mucho, a ver con este.

Salud2s
agus00 escribió:
frankie yakuza escribió:es una putada como esta el online ahora pero como ya han comentado antes las partidas que van bien te dan una experiencia inalcanzable para cualquier otro juego.
ademas......... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD



ya han confirmado algunas cosas que habrá en la próxima actualización:

Filtro por país:
Originally Posted by joeGraf
A country filtering option will be in TU3. It doesn't restrict you to your country because otherwise certain areas of the world would be unlikely to play a match. It will always prefer your country when there is a match/party available.

More Info On Lag:
Sobre el lag:
Originally Posted by Rod Fergusson
I'm sorry. It wasn't addressed in this TU because it's not actually an easy problem to solve and will require time to come up with the right solution for everyone. In the mean time we wanted to get all the exploit fixes released as soon as we could.

We know it's an issue and we're continuing to look at it and work on it.

Thanks for your patience.

Rod.

Sobre el 2 piecing.(cuando golpeas y disparas con las escopeta).
Originally Posted by joeGraf
The 2-piece is on our list to fix in the next TU. A partial fix was placed on our servers this afternoon and limits the usefulness of the technique.

Sobre el balance de las armas:
Originally Posted by joeGraf
We will continue to adjust balance of the weapons over time. TU2 allowed us more finely grained control of updating our weapons via our servers. We'll use this to tweak balance in an ongoing basis. For instance, a change went in today to reduce the effectiveness of the "2-piece"

Sobre las partidas de jugador:(no rankeadas).
Originally Posted by Mark Rein
We're exploring lots of options but I can't say for certain what we will or won't do.

Sobre la selección de modos de juego:
Originally Posted by Mark Rein
We really do not know. But the good news is that as of TU2 we can tweak a lot more parameters within the game without a new title update (more of that coming in TU3). In addition it is time for us to start trying a few things with the playlists.

aqui esta el link: http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=654492



gran noticia!!!! para cuando este parche?




Esta bien que ese tal Rod Fergusson reconozca el Lag como un problema ... ¿lo habian reconocido antes? Yo creo que no he leido nada donde lo reconociesen.

Por lo demas tiene buena pinta eso de poder tunear las armas y ciertos aspectos del juego (¿cuales seran?) sin necesidad de hacer una nueva actualizacion (¿¿¿Que es el 2-piece ese del que hablan???)

Me imagino que una de las cosas que iran cambiando seran los playlist de mapas ... ya veremos.
Una pregunta, si abandonas partidas prematuramente sin haber-las cabado te hace bajar el rango? o ni te suma ni te resta?
uchih@M@d@r@ escribió:Una pregunta, si abandonas partidas prematuramente sin haber-las cabado te hace bajar el rango? o ni te suma ni te resta?


De momento no, pero están por arreglarlo y a ver si es verdad. Xq es odioso ver como gente de rango 4 o por ahí se marcha de las partidas dejando colgado al equipo cuando ven que van a perder. He de reconocer que yo lo he hecho, me he ido en alguna, pero casi siempre por tema de LAG. Cuando es demasiado injusta la derrota.

Los rangos están bien, pero joden la jugabilidad en este sentido.

Salud2s
Eric Draven escribió:
uchih@M@d@r@ escribió:Una pregunta, si abandonas partidas prematuramente sin haber-las cabado te hace bajar el rango? o ni te suma ni te resta?


De momento no, pero están por arreglarlo y a ver si es verdad. Xq es odioso ver como gente de rango 4 o por ahí se marcha de las partidas dejando colgado al equipo cuando ven que van a perder. He de reconocer que yo lo he hecho, me he ido en alguna, pero casi siempre por tema de LAG. Cuando es demasiado injusta la derrota.

Los rangos están bien, pero joden la jugabilidad en este sentido.

Salud2s


Ok, esk yo he salido de casi 100 partidas por tema de LAG xD y he ganado un cojon de partidas y no me suben ha rango 3 ni patrasxD
Hola a todos:

Simplemente decir que esto es más humo que nos venden por el fraude del último parche. Ni más ni menos. Nos venden mapas por 800 ms. Nos venden la moto con nuevos logros de pago. Nos venden la moto cuando aseguraron que con este parche se solucionarían TODOS los problemas y nos vuelven a vender la moto con esta última noticia.

es triste eroo es asi
Ojala todo eso sea cierto y sean capaces de implementarlo sin joder algo...
Pero eso no quita que me parezca muy triste que un juego con menos de 4 meses de vida...lleve dos actualizaciones y una tercera en camino para arreglar algo que con un simple testeo habrian visto...
Es lo que tiene sacar betras de juegos en vez de hacer las cosas bien...
masky escribió:Hola a todos:

