[Hilo oficial] Gears of War 2

F_Lombardi escribió:
trane escribió:Desde hace un par de dias me salio eso de "Amigos jugando a Gears of War 2"

Y ahora me sale "Amigos jugando this game" como antes.
Se muestran ambos mensajes indistintamente. A ver si Microsoft arregla ya ese problema.


Yep, eso pasa en muchos juegos, no sólo en GoW II.
hey buenas a todos, tengo un problema, después de la actualización resulta que se me han borrado todas las muertes y los personajes conseguidos, vamos que se me ha borrado todo, a alguien mas le ha pasado??
saludos!
A ver si me podéis ayudar, para el logro de "Rematar a los heridos" me falta hacerlo con una arma. Me podéis decir las 11 armas que se pueden hacer ejecuciones, please? [sonrisa]
No sé qué pasa que desde que pusieron el parche nuevo tarda en encontrarme partidas una barbaridad. Antes la que más unos 10 minutos o así pero es que hoy he estado 24 minutos clavados con eso buscando partida y nada de nada.

Vaya desastre de juego.
darzia cuando tarde tanto reinicia el proceso, o buscame que ya tengo gold :P
Cuando tienen previsto sacar el parche? xD
bieffe escribió:A ver si me podéis ayudar, para el logro de "Rematar a los heridos" me falta hacerlo con una arma. Me podéis decir las 11 armas que se pueden hacer ejecuciones, please? [sonrisa]

1. Rude Awakening (Acércate usando el Lancer y presionando B)
2. Meatsnap ( Levantalo para usarlo como escudo y presionando A, luego presiona X)
3. Curbstomp (Usando cualquier arma, acércate presionando X)
4. Triple Punch C-C-Combo (Usa la escopeta, acercate presionando Y)
5. Snixecution (Usando el Rifle de Sniper acercate presionando Y)
6. Torque Nudge (Usarndo el Arco, acercate presionando B)
7. Pistolwhip Deluxe (Usa la pistola Boltok, acercate presionando Y)
8. Boomshield Headache (Usando el Boomshield, acercate presionando Y)
9. Shotgun Golf (Usando la escopeta, acercate presionando B)
10. Torquapitation (Usando el arco, acercate presionando Y)
11. Sniper Head Thunk (Usando el Rifle de Sniper, acercate presionando B)
Hace unos dias sacaron el parche UT3 de pc multiplayer. El cual ya nadie juega de lo mal que iba.. Si reflexionas un poco veras que estos de epic, o les importa muy poco el usuario final. O no tienen ni puñetera idea de hacer un juego online. Joder que tienen fallos de novato pero de novato.
Nota: creo que tardaran 2 meses para la 3º actualizacion.
Pero dara igual, despues el gow2 te escojera como Host un telefonica de medio mega y 64k de subida y seguiremos en las mismas. Y ya sera para partirme de risa. [sonrisa]
Buenas,veran me pase el juego hace ya un tiempo y estoy sacandome los logros y tengo muchas dudas

-Respecto al de las 100.000 muertes dicen que hay una estrategia,truco con un brumak,¿Alguien me dice como es?
-He visto la lista de ejecuciones mientras los locust estan abatidos,es esta:

1. Rude Awakening (Acércate usando el Lancer y presionando B)
2. Meatsnap ( Levantalo para usarlo como escudo y presionando A, luego presiona X)
3. Curbstomp (Usando cualquier arma, acércate presionando X)
4. Triple Punch C-C-Combo (Usa la escopeta, acercate presionando Y)
5. Snixecution (Usando el Rifle de Sniper acercate presionando Y)
6. Torque Nudge (Usarndo el Arco, acercate presionando B)
7. Pistolwhip Deluxe (Usa la pistola Boltok, acercate presionando Y)
8. Boomshield Headache (Usando el Boomshield, acercate presionando Y)
9. Shotgun Golf (Usando la escopeta, acercate presionando B)
10. Torquapitation (Usando el arco, acercate presionando Y)
11. Sniper Head Thunk (Usando el Rifle de Sniper, acercate presionando B)

¿que arma es el Boomshield? ¿Y la pistola boltok?

y por peticion de un amigo,¿me dicen las 11 armas del juego? es que le falta una y no sabe cual es

Gracias a todos

Saludos
ReDF0X escribió:
litos001 escribió:efectivamente de cheto no tiene nada, por eso lo hago, pero esque llevo 43 mil y se me está haciendo eterno. [alien]

a ver que era una forma de hablar, cheto = truco... y no digo nada malo, me refiero a que no me aburro yo personalmente ha hacer eso y aun asi tanto que me quejo del online ya tendria el logro de los 10mil muertos del GoW 1

Se me malinterpreta.

