[Hilo oficial] Gears of War 2

Dwarc escribió:
ReDF0X escribió:Venga seguire la opinión sobre el no-lag de 3 tios y omitire la de 30.000 españoles..
No se si prentendeis llevar la razón o que...pero vais contra corriente....y este rio lleva mucha agua.


3 tios vs 30.000 españoles jejejeje esto parece el paso de las Termóplilas...

Una vez probado el nuevo parche he de decir que el lag persiste pero en MUCHAS menos partidas que antes.
Suelo jugar por la noche de 22:30-2:00 A.M. o asi y mi conexion tampoco es la caña.

Llevo jugando al GOW desde una semana antes de que saliese y al GOW2 lo mismo, no soy el puto amo del juego pero me defiendo y me parece que teneis memoria selectiva. Yo he visto partidas igualadas de GOW con un lag del copon (y no una ni dos sino varias partidas). Lo mismo os digo de Halo 3 y de COD4. Hay partidas con lag y partidas sin lag.

Pues eso mismo me pasa a con GOW2. Hay partidas con lag (en mi caso como un 20% de las que juego) y otras sin lag.
No se mi conexion es de 6mb de ono y tampoco es una maravilla y ya os digo el 80% de las veces me tira bien.


+1 , ademas yo tengo el mismo lag en todos los juegos asi que no noto diferencia xD

PD: xino1986 lo de que una granada me tarde 4 segundos en salir en el cod 4 para mi era el pan de cada dia, asi lo vendi.
Pues sinceramente, no entiendo como alguien que le pasa eso de las granadas en el COD 4 no tiene lag en el GOW2....
Cuando el COD 4 esta mucho mas optimizado que este....y con 3 rallas se podia jugar de lujo...
Pero bueno, es igual...lo dicho, disfrutad el juego entonces...
xino1986 escribió:Pues sinceramente, no entiendo como alguien que le pasa eso de las granadas en el COD 4 no tiene lag en el GOW2....
Cuando el COD 4 esta mucho mas optimizado que este....y con 3 rallas se podia jugar de lujo...
Pero bueno, es igual...lo dicho, disfrutad el juego entonces...


Eso mismo le solía decir yo... sinceramente Spynk tiene un odio irracional al COD4.
Yo al CoD 4 jugaba perfectamente con mi MB de timofonica, mi 92 de ping y mis 120 kbps de subida, y lo mismo con GoW 2 a cualquier hora del dia y cualquier dia del año, en cambio en este GoW 2 rezo para tener medio segundo de LAG.. con 6 megas y 250 de subida
ReDF0X escribió:Yo al CoD 4 jugaba perfectamente con mi MB de timofonica, mi 92 de ping y mis 120 kbps de subida, y lo mismo con GoW 2 a cualquier hora del dia y cualquier dia del año, en cambio en este GoW 2 rezo para tener medio segundo de LAG.. con 6 megas y 250 de subida


Yo jugaba con 512kb de subida y bajada al GoW1, con un ping de 120ms... y jugaba de lujo (dentro de lo que me permitia la conexion).

Actualmente sigo jugando al 1, el 2 es injugable, aparte de que la nueva jugabilidad me da asco, el lag, los glitches, el matchmaking, las privadas... es que esta todo MUY mal.

salu2
¿En alguno de los parches piensan corregir el error garrafal de traducción al español de "%modo_de_juego% activado %lugar%"? Es que no veas lo que me molesta cada vez que juego una partida leer eso.
ReDF0X escribió:Yo al CoD 4 jugaba perfectamente con mi MB de timofonica, mi 92 de ping y mis 120 kbps de subida, y lo mismo con GoW 2 a cualquier hora del dia y cualquier dia del año, en cambio en este GoW 2 rezo para tener medio segundo de LAG.. con 6 megas y 250 de subida


pues a lo mejor redfox es por esos 250 de subida, como muchos mas, solo digo a lo mejor que para jugar con guiris tienes que tener una conexion de subida mas alta en este juego en concreto, ojo no defiendo que esto sea asi, mas bien es una putada que tengamos que tener una conexion alta para poder jugar a este juego por desgracia, pero como e dicho antes yo con 1MB de subida 8 de cada 10 partidas me funcionan normal o bien y las que tengo lag pues mas o menos 1 segundo, se pueden jugar.

la verdad es que esto de las conexiones es una mierda no entiendo como hay gente que le puede ir bien o decente y otros tan mal, bueno esperemos si sacan otro parche a ver si solucionan algo mas.

saludos [bye]
arkadia3 escribió:
pues a lo mejor redfox es por esos 250 de subida, como muchos mas, solo digo a lo mejor que para jugar con guiris tienes que tener una conexion de subida mas alta en este juego en concreto, ojo no defiendo que esto sea asi, mas bien es una putada que tengamos que tener una conexion alta para poder jugar a este juego por desgracia, pero como e dicho antes yo con 1MB de subida 8 de cada 10 partidas me funcionan normal o bien y las que tengo lag pues mas o menos 1 segundo, se pueden jugar.