Simplemente decir que esto es más humo que nos venden por el fraude del último parche. Ni más ni menos. Nos venden mapas por 800 ms. Nos venden la moto con nuevos logros de pago. Nos venden la moto cuando aseguraron que con este parche se solucionarían TODOS los problemas y nos vuelven a vender la moto con esta última noticia.

es triste eroo es asi


Que verdades dices masky , y nos la volverán a meter una y otra vez . Aunque yo soy de los que piensa que hasta que no lo veo no me lo creo , por eso es que cuando salio esta ultima actualización no tenia ninguna esperanza de que esto cambiara en absoluto y parece que no me equivoque . En fin yo soy perro viejo :) .
Aquí uno que si bien puede que espere con esperanza el parche,no se gastará un céntimo en un solo mapa hasta que vaya como Dios manda.
frankie yakuza escribió:es una putada como esta el online ahora pero como ya han comentado antes las partidas que van bien te dan una experiencia inalcanzable para cualquier otro juego.
ademas......... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD



ya han confirmado algunas cosas que habrá en la próxima actualización:

Filtro por país:
Originally Posted by joeGraf
A country filtering option will be in TU3. It doesn't restrict you to your country because otherwise certain areas of the world would be unlikely to play a match. It will always prefer your country when there is a match/party available.

More Info On Lag:
Sobre el lag:
Originally Posted by Rod Fergusson
I'm sorry. It wasn't addressed in this TU because it's not actually an easy problem to solve and will require time to come up with the right solution for everyone. In the mean time we wanted to get all the exploit fixes released as soon as we could.

We know it's an issue and we're continuing to look at it and work on it.

Thanks for your patience.

Rod.

Sobre el 2 piecing.(cuando golpeas y disparas con las escopeta).
Originally Posted by joeGraf
The 2-piece is on our list to fix in the next TU. A partial fix was placed on our servers this afternoon and limits the usefulness of the technique.

Sobre el balance de las armas:
Originally Posted by joeGraf
We will continue to adjust balance of the weapons over time. TU2 allowed us more finely grained control of updating our weapons via our servers. We'll use this to tweak balance in an ongoing basis. For instance, a change went in today to reduce the effectiveness of the "2-piece"

Sobre las partidas de jugador:(no rankeadas).
Originally Posted by Mark Rein
We're exploring lots of options but I can't say for certain what we will or won't do.

Sobre la selección de modos de juego:
Originally Posted by Mark Rein
We really do not know. But the good news is that as of TU2 we can tweak a lot more parameters within the game without a new title update (more of that coming in TU3). In addition it is time for us to start trying a few things with the playlists.

aqui esta el link: http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=654492

Ese si va a ser el PARCHE. Como dije, seguramente solo con el filtro por regiones el lag mejoraria mucho, seguro. Si ademas intentan mejorar este aspecto, pues cojonudo. Muy buena noticia.
Para cuando este otro unevo parche??
Dios, pensando ya en el siguiente xD. A ver si dan con la tecla ya de una santa vez...
Joder,joder,la mejor noticia que podia oir,un parche que este si sera el bueno,no la basura que an sacado hasta ahora,contando las horas para que lo saquen,y parece que los señores de epic se an acordado de los usuarios y no de sus bolsillos
se acordaran porque veran que estos mapas no los tiene casi nadie... no como en el 1 que raro era esperarse a que salieran gratis.....

yo no los comprare mientras el online no vaya como el primer gears.... que el juego ha cambiado y ya no es tanto de escopetazos??? pues vale.... pero la sierra tiene que bajarse mas facil y no haber tanto lag.....

y microsoft ponerse las pilas para banear a los que usen el switch lag..... o por lo menos tirarlos de la partida.... que vayan a hacer trampas a su casa
Psss pues ami me an perdido apra siempre..el dia 8 no renuevo live... y llevo con live desde que salio la xbox, y jugando online al gears desde el dia de la salida de Gow 1.

Ayer me lleve asta las 4 de la mañana jugando con mi colega Yonas, intentando hacer los nuevos logros, y ganamos todas la partidas que jugamos yo, él y siempre con 3 guiris...bueno dejamos de jugar no por la hora..sino porque al ganar una ejecución yo con una ratio de 7/4 y él con un 6/5..y la partida ganada 5 a 3 rondas ( host ellos)... le bajan el rango...inexplicablemente..

Good for you Epic [oki]
See u in summer

Ya pueden sacar los aprches que quieran..6 meses despues de la salida dle juego..que va a ser la misma patata online.
Cuantos parches sacaron para el 1? En este ya llevamos 2. Y ojala este 3o no se retrase mucho. Creo que han hecho lo correcto. Primero han limpiado lo mas gordo, bugs como lo del escudo y escopeta, invisible, etc. Y ahora ya a pulir el resto.

