[Hilo oficial] Gears of War 2

kraciboy escribió:
litos001 escribió:He estado de examenes y no he podido jugar al gears. Ayer y hoy ya he podido jugar y que quereis que os diga pero a mi me parece que la escopeta sigue exactamente igual o peor. No vale para absolutamente nada, y para colomo el truquillo de golpe-escopetazo sigue ahí. La sierra sigue siendo una aspiradora, y el lancer no mata ni a un pájaro a 2 cm de distancia. En resumen, que expecto por las mejoras de avisos de logros y los logros nuevos, el resto sigue igual o peor. Basura.


La diferencia de la escopeta del GOW con el GOW2 es una putada, porque le han dado un cambiazo tremendo, pero de ahi a que no sirva para nada... me parece que te equivocas, yo cuando vi el panorama nada mas comprarme el juego empece a cortar a destajo y a metralletear a todo lo que se moviese, hasta que me rebentaron 3 o 4 veces con la escopeta y es cuando vi que daba caña. Desde entonces la uso, y te aseguro que me hincho a muertes, eso si... si antes disparabas con la escopeta dos tiros por segundo, en este es uno, es mas lento, lo que hace que te pienses bien cuando disparas y no lo hagas a voleo a ver si cae una muerte

La unica putada es cuando entras en partidas con lag, lo cual no te vale ni la escopeta, ni la sierra ni nada, lo unico que puedes hacer es atrincherarte como un perro con las granadas de humo, veneno y fuego esperando a que piquen, ya que suelen saber que les va mejor que a ti y corren como locos por matarte. Pero sin duda me quedo con el LIVE del GOW, este ha dejado mucho que desear, y por culpa de los rangos la gente abandona las partidas cuando ven que les vas a ganar, bloquean las conexiones para rebentar al equipo contrario entero y total para nada... para tener un simbolito mas el cual no te da ningún tipo de privilegio y que sabiendo que eres un paquete no te va a servir para nada ya que vas a tener que estar saliendote de las partidas si tu equipo va perdiendo por una diferencia de 2 rondas

Y lo del golpe-escopetazo no me parece tan mal, siempre hay tecnicas para todo... me jode mucho mas el que coje a un rehen o el escudo y te da dos collejas con la pistola y caes a besar suelo como lo peor, mientras tu le has pegao dos tiros con la escopeta y el sigue tan pancho permitiendose el lujo de darte un golpe

Un saludo!

Yo ya me doy por vencido no puede ser que en un duelo de escopetas en vez de un duelo parezca una escena de matrix a camara lenta es penoso, de exo mañana se lo voy a vender a un colega porque no creo que ningun parche visto lo visto solucione el tremendo truño que es Mojon of war 2.
Neorude escribió:
A mi me pasa y no sólo en el dos sinó que en el GOW 1 ya me pasaba con las voces de Dom y de marcus. Yo creo que es porque son más graves y entre música y efectos no se escuchan nada


Cuando hay jaleo ya me olvido y paso de subir el volúmen con la escandalera, pero cuando está todo calmado o cuando ni siquiera hay música tampoco lo oigo, lo puedo oir como susurrar de fondo. Al final tengo que jugar con subtítulos para enterarme de lo que me dice.


La solución pasa por bajar efectos y música en opciones a cero. Entonces se les oye todo. Pero es una jodienda tener que andar haciéndolo a cada escena cinemática.
Se comenta algo por los foros de Epic sobre la fecha del tercer parche?
litos001 escribió:He estado de examenes y no he podido jugar al gears. Ayer y hoy ya he podido jugar y que quereis que os diga pero a mi me parece que la escopeta sigue exactamente igual o peor. No vale para absolutamente nada, y para colomo el truquillo de golpe-escopetazo sigue ahí. La sierra sigue siendo una aspiradora, y el lancer no mata ni a un pájaro a 2 cm de distancia. En resumen, que expecto por las mejoras de avisos de logros y los logros nuevos, el resto sigue igual o peor. Basura.