Saludoz


jejeje, ok ok. A mi la verdad que también me aburre un montón, pero yo soy de los que le gusta tener los logros y es la forma más sencilla de sacarlo, porque al online paso de jugar según esta el tema. Hasta que no lo arreglen ahí se queda. xDD
Wado escribió:darzia cuando tarde tanto reinicia el proceso, o buscame que ya tengo gold :P


Tomo nota porque casi me da un ataque del cabreo [mamaaaaa]
alguien me puede hechar un cabo por favor,es la primera vez que me atasco en el juego

estoy en el acto "tormenta en ciernes" en la ascension al monte kadar,dentro de la cueva,hay una parte en la que despues de dar un salto te quedas sin energia y todo a oscuras,y aparecen 3 corpsers,pues bien,mi tanque no se mueve,y me acaban matando,lo he intentado muchas veces pero nada,que tengo que hacer??
Es facil, te salen los tres corpser y les tienes q disparar a la cara segun se descubren, tienes q star rapido para darles uno a uno, pero es facil, y no, no te puedes mover ;)
pues me parece que algo falla,porque es que nada mas me dejan disparar,el primero se descubre,le disparo se tapa,y zas mi tanque explota,no me dan opcion a mas...no lo entiendo
rafa30 escribió:Hace unos dias sacaron el parche UT3 de pc multiplayer. El cual ya nadie juega de lo mal que iba.. Si reflexionas un poco veras que estos de epic, o les importa muy poco el usuario final. O no tienen ni puñetera idea de hacer un juego online. Joder que tienen fallos de novato pero de novato.
Nota: creo que tardaran 2 meses para la 3º actualizacion.
Pero dara igual, despues el gow2 te escojera como Host un telefonica de medio mega y 64k de subida y seguiremos en las mismas. Y ya sera para partirme de risa. [sonrisa]


Ok, vamos que sale mas a cuenta volver a jugar al 1, jajaja
ferry escribió:pues me parece que algo falla,porque es que nada mas me dejan disparar,el primero se descubre,le disparo se tapa,y zas mi tanque explota,no me dan opcion a mas...no lo entiendo


Xq quizás no has disparado 1ero al que debes. Sino recuerdo mal, hay que dispararle 1ero al de la izq, así con los 3. A mi me costó lo suyo, yo me lo pasé en Elevada.

Salud2s
Una tontería de pregunta, sobre el online de GoW 1, hay manera de que durante la partida aparezca en pantalla el nombre del que está hablando, para no tener que darle al Back todo el rato que es incomodísimo.

Saludos!
-GaRRa- escribió:Buenas,veran me pase el juego hace ya un tiempo y estoy sacandome los logros y tengo muchas dudas

-Respecto al de las 100.000 muertes dicen que hay una estrategia,truco con un brumak,¿Alguien me dice como es?
-He visto la lista de ejecuciones mientras los locust estan abatidos,es esta:

1. Rude Awakening (Acércate usando el Lancer y presionando B)
2. Meatsnap ( Levantalo para usarlo como escudo y presionando A, luego presiona X)
3. Curbstomp (Usando cualquier arma, acércate presionando X)
4. Triple Punch C-C-Combo (Usa la escopeta, acercate presionando Y)
5. Snixecution (Usando el Rifle de Sniper acercate presionando Y)
6. Torque Nudge (Usarndo el Arco, acercate presionando B)
7. Pistolwhip Deluxe (Usa la pistola Boltok, acercate presionando Y)
8. Boomshield Headache (Usando el Boomshield, acercate presionando Y)
9. Shotgun Golf (Usando la escopeta, acercate presionando B)
10. Torquapitation (Usando el arco, acercate presionando Y)
11. Sniper Head Thunk (Usando el Rifle de Sniper, acercate presionando B)

¿que arma es el Boomshield? ¿Y la pistola boltok?

y por peticion de un amigo,¿me dicen las 11 armas del juego? es que le falta una y no sabe cual es

Gracias a todos

Saludos


Refloto mi post
eL_GekO escribió:Una tontería de pregunta, sobre el online de GoW 1, hay manera de que durante la partida aparezca en pantalla el nombre del que está hablando, para no tener que darle al Back todo el rato que es incomodísimo.