Pd: Opino lo mismo. No comprarles los mapas ni nada que saquen. Y a ser posible, intentar no jugarlo. Anda que no les jodera ver que semana tras semana el juego va bajando posiciones en los mas jugados. Ademas adelantandolo juegos multiplataforma. Es el buque insignia y no se lo pueden permitir.
Duqe escribió:Cuantos parches sacaron para el 1? En este ya llevamos 2. Y ojala este 3o no se retrase mucho. Creo que han hecho lo correcto. Primero han limpiado lo mas gordo, bugs como lo del escudo y escopeta, invisible, etc. Y ahora ya a pulir el resto.

Pd: Opino lo mismo. No comprarles los mapas ni nada que saquen. Y a ser posible, intentar no jugarlo. Anda que no les jodera ver que semana tras semana el juego va bajando posiciones en los mas jugados. Ademas adelantandolo juegos multiplataforma. Es el buque insignia y no se lo pueden permitir.

Unos 10 u 15 si no me equivoco..y te digo que ya a lo ultimo la gente volaba y todo..asi que..la verdad cambio bastante el juego desde sus inicios a lo que es actualmente, pero todos los cambios se limitaron a modificar bug, glitches y jugabilidad.
Joder 10 o 15. Pues con un online tan irregular, que hagan cambios siempre sera bueno. Si fuese un buen online mejor que no lo tocasen. Pero no es el caso.
Duqe escribió:Joder 10 o 15. Pues con un online tan irregular, que hagan cambios siempre sera bueno. Si fuese un buen online mejor que no lo tocasen. Pero no es el caso.

Si pero ten en cuenta que sacaron tantos..para solventar los nuevos problemas ( bugs y glitches ) que creaban los nuevos parches..y por las criticas de los jugones..pero no eran parches que cambiaran significativamente todo el online sino mas bien pequeños cambios, sobre todo en la jugabilidad, algunos parches eran casi imperceptibles
Te pongo un ejemplo, fué el parche que mas me jodio, al principo del online del GoW 1, ibas con el botón A pulsado corriendo y pulsabas RT y disparabas, despues eso lo anularon y se podia hacer lo mismo pero esta vez tenias que dejar RT pulsado y soltar A para disparar..la gente se volvio a quejar y volvieron al anterior sistema...y denuevo otra vez lo cambiaron.
Lo que promueve los parches somos nosotros los users, es lo que me vengo a referir, y por que no implementaron nada sobre el lag y el matchmakin en este ultimo ?¿ sencillamente por que la gran mayoria de usuarios son yankis y ellos no tienen ese problema..
Si te metes un dia cualquiera a los foros de EPIC veras como ellos tambien se quejan del lag, e? tienen mas o menos el mismo problema, solo que mucho menos acentuado.....porque la mayoria de veces el host de la partida es de alli....
Pero quejarse se quejan igual, jeje
A ver si es verdad y lo sacan pronto y arreglan todo lo que dicen...hasta entonces, ni mapas ni online....
Osnola escribió:Jooooeeer....tenía esperanzas de entrar aquí y leer que tras el parche mereze la pena jugar (online) pero vamos como que ni voy a intentarlo.

Una pena.


Yo de tí lo probaría y comprobaría por mi mismo lo bien que se juega, porque como le tengas que hacer caso a todos los llorones de este hilo tiras el juego a la basura.
xino1986 escribió:Si te metes un dia cualquiera a los foros de EPIC veras como ellos tambien se quejan del lag, e? tienen mas o menos el mismo problema, solo que mucho menos acentuado.....porque la mayoria de veces el host de la partida es de alli....
Pero quejarse se quejan igual, jeje
A ver si es verdad y lo sacan pronto y arreglan todo lo que dicen...hasta entonces, ni mapas ni online....

Pss siempre se quejaran, por que tienen de que quejarse aunque sin razon, por que su lag sera de 02 segundos, las quejas seguramente me imagino que iran referidas a problemas con el host y el lag que crea a proposito, asi como los stand B etc..pero vamos que se quejen ellos de lag es pa matarlos y empalar sus cabezas en la entrada de la sede de Epic.

Yuu Matsura escribió:Yo de tí lo probaría y comprobaría por mi mismo lo bien que se juega, porque como le tengas que hacer caso a todos los llorones de este hilo tiras el juego a la basura.


estoy deacuerdo, que lo pruebe por si mismo y saque conclusiones, pero Matsura, aqui hay mucha gente que se queja del online ( la mayoria ) y me incluyo en el pack, pero tambien criticamos objetivamente con conocimiento de casua ya que somos los que sufrimos el online a diario...

Saludoz
Venga venga señores, llorad mas.