Han mejorado cosas como ke la escopeta no te dispare al suelo por ejemplo, o que las granadas no te atraviesen paredes, pero lo del problema del lag, no es ke siga igual, hay partidas ke van de miedo, otras que dan soberbia pena, y no se si ami es al unico que me pasa pero la consola se me peta, se queda congelada la pantalla, no se si es signo de ke se me va a morir(a ver si muere antes de ke se me acabe la garantia, que queda algo mas de medio año [mad])
a ver si es verdad eso de un tercer parche tempranito
jdavis escribió:
litos001 escribió:He estado de examenes y no he podido jugar al gears. Ayer y hoy ya he podido jugar y que quereis que os diga pero a mi me parece que la escopeta sigue exactamente igual o peor. No vale para absolutamente nada, y para colomo el truquillo de golpe-escopetazo sigue ahí. La sierra sigue siendo una aspiradora, y el lancer no mata ni a un pájaro a 2 cm de distancia. En resumen, que expecto por las mejoras de avisos de logros y los logros nuevos, el resto sigue igual o peor. Basura.

Han mejorado cosas como ke la escopeta no te dispare al suelo por ejemplo, o que las granadas no te atraviesen paredes, pero lo del problema del lag, no es ke siga igual, hay partidas ke van de miedo, otras que dan soberbia pena, y no se si ami es al unico que me pasa pero la consola se me peta, se queda congelada la pantalla, no se si es signo de ke se me va a morir(a ver si muere antes de ke se me acabe la garantia, que queda algo mas de medio año [mad])
a ver si es verdad eso de un tercer parche tempranito


A mi el otro día se me colgó con el gears, pero ya no se si es de la consola, porque media hora antes me mostró la imagen azul :C
Como se muera... que es Fv3 y tiene 40 días....
jaxdjaxd escribió:
A mi el otro día se me colgó con el gears, pero ya no se si es de la consola, porque media hora antes me mostró la imagen azul :C
Como se muera... que es Fv3 y tiene 40 días....

Es que ami me salio una vez una luz roja, mas concretamente la de abajo de la derecha, pero ahi en el hilo oficial de las luces rojas me sale que puede ser por varios motivos, uno por problema de hardware o que el disco duro este xafao, ya tiene casi dos años y medio.

PD: encontrado el error: sale error E79, en cualquier momento una de dos o se me frie el disco duro o se termina cascando la placa.
Pues ya no se... pero tengo unas ganas de jugar que me muero, a ver si llega rápido el jueves.
haber si ponen ya fecha al dichoso parche,si ponen lo que decian se acabaran nuestros problemas ,almenos los mios ,partidas de jugador yaaa!!!!! y buequeda por regiones no pinta mal [boing]
Perdon por mi ignorancia a que se refieren por partidas de jugador?
Oscar AndU2 escribió:Perdon por mi ignorancia a que se refieren por partidas de jugador?

partidas no rankeadas,partidas publicas como en el gow1.xd


salu2.
pirata2007 escribió:
Oscar AndU2 escribió:Perdon por mi ignorancia a que se refieren por partidas de jugador?

partidas no rankeadas,partidas publicas como en el gow1.xd


salu2.



ahh ok ya te entiendo gracias
si es asi me pillo los mapas nuevo salduos
Oscar AndU2 escribió:
pirata2007 escribió:
Oscar AndU2 escribió:Perdon por mi ignorancia a que se refieren por partidas de jugador?

partidas no rankeadas,partidas publicas como en el gow1.xd


salu2.



ahh ok ya te entiendo gracias
si es asi me pillo los mapas nuevo salduos


Posible +1
Acabo de pasarme el juego y me ha parecido realmente corto. Más incluso que la primera parte.

Me lo he pasado en modo normal y me ha parecido tb más fácil que el GOW.

¿Es la opinion general?

Juegazo!!!

Ahora a disfrutar de las hordas online.
spyderxxl escribió:Acabo de pasarme el juego y me ha parecido realmente corto. Más incluso que la primera parte.

Me lo he pasado en modo normal y me ha parecido tb más fácil que el GOW.

¿Es la opinion general?

Juegazo!!!

Ahora a disfrutar de las hordas online.

El modo normal es para la gente que empieza desde cero a jugarlo, o jugo pokito al 1, tenias ke haberlo dejando en modo elevada, asi lo disfrutabas mas, te costaria mas matar a los malos malotes, y tu serias mas vulnerable a las balas, eke asi no disfrutas...
jdavis escribió:
spyderxxl escribió:Acabo de pasarme el juego y me ha parecido realmente corto. Más incluso que la primera parte.