Yo estoy igual que el y tengo Jazztel con fastpath, y el modo G.DMT activado para hacer mas estable la señal...lo que se traduce en 1 mega REAL de subida...y tengo lag... ;)
SouthPole escribió:
xino1986 escribió:Pues sinceramente, no entiendo como alguien que le pasa eso de las granadas en el COD 4 no tiene lag en el GOW2....
Cuando el COD 4 esta mucho mas optimizado que este....y con 3 rallas se podia jugar de lujo...
Pero bueno, es igual...lo dicho, disfrutad el juego entonces...


Eso mismo le solía decir yo... sinceramente Spynk tiene un odio irracional al COD4.


pues te puedo asegurar que no solo spynk le tiene odio al COD4, yo prefiero jugar con 1 segundo de lag al GOW que tener que aguantar a los putos camperos de los COD que esta plagadito de ellos, bueno para gustos colores.

saludos [bye]
arkadia3 escribió:
ReDF0X escribió:Yo al CoD 4 jugaba perfectamente con mi MB de timofonica, mi 92 de ping y mis 120 kbps de subida, y lo mismo con GoW 2 a cualquier hora del dia y cualquier dia del año, en cambio en este GoW 2 rezo para tener medio segundo de LAG.. con 6 megas y 250 de subida


pues a lo mejor redfox es por esos 250 de subida, como muchos mas, solo digo a lo mejor que para jugar con guiris tienes que tener una conexion de subida mas alta en este juego en concreto, ojo no defiendo que esto sea asi, mas bien es una putada que tengamos que tener una conexion alta para poder jugar a este juego por desgracia, pero como e dicho antes yo con 1MB de subida 8 de cada 10 partidas me funcionan normal o bien y las que tengo lag pues mas o menos 1 segundo, se pueden jugar.

la verdad es que esto de las conexiones es una mierda no entiendo como hay gente que le puede ir bien o decente y otros tan mal, bueno esperemos si sacan otro parche a ver si solucionan algo mas.

saludos [bye]


Yo juego con gente con todo tipo de conexiones y estamos todos igual..ya sea Ono, Euskaltel, Jazztel o timofonica...Cable u Optico, el problema es del online, en el GoW 1 no pasaba esto, jamas..
Hoy jugando online al Gow2 le he dado para que buscase una partida ya que estaba yo sólo, tras un buen rato me ha encontrado a 4 jugadores y hemos empezado a jugar:

El otro equipo era de españoles ya que yo les oia hablar en perfecto español y yo con un equipo de guiris, el caso es que me he hinchado de matar tanto y tanto que he quedado primero cuando en realidad siempre he quedado último o penúltimo. Conclusión:

- Me he hinchado a matar por una de dos: o yo era el host (no creo que lo fuese con mi cutre conexión de telefónica) o las conexiones del equipo de españoles eran nefastas sumado a lo mal optimizado del juego. Con esto quiero decir que el juego va realmente mal y a ello hay que sumarle las malas conexiones que tenemos en este pais.
Yo tengo fibra optica y la verdad que desde que sacaron el parche me va bastante mejor, muchas veces le da el host a mi equipo y el resto suelen ser jugables. Alguna se cuela con lag de 3 segundos pero muchisimas menos que antes. Yo soye scopetero por cierto XD

Imagen
Pues yo juego de noche XD. Me tarda en encontrar ni 1 minuto, y siempre tengo 1 lag de segundo, pero eso es por mi conexion de mierda, me pasa en todos los juegos.