En serio o yo soy especial o estais exagerando, porque salvo casos puntuales no noto el lag.
+1

Yo lo digo en serio tios, es que no tengo nada de lag joder!!!
Spire escribió:Venga venga señores, llorad mas.

En serio o yo soy especial o estais exagerando, porque salvo casos puntuales no noto el lag.


Yo he estado jugando este mediodia y no he notado LAG. Tampoco tenía antes del parche. Sólo he tenido LAG al principio de salir el juego pero hará cosa de 1 mes que la cosa me va muy bien.

saludos
coño, anda que tambien sois la ostia... si a algunas personas nos esta iendo mal el juego que tenemos que hacer, comer mierda y dar las gracias? yo hasta ahora no me habia quejado pero desde este ultimo parche las partidas me van aun peor, he notado mejoria en la escopeta pero ahora casi todas las partidas me estan iendo con lag, algo que antes no me ocurria, igual somos minoria o quizas sois algunos pocos los que teneis la fortuna que os coincidide que va bien pero el problema esta ahi.

Salu2!!
Yuu Matsura escribió:
Osnola escribió:Jooooeeer....tenía esperanzas de entrar aquí y leer que tras el parche mereze la pena jugar (online) pero vamos como que ni voy a intentarlo.

Una pena.


Yo de tí lo probaría y comprobaría por mi mismo lo bien que se juega, porque como le tengas que hacer caso a todos los llorones de este hilo tiras el juego a la basura.

Lo primero ten respeto,ok,tu a lo mejor eres de los unicos que te valla bien,el unico juego que tengo lag es este,por algo sera digo yo,y con 12 megas y 850 lo tengo en la mitad de las partidas,a si respeta muchachito y menos abrir la boca que luego entran moscas
Yuu Matsura escribió:Yo de tí lo probaría y comprobaría por mi mismo lo bien que se juega, porque como le tengas que hacer caso a todos los llorones de este hilo tiras el juego a la basura.


Ya salio el sobrado de turno...
Te aseguro que si tuviera un lag asumible como en el 1 no me verias por aqui. Pero es eso, me quejo por aburrimiento....no te jode...
Que casualidad que el 70% de las personas que se pasan por aqui dicen lo mismo de que hay lag...sera que somos todos unos llorones y tu el puto amo....
Venga seguire la opinión sobre el no-lag de 3 tios y omitire la de 30.000 españoles..
No se si prentendeis llevar la razón o que...pero vais contra corriente....y este rio lleva mucha agua.
ReDF0X escribió:Venga seguire la opinión sobre el no-lag de 3 tios y omitire la de 30.000 españoles..
No se si prentendeis llevar la razón o que...pero vais contra corriente....y este rio lleva mucha agua.


Yo sólo he dicho que a mi me va bien. Cuando me iba mal me quejé cómo haría ahora. A lo mejor es que soy menos exigente o que a mi me ha coincidido que me va bien. Cuando disparo la escopeta el disparo no es instantáneo pero el retraso es muy leve.

Y no pretendo llevar razón en nada sólo quería exponer que a mi me va bien al menos desde hace un mes o mes y medio.

saludos
Otro que no tiene lag en la inmensa mayoria de las partidas, ni veo tantos switch-lag (veo demasiada paranoia con el aparatito de marras) ni cosas de esas, y cuando hay lag se adapta el tipo de juego, pero repito, las menos son las que hay lag

Igual que este rio lleva mucha agua también como todo la gente que le va bien no suele entrar a buscar soluciones de por que le va mal.
A ver chicos el switch-lag que hace en al partida?,me lo puedo imaginar ,pero en que se nota,lo normal es que hay lag,pero en que se nota mas,es decir algo tendra que a ver o que la partida haga algo para saber que esta funcionado esa mierda
Una cosa...estamos hablando de franjas horarias europeas...
Habeis probado por una de aquellas a jugar de noche los que decis que no teneis lag? Porque si no lo habeis hecho, no se que estais justificando...
Obviamente si juegas en un horario donde el 80% de las personas son europeas, vas a tener muchas menos posibilidades de tener lag.
Probar a jugar de noche-madrugada y seguramente cambie vuestra opinion sobre si hay lago o no...
Pero vamos, que supongo que hablamos de gente que ha jugado al uno y sabe distinguir entre lag y LAG, no? Porque alguien que juega solo con el lancer y a serrar no me vale su "experiencia"...ya que el lag en esos casos no es significativo para ese arma...