Me lo he pasado en modo normal y me ha parecido tb más fácil que el GOW.

¿Es la opinion general?

Juegazo!!!

Ahora a disfrutar de las hordas online.

El modo normal es para la gente que empieza desde cero a jugarlo, o jugo pokito al 1, tenias ke haberlo dejando en modo elevada, asi lo disfrutabas mas, te costaria mas matar a los malos malotes, y tu serias mas vulnerable a las balas, eke asi no disfrutas...


Pues tienes razón.

Será cuestión de rejugarlo en locura en un par de meses...

:D
spyderxxl escribió:
Me lo he pasado en modo normal y me ha parecido tb más fácil que el GOW.
.


Te parece mas facil porque ya jugaste al 1 y tienes ya truquillo, por eso te parece mas facil, si hubieras jugado primero al GOW2 y luego al GOW1, el GOW1 te parecera mas dificil
trane escribió:Te parece mas facil porque ya jugaste al 1 y tienes ya truquillo, por eso te parece mas facil, si hubieras jugado primero al GOW2 y luego al GOW1, el GOW1 te parecera mas dificil


Es lo q he dicho. :-? El GOW más fácil q el GOW2.

No obstante, el GOW me lo pase en informal y a RAMM me costo un huevo matarlo..

Echo de menos un enemigo como RAMM en GOW2...pq el trenzas no da el nivel. [sonrisa]
spyderxxl escribió:
trane escribió:Te parece mas facil porque ya jugaste al 1 y tienes ya truquillo, por eso te parece mas facil, si hubieras jugado primero al GOW2 y luego al GOW1, el GOW1 te parecera mas dificil


Es lo q he dicho. :-? El GOW más fácil q el GOW2.

No obstante, el GOW me lo pase en informal y a RAMM me costo un huevo matarlo..

Echo de menos un enemigo como RAMM en GOW2...pq el trenzas no da el nivel. [sonrisa]

El trenzillas lo que pasa que tenia el papel mu corto, pero quizas... quizas.... yo creo que le da una buean patá al RAAM, ¿¿¿no veias ke brincos pegaba??? el maestro de David Carradine estaria orgulloso, diria "este es el mayor puñetero saltamontes que he visto" tu imaginate con una minitroika, ni lo hueles, en media hora le has pegado dos tiros XD
Los mas jodios fueron los superperros montados por locust, mecawentooo como se meneaban por todo el escenario, no te dabas cuenta y ya los tenias mordiendote, y para colmo el locust disparandote... quizas el gears 3 haya algunso perritos pa montar... y un duelete xulo con el trenzillas.
Los mas jodios fueron los superperros montados por locust


Yo los tengo atragantados, salen poco, pero cuando salen no veas el por saco que dan.

Yo al trencillas lo llamo Predator :Ð , la primera vez que salió pensé "que coño hace aquí un Predator!", es la primera imagen que me vino, la de un Predator no sé porqué, luego te fijas y no se parecen en nada pero bueno, me ha quedado esa primera imagen :p

¿Alguien mas piensa que los boomers cuando dicen "ooooh!" suena un poco gay?, no tengo nada en contra de los gay, que conste, pero no pega ni con cola, una pedazo de mole inmensa con un lanza-cohetes diciendo "ooooh!" y con ese tono....yo me parto la caja cada vez que lo oigo. Solo falta que tiren caramelos en vez de cohetes [carcajad]
Nueva frase en el online, bastante me toco la huevada..

Estoy jugando una anexion en flashback yo y dos guiris contra 5 españoles..eramos CGOs y despues de 2 rondas de guarradas maximas ( por parte de los españoles ) terminé perdiendo 2 a 0 ( normal ) y salta la tipica frase esa de fin de partida.

Voz del Senador:
" Sentis eso ? la polla de los locust partiendoos el culo ? " ( o algo muy similar...pero poya y culo estaban en la frase 100% )
Me quede flipando, encima tenia un cabreo de la ostia.
Mmmm hoy por fín lo he probado con el parche y he echado unas 5 o 6 partidas y la conexión genial, nada de lag :-?. Eran de territorios.