Saludos!


Dándole al LB te salen las ubicaciones de tus compañeros en un círculo, con la foto del personaje que llevan, el arma que llevan y les aparecerá un bocadillo si están hablando.
Pero lo mejor es reconocer las voces de tus amigos, con echar dos partidas con ellos, ya sabes de quien es cada voz XD
-GaRRa- escribió:
-GaRRa- escribió:Buenas,veran me pase el juego hace ya un tiempo y estoy sacandome los logros y tengo muchas dudas

-Respecto al de las 100.000 muertes dicen que hay una estrategia,truco con un brumak,¿Alguien me dice como es?
-He visto la lista de ejecuciones mientras los locust estan abatidos,es esta:

1. Rude Awakening (Acércate usando el Lancer y presionando B)
2. Meatsnap ( Levantalo para usarlo como escudo y presionando A, luego presiona X)
3. Curbstomp (Usando cualquier arma, acércate presionando X)
4. Triple Punch C-C-Combo (Usa la escopeta, acercate presionando Y)
5. Snixecution (Usando el Rifle de Sniper acercate presionando Y)
6. Torque Nudge (Usarndo el Arco, acercate presionando B)
7. Pistolwhip Deluxe (Usa la pistola Boltok, acercate presionando Y)
8. Boomshield Headache (Usando el Boomshield, acercate presionando Y)
9. Shotgun Golf (Usando la escopeta, acercate presionando B)
10. Torquapitation (Usando el arco, acercate presionando Y)
11. Sniper Head Thunk (Usando el Rifle de Sniper, acercate presionando B)

¿que arma es el Boomshield? ¿Y la pistola boltok?

y por peticion de un amigo,¿me dicen las 11 armas del juego? es que le falta una y no sabe cual es

Gracias a todos

Saludos


Refloto mi post


El Boomshield es el escudo

Imagen

Y la pistola boltok la magnum plateada

Imagen

En cuanto a las 11 armas del juego supongo que es para el logro de matar a un enemigo con cada arma son estas :

granada explosiva, granada de tinta, lanzagranadas triple, lanzallamas, rifle francotirador, arco explosivo, lancer, mortero, martillo del alba, pistola gorgon, pistola boltok, pistola de CGO, hammerburst, escopeta i la ametralladora de los grinders.

Saludos.
Lo que tenéis que hacer es como yo boicot total a Epic haber si entre todos podemos hacer que se hundan , que aunque sea imposible que por lo menos sea un juego mediocre en lo que se refiere a jugadores online . [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Porque ya esta bien que se rían de nosotros di basta !!!! Y que se metan el juego por el piiiii !!!!! Son unos inútiles que no saben hacer un juego sin que tenga como mínimo 134932408328401820820833 bugs . Coño que me fichen a mi de betatester
Es muy pero que muy penoso, ayer me tire 47 min en encontar partida y encima con lag xD
Pues tenia ganas de jugar el online de este juego, pero tras ver los comentarios me he arrepentido de pillarme el juego, ya ke para jugar solo la campaña de un jugador se lo pido a un amigo....Espero ke mejore el online porke de verdad ke le tenia ganas
monos escribió:
bieffe escribió:A ver si me podéis ayudar, para el logro de "Rematar a los heridos" me falta hacerlo con una arma. Me podéis decir las 11 armas que se pueden hacer ejecuciones, please? [sonrisa]

1. Rude Awakening (Acércate usando el Lancer y presionando B)
2. Meatsnap ( Levantalo para usarlo como escudo y presionando A, luego presiona X)
3. Curbstomp (Usando cualquier arma, acércate presionando X)
4. Triple Punch C-C-Combo (Usa la escopeta, acercate presionando Y)
5. Snixecution (Usando el Rifle de Sniper acercate presionando Y)
6. Torque Nudge (Usarndo el Arco, acercate presionando B)
7. Pistolwhip Deluxe (Usa la pistola Boltok, acercate presionando Y)
8. Boomshield Headache (Usando el Boomshield, acercate presionando Y)
9. Shotgun Golf (Usando la escopeta, acercate presionando B)
10. Torquapitation (Usando el arco, acercate presionando Y)
11. Sniper Head Thunk (Usando el Rifle de Sniper, acercate presionando B)


Muchas gracias, me faltaba darle al B con el arco [qmparto]
fran_jrr escribió:hey buenas a todos, tengo un problema, después de la actualización resulta que se me han borrado todas las muertes y los personajes conseguidos, vamos que se me ha borrado todo, a alguien mas le ha pasado??
saludos!