EDIT: Jose Juan, el switch-lag, pocas veces me lo han hecho, la verdad, pero se basa en que en un momento concreto se produce un lagazo que te cagas en el cual ves a todo cristo moviendose en linea recta y de repente, se pasa el lag y aparecen 1,2,3 muertes de un mismo tio. Es decir, se genera un lag momentaneo para todos los jugadores EXCEPTO para el que lo ha "producido" con el aparatito de marras.
xino1986 gracias por la aclaracion,pues a mi que yo me acuerde alguna vez lo an hecho pero pocas que yo recuerde,pero eso si la escoria que hace eso no creo que jueguen para divertirse,asco me daria hacer eso
xino1986 escribió:Una cosa...estamos hablando de franjas horarias europeas...
Habeis probado por una de aquellas a jugar de noche los que decis que no teneis lag? Porque si no lo habeis hecho, no se que estais justificando...
Obviamente si juegas en un horario donde el 80% de las personas son europeas, vas a tener muchas menos posibilidades de tener lag.
Probar a jugar de noche-madrugada y seguramente cambie vuestra opinion sobre si hay lago o no...
Pero vamos, que supongo que hablamos de gente que ha jugado al uno y sabe distinguir entre lag y LAG, no? Porque alguien que juega solo con el lancer y a serrar no me vale su "experiencia"...ya que el lag en esos casos no es significativo para ese arma...

EDIT: Jose Juan, el switch-lag, pocas veces me lo han hecho, la verdad, pero se basa en que en un momento concreto se produce un lagazo que te cagas en el cual ves a todo cristo moviendose en linea recta y de repente, se pasa el lag y aparecen 1,2,3 muertes de un mismo tio. Es decir, se genera un lag momentaneo para todos los jugadores EXCEPTO para el que lo ha "producido" con el aparatito de marras.


En eso puedes que hayas dado en el clavo para explicar el porqué de que a mi me vaya bien. Siempre juego a eso de las 14:30 a 16 o a las 18-19 por eso siempre coincido con europeos.

saludos
Tengo una duda sobre un logro. El de matar a enemigos derribado con una granada.

Hay que matar con una granada a esos enemigos que estan para ejecutarlos mientras se arrastran o por el contrario cuando te arrastras tu y te queda una granada inmolarte y llevarte por delante a un enemigo. No sería la primera vez que se equivocan en la explicación del logro.

Salud2s y THX
Eric Draven escribió:Tengo una duda sobre un logro. El de matar a enemigos derribado con una granada.

Hay que matar con una granada a esos enemigos que estan para ejecutarlos mientras se arrastran o por el contrario cuando te arrastras tu y te queda una granada inmolarte y llevarte por delante a un enemigo. No sería la primera vez que se equivocan en la explicación del logro.

Salud2s y THX


Tienes que immolarte tu y matar a 10 enemigos. Yo lo hice offline con dos mandos.

saludos
francesc_pego escribió:
Eric Draven escribió:Tengo una duda sobre un logro. El de matar a enemigos derribado con una granada.

Hay que matar con una granada a esos enemigos que estan para ejecutarlos mientras se arrastran o por el contrario cuando te arrastras tu y te queda una granada inmolarte y llevarte por delante a un enemigo. No sería la primera vez que se equivocan en la explicación del logro.

Salud2s y THX


Tienes que immolarte tu y matar a 10 enemigos. Yo lo hice offline con dos mandos.

saludos


Gracias

Lo que yo decía, que mal traducen y explican los logros.

Salud2s
francesc_pego escribió:
ReDF0X escribió:Venga seguire la opinión sobre el no-lag de 3 tios y omitire la de 30.000 españoles..
No se si prentendeis llevar la razón o que...pero vais contra corriente....y este rio lleva mucha agua.


Yo sólo he dicho que a mi me va bien. Cuando me iba mal me quejé cómo haría ahora. A lo mejor es que soy menos exigente o que a mi me ha coincidido que me va bien. Cuando disparo la escopeta el disparo no es instantáneo pero el retraso es muy leve.

Y no pretendo llevar razón en nada sólo quería exponer que a mi me va bien al menos desde hace un mes o mes y medio.

saludos

No me referia ni concreta ni especificamente a ti, yo doy mi opinión objetiva al respecto y tambien la de la gente con la que suelo jugar, igual que tu ( tampoco pretendo ofender a nadie con mi comentario, si fue asi en tu caso, pido perdón ) , gente que lleva jugando GoW desde hace mas de 3 años y a nivel de clanes y torneos onlines nacionales e internacionales por lo que me veo en buena posición para hablar sobre el lag con criterio, se perfectamente lo que es..