Pero bueno, supongo que todos los que os quejais tendreis todos los puertos abiertos, con la IP de la consola fija para que siempre esten abiertos y eso.
alguien sabe si se consiguen todas las armas en la campaña individual?¿?
esque ando detras de ese logro y me faltan 3 o 4 armas
EDIT:
y para las ejecuciones?¿?
Mycer escribió:alguien sabe si se consiguen todas las armas en la campaña individual?¿?
esque ando detras de ese logro y me faltan 3 o 4 armas
EDIT:
y para las ejecuciones?¿?
Sí, se consiguen todas en la campaña. Para las ejecuciones debes hacerlas con cada arma, aunque hay armas que tienen varios tipos de ejecuciones (según el botón). No cuesta nada encontrar una lista con las ejecuciones.
una duda chicos ya se que no va aqui,pero bueno ,como se mide el ping,con consola encendida ?o sin encenderla....
Ya me pase el juego, y ahora lo esoty haciendo en Locurta, puedo ir haciendo los actos que yo quiera? asin si vale para sacar el Logro, no?
trane escribió:Ya me pase el juego, y ahora lo esoty haciendo en Locurta, puedo ir haciendo los actos que yo quiera? asin si vale para sacar el Logro, no?


No tienen porqué hacerse en orden ;)
arkadia3 escribió:
SouthPole escribió:
xino1986 escribió:Pues sinceramente, no entiendo como alguien que le pasa eso de las granadas en el COD 4 no tiene lag en el GOW2....
Cuando el COD 4 esta mucho mas optimizado que este....y con 3 rallas se podia jugar de lujo...
Pero bueno, es igual...lo dicho, disfrutad el juego entonces...


Eso mismo le solía decir yo... sinceramente Spynk tiene un odio irracional al COD4.


pues te puedo asegurar que no solo spynk le tiene odio al COD4, yo prefiero jugar con 1 segundo de lag al GOW que tener que aguantar a los putos camperos de los COD que esta plagadito de ellos, bueno para gustos colores.

saludos [bye]

Bueno, hay que pensar que se esta hablando del funcionamiento del online de cada uno de los juegos. El online del CoD 4 te podra gustar o no. A mi tampoco me vuelve loco. Demasiado rapido para mi gusto. Prefiero las cosas mas pausadas y tacticas (por eso pienso que si el online del GoW 2 funcionase bien, seria la ostia). Pero el online de ese juego funciona perfecto. Incluso con 2 rayas de conexion puedes jugar perfectamente. Como el Halo 3. Pasa que en este ademas te deja seleccionar criterios de busqueda de partidas. Algo que deberian de hacer todos los juegos. Ojala el netcode o como se llame, del GoW 2 fuese el mismo que el de uno de estos 2 juegos.
Con este parche ya han solucionado bastantes fallos del juego, esperemos que con el próximo que ya está anunciado solucionen todos los problemas de la gente que tiene lag y todo el mundo esté contento...
A mi ayer sí que me pareció desesperante. Para encontrar partidas, mínimo 20 minutos. ratataaaa
A mí ayer me encontraba partidas en 16 segundos xD y hay dias que se tira 45 min y no es coña xD
Por cierto el RAM locust y el teniente calvo se consiguen pasandose el gow 1 no ? da igual si te lo pasas en informal? esk yo el 1 me lo pase 3 veces en otra xbox T__T y da palo volverselo a pasar por eso haber sise puede en informal y me lo paso en os tardes.

Pd. agregadme (Isma90)
salu2
uchih@M@d@r@ escribió:A mí ayer me encontraba partidas en 16 segundos xD y hay dias que se tira 45 min y no es coña xD
Por cierto el RAM locust y el teniente calvo se consiguen pasandose el gow 1 no ? da igual si te lo pasas en informal? esk yo el 1 me lo pase 3 veces en otra xbox T__T y da palo volverselo a pasar por eso haber sise puede en informal y me lo paso en os tardes.

Pd. agregadme (Isma90)
salu2


Yo me lo pase en otra xbox y si que tengo los personajes :-?
A mi me falta el RAM y el teniente calvo T__T, se pueden desbloquear en el dos? en que modo te lo pasastes?
uchih@M@d@r@ escribió:A mi me falta el RAM y el teniente calvo T__T, se pueden desbloquear en el dos? en que modo te lo pasastes?


Para el calvito tienes que pasarte cierto capitulo creo, pero para RAAM te lo tienes que pasar entero en elevada [+furioso]

Yo me equivoque y me lo pase en locura, bueno ya que estabamos [chulito]
lo pone bien clarito, para el teniente calvo (xD) tienes que tener el logro "un momento para recordar" es decir, cojer 1/3 de las chapas de identificacion del gear 1, para el teniente general RAAM te tienes que pasar el 1 en elevada.
Para RAAM no hace falta pasarse todo el juego en elevada, con matar a RAAM en elevada en el 1 es suficiente. Yo me lo acabe en informal y al cargar la partida despues elegi elevada y solo hice el combate con RAAM en elevada y me lo dieron. El logro q tienes que saar es plato que se sirve frio o algo asi
La actualización no ha arreglado nada de la gente que se desconecta de la partida cuando vas perdiendo, siguen sin sanción ni nada, me da asco esto del online, si juegas pues termina la partida coño.