Eso sí, como odio las granadas que te dejan tonto... estás más tiempo en el suelo que de pie.
ReDF0X escribió:Nueva frase en el online, bastante me toco la huevada..

Estoy jugando una anexion en flashback yo y dos guiris contra 5 españoles..eramos CGOs y despues de 2 rondas de guarradas maximas ( por parte de los españoles ) terminé perdiendo 2 a 0 ( normal ) y salta la tipica frase esa de fin de partida.

Voz del Senador:
" Sentis eso ? la polla de los locust partiendoos el culo ? " ( o algo muy similar...pero poya y culo estaban en la frase 100% )
Me quede flipando, encima tenia un cabreo de la ostia.


JAJAJAJAJA, si yo he oido muchas frases nuevas, pero esa o algo parecido todavia no, seguro que dentro de poco pone el guion el Boris izaguirre.
Neorude escribió:¿Alguien mas piensa que los boomers cuando dicen "ooooh!" suena un poco gay?, no tengo nada en contra de los gay, que conste, pero no pega ni con cola, una pedazo de mole inmensa con un lanza-cohetes diciendo "ooooh!" y con ese tono....yo me parto la caja cada vez que lo oigo. Solo falta que tiren caramelos en vez de cohetes [carcajad]


Y yo q pensaba q decian: Boooooooom!!! [carcajad]
spyderxxl escribió:
Neorude escribió:¿Alguien mas piensa que los boomers cuando dicen "ooooh!" suena un poco gay?, no tengo nada en contra de los gay, que conste, pero no pega ni con cola, una pedazo de mole inmensa con un lanza-cohetes diciendo "ooooh!" y con ese tono....yo me parto la caja cada vez que lo oigo. Solo falta que tiren caramelos en vez de cohetes [carcajad]


Y yo q pensaba q decian: Boooooooom!!! [carcajad]


Es lo que dicen, ¡¡Boooom!!
Son como niños con pistolas de agua
No leais a no ser que vayais por más de la mitad del juego

Me está gustando mucho este juego, ojalá el 1 hubiera sido igual. Lo del gusano increible y las instalaciones esas raras brutal tb. Lo de esos bichos metidos en cápsulas me quedé :O , no por la situación sino por la dirección de arte del juego que ha conseguido que el acabado del juego sea una delicia visual con esa técnica que imita las viñetas a guache de un comic. Quien quiera gráficos realistas no vé que está técnica da mayor espectacularidad visual. Si Halo 3 hubiera tenido este acabado en vez del intento de darle mayor realismo a todo seria una obra magnifica y recordaria más al halo1. Tan solo es mi opinion.
DjBastard escribió:http://excgamers.wordpress.com/2009/01/12/videoanalicis-gears-of-war-2-por-pexter/

[qmparto]

salu2

"el juego es muy sangriento, creo se han pasado un poco, lo mismo le disparas a un arbol y le sale un chorro de sangre"
"los personajes son superrudos, estan mazaos que te cagas"
"son supermachos superduros, le das a pausa, vas a mear y te dan ganas de mear fuera de la taza"
"tiene un arsenal mayor que otros juegos shooter, el uno tenia un arsenal de 4, y este tiene dos mas, un total de 6"

[jaja] la lexe, como me he reio, cuantos petas se ha podio meter ese xabal
jdavis escribió:
DjBastard escribió:http://excgamers.wordpress.com/2009/01/12/videoanalicis-gears-of-war-2-por-pexter/

[qmparto]

salu2

"el juego es muy sangriento, creo se han pasado un poco, lo mismo le disparas a un arbol y le sale un chorro de sangre"
"los personajes son superrudos, estan mazaos que te cagas"
"son supermachos superduros, le das a pausa, vas a mear y te dan ganas de mear fuera de la taza"
"tiene un arsenal mayor que otros juegos shooter, el uno tenia un arsenal de 4, y este tiene dos mas, un total de 6"

[jaja] la lexe, como me he reio, cuantos petas se ha podio meter ese xabal



si ademas en un punto de la bizarrereview dice que el juego es original mientras que el resto de la bizarrereview lo pone a parir este tio pillo farlopa de la buena, de la buena la mejor de la mejor la superior!
ReDF0X escribió:Nueva frase en el online, bastante me toco la huevada..