Yo busco jugar decentemente, conforme a mis posibilidades como jugador y con las ventajas de un usuario de xboxlive gold que paga por jugar decentemente, y este GoW 2 es una patata online en lo que a Lag se refiere, para empezar no tenemos servidores dedicados..ni un matchmakin decente, normalmente ( como dice xino1986 depende de la hora en la que jugueis ) yo juego desde las 23:00 a las 3 de la mañana hora de pleno apogeo yanki, y sus conexiones de 100 megas dan asco, en el mejor de los casos tengo medio segundo de lag en la escopeta, y en el peor pues con decirte que no puedo ni serrarlos, en GoW 1 la partida mas exagerada con mas lag podias tener 1s en la escopeta..en este GoW 2 puedes rezar por tener almenos eso..porque los tiempo de retardo van de medio segundo a 1, 2 ,3 ,4 7, 10 y apartir de ay suma y sigue, vamos ay un lag injugable, eso sin contar los problemas que acarrea ese lag ( no solo de la escopeta se vive ) imposivbilidad de lanzar granadas, el lancer lo tienes de adorno igual que las demas armas y otra..olvidate de ponerte el hammerburts en partidas públicas, vamos que coacciona para que me adapte a un lag cambieante en cada partida, coño jugando en un grupo de 5 españoles con el cheto de ser host es la unica manera de jugar en condiciones y eso es bastante triste, de todos modos aun asi tienes que aguantar a los gilipoyas con los chetos, los stand b y sus abandonos prematuros..hijos de puta.
Y sigo comparando su online con GoW 1 por que es mas yo nunca abandone una partida en ese jueo no tuve que hacerlo, en cambio en este que hago...? me quedo en una aprtida con 10 segundos de lag, que voy apareciendo en una punta de escenario y despues en otra ?¿ por favor , que este online es indefendible y para mi el que lo defienda con argumentos del tipo "no hay lag" o una de dos, o juega poco o es un hipocrita..

Y no sigo explayandome por que escribo un puto libro y encima me estoy sulfurando.

Saludoz
ReDF0X mejor explicado no lo as podido decir,este juego necesita un lavado de caro enterito en online y esperemos en que el futuro parche que hemos comentado sera lo que tendria que a ver sido el juego desde el principio
ReDF0X escribió:Venga seguire la opinión sobre el no-lag de 3 tios y omitire la de 30.000 españoles..
No se si prentendeis llevar la razón o que...pero vais contra corriente....y este rio lleva mucha agua.


3 tios vs 30.000 españoles jejejeje esto parece el paso de las Termóplilas...

Una vez probado el nuevo parche he de decir que el lag persiste pero en MUCHAS menos partidas que antes.
Suelo jugar por la noche de 22:30-2:00 A.M. o asi y mi conexion tampoco es la caña.

Llevo jugando al GOW desde una semana antes de que saliese y al GOW2 lo mismo, no soy el puto amo del juego pero me defiendo y me parece que teneis memoria selectiva. Yo he visto partidas igualadas de GOW con un lag del copon (y no una ni dos sino varias partidas). Lo mismo os digo de Halo 3 y de COD4. Hay partidas con lag y partidas sin lag.

Pues eso mismo me pasa a con GOW2. Hay partidas con lag (en mi caso como un 20% de las que juego) y otras sin lag.
No se mi conexion es de 6mb de ono y tampoco es una maravilla y ya os digo el 80% de las veces me tira bien.
ReDF0X escribió:
francesc_pego escribió:
ReDF0X escribió:Venga seguire la opinión sobre el no-lag de 3 tios y omitire la de 30.000 españoles..
No se si prentendeis llevar la razón o que...pero vais contra corriente....y este rio lleva mucha agua.


Yo sólo he dicho que a mi me va bien. Cuando me iba mal me quejé cómo haría ahora. A lo mejor es que soy menos exigente o que a mi me ha coincidido que me va bien. Cuando disparo la escopeta el disparo no es instantáneo pero el retraso es muy leve.

Y no pretendo llevar razón en nada sólo quería exponer que a mi me va bien al menos desde hace un mes o mes y medio.

saludos

No me referia ni concreta ni especificamente a ti, yo doy mi opinión obejtiva al respecto y tambien la de la gente con la que suelo jugar, igual que tu ( tampoco pretendo ofender a nadie con mi comentario, si fue asi en tu caso, pido perdon ) , gente que lleva jugando GoW desde hace mas de 3 años y a nivel de clanes y torneos onlines nscionales e internacionales por lo que me veo en buena posición para hablar sobre el lag con criterio, se perfectamente lo que es..