me autocito ya que estoy desesperado, se me ha borrado todo lo conseguido de muertes, amuletos, etc...
no lo entiendo ya que los logros siguen activados, a alguien mas le ha pasado?
fran_jrr escribió:
fran_jrr escribió:hey buenas a todos, tengo un problema, después de la actualización resulta que se me han borrado todas las muertes y los personajes conseguidos, vamos que se me ha borrado todo, a alguien mas le ha pasado??
saludos!


me autocito ya que estoy desesperado, se me ha borrado todo lo conseguido de muertes, amuletos, etc...
no lo entiendo ya que los logros siguen activados, a alguien mas le ha pasado?

Le ha pasado a mucha gente, entre la que me incluyo. De un dia para otro, es como si metiera por primera vez el disco, y no hay forma de cambiarlo ! Lo unico que puedes hacer el cagarte un poco mas en epic ocmo hice para quedarte mas tranquilo.

Me jode sobre todo xq llevaba 9 veces en el logro de sumision y 11.000 muertes que al amierda !!
markkinos escribió:
fran_jrr escribió:
fran_jrr escribió:hey buenas a todos, tengo un problema, después de la actualización resulta que se me han borrado todas las muertes y los personajes conseguidos, vamos que se me ha borrado todo, a alguien mas le ha pasado??
saludos!


me autocito ya que estoy desesperado, se me ha borrado todo lo conseguido de muertes, amuletos, etc...
no lo entiendo ya que los logros siguen activados, a alguien mas le ha pasado?

Le ha pasado a mucha gente, entre la que me incluyo. De un dia para otro, es como si metiera por primera vez el disco, y no hay forma de cambiarlo ! Lo unico que puedes hacer el cagarte un poco mas en epic ocmo hice para quedarte mas tranquilo.

Me jode sobre todo xq llevaba 9 veces en el logro de sumision y 11.000 muertes que al amierda !!


Gracias por contestar!, joder pues valla mierda porque llevaba muy buena puntuación y encima todos los personajes también me han desaparecido.
habrá que volver a empezar....
Alguien me puede decir como pasarse la fase del tanke en locura,eske llegamos al final cuando tienes ke disparar a la torre pero salen unos locuts por la ventana y en cuestion de segundos nos funden,algun consejo???
Baja la cuesta marcha atrás, y cuando te empiecen a disparar desde las ventanas sube a toda hostia para arriba, es la única manera de hacerlo sin que te revienten en locura XD


Respecto al bug de borrar los datos de las partidas esperemos que lo solucionen en la proxima actualización y que no tarden mucho en sacarla porque menuda putada colega...
uchih@M@d@r@ escribió:Es muy pero que muy penoso, ayer me tire 47 min en encontar partida y encima con lag xD

47 minutos?no te lo crees ni tu, lo que más me ha llegado a tardar a mi no llega ni a 2 minutos
4nticristo escribió:
uchih@M@d@r@ escribió:Es muy pero que muy penoso, ayer me tire 47 min en encontar partida y encima con lag xD

47 minutos?no te lo crees ni tu, lo que más me ha llegado a tardar a mi no llega ni a 2 minutos

Yo tube que apagar la consola de lo arto que estaba porque no me encontraba ni una.
A mi me ha tardado hace un rato cosa de 12 minutos. Es una pena que no se pueda echar una misera partida pública, por lo menos en mi caso. Hoy ya desisto de una vez de volver a intentar echar una pública para siempre. Lo dicho, una pena.
De nuevo las estadisticas de la web congeladas...una lastima lo de este juego, asco de online, toca cambiar de juego, una pena, es como tener un ferrari pero sin gasolina. una verdadera lastima.
Pues no se que os pasa, porque a mí me encuentra partida en menos de 1 minuto y medio, y ultimamente no detecto lag en ninguna partida...
Yo a estos de EPIC no los entiendo,me juego el pescuezo a que seguro que ellos saben el problema que hay con el online,y las quejas de la gente y eso....y tras esto me pregunto....por que carajo no hacen nada???...por que mierda no ponene el online como el GoW1??...joder es que con ese juego si que me pegaba yo unos buenos piquen online...pero esque con este ya el hecho de tner que cruzar los dedos para encontrar una partida ya se te quitan las ganas de jugar...y luego si por suerte la encuentras rápido,vuelve a cruzar los dedos para que no haya lago o no te toque el tipico guiri que solo hace uso de los bugs del juego...