Estoy jugando una anexion en flashback yo y dos guiris contra 5 españoles..eramos CGOs y despues de 2 rondas de guarradas maximas ( por parte de los españoles ) terminé perdiendo 2 a 0 ( normal ) y salta la tipica frase esa de fin de partida.

Voz del Senador:
" Sentis eso ? la polla de los locust partiendoos el culo ? " ( o algo muy similar...pero poya y culo estaban en la frase 100% )
Me quede flipando, encima tenia un cabreo de la ostia.


no es nueva, esta desde el principio xD

hay una bastante mas heavy

"Que lastima que los cornudos de vuestros padres se follaran a las putas de vuestras madres", xDDDD
Samanosuke escribió:"Que lastima que los cornudos de vuestros padres se follaran a las putas de vuestras madres", xDDDD


Es verdad...esta me suena mucho (es cuando el negro se pone a hablar por el micro???)
DjBastard escribió:http://excgamers.wordpress.com/2009/01/12/videoanalicis-gears-of-war-2-por-pexter/

[qmparto]

salu2


Buenísima la review. Los protagonistas hemofílicos y los árboles y los coches sangran cuando les pegas [qmparto]
¿Sabeis si se plantea la opción de un buscador de partidas privadas como en el 1?. Mira que he jugado horas al GOW1, muchas muchas y el 99,9% del tiempo en partidas privadas... las encontraba a través del buscador de partidas privadas. La mayoría de personas de mi lista de amigos fueron añadidas a través de este método... ahora si no tienes una buena lista de amigos, no puedes encontrar partidas privadas :(

Para mi esa sería un gran gran, que digo, grandisimo acierto.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:¿Sabeis si se plantea la opción de un buscador de partidas privadas como en el 1?. Mira que he jugado horas al GOW1, muchas muchas y el 99,9% del tiempo en partidas privadas... las encontraba a través del buscador de partidas privadas. La mayoría de personas de mi lista de amigos fueron añadidas a través de este método... ahora si no tienes una buena lista de amigos, no puedes encontrar partidas privadas :(

Para mi esa sería un gran gran, que digo, grandisimo acierto.

Saludos



segun digieron el ultimo parche traera lo que tu dices,yo lo espero con ganas!!!! [angelito]
raul_sanchez1 escribió:¿Sabeis si se plantea la opción de un buscador de partidas privadas como en el 1?. Mira que he jugado horas al GOW1, muchas muchas y el 99,9% del tiempo en partidas privadas... las encontraba a través del buscador de partidas privadas. La mayoría de personas de mi lista de amigos fueron añadidas a través de este método... ahora si no tienes una buena lista de amigos, no puedes encontrar partidas privadas :(

Para mi esa sería un gran gran, que digo, grandisimo acierto.

Saludos


Yo no necesito partidas desas..necesito poder crear una pachanga con amigos sin que me entre un gilipoyas a joderla, y tambien necesito un sistema de encontrar partidas como en gow 1 , que veias las rayitas y si eran 3 blancas pa dentro...no aqui que te obliga a jugar por cojones a la que Epic le de la gana..asi va el online..
Samanosuke escribió:
ReDF0X escribió:Nueva frase en el online, bastante me toco la huevada..

Estoy jugando una anexion en flashback yo y dos guiris contra 5 españoles..eramos CGOs y despues de 2 rondas de guarradas maximas ( por parte de los españoles ) terminé perdiendo 2 a 0 ( normal ) y salta la tipica frase esa de fin de partida.

Voz del Senador:
" Sentis eso ? la polla de los locust partiendoos el culo ? " ( o algo muy similar...pero poya y culo estaban en la frase 100% )
Me quede flipando, encima tenia un cabreo de la ostia.


no es nueva, esta desde el principio xD

hay una bastante mas heavy

"Que lastima que los cornudos de vuestros padres se follaran a las putas de vuestras madres", xDDDD


Me estáis diciendo en serio que esas frases salen en el gears of war 2???
esta mañana jugue 7 pilotos y en 3 de ellos no nos podiamos mover y al rato.......muertos y uno hinchandose a muertes [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
es la puta moda porque llevo 3 dias asi joder.que casualidad todas las veces los unicos que podian matar tenian rango 4.....