Yo busco jugar decentemente, conforme a mis posibilidades como jugador y con las ventajas de un usuario de xboxlive gold que paga por jugar decentemente, y este GoW 2 es una patata online en lo que a Lag se refiere, para empezar no tenemos servidores dedicados..ni un matchmakin decente, normalmente ( como dice xino1986 depende de la hora en la que jugueis ) yo juego desde las 23:00 a las 3 de la mañana hora de peno apogeo yanki, y sus conexiones de 100 megas dan asco, en el mejor de los casos tengo medio segundo de lag en la escopeta, y en el peor pues con decirte que no puedo ni serrarlos, en GoW 1 la partida mas exagerada con ma slag podias tener 1 s en la escopeta..en este GoW 2 puedes rezar por tener almenos eso..por que los tiempo de retardo van de medio segundo a 1, 2 ,3 ,4 7, 10 y apartir de ay suma y sigue, vamos ay un lag injugable, eso sin contar los problemas que acarrea ese lag ( no solo de la escopeta se vive ) imposivbilidad de lanzar granadas, el lancer lo tienes de adorno igual que las demas armas y otra..olvidate de ponerte el hammerburts en partidas públicas, que coacciona para que me adapte a un lag cambieante en cada aprtida, coño jugando en un grupo de 5 españoles con el cheto de ser host es la unica manera de jugar en condiciones y eso es bastante triste, de todos modos aun asi tienes que aguantar a los gilipoyas con los chetos los stand b y sus abandonos prematuros..hijos de puta.
Y sigo comparando su online con GoW 1 por que es mas yo nunca abandone una partida en ese jueo no tuve que hacerlo, en cambio en este que hago...? me quedo en una aprtida con 10 segundos de lag, que voy apareciendo en una punta de escenario y despues en otra ?¿ por favor , que este online es indefendible y para mi el que lo defienda con argumentos del tipo "no hay lag" o una de dos, o juega poco o es un hipocrita..

Y no sigo explayandome por que escribo un puto libro y encima me estoy sulfurando.

Saludoz


No, no me has ofendido sólo quería aclararlo para no crear malos rollos innecesarios.

Te comprendo totalmente. Yo nunca juego a esas horas y tal vez por eso no tenga LAG. El problema de este online creo que e que no se han restirngido por regiones. El sistema te pone en la primera partida que pilla y punto pelota y, como a esas horas es todo un girufeo asqueroso hay un LAG de cojones pero en ningún momento justificable.

Y soy de los que jugarían al 1 si hubiera más gente pero esta tarde he intentado jugar y no había casi partidas he creado yo una y no se me unía nadie así que me he puesto a jugar al 2.

saludos
Dwarc escribió:
ReDF0X escribió:Venga seguire la opinión sobre el no-lag de 3 tios y omitire la de 30.000 españoles..
No se si prentendeis llevar la razón o que...pero vais contra corriente....y este rio lleva mucha agua.


3 tios vs 30.000 españoles jejejeje esto parece el paso de las Termóplilas...

Una vez probado el nuevo parche he de decir que el lag persiste pero en MUCHAS menos partidas que antes.
Suelo jugar por la noche de 22:30-2:00 A.M. o asi y mi conexion tampoco es la caña.

Llevo jugando al GOW desde una semana antes de que saliese y al GOW2 lo mismo, no soy el puto amo del juego pero me defiendo y me parece que teneis memoria selectiva. Yo he visto partidas igualadas de GOW con un lag del copon (y no una ni dos sino varias partidas). Lo mismo os digo de Halo 3 y de COD4. Hay partidas con lag y partidas sin lag.

Pues eso mismo me pasa a con GOW2. Hay partidas con lag (en mi caso como un 20% de las que juego) y otras sin lag.
No se mi conexion es de 6mb de ono y tampoco es una maravilla y ya os digo el 80% de las veces me tira bien.

No me olvido , pero no es ni mencionable ya al 1 yo jugaba unas 40 partidas seguidas y "
si acaso" me encontraba una lagadisima..o porque era de un mexicano o porque el host tenia de todo puesto, y eso solo era el 0,1% del total de las partidas que jugaba al GoW 1.
Saludoz
jose juan escribió:
Yuu Matsura escribió:
Osnola escribió:Jooooeeer....tenía esperanzas de entrar aquí y leer que tras el parche mereze la pena jugar (online) pero vamos como que ni voy a intentarlo.

Una pena.


Yo de tí lo probaría y comprobaría por mi mismo lo bien que se juega, porque como le tengas que hacer caso a todos los llorones de este hilo tiras el juego a la basura.

Lo primero ten respeto,ok,tu a lo mejor eres de los unicos que te valla bien,el unico juego que tengo lag es este,por algo sera digo yo,y con 12 megas y 850 lo tengo en la mitad de las partidas,a si respeta muchachito y menos abrir la boca que luego entran moscas


1º-Será que estás muy susceptible "muchachito", porque yo creo que no le he faltado el respeto a nadie con mi post.

2º- Estoy en mi derecho al igual que tu de entrar en este hilo y dar mi opinión, tu no eres nadie para decirme si tengo o no tengo que abrir la boca, asi que aplícate el cuento de respetar a los demás.