Es una lástima lo que estan haciendo con este juego...con el GoW1 el onlie tenía mucho bombo incluso y eso que había salido hace bastante tiempo pero con este creo que en el mismo período de tiempo el online del GoW2 ha hecho que este juego no sea lo que se esperaba de el,al menos para mi.

Salu2
Abofis escribió:Pues no se que os pasa, porque a mí me encuentra partida en menos de 1 minuto y medio, y ultimamente no detecto lag en ninguna partida...


Pues serás el único porque todo el mundo que conozco tarda en encontrar partidas públicas entre 10-20 minutos de media y luego para que se te desconecte la gente, tengas lag o vete a saber.

La mejor opción es dedicarse a jugar partidas privadas y listo. Tendré que pasarme por el hilo de gametargs y agregar a todo eol para poder hacer algo [+furioso]
Hombre, no voy a decir que me tarda 1 min, (ojo, a veces va rápido, sobretodo si somos 5) pero desde la última actualización antes de 10 min, e incluso 5 ya encuentra partida. Eso no quita que el online sea una mierda, y mejorable 100%.

Salud2s
Yo espero dos o 3 minutos, y sin todavia no me ha buscado partida, cancelo matchmaking y le vuelvo a dar; lo que no voy a hacer es esperar 10 min, pareceis bobos, cancelais y le volveis a dar.

Y una vez qaue me encuentre, si cuando voto el mapa, desde que doy al gatillo ya me suma el voto con retraso, directamente ya me piro, xq es tonteria entrar a jugar ese partida ....
Fijo ke alos giris no les pasa por eso no hacen nada xD
Yo ya hace un par de semanas que deje el PUBLICO online del gow2 y me dedico a otros que vayan decentemente online. Como dicen por ahi es una vverdadera lástima. Este juego online es un puro vicio, super divertido, pero con todos los problemas de conexion y de lag no haces otra cosa que frustrarte de lo que podría ser y no es.

Una verdadera lástima
Yo estoy pensando seriamente comprar de segunda mano el COD5 para jugar online. ¿qué tal va este juego en online?
ReinRaus escribió:Yo estoy pensando seriamente comprar de segunda mano el COD5 para jugar online. ¿qué tal va este juego en online?

Perfecto,pero hay algunos guiris que usan chetos pa joder partidas,pero yo cuando he jugado no he encontrado a ninguno haciendo chetos.
Encontrar partida, encuentra relativamente rápido y si no como ya se ha dicho, se cancela y repite la búsqueda. Mi problema con Gears 2 no pasa por esperar en exceso entre partidas.

El problema es que JUGABLEMENTE el online del Gears 2 es basura. Lag frecuente, humo-rompe jugabilidad, chetos, gente que se larga y deja cojo al equipo... Yo ya estoy jugando partidas privadas, el modo horda y la campaña cooperativa solamente. Las partidas públicas son injugables por lag buena parte de las veces y cuando no hay lag da lo mismo, porque jugablemente el primer Gears, aún con sus defectos, le da varias vueltas. El puto humo es insoportable, exasperante, la peor idea que han tenido en Epic. Deberían quitarlo ya. No puede ser que tenga tanto radio de acción y que te deje indefenso valiosos segundos. Hace del juego un festival de granadas y para eso, sinceramente, prefería los duelos de escopeta, porque al menos me daban la opción a defenderme. Y últimamente en las partidas que he jugado había lag, uno menos en mi equipo y me llovían granadas de humo nada más salir del respawn. Vamos, divertidísimo. :-|

Hay que tenerlos como cocos para aguantar toda la mierda que rodea a las partidas públicas del Gears 2. Pero como cocos.
Clyde escribió:Encontrar partida, encuentra relativamente rápido y si no como ya se ha dicho, se cancela y repite la búsqueda. Mi problema con Gears 2 no pasa por esperar en exceso entre partidas.