las partidas q van bien son inigualables en diversion y tal,pero es que ponerte de muy mala ostia por culpa de un juego te da ganas de lanzarlo por la puta ventana.
puf me quede agusto por ahora gracias por aguantarme [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ReDF0X escribió:
raul_sanchez1 escribió:¿Sabeis si se plantea la opción de un buscador de partidas privadas como en el 1?. Mira que he jugado horas al GOW1, muchas muchas y el 99,9% del tiempo en partidas privadas... las encontraba a través del buscador de partidas privadas. La mayoría de personas de mi lista de amigos fueron añadidas a través de este método... ahora si no tienes una buena lista de amigos, no puedes encontrar partidas privadas :(

Para mi esa sería un gran gran, que digo, grandisimo acierto.

Saludos


Yo no necesito partidas desas..necesito poder crear una pachanga con amigos sin que me entre un gilipoyas a joderla, y tambien necesito un sistema de encontrar partidas como en gow 1 , que veias las rayitas y si eran 3 blancas pa dentro...no aqui que te obliga a jugar por cojones a la que Epic le de la gana..asi va el online..


Para eso estaban en el 1 las ranuras privadas, solo podían entrar los que tu quisieras...
No entiendo tanta queja,me parece subrrealista,yo lo tengo en el cajon desde hace 2 meses porque va mal,he optado por otro juego,en mi caso Leftfordead,hacer lo mismo,no jugueis a esta basura y cuando lo arreglen,si lo hacen,,, pues volver a jugarlo,es asi de facil.
Jugando este bodrio lo unico que fomentais es que se rrasquen los cojones y no reparen nada,si todo el mundo lo hubiese arrinconado en la libreria os aseguro que ya estaria funcionando de lujo,pero como Epic ve que el mundo esta lleno de tolais pues a arrarcarse los huevos y llenarse los bolsillos de dolares.

Saludos
don pelayo escribió:
Samanosuke escribió:
ReDF0X escribió:Nueva frase en el online, bastante me toco la huevada..

Estoy jugando una anexion en flashback yo y dos guiris contra 5 españoles..eramos CGOs y despues de 2 rondas de guarradas maximas ( por parte de los españoles ) terminé perdiendo 2 a 0 ( normal ) y salta la tipica frase esa de fin de partida.

Voz del Senador:
" Sentis eso ? la polla de los locust partiendoos el culo ? " ( o algo muy similar...pero poya y culo estaban en la frase 100% )
Me quede flipando, encima tenia un cabreo de la ostia.


no es nueva, esta desde el principio xD

hay una bastante mas heavy

"Que lastima que los cornudos de vuestros padres se follaran a las putas de vuestras madres", xDDDD


Me estáis diciendo en serio que esas frases salen en el gears of war 2???

Lo puedo jurar... y yo que creia que lo mas fuerte en el online era el negro en GoW 1 "Vuelve a tu agujero puta!"
Pa mi que se les fué la oya un poco con esa frase..
Ya sabes pelayo anexion y perder contundentemente = a esa maravilla gramatical..
[mad] Juro que no soy nada suceptible pero creo que oírlo tras perder heriría mi sensibilidad...
niñopijo escribió:No entiendo tanta queja,me parece subrrealista,yo lo tengo en el cajon desde hace 2 meses porque va mal,he optado por otro juego,en mi caso Leftfordead,hacer lo mismo,no jugueis a esta basura y cuando lo arreglen,si lo hacen,,, pues volver a jugarlo,es asi de facil.
Jugando este bodrio lo unico que fomentais es que se rrasquen los cojones y no reparen nada,si todo el mundo lo hubiese arrinconado en la libreria os aseguro que ya estaria funcionando de lujo,pero como Epic ve que el mundo esta lleno de tolais pues a arrarcarse los huevos y llenarse los bolsillos de dolares.