3º-Vuelvo a reafirmarme en lo que dije antes, yo tengo 6 megas y me va de puta madre, si no tengo lag pues tendré que decirlo, y sí, he jugado de madrugada y tampoco he tenido lag. Pero si quereis miento y digo que me va de pena...

Y por último voy a darte un consejo gratis: valla es con "y" no con "ll"
Dwarc escribió:Una vez probado el nuevo parche he de decir que el lag persiste pero en MUCHAS menos partidas que antes.
Suelo jugar por la noche de 22:30-2:00 A.M. o asi y mi conexion tampoco es la caña.

Llevo jugando al GOW desde una semana antes de que saliese y al GOW2 lo mismo, no soy el puto amo del juego pero me defiendo y me parece que teneis memoria selectiva. Yo he visto partidas igualadas de GOW con un lag del copon (y no una ni dos sino varias partidas). Lo mismo os digo de Halo 3 y de COD4. Hay partidas con lag y partidas sin lag.

Pues eso mismo me pasa a con GOW2. Hay partidas con lag (en mi caso como un 20% de las que juego) y otras sin lag.
No se mi conexion es de 6mb de ono y tampoco es una maravilla y ya os digo el 80% de las veces me tira bien.


Nadie discute que haya gente a las que os va bien el online del GOw 2, pero que el 80% de las personas que jugamos con conocimiento de causa (es decir, hemos jugado al 1 y sabemos lo que es el lag) decimos que hay lag, es innegable. Hay menos lag despues del parche?? Si el host va en tu equipo si, si va en el contrario no. Y tampoco es algo que considere normal. Y otra cosa te digo, yo partidas en el COD 4 o en el HALo de teletransportarme o de tirar una granada y ver como A LOS 4 segundos sale de mi mano no he jugado NINGUNA. Y al COD me he metido muuucho vicio.
En el GOW claro que habia partidas con lag, por supuesto, pero era un lag "asequible" en el que podias ajustar tus disparos en funcion de éste. En el 2 no puedes, porque entre que la escopeta tarda una vida y media en disparar comparada con el 1 y que los movimientos son mucho mas lentos, al otro que no tiene lag le da tiempo a matarte 3 veces si quieres.
Pero vamos, ni de lejos, el lag que habia en el 1 es comparable al lag que hay en el 2....Pero ni de lejos.... Hay partidas y partidas, pero el 75% de las que jugaba en el 1 iban bastante bien...en este el 70% van de mal a muy mal...
Pero bueno, que no voy a discutir mas sobre el tema. Habra gente que os vaya bien, pues disfrutad este juego vosotros que podeis. Ya te digo que no conozco a nadie de mi lista de amigos habitual que le vaya como a vosotros...
jose juan escribió:A ver chicos el switch-lag que hace en al partida?,me lo puedo imaginar ,pero en que se nota,lo normal es que hay lag,pero en que se nota mas,es decir algo tendra que a ver o que la partida haga algo para saber que esta funcionado esa mierda

Un ejemplo. Hace unos 45 minutos, estamos jugando y a pesar de que no iba perfecta la partida, tampoc es que tuviesemos un lag de la ostia. Estabamos jugando un Anexo. Al poco de empezar, la partida estaba mas o menos igualada, cuando de repente noto que mi personaje no se mueve como quiere. Empieza a moverse como a saltos. Y ya me doy cuenta del todo cuando voy a tirar una granada y al 3 er intento, seguia en mi mano. Mi personaje tropezandose por todas las esquinas, no puedes disparar (disparas pero no se gasta la municion, osea que en realidad no disparas, solo ves que disparas pero no lo haces en realidad), etc. Total que al final nos han metido una tunda del 15. Eso es un lag switch o que el host pone el emule.
Mira cuando tu respetas seras respetado,ok,y la palabra llorones te la quedas para ti,por que como tu dices tenemos el derecho a opinar y que nadie venga y nos diga llorones,a si ya lo sabes para la proxima
Decir que este juego no tinene problemas online es el no va má...

Luego nos quejamos del trato que se nos da a los PALetos... yo por mi parte ya lo he mandado muy lejos a este juegos (lo digo asi para ser educado) y aun teniendo el rango 5 que era una estrella de mierda.. ES EL PEOR JUEGO ONLINe o el peor modo online que he jugado en mi vida.. ni el 1 era tan malo, se han cargado el espiritu del gears 1 de mala manera y eso me jode..

Así que nada, seguir diciendo que el juego es perfecto que las editoras nos seguiran haciendo comprar betas.

Ojala les hubiese salido bien la malograda copia de matchmaking de el gran Halo 3.. y no esa mierda que han metido, además podrian incorporar algo como el sistema de "BUNGIE TE VIGILA" y a los tramposos de mierda banearlos o expulsarlos de por vida del juego.
25508 respuestas