El problema es que JUGABLEMENTE el online del Gears 2 es basura. Lag frecuente, humo-rompe jugabilidad, chetos, gente que se larga y deja cojo al equipo... Yo ya estoy jugando partidas privadas, el modo horda y la campaña cooperativa solamente. Las partidas públicas son injugables por lag buena parte de las veces y cuando no hay lag da lo mismo, porque jugablemente el primer Gears, aún con sus defectos, le da varias vueltas. El puto humo es insoportable, exasperante, la peor idea que han tenido en Epic. Deberían quitarlo ya. No puede ser que tenga tanto radio de acción y que te deje indefenso valiosos segundos. Hace del juego un festival de granadas y para eso, sinceramente, prefería los duelos de escopeta, porque al menos me daban la opción a defenderme. Y últimamente en las partidas que he jugado había lag, uno menos en mi equipo y me llovían granadas de humo nada más salir del respawn. Vamos, divertidísimo. :-|

Hay que tenerlos como cocos para aguantar toda la mierda que rodea a las partidas públicas del Gears 2. Pero como cocos.


Iba a decir lo mismo que tu, pero como lo has idcho tu:

+1
Clyde escribió:Encontrar partida, encuentra relativamente rápido y si no como ya se ha dicho, se cancela y repite la búsqueda. Mi problema con Gears 2 no pasa por esperar en exceso entre partidas.

El problema es que JUGABLEMENTE el online del Gears 2 es basura. Lag frecuente, humo-rompe jugabilidad, chetos, gente que se larga y deja cojo al equipo... Yo ya estoy jugando partidas privadas, el modo horda y la campaña cooperativa solamente. Las partidas públicas son injugables por lag buena parte de las veces y cuando no hay lag da lo mismo, porque jugablemente el primer Gears, aún con sus defectos, le da varias vueltas. El puto humo es insoportable, exasperante, la peor idea que han tenido en Epic. Deberían quitarlo ya. No puede ser que tenga tanto radio de acción y que te deje indefenso valiosos segundos. Hace del juego un festival de granadas y para eso, sinceramente, prefería los duelos de escopeta, porque al menos me daban la opción a defenderme. Y últimamente en las partidas que he jugado había lag, uno menos en mi equipo y me llovían granadas de humo nada más salir del respawn. Vamos, divertidísimo. :-|

Hay que tenerlos como cocos para aguantar toda la mierda que rodea a las partidas públicas del Gears 2. Pero como cocos.


Por este mismo es por el cual yo no juego a este juego ya . De vez en cuando juego en Horda un poco , pero ahora ya casi ni eso por que me canse de tanto jugar a Horda . Prefiero jugar al Gears 1 al menos es mas divertido , que el Gears 2 .
Pues nada hombre nada, dejad de jugad al gears 2 y poneros a jugar al uno, al cod 5 o a lo que os de la gana, pero dejad de repetir una y otra vez lo mismo, que ya cansais un poquito...
yo tengo todos los logros, menos el de las 100 000 muertes y el de pasarse una partida anexo en cada mapa combustible y flashback q me parecen no imposibles pero dificilisimos.
fran_jrr escribió:
fran_jrr escribió:hey buenas a todos, tengo un problema, después de la actualización resulta que se me han borrado todas las muertes y los personajes conseguidos, vamos que se me ha borrado todo, a alguien mas le ha pasado??
saludos!


me autocito ya que estoy desesperado, se me ha borrado todo lo conseguido de muertes, amuletos, etc...
no lo entiendo ya que los logros siguen activados, a alguien mas le ha pasado?

A mi, pero al cargar un segundo perfil en el Mando 2 que no tenia ningun logro ni nada hecho.
Lastima de GoW2, hubiera podido ser un gran titulo. Aun asi, la campaña me gusto mucho.
el-reza escribió:yo tengo todos los logros, menos el de las 100 000 muertes y el de pasarse una partida anexo en cada mapa combustible y flashback q me parecen no imposibles pero dificilisimos.


No creas.. lo dificil va a ser cuando ya lleves 4 mapas ganados en anexo e intentes entrar en una partida donde se elija anexo y el mapa que te falta..
Yuu Matsura escribió:Pues nada hombre nada, dejad de jugad al gears 2 y poneros a jugar al uno, al cod 5 o a lo que os de la gana, pero dejad de repetir una y otra vez lo mismo, que ya cansais un poquito...


+1.000.000

La verdad es que cansan un poco, ya se sabe que el online va con lag, que si tardan en encontrar partida, que si chetos que si lentejas con chorizo, todos lo sabemos, pero esto ya cansa es como oir un cd de 80 la misma cancion uuuuuna y otra vez, uuuuuna y otra vez uuuuuuuna y otra vez.....

OJO que no va por nadie.


@ReDF0X

Que me vas a contar, que nunca me sale el p**o mapa que me falta de combustible cada vez que toca rifarla [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y cuando me toca pierdo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
25508 respuestas