Saludos

Tienes mas razon que un santo xD. En mi caso he tirado a por el CoD:WaW. Aunque las armas son casi de juguete me lo paso de miedo con tanto modo de juego. Pero lo mejor es que tardo 40 segundos entre partida y partida, practicamente no me da tiempo a ir al aseo entre cada mapa, en este sentido un 10, al igual que los filttros para buscar partida. El Gears of Lag quedó aparcado ya hace unos meses en vistas de lo miserable que es, me parece una autentica tomadura de pelo...¿2 años para hacer esto? Parece una broma por Dios. Encima lees cosas nuevas que hace el personal como la movida del "stand by" y te preguntas cómo puede seguir jugando el personal.Tengo muuuchas ganas de que se caiga de las listas de los más jugados del Live y ver si así se dignan a hacer con el juego lo que tuvieron que hacer desde un principio. Eso sí, 3 mapas "nuevos?" por 800 points, que para seguir ganando dinero nunca es tarde.
Por cierto, la campaña para un jugador me pareció una BASURA, acabé de situaciones especiales hasta los co$%&%
NO se si se ha comentado ya, pero hoy he descubierto nuevos bugs en el modo cooperativo, en la fase que manejas el tanque, mi colega manejaba el cañon y yo el vehiculo (yo era el creador de la partida) pues bien en todas las zonas que había enemigos yo veía un monton de locust (de los normales de a pie) alrededor nuestro y mi compañero sin embargo no los veía. Total que me tocaba a mi matarlos a pisotones con el tanque. En fin......
Buen hoy estado hechando un vistazo a la web de estadisticas, y la gente siempre dice si te sales del juego en una patida te cuenta como derrota pero si quitas el cable de red no, pues bien hoy estado haciendo la prueva y te da como errota de ls 2 formas. Si quitas el cable red te da como derrota y si te sales del juego tambien, si te toca 1 partida con muchisimo lagg no te puede ir siempre te contara como derrota esto no es justo pero bueno.
salu2
albertosh escribió:Buen hoy estado hechando un vistazo a la web de estadisticas, y la gente siempre dice si te sales del juego en una patida te cuenta como derrota pero si quitas el cable de red no, pues bien hoy estado haciendo la prueva y te da como errota de ls 2 formas. Si quitas el cable red te da como derrota y si te sales del juego tambien, si te toca 1 partida con muchisimo lagg no te puede ir siempre te contara como derrota esto no es justo pero bueno.
salu2


Pero si te quedas lo mas seguro es que la pierdas tambien, no?
Speaker escribió:
albertosh escribió:Buen hoy estado hechando un vistazo a la web de estadisticas, y la gente siempre dice si te sales del juego en una patida te cuenta como derrota pero si quitas el cable de red no, pues bien hoy estado haciendo la prueva y te da como errota de ls 2 formas. Si quitas el cable red te da como derrota y si te sales del juego tambien, si te toca 1 partida con muchisimo lagg no te puede ir siempre te contara como derrota esto no es justo pero bueno.
salu2


Pero si te quedas lo mas seguro es que la pierdas tambien, no?



Si tambien.xD
don pelayo escribió:[mad] Juro que no soy nada suceptible pero creo que oírlo tras perder heriría mi sensibilidad...

Pues ami me destrozo la moral, jugando 3 contra 5, tunda y encima me suelta eso el hijo de p...
Yo si que lo oí. Y me partí entero, jaja, que risas.
Buenas gente, tengo una dudilla acerca de el gears 2...hace una semana me hize con una xbox360 y la ed. coleccionista del gears.Pasado estos dias me pase el juego,y la consola la tengo muy manejada ya.EL problema me viene cuando meto el código del Lancer de oro. Se descarga y tal pero no me aparece por ningun lado, total creo que es como los mapas que se actualizan automaticamente en el juego, pero mi sorpresa es que no aparece el lancer por ningun lado online...nose ya me lo e descargado 3 veces y nada no me aparece...Sabeis que tengo que hacer para conseguirlo??

Gracias y lo siento si esta repetido varias veces...pero es mucho hilo ya y no lo encuentro [sonrisa]
Despues de estar jugando en Live al Flashback desde que salio, ahora quiero jugar en otro modo, pero no se cual?

Yo quiero jugar como en el GOW1, de 5 Vs 5(Locus, contra Gears) pero que no sea en Flashback, si no en escenarios nuevos del Gow2
trane escribió:Despues de estar jugando en Live al Flashback desde que salio, ahora quiero jugar en otro modo, pero no se cual?

Yo quiero jugar como en el GOW1, de 5 Vs 5(Locus, contra Gears) pero que no sea en Flashback, si no en escenarios nuevos del Gow2

¬_¬ [mad]
25508 respuestas