La mierda de los rangos estropean el online de este juego.
hola,akabo de alkilar el juego hoy para ver que tal estaba y es d ela ostia, pero me e kedado ataskado na mas empezar....jejeje
cuando vas con una perforadora y se te acerca otra con los "malos" jejeje y si esperas un tiempo te caes tu con la tuya por al lado de un puente, por un precipicio...y te dicen que mates al conductor pero yo mato a todos los bichos que veo y no se donde kojones esta el conductor....y tambien ter dicen algo de unos ganchos pero no se a ke se refieren...
gracias cnt cuanto antes por favor
pabloto7 escribió:hola,akabo de alkilar el juego hoy para ver que tal estaba y es d ela ostia, pero me e kedado ataskado na mas empezar....jejeje
cuando vas con una perforadora y se te acerca otra con los "malos" jejeje y si esperas un tiempo te caes tu con la tuya por al lado de un puente, por un precipicio...y te dicen que mates al conductor pero yo mato a todos los bichos que veo y no se donde kojones esta el conductor....y tambien ter dicen algo de unos ganchos pero no se a ke se refieren...
gracias cnt cuanto antes por favor


cuando tu perforadora se choca dos veces con la enemiga se rompen los cristales de la cabina, entonces te cargas al conductor y a seguir
Sejy_ escribió:Vaya mierda de Online


Vaya mierda de comentario
Por fin me han devuelto el 4to rango. He tenido que que ganar unas cuantas ejecuciones y 6 pilotos seguidos :s
Acabo de hechar una tanda de partidas al Gears 2 para ver si habian resuelto los problemas y que va.Estos de Epic como se tocan los huevos va fatal el juego.Es ridiculamente patetico jugar una partida online.
A mi lo que me sigue tocando los cojones es que se piren, cuando van mal, y ven que pueden perder, para no perder el puto rango...

Los tenian que quitar para la proxima actualizacion y dejar solo los puntos, haber que gracia les iva a hacer xDDD

Habra que tener un poco de paciencia y esperar al filtro de regiones, que hay les van a dar x el ratataaaa culo

salu2
FJTR escribió:
Sejy_ escribió:Vaya mierda de Online


Vaya mierda de comentario


+1

Para dar semejantes argumentos mejor no digas nada
Yuu Matsura escribió:
FJTR escribió:
Sejy_ escribió:Vaya mierda de Online


Vaya mierda de comentario


+1

Para dar semejantes argumentos mejor no digas nada


No hace falta dar argumentos es pulsar el boton buscar y ya puedes sentir en tus propias carnes que es basura.
DjBastard escribió:A mi lo que me sigue tocando los cojones es que se piren, cuando van mal, y ven que pueden perder, para no perder el puto rango...

Los tenian que quitar para la proxima actualizacion y dejar solo los puntos, haber que gracia les iva a hacer xDDD

Habra que tener un poco de paciencia y esperar al filtro de regiones, que hay les van a dar x el ratataaaa culo

salu2


yo si ai lag tambien me piro no estoy dispuesto a perder tiempo jugando con lag,otra cosa es pirarse pq vas pierdendo eso lo veo fatal.
agus00 escribió:
DjBastard escribió:A mi lo que me sigue tocando los cojones es que se piren, cuando van mal, y ven que pueden perder, para no perder el puto rango...

Los tenian que quitar para la proxima actualizacion y dejar solo los puntos, haber que gracia les iva a hacer xDDD

Habra que tener un poco de paciencia y esperar al filtro de regiones, que hay les van a dar x el ratataaaa culo

salu2


yo si ai lag tambien me piro no estoy dispuesto a perder tiempo jugando con lag,otra cosa es pirarse pq vas pierdendo eso lo veo fatal.

eso, eso, eso que cabrones son...
elbuscador escribió:Vaya mierda de comentario


+1

Para dar semejantes argumentos mejor no digas nada[/quote]

No hace falta dar argumentos es pulsar el boton buscar y ya puedes sentir en tus propias carnes que es basura.[/quote]


Pues no lo juegues
Pues yo acabo de jugar unas partidas en pública con un grupo de colegas españoles contra extranjeros y la verdad es que iba bastante bien, me he sorprendido y todo ya que por primera vez podia matar con la escopeta, las granadas ya no son tan destructivas y el rifle de francotirador ha mejorado mucho. En general iba bastante fluido y ha encontrado la partiad rápido, será que hoy tenia un buen día el juego.
lang en mayoria de juegos y en este, el tan importante,mierda de online,

esto es el gran servicio online de pago????

no es por tocar los huevos pero ha por ay un servicio gratuito que va perfecto,incluso en juegos de 60 jugadores
daymaster escribió:lang en mayoria de juegos y en este, el tan importante,mierda de online,

esto es el gran servicio online de pago????

no es por tocar los huevos pero ha por ay un servicio gratuito que va perfecto,incluso en juegos de 60 jugadores



left 4 deAD
daymaster escribió:lang en mayoria de juegos y en este, el tan importante,mierda de online,

esto es el gran servicio online de pago????

no es por tocar los huevos pero ha por ay un servicio gratuito que va perfecto,incluso en juegos de 60 jugadores

Thx for the info [oki]

Aqui se habla del online de GoW 2, que es el único que nos da problemas ( no a todos parece...) por lo demas bien gracias ... estas reportado...

NO.
ReDF0X escribió:
daymaster escribió:lang en mayoria de juegos y en este, el tan importante,mierda de online,

esto es el gran servicio online de pago????

no es por tocar los huevos pero ha por ay un servicio gratuito que va perfecto,incluso en juegos de 60 jugadores

Thx for the info [oki]

Aqui se habla del online de GoW 2, que es el único que nos da problemas ( no a todos parece...) por lo demas bien gracias ... estas reportado...

NO.


lo mismo digo y el live de el gears sera todo lo que quieras pero no veas como engancha
ReDF0X escribió:
daymaster escribió:lang en mayoria de juegos y en este, el tan importante,mierda de online,

esto es el gran servicio online de pago????

no es por tocar los huevos pero ha por ay un servicio gratuito que va perfecto,incluso en juegos de 60 jugadores

Thx for the info [oki]

Aqui se habla del online de GoW 2, que es el único que nos da problemas ( no a todos parece...) por lo demas bien gracias ... estas reportado...

NO.


reportado por? solo me vaso en hechos que veo, leo de vosotros mismos,y si dar una opinion o dato esta mal que baje franco y me lo diga porque vamos, abajo la democracia
daymaster escribió:
ReDF0X escribió:
daymaster escribió:lang en mayoria de juegos y en este, el tan importante,mierda de online,

esto es el gran servicio online de pago????

no es por tocar los huevos pero ha por ay un servicio gratuito que va perfecto,incluso en juegos de 60 jugadores

Thx for the info [oki]

Aqui se habla del online de GoW 2, que es el único que nos da problemas ( no a todos parece...) por lo demas bien gracias ... estas reportado...

NO.


reportado por? solo me vaso en hechos que veo, leo de vosotros mismos,y si dar una opinion o dato esta mal que baje franco y me lo diga porque vamos, abajo la democracia


Aqui lo unico que se ha dicho es que GoW2 va como el culo (y no a todo el mundo). ¿Quieres hechos? Yo con 512kbs de conexion juego a TODO perfecto, excepto a GoW2.

Ahora, si tu ves lo que te sale de los huevos, ya eso es otra cosa.

salu2
hola, tego un problema con la edición de coleccionista, meto el codigo bajola lancer. hasta ahí bien, puedo usarla y la dejo predefinida con el personaje que quiero llevar y todo bien, pero apago la consola y la enciendo y otra vez se quita y hay que predefinirla. ¿solución?
A ver que si te va mal no tienes por que jugarlo o juega al gow uno eso esta en tus manos.......


Que pasa blackkkkkk cuanto tiempo nenooooooooooo que tal estas ??? todo bien ????
Oscar AndU2 escribió:A ver que si te va mal no tienes por que jugarlo o juega al gow uno eso esta en tus manos.......


Que pasa blackkkkkk cuanto tiempo nenooooooooooo que tal estas ??? todo bien ????


Tio aqui estamos con poco tiempo la 360 con los putos examenes jejejeje... bueno Oscar ten en cuenta que esto es el hilo oficial para el GoW2, para lo bueno y para lo malo. Y la gente es normal que se queje. Igual que poniamos a GoW1 por las nubes (yo el primero), porque se lo merecio, hay que reconocer que con el GoW2 la han CAGADO. No sabemos porque motivo, pero asi ha sido.

No solo no ha gustado en EOL o España, solo tienes que mirar la ultima lista de mas jugados del LIVE, que GoW2 aparecia el 5º. Asi que imaginate.

salu2
25508 respuestas